Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
5/9/12 a las 21:32

Hola maga!
Bienvenida al grupo! pues la verdad es que hay gente qe lo consigue a la primera, ojala haya sido tu caso! pero lo mas probable es que tardes unos meses en regularizarte y que te haga un poco el tonto hasta que tu cuerpo se limpie.. cuanto tiempo estuviste tomandolas? Pero vamos, que eso de esperarte un mes es una tonteria! tu a disfrutar de la busqueda! e intenta no agobiarte, lo que tenga que ser sera!

Ver también

I
iride_686476
5/9/12 a las 21:34
En respuesta a lizhen_8318387

Chikas posiitivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

Enhorabuena!
Muchas felicidades! ya tenemos por aqui otro posi!! yuhu! que no paren de llover!!!

I
iride_686476
5/9/12 a las 21:37
En respuesta a iwona_7063082

Holaaaa
bueno, q aun no me recupero del todo del efecto grey..el tercer libro me lo estoy dosificando, mas que nada, porque no quiero q termine!!!
vosotras q tal estais??
SOC19..la tempe alta solo es un sintoma si se mantiene alta el dia de la falta, puedes tener una bajada entre los dias 8 y 10 de la fase lutea porque es cdo ocurre la implantacion en el utero..no digo q te vayas a poner enferma, ojala q sea un positivo..q tempes has tenido otros meses??suerte nena!!!
MAGA..bienvenida a este mundo de la busqueda, date tiempo, tu cuerpo tiene q empezar a funcionar por si solo, pero nada impide q tuvieses suerte a la primera, has hecho bien en no esperar, cuanto antes mejor..jejeje en cuanto la fecha de no wuarry, el primer ciclo suele venir parecido al anterior, no se, entre 29 o 32..el mio fue de 33 y los demas se me han regularizado a 29..tampoco es tanto, todavia t quedan dias de espera, asi q paciencia y suerte!!

a todas!! un besote enorme!! tengo q recuperar la lista!!!

Hola anne
Pues yo estoy que en dos dias me acabo el primer libro! y eso que empeze hace nada a leerlo pero es que como me guste un libro no puedo parar... aunque como me he prohibido leer en casa lo voy dosificando todo lo que puedo! jajaja el viernes sin falta me voy a comprar el segundo, que no me puedo quedar sin!! La verdad es que esta muy bien, la diosa que llevo dentro tambien esta dando palmaditas todo el dia! jajaaja
Para cuando te tiene que venir la warry? yo creo que este mes ya lo pillaste anne, mira lo que te digo!
Y las demas como andan? ay esas mamis foreras que nos tienen abandonaditas!! jajajaja
Y viaz, como andas guapa?
Yo llevo desde ayer con bastantes dolores de ovarios, estan trabajando a tope! jajaja

I
iride_686476
5/9/12 a las 22:20

Hola guapa!
Eso que te bajo se llama el tapon mucoso. No siempre baja pero por lo general eso significa que empieza tus dias fertiles. Es el tapon que se forma cuando no somos fertiles y cuando estamos proximas a ovular cambia el flujo y a veces sale ese tapon que esta en el cervix bloqueando la entrada. A mi a veces me ha pasado, asi que es muy buena señal. Tu mira aver que tal tu flujo estos dias. Haz los deberes por si acaso! Ya nos iras contando!

I
iwona_7063082
5/9/12 a las 22:28
En respuesta a iride_686476

Hola anne
Pues yo estoy que en dos dias me acabo el primer libro! y eso que empeze hace nada a leerlo pero es que como me guste un libro no puedo parar... aunque como me he prohibido leer en casa lo voy dosificando todo lo que puedo! jajaja el viernes sin falta me voy a comprar el segundo, que no me puedo quedar sin!! La verdad es que esta muy bien, la diosa que llevo dentro tambien esta dando palmaditas todo el dia! jajaaja
Para cuando te tiene que venir la warry? yo creo que este mes ya lo pillaste anne, mira lo que te digo!
Y las demas como andan? ay esas mamis foreras que nos tienen abandonaditas!! jajajaja
Y viaz, como andas guapa?
Yo llevo desde ayer con bastantes dolores de ovarios, estan trabajando a tope! jajaja

Hola reina!!
Jejej no me extraña q estes pillada con el libro...a mi me pasa igual no puedo tardar mucho en leerlos pero lo de estos ya es vicio y nunca mejor dicho jajajja. lo de la diosa es una de las cosas q mas me gustan, te la imaginas haciendo piruetas y t partes de risa!!! un dia tenemos q dedicar un post a christian grey jajaja yo a dia 3 Fl y con la tempe en 36.7 es muy buena tempe pero es prontiiisimo, lo unico q sigo con dolorcillos tipo ovulacion q ya te dije q cdo me quede fue un sintoma q siguieron el resto del mes y eso me super anima pero ya sabes a la hora de rallarnos la cabeza me da por pensar q es por el aborto, aunque el pasado no me dolio nada. ufff mejor ni pensar...por cierto t cuento un secreto, me da q viaz y tmeri este mes cantan positivo, lo de tmeri es mas seguro porque se veia clarita pero ahi estaba, lo de viaz dice ella q fue un espejismo ver la segunda rayita pero me da q mañana ya le sale..jooo q pena no tenerte en el grupo UP..de verdad no vas a hacerte un facebook nunca?? un besote Miri, ya estas al tanto de los cotilleos. nesa tiene gine el 11, silvirin el 12 y chustumia el 13..asi q tendremos fotos de los cibersobris seguiditas!!! Mas besis..y ahhh, me da q tus dolorcillos son una buena señal, otros mesez t habia pasado? Mas besis...q cansa soy no? Jajajaj

I
iride_686476
5/9/12 a las 23:18
En respuesta a iwona_7063082

Hola reina!!
Jejej no me extraña q estes pillada con el libro...a mi me pasa igual no puedo tardar mucho en leerlos pero lo de estos ya es vicio y nunca mejor dicho jajajja. lo de la diosa es una de las cosas q mas me gustan, te la imaginas haciendo piruetas y t partes de risa!!! un dia tenemos q dedicar un post a christian grey jajaja yo a dia 3 Fl y con la tempe en 36.7 es muy buena tempe pero es prontiiisimo, lo unico q sigo con dolorcillos tipo ovulacion q ya te dije q cdo me quede fue un sintoma q siguieron el resto del mes y eso me super anima pero ya sabes a la hora de rallarnos la cabeza me da por pensar q es por el aborto, aunque el pasado no me dolio nada. ufff mejor ni pensar...por cierto t cuento un secreto, me da q viaz y tmeri este mes cantan positivo, lo de tmeri es mas seguro porque se veia clarita pero ahi estaba, lo de viaz dice ella q fue un espejismo ver la segunda rayita pero me da q mañana ya le sale..jooo q pena no tenerte en el grupo UP..de verdad no vas a hacerte un facebook nunca?? un besote Miri, ya estas al tanto de los cotilleos. nesa tiene gine el 11, silvirin el 12 y chustumia el 13..asi q tendremos fotos de los cibersobris seguiditas!!! Mas besis..y ahhh, me da q tus dolorcillos son una buena señal, otros mesez t habia pasado? Mas besis...q cansa soy no? Jajajaj

Guauuuu
En serio? me tengo que a hacer un face ya! es que no me aclaro con lo del face! ya lo intente pero soy una negada! me alegro mucho por tmeri, y ojala no sea un espejismo lo de viaz! joooo que solita me voy a quedar por aqui!! aver si me pongo las pilas y me lio la manta a la cabeza con lo del face! gracias por mantenerme informada anne!! un beso!!

M
magna_9723256
6/9/12 a las :53
En respuesta a iride_686476

Guauuuu
En serio? me tengo que a hacer un face ya! es que no me aclaro con lo del face! ya lo intente pero soy una negada! me alegro mucho por tmeri, y ojala no sea un espejismo lo de viaz! joooo que solita me voy a quedar por aqui!! aver si me pongo las pilas y me lio la manta a la cabeza con lo del face! gracias por mantenerme informada anne!! un beso!!


Miriii si tienes que hacertelo!! Yo siempre ando x aqui leyendo lo q a veces m lio y no escribo... Ademas tienes que estar en el face porque si dios quiere pronto podre presentarte a mi nena!!

A
an0N_798746799z
6/9/12 a las 1:54

Hola chicas!!
Hoy no tengo un buen dia, estoy muy depre, encima tengo problemillas en el trabajo y estoy un poco mal.
Como veis llevo unos cuantos dias con imsomnio, casi no duermo y encima me siento super mal.
Burno chicas muchas gracias por dejarme desahogarme con vosotras os lo agradezco mucho, muchas veces no se a quien contarle mis problemas
Besitos a todas

I
iride_686476
6/9/12 a las 7:17

Buenos dias!!
Viaz tendras que esperar al domingo... en fin, ya estamos a jueves, asi que no queda nada ya! Pero oye, no puedes estar pocha hasta el domingo!! Que ya llevas unos cuantos dias pocha!! Y hasta que no baje hay esperanzas!!
Loretoledo ya sabes que aqui te puedes desahogar todo lo que quieras, intenta estar lo mas tranquila posible, todo se pasa y de todo salimos. Muchos animos guapa!
Y esta tarde lo vuelvo a intentar, aver si consigo enterarme un poco cn las redes sociales! Asi que si lo consigo te digo algo viaz!
Y se que este no sera mi mes, como se que no seran todos los demas. Voy a dejar un tiempo prudencial, hasta el año que viene, que ya llevare 1 año de busqueda, y mientras me voy haciendo la idea de la invitro. Se lo que es pasar por eso porque conozco a bastante gente que lo ha hecho y no creo que este preparada. Asi que voy a disfrutar unos cuantos meses mas, aunque sin esperanzas y en enero dios dira!! Os dejo que me esta llamando el sr.grey!!

A
an0N_798746799z
6/9/12 a las 10:31

Buenos dias!!
Viaz no desesperes si te quieres dar un tiempo datelo y no te preocupes veras que cuando vuelvas a la carga lo consigues sin darte ni cuenta, esocontando con que mo lo estes ya porque hasta el domingo tirnes tiempo aun.
Miri gracias por todo tu siempre tan positiva.
Un besazo chicas que esteis bien
Yo vot a hacer mis cositas que hoy tengo para largo

I
iride_686476
6/9/12 a las 15:15

Hola viaz
Te entiendo perfectamente, yo ya lo deje todo, y ojala tengas razon y yo me equivoque pero creo realmente que tendre que llegar a ese extremo. Solo lo estoy asimilando, no estoy triste pero la verdad que he tirado la toalla! Asi que en el 2013 ya se vera! Ese año lo consigo fijo!! Y mientras a desconectar, aunke la verdad que estos dias que se que estoy ovulando estoy un poco de bajon pero bueno, se me pasara. Esta tarde tendras noticias mias por el face viaz! Aver si lo consigo! Jajaja muchos animos guapa!

A
aruca_9453311
6/9/12 a las 16:31
En respuesta a iwona_7063082

Holaaaa
bueno, q aun no me recupero del todo del efecto grey..el tercer libro me lo estoy dosificando, mas que nada, porque no quiero q termine!!!
vosotras q tal estais??
SOC19..la tempe alta solo es un sintoma si se mantiene alta el dia de la falta, puedes tener una bajada entre los dias 8 y 10 de la fase lutea porque es cdo ocurre la implantacion en el utero..no digo q te vayas a poner enferma, ojala q sea un positivo..q tempes has tenido otros meses??suerte nena!!!
MAGA..bienvenida a este mundo de la busqueda, date tiempo, tu cuerpo tiene q empezar a funcionar por si solo, pero nada impide q tuvieses suerte a la primera, has hecho bien en no esperar, cuanto antes mejor..jejeje en cuanto la fecha de no wuarry, el primer ciclo suele venir parecido al anterior, no se, entre 29 o 32..el mio fue de 33 y los demas se me han regularizado a 29..tampoco es tanto, todavia t quedan dias de espera, asi q paciencia y suerte!!

a todas!! un besote enorme!! tengo q recuperar la lista!!!

Annelicia
Te comento, yo no estoy buscando un bebe.
Pero note mi cuerpo como afiebrado y tenia esas tempes todos los dias. (varios dias)
Asi que no te puedo decir cuales fueron mis tempes anteriores porque ni idea jaja, solo se que soy regular desde que deje las pastillas. Y las deje porque me daban asco, y nunca queria tomarlas. Ya tenia como 4 años tomandolas.

Pero bueno, ya veremos que pasa, si viene sera muy bienvenido, y sino seguire con mi vida, todavia soy chica.
Gracias por tu respuesta!

T
taous_9812180
6/9/12 a las 16:46

Viaz
Viaz te voy a echar mucho de menos...este foro se esta apagando poco a poco ..
Te deseo todo lo mejor y si esto es lo que necesitas para alante y ojala y consigas muy pronto el positivo...muakiss guapa

A
alien_6289436
6/9/12 a las 16:49

Gracias por tus consejos!!
Gracias linda! y te extrañaremos de verdad , pero a veces es lo que necesitamos y pues tenemos que despejar nuestra mente, te entiendo perfecto y nunca te desanimes veras que pronto Dios te lo concede, solo que esta esperando el momento mas adecuado.
Recuerda que siempre tendras una amiga en mi para que lo que necesites, y si puedes pasarme tu face en privado para agregarte!.

Y pues el foro te extrañara pero primero dios vuelves y nos das la meganoticia!!!!

A
asiya_9810908
6/9/12 a las 17:04


ola nena no te apures yo deje de tomar las patillas hace un mes y me ize el test de embarazo y salio positivoooo en 2 semanas ire al doctor para ver cuanto tengo de embarazo suerteee no t desanimes

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:16

Ayuda chicas
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

H
hang_8422729
8/9/12 a las 12:17

Como viaz
Hola a todas!

Yo también, como Viaz, estoy a punto de darme un respiro porque empiezo a estar un poco desanimada también. No me ha bajado la regla, ni estoy manchando... nada. Sin embargo, desde que ovulé (o yo creo que ovulé entonces) tengo dolores de ovarios, a veces muy fuertes, pero nada, no baja y no me deja empezar otra ciclo. Y ya voy por el día 36...

Anoche, como me dolía bastante, me hice un TO pensando que quizás estuviera ahora ovulando y me equivoqué cuando creí hacerlo, pero me salió la segunda línea blanco nuclear.

O sea, que no estoy ovulando, pero por otra parte también me quitó las esperanzas de estar embarazada porque, en teoría, si lo estuviera, tendría que haberme salido positivo en test de ovulación, verdad? No sé si es siempre así, pero por las experiencias que leo, parece que sí.

En fin, que estoy desde anoche un poco triste y cansada... sobre todo cuando cada dia me entero de que hay una nueva embarazada a mi alrededor.

En fin, aunque sea raro en mí, tengo un mal día (( Pero seguro que recobro fuerzas enseguida.

M
magna_9723256
8/9/12 a las 13:45
En respuesta a hang_8422729

Como viaz
Hola a todas!

Yo también, como Viaz, estoy a punto de darme un respiro porque empiezo a estar un poco desanimada también. No me ha bajado la regla, ni estoy manchando... nada. Sin embargo, desde que ovulé (o yo creo que ovulé entonces) tengo dolores de ovarios, a veces muy fuertes, pero nada, no baja y no me deja empezar otra ciclo. Y ya voy por el día 36...

Anoche, como me dolía bastante, me hice un TO pensando que quizás estuviera ahora ovulando y me equivoqué cuando creí hacerlo, pero me salió la segunda línea blanco nuclear.

O sea, que no estoy ovulando, pero por otra parte también me quitó las esperanzas de estar embarazada porque, en teoría, si lo estuviera, tendría que haberme salido positivo en test de ovulación, verdad? No sé si es siempre así, pero por las experiencias que leo, parece que sí.

En fin, que estoy desde anoche un poco triste y cansada... sobre todo cuando cada dia me entero de que hay una nueva embarazada a mi alrededor.

En fin, aunque sea raro en mí, tengo un mal día (( Pero seguro que recobro fuerzas enseguida.

Marina
No tiene porque salir positivo el to porque no te haces un TE?? Esos dolorcillos que dices y el atraso que tienes me dan buenas vibras hacia ti ehh!! Hasta un test guapi!!

H
hang_8422729
8/9/12 a las 13:59
En respuesta a magna_9723256

Marina
No tiene porque salir positivo el to porque no te haces un TE?? Esos dolorcillos que dices y el atraso que tienes me dan buenas vibras hacia ti ehh!! Hasta un test guapi!!

Nesa
Hola, cariño! Pues no me lo hago, precisamente, porque estoy muy allá de ánimos y no me apetece nada ver un negativo!

Como mis ciclos están tan locos, creo que debo dejar más días de retraso. Con uno solo no me siento segura para hacérmelo.

La verdad es que todo lo que leo sobre los TO que se hacen en la primera falta es muy desalentador. Se ve que son un indicio bastante fiable de embarazo. Sin embargo, mi parte lógica me dice que entonces, ¿para qué servirían los TE? Con comprarse los de ovulación bastaría...

En fin, que hoy tengo el día torcido!

Gracias por contestar, guapa, os iré informando.

M
magna_9723256
8/9/12 a las 14:07
En respuesta a hang_8422729

Nesa
Hola, cariño! Pues no me lo hago, precisamente, porque estoy muy allá de ánimos y no me apetece nada ver un negativo!

Como mis ciclos están tan locos, creo que debo dejar más días de retraso. Con uno solo no me siento segura para hacérmelo.

La verdad es que todo lo que leo sobre los TO que se hacen en la primera falta es muy desalentador. Se ve que son un indicio bastante fiable de embarazo. Sin embargo, mi parte lógica me dice que entonces, ¿para qué servirían los TE? Con comprarse los de ovulación bastaría...

En fin, que hoy tengo el día torcido!

Gracias por contestar, guapa, os iré informando.

...
Cuantos dias de atraso llevas??

H
hang_8422729
8/9/12 a las 14:32
En respuesta a magna_9723256

...
Cuantos dias de atraso llevas??

Viaz
No te sabría decir porq nunca sé de cuánto son mis ciclos, aunq los dos últimos fueron de 35 y 37. Por eso, estando a día 36, entra dentro de lo normal.

La única diferencia es q siempre mancho un poco la semana antes, como avisando, pero esta vez, nada de nada.

M
magna_9723256
8/9/12 a las 14:37
En respuesta a hang_8422729

Viaz
No te sabría decir porq nunca sé de cuánto son mis ciclos, aunq los dos últimos fueron de 35 y 37. Por eso, estando a día 36, entra dentro de lo normal.

La única diferencia es q siempre mancho un poco la semana antes, como avisando, pero esta vez, nada de nada.


Ok pensé que tenías mas días de atraso... En ese caso espera unos cuantos días... Pero ese dolorcillo es bueno, aunque como ya he dicho no buscar sintomas!! Pero tranquila que pronto estara ahi... Y quizas ya este!!

A
an0N_798746799z
10/9/12 a las :44

Hola chicas!!
Que tal el fin de semana?? Yo lo he terminado bastante mal, una de mis mejores amigas esta embarazada y no lo estaba buscando asi que cuando me lo ha contado me he alegrado pero a la vez me ha dado mucha envidia de la mala y me ha dado un bajon de los malos tambien.
Espero que vosotras lo lleveis bien, o por lo menos mejor que yo jeje.
Un besito chicas burnas noches

A
arame_5611515
10/9/12 a las 10:59

Hola chikys
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.

I
iride_686476
10/9/12 a las 12:16
En respuesta a arame_5611515

Hola chikys
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.

Ola paola
Vaya palo, no me extraña que te encuentres asi! Solo keria desearte muxa suerte, ten paciencia que lo conseguiras, recuperate y date un tiempo, aki estaremos cuando vuelvas a la carga!
Y marina yo tsmbien estoy un poco chof, hasta enero he abandobado mi busqueda, si viene bien y si no tambien. Cuando llevas tantos meses se te quitan las ganas...
En fin, mucha fuerza a todas, sobretodo a ti paola, un beso grande!!

M
magna_9723256
10/9/12 a las 15:33
En respuesta a arame_5611515

Hola chikys
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.


Vaya paola que mal... No me lo puedo creer, solo decirte que mucho ánimo y que te tomes el tiempo necesario... Un besito y fuerza!!

D
douha_6136717
10/9/12 a las 16:51
En respuesta a arame_5611515

Hola chikys
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.


Paola lo siento mucho, mucha fuerza para estos momentos y muchos animos para sobrellevar tu perdida. Cuando vuelvas aca estaremos esperandote. Un abazo grandote y cuidare mucho!

A
an0N_798746799z
10/9/12 a las 22:48
En respuesta a arame_5611515

Hola chikys
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.


Lo siento mucho Paola espero que lo lleves lo mejor posible y no te preocupes que cuando menos te lo esperes nos das la buena noticia y si no pues a esperar que tenemos mucho tiempo, tu tomatelo con tranquilidad.
Un besazo guapa!!

A
an0N_798746799z
11/9/12 a las 16:10
En respuesta a arame_5611515

Hola chikys
Bueno que os digo, paso a despedirme por una temporada, he vuelto a perder a mi bebe, con seis semanas de embarazo. Me voy a tomar un descanso de unos meses, esto fue ya la gota que colmo el vaso, estoy destrozada y echa polvo, mi corazon por ahora no puede mas. De vez en cuando entrare y os saludare. que sepais que os quiero y que me habeis ayudado mucho y en este poco tiempo os he cogido muchisimo cariño a todas.. un beso muy fuerte para todas y espero que logreis vuestros positivos muy pronto.

Hola chikis!!
Que ta llevais la semana?? Yo estoy un poco plof porque ya son 6 meses y nada ni un solo susto asi que si este mes resulta que no lo he conseguido voy a hacer lo que tenia que haber hecho, voy a dejar de mirar mis dias de ovulacion mis dias fertiles y la temperatura a ver si asi es posible porque de cada vez estoy mas convencida que soy yo la que no deja que se haga.
Un besito para todas y gracias por todo

A
arame_5611515
11/9/12 a las 17:55

Gracias a todas
De corazon que sois todas muy especiales. Pero creo que esto es ya una señal, de que no es mi momento. Todo ocurre por un motivo y llegado a la conclusion que para tener un hijo no hay que obsesionarse, cuando llegue llegara. Despues de mi recuperacion voy a tomarme mi vida con calma, voy a pasar de tempes, dolores ovulatorios, moco de todo. Solo voy a estar pendiente de mi pareja y de mi, haremos el amor cuando nos apetezca sin la obsesion de que voy a ovular. Aunque yo siempre mantuve relaciones porrk desde siempre hemos sido asi, no podia evitar pensar en si lo habiamos cazado. Y un hijo no se debe de buscar asi, hay que tomarlo con calma y amor, sobre todo con mucho amor. Cuando sea el ovulo y el motero adecuado se uniran y no habra forma de que se pierda en el camino, por k tendra la suficiente fuerza para enfrentar desde el primer momento lo que es la vida. Ha sido un palo muy fuerte, pero algun dia sere madre y eso ocurrira en el momento mas insospechado. Me ha quedado claro que podemos tener hijos, ahora solo queda esperar a k mi cuerpo este preparado y no solo por el aborto si no para soportar lo que conlleva un embarazo. Tengo un ovulo perfecto que todavia esta madurando, no se cuando decidira asomarse, pero que hacerlo, lo hara.

I
iride_686476
11/9/12 a las 18:54
En respuesta a arame_5611515

Gracias a todas
De corazon que sois todas muy especiales. Pero creo que esto es ya una señal, de que no es mi momento. Todo ocurre por un motivo y llegado a la conclusion que para tener un hijo no hay que obsesionarse, cuando llegue llegara. Despues de mi recuperacion voy a tomarme mi vida con calma, voy a pasar de tempes, dolores ovulatorios, moco de todo. Solo voy a estar pendiente de mi pareja y de mi, haremos el amor cuando nos apetezca sin la obsesion de que voy a ovular. Aunque yo siempre mantuve relaciones porrk desde siempre hemos sido asi, no podia evitar pensar en si lo habiamos cazado. Y un hijo no se debe de buscar asi, hay que tomarlo con calma y amor, sobre todo con mucho amor. Cuando sea el ovulo y el motero adecuado se uniran y no habra forma de que se pierda en el camino, por k tendra la suficiente fuerza para enfrentar desde el primer momento lo que es la vida. Ha sido un palo muy fuerte, pero algun dia sere madre y eso ocurrira en el momento mas insospechado. Me ha quedado claro que podemos tener hijos, ahora solo queda esperar a k mi cuerpo este preparado y no solo por el aborto si no para soportar lo que conlleva un embarazo. Tengo un ovulo perfecto que todavia esta madurando, no se cuando decidira asomarse, pero que hacerlo, lo hara.

Claro que si paola
Pienso igual que tu, el cuerpo es sabio y aunque sea un gran palo, si pasa es por algo. Mama seras, eso por supuesto, solo espero que cuando se vuelva a agarrar no se desprenda en 9meses y que crezca sano y salvo. Desde aqui te doy me apoyo y mis animos, se fuerte guapa.

A
an0N_798746799z
12/9/12 a las 1:00

Muchas gracias viaz
Facil?? Quien diga que es facil es porque no ha pasado por lo que nosotras estamos pasando verdad?? Jeje
Muchas gracias por tus animos, tu que tal estas?? Espero que estes bien y que pronto nos des una buena noticia. Un besazo y un gran abrazo

H
hang_8422729
12/9/12 a las 19:55

Paola
Cariño, lo siento mucho, pero la verdad es que tienes una actitud envidiable. Aceptar que no era tu momento es lo más maduro y coherente que puedes hacer. Supongo que habrá sido muy duro, pero seguro que hay una princesita o un principito esperando a que sea él el elegido... ¡ánimo, guapa!

Yo, como suponía, tampoco lo he cazado este mes. He tenido un ciclo de 38 días y estoy desanimada, como ya os dije. Este verano no había calculado fechas, y simplemente nos habíamos dejado llevar, disfrutando y sin pensar mucho en la búsqueda... pues bueno, ni así, y ya vamos camino de los 7 meses de búsqueda. Empiezo a estar muy, muy cansada de tanto altibajo porque cuando estamos en ello, hay optimismo, felicidad.... pero cuando sientes que la warry está llegando la decepción es muy grande, así que estoy hasta las narices de estar en plan "yó-yó" emocional.

En fin, chicas, veo que no soy la única que empieza a estar hasta las narices, así que os entiendo a todas perfectamente.

Os mando muchos besos y a Paola toooodo mi cariño.

I
iride_686476
12/9/12 a las 22:09
En respuesta a hang_8422729

Paola
Cariño, lo siento mucho, pero la verdad es que tienes una actitud envidiable. Aceptar que no era tu momento es lo más maduro y coherente que puedes hacer. Supongo que habrá sido muy duro, pero seguro que hay una princesita o un principito esperando a que sea él el elegido... ¡ánimo, guapa!

Yo, como suponía, tampoco lo he cazado este mes. He tenido un ciclo de 38 días y estoy desanimada, como ya os dije. Este verano no había calculado fechas, y simplemente nos habíamos dejado llevar, disfrutando y sin pensar mucho en la búsqueda... pues bueno, ni así, y ya vamos camino de los 7 meses de búsqueda. Empiezo a estar muy, muy cansada de tanto altibajo porque cuando estamos en ello, hay optimismo, felicidad.... pero cuando sientes que la warry está llegando la decepción es muy grande, así que estoy hasta las narices de estar en plan "yó-yó" emocional.

En fin, chicas, veo que no soy la única que empieza a estar hasta las narices, así que os entiendo a todas perfectamente.

Os mando muchos besos y a Paola toooodo mi cariño.

Hola marina y lore
Pues chicas yo os entiendo perfectamente, yo tambien voy a por mi septimo ciclo y lo llevo fatal... cuando estoy a principios de ciclo aun pero cuando veo que ya estoy mas hacia el dia de la posible warry me empiezo a derrumbar... y mas en dias como estos, lluviosos. Hoy llevo un dia animicamente hablando fatal.. en fin, os mando todos los animos!! En el fondo se que de un modo u otro me llegara pero no veo el dia claro, lo veo muy lejano..

A
an0N_798746799z
12/9/12 a las 23:47
En respuesta a iride_686476

Hola marina y lore
Pues chicas yo os entiendo perfectamente, yo tambien voy a por mi septimo ciclo y lo llevo fatal... cuando estoy a principios de ciclo aun pero cuando veo que ya estoy mas hacia el dia de la posible warry me empiezo a derrumbar... y mas en dias como estos, lluviosos. Hoy llevo un dia animicamente hablando fatal.. en fin, os mando todos los animos!! En el fondo se que de un modo u otro me llegara pero no veo el dia claro, lo veo muy lejano..

Muchas gracias miri
Por todos tus animos, tienes toda la razon, al principio del ciclo muy bien y la semana feliz ya ni te cuento pero despues cuando llega la fecha de la verdad no hay quien me soporte.
Hoy por ejemplo es un dia de los que preferiria estar tirada en la cama sin ver a nadie y sin tener que hablar con nadie, pero por desgracia trabajo en una tienda de ropa y estoy obligada ha compartir con clientas y compañeras y encima tengo los problemillas con alguna asi que mis dias en el trabajo son una pesadilla. Pero bueno chicas es lo que hay en estos tiempos que corren jeje.
Un beso para todas y mucho animo

A
aruca_9453311
13/9/12 a las 17:51

Hola
Yo los tuve al empezarlas, nauseas mas que nada.
Al dejarlas re bien, sigo con mi ciclo de 28 dias.

I
iride_686476
13/9/12 a las 21:30

Te cuento..
Yo tuve muchos dolores de ovarios e hinchazon de vientre hasta que me bajo la primera vez que tardo casi 3 meses. Luego ya me regularize bastante, pero vamos que es normal... tanto puede ser de una cosa como de la otra!

T
taous_9812180
14/9/12 a las 12:35

Hola
yo lo único que tuve fue mucho dolor en los ovarios me dolieron como unos 4 días o así..y eso es por que estaban empezando a trabajar ellos solos después de 9 años sin hacer nada..

S
siara_7987466
17/9/12 a las 8:14

Hola chicas!!
Buenos dias!!
Soy loretoledo pero no se que me paso con ese nick que no me funciona y me hice otro.
Bueno chicas os cuento, estoy a 3 dias de mi no warry y hoy estoy un poco rara me molestan un poco los pechos y de vez en cuando me mareo pero no me quiero hacer ilusiones porque luego el golpe es mucho mas fuerte.
Bueno chicas y vosotras que tal estais?? Seguis con los libros??
Un beso para todas!!

S
siara_7987466
17/9/12 a las 22:37

Hola maga!!
Muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razon, me tengo que esperar unos dias que si no luego la desilusion es mayor.
Maga creo que por lo que cuentas es posible que lo de ayer sea manchado de implantacion y el test no pillo la hormona el dia que te lo hiciste, por que no pruebas a hacerte otro en unos dias si la warry no te aparece??
Un besito guapa y ojala sea un gran positivo

S
siara_7987466
17/9/12 a las 23:13

Claro que si maga
No hay que hacerse ilusiones infundadas, pero en tu caso cuando te tiene que venir la warry?? Porque con estos sintomas que describes... Para mi que es positivo, pero si no lo es no te agobies que si no es este mes sera al que viene.
Besos

S
siara_7987466
17/9/12 a las 23:19

Chicas tengo una consulta
Tengo flujo pastoso a 2-3 dias de mi warry, a que puede ser debido??
Po favor contestarme que me estoy haciendo muchas preguntas.
Besos

S
siara_7987466
18/9/12 a las 10:59

Chicas estoy muy triste he empezado a manchar esta mañana, pero lo que me parece raro que ya no mancho como antes, ahora cuando empiezo es como si fuera flujo manchado rosita, luego cuando rompo ya es rojo y luego se pone como granate hasta que termino, chicas vosotras que pensais que puede ser??
Un besazo

S
siara_7987466
18/9/12 a las 15:48

Maga
Bueno.... Pero manchas mucho?? O solo unas gotitas??
Yo es que me ha bajado como siempre muy fuerte asi que otro mes sera.
Un beso

S
siara_7987466
19/9/12 a las 19:14

Hola maga
Jo que pena!! Ya me hacia ilusion que tu si tuvieras tu gran positivo.
Bueno no decaigamos el mes que viene es nuestro jeje
Un beso

S
siara_7987466
19/9/12 a las 19:44

Siiiiiii
Ojala maga ojala jejeje. Yo por lo menos me voy a poner a la carga rn cuanto pueda jeje

I
iride_686476
21/9/12 a las 18:51
En respuesta a siara_7987466

Chicas estoy muy triste he empezado a manchar esta mañana, pero lo que me parece raro que ya no mancho como antes, ahora cuando empiezo es como si fuera flujo manchado rosita, luego cuando rompo ya es rojo y luego se pone como granate hasta que termino, chicas vosotras que pensais que puede ser??
Un besazo

Hola lore
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y tambien me baja de esa manera... aver cuando tenemos suerte y lo pillamos! A mi me vino hace 2 dias, asi que tampoco lo pille... asi que aver si hay suerte el mes qur viene!

S
siara_7987466
23/9/12 a las 12:12

Hola chicas!!
Que parado esta el foro estos dias, supongo que estareis haciendo los deberes jijiji.
Yo estoy de fiesta por que en talavera son ferias y como se que este mes no lo pille pues las estoy difrutando jeje.
Bueno chicas espero que esteis todas bien.
Un besazo y un abrazo para todas

S
siara_7987466
30/9/12 a las 21:32

Que parado esta el foro
Chicas estais muy calladas ultimamente!!
Yo estoy muy triste, encima de que el positivo no llega mi chico se va a trabajar fuera durante toda la semana!! Si no me quedo embarazada estando el en casa, como me coy a quedar estando fuera??
Maga, que tal te va?? Espero que estes bien!!
Un besito

S
siara_7987466
1/10/12 a las 10:24

Maga
Has bien los deberes eee jejeje me alegro que estes bien.
Mi tristeza se debe a que esta semana es mi semana feliz y mi chico no esta, y aparte de eso es que no es solo esta semana si no todo el mes solo viene los fines de semana y es la primera vez en dos años que llevamos que no estoy con el, pero bueno el trabajo es el trabajo y hay que aguantar!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest