Foro / Maternidad

¿falsa regla? ¿es posible?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 1:24
A
an0N_917042099z
28/11/05 a las 12:24

hola resulta que el mes pasado mantuve voluntariamente relaciones de riesgo para ver si me quedaba embarazada y tenia sintomas de que si pero a los 24 dias me bajo la regla pero fue extraño porque a mi me baja a los 40 dias queria saber si es posible tener la regla y estar embarazada a la vez, porque este mes ya han pasado 37 dias y aun no me ha bajado y me duele mucho los ovarios desde hace 4 dias ¿vosotras que pensais?

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
28/11/05 a las 20:58

Hola
a verr, bueno la cosa es asi, puede ser q lo q te bajo a los 24 diasm no haya sido exactamente una reglam quizas fue el famoso sangrado de implantacion q suele ser muy parecido a una regla pero en menor cantidad, tbm he leido q si hay chicas q les bajo un poco de regla en los primeros meses, y tbm puede ser q no estes embarazada, porque hay veces q el ovulo agarra y a veces nom asi todo cdo se tenga relaciones en epoca fertil, todo es posible, lo mejor es q si normalmente tienes ciclos de 40 dias, te faltan 3 dias para los 40 de tus ciclos entonces en 3 dias ya puedes hacerte un test de embarazo o bien un analisis de sangre q de seguro te saldria el resultadom suerte !!

A
an0N_917042099z
29/11/05 a las 11:06

Porque...
el mes anterior me hice tres test y me gaste una pasta para nada porque me los hice antes de tiempo, o sea antes de que me tuviera que bajar es que no aguantaba con la duda y este mes prefiero esperar porque 8 euros cada vez pues pican y lo del analisis de que me pinchen no me hace mucha gracia

E
eider_9354223
3/6/08 a las 1:24

A
hola, estoy intentando quedarme embarazada desde el mes pasado, este mes no me bajaba la regla y me hice un test de embarazo que salio negativo, no me bajaba la regla y a los dias me bajo, pero era muy extraña, solo me duro dos dias, y muy poquita sangre, no me habia pasado nunca, puede ser una falsa regla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir