Foro / Maternidad

Para las q teneis fular portabebes

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 22:44
S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 14:46

donde habeis encontrado la tela porque yo la q encuentro es carisima, me dijisteis la sarga, pero vale a 10 euros el metro y son 4 metros,no me `podeis decir como lo habeis hecho y si es verdad q os sirve mucho es q llevo toda la mañana con el peque en brazos,no me deja hacer nada,ni siquiera me he podido preparar de comer!!!

Ver también

X
xuyan_9576047
19/3/10 a las 20:04

Hola
hacer tu fular no sale rentable, pues necesitas una tela que sea buena, no vale cualquiera. mira en internet tienes fulares de todos los precios, te dejo unas direcciones por si quieres mirar.
www,miscanguritos.com,
www.trapitosynudos.com;
www.mimosyteta.com;
www.latienditadeatras.com:
www.kangurafrica.com:
www.bebepouch.com
www.bebesiños.com
www.apegadoami.com
www.qnatural.com(aqui venden solo el minsa y lo tienes en casa en 24 horas)
yo he dejado de usar el carrito, voy con ella colgada todo el dia, para mi si es rentable.
si decides comprarte uno yo te aconsrjaria un elastico, el minsa para mi el mejor y lo tienes en muchos colores, de 4.70m para que puedas hacer nudos diferentes. un saludo.

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:05
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
hacer tu fular no sale rentable, pues necesitas una tela que sea buena, no vale cualquiera. mira en internet tienes fulares de todos los precios, te dejo unas direcciones por si quieres mirar.
www,miscanguritos.com,
www.trapitosynudos.com;
www.mimosyteta.com;
www.latienditadeatras.com:
www.kangurafrica.com:
www.bebepouch.com
www.bebesiños.com
www.apegadoami.com
www.qnatural.com(aqui venden solo el minsa y lo tienes en casa en 24 horas)
yo he dejado de usar el carrito, voy con ella colgada todo el dia, para mi si es rentable.
si decides comprarte uno yo te aconsrjaria un elastico, el minsa para mi el mejor y lo tienes en muchos colores, de 4.70m para que puedas hacer nudos diferentes. un saludo.


tu cual fue el q te compraste,porque yo no se cual comprar.

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:11
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
hacer tu fular no sale rentable, pues necesitas una tela que sea buena, no vale cualquiera. mira en internet tienes fulares de todos los precios, te dejo unas direcciones por si quieres mirar.
www,miscanguritos.com,
www.trapitosynudos.com;
www.mimosyteta.com;
www.latienditadeatras.com:
www.kangurafrica.com:
www.bebepouch.com
www.bebesiños.com
www.apegadoami.com
www.qnatural.com(aqui venden solo el minsa y lo tienes en casa en 24 horas)
yo he dejado de usar el carrito, voy con ella colgada todo el dia, para mi si es rentable.
si decides comprarte uno yo te aconsrjaria un elastico, el minsa para mi el mejor y lo tienes en muchos colores, de 4.70m para que puedas hacer nudos diferentes. un saludo.

He visto el modelo q me dices
pero es solo hasta 9 kilos y mi peque pesa ya casi 8.

Y
yerena_9040256
19/3/10 a las 22:17

Yo lo compré
Compré uno que es de tela elástica y la verdad es que no sé si saldría a cuenta comprarla, más que nada porque la tela que tiene nuestro fular no sé ni dónde la venderían. También nos hemos comprado un mei-tai que aguanta hasta los 5 años, no hace falta que sea un fular hay muchísimas clases de portabebés que te puedan hacer el uso.

Mira en Crianza Natural y allí podrás elegir el que mejor te vaya a ti y a tu bebé.

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:22
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
hacer tu fular no sale rentable, pues necesitas una tela que sea buena, no vale cualquiera. mira en internet tienes fulares de todos los precios, te dejo unas direcciones por si quieres mirar.
www,miscanguritos.com,
www.trapitosynudos.com;
www.mimosyteta.com;
www.latienditadeatras.com:
www.kangurafrica.com:
www.bebepouch.com
www.bebesiños.com
www.apegadoami.com
www.qnatural.com(aqui venden solo el minsa y lo tienes en casa en 24 horas)
yo he dejado de usar el carrito, voy con ella colgada todo el dia, para mi si es rentable.
si decides comprarte uno yo te aconsrjaria un elastico, el minsa para mi el mejor y lo tienes en muchos colores, de 4.70m para que puedas hacer nudos diferentes. un saludo.

He visto en www.dormirsinllorar.com
le puedes echar un vistacillo a ver si ese es bueno

X
xuyan_9576047
19/3/10 a las 22:23

Yo tengo
2 fulares elasticos un moby y un minsa, son los portabebes mas versatiles porque puedes usarlo desde el nacimiento hasta los 4 años, tengo una bandolera de la tiendita de atras que me encanta pero hay gente que no se hace a ella es mas barata y tengo encargado un mei tai china2 para el verano porque no es aconsejable para bebes de menos de 4 meses y mi niña tiene 2 meses.

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:24
En respuesta a yerena_9040256

Yo lo compré
Compré uno que es de tela elástica y la verdad es que no sé si saldría a cuenta comprarla, más que nada porque la tela que tiene nuestro fular no sé ni dónde la venderían. También nos hemos comprado un mei-tai que aguanta hasta los 5 años, no hace falta que sea un fular hay muchísimas clases de portabebés que te puedan hacer el uso.

Mira en Crianza Natural y allí podrás elegir el que mejor te vaya a ti y a tu bebé.

Tu q fular te compraste
mira ese de la pag q he puesto mas para abajo a ver si es ese

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:25
En respuesta a xuyan_9576047

Yo tengo
2 fulares elasticos un moby y un minsa, son los portabebes mas versatiles porque puedes usarlo desde el nacimiento hasta los 4 años, tengo una bandolera de la tiendita de atras que me encanta pero hay gente que no se hace a ella es mas barata y tengo encargado un mei tai china2 para el verano porque no es aconsejable para bebes de menos de 4 meses y mi niña tiene 2 meses.

El moby duras para los 4 años
el minsa he visto q no

X
xuyan_9576047
19/3/10 a las 22:25
En respuesta a suyapa_9426552

Tu q fular te compraste
mira ese de la pag q he puesto mas para abajo a ver si es ese

Cual
de ellos silvita??? de dormir sin llorar dime el nombre

Y
yerena_9040256
19/3/10 a las 22:26
En respuesta a xuyan_9576047

Yo tengo
2 fulares elasticos un moby y un minsa, son los portabebes mas versatiles porque puedes usarlo desde el nacimiento hasta los 4 años, tengo una bandolera de la tiendita de atras que me encanta pero hay gente que no se hace a ella es mas barata y tengo encargado un mei tai china2 para el verano porque no es aconsejable para bebes de menos de 4 meses y mi niña tiene 2 meses.

Jejeje
Nosotros tenemos un fular Je porte mon bebé, un pouch de Hotslings y ahora un mei-tai de Chimparoo que me lo trajeron de Canadá y la tela es una pasada! Esto de los portabebés es un vicio, mi hermana tiene un pinjarra y a su novio ahora le ha comprado una manduca para el día del padre

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:27
En respuesta a xuyan_9576047

Cual
de ellos silvita??? de dormir sin llorar dime el nombre

Moby wrap, ese es el q tu tienes
..........................

X
xuyan_9576047
19/3/10 a las 22:30
En respuesta a suyapa_9426552

El moby duras para los 4 años
el minsa he visto q no

Si
pero a mi no me gusta mucho porque no es muy elastico, para empezar seria mejor el minsa pero eso es cuestion de gustos, entra en redcanguro o en mimos y teta y mira los videos veras a madres con niños de 3 y 4 años con el minsa. tambien tienes los ellevil pero son muy caros de 100 euros para arriba. tu bebe cuanto tiempo tiene?

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:33
En respuesta a xuyan_9576047

Si
pero a mi no me gusta mucho porque no es muy elastico, para empezar seria mejor el minsa pero eso es cuestion de gustos, entra en redcanguro o en mimos y teta y mira los videos veras a madres con niños de 3 y 4 años con el minsa. tambien tienes los ellevil pero son muy caros de 100 euros para arriba. tu bebe cuanto tiempo tiene?

Tiene 5 meses
y pesa 7780gr,entonces tu me aconsejas el minsa, es q me lo voy a comprar ya

X
xuyan_9576047
19/3/10 a las 22:36
En respuesta a suyapa_9426552

Tiene 5 meses
y pesa 7780gr,entonces tu me aconsejas el minsa, es q me lo voy a comprar ya

Para mi es el mejor
para primerizas, compralo en un color clarito ahora que llega la primavera y el verano para que no pase calor si eres de algun sitio muy caluroso .

S
suyapa_9426552
19/3/10 a las 22:39
En respuesta a xuyan_9576047

Para mi es el mejor
para primerizas, compralo en un color clarito ahora que llega la primavera y el verano para que no pase calor si eres de algun sitio muy caluroso .

Me lo compro en la pag q me has dicho
....................

X
xuyan_9576047
19/3/10 a las 22:44
En respuesta a suyapa_9426552

Me lo compro en la pag q me has dicho
....................

En qnatural
tardan 24 h sin contar fines de semana porque la chica lo manda por MRW. eres andaluza como yo...... aunque vivo en la costa de lugo soy de granada. en cordoba redcanguro hace talleres de portabebes y son gratuitos`pasate por la pagina web y consulta el mapa asi veras que monitora te pilla mas cerca y puedes hablar con ella para que te enseñe a usar todos los nudos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook