Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
S
siara_7987466
1/10/12 a las 16:46

Maga!!!
Espero que sea solo este mes, pero aun no lo se. Pero bueno mejor no pensarlo porque el vietnes cuando venga me lo como!! Jajaja
Besos

Ver también

S
siara_7987466
5/10/12 a las :23

Hola maga!!
Por mi parte ninguna novedad! Aqui sigo comi siempre y como mi chico no esta pues un poco sola la verdad!
Y tu como estas?? Tienes alguna novedad??
Besos

S
siara_7987466
17/10/12 a las 14:15

Hola chicas!!!
Como vais por aqui??
Teneis alguna novedad??
Estais muy calladas!!
Espero que todo os vaya bien, muchos besos para todas!!

R
ronald_9666258
18/10/12 a las 23:54

Chicasssssssss
despues de 6 meses de intentarlo esta semana me he sentido mal y al no tener mi warry decidi hacerme la prueba de embarazo y primero marco una raya nada mas y me desilucione mucho pero al transcurrir los minutos empese a ver una segunda linea muy debil pero de que se marco se marco,waoooooo casi caigo me solte en un temblor y llore y todo y el sabado me hago la de sangre ojala no sea un falso positivo

S
siara_7987466
19/10/12 a las 8:12
En respuesta a ronald_9666258

Chicasssssssss
despues de 6 meses de intentarlo esta semana me he sentido mal y al no tener mi warry decidi hacerme la prueba de embarazo y primero marco una raya nada mas y me desilucione mucho pero al transcurrir los minutos empese a ver una segunda linea muy debil pero de que se marco se marco,waoooooo casi caigo me solte en un temblor y llore y todo y el sabado me hago la de sangre ojala no sea un falso positivo

Jackkye
Me alegro mucho guapa!! Muchas felicidades!!
Todo te va a ir bien ya veras!! Vas a ser un positivo como una casa jeje.
Un beso

sualita
sualita
19/10/12 a las 8:42
En respuesta a ronald_9666258

Chicasssssssss
despues de 6 meses de intentarlo esta semana me he sentido mal y al no tener mi warry decidi hacerme la prueba de embarazo y primero marco una raya nada mas y me desilucione mucho pero al transcurrir los minutos empese a ver una segunda linea muy debil pero de que se marco se marco,waoooooo casi caigo me solte en un temblor y llore y todo y el sabado me hago la de sangre ojala no sea un falso positivo

Felicidades!!!!
Una más q cae!! Esperemos q se contagie!! Jajaja.
Hacia un tiempo q no me conectaba justamebte para desconectar un poco... Hemos decidido tomarlo con calma.
Qtal vais vosotras chikis, q esto va muy parao...!
Anne, Miri, Mamasevilla, Lore... Espero q akguna ya este con la carta a los Reyes... El cochecito, la cunita, preparar la habitación...
Besitos guapas!!

sualita
sualita
29/10/12 a las 18:39

Hola chikis
Andais desaparecidas!! Necesito una syudita xfavor, alguien q le de un vistazo a mi gráfica. En la ovulacion estuve tomando paracetamol para el resfriado y despues de la subida de tempe ha habido un bajón estrepitoso y sigue abajo a dia 5 fl, os ha psado a alguna? Será algo malo? Besitos chikis.

A
an0N_633351799z
29/10/12 a las 21:00
En respuesta a siara_7987466

Jackkye
Me alegro mucho guapa!! Muchas felicidades!!
Todo te va a ir bien ya veras!! Vas a ser un positivo como una casa jeje.
Un beso

Sueter
Hacia un tiempo que no me conectaba xq ya me sentia como obsesionada y entonces deje que todo pasara como tenia que pasar hasta que hoy lo logreeeeee me hice una prueba de sangre y salio un super POSITIVOOOOOOOOOOO estoy super feliz q hasta tenia tiempo sin entrar al foro y me acorde de todas esas chicas que esperan anciosamente ese positivo suerte a todaaas besitos

A
arame_5611515
29/10/12 a las 21:42

Holaaaaaaaaaa
hola niñas como estan??? espero que todas esteis bien y haya habido muchos positvos.
yo solo pasaba a saludaros y ha contaros que despues de mi segundo aborto y transcurrido una regla me he vuelto a quedar embarazda. me entere hace unos dias. solo espero que esta vez salga bien.
un beso a todas

sualita
sualita
29/10/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_633351799z

Sueter
Hacia un tiempo que no me conectaba xq ya me sentia como obsesionada y entonces deje que todo pasara como tenia que pasar hasta que hoy lo logreeeeee me hice una prueba de sangre y salio un super POSITIVOOOOOOOOOOO estoy super feliz q hasta tenia tiempo sin entrar al foro y me acorde de todas esas chicas que esperan anciosamente ese positivo suerte a todaaas besitos

Oleeeeeeeee!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!
Disfruta del embarazo muchísimo y esperemos q se nos pegue!!
Un besazo!!

I
iwona_7063082
11/11/12 a las 20:50

Hola chicas!!!
hace un mundo q no entro, intento seguiros un poco por proyecto bebe pero la verdad q no entro mucho tampoco jejejeje

paola, no sabes la alegria q me ha dado tu noticia, seguro q ahora todo va de maravillas, ya veras q si...
sualita, nena voy a intentar estar mas pendiente de tu grafica..no te preocupes, a veces a mitad de fl baja un poco por la implantacion, ojala tuvieras suerte nena.

yo ya estoy de 3 mesesitos, estoy q no me lo creo, con ganas ya de volver a ver a mi chikitajo...desde enero q empece este camino, ahora me parece q no ha pasado el tiempo..jejejeje

un besote a todas, y muchisimos animos q todo llega, ya lo vereis!!!

por cierto, nesa ya ha tenido a su nena, se llama paola y es muy buenesita!!!

B
boyan_7969135
17/12/12 a las 19:10

Chiiicaaaaas!!!
Cuanto tiempo sin entrar x aquii,bueno si alguna me lee q me cuente como le va y eso q me acuerdo mucho de vosotras!un besazo

sualita
sualita
17/12/12 a las 19:21
En respuesta a boyan_7969135

Chiiicaaaaas!!!
Cuanto tiempo sin entrar x aquii,bueno si alguna me lee q me cuente como le va y eso q me acuerdo mucho de vosotras!un besazo

Ratoncitaaaaaaaa
Guapetona!!! Qtal vas? Yo tb extraño el foro xo se nos ha quedado parado con la caña q se daba!!
Yo ahí sigo, ahora estoy en mi dia 14 de fl y ni tengo un posi ni warry... Asiq tengo q esperar.
Cuenta qtal estas?

B
boyan_7969135
17/12/12 a las 20:41
En respuesta a sualita

Ratoncitaaaaaaaa
Guapetona!!! Qtal vas? Yo tb extraño el foro xo se nos ha quedado parado con la caña q se daba!!
Yo ahí sigo, ahora estoy en mi dia 14 de fl y ni tengo un posi ni warry... Asiq tengo q esperar.
Cuenta qtal estas?

Pues..
Yo deje la busqueda en junio y a partir de ahi la puñetera regla se me regulo jaja y ahora despues de solucionar unos problemillas estamos buscando de nuevo,este es el primer mes y nada si no me fallan los calculos estoy en dias fertiles asi q haber si acertamos jaja y echo de menos la charla y aqui estoy de nuevo x si alguna me quiere hacer compañia

sualita
sualita
17/12/12 a las 20:58
En respuesta a boyan_7969135

Pues..
Yo deje la busqueda en junio y a partir de ahi la puñetera regla se me regulo jaja y ahora despues de solucionar unos problemillas estamos buscando de nuevo,este es el primer mes y nada si no me fallan los calculos estoy en dias fertiles asi q haber si acertamos jaja y echo de menos la charla y aqui estoy de nuevo x si alguna me quiere hacer compañia

Bienn!!
Pues ya sabes, me llegan las notificaciones al correo asiq x aqui estaré. Haces gráficas? Yo ya sabes, las tengo todas en proyectobebe. Me estoy haciendo experta!! Gg
Te toca deberear mucho entonces!!!

sualita
sualita
18/12/12 a las 12:12


Pues nada, ests mañana me bajó la tempe y la warry hizo su aparición... Asiq empiezo otra vez...

B
boyan_7969135
18/12/12 a las 14:15
En respuesta a sualita


Pues nada, ests mañana me bajó la tempe y la warry hizo su aparición... Asiq empiezo otra vez...

ooo
Joo q rabia,se el bajon q da cuando apare e pero bueno... ha empezar un nuevo ciclo y animo arriba,yo la verdd q este mes no cuento cn mi positivo y eso q aun estoy en mis dias fertiles pero se q no es tan facil y nada x lo menos echo los ratitos aqui para desahogarme jaja

sualita
sualita
18/12/12 a las 14:26
En respuesta a boyan_7969135

ooo
Joo q rabia,se el bajon q da cuando apare e pero bueno... ha empezar un nuevo ciclo y animo arriba,yo la verdd q este mes no cuento cn mi positivo y eso q aun estoy en mis dias fertiles pero se q no es tan facil y nada x lo menos echo los ratitos aqui para desahogarme jaja

...
Que le vamos hacer.... Lo q pasa esq como me duran los ciclos unos 40 dias me desespero.... Es demasiada espera... Ahora hasta q ovule pasa un mes... Es lo peor...

sualita
sualita
20/12/12 a las 15:44

Ratoncitaaaaa
Ya me dieron los resultados de la analitica hormonal y esta todo biennnnn!! Asiq a esperar al ovulin haber si lo cazamos. Mi maridin tiene vacaciones hasta el día 6, pero me da q ovularé para el 14, mi día 28 del ciclo... Aunq tengo la esperanza de q se adelante un poco... Pero los dos ultimos ciclos ha caido asi...
Tu estabas en tu semanita feliz no?
Haces grafica? Para tenerte mas fichada, jiji.
Un besote guapa!!!!

B
boyan_7969135
21/12/12 a las 21:24
En respuesta a sualita

Ratoncitaaaaa
Ya me dieron los resultados de la analitica hormonal y esta todo biennnnn!! Asiq a esperar al ovulin haber si lo cazamos. Mi maridin tiene vacaciones hasta el día 6, pero me da q ovularé para el 14, mi día 28 del ciclo... Aunq tengo la esperanza de q se adelante un poco... Pero los dos ultimos ciclos ha caido asi...
Tu estabas en tu semanita feliz no?
Haces grafica? Para tenerte mas fichada, jiji.
Un besote guapa!!!!

Bieen!!!
Me alegro un monton q en la analitica este todo perfecto.yo sigo haciendo deberines jaja a ver si cazamos al ovulin perl no cuento cn ello,no me quiero obsesionar porq luego cuando aparece la regla se pasa un poquito mal aunq como ya tengo los ciclos regulados pues es una ventaja,no se hace tan largo...es una putada lo q te pasa a ti cn los ciclos tan largos pero siempre te habia pasado?Antes de tomar las pastis tb eras irregular?yo de siempre hbia tenido los ciclos de unos 30-32 como mucho pero al dejar las pastis....puff..ciclos de hasta 40 dias,a los 6 meses coincidiendo cn aplazar la busqueda se regulo,por eso te pregunto

sualita
sualita
21/12/12 a las 21:55
En respuesta a boyan_7969135

Bieen!!!
Me alegro un monton q en la analitica este todo perfecto.yo sigo haciendo deberines jaja a ver si cazamos al ovulin perl no cuento cn ello,no me quiero obsesionar porq luego cuando aparece la regla se pasa un poquito mal aunq como ya tengo los ciclos regulados pues es una ventaja,no se hace tan largo...es una putada lo q te pasa a ti cn los ciclos tan largos pero siempre te habia pasado?Antes de tomar las pastis tb eras irregular?yo de siempre hbia tenido los ciclos de unos 30-32 como mucho pero al dejar las pastis....puff..ciclos de hasta 40 dias,a los 6 meses coincidiendo cn aplazar la busqueda se regulo,por eso te pregunto

Hola guapetona!!
Bien, bien!! A deberear a tope!! Hay q cazar al ovulín Sin prisa pero sin pausa...
Yo antes era como un reloj... Llevo 7 ciclos desde q dejé la píldora, tengo esperanzas de que se acorte un poco con ayuda de la onagra. El primer mes q la tomé avulé el día 20, el siguiente el 28 y este último el 25... Asiq estaré pendiente por si este mes se adelanta algo.

B
boyan_7969135
21/12/12 a las 22:17

Por si acaso...
Aprovecha las vacaciones jaja y si ovulas despues pues esa alegria para el cuerpo q os dais jaja hay q ver pa parte buena y tomarlo cn un poco de humor porque sino nos volvemos locaaas!!!

B
boyan_7969135
25/12/12 a las 20:56

Feliz navidad!!!!!!
Pues spero q estes pasando unas buenas fiestas guapa,un besote!

sualita
sualita
25/12/12 a las 22:07

Feliz navidad!!!
De momento muy bien, aprovechando q aun puedo darle al copeteo, jaja. Q casi nunca bebo pero en estas fechas siempre se anima una,
Ahi estamos, ya debereando x si se adelanta el , q espero q si xq le estoy dando a la onagra pal pelo, jiji.
Tu ya ovulaste o estas a punto? Q como no me haces gráfica no te tengo fichada!!!!
Disfruta mucho en estas fiestas guapetona!!!
Haber si los reyes traen su regalito
Un besote gordo guapy!!

B
boyan_7969135
26/12/12 a las 14:01
En respuesta a sualita

Feliz navidad!!!
De momento muy bien, aprovechando q aun puedo darle al copeteo, jaja. Q casi nunca bebo pero en estas fechas siempre se anima una,
Ahi estamos, ya debereando x si se adelanta el , q espero q si xq le estoy dando a la onagra pal pelo, jiji.
Tu ya ovulaste o estas a punto? Q como no me haces gráfica no te tengo fichada!!!!
Disfruta mucho en estas fiestas guapetona!!!
Haber si los reyes traen su regalito
Un besote gordo guapy!!

Creo
Q ya he ovulado,pero tp estoy segura jaja no me tomo temperaturas y eso xq no se como va la cosa...bueno pues la fecha de warry seria para el dia 4 aprox,asi q un positivo para reyes seria un regalazo jaja

sualita
sualita
26/12/12 a las 16:33


Jaja, vale q no me había enterado!! Yo esq como no me mire la tempe y los t.o no me entero!! Aunq bueno, el mes pasado vi la clara de huevo, la primera vez, que no la había visto nunca...
Esperemos q haya habido suerte, ya verás que tienes tu posi para reyes!!
Yo de momento estoy a la espera de no ovular muy tarde... Q se me hace la espera eterrrrrrrna.....

B
boyan_7969135
28/12/12 a las 21:26

Bueno.....
Veo q esto no se anima y seguimos solitas por aqui jaja ,por cierto tu rondabas mas o menos mi edad no?Yo tengo 24 esk antes habia tantas chicas x aqui y despues de tanto tiempo....se me van un poquillo las cosas jaja pues tee cuento q mi novio ahora esta super ilusionado cn tener bebe,la verdd q antes no estaba asi pero mejor como esta ahora y me encanta q hable de cositas de bebes pero ya le he dicho q calmaaaa q puede tardar un poco y me dice q vale pero q tarde o temprano lo cnseguiremos....bueno era para ir hablando de cosillas y eso

sualita
sualita
28/12/12 a las 21:42

Siii
Yo tengo 26, aunq por poco tiempo... el dia 5 hago los 27, jaja. Nosotros tb estamos animados pero a mi a veces me entran dudas de como voy hacerlo, de si se me dará bien y esas cosas... Me paro a pensar en como irá el embarazo, en q venga bien.... Estoy en época de ver los contras... Ando pesimista, jeje. Puede ser xq he estado viendo el programa de la supernany.... y claro.... bfffff.... jajaja.

Hace un par de dias he abierto un post nuevo y hoy he entrado y hay varias chicas ya, parece q se anima, vente q vsmos a estar con mas vidilla!!! Se llama: Para las q buscamos en 2013!!

B
boyan_7969135
28/12/12 a las 22:11
En respuesta a sualita

Siii
Yo tengo 26, aunq por poco tiempo... el dia 5 hago los 27, jaja. Nosotros tb estamos animados pero a mi a veces me entran dudas de como voy hacerlo, de si se me dará bien y esas cosas... Me paro a pensar en como irá el embarazo, en q venga bien.... Estoy en época de ver los contras... Ando pesimista, jeje. Puede ser xq he estado viendo el programa de la supernany.... y claro.... bfffff.... jajaja.

Hace un par de dias he abierto un post nuevo y hoy he entrado y hay varias chicas ya, parece q se anima, vente q vsmos a estar con mas vidilla!!! Se llama: Para las q buscamos en 2013!!

Joeee
He escrito en el otro post y lo he enviado pero ahora no lo veo,despues de todo y no se ha mandado?Aaaggh

B
boyan_7969135
28/12/12 a las 22:15

Vale ya me sale
Jaja q cosas mas raras me pasan x) dichoso mvl

A
an0N_599335299z
31/12/12 a las 11:27

Estoy de vuelta...
hola chicas no se como andáis por aquí, pues me desconecte x completo xq cada vez q entraba aki me pasaba todo el dia pensando y los dias se me hacian eternos....

Spero q estéis todas bien, yo paso a daros una buena noticia................ ESTOY EMBARAZADA!!!! Por fin después de 6 meses de búsqueda lo hemos conseguido, estamos muy contentos y mi hijo loko!!!

Para las que no lo hayáis conseguido ánimo, a desconectar y no hace falta q se atiborreis ni a acuarius ni nada d eso, yegará solito....

Mil besos u suerte para todas!!!

sualita
sualita
31/12/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_599335299z

Estoy de vuelta...
hola chicas no se como andáis por aquí, pues me desconecte x completo xq cada vez q entraba aki me pasaba todo el dia pensando y los dias se me hacian eternos....

Spero q estéis todas bien, yo paso a daros una buena noticia................ ESTOY EMBARAZADA!!!! Por fin después de 6 meses de búsqueda lo hemos conseguido, estamos muy contentos y mi hijo loko!!!

Para las que no lo hayáis conseguido ánimo, a desconectar y no hace falta q se atiborreis ni a acuarius ni nada d eso, yegará solito....

Mil besos u suerte para todas!!!

Felicidadesssssssss!!!!!
Qué biennnnn!!!! Estaras q no te lo cres!!!
Ojalá nosotras tardemos ya poquito, jiji.
Ratoncita y yo estamos en el foro: Chicas buscando para 2013!!!
Este estaba muy paradito y hace unos dias cree el otro para estar mas acmpañadas.
Felicidades de nuevo!!!!!

S
siara_7987466
1/1/13 a las 17:48

Feliz año 2013
Feliz año a todas chicas!!
En especial a mamasevilla por esa gran noticia que nos acaba de dar!!
Que este año este cargado de estas buenas noticiasque nos hacen tan felices!!
Yo tambien estoy muy desconectada de todo pero de todas formas me alegro de todo lo bueno que os pasa por aqui!!
Un besazo para todas!!
Y lo dicho enhorabuena mamasevilla

D
douha_6136717
1/1/13 a las 17:52
En respuesta a an0N_599335299z

Estoy de vuelta...
hola chicas no se como andáis por aquí, pues me desconecte x completo xq cada vez q entraba aki me pasaba todo el dia pensando y los dias se me hacian eternos....

Spero q estéis todas bien, yo paso a daros una buena noticia................ ESTOY EMBARAZADA!!!! Por fin después de 6 meses de búsqueda lo hemos conseguido, estamos muy contentos y mi hijo loko!!!

Para las que no lo hayáis conseguido ánimo, a desconectar y no hace falta q se atiborreis ni a acuarius ni nada d eso, yegará solito....

Mil besos u suerte para todas!!!


Mamadesevilla. Muchas felicidades por tu embarazo. Que buena forma de empezar el año
Yo ya estoy de 36 mas 3 mañana voy al gine y ya me duele todoooo, las noches son lo peor pero ya casi estoy con mi bebito

Saludos para todas las que quedan aun por aca!

A
an0N_599335299z
2/1/13 a las 22:12

Gracias
Un millón de gracias a todas... y que todo vaya genial....

VIAZ.. lo conseguistes?? no sabes como me alegro y a las demás no desesperéis!!!

S
siara_7987466
4/1/13 a las 15:25

Felicidades viaz!!
Muchas felicidades viaz que bien que se hayan cumplido vuestros deseos!!
Un beso

S
silke_7103359
4/1/13 a las 15:36

Me ayudan?
Hola a todas, hace dos días publiqué esto:
Hola a todas, lo que sucede es que el 15 de este mes, tuve algunos jugueteos con mi novio, no hubo ninguna penetracion. El tenía liquido pre seminal en los dedos y se fue a lavar las manos con agua y jabon y luego me masturbo a mi, pudo haber sido eso causa de embarazo? Luego el 21 paso algo parecido pero el eyaculo (hasta ese momento no me habia tocado y yo tenia puesta la ropa) y luego de una hora volvimos a lo jugueteos pero antes de el masturbarme se lavo las manos con agua jabon y luego se echo alcohol y me masturbo. El 19 y el 28 tambien paso lo mismo pero uno de esos días ni siquiera toco mis partes intimas directamente, solo encima del calzon (creo que el 28) y el 19 si lo hizo pero no se lavo las manos luego del liquido pre seminal.
Hoy fui al baño y hice heces y orina y vi que habia un poco de sangre en el agua de inodoro. Creen que podria ser el sangrado de implantacion? creen que yo podria estar embarazada? AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO


Ayer, me ha comenzado a doler el vientre bajo como si fueran cólicos de la regla y ese dolor duró toda la tarde y se extendio por la noche, incluso hasta ahora un poco. Tambien hubieron algunos de dolores de riñones como que punzadas pero no muchas. Tenía mucho miedo que fuera asngrado de implantacion asi que me limpie con papel higienico la zona pero no habia sangre.
Tengo miedo de que la sangre se haya ido hace dos dias en el inodoro y hoy tambien en la mañana donde encontre un poco de 'sangre un poco amarillenta' en el agua del inodoro luego de ir en la mañana. En este momento mientras escribía, eche mi cabeza para atras y note un mareo muy leve. Por otro lado tambien tuve muchas ganas de orinar al rededor de esta semana, pero solo algunos días no era algo constante.

Creen que todo esto podrían ser sintomas? Mi regla esta por venir el 6 o hasta el 10 de este mes (28-32 días). Mi última regla fue el 6 de diciembre y duró hasta el 9. En verdad podría estar embarazada si nunca hubo penetración? O solo son sintomas pre mestruales? AYUDENME PORFAVOR ESTOY MAS QUE DESESPERADA, CONFIO EN USTEDES CHICAS, SE QUE ME DARAN UNA BUENA RESPUESTA, PORFAVOR NO IGNOREN ESTO

A
an0N_599335299z
5/1/13 a las 11:23

Viaz...
viazzz estamos igual.. yo me entere el día 30 así q seguramente estemos del mismo tiempo
mi FUR fue el 28/11/12 y la tuya?? y tengo cita con la matrona para el día 15 de este mes
Así que podemos ir contándonos experiencias, lo que nos van haciendo y demás...

y a las demás muuuucha suerte!!!

I
iride_686476
7/1/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias
Un millón de gracias a todas... y que todo vaya genial....

VIAZ.. lo conseguistes?? no sabes como me alegro y a las demás no desesperéis!!!

Felicidades mamadesevilla!!
Uauuuuuu que buenas noticias!! Mil felicidades! No sabes como me alegro de tu +!! A mi el dia 16 si me baja la warry me haran la primera inseminacion artificial, asi que estoy con las pilas cargadas! Tengo ganas ya! Llevo un poco mas de un año y ya veo la luz!! Y las demas como estan? Ratoncita, lorena, sualita seguimos luchando no? Pero todas lo conseguiremos! De una manera u otra pero seremos unas mamis estupendas!

L
lihong_8617724
9/1/13 a las 13:29

Yeimi
Hola, yeimi, te comento yo deje mis pastillas ase 1 año y 5 meses y desde entonces empese a buscar, y hasta dia de hoi no he obtenido resultado, estoi esperando aver si el dia 16 me bajase la regla que creo que si xq tengo ya los sintomas de to los meses d dolor d ovarios y nunca falla ." mi regla despues de dejar la pildora a sido igual k si me la estuviera tomando, osea me baja hoi y dentro de 4 semanas me vuelve a bajar un miercoles, x poner un ejemplo. Yo los diias fertiles los cuento 13 diias desde q me baja la regla de todas formas aki te deje un link http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html que si pones la fecha de tu primer dia de regla y la duracion del ciclo te sale los diias fertiles y cuando ovulas.
De todas formas yo ya como llevo un tiempo intentando y no llega he decidido ir a la S.s aver si tengo algun problema yo o mi novio y asin estoi >.< besos guapa

A
an0N_599335299z
15/1/13 a las 14:12

Viazzz
como fue la eco??? a mi me han dado cita hoy para la mia para el 21 de febrero justo a las 12 semanas.... se me va ha hacer eterno el mes y pico q me keda... espero que todo este perfecto, ya me cuentas xao....

sualita
sualita
11/3/13 a las 21:34

Mamadesevilla, viaz, loretoledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que ya estoy en la lista de las preñis!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Estoy de 4+2!! Al principio, jejejeje

S
siara_7987466
11/3/13 a las 21:49
En respuesta a sualita

Mamadesevilla, viaz, loretoledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que ya estoy en la lista de las preñis!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Estoy de 4+2!! Al principio, jejejeje

Sualita!!
Enhorabuena guapa!! Me alegro muchisimo!! yo aun estoy buscando y lo peor es que tengo a mi cuñada embarazada de poquito y encima por un descuido pero bueno, lo dicho, me alegro mucho por ti.
Ya era hora que nos dieras una buena noticia
Un besazo

F
flora_9533585
12/3/13 a las :10

2 meses despues de dejar la pastilla
Nosotros dejamos la pastilla en diciembre. En enero mi periodo fue normal y en febrero tube un retrazo de 1 semana. Hise varias pruevas de embarazo y nada. Ayer 10 de marzo sin pensarlo hise la pruve salio positiva..hoy hise otra y tambien Estamos felices..suerte chicas!

I
ivis_7045921
12/3/13 a las :56

Holaaa mamis.. necesito consejos u opiniones.
hola chicas.. tengo 22 años.. me encantaria poder ser mama.. mi novio lo desea al igual que yo.. estamos en la busqueda.. pero tengo muchas preguntas.. muchos miedos... desde los 15 años me cuido con anticonseptivos.. los deje de tomar hace dos meses y dos semanas. mi regla fue el 27 de febrero.. me duro 4 dias.. el 4 de marzo tuve relaciones.. no se si los sintomas se pueden empezar a notar a los 3 dias luego.. siento mi cuerpo cansado como si tuviera fiebre.. y baja precion.. puede que sean demasiadas las ganas de quedar embarazada. me hice un evatest pero dio negativo. dicen que a los 15 dias es recomendable hacerlo.. pero estoy taaan ansiosa... me gustaria saber tambien como es el embarazo con 22 años.. como se transforma tu cuerpo durante el embarazo y como queda despues del embarazo. besotes a todas las mamis..

S
siara_7987466
12/3/13 a las 13:14

Viaz
Cuanto lo siento cariño!! pero tu no te preocupes ya veras que pronto viene otra vez!!
Un beso y cuidate

B
boyan_7969135
12/3/13 a las 14:43

Viaz
Cariño lo siento mucho,espero q lo vuelvas a conseguir muy pronto,q seguro q si,un besazo!

H
heba_6363105
12/3/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_599335299z

Viaz...
viazzz estamos igual.. yo me entere el día 30 así q seguramente estemos del mismo tiempo
mi FUR fue el 28/11/12 y la tuya?? y tengo cita con la matrona para el día 15 de este mes
Así que podemos ir contándonos experiencias, lo que nos van haciendo y demás...

y a las demás muuuucha suerte!!!

De argentina
Hola, me enteré el 31 de diciembre y mi ultima regla tambien fue para el 28/11/12!
Tengo fecha para el 03/09?
Estamos lejos, estoy en mendoza-argentina, pero no quise dejar pasar la coincidencia!
Cómo va tu panza? La mia va bien pero estoy con reposo por dolor del ligamento redondo...

Mando saludos a todas las panzas del foro!!!

sualita
sualita
13/3/13 a las 12:08

Viaz
Lo siento mucho nena... Ya verás q pronto vuelves a quedarte.
Yo estoy de 4+4, muy poquito aun y estoy cagada... Con deciros q no le hemos contado a la family x miedo a q no termine bien... Queremos esperar a la semana 10/12 que se me va hacer eterno pero bueno, si todo va bien espero q no me delate la barriguita
De momento estoy bien, algo suelta del estomago, con hambre y me canso con facilidad, de sueño voy bien aunq igual es pronto.

sualita
sualita
15/3/13 a las :12

Gracias guapa!!
La verdad esq me resulta increible, estoy deseando hacerme la eco para ver que ya va formandose y q su corazoncito ya late!! Para entonces sera un minibebé
Asiq de momento si q lo estoy disfrutando, haber cuando se me empieza a notar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram