Foro / Maternidad

Para las mamis que viven con un solo sueldo en casa?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 2:06
E
elcy_9001429
21/9/12 a las 16:21

A ver si me contas experiencias tengo un nene de casi 4 años muero por darle un hermanito llevo meses dandole vueltas, el caso es que siempre hemos trabajado los dos por tanto nunca he tenido problemas, pero llevo 6 meses parada y en caso de tener un niño seria contando con el sueldo de mi pareja y me atormenta si a el lo paran que pasaria? las q solo viven con un sueldo no estais pensando q pasaria si ese unico ingreso se acabara que pasaria? habra amas de casa por decision propia y nose como hacen para vivir tranquilas. gracias solo quiero experiencias nose xq estoy tan obsecionada con este tema.

Ver también

V
vanya_6982374
21/9/12 a las 18:33

Depende
de la economia de cada familia, en mi casa vivimos con mi sueldo tnemos una niña y un niño que nacera en unos 18 dias.

pero depende de muchos factores familiares: hipoteca, créditos, estabilidad laboral de la persona que trabaja en casa, si hay ahorros,....
ante dos familias en las que entra solo un sueldo, la situación económica puede ser totalmente diferente

Me gusta

E
elcy_9001429
21/9/12 a las 23:56

Gracias chicas
Me parece que dejare de darle tantas vueltas y en uno o dos meses nos pondremos a ello, a ver que tal sale la cosa, esperemos que bien...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
chang_8555219
22/9/12 a las :11

Es muy respetable
Salvo el hecho de que das por hecho que en las guarderias lo normal es que dejen llorar a los niños.
No es justa esa valoracion.

Me gusta

E
elcy_9001429
22/9/12 a las 2:06

Que suerte tienes!!!
ojala yo pudiera decir q mi pareja tiene esa estabilidad en el trabajo jajaj pero hoy en dia ya se sabe. yo misma 7 años trabajando en una empresa y mirame en el paro, sin cobrar liquidacion que solo eran 20 diad eh, ahora demandas y demas asi q no me fio de nada, por eso mi miedo, pero lo mas seguro es q vayamos a por ello ya te contarr. gracias

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook