Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para alrrededores del 15 de julio!!este es nuestro mes !!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:42
T
tahira_6398156
28/6/10 a las 10:05

Hola chicas !!!! este mes ha llegado el buen tiempo y todo es idóneo para que salgan nuestros positivos!!!!!!
Hay que ponerse manos a la obra y esperar par leer nuestros positivos
Yo tampoco esperola para el 15 de julio !!!
juntas nos iremos contando nuestras cosillas ( que no son pocas ) e iremos haciendo la espera más agradable !!!!
besitos y SUERTE a todas!!!

Ver también

A
an0N_989777099z
28/6/10 a las 19:18


Hola Elenuchi!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo no la espero para el 19-20 de Julio!!! Asiq a ver si este mes se deja cazar el ovulin!!! jejejeje Q el mio debe ser estrecho de narices...

Cada cuando tienes tus ciclos?? estaras apunto de ovular!

Bueno guapa, pues a ver nuestros cuerpos como van actuando!!! jejejejee

Espero q tengamos muchisima suerte!!!!

Besitos!!!!

C
chams_9347727
28/6/10 a las 20:42


yo no la espero para el 17 asi que a ver como se dan las cosas este mes...

esperoque todas podamos gritar ese +++ en Julio.

un abrazo y nos estamos leyendo que me voy a ver el partido de Chile

T
tahira_6398156
29/6/10 a las 9:43

Hola chicas
hola sandrita !!!! pues este mes seguro k todo nos irá fenomenal ya lo verás!!
viyanita !!! hola ... mis ciclos son de 30 días aproximado soy bastante regular así k a esperar !!!! estos días son mi semana fértil así k a todo lo posible para cazar el ovulín k anda un poco despistado el mio tamíén !!!

chicas este mes se nos va a hacer bien largo no creeis ?????
¿que os contais ?

C
chams_9347727
29/6/10 a las 17:42


Elenchi, claro que se nos hara largo este mes.. mas siendo mi primer mes de busqueda luego de un break que tuve con mi novio (futuro marido) y nada.. la warry se me termino el 24 de Junio y desde ese día quede con pequeños pinchazos en los ovarios.. espero que sea signo de algo positivo por ahi

yo tengo ciclos regulares de 28 días, por lo que mis dias fertiles son el fin de semana que viene, asi que dejare seco a mi pobre novio...


viyanita, ya veras como este es nuestro mes y estamos cantando ese positivo.

T
tahira_6398156
29/6/10 a las 18:38


hola sandrita pues eso venga al ataqueeerrrrrrr!!!!!

P
peace_8344572
29/6/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_989777099z


Hola Elenuchi!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo no la espero para el 19-20 de Julio!!! Asiq a ver si este mes se deja cazar el ovulin!!! jejejeje Q el mio debe ser estrecho de narices...

Cada cuando tienes tus ciclos?? estaras apunto de ovular!

Bueno guapa, pues a ver nuestros cuerpos como van actuando!!! jejejejee

Espero q tengamos muchisima suerte!!!!

Besitos!!!!

Yo tpc la espero para el 19!!!!
vaya mes más largo.... es mi primer mes de búsqueda, así que se me va a hacer un poco eterna la espera hasta el 19!!! ya entramos en nuestra semana fértil así que esperemos que nuestras parejas no se despisten demasiado con el Mundial!!
ya nos iremos contando.

Suerte a todas!!!

A
an0N_644181799z
29/6/10 a las 21:51

Hola chicas!!!
hola chicas a ver si este mes toca o no, es mi tercer mes de busqueda y lo animos no decaen!!!! No la espero para el 14 de julio. chicas me uno a la gran espera. besos a todas

A
an0N_989777099z
30/6/10 a las 13:36


Buenos dias chicas!!!!!

Q tal estamos?? Ya sabes nenas, a pillar al chico y estrujarloooo!!! Q andamos fertilessss asiq a por todasss!!! jajajaja

Lucentina !! jajajaja Yo tambien pense q con en el puñetero futbol mi chico andaria mas pendiente a unas cosas q a otras, pero de momento España esta q se sale, asiq esta el tio q no para!!! Con una felicidad... jajajja A ver si tenemos suerte el sabado y celebramos bien la victoria!!!

Bueno chicas!!! ahora a deberear y deberar, q a la semana q viene ya andaremos con psicosintomas por todos lados!! jajaja


Hay dejo la lista chicas, pa tenernos controladas.

Sorolla ---------- 14 de Julio
Elenuchi ------- 15 de Julio
Sandrita -------- 17 de Julio
Lucentina ------ 19 de Julio
Viyanita --------- 20 de Julio

Besotes!!!!!!!!!!!!!

C
chams_9347727
30/6/10 a las 17:31

Buenos dias guapas!!
como van esos maridos estrujados?? espero que esten disfrutando sus dias fertiles chicas y que sea una manera de demostrarse amor y no solo como un mero proceso para quedar embarazadas..

lo que es yo.. todo bien, esperando que pasen los días para empezar la psicosis con sintomas que no son o que pueden ser, a ver si este mes es el elegido.

un abrazo enorme chicas

L
leda_5420818
30/6/10 a las 21:35

Yo tp...la espero para el 14!!
Hola a todas!! es la primera vez.....q escribo...y dp...de unos meses de búsqueda...como 6 ....me he animado...y espero poder decir junto a vosotra q no ha llegado la indeseable!! y q tenemos nuestro +++++++++++++ por fin!!!!!!!!!!

Este mes, es el primero, que utilizo los t.o, alguna los ha usado?? q tal os ha ido??, a mi hoy ( dia 14 de mi ciclo) me ha salido..un positivo algo flojito..pero por si a caso...tendremos q hacer deberes!!
; )

C
chams_9347727
30/6/10 a las 23:46


hola chicas..

aqui reportandome con unos pequeños pinchazos de ovarios, gran signo de que estoy empezando mis dias fertiles... asi que esta noche no se salva mi futuro marido xD

vmaos a por ese positivo chicas!!!! este es nuestro mes

T
tahira_6398156
1/7/10 a las 12:49

venga a por ellos!!
hola todas !!!! , que tal va nuestra semanita fértil????
yo la verdad es que no uso t.o .... y tengo una duda a ver si me ayudais normalmente mi tempe es de 36.3 todo el mes sólo m sube cuando ovulo a
37 y despues se mantiene en 36.8 aprox.
la temperatura alta que indica que ovulas ese día o que ya ovulaste los días anteriores????? no lo tengo mu claro ... por eso día sí día no hago los deberes .. POR SI A CASO JAJAJJAJA!!!

A
an0N_989777099z
1/7/10 a las 13:58


Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Cansadillas no??? jijijijijijiji Ademas, yo no se si os pasara a vosotras, pero estos calores... puffffff Como q te cuesta mas ponerte.. a no ser q sea directamente en la ducha o con el aire a tope!! Pero bueno!! hay q echarle ganas!!!!

Elenchi!! Q tal guapa?! Pues yo creo q ovulas el dia antes a la subida de tempe, tres tempes altas, sobre seis bajas anteriores, ese ultimo dia de tempe baja, es cuando se da la ovulacion, aunq tambien podria ser justo el dia de subida, pero x regla general es asi.

Luego vuelvo, q me voy a comer y sigo!! besitosss!

Sorolla ---------- 14 de Julio
Anuski ----------- 14 de Julio
Elenuchi ------- 15 de Julio
Sandrita -------- 17 de Julio
Lucentina ------ 19 de Julio
Viyanita --------- 20 de Julio

A
an0N_644181799z
1/7/10 a las 14:41

Hola chicas!!!!
La verdad que si que cansa y cuesta cogerse con esta calor, a mi me toca el 14 de julio y esta semana estamos desde del 26 de junio sabado todos los dias debereando. Ayer empeze a tener dolor de ovarios y a marcar un poco de sangre con flujo y era el dia que me tocaba ovular pero yo por si las moscas hoy y mañana continuaremos con los deberes.
No me tomo la temperatura por que no soy muy constante en todo eso, si veo que no me quedase ya empezaria hacer test de ovulacion para el mes que viene y tablas de temperatura. La cuestion es no obsesionar me más!!!!!
Os parecera una exageración todos los dias pero es que el lo quiere asi!!!!!!
Algun consejo , no se si lo estoy haciendo bien.
chao chicas!!!! besos

A
an0N_989777099z
1/7/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_644181799z

Hola chicas!!!!
La verdad que si que cansa y cuesta cogerse con esta calor, a mi me toca el 14 de julio y esta semana estamos desde del 26 de junio sabado todos los dias debereando. Ayer empeze a tener dolor de ovarios y a marcar un poco de sangre con flujo y era el dia que me tocaba ovular pero yo por si las moscas hoy y mañana continuaremos con los deberes.
No me tomo la temperatura por que no soy muy constante en todo eso, si veo que no me quedase ya empezaria hacer test de ovulacion para el mes que viene y tablas de temperatura. La cuestion es no obsesionar me más!!!!!
Os parecera una exageración todos los dias pero es que el lo quiere asi!!!!!!
Algun consejo , no se si lo estoy haciendo bien.
chao chicas!!!! besos


Hola sorolla nena!!!

Esq menudos calores solo apetece estar en remojo!!!

Sobre las veces de hacerlo.. yo he escuchado de todo.. q si cada dos tres dias durante la semana fertil para dar tiempo a recuperar el esperma, dia si dia no.. pero si el chico no tiene problemas de esperma, yo pienso q lo mejor es a diario, te paso un link q le eches un vistzo!

http://www.invitrotv.com/noticia/1342/mejor-esperma-con-relaciones-sexuales-a-diario

Yo, entre una cosa y otra, nunca he hecho pleno en la semana fertil, a ver si este mes lo hago y es el definitivo!!

besotess chicas!!!

C
chams_9347727
1/7/10 a las 17:44


hola guapas!!

como va esa semana de maravillas?? ustedes con un calor que no las deja deberear tranquila y yo disfrutando con mi novio... aunque con un frio que ni les cuento, mira que en Chile estamos en Invierno ya...

ya queda menos para ver esos ++++ asi que animos chicas y sigan disfrutando de sus maridos.

PD: creo que no les habia contado , pero el 15 de julio es mi matrimonio por el civil... si este mes mi warry no se vuelve loca x los nervios y/o embarazo, sera un milagro

P
peace_8344572
1/7/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_989777099z


Buenos dias chicas!!!!!

Q tal estamos?? Ya sabes nenas, a pillar al chico y estrujarloooo!!! Q andamos fertilessss asiq a por todasss!!! jajajaja

Lucentina !! jajajaja Yo tambien pense q con en el puñetero futbol mi chico andaria mas pendiente a unas cosas q a otras, pero de momento España esta q se sale, asiq esta el tio q no para!!! Con una felicidad... jajajja A ver si tenemos suerte el sabado y celebramos bien la victoria!!!

Bueno chicas!!! ahora a deberear y deberar, q a la semana q viene ya andaremos con psicosintomas por todos lados!! jajaja


Hay dejo la lista chicas, pa tenernos controladas.

Sorolla ---------- 14 de Julio
Elenuchi ------- 15 de Julio
Sandrita -------- 17 de Julio
Lucentina ------ 19 de Julio
Viyanita --------- 20 de Julio

Besotes!!!!!!!!!!!!!

España, españa!!!
Esperemos que gane el sábado para seguir con la euforia colectiva,jejeje!! hoy es el primer día de mi semana fértil, así que ya os podéis imaginar,,, toca hacer deberes! al ser mi primer mes de búsqueda no me estoy tomando la temperatura ni uso t.o. porque soy bastante regular (30-31 días). Lo que sí comencé a tomar fue él ácido fólico, por si acaso. No obstante, si no hay suerte este mes ya me plantearé el echarle seriedad al asunto, tpc me quiero agobiar de primeras!!
Ale!!! ya nos quedan menos para ver quienes son las afortunadas en este mes, que seguro seremos muchas!!!
(yo, por lo pronto, ya he vicheado, en las rebajas, futura ropa para barriguitas prominentes!!!

Besitos a todas

T
tahira_6398156
2/7/10 a las 9:46


hola chicas como va eso????
os cuento como va lo mio:
durante los 10 primaeros dias del ciclo he tenido tempes de 36.3 y 36.4 alternadas a partir del día dies del ciclo la cosa va así
día 11: deveres
dñia 12 :36.4 deveres
día 13:36.3
día 14:36.3 deveres
día 15: 36.4
día 16 ( HOY ) : 36.8 HOY TAMBIEN HAREMOS LOS DEVERES ...
como lo veis será hoy cuando ovule o ya ovulé ????

S
suria_8258991
2/7/10 a las 10:40

Me uno a vosotras
Hola wapas, como va todo?? Debereando a tope?? Eso es!!! Yo no la espero para el 19 - 20 de Julio, es mi segundo mes de busqueda despues de un aborto espontaneo. Espero triunfar este mes de julio!! jejeje. Empecé este mes a tomarme la temperatura pero no llevo muy a raja tabla porque soy un poco despistada y lo estoy haciendo con un termometro de esos electrónicos que se ponen en el oido, no creo que me sirva para mucho pero bueno....
Estoy en mi dia 11 del ciclo y tomo Aceite de Onagra que me han dicho que va muy bien para regular el ciclo. Antes tenía ciclos de 30 , 31 , 35 y 37 dias y el mes pasado empecé con el aceite de onagra y tuve el ciclo de 29 días!! No se si será casualidad pero tengo bastante fe. También hace tiempo (como 6 meses) que tomo acido folico.

SUERTE A TODAS!!

V
vinyet_6392207
2/7/10 a las 11:38

Yo también me uno
Me toca entre el 14 y el 16 (ciclos de 28 o 30 días) Yo creo que ovulé el día 27 o 28. Porque me he estado haciendo TO y empezó la subida el viernes 25 (casi igual a la de control), sábado y domingo más marcadas que las de control y el lunes ya había flojeado. como dicen que la ovulación es a las 36 horas del comienzo de la subida y a las 12 de alcanzar el pico... pues eso.. que el domingo por la noche o el lunes por la mañana.
hice deberes el 24, el 25, el 26 dos veces y el 27 (el 28 no pudo ser). no he visto mucho flujo este mes... y de momento nada más que esperar... Uff, ya llevo 7 meses de búsqueda...

T
tahira_6398156
2/7/10 a las 17:35
En respuesta a vinyet_6392207

Yo también me uno
Me toca entre el 14 y el 16 (ciclos de 28 o 30 días) Yo creo que ovulé el día 27 o 28. Porque me he estado haciendo TO y empezó la subida el viernes 25 (casi igual a la de control), sábado y domingo más marcadas que las de control y el lunes ya había flojeado. como dicen que la ovulación es a las 36 horas del comienzo de la subida y a las 12 de alcanzar el pico... pues eso.. que el domingo por la noche o el lunes por la mañana.
hice deberes el 24, el 25, el 26 dos veces y el 27 (el 28 no pudo ser). no he visto mucho flujo este mes... y de momento nada más que esperar... Uff, ya llevo 7 meses de búsqueda...

Hola elyyo!!!
pues yo estoy como tú más o menos para las mismas fechas ... y yo la verdad es q creo k estoy ovulando estos días ... te digo crei pk no tengo test de ovulación pero mis tempes .. estubieron hasta hoy flojas 36.3 y 36.4 y hoy zas 36.8 ... pienso k mi ovulín anda por ahí !!!! si este mes no es el esperado ... para el mes m compro los test de ovulación !!!!

C
chams_9347727
2/7/10 a las 17:49


hola chicas..

como van esos dias fertiles?? espero que esten disfrutando con sus maridos estos dias.

Lo que es yo.. hace 2 dias me note ya la clara de huevo y ayer tb... hoy ando con pequeños pinchazos en los ovarios y nada.. anoche debereamos con mi novio y pss.. ya no podrá ser hasta el domingo que vuelvo de ir a visitar a mis padres...

ya se nos va acercando la fecha de la falta.. asi que animo y a disfrutar de la vida

L
leda_5420818
4/7/10 a las 23:04
En respuesta a chams_9347727


hola chicas..

como van esos dias fertiles?? espero que esten disfrutando con sus maridos estos dias.

Lo que es yo.. hace 2 dias me note ya la clara de huevo y ayer tb... hoy ando con pequeños pinchazos en los ovarios y nada.. anoche debereamos con mi novio y pss.. ya no podrá ser hasta el domingo que vuelvo de ir a visitar a mis padres...

ya se nos va acercando la fecha de la falta.. asi que animo y a disfrutar de la vida

Fin de semana debereando...!!
Hola a todas!! q tal van??....yo haciendo deberes....y con esperanza....de que este haya sido el mes!!!!!

Bueno....intento...no obsesionarme...pero si es cierto q ovule...el dia 1....( segun el t.o. que me dió positivo..el 30 ) sigo con molestias...en los ovarios.....nose...en fin..ya keda menos...para comprobar...si por fin!!!

Yo de todas formas seguiré deberando....aunq si q es ciertoo!!!..............q calooooooooooor!!!

besitos!! ; )

C
chams_9347727
5/7/10 a las 16:55

Chicas..
como estan esta semana??

yo con un sueño horrible, pero es normal en mi

vamos x ese positivo

T
tahira_6398156
5/7/10 a las 17:08

estoy depre!!!
creo k este mes tampoco va a ser....
aCTUALIZO MIS TEMPES:
DEL 1 AL 11 : DE 36.3 a 36.4
día 11: deberes
dñia 12 :36.4 deberes
día 13:36.3
día 14:36.3 deberes
día 15: 36.4
día 16 : 36.8 deberes
día 17:36.9
día 18 : 36.8
día 19 : 36.7
chicas tego la tempe demasiado baja ... casi como la moral .... creo k este tampoco va a ser mi mes !!!!!!
para el siguiente compraré los t.o para saber fijo cuales son mis dias fértiles ,
igualmente os acompaño en vuetros positivios ANIMO CHICAS!!!

C
chams_9347727
5/7/10 a las 18:10
En respuesta a tahira_6398156

estoy depre!!!
creo k este mes tampoco va a ser....
aCTUALIZO MIS TEMPES:
DEL 1 AL 11 : DE 36.3 a 36.4
día 11: deberes
dñia 12 :36.4 deberes
día 13:36.3
día 14:36.3 deberes
día 15: 36.4
día 16 : 36.8 deberes
día 17:36.9
día 18 : 36.8
día 19 : 36.7
chicas tego la tempe demasiado baja ... casi como la moral .... creo k este tampoco va a ser mi mes !!!!!!
para el siguiente compraré los t.o para saber fijo cuales son mis dias fértiles ,
igualmente os acompaño en vuetros positivios ANIMO CHICAS!!!


nada de bajones!!! mira que mientras no se presente la indeseable.. aun hay esperanzas

A
an0N_989777099z
5/7/10 a las 19:29

Buenas tardes chicas!!!!
Elenuchi nenaaa!!!! Todavia estas en el dia 19 del ciclo!!! asiq no le des importancia a esa mini bajadaaa, a la warry todavia la falta tiempo para aparecer, asiq imposible q signifike la llegada, asiq nada de desanimarte eh??!

Bueno nenas, ya veooo q andamos ahi dandolo todo, yo menos el domingo q xq no hubo manera, voy a uno diario.. jijijijiji Y asi, hasta el dia 8 mas o menos, asiq a echarle ganas!!! jajaja

Hoy me han llegado los test, y rayita floja, todavia no me ha subido la tempe, asiq supongo q estoy apunto de ovular.

Si falta alguna añadiros chicas!!

Sorolla ---------- 14 de Julio
Anuski ----------- 14 de Julio
Elenuchi ------- 15 de Julio
Elyyo6 ----------- 14/16 Julio
Sandrita -------- 17 de Julio
Lucentina ------ 19 de Julio
Ojala1982 ------ 19/20 Julio
Viyanita --------- 20 de Julio

besotes!!!!!!!!!!!!!!

L
leda_5420818
5/7/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_989777099z

Buenas tardes chicas!!!!
Elenuchi nenaaa!!!! Todavia estas en el dia 19 del ciclo!!! asiq no le des importancia a esa mini bajadaaa, a la warry todavia la falta tiempo para aparecer, asiq imposible q signifike la llegada, asiq nada de desanimarte eh??!

Bueno nenas, ya veooo q andamos ahi dandolo todo, yo menos el domingo q xq no hubo manera, voy a uno diario.. jijijijiji Y asi, hasta el dia 8 mas o menos, asiq a echarle ganas!!! jajaja

Hoy me han llegado los test, y rayita floja, todavia no me ha subido la tempe, asiq supongo q estoy apunto de ovular.

Si falta alguna añadiros chicas!!

Sorolla ---------- 14 de Julio
Anuski ----------- 14 de Julio
Elenuchi ------- 15 de Julio
Elyyo6 ----------- 14/16 Julio
Sandrita -------- 17 de Julio
Lucentina ------ 19 de Julio
Ojala1982 ------ 19/20 Julio
Viyanita --------- 20 de Julio

besotes!!!!!!!!!!!!!!

Animoo chicaaaaas!!!
Oye nada de deprimirse!!! Elenuchi..si la tempe ha bajado, pienso q no le debes dar importancia! aun quedan bastantes dias para.....la inombrable...q esperemos q no llegueee!!!

Yo hoy no tengo tantas molestias como estos dias atrás....asi q nose...si q es cierto q tengo pequeños dolorcillos...típicos...pero bueno tp son nada extraño...

Lo q tengo es un dolor de muela!! tremendo!! y claro como nose...si este mes...sera el MES!!! OJALA!!! no me atrevo a tomar antibiotico!! parezco tonta..pero por si acaso...no??

Bueno sigo por aki!!

besotes!!! ; ) y muchoooooooooo ANIMO A TODAS!!!!

A
an0N_866808499z
5/7/10 a las 23:39

Me uno a vosotras.....si me dejais!!!!
Hola xicas....como estais???

Yo estoy como vosotras,luxando por q llegue el positivo pronto!!!q ya va tocando!!!Pues a mi NO me tiene q llegar la warri sobre el 17,asi q espero q asi sea.Me hecho los test de ov. de unitest la semana pasada,y me dio positivo el viernes 2, por lo q el finde tocaba ovular....no se si habremos acertado por q mi marido anda un poco agobiado con el curro y eso..asi q solo hemos debereado el miercoles 30,viernes 2,domingo 4, y mañana continuaremos con la busqueda....a ver si hay suerte...

LLevamos casi 1 año de busqueda,y he tenido bajadas y subidas de animo....ya no se q pensar...y ni quiero hacerlo porq si no me agobio,pero estoy segura que unas antes ,otras despues lo conseguiremos xicas...como todas!!!!

Os mando muxo animo y espero q cantemos positivos muy prontoooooo!!
besos xicas!!

C
chams_9347727
6/7/10 a las 17:05


hola chicas!!!

como van las chicas mas guapas y futuras mamis de este foro??? espero de corazon que esten muy bien y disfrutando con sus familias...

lo que es yo, estoy re bien... sin contar con un horrible dolor de ovarios que amaneci hoy.. que hasta estoy a punto de tomarme un ibuprofeno... pero nada... que afuera hay un temporal de viento y lluvia atroz y ya veo que sale volando el techo de la oficina jajajajaja

un besote inmenso a todas

X
xiue_9358216
7/7/10 a las 1:21

Hola!
Hola chicas! este es mi 2 mes de busqueda y espero que no me venga para el 17 d julio. el mes pasado tuve unos sintomas muy raros q resultaron ser x 1desajuste hormonal,.. un chasco. este mes tengo gine el 13, a ver q me dice.
espero q este sea nuestro mes!!!
1saludo para todas!!

V
vinyet_6392207
7/7/10 a las 9:51

Enhorabuena!!!!!
Me alegro un montón por ti!!! que bien!! a disfrutar y a cuidarse. Ojalá nos unamos más este mes.

T
tahira_6398156
7/7/10 a las 11:29

felicidades guapa!
enhorabuena CAMPEAONA !!!! LO HAS LOGRADO....
ahora a mirar para el futuro con optimismo!!!!!
chicas como vais con vuetras cosillas !!!! ya notais los primeros sintomas ??????

T
tahira_6398156
7/7/10 a las 11:36

hola chicas !!!
ya falta menos para la NO LLEGADA DE LA !!!!!
a mi me falta 7 u 8 días.... que larga la espera .... Síntomas NINGUNO!!!!! ...
HOY ME HE LEVANTADO CON LA TEMPE EN 36.8... 0.1 MÁS K AYER ... PERO AUN ASÍ.....
BUENO CHICAS, y vosotras k tal ... está la cosa flojita !!!!! poco ambientillo hoy no?

V
vinyet_6392207
7/7/10 a las 11:46
En respuesta a tahira_6398156

hola chicas !!!
ya falta menos para la NO LLEGADA DE LA !!!!!
a mi me falta 7 u 8 días.... que larga la espera .... Síntomas NINGUNO!!!!! ...
HOY ME HE LEVANTADO CON LA TEMPE EN 36.8... 0.1 MÁS K AYER ... PERO AUN ASÍ.....
BUENO CHICAS, y vosotras k tal ... está la cosa flojita !!!!! poco ambientillo hoy no?

Hola
¿Sabéis si la tensión baja y el dolor en la boca del estómago puede estar relacionado con el embarazo?

S
sienna_9744086
7/7/10 a las 11:54
En respuesta a vinyet_6392207

Hola
¿Sabéis si la tensión baja y el dolor en la boca del estómago puede estar relacionado con el embarazo?

Ami me pasa lo mismo
hola guapa,la tension baja nolose porque no me la mido,pero me da como tipo mareillos como cuando te levantas rapido de algun sitio,y dolor en la boca del estomago tambien y cuando como algo me quedo inchadisima y yo suelo comer mucho y eso no me pasaba y ahora que como bastante menos por lo mismo si me pasa,y despues me entra como mal cuerpo acompañado con dolorcillo o digestion pesada en el estomago,mi fecha es que no la espero para el 10 y me da que he dado en el clavo

V
vinyet_6392207
7/7/10 a las 12:41
En respuesta a sienna_9744086

Ami me pasa lo mismo
hola guapa,la tension baja nolose porque no me la mido,pero me da como tipo mareillos como cuando te levantas rapido de algun sitio,y dolor en la boca del estomago tambien y cuando como algo me quedo inchadisima y yo suelo comer mucho y eso no me pasaba y ahora que como bastante menos por lo mismo si me pasa,y despues me entra como mal cuerpo acompañado con dolorcillo o digestion pesada en el estomago,mi fecha es que no la espero para el 10 y me da que he dado en el clavo

Qué casualidad!
Y tienes gases? porque yo parezco un zeppelin!!! tanto que hasta me duele.... y el dolor es en la boca del estómago y solo se me quita si como algo, pero al ratito de comer vuelve otra vez...

A
an0N_989777099z
7/7/10 a las 17:15

Hola chicas!!!
Chiooodo!!!!!!!!!!! Feliciddades!! Te lo mereces guapisima, ahora a cuidarte y disfrutar de este momento, espero que nos des mucha suerte tambien a nosotras¡!!

Me estoy haciendo los test, desde el lunes me dan positivos, hoy ya bajo mucho la intensidad, por lo q ovulare mañana entiendo.. porq la tempe sigue clavada en 36.2 .. asiq veremos.

Eliyo6, ni idea nena de los sintomas.. por desgracia todavia no los se!!! jejejeje Pero simplemente q te sientas diferente a otros meses lo veo bueno! ya nos contaras!!

Bienvenida freya!!! A ver q te dice el gine, pero son dos mesecitos, q veras q prontito viene!!!

Sandrita tu alli con temporal, y x aki andamos cociditos... pufffffffffff

Bueno chicas, contar a ver como vais )

C
chams_9347727
7/7/10 a las 17:16


felicidades guapa!!!!

espero de todo corazon que te vaya de lujo con tu gine y que el huevillo este en el lugar adecuado...

cuidate y a disfrutar de tu bebito

C
chams_9347727
7/7/10 a las 17:21

Buenos dias
hola chicas!!


ni se imaginan la que pasamos ayer aca... un temporal horrible.. que parecia que estabamos en pleno huracan, vientos de casi 100 km/h y una lluvia horrible... pero ya paso, hoy esta todo calmo, un sol exquisito y un viento que te cuela los huesos xD


me alegra que ya tengamos 1 positivo en este forito... una excelente señal.. lo que es yo, lo unico que siento es que estoy que reviento en la zona de los ovarios.. la siento mega hinchada, pero no tengo gases ni nada extraño.. nada de dolor de tetis... asi que no queda mas que seguir esperando hasta la prox. semana.. que nervios!!!


un besote a todas

A
an0N_633505599z
7/7/10 a las 17:23

Yo no espero la para el 11 de julio!!!! ayudaaaaa
hola tengo 22años y llevo 8mb y tuve un aborto espontaneo en agosto y estoy deseando la no estoy ya super nerviosa e io al gine y me a dixo q todo esta bien y q espere solamente pero yo creo q tengo sintomas y todo no se si es psicologico o q?? estoy super cansada con muchos gases y me duele la parte baja del vientre y tengo destemplanza,y del 23 al 29 lo ize varias veces al dia y repose despues creo q hay posibilidades, no se q pensar q me deciis?? podeis ayudarme en algo?? estos dias se me estan haciendo interminables me voy a volver locaaaaa

C
chams_9347727
7/7/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_633505599z

Yo no espero la para el 11 de julio!!!! ayudaaaaa
hola tengo 22años y llevo 8mb y tuve un aborto espontaneo en agosto y estoy deseando la no estoy ya super nerviosa e io al gine y me a dixo q todo esta bien y q espere solamente pero yo creo q tengo sintomas y todo no se si es psicologico o q?? estoy super cansada con muchos gases y me duele la parte baja del vientre y tengo destemplanza,y del 23 al 29 lo ize varias veces al dia y repose despues creo q hay posibilidades, no se q pensar q me deciis?? podeis ayudarme en algo?? estos dias se me estan haciendo interminables me voy a volver locaaaaa

Tranqui
Favama22 tranquila guapa... que estamos todas comiendonos el coco con esta espera interminable.. y ya te queda poquito.. solo 4 días para tu fecha de warry.. asi que a respirar profundo y tranquilizarte..

intenta hacer cosas que te gusten, o ver peliculas para que el tiempo pase volando.

A
an0N_989777099z
7/7/10 a las 18:45
En respuesta a chams_9347727

Buenos dias
hola chicas!!


ni se imaginan la que pasamos ayer aca... un temporal horrible.. que parecia que estabamos en pleno huracan, vientos de casi 100 km/h y una lluvia horrible... pero ya paso, hoy esta todo calmo, un sol exquisito y un viento que te cuela los huesos xD


me alegra que ya tengamos 1 positivo en este forito... una excelente señal.. lo que es yo, lo unico que siento es que estoy que reviento en la zona de los ovarios.. la siento mega hinchada, pero no tengo gases ni nada extraño.. nada de dolor de tetis... asi que no queda mas que seguir esperando hasta la prox. semana.. que nervios!!!


un besote a todas


Jue Sandritaaa.. y de donde eres??¿ Q miedo no?

C
chams_9347727
7/7/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_989777099z


Jue Sandritaaa.. y de donde eres??¿ Q miedo no?


de Viña del Mar, Chile.

P
peace_8344572
7/7/10 a las 18:49

Ya van apareciendo los positivos!!!!
que bien, enhorabuena!! espero que seas la primera de muchas en este mes!!! .
A mí me queda casi dos semanas para la falta, y se me va a hacer eterno!!! ya os iré contando.
Besos a todas!!

A
an0N_989777099z
7/7/10 a las 18:53
En respuesta a chams_9347727


de Viña del Mar, Chile.


Bueno, pues ya pasoooo!!!! Ahora a disfutar del solete !!
España es un cocedero en toda regla.. y el verano acaba de empezar,,, hay q ser fuerteee pa llegar a vacaciones!!! jijijijiji

L
leda_5420818
7/7/10 a las 19:12

Holaaa....a una semana de la warry....
Hola a todas!!! y Felicidades al primer positivoooooo!!!!! me alegro muchísimooo!!! eso es una señal.....ya vereis que poco a poco....vamos cantando todas!!!

Bueno yo tb estoy contando los dias.....a mi me keda exactamente una semana....para que no llegue!!!.....me siento bueno...con dolores leves...en los ovarios....algo de pesadez en el estomago...( puede ser por el calor q tenemos aki....en España) y eso sii...dp de unos dias con sensación de humedad.y flujo liquido y transparente...hoy tengo un flujo blanco y espeso...q normalmente me suele aparecer..dos dias antes de la....asi q nose...??? significará algo???

un besote!!!

A
an0N_644181799z
7/7/10 a las 23:26

Hola chicas como van los nervios!!!!
yo estoy tranquila !!!!!!
bueno un poco nerviosita pero tambien comiendo me mucho la cabeza por que como tambien tengo una gripe que no me deja ya no se si son sintomas o es la gripe.
Por que dolor de pezones , dolor de ovarios, nauseas, sensacion de pesadez, sueño y cansancio lo tengo falta saber si este mes habido suerte!!!!
solo queda 1 semanita!!!!!!!!!!!!!!!

J
jia_9346389
7/7/10 a las 23:32

tampoco la espero...
Hola chicas, yo tampoco la espero para el 11, creo, porque el mes pasado se me atraso 8 dias!!, nunca jamás me había pasado eso....soy muy regular, cada 28 días como un reloj....Suerte a tod@sss, besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram