Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestro ++ para mediados septiembre!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:34
T
thiara_7280210
9/9/10 a las 13:36

segundo round
hola chicas.. felicidades por ese nuevo positivo espero que se sigan multiplicando. les cuento que ayer me realizé la prueba de clearblue compact y ¿adivinen? positivo por segunda vez consecutiva. estoy que paro a loca... mi suegra me dice que a ella cuando estaba embarazada de mi cuñado le dio 3 veces negativo una prueba de sangre, se realizó la de orina y le dio positivo... una amiga me dijo que también le paso lo mismo, se enteró hasta el cuarto mes de embarazo cuando ya estaba por perder a su bebé porq las pruebas le daban negativo.... asi que el viernes me haré la de orina a ver si es que allí si registra el positivo... suerte mis corazones!!!! en mi espacio colocaré el segundo test para que vean las dos rayas muy nitidas claro de un positivo!

Ver también

L
leyda_5778406
9/9/10 a las 15:13

Felicidades a esos positivos
Isota que bien, no sabes las esperanzas que me das, yo también estoy en mi primer mes de busqueda y estoy que me vuelvo loca, a mi no me tiene que venir el 12 de septiembre.

Te realizaste la prueba un día antes de la falta? Supongo que tendrías algún síntoma, si es así te importaría decirme cuales, es que estoy muy nerviosa. Gracias

A las demás mucha suerte que ya queda poco. Besos

M
melany_5366276
9/9/10 a las 16:24

Felicidades!!
Muchas feliciades Isota!!!
Y las demas a ver si tenemos suerte!!
A mi no me ha de bajar pasado mañana, pero me duele un poco la tripa, como si me fuera a bajar, así que ya no tengo esperanzas!!
Aunque mucahs decís que hasta que no baja hay esperanza... pero yo creo que no! Es que no tengo ningún síntoma!! Y seguro que las positivo notasi algo diferente, no??

A
an0N_644141299z
9/9/10 a las 16:47

Isota
Hola isota MUCHISIMAS FELICIDADES! Ahora cuidarse mucho eeeeeeeee
Yo no la espero para el dia 15 o 16 asi es que todavía falta muchooooooooo.

COMO ESTAN TODAS?????????????

A
an0N_644141299z
9/9/10 a las 16:50

Saray893
relajate amiga seguro tu misma te estas retrasando la regla... a veces eso pasa... hazte un examen de sangre u otro test,.,,...... a ver que sale.. si vuelve a salir negativo en el de sangre quiere decir que estar muy estresada y por eso se te esta retrasando la menstruacion....

saludos!!!

C
cleusa_6754833
9/9/10 a las 17:32

En horabuena isota!!
Me alegro mucho por ti, las buenas noticias nos dan animo para seguir adelante.. Nada es imposible chicas..

Animoooooo!!!!!

M
mona_6956292
9/9/10 a las 17:33
En respuesta a leyda_5778406

Felicidades a esos positivos
Isota que bien, no sabes las esperanzas que me das, yo también estoy en mi primer mes de busqueda y estoy que me vuelvo loca, a mi no me tiene que venir el 12 de septiembre.

Te realizaste la prueba un día antes de la falta? Supongo que tendrías algún síntoma, si es así te importaría decirme cuales, es que estoy muy nerviosa. Gracias

A las demás mucha suerte que ya queda poco. Besos

Para carmenjmm
Hola carmen, muchisimas gracias por la felicitacion. Yo me hice la prueba llevando 1 dia de retraso. La otra vez espere hasta una semana, pero sta no podia mas jajajaja. Me tenia que aver bajado el 7 y ayer por la tarde me la hice. y me salio embarazada de 2-3 semanas.
Es verdad que suena a tópico pero yo sabia que estaba embarazada,, tenia absolutamente los mismos sintomas que la otra vez.

Algo de ardores en el estomago.. con poco que comiera estaba super pesada como si hubiera comido un caballo, mas sueño que de costumbre y como fatigada en general. Mareos apenas ninguno, de esto que se te va la cabeza un par de segundos poco mas jajaja y el vientre super hinchado y duro. Por lo demas todo bien

Ve tranquila que te queda poquito yaaaaa.... y muchisima suerte

Un beso

E
emily_723603
9/9/10 a las 17:47

Felicidades isota!!
me alegro mucho x tu positivo!!

Kiu si t ha dado positivo otra vez yo no dudaria!con que test t lo has hecho con cler blue??de cuantas semanas te ha puesto esta vez?bueno ya nos contaras!!espero que todo salga bien!!!

A las demas animo que ya keda menos pa salir de dudas!!!

P
peace_8344572
9/9/10 a las 18:46
En respuesta a thiara_7280210

segundo round
hola chicas.. felicidades por ese nuevo positivo espero que se sigan multiplicando. les cuento que ayer me realizé la prueba de clearblue compact y ¿adivinen? positivo por segunda vez consecutiva. estoy que paro a loca... mi suegra me dice que a ella cuando estaba embarazada de mi cuñado le dio 3 veces negativo una prueba de sangre, se realizó la de orina y le dio positivo... una amiga me dijo que también le paso lo mismo, se enteró hasta el cuarto mes de embarazo cuando ya estaba por perder a su bebé porq las pruebas le daban negativo.... asi que el viernes me haré la de orina a ver si es que allí si registra el positivo... suerte mis corazones!!!! en mi espacio colocaré el segundo test para que vean las dos rayas muy nitidas claro de un positivo!

Qué bien, kiu!!!!
me alegro muchísimo!!! de cuantas semanas estás ya?? seguro que con una ecografía vaginal podrás ver el saquito!! cuídate y nos vas informando de las novedades!!
Besitos

T
thiara_7280210
9/9/10 a las 22:15

respondiendo
bueno la primera prueba me la hice con clearblue, bueno las que llegan a mi país no son como las de ustedes que les sale la semana que tienen, a mi me sale una cruz azul como símbolo de positivo y la segunda prueba me la hice con clearblue compact que a diferencia de la primera salen dos lineas azules si estas embarazada y una si es negativo, en mi album tengo los dos test, ahora segun mis calculos estaré de 6 semanas el día de mañana... voy el lunes al gine que regresa de vacaciones asi mato de una vez esta incertidumbre...
ammm se me olvidaba para que me agreguen con datos completos a su lista..
kiu666-------------24 años-------------1 año y medio------------????

M
min_9922203
10/9/10 a las 7:52

Que larga se hace la espera!!!!!!!!!!!
chicas, recordais que os conte que el martes tuve un flujo rosita que por la tarde se volvio marron? pues el miercoles, nada de flujo, y ayer otra vez aparecio... es marron con hilitos... perdon por los detalles... quizas asi me entendeis mejor, jeje. Pues bueno, ayer cuando lo vi me entro un bajon porque pensé que era la regla que se habia adelantado, no me toca la regla hasta el martes! osea que empece a manchar una semana antes, hoy aun me queda algo de marron muuuuuuuuuuy clarito, pero solo al limpiarme... estoy super agobiada pensando que es la regla que se me adelanta... aunque claro, tambien por otro lado me voy haciendo mis ilusiones, mañana, 3 dias antes de la falta me haré un clear blue, a ver que pasa, ya os contaré. Besos

M
maryam_8415024
10/9/10 a las 10:02

Actualizo la lista
chicas esto va bien,

kiu animo que seguro que estas embarazada, mucha suerte.
a las demas animo que nos falta muy poco a todas para cantar nuestro positivos


kiu666-----------------24años---------1 año y medio-----------??????
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18sept.
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
isota3..................... .26años.................00MB.. .......................POSITIV O
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
lucentina ----------- 28 años -----------03MB ------------------ 17Septiembre
Catina27------------28 años--------------01MB------------------17 Septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre

P
peace_8344572
10/9/10 a las 11:42
En respuesta a min_9922203

Que larga se hace la espera!!!!!!!!!!!
chicas, recordais que os conte que el martes tuve un flujo rosita que por la tarde se volvio marron? pues el miercoles, nada de flujo, y ayer otra vez aparecio... es marron con hilitos... perdon por los detalles... quizas asi me entendeis mejor, jeje. Pues bueno, ayer cuando lo vi me entro un bajon porque pensé que era la regla que se habia adelantado, no me toca la regla hasta el martes! osea que empece a manchar una semana antes, hoy aun me queda algo de marron muuuuuuuuuuy clarito, pero solo al limpiarme... estoy super agobiada pensando que es la regla que se me adelanta... aunque claro, tambien por otro lado me voy haciendo mis ilusiones, mañana, 3 dias antes de la falta me haré un clear blue, a ver que pasa, ya os contaré. Besos

Hola petita!!
esto tiene buena pinta. infórmanos cuando te hagas el clearblue, aunque yo esperaría al día de la falta para hacerlo.
Besitos

M
maleni_9376669
10/9/10 a las 17:09

Entro a saludar!
Hola chicas! Solo queria saludarlas a todas!
Como estais? Imagino que algunas deberando y otras esperando y desesperando como yo! jajaja
Pues nada, de momento no tengo noticias para daros, ni rastro de la condenada. A ver mañana que pasa, pero me ha pasado algo un poco rarito...
Yo me tomo la tempe cada dia desde hace mesess y cuando me baja la tempe, al dia siguiente me viene la warry. Pues bien, ayer bajó la tempe pero para mi sorpresa, hoy no ha aparecido la condenada y encima la tempe me ha subido una decima más que el resto de mi fase lutea... No entiendo nada, nunca me habia pasado...
Que opinais? Porque puede ser?

Un beso a todas y a ver si llenamos pronto esa preciosa lista!!
Enhorabuena a todos los positivos!!!

K
klara_7262553
10/9/10 a las 17:16


LA SEMNA KE VIENE ALGUNAS DE NOSOTRAS YA SALIMOS DE DUDAS....!!!!!! TY NERVIOSITA PERDIA!!! AAJJAAJAJ
OS CUENTO....
MIS PEZONES ESTAN SIEMPRE EN ACCION Y MUY COLORAITOS....TOY UN POCO CONGESTIONADA..DOLOR DE GARGANTA Y CABEZA...ES MAS TENG DESTENPLANZA Y TO...LOS OVARIOS ME DUELEN.....Y LOS RIÑONES TB...
YA OS IRE CONTANDO!!!!! UNBEOSTE Y ENORAWENA ALAS FUTURAS MAMISSSSS!!!!!

N
natali_5497017
10/9/10 a las 17:36

Un pequeño sangrado 12 dias antes de que me baje
Me bajo el 21 de agosto y desde el 5 de septiembre tuve dolor de vientre y de cintura, el 8 de sept me bajo solo unas gotas y el 9 por la tarde igual, pero fue lo unico, nose a que se deba, nunca me habia pasado. creen que pudiera estar embarazada?

M
melany_5366276
10/9/10 a las 19:22

Me ha bajado...
Pues eso chicas, que ha aparecido hoy! ASí que a intentarlo el mes que viene!!!!

Besos!

E
evilia_9750216
11/9/10 a las 8:30

Me uno a todas!!!
acabo de encontrar este foro, me parece divino!!! manana me hago mis pruebas, tengo muchos sintomas, pero no estoy segura ... tengo fatiga, calores insoportables, tuve mareos hasta hace unos dias, cólicos como de premenstruación pero nada que baja y ya llevo 11 días de atraso (si cuento como de un mes el ciclo)... tuve acidez por la manana esta semana, los pechos están hinchados adoloridos y sensibles desde hace como 2 semanas, y los pezones están rígidos casi todo el tiempo y sensibles... la verdad es inesperado un embarazo ahora, pero de ser así nos haría muy felices a mi esposo y a mí!!!!! ... manana saldremos de dudas, no quería emocionarme pero es inevitable...

vero---------25

L
leyi_7986720
11/9/10 a las 12:13

Me uno
y actualizo lista

kiu666-----------------24años---------1 año y medio-----------??????
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18sept.
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
isota3..................... .26años.................00MB.. .......................POSITIV O
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
lucentina ----------- 28 años -----------03MB ------------------ 17Septiembre
Catina27------------28 años--------------01MB------------------17 Septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre
Loreyai-------------30 años----------------3mb------------------ 14 de septiembre

L
lucyna_6946089
11/9/10 a las 12:50

Tambien me uno
kiu666-----------------24años---------1 año y medio-----------??????
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18sept.
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
isota3..................... .26años.................00MB.. .......................POSITIV O
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
actualizo la lista

xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
lucentina ----------- 28 años -----------03MB ------------------ 17Septiembre
Catina27------------28 años--------------01MB------------------17 Septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre
Loreyai-------------30 años----------------3mb------------------ 14 de septiembre
isacri86------------24 años----------------10mb-----------------17 septiembre

M
min_9922203
11/9/10 a las 15:33

Que incertidumbre!!!!!! creo que me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaa
Hola chiquis!! como estais todas?! pues os acordais que empece a manchar el martes 7 y hasta el 14 o 15 no me tiene que bajar, pues en estos 5 dias, menos el miercoles he manchado marron todos los dias, aunque el primer dia fue un flujo rosa muuuuuy clarito, algunos dias mas algunos dias muy poco, pero solo tengo marron al limpiarme... esta mañana que aun faltan en teoria 3 o 4 dias para mi no warry me he hecho un clearblue y salio negativo... asi que, no me queda otra que esperar hasta el martes o miercoles a ver que pasa, Suerte y besos para todas.

A
an0N_644141299z
11/9/10 a las 16:19
En respuesta a min_9922203

Que incertidumbre!!!!!! creo que me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaa
Hola chiquis!! como estais todas?! pues os acordais que empece a manchar el martes 7 y hasta el 14 o 15 no me tiene que bajar, pues en estos 5 dias, menos el miercoles he manchado marron todos los dias, aunque el primer dia fue un flujo rosa muuuuuy clarito, algunos dias mas algunos dias muy poco, pero solo tengo marron al limpiarme... esta mañana que aun faltan en teoria 3 o 4 dias para mi no warry me he hecho un clearblue y salio negativo... asi que, no me queda otra que esperar hasta el martes o miercoles a ver que pasa, Suerte y besos para todas.

Hola a todas!!!
Traigo un dolor contante en la parte baja del vientre donde sale el vello pubico.... a veces parece como colico pero a veces molesta.... y me duelen la puntita de los senos. . . . no la espero para el dia 15 o 16, espero esto sea buena seÑal....espero no sea nada malo.

SUERTE A TODAS!! COMO VANNNN?

R
regula_700207
11/9/10 a las 19:09

Yo también me uno a vosotras!
Hola chicas!! Yo tampoco la espero para la semana que viene!
Estoy en el día 27 de mi ciclo pero soy irregular (entre 28 y 35) Creo que ovule sobre el día 02 así que intentare aguantar hasta el 16, 17 Llevo ya unos días con molestias Dolor de ovarios, riñones, los pechos muy sensibles, destemplada (bastante frio), temperatura entre 36,9 y 37,1, con sueño Este mes decidimos dejar de cuidarnos y me parece imposible el primer mes pero me siento tan rara! Qué emoción! Muchos besos a todas!

M
manna_5405945
11/9/10 a las 22:02
En respuesta a min_9922203

Que incertidumbre!!!!!! creo que me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaa
Hola chiquis!! como estais todas?! pues os acordais que empece a manchar el martes 7 y hasta el 14 o 15 no me tiene que bajar, pues en estos 5 dias, menos el miercoles he manchado marron todos los dias, aunque el primer dia fue un flujo rosa muuuuuy clarito, algunos dias mas algunos dias muy poco, pero solo tengo marron al limpiarme... esta mañana que aun faltan en teoria 3 o 4 dias para mi no warry me he hecho un clearblue y salio negativo... asi que, no me queda otra que esperar hasta el martes o miercoles a ver que pasa, Suerte y besos para todas.

Yo también estoy como vosotras
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en estos foros.
Yo también ando con la incertidumbre en el cuerpo, supuestamente mañana me tiene que bajar, normalmente una semana antes de que me baje empiezo a manchar y este mes no, tengo algunos síntomas, como dolor de pechos, hinchazón, cambios de humor.. típicos también de la menstruación.
Ayer y hoy me hice test y negativo. De todas formas el martes me darán los resultados de uno de sangre, que me han dicho que son definitivos, así que hasta el martes me toca esperar y aunque ya sé que esta ahí para mi es interminable.

Os deseo toda la suerte del mundo a todas y mucho ánimo para afrontar la espera.

P
peace_8344572
12/9/10 a las 11:48

Como lleváis tan larga espera???
espero que en breve empiecen a sonar estos positivos, que me da a mí que va a haber muchos!!!! veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!! yo ya entro en mi semana de que no me deba de venir la innombrable, a ver cómo se da. Intentaré esperar al viernes/sábado para hacerme un test de orina, pero teniéndolo ya en el cajón, a ver si aguanto!!! Sintomas?? pinchazos en el bajo vientre y sensibilidad en el pecho (me dolió de forma intensa hace tres días, ya nada). Por lo demás, nada más.... así que no se... mejor no hacerse ilusiones.
Besitos

L
leyi_7986720
12/9/10 a las 12:55

Nerviossss...
bueno, ya nos va quedando menos para saberlo... qué ganas de que llegue el martes, no creo que pueda esperar si se me retrasa o algo, cosa rara por que soy puntual, cada 28 días zas... así que como el martes no me baje no espero para hacerme el test.
Ojalá tengais mucha suerte todas (yo incluida jeje) que esto de ir viendo pasar los meses y no quedarse es bastante deprimente.

L
lama_9916407
12/9/10 a las 12:56

Yo tambien espero mi positivo!!!!!!
Hola chicas,Yo tambien espero mi positivo,Resulta que el el dia 21 de agosto me bajo la warry y desde el dia 29 al 8 de septiembre estuve haciendo mis deberes. A 8 dias de que me tenga que venir estoy sientiendo dolores en los ovarios y en los riñones,y me noto calentura en el cuerpo.Asi que a la espera de mi positivo como vosotras, ya os ire contando. saludos y suerte a todas chicas

A
an0N_994687699z
12/9/10 a las 14:38

Me uno a vosotras
Muy buenas a todos yo tambien quiero formar parte de esa busqueda de nuestros pequeñines,un saludo a todas.....


yolygc.......................2 8 años.............2MB.......... ...................2 octubre
kiu666-----------------24años---------1 año y medio-----------??????
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18sept.
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
isota3..................... .26años.................00MB.. .......................POSITIV O
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
actualizo la lista

xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
lucentina ----------- 28 años -----------03MB ------------------ 17Septiembre
Catina27------------28 años--------------01MB------------------17 Septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre
Loreyai-------------30 años----------------3mb------------------ 14 de septiembre
isacri86------------24 años----------------10mb-----------------17 septiembre

L
leyi_7986720
12/9/10 a las 14:40

Que bajón...
acabo de ir al baño y tenía como unas manchitas marrones... supongo que será que me va a venir

bueno... a esperar otro mes más, suerte a las demás.

C
cleusa_6754833
13/9/10 a las 17:07

Hola chicas!!
Pues se llego el dia de la NW, pero ni rastro de ella.. No tengo sintomas ni nada de nada.. a ver que pasa ya les contaré.

R
regula_700207
13/9/10 a las 18:13

Mancha marrón clarito...
Hola chicas! Esta mañana al limpiarme vi un colorcillo marrón pero muyyyy clarito. Solo ha sido dos veces esta mañana y hasta ahora nada de nada Yo calculo que me tendría que venir el 16. Hoy estoy en el día 29 de mi ciclo y sigo con la temperatura alta No se si eso será que está al caer ;( Alguna señal vosotras? Besos a todas!

A
amal_8676712
13/9/10 a las 18:21
En respuesta a regula_700207

Mancha marrón clarito...
Hola chicas! Esta mañana al limpiarme vi un colorcillo marrón pero muyyyy clarito. Solo ha sido dos veces esta mañana y hasta ahora nada de nada Yo calculo que me tendría que venir el 16. Hoy estoy en el día 29 de mi ciclo y sigo con la temperatura alta No se si eso será que está al caer ;( Alguna señal vosotras? Besos a todas!

Tambien toi manchando marron clarito...
que crees tambien toi manchando marron soy irregular, m tenia que venir mañana 14 pero creo se me adelanto... haber que pasa Dios dirá. Ánimo a todas

M
min_9922203
13/9/10 a las 22:30

El marron está de moda!
pues chicas, el martes de la semana pasada os conté que empece a manchar un flujo rosa que despues se volvió marron, pues a seis dias sigo igual! con muy poca intensidad, y es solo al limpiarme, pero bueno, que ahi está. mi dia de NO WARRY en teoría sería mañana o pasado, así que ya veremos,pensaba que podria ser por implantacion aunque no lo creo xq por aqui veo temperaturas muy altas cuando es positivo y esta mañana por curiosidad me la he tomado y la tenia a 36,5. Así que bueno, tengo muy pocas esperanzas, aunque en el fondo no paro de hacerme todo tipo de ilusiones.... me entra un bajon cada vez que pienso que este mes tampoco será... y solo es mi segundo ciclo intentandolo, cada dia que pasa os admiro mas a las que llevais tanto tiempo buscando, creo que requiere de una gran fortaleza mental.... Bueno chicas, como siempre me despido diciendo: Suerte y besos para todas! ya os ire contando...

A
an0N_644141299z
13/9/10 a las 22:44

Hola chikas.. que onda... cuantas salimos de dudas esta semana????? que emocionada estoyyyy.....
angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 16/09v


Bueno les cuento no la espero para el 15 o 16 de este mes osea en esta semana salgo de dudas.. pues traigo muchos cólicos que no son cólicos se parecen eso es lo que me hace dudar mucho no son como los de cada mes. Y los senos me duelen mucho un dolor o ardor constante en la puntita espero estos síntomas sean buena señal. Como vamos chikas cuenten cuenten./././..

E leido de todo en estas ultimas notas... catina sueÑa con el parto que onda catina... amiga para cuando NOOO la esperas... eee.... veo algunas que ya empezaron a manchar marron... espero sea buen seÑal...e chikas... yo no e manchado nada.. no perdere las esperanzas mientras no vea a warry.... estare preparada por si llega... ANIMOOOO A TODASSSS!!!

K
klara_7262553
13/9/10 a las 22:52


YO TB E MANXADO MARRONCITO PERO MUY POKITO!!!!
RESULTA KE AYER X LA NOXE ME LIMPIE DE ASER PIS Y ME VI UN POKO, PERO MUUUUY POKO MARRONCITO...Y ESTA MAÑANA IWAL...PERO YA NADA MAS LLEVO TO EL DIA CON DOLORES DE OVARIOS CON DESTEMPLANZA Y DOLO DE RIÑONES Y CABEZA..EXA UNA MIERDA VAMOS!!!!! ESPERO KE MEREZCA LA PENA!!!! EL 15 ES EL DIA DE MI ""NO""
UNBESOTE

A
an0N_644141299z
13/9/10 a las 23:05

Catina
Hola catina... asi es.... aveces como que sientes emocion pensar que si lo estamos pero da miedo...porque si llega luego viene el bajon... te entiendo asi me pasa...me imagino cantando mi positivo aki en el foro...pero de repente regrgeso a la realidad y pienso en otros meses que traigo los mismos sintomas y de golpe llega warry.....

SUERTE CATINA... SEGUIMOS EN CONTACO.. ESPERO QUE CANTEMOS JUNTAS NUESTRO POSITIVO....

SUERTE A TODAS CHIKAS!!!

C
clea_8762624
14/9/10 a las 10:47

Dia 27 de ciclo y.... dudas!!!
Hola chicas!!!!!
Que sintomas debería tener ya si estoy?
Cuando es el pico de la temperatura ??
Gracias! Es que estoy atacá!! jajajajajaja!!

K
klara_7262553
14/9/10 a las 11:40


AMI SUPUESTAMENTE ME TIENE KE BAJAR MAÑANA..ME NOTO LOS PEXOS INXADOS Y EL PEZON SOBRESDALIO Y OSCURO..ME PEGAO SERCA DE 2 SEMNAS CON UNOS DOLORES DE CABEZAS INMENSOS Y DESTEMPLANZA...AORA MIMO TOY TOY CON DOLOR DE RIÑONES Y DE OVARIOS...ALA ESPERA DE KE NOOOOOOOO BAJEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Y VOSOTRAS ¿??? CONTARME!!!!!!

M
maryam_8415024
14/9/10 a las 12:44

Hola chicas
a mi tambien me toca mañana, y no tengo ningun sintoma, nada de nada, a estas alturas todos los meses siento el pecho hinchado, dolor de ovarios y riñones, pero hoy nada de nada, quizá se retrase o mejor no aparezca, suerte a todas y contad como vais.

E
emily_723603
14/9/10 a las 13:53

Hola!!
chicas que tal? ya esta semana salimos casi todas de dudas!!yo estoy deseando q llegue el sabado para ver que pasa,aunque no sé tengo la impresión de que aparecerá como siempre,pero weno la esperanza nunca se pierde!!
Sonix los sintomas a estas alturas del ciclo no se pueden aclarar con exactitud,ya que unas chicas tienen los mismos sintomas que siempre y al final estan embarazqdas,y otras incluso no tienen ningun sintoma.Por la temperatura si que t puedes guiar,normalmente si te llevas 18 dias con tempe alta es que hay embarazo.Yo lo que hago pa no malgastar tests(x experiencia),es tomarme la tempe el dia que me toca que venga,si ha bajado es que ya viene y si no,pues me hago el test..
Bueno chicas,las que os tiene que venir el 17,18, como estais de flujo?yo creo que como siempre a estas alturas(cd se seca en las bragutas se keda amarillo).Y los pechos ya me stan doliendo tb,asi que bueno como os decia poca esperanza me keda....

un besito a todas y suerte!!

A
analia_8901670
14/9/10 a las 14:01

Espera impaciente...
Hola chicas,

Karlotta37--------- 37 años ----- 21mb ----------- 14 septiembre

Hoy es el dia que me tendria que venir la regla y de momento.... cruzemos los dedos... nada de nada!!!
Y justo hoy tengo que ir al dentista y no se si decirle que quizás estoy embarazada o no... llevo tantos meses buscando que ya no se si realmente lo estoy o son imaginaciones mias.........
Tengo calor en todo el cuerpo, pero no se si es del embarazo o del catarro que tengo.
Me duelen los pechos.. y no se si es sintoma de regla o de positivo... Aunque esta vez me duelen mas los pezones!!!
Tengo un poco de gases... ufffff
El otro dia me sentó mal el desayuno y me volvia... pero no se si es sintoma de positivo o es que por la mañana me tome un zumo de naranja en ayuno y me sentó mal...............

Hace tanto que busco que ya no se si los síntomas me los imagino o si en realidad lo son....

Esperaré mañana para hacerme la prueba porque he leido que el mismo dia puede dar un falso negativo... Es verdad????

Mucha suerte!!!

A
analia_8901670
14/9/10 a las 14:12

Actualizo la lista
isota3..................... .26años.................00MB.. ............ POSITIVO
kiu666-----------------24años----------.-18mb----------- POSITIVO
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13 septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Loreyai-------------30 años----------------3mb------------------ 14 de septiembre
Karlotta37------------37 años-----------21mb--------------------14 septiembre
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
lucentina ----------- 28 años -----------03MB ------------------ 17Septiembre
Catina27------------28 años--------------00MB------------------17 Septiembre
isacri86------------24 años----------------10mb-----------------17 septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre
yolygc.......................2 8 años.............2MB.......... ...................2 octubre

M
min_9922203
14/9/10 a las 14:31

Voy perdiendo las ezperanzas....
Hola chicas, pues bueno, despues de 6 dias manchando un flujillo entre rosita y marroncito, solo al limpiarme, hoy por fin no mancho nada... y mañana es mi dia de mi no esta mañana me hice un t.e y dio negativo, no se si lo hice muy bien, porque como me lo hice a mediodia y casi no tenia ganas de hacer pipi, me salió muy poquito y no veais.... hasta que se marcó la raya de control pasaron como 10 min... jajajajaja y aún así no se marco del todo la raya, pero bueno, que si os soy sincera ya creo que mañana me visitará la muy warra!! y estoy de bajooooooooooooooooooooon! seguramente pensais que hasta que no llegue hay esperanzas, pero yo ya las he perdido todas este mes... ademas, ya se la temperatura basal hay que tomarsela cada dia durante varios ciclos para que sirva de algo, pero por curiosidad esta mañana me la he tomado y era de 36,4... a lo mejor lo hice inconscientemente para deprimirme aun mas, jajajja, vaya tela! ya es que me rio por no llorar.. Pues bueno chicas, espero que este mes canteis muchos positivos, os deseo muchisima suerte a todas. besos

K
klara_7262553
14/9/10 a las 14:51

Ola!
petita si te sirve de consuelo..despue de ayer sin manxar en to el dia ..ya toy manxando marroncito pero muy pokito..supongo ke si no me vaja oy a lo largo del dia me bajara mañana...jooooo y eso ke pensaba ke estaria mas limpia despues de mi aborto....weno xika po si no es este mes sera pa el mes ke viene....ke se le va aser¿¿?¿?
la verdad eske no kiero ni aser pis pk como me vea ke me a bajao del to ...me deprimo mas todavia....unbesote y suerte para las demas!

C
cleusa_6754833
14/9/10 a las 16:05

Mi segundo dia de atraso ..
Hola chicas le cuento que la indesiable no aparece aun, ayer era mi fecha NW y hoy nada.. Ayer por la noche me dio un dolor leve en la parte baja de la espalda y fui al baño y mire que me bajo un poco de liguillas marrones.. y me puse triste ya que pense que era y me coloque una toallita. Sin embargo cual fue mi sospresa que en la mañana no tenia mancha. La toallita estaba limpia.

La verdad no se que pensar, sintomas no tengo y el dolor se me fué.
bueno seguire esperando.

Besos.

R
regula_700207
14/9/10 a las 17:18

Actualizo lista
isota3..................... .26años.................00MB.. ............ POSITIVO
kiu666-----------------24años----------.-18mb----------- POSITIVO
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13 septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Loreyai-------------30 años----------------3mb------------------ 14 de septiembre
Karlotta37------------37 años-----------21mb--------------------14 septiembre
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
lucentina ----------- 28 años -----------03MB ------------------ 17Septiembre
Catina27------------28 años--------------00MB------------------17 Septiembre
isacri86------------24 años----------------10mb-----------------17 septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre
yolygc.......................2 8 años.............2MB.......... ...................2 octubre
Senda1982----------28 años-----------0MB----------------------16 septiembre

Hola!!
Ayer por la mañana empecé a manchar marrón clarito hasta este medio día, pero muy poquita cosa, ni gota de sangre Esta tarde parece que ya nada Sigo con molestias en los riñones y ovarios y la temperatura alta No sé qué pensar Es el primer mes que buscamos y estoy deseando que no me venga pero a la vez tengo mil dudas jajajja. Esta mañana tuve malestar pero ya no sé si es de los nervios!! Habrá que esperar a ver si no baja el 16 Vosotras que sentís??

T
thiara_7280210
14/9/10 a las 17:27

embarazadaaaaaa
hola chicas les cuento que ayer fui al gine, estaba mega nerviosa me acompaño mi esposito y mi hermana, le conté a la doctora lo que me sucedió con las dos pruebas de clearblue y la de sangre, me dijo que probablemente no estaba embarazada, asi que para salir de dudas me hizo el eco, al principio no se veía nada, ya estaba que lloraba de la tristeza, cuando de repente veo su cara, y me dice: pero porq este endometrio está tan grueso?? y siguió buscando y cual es la sorpresa que alli estaba mi bebé, chiquititoooo a pesar de que mi regla fue el 11 de julio, al parecer ovule entre el 25 y 26 de agosto.. y concebí entre el 30 y 31 de agosto, la doctora empezó a felicitarme mi hermana llorando y mi esposo en shock jajajaja hoy se despertó más centrado en que va a ser papá.... así que la prueba de sangre me dio negativa por que no tenía ni una semana de embarazo y no había mucha hcg en mi sangre, estoyyyy felízzzzz el 22 tengo cita para ver a mi bebé, y saber si todo esta bien.... gracias chicas por su apoyo!!!!

C
clea_8762624
14/9/10 a las 17:59
En respuesta a thiara_7280210

embarazadaaaaaa
hola chicas les cuento que ayer fui al gine, estaba mega nerviosa me acompaño mi esposito y mi hermana, le conté a la doctora lo que me sucedió con las dos pruebas de clearblue y la de sangre, me dijo que probablemente no estaba embarazada, asi que para salir de dudas me hizo el eco, al principio no se veía nada, ya estaba que lloraba de la tristeza, cuando de repente veo su cara, y me dice: pero porq este endometrio está tan grueso?? y siguió buscando y cual es la sorpresa que alli estaba mi bebé, chiquititoooo a pesar de que mi regla fue el 11 de julio, al parecer ovule entre el 25 y 26 de agosto.. y concebí entre el 30 y 31 de agosto, la doctora empezó a felicitarme mi hermana llorando y mi esposo en shock jajajaja hoy se despertó más centrado en que va a ser papá.... así que la prueba de sangre me dio negativa por que no tenía ni una semana de embarazo y no había mucha hcg en mi sangre, estoyyyy felízzzzz el 22 tengo cita para ver a mi bebé, y saber si todo esta bien.... gracias chicas por su apoyo!!!!

Felicidades!!!
Q gran noticia!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo! ahora a cuidarse!! y dejate mimar muuuuuuuuuuuucho!
Un abrazo

P
peace_8344572
14/9/10 a las 18:18

P o s i t i v o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy loca!!!! no me lo creo, a tres días de la falta (me tocaba para el viernes) y hoy por la tarde, después de un día chungo en el trabajo me he animado a hacerme un test!!! y estoy super feliz!!! se ve suavita, pero se ve!!!!! ahí está mi positivo!!!!! no me lo creo, no sé cnd pudo ser la concepción porque he tenido altos y bajos en mi semana fantástica!!!! que bien!! síntomas: sensibilidad en el pecho y algo hinchados y punzaditas en el bajo vientre. La tempe nunca me la he tomado así que no puedo opinar!!!! Chicas, gracias por vuestro apoyo, no hago más que mirar y remirar el test!!! igual pido cita con un gine local para que me lo confirme (tengo seguro privado).
Kiu muchísimas felicidades, imagino como te puedes sentir!!!
Y a todas las demás, gracias por todo y seguro que no somos las únicas en este mes!!!!! besos

M
min_9922203
14/9/10 a las 18:29

Enhorabuena chicas!
kiu, aunque lo tuyo algunas lo intuimos desde el principio que este seri el resultado debes estar feliz, y yo feliz por ti!
lucentina!!!!!!!! guapa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya noticion, uf que alegria, ahora a disfrutar del momento!

chicas me alegro un monton por vuestros positivos, ir contandonos cositas de como vais y eso eh, un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir