Foro / Maternidad

Para las mamis de valencia

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 21:55
N
nayala_8632835
6/3/07 a las 13:08

hola chicas, he escrito este post para las mamis de valencia, pero no por nada sino solamente porque quiero saber si alguien ha dado a luz en el peset, que es donde me toca a mi, y tengo una dudilla, a mi me toca para el 18 y es fin de semana, es que te meten tantas ideas raras en la cabeza, k no sabes que creer., me han dicho que si es fiesta o vispera de fiesta o fin de semana o a ciertas horas no te ponene la epidural, y dgo yo, entonces que hacemos elegir cuando nos ponemos de parto?? y estoy muy asustada, xfa contestarme, besitos

NyR21+Erika nena ojala pueda verte pronto

Ver también

S
sulay_7995747
6/3/07 a las 13:44

Hola!!!
Eso lo dicen de todos los hospitales públicos, pero tampoco sé si es cierto. De todos modos, que te toque dar a luz el día 18 no significa que tu peque vaya a ser puntual sí o sí, es tan solo una probabilidad. De todos modos, pregúntale a tu matrona.

Por cierto, últimamente he oído hablar muy bien del Pesset en cuanto a partos y maternidad. Yo daré a luz en La Fe.

Un beso!

R
roda_8159476
6/3/07 a las 13:59

Flipo, de veras?????????????
hombre, una cosa es decidir tener un parto natural... pero ya que no lo vas tener en casa... que menos que un chute

no tenía ni idea, yo voy al clínico, de finde si va cuando toca, y creo que ya me está doliendo

en realidad yo quería un parto en el agua, lo más cercano a sentirlo todo y estar relajada..., pero el embarazo aunque cargo yo con él en mi caso es muy de los dos, y a mi costi le daba mucho miedo..., he pensado en no a la epi, pero no se ese mismo día... y puesto que estoy en un hospital...

me dejais de piedra

marian 23+4

F
francy_7495021
6/3/07 a las 14:18

Pues...
como dice Magodal en los publicos tienen horario para poner la espidural,supongo porque igual los anestesitas en finde de semana solo los hay de guardia o algo, asi, en la fe, tambien lo dicen.

La verdad es que no he coincidido con nadie que haya dado a luz el finde para saber cuando de verdad tiene.

Y el horario es como dice magodal, vamos casi horario de oficina.

Mira en el foro creado por las ya mamis valencianas tenemos una mami que tuvo a su nena en el peset, seria mejor que le preguntaras a ella, es lamonruti

Besitos a todas y ya sabeis pasaros por alli..

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo 1a+10dias

F
francy_7495021
6/3/07 a las 14:21

Porque...
No vas a ir, como diria mi gine estas preñada no enferma, teniendo cuidado de no ponerte en los mogollones por los empujones, puedes irte donde quieras, incluso a las mascletás.

besitos

http://lassupemamis.foros.tv

N
nadiia_6133436
6/3/07 a las 15:45

Hola
Pues veras,yo di a luz en la Fe,y la verdad que como entre a las 9 de la noche NO HABIAN ANESTESISTAS!!!!asi que hasta las 11 del dia siguiente no me pusieron LA EPIDURAL!,chupandome asi las consiguientes contracciones con sus "dolorcitos".....ejejejjej
Asi que ves haciendote a la idea de que de momento na de epidural,salvo si tienes enchufe.....o SUERTE!!!!!!!!

merypa.

N
nayala_8632835
6/3/07 a las 21:55
En respuesta a sulay_7995747

Hola!!!
Eso lo dicen de todos los hospitales públicos, pero tampoco sé si es cierto. De todos modos, que te toque dar a luz el día 18 no significa que tu peque vaya a ser puntual sí o sí, es tan solo una probabilidad. De todos modos, pregúntale a tu matrona.

Por cierto, últimamente he oído hablar muy bien del Pesset en cuanto a partos y maternidad. Yo daré a luz en La Fe.

Un beso!

El caso
esk yo he oido hablar muy bien del peset incluso mi gine privado me ha dicho que son mejores los publicos que los privados xk siempre hay anestesistas y en el privado hay solo de guardia, y que te la ponen siempre entonces me estais asustando con que me olvide cuando hoy en dia a todas se la ponen lo k pasa esk me parece muy fuerte tenemos que elegir para ponernos de parto?, pues sino me la ponen no puedo tener a la nena asi que vyan preparandose jejej

NyR21+Erika, la semana que viene podre verte xfin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir