Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_599335299z
18/3/13 a las 13:54

Lo siento.....
Viazzz lo siento muchisimo guapa, espero que tardes pokito en conseguirlo de nuevo!!

Sualita a ti enhorabuena!!! yo estoy hoy de 15+5 deseando que yegue el dia 1 que me hago una eco x lo privao para ver si nos dicen el sexo del bebé q estamos ansiosos x saberlo ya... aunke preferimos otro niño lo importante sq en la primera nos dijero que todo estaba perfecto y keremos por supuesto q todo siga iwal sea lo q sea....
por cierto nosotros dimos la noticia el mismo dia que nos enteremos nosotros y hasta ahora todo va estupendamente!!!!

Mucha suerte a todas!!

y a la chica de 22 años a los 3 días es imposible q notes absolutamente nada d echo casi no estás embarazada en el caso de que lo hayas conseguido xq el embrion se implanta en el útero a los 7 días aprox. o sea que no te obsesiones y hasta que no te falte la regla, olvídate d los síntomas antes de esto xq casi 100x100 q no notaras nada como min hasta q te falte y si sq lo notas xq yo no e tenido ni náuseas ni vómitos y ya stoy de 16 semanas prácticamente...

Ver también

B
boyan_7969135
5/4/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_599335299z

Lo siento.....
Viazzz lo siento muchisimo guapa, espero que tardes pokito en conseguirlo de nuevo!!

Sualita a ti enhorabuena!!! yo estoy hoy de 15+5 deseando que yegue el dia 1 que me hago una eco x lo privao para ver si nos dicen el sexo del bebé q estamos ansiosos x saberlo ya... aunke preferimos otro niño lo importante sq en la primera nos dijero que todo estaba perfecto y keremos por supuesto q todo siga iwal sea lo q sea....
por cierto nosotros dimos la noticia el mismo dia que nos enteremos nosotros y hasta ahora todo va estupendamente!!!!

Mucha suerte a todas!!

y a la chica de 22 años a los 3 días es imposible q notes absolutamente nada d echo casi no estás embarazada en el caso de que lo hayas conseguido xq el embrion se implanta en el útero a los 7 días aprox. o sea que no te obsesiones y hasta que no te falte la regla, olvídate d los síntomas antes de esto xq casi 100x100 q no notaras nada como min hasta q te falte y si sq lo notas xq yo no e tenido ni náuseas ni vómitos y ya stoy de 16 semanas prácticamente...

Mamadesevilla!!
que te han dicho que es?niño o niña??
hago un llamamiento a las antiguas chicas de la charla para que aparezcan por aqui y nos cuenten como van!!que hace muchisimo q no se de ustedes y en esta charla es donde empece y os tengo mucho cariño a todas,un besito para todas por si me leeis!y contar como van las busquedas,embarazos o bebes!

I
iwona_7063082
5/4/13 a las 23:18
En respuesta a boyan_7969135

Mamadesevilla!!
que te han dicho que es?niño o niña??
hago un llamamiento a las antiguas chicas de la charla para que aparezcan por aqui y nos cuenten como van!!que hace muchisimo q no se de ustedes y en esta charla es donde empece y os tengo mucho cariño a todas,un besito para todas por si me leeis!y contar como van las busquedas,embarazos o bebes!

Ratoncita
Hola guapa
pues si dios kiere mi Alicia nacera el mes que viene. he tenido muy buen embarazo salvo al ppio q tuve 8 semanas d reposo por un hematoma. a ver si recuperamos un poco el contacto, q ya entre pañales y tomas d leche no daremos abasto.

B
boyan_7969135
5/4/13 a las 23:40

Q rapidez...
En contestar jaja pues yo creo q esta vez lo vas a cnseguir muchísimo antes,ya sabes q lo puedes lograr y estarás mucho mas relajada y en cualquier momento entras a darnos la noticia jaja,yo estoy de 13 semanitas y un embarazo q uf....vomito muchisimo y los olores me matan pero bueno a llevarlo lo mejor posible...ayyy!!q bien q os conozcais en persona y q envidia jaja,haber si seguis entrando leñe,q eramos muy cotorras jaja

B
boyan_7969135
5/4/13 a las 23:44
En respuesta a iwona_7063082

Ratoncita
Hola guapa
pues si dios kiere mi Alicia nacera el mes que viene. he tenido muy buen embarazo salvo al ppio q tuve 8 semanas d reposo por un hematoma. a ver si recuperamos un poco el contacto, q ya entre pañales y tomas d leche no daremos abasto.

El mes q viene ya!
Uf!ya no te queda nada para verle la carita!!me alegro q hayas tenido un buen embarazo y que el parto sea mucho mejor,yo espero q lo mio mejore porq como me tenga q tirar hasta octubre asi me da algo jaja con decirte q a mi novio le digo q me planto con uno!y el se descojona de la risa porque dice q cuando le vea la carita me olvidare de lo malo,en q semana te dijeron q era niña?

M
magna_9723256
7/4/13 a las 14:01

Cuánto tiempo!!
Holaaa pues bueno os cuento que mi nena ya va para 6 mesitos jejeje se me ha pasao todo super rapido!!
Me alegro que os vaya bien dentro de lo que cabe...
Un besazo!!

A
an0N_599335299z
8/4/13 a las 12:11

Seguramente niña!!!!
Hola chicas no me lo aseguran pero en una eco 3d que me hice de 18 semanas me dan entre un 85/90% de probabilidad de que sea una princesa... ahora ansiosa xq yegue el dia 23 que me hacen la de las 20 semanas x la seg. social...


A todas muchísima suerte a las q no lo habeis conseguido y a las q si para que hagan buen embarazo y buen parto....


Yo espero que esta si q se encaje y q no haga como su hermano que estaba sentedo y fue x cesárea!!!

bueno muchos saludos a todas!!!

B
boyan_7969135
16/4/13 a las 14:27

Viaz!!
Como fue la entrevista de trabajo?espero q hayas tenido suerte y q te hayan cogido!!!
Nesa!6 meses yaa uff como pasa el tiempo y parece q fue ayer cuando cantabas el positivo jaja y q?se ports bien?echa buenas noches...nose cuentanos algo de tu princesa!!
Mamadesevilla!ya qda poco para la otra eco,querias nena??yo hasta el mes q viene no se q sera...al principio queria nene,ya me estot hciendo a la idea de nena asi q me da igual,q vnga sanit@ y ya esta

A
an0N_599335299z
24/4/13 a las 14:36
En respuesta a boyan_7969135

Viaz!!
Como fue la entrevista de trabajo?espero q hayas tenido suerte y q te hayan cogido!!!
Nesa!6 meses yaa uff como pasa el tiempo y parece q fue ayer cuando cantabas el positivo jaja y q?se ports bien?echa buenas noches...nose cuentanos algo de tu princesa!!
Mamadesevilla!ya qda poco para la otra eco,querias nena??yo hasta el mes q viene no se q sera...al principio queria nene,ya me estot hciendo a la idea de nena asi q me da igual,q vnga sanit@ y ya esta

Ahora si... jijiji
pues la verdad es q tanto el papi como yo preferíamos nene xq ya tenemos uno y x ellos pues keríamos q fueran del mismo sexo, pero bueno, ya nos hicimos a la idea d q era niña y no keríamos q nos dijeran lo contrario en la seguridad social y nada..... CONFIRMADO!!! Será nuestra princesa... muy sana y d momento sentada como el hermano así q speramos q cm aún es pekeñita se de la vuelta más adelante, no pensábamos en hacerme más ecos privadas pues tenemos 2 dvd d la niña en 4d xq me repitieron la eco xq estaba d espalda... pero me han dado la próxima fecha para dentro de 3 meses que estaré de 8 prácticamente así q seguremente me haga alguna antes

bueno lo importante es eso que estén sanos y nada más cuando se les ve la cara no importa el sexo... ya no se cambian x nada del mundo!!!

Suerte y besos para todas!!! xao...

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:45
En respuesta a an0N_599335299z

Ahora si... jijiji
pues la verdad es q tanto el papi como yo preferíamos nene xq ya tenemos uno y x ellos pues keríamos q fueran del mismo sexo, pero bueno, ya nos hicimos a la idea d q era niña y no keríamos q nos dijeran lo contrario en la seguridad social y nada..... CONFIRMADO!!! Será nuestra princesa... muy sana y d momento sentada como el hermano así q speramos q cm aún es pekeñita se de la vuelta más adelante, no pensábamos en hacerme más ecos privadas pues tenemos 2 dvd d la niña en 4d xq me repitieron la eco xq estaba d espalda... pero me han dado la próxima fecha para dentro de 3 meses que estaré de 8 prácticamente así q seguremente me haga alguna antes

bueno lo importante es eso que estén sanos y nada más cuando se les ve la cara no importa el sexo... ya no se cambian x nada del mundo!!!

Suerte y besos para todas!!! xao...

Una princesita!!!
Pues nada,por lo menos ya lo tienes confirmado por si quieres comprarle cositas y eso...y nombre??lo sabeis ya??

B
boyan_7969135
25/4/13 a las 19:13


me alegro un monton por ti guapa!

L
lihong_8617724
12/5/13 a las 22:40

Hola chicas!
Buenas chicas por aqui estoi de nuevo..... Ase muchisimo que no me metia por aqui
Nada yo todavia no he tenido mi +++++
No me estado metiendo por que he estado ocupada por que he ido a medicos a que me rebisaran para ver que todo estuviera bien.... me hisieron pruebas y en la de las trompas me han detectado que tengo una obstruida este martes voi a que me vean aver que tratamiento me pueden mandar o aver que pasa La prueba fue un poco dolorosa pero eso es por que como tenia una obstruida por eso me dolio algo mas.... Aver que me dicen el Martes por que estoi cansada de tantos medicos..... estoi iendo a la seguridad social, tambien le voi a pedir informes de todo lo que me han echo para ver opinion de uno de pago.....
No se si alguna le abra ocurrido lo mismo que ami y si me puede desir que tratamiento le mandaron si es doloroso o si tuvieron que aserse IA o si quedo por si misma en estado sin tomar nada.
Por lo menos se ya que el problema es mio y no de el ..... aver si Dios quiere este año me quedase si no para cuando tenga que ser sera....

El martes dire lo que me diga el doctor aver que tal....


muchisimas gracias!!! mchos besoss muakkkkkk (K)(K)(K)

L
lihong_8617724
14/5/13 a las :12

Hola chicas! ^.^
Buenas chicas por aqui estoi de nuevo..... Ase muchisimo que no me metia por aqui
Nada yo todavia no he tenido mi +++++
No me estado metiendo por que he estado ocupada por que he ido a medicos a que me rebisaran para ver que todo estuviera bien.... me hisieron pruebas y en la de las trompas me han detectado que tengo una obstruida este martes voi a que me vean aver que tratamiento me pueden mandar o aver que pasa La prueba fue un poco dolorosa pero eso es por que como tenia una obstruida por eso me dolio algo mas.... Aver que me dicen el Martes por que estoi cansada de tantos medicos..... estoi iendo a la seguridad social, tambien le voi a pedir informes de todo lo que me han echo para ver opinion de uno de pago.....
No se si alguna le abra ocurrido lo mismo que ami y si me puede desir que tratamiento le mandaron si es doloroso o si tuvieron que aserse IA o si quedo por si misma en estado sin tomar nada.
Por lo menos se ya que el problema es mio y no de el ..... aver si Dios quiere este año me quedase si no para cuando tenga que ser sera....

El martes dire lo que me diga el doctor aver que tal....


muchisimas gracias!!! mchos besoss muakkkkkk (K)(K)(K)

A
an0N_599335299z
31/5/13 a las 17:28

Como estáis???
Hola chicas hace ya un tiempecito que no entro pero veo q no me e perdido mucho porque esto anda bastante paradito

pues nada yo comentarles q tanto mi peke como yo andamos sanas, la prueba de la curva y los últimos análisis todo perfecto, seguramente para esta semana o para la siguiente me haga otra 4d pa ver si d una vez x todas deja q la veamos en condiciones y para saber en que postura anda, q yo x como noto los movimientos diría que sigue sentada pero bueno a ver q me dicen, ahora es el mejor momento según dicen para este tipo de ecografía (q estaré se 27 o 28 semanas dependiendo d q semana m la haga)

bueno pues eso q esto se pasa volao q ya solo me kedan 3 meses (lo peor) q es cuando más incómoda se está y mas largo y pesao se hace, ya en breve también empezaré a preparar y a lavar las cositas para tenerlo todo listo cuando antes que cada vez me noto más cansada cuando hago algún esfuerzo y para que cuando llegue la hora solo haya q trincar el macuto para que el papá no se vuelva loco sin saber qué es lo que tiene que llevarnos al hospital para la salida y demás...

bueno pues no m enrrollo más que muchos saludos a todas y que espero que todo os vaya viento en popa.

mamadesevilla 26+2

sualita
sualita
31/5/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_599335299z

Como estáis???
Hola chicas hace ya un tiempecito que no entro pero veo q no me e perdido mucho porque esto anda bastante paradito

pues nada yo comentarles q tanto mi peke como yo andamos sanas, la prueba de la curva y los últimos análisis todo perfecto, seguramente para esta semana o para la siguiente me haga otra 4d pa ver si d una vez x todas deja q la veamos en condiciones y para saber en que postura anda, q yo x como noto los movimientos diría que sigue sentada pero bueno a ver q me dicen, ahora es el mejor momento según dicen para este tipo de ecografía (q estaré se 27 o 28 semanas dependiendo d q semana m la haga)

bueno pues eso q esto se pasa volao q ya solo me kedan 3 meses (lo peor) q es cuando más incómoda se está y mas largo y pesao se hace, ya en breve también empezaré a preparar y a lavar las cositas para tenerlo todo listo cuando antes que cada vez me noto más cansada cuando hago algún esfuerzo y para que cuando llegue la hora solo haya q trincar el macuto para que el papá no se vuelva loco sin saber qué es lo que tiene que llevarnos al hospital para la salida y demás...

bueno pues no m enrrollo más que muchos saludos a todas y que espero que todo os vaya viento en popa.

mamadesevilla 26+2

Hola guapa!!!!
Me alegro de q vaya todo genial, ahora queda lo pesado pero pasa en nada ya verás.
Y si si, mejor que lo tengas todo preparado q si jo los papis se nos lian, jaja. Todo colocadito!!

Yo estoy de 17 semanas y ya en 3 me dirán si es nene o nena, estoy deseando saberlo..
Lo único qm tiene mal esq mi abuela está muy enferma... La han dado 3 meses y me paso las tardes con ella, asiq llego a casa x la noche fatal... Aunq sea ley de vida, pensar q no va a conocer a su bisnieto me pone mal, pero hay q hacerse a la idea...
Por lo demás bien, muy cansada pero bien.

Sigue contándonos qtal vas eh? Por cierto, cuando empezaste a notarla? Nosotros estamos ya con ganas, ^_^

B
boyan_7969135
1/6/13 a las 21:31
En respuesta a sualita

Hola guapa!!!!
Me alegro de q vaya todo genial, ahora queda lo pesado pero pasa en nada ya verás.
Y si si, mejor que lo tengas todo preparado q si jo los papis se nos lian, jaja. Todo colocadito!!

Yo estoy de 17 semanas y ya en 3 me dirán si es nene o nena, estoy deseando saberlo..
Lo único qm tiene mal esq mi abuela está muy enferma... La han dado 3 meses y me paso las tardes con ella, asiq llego a casa x la noche fatal... Aunq sea ley de vida, pensar q no va a conocer a su bisnieto me pone mal, pero hay q hacerse a la idea...
Por lo demás bien, muy cansada pero bien.

Sigue contándonos qtal vas eh? Por cierto, cuando empezaste a notarla? Nosotros estamos ya con ganas, ^_^

Sualitaaaaa!!!!
Por fin se algo de ti q ya me tenias preocupada!!!me alegro un monton q estes bien y por tu abuelita pues mucho animo,disfruta mucho de ella y lo msmo si conoce a su bisnieto,q los medicos dan meses y luego nunca se sabe.
Bueno yo ya estoy de 21+3 y segun me dijeron la semana pasada parece niña pero la puñetera no se dejaba ver bien y no me lo han podido confirmar asi q me tendre q esperar al dia 20 y yo la empecé a sentir sobre la 16,su papi hace un par de semanitas y encantado esta jaja,ya lo tenemos todo lo gordo porq me lo dan excepto el carro q ya esta reservado.
Mamidesevilla,q bien q todo te haya salido perfecto,nosotros tb estams pensando en hacer esa eco porq la verdd q es increible,a mi en la seguridad social me la pusieron 5 segundillos jaja pero como aun es peque....por lo q parece este es el post de las niñas no?jajaja
Annelicia ya nacio tu peque me imagino no?hber si entras y nos cuentas q tal todo!!
Viaz cariño espero q en el trabajo te vaya todo genial y en cuanto tengas el posi lo comuniques si es q no lo tienes ya jeje .un besito a todas,se os echa de menos!!

A
arame_5611515
12/6/13 a las 8:25

Buenas a todas!!!!!
Holaaa chicas cmo estais????
Veo que hay nuevas chicas y un monton de embarazos jijijijijij enhorabuena a todas esas futuras mamis!!!
Siento haber estado tan perdida, pero perdi al bebe en las doce semanas, se habia parado a las diez y he necesitado seis meses para recuperarme por todo lo que pase. Aunque no estoy buscando ( ni mi mente, cuerpo y corazon puede ahora mismo) he decidido reincorporarme para ayudar a las que pueda, eso sin contar que he echado muchisimo de menos vuestro apoyo. Pero lo cierto es que no podia soportar los nuevos embarazos, No me malinterpreteis me alegro muchisimo de las futuras mamas pero cada vez que veo a una embarazada se me coge un nudo en el pecho. Pero aqui estoy lista y preparada para ayudaros en vuestra baltalla ijijijij
un besote a todas y espero que me escribais prontitooo.

A
alsu_9889642
12/6/13 a las 12:19

Acabo de dejar la pildora
hola xikas,estoy en varias charlas en las k todas vamos en buska de un positivo,os cuento: me vino la ultima regla el dia 16 de mayo y ya no volvi a tomarme mas pastillas,si cuento 28 días debería bajarme mañana 13 pero como las acabo de dejar no se cuando me vendrá,como dices silvirin yo tb tuve síntomas d embarazo la primera relacion sexual después de dejarla y luego eran simples gases....pero la cabeza nos juega malas pasadas....asik estoy a la espera de ke no me baje,pero no tengo ningún síntoma ni de ke me baje ni de embarazo...asik voy un poco perdida pero no kiero obsesionarme xq si no va ser peor,,,,,ya me diréis algo animo

L
lirong_8553954
12/6/13 a las 21:33

En la búsqueda!!
Hola!! Yo tuve la última regla el 31 de Mayo, y ya dejé la pastilla. Hoy visité a una gine del Hosp. de sanitas la moraleja. Y sinceramente, maja pero xa ser una primera visita he estado en consulta como 5 min....después de 45 min d espera...m ha hecho interrogatorio en menos de dos minutos, eco y citología...m ha dxo cosas q yo no tngo muy claras y en fin...q cd una va con la ilusión de ser mami en breve espera un poco más d atención,sbtodo si vas pagando un seguro privado. Total, q buscaré otra (acepto consejos). Empiezo cn el ácido fólico hoy. Espero k sigamos cntando como nos va,a ver si la espera se nos hace un poco más corta...besos!

sualita
sualita
18/6/13 a las :25
En respuesta a boyan_7969135

Sualitaaaaa!!!!
Por fin se algo de ti q ya me tenias preocupada!!!me alegro un monton q estes bien y por tu abuelita pues mucho animo,disfruta mucho de ella y lo msmo si conoce a su bisnieto,q los medicos dan meses y luego nunca se sabe.
Bueno yo ya estoy de 21+3 y segun me dijeron la semana pasada parece niña pero la puñetera no se dejaba ver bien y no me lo han podido confirmar asi q me tendre q esperar al dia 20 y yo la empecé a sentir sobre la 16,su papi hace un par de semanitas y encantado esta jaja,ya lo tenemos todo lo gordo porq me lo dan excepto el carro q ya esta reservado.
Mamidesevilla,q bien q todo te haya salido perfecto,nosotros tb estams pensando en hacer esa eco porq la verdd q es increible,a mi en la seguridad social me la pusieron 5 segundillos jaja pero como aun es peque....por lo q parece este es el post de las niñas no?jajaja
Annelicia ya nacio tu peque me imagino no?hber si entras y nos cuentas q tal todo!!
Viaz cariño espero q en el trabajo te vaya todo genial y en cuanto tengas el posi lo comuniques si es q no lo tienes ya jeje .un besito a todas,se os echa de menos!!

Ratoncita
Hola nena, pues la verdad esq no estoy pasando muy buena época, parece que nos ha mirado un tuerto... Por suerte garbancito va bien, el viernes tengo la eco de las 20 semanas y espero ya saber si es nene o nena porque ya hay ganas. Mi abuela nos dejó hace un par de semanas y la verdad esq se nos está haciendo duro, pero es ley de vida...
La verdad esq para nada estoy llevando un embarazo tranquilo, pero bueno, la vida viene como viene...
Ya esta semana empezamos a organizar la habitación para pintarla e ir comprando alguna cosilla.
Tu que tal? Al final es nena no? Ya sabeis nombre?
Un besito muy gordo, ah!! Y Anne tubo una nena preciosa!!

A
alsu_9889642
18/6/13 a las 10:18

Manxando marron
Ola xikas,yo dje la pastilla el mes pasado me tome la ultima caja y me vino la regla el 16mayo, este mes aun no me a venido y yo antes d onar la pastilla era muy regular os a pasado esos desarreglos al dejarla?supongo k sera x eso,aora ando manxando un poko marron supongo ke es la indeseable ke de prepara pero kiero ke venga para tener mi semana de deberes xq esto es un descontrol,cntarme vosotras bsos

A
alsu_9889642
19/6/13 a las 18:19

Viaz1
Ola gracias x tu cmentario;hoy me bajo la regla asik cuando se vaya y venga mi semana fertil a intentarlo aver!

B
boyan_7969135
22/6/13 a las 20:11

Hola!!
Ya esta confirmado!!es una princesita!!
Sualita en cuanto sepas lo q es pásate por aqui y nos comentas jeje,el nombre ya esta decidido,se llamara Aroa.ESpero q la mala racha te pase pronto,la mia fue el año pasado y vaya meses...cuando no era una cosa era otra,pero animo q seguro q pronto acaba.
Viaz,deseo de corazon q te quedes antes de la ia,los meses se tienen q hacer eternos pero todo llega y te lo mereces guapa,si lo has cnseguido una vez lo vas a volver a consguir y espero q muy muy pronto.
Annelicia Enhorabuena por esa nena,hber si entras y nos cuentas como fue el parto y esas cosillas.
Pues nada chicas,ya estoy de 24+3,y deseando q sea octubre para verle la carita a mi niña

sualita
sualita
22/6/13 a las 20:23
En respuesta a boyan_7969135

Hola!!
Ya esta confirmado!!es una princesita!!
Sualita en cuanto sepas lo q es pásate por aqui y nos comentas jeje,el nombre ya esta decidido,se llamara Aroa.ESpero q la mala racha te pase pronto,la mia fue el año pasado y vaya meses...cuando no era una cosa era otra,pero animo q seguro q pronto acaba.
Viaz,deseo de corazon q te quedes antes de la ia,los meses se tienen q hacer eternos pero todo llega y te lo mereces guapa,si lo has cnseguido una vez lo vas a volver a consguir y espero q muy muy pronto.
Annelicia Enhorabuena por esa nena,hber si entras y nos cuentas como fue el parto y esas cosillas.
Pues nada chicas,ya estoy de 24+3,y deseando q sea octubre para verle la carita a mi niña

Ratoniiiiii
Pues desde ayer me hs cambiado el humor xq me dijeron q es nena!! Se llamará Elena!! Qué felicidad!! Me daba igual una cosa q otra xo saber lo q es es otra sensación... y desde hoy la noto más intensa en sus movimientos, como si fuese un clock clock por aqui y por allá. La vida tiene muchos sinsabores xo el embarazo es un experiencia realmente maravillosa y única, hay q vivirlo para saber lo q es...
Ya le diré a Anne q se pase x aqui. Alicia está muy muy guapa, jiji.
Qué mogollón de niñas no? Avalanchaaaaaaaaaaa!! Jaja

A
an0N_599335299z
22/6/13 a las 20:50

Holaaaa...
hola chicas aki ando de nuevo, exando la tarde del sábado aki trankilita en el sofa jajajaja xq aki en sevilla es imposible salir aún, te abrasas!!!!

ratoncita otra niña!!!! q pasa este año.... jijiji me alegro mucho de que estéis bien y ya verás q antes de que t des cuenta andarás d parto jajaja. A mi personalmente se me está pasando el embarazo relativamente rápido y esq kiero disfrutarlo tanto xq ya es mi 2 hijo y no se si lo volveré a vivir (x como están las cosas...) q ya estoy de 7 meses prácticamente...en fin que en breve la tendremos en casa....

sualita ya se sabe q lo malo nunca viene una cosa sola pero x suerte sólo son raxas y se pasa tarde o temprano!!

bueno y a VIAZ q muxa suerte x supuesto!!!

oye me gustaría comentaros una cosilla, hasta ahora no he kerido lavar ni preparar nada d la peke (aunke lo tengo prácticamente todo ya) xq me parecía excesivamente pronto y aunke estoy deseando pues pienso en otra cosa y voy dejando las semanas correr...
yo pienso que ya es buena época verdad??? q pensáis vosotras??? como ya os dije la última vez cada vez me cuesta un pokito más hacer las cosas y las altas temperaturas d aki no ayudan en nada

pues eso q yo pienso q sí q ya debo ponerme las pilas pero me gustaría que me dieráis vuestra opinión x fa!!!
y ya la último... mi niña en la eco se vio estupendamente y estaba de 27+5 y a la mujer de mi padre le gustó tanto que pa la semana 36 o así nos van a regalar otra!! jajajaja así q encantada....

mil besos a todas....

mamadesevilla 29+3

sualita
sualita
24/6/13 a las 12:39
En respuesta a an0N_599335299z

Holaaaa...
hola chicas aki ando de nuevo, exando la tarde del sábado aki trankilita en el sofa jajajaja xq aki en sevilla es imposible salir aún, te abrasas!!!!

ratoncita otra niña!!!! q pasa este año.... jijiji me alegro mucho de que estéis bien y ya verás q antes de que t des cuenta andarás d parto jajaja. A mi personalmente se me está pasando el embarazo relativamente rápido y esq kiero disfrutarlo tanto xq ya es mi 2 hijo y no se si lo volveré a vivir (x como están las cosas...) q ya estoy de 7 meses prácticamente...en fin que en breve la tendremos en casa....

sualita ya se sabe q lo malo nunca viene una cosa sola pero x suerte sólo son raxas y se pasa tarde o temprano!!

bueno y a VIAZ q muxa suerte x supuesto!!!

oye me gustaría comentaros una cosilla, hasta ahora no he kerido lavar ni preparar nada d la peke (aunke lo tengo prácticamente todo ya) xq me parecía excesivamente pronto y aunke estoy deseando pues pienso en otra cosa y voy dejando las semanas correr...
yo pienso que ya es buena época verdad??? q pensáis vosotras??? como ya os dije la última vez cada vez me cuesta un pokito más hacer las cosas y las altas temperaturas d aki no ayudan en nada

pues eso q yo pienso q sí q ya debo ponerme las pilas pero me gustaría que me dieráis vuestra opinión x fa!!!
y ya la último... mi niña en la eco se vio estupendamente y estaba de 27+5 y a la mujer de mi padre le gustó tanto que pa la semana 36 o así nos van a regalar otra!! jajajaja así q encantada....

mil besos a todas....

mamadesevilla 29+3

Hola guapa!!
Lo de la ropa yo creo q como mejor veas, si cada vez ya te cuesta más, yo igual si que me animaba a prepararlo. Aparte que ten presente que a partir de las 36 semanas igual se adelanta... Asiq si no quieres correr riesgos yo igual lo hacia ya y asi ya está todo listo.

Que guay que tienes eco extra jaja. Yo me hago una 4D el día 2 y estoy deseando... Eso de ver a mi princesita tal y como está ahí adentro... Pero una semanita pasa volando.

Tú ve contándonos, a mi me sacas dos meses, a Ratoncita uno, jiji. Vamos en fila!!

A
an0N_599335299z
24/6/13 a las 12:52

Sualita
d cuánto starás pa la eco??? yo la verdad sq entre una cosa y otra m estoy haciendo bastantes, y nosotros y mi niño po encontados!! jajajaja
me hice una a las 18 semanas y poco cm no se vio muy bien xq estaba d espalda se lo comenté al médico y me la repitión a las 19+2 creo recordar, (la primera fue x mi cumple x parte d mis suegros y cm ya t he dicho la 2 x repetición) la de las 27 semanas tmb fue x mi cumple pero x parte d mi padre q guardamos el dinerito que me regalaron para pagar la eco y la siguiente tmb va a ser regalada así que me está saliendo redondo jajajajaja....

ya entre hoy y mañana pondré la primera lavadora cn ropita d la peke....

bueno chicas pues seguimos en contacto!!! y contándonos cositas jajaja bss para todas!!!

mamadesevilla 29+5

M
mamou_5678629
25/6/13 a las 14:19

Primer ciclo sin píldora
Hola chicas! Nosotros hemos empezado a buscar esta semana, es mi primer ciclo sin píldora, es verdad que después de las pastillas es más fácil quedarse porque hay más hormonas? Besitos!

B
boyan_7969135
25/6/13 a las 15:19
En respuesta a mamou_5678629

Primer ciclo sin píldora
Hola chicas! Nosotros hemos empezado a buscar esta semana, es mi primer ciclo sin píldora, es verdad que después de las pastillas es más fácil quedarse porque hay más hormonas? Besitos!

Supongo q depende del caso
En el mio,despues de dejar las pastis los ciclos se me descontrolaron por completo,siempre habia sido regular y de repente encontrarme con ciclos de hasta 40 y pico dias fue una tortura,asi q mejor tomarse las cosas con calma y si te encuentras la sorpresa del positivo a la primera pues muchisimo mejor!los ciclos se me regularon a los 6 meses mas o menos,la busqueda la deje un mes antes o dos de q se me regulara,a los meses volvi a ello y ahi si q me quedé rapidisimo!sabia cuando ovulaba,cualquier cosilla por aqui estamos

B
boyan_7969135
25/6/13 a las 15:28
En respuesta a an0N_599335299z

Sualita
d cuánto starás pa la eco??? yo la verdad sq entre una cosa y otra m estoy haciendo bastantes, y nosotros y mi niño po encontados!! jajajaja
me hice una a las 18 semanas y poco cm no se vio muy bien xq estaba d espalda se lo comenté al médico y me la repitión a las 19+2 creo recordar, (la primera fue x mi cumple x parte d mis suegros y cm ya t he dicho la 2 x repetición) la de las 27 semanas tmb fue x mi cumple pero x parte d mi padre q guardamos el dinerito que me regalaron para pagar la eco y la siguiente tmb va a ser regalada así que me está saliendo redondo jajajajaja....

ya entre hoy y mañana pondré la primera lavadora cn ropita d la peke....

bueno chicas pues seguimos en contacto!!! y contándonos cositas jajaja bss para todas!!!

mamadesevilla 29+5

Puf!
En sevilla la calor tiene q ser mortal jaja aqui en málaga ya se va notando y vaya leche joe,yo quiero fresquito q el verano es muuuy largo!!yo estoy q no puedo tirar de mi cuerpo,supongo q entre la anemia y la calor y el barrigon q va parriba se junta y todo y madre mia!cualquier cosa me cuesta un mundo pero yo a mi ritmo jaja por las tardes me echo una siestecilla y ya luego estoy mas activa,cuanto te cuestan las ecos?yo no se si al final me la hare,me teng q decidir ya q dicen q cuando mejr se ven es entre la 24-28,yo por la seguridad social llevo 3 ecos,semana 12,20 y 24 pero porq querian mirarle el riñoncito y me cambiaron de medico y vaya tia me toco,cn lo atento y el tacto q tenia pa explicar las cosas y esta...puf!cuando es vuestra fpp?a mi la ultima vez me dijeron el 10,la anterior el 8 ,y el 6 tb,asi q yo me qdo con el 9 de octubre q es segun mis cuentas y q mareen a otra jaja,q la diferencia es poca pero bueno!un besito chicas y otro para las nenas!

M
mamou_5678629
25/6/13 a las 17:01
En respuesta a boyan_7969135

Supongo q depende del caso
En el mio,despues de dejar las pastis los ciclos se me descontrolaron por completo,siempre habia sido regular y de repente encontrarme con ciclos de hasta 40 y pico dias fue una tortura,asi q mejor tomarse las cosas con calma y si te encuentras la sorpresa del positivo a la primera pues muchisimo mejor!los ciclos se me regularon a los 6 meses mas o menos,la busqueda la deje un mes antes o dos de q se me regulara,a los meses volvi a ello y ahi si q me quedé rapidisimo!sabia cuando ovulaba,cualquier cosilla por aqui estamos

Sí sí, con calma
No nos agobiamos, disfrutamos del sexo y cuando llegue, llegó.

B
boyan_7969135
26/6/13 a las 12:10

Suerte!!
Mucha mucha suerte!!!!a ser positivas y a leer la buena noticia muy pronto!!pues es el post de los xoxetes jaja,las chicas al poder!

A
an0N_599335299z
26/6/13 a las 12:28

Suerte viaz!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto tengas a tu peke contigo en tu pancita!!! ya verás como si y cuando lo tengas te parecerá mentira!!!
Pasa pronto x aki para darnos buenas noticias!!!!

Sualita, ratoncita... tenéis decidido el carro?? a mí me han pasao el otutto de inglesina q está nuevo porque ha tenido aprox. un año de uso y está nuevo, hemos estao mirando otros pa que nuestra peke lo estrene xq me hace mucha ilusión mirsr e ir a comprarlo pero sq me da pena gastarme una pasta en uno teniendo ese impecable ya aki en casa, además hablan maravillas de él en los foros x lo q dudo q lo encuentre de mejor calidad la verdad.... q os parece a vosotras??? haríais el gasto???

bss a todas en especial a viaz....jijiji

A
arame_5611515
26/6/13 a las 20:38

Viazita!!!
Siento lo que te paso cielo!! comprendo perfectamente lo que sentistes y sientes. Pero me alegro que estes buscando alternativas, seguro que ahora lo consigues. Yo he vuelto a mis pastillas, sigo con el gusanito de ser mama ( sabes que eso nunca se pasa) pero.....me da mucho miedo de que me vuelva a pasar. Por cierto aun teneis el grupito del face???

A
alsu_9889642
3/7/13 a las 10:09

Faceee
Ola xikass yo tb kiero entrar en el grupo de face xfis mi nombre es natalia sarria un saludoo

B
boyan_7969135
3/7/13 a las 14:40

Sobre carro!
Yo me he decidido por el jane muum,me ha salido 499 de tres piezas,dicen q es bastante ligero q es lo q yo buscaba,hber luego como me sale...
Yo sin duda me quedaría con el q te dan y si encima esta casi nuevo pues mejor me lo pones,si luego no te gusta o no es práctico pues el dinero q te has ahorrado te lo gastas en una buena silla de segunda edd ylisto,aunq tb entiendo q hace ilusion comprarlo nuevo pero piensa en lo q te ahorras!yo el carro es lo unico q he comprado,lo demas me lo pasan,y,algo de ropita.

sualita
sualita
3/7/13 a las 14:58
En respuesta a boyan_7969135

Sobre carro!
Yo me he decidido por el jane muum,me ha salido 499 de tres piezas,dicen q es bastante ligero q es lo q yo buscaba,hber luego como me sale...
Yo sin duda me quedaría con el q te dan y si encima esta casi nuevo pues mejor me lo pones,si luego no te gusta o no es práctico pues el dinero q te has ahorrado te lo gastas en una buena silla de segunda edd ylisto,aunq tb entiendo q hace ilusion comprarlo nuevo pero piensa en lo q te ahorras!yo el carro es lo unico q he comprado,lo demas me lo pasan,y,algo de ropita.

Ratoncita
Nosotros esta tarde vamos a encargar el ipop de bebecar, pesa solo 8kg asiq genial. En mes y algo lo tendremos en casa. Tenemos tb la comoda y una estantería, ah!! Y la minicuna de babyhome qm encanta!! Solo nos falta pintar e ir colocando. Para la semana q viene empezamos, estoy deseando. Ropita aun no hemos comprado, loq me estoy volviendo loca es para comprar slgun pantalon premama, no pillo nada x ningun sitio, y aqui no tengo hym....

A
an0N_599335299z
4/7/13 a las 12:04

Pfff no m aclaro!!!
yo se q es sólo un capricho xq de verdad q el carro esta nuevo... pero sq cm la tuya... mi niña todo lo q va a usar d cuna, moisés, hamakita y demás es todo usado de su hermano o primos q es un gran ahorro... x eso no sé si hacer sólo ese extra... tengo en mente el muum como tu sólo q si lo comprara sería solo la silla q son 265e aprox. q tampoco es tanto y de peso son 6,6 kg (lo q no se es como se pliegacon la silla pues x internet siempre veo plegado sólo el xasis), pues tengo kien me pase un capazo d estos q tmb son maxi cosi sin estrenar de un carro gemelar xq sus niños se yevaban poco y solo uso uno d los capazos para el más pekeño y al ser jane me vale... vamos q estoy exa un lio y mi novio no ayuda xq me dice q haga lo q kiera q lo kiero comprar... pues se compra!! jajaja

y a ti sualita decirte q en c&a hay muchas cosas de premama y mu bien de precio además si pillas algo de oferta cm ahora q están las rebajas t saldrá tirao, yo me compre 2 pantalones x 5e cada uno me los compre q me kedaran un pelin sueltecitos para cuando me creciera la panza y me kedan estupendamente asi q pásate si tienes alguno cerca y en kiabi tmb hay algunas cosillas interesantes ah y en shana los leggins tienen la cintura muy flijita yo tmb tengo unos d allí y los uso bastante....

bueno chicas bss y seguidme contando!!!!

viazzzz q??? cuentanos algo ya!!!

mamadesevilla 31+1

B
boyan_7969135
4/7/13 a las 12:49

Mierda movil!
Uf ya tenia escrito un monton y se ha borrado!vuelta a empezar!
Sualita te habia escrito q del bebecar he leido q es pesado,vamos por experiencia lo confirmo,cuidaba a una niña con ese carro y cada,vez q la tenia q sacar me daba los siete males,la madre siempre me decia q era la peor compra q hbia echo,q se arrepentia muchisimo!de esto hace ya un psr de años y supongo q lo habran mejorado y ahora pesara menos.
Mamadesevilla el muum,la silla se pliega entera,es decir le puedes quitar digamos la hamaca y doblar asi o con todo,no se si me explico jaja esk yo tenia la misma duda y cuando fui a la tienda pregunte eso,si solo se doblaba el chasis y me hizo la demostración.bueno chicas hoy toca playita,a relajarse un poco,un besito!

A
an0N_599335299z
4/7/13 a las 16:44

Ratoncita...
hoy he ido después de escribirte a una tienda de bebés q tengo aki al laito de casa a ver lo d la silla y tengo claro q si la compro no va a ser la del muum, el chasis plegado keda bastante compacto pero con la silla incorporada es enorme!!! vamos q m niego, mira q el maletero de mi coche es bastante grande pero es q me he kedao alucina cuando lo e visto una pena xq estéticamente estoy prenda de ese carro,,, t lo digo pa q lo tengas en cuenta... bueno voy a ver si hay alguna q me convezca tanto como el muum y sino pues problema resuelto y dudas despejadas.. me kedo con el otutto q además la muchacha d la tienda me ha dicho que inglesina tiene carros de muuuuy buena calidad q respecto a gama y a calidad el q mas se le acerca aunke no llega a ser como el otutto es el rider asi q está casi decidido lo q haré...
bss y espero haberte ayudado!!

sualita
sualita
5/7/13 a las 21:43

Carrito!!
Hola chicas!!
Ayer por fi ya encargamos el cochecito, carrito o como lo querais llamar Al final el ipop de Bebecar, a mi no me parece nada pesado, en los coches nos entra de sobra, en la scenic sin plegar asiq encantados, jaja. Hemos cogido solo el capazo y la silla, con burbuja, sombrilla y bolso. Algo de descuento tenia, cosa de haber esperado a las rebajas, aunq aun asi es carillo... Pero bueno, es el que va a usar la nena y lo que venga, asiq lo sacaremos partido.
La verdad esq nosotros no tenemos a nadie que nos pueda dejar cosillas, asiq nos toca comprarlo todo... que se le va hecer... Ya tenemos la minicuna, la cómoda para poner encima el cambiador y una estantería, la espedit de ikea, no se si la conoceis pero está super chula. Para los cuatro compartimentos de abajo hemos comprado unas cajas, así cuando crezca puede guardar ahí sus juguetes. Y la semana que viene pintamos!! Por fin..!!! Jajaja, que ganas tengo xfavooooo!! Asiq ya veré la habitació más o menos preparada y podré ir comprando ropa, aunq como va a nacer en otoño, creo que esperaré ya a septiembre que empiecen a llegar las cosas de la temporada, después de las vacaciones, asiq cuando marchemos estará todo organizado menos los detallitos que ya eso poco a poco. (Vaya parrafada os he metido )
Y vosotras q? como vais?? Contad contad!!!!
Venga chicas que no nos queda nada!!!! Lo peor!!! Pasar el verano!!!!!!!!! Jajajajaja

B
boyan_7969135
6/7/13 a las 22:47

Buenas noches!!
bueno os cuento q tengo los pies supeer hinchados uf!!no se q zapatos ponerme de verdd,estoy reteniendo liquido y vaya mierda,he leido truquillos por ahi y los sigo,pies en alto,masajes,meterlos en agua fria,beber mucho...en fin!poca mejora noto la verdd,y estoy deseando cogerme la puñetera baja,me entran unos dolores de cintura q a veces se me pasa a la pierna y vaya dolor!suerte q solo trabajo ls findes q sino me daba algo de verdd,hasta el mes q viene no me puedo coger la baja porq asi quede cn la empresa....luego q ni medico me la de q eso es otra...bueno ya me he desagohado jaja

B
boyan_7969135
6/8/13 a las 12:56

Dond estais chicaaaas???
Q no hay movimiento por aqui!

sualita
sualita
6/8/13 a las 13:06
En respuesta a boyan_7969135

Dond estais chicaaaas???
Q no hay movimiento por aqui!

Guapetona!!!
Pues yo con todo ya casi preparado!! De 26 semanitas que estoy, asiq vendré de vacaciones en la semana 32 y estaré relajada que ya me quedará muy poco por comprar.
Tú qtal vas? Yo de momento he empezado a tener algo de pesadez de estómago x las noches... Pero aparte de eso estoy genial. He engordado ya cerca de 9kg... Pero yo me veo estupenda!! Jaja

A
an0N_599335299z
8/8/13 a las 12:27

Hola a todas!!!
Pues nada yo ya cotando los días.... con un sentimiento contradictorio, deseando que nazca para verla y tenerla en casa y por otra parte intentando de disfrutar al máximo lo que keda porque ya sé x experiencia con mi niño que después se echa de menos el embarazo y eso de sentir a mi bebé en la panza, por lo menos yo que hago buenos embarazos....

Por lo demás regular... me explico el embarazo va estupendamente, yo me siento cansada pero muy bien sólo las molestias típicas ya del tiempo de embarazo que tengo y de las temperaturas veraniegas de 40 o 45 grados de Sevilla, no tengo los pies hinchados vaya que todo estupendo... Lo único el tema de las plaquetas... me están llevando por alto riesgo (no xq haya riesgos, x protocolo xq me salen los análisis alterados) y también me ve la hematóloga, que ya me ha puesto en tratamiento con prednisona (corticoides) ya que la gammaglobulina no me hizo nada para subir mis plaquetas y poder dar a luz con epidural es un contratiempo pero bueno ya estamos en ello para solucionarlo así que bastante más trankila q la última vez que os lo comenté.
En la eco no me dieron el nuevo peso de mi pekeña pues me dijo la tocóloga que con sóla una semana de diferencia de una eco a otra la máquina no detectaría diferencia alguna así q a esperar al martes que me ven en el hospital y ya me diran como sigue mi niña...

Bueno no me enrrollo más q con esto d que hace mucho que no escribía tenía mucho que contaros para poneros al día..

Contar que tal vais vosotras, aunke seguro que todo va viento en popa... mucho besos para todas!!!!

Mamadesevilla 36+1

L
lihong_8617724
16/10/13 a las 14:56

Ia en sas de la linea de la concepcion
Buenas os comento...

Estuve 4 meses con omiffin y progeti y sin resultado.....
Esto de tener una trompa con hidrosalpinx y la otra permeable impiden que los bichitos lleguen a unirse

Ayer fui al sas de la linea de la concepcion ( CADIZ ) Y mi medico me dijo que ya lo siguiente es la IA que cuando me bajase la warrryyyy!!! lo llamase para empesar tratamiento para la IA e ir cada dos por tres a revision para ver si ovulo o no y por que lado que si ovulo por el lado de la trompa del hidrosalpinx ese mes no podra ser la IA que si ovulo por el lado bueno si se podra hacer la IA perosi ovulo varios meses seguidos por el lado malo que habria que suspender tratamiento......

El tratamiento trata de unas inyecciones en la barriga para ayudar a ovular mas siempre deberia inyectartla a la misma hora y nada me dejo un documento para que lo leyera que los efectos secundarios del tratamiento y de mas.... y a esperar que me baje la warryy para la IA (( estoi ansiosa yaaa ))

PD : Mi cuñada llevaba buscando 7 meses y este mes a logrado su ++++++ esta de 3-4 semanas

Mi tia que logro su +++++ tambien despues de 1 año y medio buscando esta estupenda con su barriguita espera u NIÑO, ella me da motivos para creer k si podre conseguir mi ++++ ya que ella con las dos trompas malamente pudo lograrlo tenia una trompa con hidrosalpinx y la otra obstruida y miraaa el resultadooo.....

Bueno chicas ya seguire contanto cuando empiese el tratamiento y demas que se que como yo hay muchisimas mujeres pasando por lo mismo y tenemos que apoyarnos unas a la otra en todo lo que podamos.

Y mi mas enorabuena a todas las que hayais podido conseguirlo +++++++++++

un besazooooo a todassss (K)

X
xiuyu_8807960
2/11/13 a las :50

Que bien!
yo las deje el 11 de octubre .. hace unos dias e tenido unas molestias como de la regla.. como que me va a bajar pero no me baja nada... ademas e sentido sensibilidad en los pechos (nunca habia sentido antes)
podria ser embaraazo tan pronto?

O
omara_6185865
3/11/13 a las 16:43

Hola!!!
Les cuento mi experiencia: en junio dejé las anticonceptivas y el 18 de ese mes fue mi última regla. Pero la sorpresa no termina ahí: los dos ovarios ovularon a la vez, así que tengo un embarazo gemelar!!!! Jamás pensamos que podría ser tan rápido!!!

R
rachel_6311996
22/11/13 a las 1:36

No pierdo la fe de pronto tener mi +++
Bueno chikas les cuento ke soy nueva aki. Tengo casi 5 meses ke deje la pildora y dos meses de kasada. Pero aun no puedo embarazarme pero no pierdo la fe... Estoy ah 4 dias de mi regla y solo espero y no llegue!!

X
xiuyu_8807960
22/11/13 a las 22:15

Cuanto han demorado en quedar??
hola chicas como estan??
les cuento que e dejado las pastillas el 11 de octubre . me vino la regla del 15 al 18 (octubre ) y no me había venido... hasta el 20 de este mes
muuy triiste deseo mucho tener un bebe, aunque se q hace poco las e dejado a las pildoras me a desilusionado la llegada de la regla...
cuanto han demorado ustedes en quedar embarazadas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest