Foro / Maternidad

para las q no la esperamos el 15 (las quinceañeras)

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 10:20
K
knarik_697904
11/2/08 a las 18:14

hOLA wapas!!

he creado esta charla para aquellas q no la esperan el dia 15, como yo.
para mantenernos informadas, hasta el viernes yd espués de éste.

suerte y paciencia!!!

bsssssssss

arriba esos +++++++++++++

Ver también

N
nashla_8544115
11/2/08 a las 18:43

Hola yo tampoco la espero para el día 15
pero no tengo muchas esperanzas, ha sido mi primer mes con omifin, pero no tengo ningun sintoma, no me duele el pecho no tengo flujo no tentoa nada y eso que estoy tomando progesterona....
Pero bueno habra que esperar y vosotras que tal??
Besitos

A
an0N_565801199z
11/2/08 a las 19:06

Muchísima suerte para esas quinceañeras!!!!!!!!!!!!!!
Que ya no os queda nada!!!!!!!!!!!!!! muchas velitas para vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

E
eyre_9580875
11/2/08 a las 19:12

Olaaa
bueno yo tambien me apunt pq no la espero par el 15 ma o menos..pro weno esperanzas pocas pq aun esty esperando cita conel medico pq tengo la prolactina alta!!!pro la esperanza no la pierd..jeje...
bueno a ver cuants +++++ salen de aqi!
suert chikas

H
heidi_8131649
11/2/08 a las 20:55

Hola allyki!!!!!
Bueno no lo habia visto el post me di cuenta en el subforo de omifinas, no la espero tambien para el 15 voy en mi cuarto ciclo con omifin y me pincharon pregnyl para que ovulara despues de verme en la eco dos folis buenos en el ovario izq. en el derecho tenia pero muy pequeños osea que no servian, nos queda solo esperar y no desesperarnos les deseo muchisima suerte a todas las que les toca en este dia y les pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

K
knarik_697904
12/2/08 a las 14:03

Esas quinceañeras!!!
Aqui apunto a las quinceañeras:

allyki
belemap
moralescarmen
marcela

ya q da menos!!!

L
layla_8122416
13/2/08 a las 10:02
En respuesta a knarik_697904

Esas quinceañeras!!!
Aqui apunto a las quinceañeras:

allyki
belemap
moralescarmen
marcela

ya q da menos!!!

Hola allykiiiiiiiiiiiii
Acabo de ver el forooooooo, apuntame guapisimaaaaaaaaaaaaa, a ver si de aqui salimos todas con positivosssssssssssssss, jejejejej, ójala.Yo estoy muy nerviosa porque ayer tuve una gotita de sangre amarronada en la braguita y hoy al limpiarme tambien.. sera la llegada de la warry o sangrado de implantacion? nunca me habia pasado... ademas estoy tomando progesterona que me receto mi gine... y se supone que hasta el viernes 15 no me tendria que venir....
hay chicas, estoy echa un flan... y eso qeu queda poco.. pero cada menos tiempo queda, peor lo llevoooooooo

suerte a todassssssss y apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeee, muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!1

L
layla_8122416
13/2/08 a las 10:07

Hola chicasssssssssss
arriba este postttttttttttttttttt, contarnos cosillas, yo estoy en el curro, pero como no estoyyyyy, buf que mal... ya si que no puedo dejar de pensar de si estare o noooooooooooooo

K
knarik_697904
13/2/08 a las 12:32

Chicas actualizo a las quinceañeras
allyki
belemap
moralescarmen
marcela
mar7879

como están? de los nervios no?

bsts

A
aurea_6307223
13/2/08 a las 13:27

Yo tb para el 15
hola a todas,

este mes he notado muchísimo la ovulación, tuve todo el fin de semana del 2 y 3 dolores de ovarios...luego desde ese finde dolor de pechos que ha ido aumentando hasta ayer, que empezó a bajar...lo de los pechos lo achaco a síndromes premenstruales.
por otro lado, durante el lunes y el martes me ha entrado dolor de vientre, pero de forma intermitente...por ahora hoy no siento nada. tb noto que tengo más flujo que otras épocas del mes.
en fin, que esto es un lío, creo que no tenemos que fijarnos tanto en nuestros síntomas porque pueden ser psicológicos, de menstruación....yo ya voy bastante concienciada de que este finde me bajará, así no me llevaré un gran chasco.

saludos y suerte!!!!!!

H
heidi_8131649
14/2/08 a las 22:54

Hola allyki te subo el post!
para que no se pierda, si! esto de la espera es un lio pues a mi siempre me duelen los senos antes de llegar y tambien cuando tuve mis anteriores embarazos y ahora no siento nada no se si el cambio de pastillas de la prolactina influye tomaba bromocriptina y hace menos de un mes tomo cabergolina-prolastat, tengo el presentimiento que este mes no fue igualmente tengo dolores en la espalda a aveces me pasa adelante y asi es que me da cuando me va a llegar.

un beso!

H
heidi_8131649
14/2/08 a las 22:57

Actualizo a buenosdias23!
allyki
moralescarmen
marcela
mar7879
buenosdias23


como van? muchos sintomas o que!

K
knarik_697904
15/2/08 a las 10:48

Lo subo
hay hay hay q hoy es 15, quinceañeras q nos tenemos q mantener informadas!! a mi me da q me hace la visita xq tengo algunos sintomas. pero hay q tener algo de esperanzas

arriba esos +++

A
aurea_6307223
15/2/08 a las 18:22

Todavia nada de nada....no se que es peor
como vais????

es lo peor de cada mes...esta espera...yo voy al lavabo unas 20 veces al dia para ver si hay algo nuevo...pero este mes voy muy concienciada de que me vendrá, prefiero esperarla porque luego es una desilusión muy grande. Yo es el tercer mes ininterrumpido que estoy buscando (en septiembre hicimos un intento pero luego decidimos esperar...que ilusa, pensaba que era tan fácil concebir!), ya sé que es poco, pero siempre te haces ilusiones.

Desde el lunes tengo dolor en el vientre, no continuo, a veces estoy horas sin sentir nada de nada, pero desde ayer es más continuo, así que supongo que de este finde no pasa que me baje la warry.

como estáis vosotras? si de cada mes salen algunos positivos es esperanzador, eso significa que algún día seremos nosotras, así que hay que animarse!!

besos

K
knarik_697904
18/2/08 a las 10:20

Q tal?
como van las quinceañeras? la warry hizo o no hizo su aparicion. a mi x ahora no pero voy a dejar unos dias para hacerme el test x si e sun retraso. no tngo nignuna esperanza

bsts y arriba esos ++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir