Foro / Maternidad

Portabebes premaxx

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:50
A
an0N_595867499z
9/2/08 a las 16:43

HOLA CHICAS!! QUERÍA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTE PORTABEBÉS SOBRETODO DE LAS QUE LO TENÉIS O TENÉIS ALGUNO PARECIDO.
GRACIAS...

Ver también

B
bassma_4870681
12/2/08 a las 17:30

Mochila ergobaby
Hola, yo la que tengo es la mochila Ergobaby después de haber probado y comprado multitud de portabebés de diferentes marcas. Es muy fácil de poner y quitar, puedes llevar al niño en tres posiciones, se sienta en la postura correcta para sus caderas (posición rana) y tiene un cinturón acolchado que hace que el peso recaiga mayormente en las caderas y no en los hombros. Estoy muy muy contenta con ella. Aquí puedes consultar más información: www.ergobaby.eu

S
sumaia_9549113
13/2/08 a las 16:42

Premaxx
hola,
yo también estoy viendo de comprarme la premaxx. tiene muy buena pinta y sólo me falta decidirme entre dos colores!! je je je
comparando con las otras te diré que también he visto la "ergo" y me parece carísima para lo que es! ronda los 100 euros! la prémaxx la he visto por unos 70 euros, aunque estoy buscando en páginas de internet a ver si encuentro mejor precio! estoy a la espera de que me contesten de outletbebe... ya te contaré que tal!
besos

S
sienna_6160013
14/2/08 a las 14:47

Nosotros tenemos la premaxx
va comodísima ahi dentro. Es muy fácil de poner, lo único hay que colocar bien la hebilla para que no se te clave en la espalda. Por las tardes, que no hay quien la meta en el carrito, nos damos unos paseos con la babybag y va tan contenta. Bueno, que se duerme en seguida.

C
candy_5926295
15/2/08 a las 16:51
En respuesta a sumaia_9549113

Premaxx
hola,
yo también estoy viendo de comprarme la premaxx. tiene muy buena pinta y sólo me falta decidirme entre dos colores!! je je je
comparando con las otras te diré que también he visto la "ergo" y me parece carísima para lo que es! ronda los 100 euros! la prémaxx la he visto por unos 70 euros, aunque estoy buscando en páginas de internet a ver si encuentro mejor precio! estoy a la espera de que me contesten de outletbebe... ya te contaré que tal!
besos

Yo vendo una nueva
yo vendo la mia nueva, no la he usado mas que en dos intentos en casa de meter a mi niña cuando tenia dos meses y no habia manera ahora ya ni lo intento porque tengo mal las cervicales y me va mejor una tipo ergo. si te interesa la vendo por 50E incluidos gastos de envio y si quieres me das tu email y te mando fotos.

A
aza_8330003
8/3/10 a las 22:50

Hola

Yo vendo un portabebe redcastle, color rojo, es muy bueno y tiene diversas posiciones incluso para dar el pecho. Lo vendo porq fue un regalo y yo tengo ya 2 pouch q es lo q mas uso. El precio son 70 euros. Escribo desde Sevilla pero envio a donde querais.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir