Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 15 y 20 de agosto

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:36
C
chams_9347727
19/7/10 a las 18:52

Vamos chicas... este será nuestro mes...

a no decaerse ni bajonearse y a seguir disfrutando (y dejando secos) a nuestros maridos y a por la caza de ese ovulin!!



Sandrita2203... 16 de Agosto

Ver también

P
peace_8344572
19/7/10 a las 19:17

Yo me apunto!!!
hola sandrita, a ver si el mes que viene nos toca aparecer en los post cantando positivos!!!! yo tpc la espero para el 16 de agosto y este mes me voy a "esforzar" por dejar como a un palo a mi maridito!!! este es mi segundo mes de búsqueda y espero que sea el último (por haberlo conseguido)!!!

C
chams_9347727
19/7/10 a las 21:16
En respuesta a peace_8344572

Yo me apunto!!!
hola sandrita, a ver si el mes que viene nos toca aparecer en los post cantando positivos!!!! yo tpc la espero para el 16 de agosto y este mes me voy a "esforzar" por dejar como a un palo a mi maridito!!! este es mi segundo mes de búsqueda y espero que sea el último (por haberlo conseguido)!!!


vamos a por ese positivo lucentina.. tambien es mi segundo mes de busqueda..

a ver si nos quedamos las 2 en la misma fecha yo estrujare a mi esposo como limon

K
kumiko_6328259
19/7/10 a las 22:15
En respuesta a chams_9347727


vamos a por ese positivo lucentina.. tambien es mi segundo mes de busqueda..

a ver si nos quedamos las 2 en la misma fecha yo estrujare a mi esposo como limon

Yo
tb me apunto, seria mi 4 mes de busqueda y no la espero para el dia 18!!!!!!!!!! llevo un mes utiizando los t.o. y espero acertar este mes
besosssssssssss

L
lula_9561572
20/7/10 a las 2:48

Hola chicas!!!! yooo quiero unirme !!!!!!!
Hola Sandrita que tal!!... pues yo me apunto no la espero para el 17 de Agosto!!!!!!!!!!!!!

Por el momento estoy con las tempes!! es mi tercer dia del ciclo ando en mi tercer dia de la ya que en este ciclo de julio me llego la indeseable con una desilusion.. pero aqui estoy nuevamente con las energias renovadas y las ganas puestas!!

Y lo busque en diciembre hasta marzo sin exito, en marzo me detectaron ovarios poliquisticos y tuve que hacer un tratamiento por tres meses (abril-mayo-junio) por lo que suspendi la busqueda!! la retome en julio y no tuve exito tal vez es que aun llevaba el efecto de los anticonceptivos que me enviaron para eliminar los poliquisticos.. espero este mes que todo residuo se marche con la regla que cargo ahora ..

Entonces sin contar los 3 meses que suspendi la busqueda por lo anteriormente mencionado serian 6 meses de busqueda jejeje creo que ya las enrede!!!

Jessy8009------------ 6 MB---------------- 17 de agosto

M
mine_8525903
20/7/10 a las 13:58
En respuesta a kumiko_6328259

Yo
tb me apunto, seria mi 4 mes de busqueda y no la espero para el dia 18!!!!!!!!!! llevo un mes utiizando los t.o. y espero acertar este mes
besosssssssssss

Me uno a esta lista
a mi me tiene qe veni el 18 de agosto espero qe no venga, llevo 2meses buscando y espero qe el mes de agosto se ya mi mes para qedar preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
farida_6339917
20/7/10 a las 15:43

Yo tambien !!
Holas chicas, yo tambien me sumo !!
Este es mi segundo mes de busqueda y tambien empiezo con Omifin, ya que no ovulo desde que deje las anticonceptivas (hace 6 meses).
Me estoy haciendo estudios de sangre para saber la razón y me los dan mañana.

Yo no la espero para el 15 de Agosto, pero soy super irregular, por lo general me tienen que dar Progesterona para que me baje....espero que este mes con el Omifin y la Onagra que estoy tomando, pueda ver mi positivo !!

Besos a todas y espero que podamos compartir nuestras experiencia y nuestros positivos !!!

F
farida_6339917
20/7/10 a las 16:29
En respuesta a farida_6339917

Yo tambien !!
Holas chicas, yo tambien me sumo !!
Este es mi segundo mes de busqueda y tambien empiezo con Omifin, ya que no ovulo desde que deje las anticonceptivas (hace 6 meses).
Me estoy haciendo estudios de sangre para saber la razón y me los dan mañana.

Yo no la espero para el 15 de Agosto, pero soy super irregular, por lo general me tienen que dar Progesterona para que me baje....espero que este mes con el Omifin y la Onagra que estoy tomando, pueda ver mi positivo !!

Besos a todas y espero que podamos compartir nuestras experiencia y nuestros positivos !!!

Lista
Sandrita2203--------- ---------------- -------------16 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ---------------4mb-------------18 agosto NW
Lucentina------------ ----------------2mb----------- 16 agosto NW
Estherlina-----------29 años ---------- 5mb ------------18 agosto NW
Jessy8009----------- ---------- 6 MB----------- 17 agosto NW
Marga----------------29años------------11mb------------18 agosto NW
Vicky------------------27 años-------------2mb-----------16 agosto NW

completen los datos !!
besoss

C
chams_9347727
20/7/10 a las 19:35


vamos chicas!! a la caza de ese ovulin esquivo jejejeje...


yo estoy en mi 2 día del ciclo... la condenada me ha hecho ver burros verdes 2 veces ya con las puntadas que me ha dado...

pero ya recargando energias para la semana fantastica... y para el resto del mes igual jajaj...


y ahora..como los 7 enanitos de la pelicula... "a deberear, a deberear.. que el ovulin hay que cazar" jajajaja

P
peace_8344572
20/7/10 a las 19:51
En respuesta a chams_9347727


vamos chicas!! a la caza de ese ovulin esquivo jejejeje...


yo estoy en mi 2 día del ciclo... la condenada me ha hecho ver burros verdes 2 veces ya con las puntadas que me ha dado...

pero ya recargando energias para la semana fantastica... y para el resto del mes igual jajaj...


y ahora..como los 7 enanitos de la pelicula... "a deberear, a deberear.. que el ovulin hay que cazar" jajajaja

A por elloss oeeee, a por ellos oeeee!!!!
este mes toca ponernos manos a la obra en busca y captura del preciado ovulín!!!

L
lula_9561572
20/7/10 a las 23:45
En respuesta a chams_9347727


vamos chicas!! a la caza de ese ovulin esquivo jejejeje...


yo estoy en mi 2 día del ciclo... la condenada me ha hecho ver burros verdes 2 veces ya con las puntadas que me ha dado...

pero ya recargando energias para la semana fantastica... y para el resto del mes igual jajaj...


y ahora..como los 7 enanitos de la pelicula... "a deberear, a deberear.. que el ovulin hay que cazar" jajajaja

Jajajajajaja
Sandrita me he reido con tu cancion jajaja!!! ya pues esa sera la cancion oficial del post!!! jajajajaja

C
chams_9347727
21/7/10 a las 3:26
En respuesta a lula_9561572

Jajajajajaja
Sandrita me he reido con tu cancion jajaja!!! ya pues esa sera la cancion oficial del post!!! jajajajaja


jjaja.. es la idea jessy

nada de bajonearse mucho por la aparicion de la indeseable!!

F
farida_6339917
21/7/10 a las 22:35

Buenas
Hola chicas !
Yo empecé hoy a la mañana con el Omifin, estoy en el dia 5 del ciclo. Uno por dia hasta el dia 9.
Tambien hoy me dieron los resultados de unos examenes de sangre que me mandaron y gracias a Dios estaba todo bien !!! Prolactina, LH, glucemia, T4, etc...en fin, todo me dio en los valores correctos.
Asique este mes a empezar con todo !!! A alguna que toma Omifin, les mandaron rompefolis ???

Besosss !!

A
an0N_989777099z
22/7/10 a las 12:00


Hola Sandrita cariño!!!

Como andas?? Jo, a mi me vino ayer..

Asiq me apunto para este messss!!! a ve si por fin kiere kedarse conmigo.

Bueno chicas!!! A ver si con las vacaiones, la poca ropa y la tempe q subeeeee nos arrimamos mas y dejamos a los chicos estrujaditossss pa conseguir nuestro objetivo!

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me tiene q venir el 17 de Agosto!!!!!!

L
leda_5420818
22/7/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_989777099z


Hola Sandrita cariño!!!

Como andas?? Jo, a mi me vino ayer..

Asiq me apunto para este messss!!! a ve si por fin kiere kedarse conmigo.

Bueno chicas!!! A ver si con las vacaiones, la poca ropa y la tempe q subeeeee nos arrimamos mas y dejamos a los chicos estrujaditossss pa conseguir nuestro objetivo!

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me tiene q venir el 17 de Agosto!!!!!!

Otro mes!!!.....éste....si que siiii!!! ++++
Hola a todas!!!

Jo Viyanita...me acordé de ti...vaya rollo....ha bajado la .......peroooo....este mes...ya lo veras!!!! lo que tu dices...con el calor....la poca ropa...mmmmmm......q se preparen....yo a mi marido...le he dicho...q no le voy a dejar.....ni un minutoo...jejejeje

Bueno pues ...yo dp de lo que me paso este...mes...con el retraso...de dos dias....el dolor de muelas ( ya está remitiendo gracias al antibiotico...y a mi visita al dentista...) espero q mi ovulación no se vea alterada por eso?? me haré los TO....y ya os cuento...

Bueno ánimo a todaaaaaas!!!

Besos!!!

A
an0N_989777099z
22/7/10 a las 16:26
En respuesta a leda_5420818

Otro mes!!!.....éste....si que siiii!!! ++++
Hola a todas!!!

Jo Viyanita...me acordé de ti...vaya rollo....ha bajado la .......peroooo....este mes...ya lo veras!!!! lo que tu dices...con el calor....la poca ropa...mmmmmm......q se preparen....yo a mi marido...le he dicho...q no le voy a dejar.....ni un minutoo...jejejeje

Bueno pues ...yo dp de lo que me paso este...mes...con el retraso...de dos dias....el dolor de muelas ( ya está remitiendo gracias al antibiotico...y a mi visita al dentista...) espero q mi ovulación no se vea alterada por eso?? me haré los TO....y ya os cuento...

Bueno ánimo a todaaaaaas!!!

Besos!!!


Hola mi niña!!!!

Como andas!! Q no te habia visto!!

Q yo sepa no tiene porq retrasarse la ovulacion, creo q lo mas puede afectar son la situaciones de strees, asiq tu ttranki y como tenemos los to, no hay duda de q intentaremos acertar!! jijijijiji

Me voy de vacas justo mi semana fantastica (aunq kiera desconectar de dias fertiles no ... superiror a mis fuerzas) asiq a ver si con la playita y el relax q te dan las vacas kiere venir!!!!

Q tal andas neni!?? vosotros os vais de vacas??!

A
an0N_989777099z
22/7/10 a las 16:31
En respuesta a farida_6339917

Buenas
Hola chicas !
Yo empecé hoy a la mañana con el Omifin, estoy en el dia 5 del ciclo. Uno por dia hasta el dia 9.
Tambien hoy me dieron los resultados de unos examenes de sangre que me mandaron y gracias a Dios estaba todo bien !!! Prolactina, LH, glucemia, T4, etc...en fin, todo me dio en los valores correctos.
Asique este mes a empezar con todo !!! A alguna que toma Omifin, les mandaron rompefolis ???

Besosss !!


Hola viky!!

He oido q el omifin hace milagros neni!! asiq ojala tengas muchisima suerte y sea a la primera!!!!!

Yo me hice hace poco los analisis hormonales y me dio la prolactina alta (49) pero el medico no le dio importancia porq dice q soy regular y nunca me ha faltado la regla, q sera por el stress... asiq ahi ando "intentando" calmarme.. sera eso posible?¿ jejeje

Te deseo toda la suerte guapisimaaa!!!!!!!!!!!

L
leda_5420818
23/7/10 a las 7:58
En respuesta a an0N_989777099z


Hola mi niña!!!!

Como andas!! Q no te habia visto!!

Q yo sepa no tiene porq retrasarse la ovulacion, creo q lo mas puede afectar son la situaciones de strees, asiq tu ttranki y como tenemos los to, no hay duda de q intentaremos acertar!! jijijijiji

Me voy de vacas justo mi semana fantastica (aunq kiera desconectar de dias fertiles no ... superiror a mis fuerzas) asiq a ver si con la playita y el relax q te dan las vacas kiere venir!!!!

Q tal andas neni!?? vosotros os vais de vacas??!

Disfruta de tus vacas!!!!!!!!!!!
Hola cielo! pues espero q la ovulacion no se retrase, adms...es verdad!! tenemos los TO. ....y eso nos ayudará bastante....yo de todas formas...este finde...empezaré...a deberear.....jeje...

Q bien q te vayas de vacas!!!....en la playita...relajada....la situacion es la ideal!!

Bueno yo tengo q esperar hasta septiembre...para eso....pq es cuando mi marido puede cogerlas...y claro....pues en septiembre los dos....

Bueno chicas...por aki sigo....

Besitos!!!

L
lula_9561572
23/7/10 a las 17:36

Hoola!! chicas!!
Yo tambien estoy tomando las pastillas Clomifeno en mi pais se llaman Zimaquin pero son las mismas que la Omifin solo que cambian de nombre comercial..

Es mi primer ciclo tomando llevo desde antesde ayer que fue mi quinto dia del ciclo hoy sera mi tercera pastilla las estoy tomando en la noche al a misma hora....Espero que nos vaya super bien y tengamos ese positivo tan ansiado!!!!

Un abrazo!! ya nos iremos contando como nos va y apoyando en lo que mas podamos

E
emily_723603
24/7/10 a las 10:24

Me uno!
hola chicas!! me uno a vosotras!! estoy en la busqueda de mi 2 embarazo y este seria mi 4 mes.Ya tengo un peke de 16 meses y no me gustaria que se llevasen mucha edad,asi q espero kedarme pronto aunque con el primero tarde 1 año pero weno eso nunca se sabe!!!
me uno a la lista!!

Sandrita2203--------- ---------------- ------------16 agosto NW
Lucentina------------ -------------2mb----------- 16 agosto NW
Vicky---------------27 años-------2mb-----------16 agosto NW
Jessy8009----------- ---------- ---6 MB-----------17 agosto NW
viyanita------------------------------------------------17 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ----------- 4mb------------18 agosto NW
Estherlina--------29 años ------5mb -----------18 agosto NW
Marga-------------29años-------11mb-----------18 agosto NW
azulm21----------29años---------4mb-----------18agosto NW

Chicas la he ordenado por orden de fecha vale?para que nos liemos menos.Espero que no os moleste!

besitos

Y
yuna_9860245
24/7/10 a las 10:48

Para el 20
hola sandrita y a todas las demas!!

Bueno que no he podido escribir estos dias porque he estado fuera por trabajo pero ya estoy aqui y para que me añadan a la lista....no la espero para el 20 ya que este mes he tenido un retraso tremendo y la regla solo me duro 24 horas!! pero bueno ya comente que estoy muy muy animada y haciendo deberes desde ayer jajaja

Un beso para todas y mucha suerte este mes

L
leda_5420818
24/7/10 a las 12:20
En respuesta a yuna_9860245

Para el 20
hola sandrita y a todas las demas!!

Bueno que no he podido escribir estos dias porque he estado fuera por trabajo pero ya estoy aqui y para que me añadan a la lista....no la espero para el 20 ya que este mes he tenido un retraso tremendo y la regla solo me duro 24 horas!! pero bueno ya comente que estoy muy muy animada y haciendo deberes desde ayer jajaja

Un beso para todas y mucha suerte este mes

Ah!!!...yo para el 12......
Hola chicas!! yo no habia puesto ...para q dia..no me llegará...jejeje...el 12.....

A cruzar los dedos!!! y a deberear!!!!!

besos!!!

P
peace_8344572
25/7/10 a las 13:55
En respuesta a emily_723603

Me uno!
hola chicas!! me uno a vosotras!! estoy en la busqueda de mi 2 embarazo y este seria mi 4 mes.Ya tengo un peke de 16 meses y no me gustaria que se llevasen mucha edad,asi q espero kedarme pronto aunque con el primero tarde 1 año pero weno eso nunca se sabe!!!
me uno a la lista!!

Sandrita2203--------- ---------------- ------------16 agosto NW
Lucentina------------ -------------2mb----------- 16 agosto NW
Vicky---------------27 años-------2mb-----------16 agosto NW
Jessy8009----------- ---------- ---6 MB-----------17 agosto NW
viyanita------------------------------------------------17 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ----------- 4mb------------18 agosto NW
Estherlina--------29 años ------5mb -----------18 agosto NW
Marga-------------29años-------11mb-----------18 agosto NW
azulm21----------29años---------4mb-----------18agosto NW

Chicas la he ordenado por orden de fecha vale?para que nos liemos menos.Espero que no os moleste!

besitos

Bienvenida al club!!
aquí hay cabida para todo el mundo!! tu listado nos parece perfecto, así vamos controlando las "no venidas" de cada una!!! yo tengo 27 años, bueno, en agosto cumplo 28, y sería mi primer bebé. Estamos muy ilusionados, aunque la semana pasada me dió el bajón por la bajada de la
ya nos vemos contando!!!
besitos

E
emily_723603
26/7/10 a las :34

Actualizo
hola chicas!! os pongo en la lista las q faltais vale!
Venga que ya mismo tenemos q estar todas debereando.Yo este mes voy a intentar tomarme la tempe a ver q pasa...



anuski------------------------------------------------12agosto NW
Sandrita2203--------- ---------------- ------------16 agosto NW
Lucentina------------ -------------2mb----------- 16 agosto NW
Vicky---------------27 años-------2mb-----------16 agosto NW
Jessy8009----------- ---------- ---6 MB-----------17 agosto NW
viyanita------------------------------------------------17 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ----------- 4mb------------18 agosto NW
Marga-------------29años-------11mb-----------18 agosto NW
azulm21----------29años---------4mb-----------18agosto NW
lopesino-----------------------------------------------20agosto NW
Estherlina--------29 años ------5mb -----------23-24 agosto NW

A
an0N_989777099z
27/7/10 a las 10:33


Hola chicas!!!!!!

Como vamos??!!!! Ya muchas en semana fantastica eh?? Pues alaaa, a estrujar al maridin!!! jijijijijiji

Yo muuu contenta porq me voy casi yaa de vacaciones!! Y necesito desconectar, q este año esta siendo muuu duro.

Niñas!! A disfrutar de los chicos q este mes es el nuestro!!!

L
leda_5420818
27/7/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_989777099z


Hola chicas!!!!!!

Como vamos??!!!! Ya muchas en semana fantastica eh?? Pues alaaa, a estrujar al maridin!!! jijijijijiji

Yo muuu contenta porq me voy casi yaa de vacaciones!! Y necesito desconectar, q este año esta siendo muuu duro.

Niñas!! A disfrutar de los chicos q este mes es el nuestro!!!

Vacacionesssss!!!
Hola a todas!!!! q tal estais??? como van esos deberes...??' jejeje....yo ya me estoy aplicando...

Al final tengo vaciones el viernes...me voy del 1 al 15!!! me las han cambiado...hasta hace dos dias me iba en sept. ...pero casi prefiero irme ahora...yo tb. las necesito!!! Viyanita!! pasalo genial!!!

Besos grandes!!!

A
an0N_989777099z
27/7/10 a las 11:53
En respuesta a leda_5420818

Vacacionesssss!!!
Hola a todas!!!! q tal estais??? como van esos deberes...??' jejeje....yo ya me estoy aplicando...

Al final tengo vaciones el viernes...me voy del 1 al 15!!! me las han cambiado...hasta hace dos dias me iba en sept. ...pero casi prefiero irme ahora...yo tb. las necesito!!! Viyanita!! pasalo genial!!!

Besos grandes!!!


Anuski guapisimaaaaaa!!!

Q bien tiiiaaaaaa!!! q alegron no??! NO nos keda naaa de naaa, yo el viernes tambien las pillo ya!!

Te vas a agun lado?!

Z
zuzana_5997386
27/7/10 a las 15:56

Soy nueva aki
ola xikas.soy silvia y yevo 3m buskando.tengo un niño d 3a ymedio.tdos los meses seme adlanta,asi kst mes mtoka el 15.este mes mduro pokito ymanxe poko tb asi kya verems.tngo dolor dpezones,dolr dkabeza ynauseas..ai!cuidaros y disfrutar dlas vakas.

L
leda_5420818
27/7/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_989777099z


Anuski guapisimaaaaaa!!!

Q bien tiiiaaaaaa!!! q alegron no??! NO nos keda naaa de naaa, yo el viernes tambien las pillo ya!!

Te vas a agun lado?!

Q llegue el viernes!!!
Viyanita cielo!! pues la verdad es que estoy buscando....donde irme y desconectar...por lo menos una semanita....creo q repito...( como el año pasado) y tiraré para Cádiz...sus playas...me enloquecen.....adms...yo soy del sur...y me pilla cerquita...

Tu haces algo??

L
leda_5420818
27/7/10 a las 21:36
En respuesta a zuzana_5997386

Soy nueva aki
ola xikas.soy silvia y yevo 3m buskando.tengo un niño d 3a ymedio.tdos los meses seme adlanta,asi kst mes mtoka el 15.este mes mduro pokito ymanxe poko tb asi kya verems.tngo dolor dpezones,dolr dkabeza ynauseas..ai!cuidaros y disfrutar dlas vakas.

Bienvenida!!
Hola Silvia!! bienvenida!!!....a mi el mes pasado me duró tb mu pokito...fue un mes bastante raro....esperemos tener suerte este!!!

Tu ya tienes un niño? q lindo!! cuentanos cosillas...de tus sintomas....de tu primer embarazo...q una mamá ya experimentada nos ayuda un montón a las novatas!!! jejeje!!!

M
mine_8525903
28/7/10 a las 10:10
En respuesta a zuzana_5997386

Soy nueva aki
ola xikas.soy silvia y yevo 3m buskando.tengo un niño d 3a ymedio.tdos los meses seme adlanta,asi kst mes mtoka el 15.este mes mduro pokito ymanxe poko tb asi kya verems.tngo dolor dpezones,dolr dkabeza ynauseas..ai!cuidaros y disfrutar dlas vakas.

Hola chicas
qeria haceros 1pregunta , mi amiga al igual qe yo llevamos 2meses buscando bebe, pues ella tiene un retraso de 3dias y le he dicho esta mañana qe se tome la temperatura yo no tengo ni idea de temperatura pero de leer vuestros comentarios pues he aprendido un poco, bueno pues la tiene en 36.8 y un retraso de 3 dias qe pensais??? espero vuestra respuesta GRACIASSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_989777099z
28/7/10 a las 11:44


Bienvenida silvia!!

Pues decirte q si la regla te duro poco, y encima hasta el 15 no te tiene q venir, en principio no habras ovulado, o estaras cerca, pero no para tener esos sintomas todavia, asiq pinta muuu bien!!! Ya nos contaras! pero yo q tu me haria el test!! jijijij

9381 La temperatura sin saber las anteriores tampoco puede decir mucho.. se sabria si llevase 18 dias con temperaturas altas desde la ovulacion, no se si ella es de tener la tempe alta o bajita.. 36.8 con retraso podria ser buena señal, ya nos contaras! Pero con tres dias tambien puede realizarse ya el test y salir de dudas!!

Anuskii soleeteeee!!!!! Q bien a cadiz! Esq esas playitas tienen un encanto especial.. Nosotros nos vamos a malaga, una semanita, a tomar el solete y comer pescaito!! jejejeje A pasarlo genial preciosaaa!!!

Z
zuzana_5997386
28/7/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_989777099z


Bienvenida silvia!!

Pues decirte q si la regla te duro poco, y encima hasta el 15 no te tiene q venir, en principio no habras ovulado, o estaras cerca, pero no para tener esos sintomas todavia, asiq pinta muuu bien!!! Ya nos contaras! pero yo q tu me haria el test!! jijijij

9381 La temperatura sin saber las anteriores tampoco puede decir mucho.. se sabria si llevase 18 dias con temperaturas altas desde la ovulacion, no se si ella es de tener la tempe alta o bajita.. 36.8 con retraso podria ser buena señal, ya nos contaras! Pero con tres dias tambien puede realizarse ya el test y salir de dudas!!

Anuskii soleeteeee!!!!! Q bien a cadiz! Esq esas playitas tienen un encanto especial.. Nosotros nos vamos a malaga, una semanita, a tomar el solete y comer pescaito!! jejejeje A pasarlo genial preciosaaa!!!

Xikas!
ola viyanita!grcias x tu respuesta y ts animos!jeje.stos dias atras yano me mareo ni me dan nauseas pero si tengo el pexo ken cuanto mkito el suje veo las streyas..me duelen los pezones un monton pero dolor d ovarios na d na..asi kya verems..y esperar asta el 15 mvoy a morir!jeje.
Anuski=pues dmi primer mbarazo no recuerdo muxo mis sintomas,muxo sueño eso si y nauseas y tal pero tdo mas avanzado..un besi atdas las dmas a uer si kantams prnto posii.

L
lula_9561572
28/7/10 a las 15:40


Hola chicas!!. pasaba a saludarlas..... espero que esten bien!!. hay esta espera desepera... estoy en mi dia 12 del ciclo... veamos que pasa este mes!!!..........

Un abrazo a todas!!... y a por los positivos!!!

A
aline_734278
28/7/10 a las 16:05

Me apunti
Hola chicas, ami me tiene que venir la warry como la llamais jeje el 14 de agosto, espero que no me venga aunque es mi primer mes de intento... haber si hay suerte y a la primera... suerte chicas!!!!
fresi211....14 de agosto

M
min_9922203
28/7/10 a las 16:37

1 er. intento
Hola, este es mi primer intento, hasta ahora utilizaba los parches anticinceptivos evra, espero que no me cueste mucho, como hace un mes que dejé los parches no se con certeza cuánto dura mi ciclo, pero calculo que esta es mi semana "feliz" y que deberia NO esperar la warry entre el 15 y el 20 de agosto, ojala tengamos suerte. alguna ha estado utilizando un metodo anticonceptivo hasta hace poco?

I
israe_5390413
28/7/10 a las 17:11

19 de agosto
aunque no lo tengo claro...porque útlimamente tengo ciclos de 26, 29, 24 días...un lío, será el estrés?
este mes -1MB- me compraré un test de ovulación y con un poquito de suerte espero también usar uno de embarazo.

suerte a todas. nos merecemos noticias bonitas!!!!!!!!

M
min_9922203
28/7/10 a las 18:39

Ah, me uno a la lista
anuski------------------------------------------------12agosto NW
Sandrita2203--------- ---------------- ------------16 agosto NW
Lucentina------------ -------------2mb----------- 16 agosto NW
Vicky---------------27 años-------2mb-----------16 agosto NW
Jessy8009----------- ---------- ---6 MB-----------17 agosto NW
viyanita------------------------------------------------17 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ----------- 4mb------------18 agosto NW
Marga-------------29años-------11mb-----------18 agosto NW
azulm21----------29años---------4mb-----------18agosto NW
lopesino-----------------------------------------------20agosto NW
Estherlina--------29 años ------5mb -----------23-24 agosto NW
petita130710-----23años-------1mb------------16-17 agosto NW

M
maleni_9376669
29/7/10 a las 8:33

Chicas! me apunto! mi fecha de no es el 18 de agosto!
Ay chicas! Otro mes más batallando para ganar la guerra!
Sabeis que al final la ganaremos, no? Además, a mi agosto me da muy buenas vibraciones, vacaciones y en mi caso, el 17 celebraré mi segundo aniversario de boda! Así que ojalá sea mi mes, bueno, nuestro mes, y le pueda dar esa alegria a mi maridin el dia de nuestro aniversario! Sería genial!

Pues nada, que me apunto, y que quiero ver esos animos arriba guapas! Que lo vamos a conseguir!!!
Como lo lleváis?

Besosss!

L
leda_5420818
29/7/10 a las 11:58

Holaaa!!! q lista de positivos!!!!

Hola a todas!!! en especial a las nuevas...q se unen a la lista!! que tal vais??....yo practicando...y exprimiendo a mi marido...al máximoo....!!!

Marga, Sary...a mi agosto ...tb me parece que será un mes de muchos positivos!!!!! ojalá!!!!

Viyanita wapísimaa!!! Málaga tp...está mal ehh??? sol...pescaíto..mmmm!! y a descansar y relajarnos!! no!! di que sí reina!

Bueno a todas mucha suerte!! y a disfrutar!!!!!!!!!



A
aline_734278
29/7/10 a las 12:15

Esperemos que sea el mes de la suerte!!!
Muchas gracias margamartinez, yo soy nueva en esto porque es mi primer mes, he estado tomando durante 4 años las pastillas anticonceptivas yasmin y me han comentado que el primer mes es algo complicado pero decidi dejarlas de tomar... soy todavia joven para ser mama este mismo mes hare 23 años... pero yo y mi chico tenemos mucha ilusion en tener un bebe...y creo que es el momento perfecto para ello....
Muchisima suerte a todas!! y espero que sea un cumpleaños muy especial....Un fuerte abrazo y a disfrutar del verano chicas!!!

M
mine_8525903
29/7/10 a las 13:10

Ahi , ahi ,niñassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!
esty ya en mi semanita fertil y este mes creo qe si me preña mi marido, esty a tope con las hormonas revuluciona jeje!!!esty deseando de qe llege la siesta para hacer los deberes con mi marido jajaja y piernas parriba y to pa entro adiosssssssssssssssss 1besitos alas de agosto!!!!!!! qe ya mismo estamos en el foro de los nombres de bebes

E
evita_6138742
29/7/10 a las 13:16

El 25
Hola chicas,

Soy nueva. Tengo un niño de 18 meses y mi marido y yo vamos a por el segundo. Tuve un DIU puesto, me lo quité hace un mes y medio aproximadamente. Ayer me vino la regla, así que ya estoy calculando cuando ovularé para ver si esta vez damos en el clavo. Mucha suerte a todas este mes.

Un beso,

A
an0N_989777099z
30/7/10 a las 21:50


Chicas!!! entro a despedirmee q me piro ya de vacas!!!!!!!!!! Estoy super contenta, deseando hacer el vaguete, tomar el sol, estar en remojo ... jejejeje

bueno chicas, pasarlo genial, disfrutrar y a estrujar a nuestros hombres!!!!!!!

muchos besitos

L
lula_9561572
31/7/10 a las 2:29

Hola a todas!!!!!
Hola chicas!!!!..... que gusto entrar aqui y ver mas cchicas nuevas que estan como uno.. en espera!! jejeje haaaayyy como quisiera que ya pasen los dias rapidooo!!!!!!!

Estoy en mi dia 14 del ciclo espero que ya ovule pronto jijiji aun creo que no porq me tomo las tempes y al parecer aun no aparece el ovulin!!!

MARGA COomo estas???.... un saludo..

Un saludo a todas!!!!! .. ya me ire familiarizando poco a poco con todas.. tratare de entrar mas seguido!!! un abrazo!

Y a las que estemos en nuestra semana fantastica a deberear muuucho!!!!!!!!! jejeje

L
lula_9561572
31/7/10 a las 2:46

Las que se esten tomando la tempe!!!
Chicas!!!!! que les parece si las que se estan tomando las tempes este mes, colgamos nuestras tempes nuestros sintomas para ir viendo como vamos???.. y animarnos entre todas??? y las que no se toman pues si se animan a hacerlo o si no pues nos van contando tambien sus sintomas, como van??

Bueno yo empiezo cuelgo mis tempes aunque aun no dan forma!!!! jejeje pero creo que en estos dias estoy por ovular.. ahorita me ha aparecido un pequeño colico como si me fuera venir la regla pero creo que es que ya estoy a punto de ovular... espero que sea asiii!!!!!!!

Chicas cuenten cuenten como van????


Fecha.Dia del ciclo...........Tempe........M oc o cervical............Relaciones .................... OBSERVACIONES
17/jul .01...................36.60... ...............Menst... ............. .............................. .
18/jul..02...................36.5 0..................Menstr.. .............. .......................
19/jul..03...................36.3 0..................Menstr.. ............. .............................. ..........
20/jul..04....................36. 10..................Menstr.. ............ .............................. ........
21/jul..05....................36. 30..................Menstr.. ............ .............................. ........
22/jul..06....................36. 25.......................... .................. .............................. ........
23/jul..07.................. .36.35.................. Seco...............
24/jul08..................36.20.. ..................Seco.... ............ .................
25/jul..0936.30.......seco ....
26/jul10..36.25.........Humedo..
27/jul..11..36.30.......humedo clara de huevo escasa
28/jul1236.30.......húmedo . clara de huevo elastico
29/jul1336.25......Cremoso
30/jul1436.25..Cremoso.. Colicos leves, pinchasos


Bueno!! ya quiero ver la hora que llegue mi maridin para exprimirlo todito jejejeje!!!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
31/7/10 a las 2:54
En respuesta a lula_9561572

Las que se esten tomando la tempe!!!
Chicas!!!!! que les parece si las que se estan tomando las tempes este mes, colgamos nuestras tempes nuestros sintomas para ir viendo como vamos???.. y animarnos entre todas??? y las que no se toman pues si se animan a hacerlo o si no pues nos van contando tambien sus sintomas, como van??

Bueno yo empiezo cuelgo mis tempes aunque aun no dan forma!!!! jejeje pero creo que en estos dias estoy por ovular.. ahorita me ha aparecido un pequeño colico como si me fuera venir la regla pero creo que es que ya estoy a punto de ovular... espero que sea asiii!!!!!!!

Chicas cuenten cuenten como van????


Fecha.Dia del ciclo...........Tempe........M oc o cervical............Relaciones .................... OBSERVACIONES
17/jul .01...................36.60... ...............Menst... ............. .............................. .
18/jul..02...................36.5 0..................Menstr.. .............. .......................
19/jul..03...................36.3 0..................Menstr.. ............. .............................. ..........
20/jul..04....................36. 10..................Menstr.. ............ .............................. ........
21/jul..05....................36. 30..................Menstr.. ............ .............................. ........
22/jul..06....................36. 25.......................... .................. .............................. ........
23/jul..07.................. .36.35.................. Seco...............
24/jul08..................36.20.. ..................Seco.... ............ .................
25/jul..0936.30.......seco ....
26/jul10..36.25.........Humedo..
27/jul..11..36.30.......humedo clara de huevo escasa
28/jul1236.30.......húmedo . clara de huevo elastico
29/jul1336.25......Cremoso
30/jul1436.25..Cremoso.. Colicos leves, pinchasos


Bueno!! ya quiero ver la hora que llegue mi maridin para exprimirlo todito jejejeje!!!!!!!!!!!!!!

ahora se ve mejor la tablita
Fecha.Dia del ciclo...........Tempe......... ....Moco cervical............Relaciones .................... OBSERVACIONES
17/jul ..........01.................. .....36.60... ................Menst... ............. .............................. .
18/jul...........02.............. .........36.50................ ....Menstr.. .............. .......................
19/jul...........03.............. .........36.30................ ....Menstr.. ............. .............................. ..........
20/jul...........04.............. ..........36.10............... ....Menstr.. ............ .............................. ........
21/jul............05............. ..........36.30............... ....Menstr.. ............ .............................. ........
22/jul............06............. ...........36.25.............. ............ .................. .............................. ........
23/jul............07............. ......... .36.35.................. Seco...............
24/jul............08............. ...........36.20.. ..................Seco.... ............ .................
25/jul............09............. ............36.30............. .......seco ............
26/jul............10............. ............36.25............. ........Humedo..
27/jul............11............. ............36.30............. ......humedo ........... ..............clara de huevo escasa
28/jul............12............. ............36.30............. ......húmedo . .......... ..............clara de huevo elastico
29/jul............13............. ............36.25............. ......Cremoso .......... .............
30/jul............14............. ............36.25............. .......Cremoso.. .............................. .....Colicos leves, pinchasos

A
an0N_600424999z
31/7/10 a las 3:11

Yo la espero para agosto 20 aprox
HOLA YO TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO, SIN EMBARGO HE TENIDO SUERTE Y YA TENGO ALGUNAS AMIGUILLAS, PERO ME GUSTARIA HACER MAS, CONOCER MAS Y BUENO SI COINCIDIMOS EN FECHAS QUE MEJOR NO????
LES CUENTO QUE JUSTO HOY ME CHECARON EN EL GINECOLOGO Y ME ASEGURO QUE MI VIENTRE NO ESTA OCUPADO
BUENO SEGUIRE INTENTANDO
CHICAS YO SOY MUY IRREGULAR, PERO SIEMPRE ME LLEGA DESPUES DEL DIA 28 DEL CICLO, ENTOCNES YO NO DEBO ESPERARLA A PARTIR DEL DIA 20 DE AGOSTO QUE VENDRIA SIENDO MI DIA 28 Y A PARTIR DE ESE DIA NO DEBE LLEGRA
ESTE MES ME LLEGO EL DIA 32, ASI Q ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO SABER CUANDO OVULO
BUENO TRATARE DE HACER LA TAREA EL DIA 12 Y EL 14 QUE TENDRE DISPONIBLE A MI CHICO, EL DIA 15 Y 16 LE TOCA IRSE A TRABAJAR, POR LO Q HARE LO POSIBLE POR ESTAR DE NUEVO CON EL EL DIA 17, OJALA QUE CONSIGA ALGO EN AGOSTO
BUENO USTEDES QUE ME RECOMIENDAN???
YO NO SE MUCHO DE TEMPERATURA Y DEL FLUJO, PUES SOLO SE QUE ENTRE MAS HUMEDA ME SIENTA YA ESTA POR LLEGAR LA OVULACION
PERO TENGO UNA DUDA OJALA PUEDAN AYUDARME
EL DIA QUE APARECE EL FLUJILLO CLARA DE HUEVO, ES EL DIA DE OVULACION, O LO ES UN DIA DESPUES
POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR LES AGRADEZCO MUCHO
SALUDOS

AAAAAAAAAAAH POR AHORA AUNQ YA PASO MI PERIODO DE SANGRADO HACE DOS DIAS, SIGO CON PIQUETES EN LOS OVARIOS Y ALGUNOS DOLORES EN LA ESPALDA A LA ALTURA DE LOS RIÑONES, QUE SERA

P
peace_8344572
31/7/10 a las 16:59
En respuesta a maleni_9376669

Chicas! me apunto! mi fecha de no es el 18 de agosto!
Ay chicas! Otro mes más batallando para ganar la guerra!
Sabeis que al final la ganaremos, no? Además, a mi agosto me da muy buenas vibraciones, vacaciones y en mi caso, el 17 celebraré mi segundo aniversario de boda! Así que ojalá sea mi mes, bueno, nuestro mes, y le pueda dar esa alegria a mi maridin el dia de nuestro aniversario! Sería genial!

Pues nada, que me apunto, y que quiero ver esos animos arriba guapas! Que lo vamos a conseguir!!!
Como lo lleváis?

Besosss!


Agosto es el mes de las vacaciones, el descanso, el disfrutar con las parejas... y el de muchos aniversarios de Boda!!! yo lo celebre el 15 y espero que este sea el mes de mi positivo!!! ya tendría el regalo perfecto para este momento.

suerte a todas

P
peace_8344572
31/7/10 a las 17:02
En respuesta a mine_8525903

Ahi , ahi ,niñassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!
esty ya en mi semanita fertil y este mes creo qe si me preña mi marido, esty a tope con las hormonas revuluciona jeje!!!esty deseando de qe llege la siesta para hacer los deberes con mi marido jajaja y piernas parriba y to pa entro adiosssssssssssssssss 1besitos alas de agosto!!!!!!! qe ya mismo estamos en el foro de los nombres de bebes

Semana fantástica!!!!
cómo van esos estrujamientos, chicas?? estamos en plena semana fértil, así que espero que estés dejando a vuestros novios/maridos más secos que la mojama! yo lo llevo regular, he estado toda la semana con una gastrointeritis, así que ya voy tarde, intentaré ponerme las pilas en los diítas que me quedan.

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir