Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestro ++ para mediados septiembre!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:34
P
peace_8344572
16/9/10 a las 20:52
En respuesta a gea_6413444

Tengo miiedooooo
HOLA CHIIIICAS.. YO TAMBIEN ESPERO MI +++++ PARA AHORA. LES CUENTO QUE ESTOY CON UN ATRASO DE 3 DIAS, SINTOMAS? SOLO LOS PECHOS UN POCO HINCHADOS Y GANAS DE HACER PIS TODO EL DIA.. PERO TENGO MIEDO HACERME UN TEST... NO QUIERO QUE ME DE NEGATIVOOO QUE OPINAN UDS? ESPERO UN POCO MAS????????

Hola gabi!!!
con tres días de atraso ya puedes ver un resultado más o menos fiable!!! a mí me dió positivo 3 días antes de la falta. cuanto tiempo llevas de búsqueda?? cuéntanos cositas!!!

Ver también

G
gea_6413444
16/9/10 a las 20:52
En respuesta a dayane_5746978

Felicidades lucentina y kyu!!
Antes que todos queria felicitarla por que tienen en su vientre lo mas bello de la vida~~ de mi les cuento que toy algo angustiada por que hoy es mi 4, bueno puede que sea 5 por que debia caer el domingo y no cai. Hoy me hice la prueba con una baratita de farmacia y me salio -- y pense q pues no estoy embarazada pero, aun no me llega!! y me sigo sientiendo rara,, cuando lei lo que decia la cajita decia que tenia que ser la primera orina de la mañana y pues hay esta mi esperanza...que creen ustedes chikas...lo trato de nuevo y me hago otra prueba o me quedo tranquila a esperar que me llegue??? bueno, cuidensen y una vez mas felicidadesss!! y MUCHAS BENDICIONES A USTEDES Y LAS OTRAS CHIKAS!!!

Hacete otro testt
UN TEST PUEDE DAR FALSO NEGATIVO ASI QUE PORUQE NO PROB AS CON OTRO EN LA PRIMER ORINA DE LA MAÑNA? Y AHI SI ES POSITVO PONTE CONTENTA Y SINO RELAJATE QUE TE VA A VENIRR!!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

I
iratze_5693751
16/9/10 a las 21:34
En respuesta a emily_723603

Hola guapa
Teoricamente son de 12 a 14 dias los que pasan desde que ovulas hasta que te baja la regla(fase lutea),pero tambien se considera normal de 10 a 16.Por lo que tu cuentas ovulaste el 30,por lo que la regla te podria venir entre los dias 10 y 16 de septiembre.Eso ya depende de cuanto dure la fase lutea en cada mujer.Pra tener una idea te puedes tomar la temperatura y asi contar desde que te sube hasta que te baja la regla,y saber mas o menos cuanto te puede durar a ti.
Espero habetrte ayudado!!y suerte!!

Gracias azulm!
ME ha servido...crucemos deditos...

I
iratze_5693751
16/9/10 a las 21:40
En respuesta a gea_6413444

Tengo miiedooooo
HOLA CHIIIICAS.. YO TAMBIEN ESPERO MI +++++ PARA AHORA. LES CUENTO QUE ESTOY CON UN ATRASO DE 3 DIAS, SINTOMAS? SOLO LOS PECHOS UN POCO HINCHADOS Y GANAS DE HACER PIS TODO EL DIA.. PERO TENGO MIEDO HACERME UN TEST... NO QUIERO QUE ME DE NEGATIVOOO QUE OPINAN UDS? ESPERO UN POCO MAS????????

Gabi tia hazre un test !!!!!!!!!!!
Y ASI SALIMOS DE DUDAS...!

I
iratze_5693751
16/9/10 a las 23:44
En respuesta a janice_5616849

No se que pensar!!!!
Hola chicas!!! Lo primero, ENHORABUENA a todos los positivos!!!! Tengo una gran duda... tuve mi última regla el 28 de julio, y como mis ciclos son de 5 semanas, me tocaba el 1 de septiembre, pero no ha venido... Hoy estamos a 16, me he hecho mi tercer test de embarazo y me ha dado negativo, así que no se que pensar... La verdad es que no me noto ningún síntoma... ni nauseas, ni sensibilidad en el pecho... no se si conoceis agún caso parecido. Me han dicho que no todas las personas generamos igual la hormona del embarazo...

Que me decis...

muchas gracias por todo!!!!!

Anita, ¿pq no pides hora en el gine?
te puede hacer una eco y detectar embarazo o mandarte una analitica en sangre que suele ser mas efectiva que la orina...pero, para mi que pinta bien!
SUERTE!

I
iratze_5693751
16/9/10 a las 23:46
En respuesta a lama_9916407

Ya mismitooo!!!
Hola chicas me apunto a vuestro foro yo tambien espero mi positivo, supuestamente me tiene que NO venir el 20 de septiembre asi que solo toca esperar.
Hoy he estado en mi medico de cabecera y me ha dicho que es normal que no tenga muchos sintomas y que tengo que esperar primero a mis faltas. Asi que para el miercoles si no ha venido voy al medico con mi primera orina de la mañana para que me hagan la prueba a ver si da positivo.
Llevo desde el Sabado hasta hoy tomandome la tempe y son estas:
Sabado-36'8, Domingo-369, Lunes-370, Martes, Miercoles y Jueves 371C, Sé que si me va a bajar la me bajara tambien la temperatura asi que estaré al tanto.
Bueno espero daros una buena noticia para la semana que viene.Y suerte a todas

Jazzmina, ¿me puedes explicar como funciona lo de la temperatura?
Veo que eres una experta, ¿que relacion existe entre que suba, que ovules o que te quedes embrazada?
gracias!

S
sheima_8657823
17/9/10 a las 11:10

Hola chicas
Pues aqui estoy otro mes más uniendome a vosotras.

Muchas felicidades, chicas, POR FIN VUESTRO ++++++.

Bueno, yo llevo sobre un año esperando, y esperando.....que envidia me dais!!!!

La tendria que haber venido hoy, y no!!! Mi temperatura es de 36.8, pero no me la he mirado en todo mes, estoy un poco harta ya, pero más o menos se que está correcta.
Este mes mis pechos están totalmente intocables desde el dia 8 y muy hinchados,mmmmm, muchos diás creo yo. Por el resto, alguna pequeña angustia en el estomago, pero tambien me dan a veces antes de la regla.

A esperar toca!!!

M
min_9922203
17/9/10 a las 15:18

Chicas!! quiero saber vuestra opinion!! empiezo a preocuparme
Hola chicas, pues en teoria la tenia que haberme visitado el 14 o 15 de este mes, pero aun no ha aparecido, esta mañana me he hecho un test y negativo... una semana antes de la fecha de mi no empece a manchar marron muy clarito, era solo al limpiarme, y asi durante 5 dias, antes de ayer tuve flujo clara de huevo! ayer blanco y hoy otra vez clara de huevo !!!ademas llevo unos dias, con molestias en los ovarios, aunque ayer me dolieron mas que nunca, ya no se que pensar, a lo mejor es un desajuste hormonal o algo asi, intentaré ir al gine la semana que viene a ver que dice, pero de mientras, si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido me serviria de mucha ayuda saber vuestra opinion. Besitos para todas.

I
iratze_5693751
17/9/10 a las 15:51
En respuesta a min_9922203

Chicas!! quiero saber vuestra opinion!! empiezo a preocuparme
Hola chicas, pues en teoria la tenia que haberme visitado el 14 o 15 de este mes, pero aun no ha aparecido, esta mañana me he hecho un test y negativo... una semana antes de la fecha de mi no empece a manchar marron muy clarito, era solo al limpiarme, y asi durante 5 dias, antes de ayer tuve flujo clara de huevo! ayer blanco y hoy otra vez clara de huevo !!!ademas llevo unos dias, con molestias en los ovarios, aunque ayer me dolieron mas que nunca, ya no se que pensar, a lo mejor es un desajuste hormonal o algo asi, intentaré ir al gine la semana que viene a ver que dice, pero de mientras, si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido me serviria de mucha ayuda saber vuestra opinion. Besitos para todas.

Petita, me dejas descolocada...
en teoria cuando se mancha marron puede ser una perdida pero con embarazo, asi que guay , pero tener flujo clara de huevo es ovular, asi que , ni idea de esas dos cosas juntas...La idea del gine me parece la mejor solucion..oye no te parece que a lo mejor nos parece que tenemos sintomas de embarazo y es todo psicologico por las ganas????????

Las que se han quedado ya ¿los sintomas de verdad y los que te parece tener "por las ganas"? son diferentes?

M
min_9922203
17/9/10 a las 16:17
En respuesta a iratze_5693751

Petita, me dejas descolocada...
en teoria cuando se mancha marron puede ser una perdida pero con embarazo, asi que guay , pero tener flujo clara de huevo es ovular, asi que , ni idea de esas dos cosas juntas...La idea del gine me parece la mejor solucion..oye no te parece que a lo mejor nos parece que tenemos sintomas de embarazo y es todo psicologico por las ganas????????

Las que se han quedado ya ¿los sintomas de verdad y los que te parece tener "por las ganas"? son diferentes?

Hola koa
pues si, yo tambien estoy desconcertada, cuando deje de manchar me empezo el flujo.... Yo que el mes pasado fué mi primer mes buscando y tuve todos los sintomas del mundo, te doy la razon, a veces la mente cuando deseamos tanto algo nos juega malas pasadas, pero es que este mes no he tenido ni un solo sintoma, hace ya dias que descarte el embarazo... asi que bueno, cuando vaya al gine la semana que viene ya os contaré lo que me diga. gracias por contestar guapa. un beso.

I
iratze_5693751
17/9/10 a las 18:16
En respuesta a min_9922203

Hola koa
pues si, yo tambien estoy desconcertada, cuando deje de manchar me empezo el flujo.... Yo que el mes pasado fué mi primer mes buscando y tuve todos los sintomas del mundo, te doy la razon, a veces la mente cuando deseamos tanto algo nos juega malas pasadas, pero es que este mes no he tenido ni un solo sintoma, hace ya dias que descarte el embarazo... asi que bueno, cuando vaya al gine la semana que viene ya os contaré lo que me diga. gracias por contestar guapa. un beso.

Petita: me paso exactamente igual...que gracia!
Me hace gracia, mira yo empece a buscar en julio, me vino la regla y nada, pero el 7 de agosto ovule, hicimos deberes posicion ok, me quede varias horas tumbada despues...todo perfecto: y comenzaron los mil sintomas: me dolian los ovarios, me crecio el pecho, me empezó un hambre mortal cada 2 horas incluso algun ataque de angustia...en fin, yo convecidisima que+++++, pero a un dia de la me hice un test y negativo y un dia antes de que se tuviera que presentar, ya estaba alli...eso si, un poco rara, comenzó toda marron en vez de roja, yo pense que habia tenido un aborto espontaneo pero no se si todo fue fruto de mi mente o lo tuve de verdad... Lo cierto es que tuve flujo clara de huevo el 1 y 2 de septiembre con deberes y aqui estoy esperando, pq la fecha es el 21. El mes pasado miles de sintomas y fue que no, y este mes sin sintomas y a lo mejor es que si, y a ti igual ¿no crees?

I
iratze_5693751
17/9/10 a las 18:20
En respuesta a anicia_10029027

Me uno a su lista
felicidades a los positiiivos en especial a kiu666 chiquitina por fin de 18 meses ya lo tienes, q bendicion!!!

no tenia un solo sintoma hasta hoy q me arden un poco los pechos....aqui estaremos en contacto me faltan 6 días para mi no warry


isota3..................... .26años.................00MB.. ............ POSITIVO
kiu666-----------------24años----------.-18mb----------- POSITIVO
lucentina ----------- 28 años -----------03MB -------------- POSITIVO
alana237------------32 años----------------------------------------2 septiembre
Feliciana................30 años................2MB....... ......................9 septiembre
narvaez03..............27 anos................3mb....... ....................?????????? ?????
iqrla-------------------28 años ----------- 6MB-------------------- 7 septiembre
sarymb83-----------27 años ------------6MB--------------------10-11 septiembre EN OCTUBRE
marinva--------------29 años------------2mb---------------------11 septiembre EN OCTUBRE
honeey2911------- 28 años------------4mb---------------------13 septiembre
Maclily----------------30 años-------------01MB-------------------14 Septiembre
Loreyai-------------30 años----------------3mb------------------ 14 de septiembre
Karlotta37------------37 años-----------21mb--------------------14 septiembre EN OCTUBRE
Petita130710-------23 años------------02MB-------------------15 septiembre
maca1107----------30 años------------03MB-------------------15 septiembre
xiki2321-------------------------------------09mb------------------ 15 septiembre EN OCTUBRE
susi20102----------32 años ------------01mb ----------------- 16 septiembre
lindholm ------------33años -------------3 MB ------------------16 septiembre
angiel30-------------31 años-------------9mb--------------------16 septiembre
Senda1982----------28 años-----------0MB----------------------16 septiembre EN OCTUBRE
Catina27------------28 años--------------00MB------------------17 Septiembre EN OCTUBRE
isacri86------------24 años----------------10mb-----------------17 septiembre
Crisybb ------------- 32 años ----------- 12 MB ---------------- 17 Sept. (aprox, 17/18)
sonix ---------------- 33 años ----------- 19MB ----------------- 18 Septiembre
zahirina------------- 25 años ----------- 02mb ----------------- 18 septiembre
alejandra..................20a ños.............12MB.......... ................18septiembre
azulm21------------ 29 años ------------5mb--------------------18 septiembre
Fresi211 ---------- 23 años -------------- ? --------------------- 22 septiembre
yamiruano----------33 años--------------5 mb------------------22 septiembre


saludos

Koa------33 años--------2mb---------------------21 septiembre
Y esperando !!!

P
peace_8344572
19/9/10 a las 11:30

Lo subo!!
hola chicas, cómo vais?? contadnos cositas que en estos días hay muchas de vosotras a la espera del +++++++!!!

Besos

C
clea_8762624
19/9/10 a las 12:02

Pues está al caer...
Hola!
en teoria entre el 18-20 no deberia venir.. pero esta mañana me bajo la tempe un par de decimas (de 36.5 a 36.3) asi que creo q este mes tampoco será ...
estoy cansada ya... llevamos mas de año y medio con ello.... y estoy desanimada... creo q tomaré un descanso....
Suerte a todas!

P
peace_8344572
19/9/10 a las 12:57
En respuesta a clea_8762624

Pues está al caer...
Hola!
en teoria entre el 18-20 no deberia venir.. pero esta mañana me bajo la tempe un par de decimas (de 36.5 a 36.3) asi que creo q este mes tampoco será ...
estoy cansada ya... llevamos mas de año y medio con ello.... y estoy desanimada... creo q tomaré un descanso....
Suerte a todas!

Hola sonix!!
mientras no haya hay esperanza! no te desanimes, esto es una carrera de fondo y el fin es el ansiado positivo.
Me puedo imaginar como te sientes, cada vez que viene la es una desilusión, pero lo importante es que tu pareja te apoye en tan duros momentos. Mucho ánimo y espero que pronto cantes ese deseado ++++!
muchos besos

E
emily_723603
19/9/10 a las 13:25

A octubre...
bueno chicas,pues eso,que ayer,dia de mi warry me tomé la tempe,y como ya me las sé de tantas veces,me habia bajado xo no del todo,asi que hoy me la volvi a tomar y 2 decimas menos,y voalá,llegó,no fallan las tempes conmigo.
Asi que bueno me voy a octubre a ver si hay mas suerte.
Sonix guapa,mucho ánimo,te entiendo muy bien,yo con el primero tardé 1 año y ya estaba desesperada.,pero llegó.Hay chicas que con el 1 se kedaron el primer mes,y ahora buscan el 2 y llevan casi el año.Eso es acertar en el momento justo,pero llega te lo aseguro.Has ido al gine a que te vean????
Bueno te mando un beso enorme y mucho animo guapa!!!

I
iratze_5693751
19/9/10 a las 17:15
En respuesta a emily_723603

A octubre...
bueno chicas,pues eso,que ayer,dia de mi warry me tomé la tempe,y como ya me las sé de tantas veces,me habia bajado xo no del todo,asi que hoy me la volvi a tomar y 2 decimas menos,y voalá,llegó,no fallan las tempes conmigo.
Asi que bueno me voy a octubre a ver si hay mas suerte.
Sonix guapa,mucho ánimo,te entiendo muy bien,yo con el primero tardé 1 año y ya estaba desesperada.,pero llegó.Hay chicas que con el 1 se kedaron el primer mes,y ahora buscan el 2 y llevan casi el año.Eso es acertar en el momento justo,pero llega te lo aseguro.Has ido al gine a que te vean????
Bueno te mando un beso enorme y mucho animo guapa!!!

Animo a sonix y azulm!!!!!!!!! dentro de unos dias otra oportunidad!
Chicas , si la no aparece mañana , tendre una falta, aunque la verdad es que tengo un dolor de ovarios de los finos y estoy hinchadita de retencion de liquidos...bueno, son signos de ambas cosas, regla y embarazo asi que os mantendré informadas.
Por si acaso se da alguna ovulacion fuera del momento, sigo haciendo deberes y disfrutando de ello!

Que tal las que esperaban para este finde?

P
peace_8344572
19/9/10 a las 22:01
En respuesta a emily_723603

A octubre...
bueno chicas,pues eso,que ayer,dia de mi warry me tomé la tempe,y como ya me las sé de tantas veces,me habia bajado xo no del todo,asi que hoy me la volvi a tomar y 2 decimas menos,y voalá,llegó,no fallan las tempes conmigo.
Asi que bueno me voy a octubre a ver si hay mas suerte.
Sonix guapa,mucho ánimo,te entiendo muy bien,yo con el primero tardé 1 año y ya estaba desesperada.,pero llegó.Hay chicas que con el 1 se kedaron el primer mes,y ahora buscan el 2 y llevan casi el año.Eso es acertar en el momento justo,pero llega te lo aseguro.Has ido al gine a que te vean????
Bueno te mando un beso enorme y mucho animo guapa!!!

Hola azulm!!
no desanimes!! tú ya has pasado por esto y sabes que no hay que decaer. un besito y espero saber de tí en el próximo mes.
besitos

A
anicia_10029027
20/9/10 a las 5:25

No la espero para el miercoles 22
Hola chicas pues estoy ya en la recta final....sintomas? humedad como si fuera a comenzar a ovular...eso para mi no es bueno porque cada mes antes de la warry es lo mismo, asi q no se...

Ayer estaba leyendo mis anotaciones de fechas importantes en mi periodo y no recordaba q el dia 7 del periodo senti un pinchazo fuerte de ovario derecho...al parecer fue mi dia de ovulación de ahi el 11 de sept (dia 17 del ciclo) me dio otro tiron de ovario un dolorcillo rarillo...no hice caso y al rato fui al baño y al limpiarme mire el papel rosado... fue el unico dia

ayer me hice un test por la tarde, salio blanco nuclear...espero q lo haya hecho antes de tiempo....

saludos

A
anicia_10029027
20/9/10 a las 5:27
En respuesta a anicia_10029027

No la espero para el miercoles 22
Hola chicas pues estoy ya en la recta final....sintomas? humedad como si fuera a comenzar a ovular...eso para mi no es bueno porque cada mes antes de la warry es lo mismo, asi q no se...

Ayer estaba leyendo mis anotaciones de fechas importantes en mi periodo y no recordaba q el dia 7 del periodo senti un pinchazo fuerte de ovario derecho...al parecer fue mi dia de ovulación de ahi el 11 de sept (dia 17 del ciclo) me dio otro tiron de ovario un dolorcillo rarillo...no hice caso y al rato fui al baño y al limpiarme mire el papel rosado... fue el unico dia

ayer me hice un test por la tarde, salio blanco nuclear...espero q lo haya hecho antes de tiempo....

saludos

Por cierto
mis ciclos son super regulares como reloj de 27 dias!!! por eso ovulo entre el dia 11 y 13 del periodo.

este es mi 5 mes de busqueda

saludos

C
clea_8762624
20/9/10 a las 10:50

Si hoy no llega.....
Malñana me hago test!!
HOLA CHICAS!! Tendría que venir entre el 18-20 de Sept. y aún nada de nada! Sintomas: dolor de Tetis (muuuuuuuuuuuucho dolor) y esta mañana mareo y nauseas.... no se si serán psicosintomas... pero estoy nerviosilla por saber!! :P
A ver mañana si sigue todo igual y tenemos nuestro +++++++++++++++!!
Gracias chicas por los ánimos! tuve un momento de debilidad...
Un abrazo!!

L
lucyna_6946089
20/9/10 a las 16:27

Con retraso
hola xicas me tenia que haber bajado el viernes y viendo q no me bajaba el sabado me hice un test clearblue y negativo pero todavia no me ha bajado esperare al miercoles para hacerme otro yo lo unico q siente es dolor en el bajo vientre y en los ovarios y la sensacion de bajar pero cuando voy al baño nada no se q pensar stoy hecha un lio

I
iratze_5693751
20/9/10 a las 17:05
En respuesta a anicia_10029027

No la espero para el miercoles 22
Hola chicas pues estoy ya en la recta final....sintomas? humedad como si fuera a comenzar a ovular...eso para mi no es bueno porque cada mes antes de la warry es lo mismo, asi q no se...

Ayer estaba leyendo mis anotaciones de fechas importantes en mi periodo y no recordaba q el dia 7 del periodo senti un pinchazo fuerte de ovario derecho...al parecer fue mi dia de ovulación de ahi el 11 de sept (dia 17 del ciclo) me dio otro tiron de ovario un dolorcillo rarillo...no hice caso y al rato fui al baño y al limpiarme mire el papel rosado... fue el unico dia

ayer me hice un test por la tarde, salio blanco nuclear...espero q lo haya hecho antes de tiempo....

saludos

Chicas me ha venido la ...
Bueno, me apunto para octubre....

Yamiruano: ese flujo rosa no seria un sangrado de implantacion???

I
iratze_5693751
20/9/10 a las 17:08
En respuesta a lucyna_6946089

Con retraso
hola xicas me tenia que haber bajado el viernes y viendo q no me bajaba el sabado me hice un test clearblue y negativo pero todavia no me ha bajado esperare al miercoles para hacerme otro yo lo unico q siente es dolor en el bajo vientre y en los ovarios y la sensacion de bajar pero cuando voy al baño nada no se q pensar stoy hecha un lio

Isacri, tranqui que los negativos de test no cuentan! solo los ++++!!!!
Puede ser que aun no tengas suficiente hormona y haya que esperar, y por los sintomas, pueden ser de ambas cosas asi que sin perder la Hope!
Besitos guapa!

I
iratze_5693751
20/9/10 a las 17:15
En respuesta a lucyna_6946089

Con retraso
hola xicas me tenia que haber bajado el viernes y viendo q no me bajaba el sabado me hice un test clearblue y negativo pero todavia no me ha bajado esperare al miercoles para hacerme otro yo lo unico q siente es dolor en el bajo vientre y en los ovarios y la sensacion de bajar pero cuando voy al baño nada no se q pensar stoy hecha un lio

Koa77-------------33 años-------------------3mb-----------------------18 octubre
Actualizo!

Y
ysaura_6157354
20/9/10 a las 17:27

A ver si me sacais de dudas!!!
Hola!!!
enhorabuena a los +++!!!
llevo un mes nada mas por aquí, os leo siempre eso sí!!!
os cuento, y me dais vuestra opinión!: soy suuuper regular cada 28 días, me bajo la regla el 31 de agosto, el 7 ovulé y practicamos los dias 8,9,11,13, 15 y 17. cuando ovulo me noto un par de días molestias en los ovarios, pero este mes, desde el día 12 mas o menos (hoy es 20 y sigo notando) me noto: dolor en los ovarios y en la pelvis, dolor en los riñones, mucho dolor de pechos tengo que dormir con suje para encontrarme mejor y sensibles los pezones. tengo mas hambre de la habitual, y me duele la cabeza. lo que me extraña es q duren los sintomas de la ovulación tantos días.... la regla me tiene que venir el día 28.
Qué opinais????? Y cuándo me podría hacerr un test y que fuera fiable???
gracias!!!

I
iratze_5693751
20/9/10 a las 19:02
En respuesta a ysaura_6157354

A ver si me sacais de dudas!!!
Hola!!!
enhorabuena a los +++!!!
llevo un mes nada mas por aquí, os leo siempre eso sí!!!
os cuento, y me dais vuestra opinión!: soy suuuper regular cada 28 días, me bajo la regla el 31 de agosto, el 7 ovulé y practicamos los dias 8,9,11,13, 15 y 17. cuando ovulo me noto un par de días molestias en los ovarios, pero este mes, desde el día 12 mas o menos (hoy es 20 y sigo notando) me noto: dolor en los ovarios y en la pelvis, dolor en los riñones, mucho dolor de pechos tengo que dormir con suje para encontrarme mejor y sensibles los pezones. tengo mas hambre de la habitual, y me duele la cabeza. lo que me extraña es q duren los sintomas de la ovulación tantos días.... la regla me tiene que venir el día 28.
Qué opinais????? Y cuándo me podría hacerr un test y que fuera fiable???
gracias!!!

Lachiquina: opino que puede ser un +++ en toda regla!
Todos esos sintomas son de embarzado, pero tambien te digo que yo los tuve igual en agosto y luego me vino la regla( pienso que pudo ser un aborto espontaneo).

Lamentablemente la mayoria de los test no son fiables hasta el dia de la falta y hay algunos que tres o cuatro dias antes, pero no esta claro que funcione siempre... en teoria, seguro, seguro al 99% es el dia de tu falta, aunque tengo amigas que con retraso de varios dias se hicieron test y daban negativos y ahora tienen un bebe...
En todo caso, mucho animo, que lo tuyo parece super chulo!!!!!!!!!

M
min_9922203
20/9/10 a las 19:03

Bueno bueno... que esta semana creo que vendran +++++++++++++++
aunque ya perdi las esperanzas de que este mes sea el mio, pero os deseo a todas toda la suerte del mundo.

Os cuento, yo que la esperaba el 14 o 15 y sigo esperando... ya me he hecho dos test, uno dos dias antes de la falta y otra el viernes y nada... una semana antes de la warry empece a manchar rosita y luego un poco de marron al limpiarme, asi durante 5 dias... aunque intermitentes, pues desde el viernes hasta ayer tuve flujo como clara de huevo! ya no se que pensar a lo mejor es que me he saltado una regla y estoy volviendo a ovular... ?¿?¿?¿?¿?¿ bueno, esta semana quiero ir al gine, asi que ya os contare, por si acaso si no me baja me haré otro test que creo que ya me he hecho inmune a los negativos Pues bueno chicas, que os deseo a todas mucha suerte y animos!! Besos para todas.

Y
ysaura_6157354
20/9/10 a las 19:24
En respuesta a iratze_5693751

Lachiquina: opino que puede ser un +++ en toda regla!
Todos esos sintomas son de embarzado, pero tambien te digo que yo los tuve igual en agosto y luego me vino la regla( pienso que pudo ser un aborto espontaneo).

Lamentablemente la mayoria de los test no son fiables hasta el dia de la falta y hay algunos que tres o cuatro dias antes, pero no esta claro que funcione siempre... en teoria, seguro, seguro al 99% es el dia de tu falta, aunque tengo amigas que con retraso de varios dias se hicieron test y daban negativos y ahora tienen un bebe...
En todo caso, mucho animo, que lo tuyo parece super chulo!!!!!!!!!


aisss! me alegro al leer tu mensaje! espero decirte la semana que viene que tenemos un +++++++++!!!!!!!!!!
gracias por responderme! y tú qué? tienes síntomas???
muak!

A
an0N_644141299z
20/9/10 a las 19:25

Ya me bajo
Hola chicas... bueno me auscente desde el miercoles porque ya me bajo el viernes 17 de sept. mmmmm que mala onda. pero bueno la vdd/ no estoy triste.... hoy es ultimo dia de warry....nose porque no me entristeci pareCe que ya me resigne no se si esto sea bueno o malo , espero en octubre me vaya mejor



MCUHA MUCHA suerte a las que no la espera para el transcurso de esta semana ....... mucha suerte de todo corazon.....

A
aline_734278
21/9/10 a las 12:44

Hola
Hola chicas la verdad que mtendria que haber bajado el 19 y todavia nada me hice un test el domingo 19 y me dio negativo pero aun no ha aparecido la . Nose que pensar pero no tengo animos de hacerme otro test por que me volvera a salir negativo.... Creeis que era demasiado pronto para hacerme el test, es que es raro por que no tengo dolores de regla y lo que tengo es mucho cansancio, sueño y ganas de orinar... nose chicas ya os contare... Saludos a todas y espero que canteis positivos!!!

A
an0N_561585699z
21/9/10 a las 17:42

Confundida
hola chicas saben les cuento mi regla me tenia que bajar el 19 , pos la verdad tengo 3 dias de retraso y no me duele nada de nada pos la verdad antes de la falta sentia infinidades de sintomas , dolor en la tripa , cansancio , dolor en los pesones , y pos el dia que me tocaba la indesiable , no me ha dado nada , ni sintomas de warry ... no se si estoy preñi , pero aun no me quiero hacer el test , ahhhh solo un flujo blanquesito que me baja , pero no abundante la verda esque mi regla es irregula un mes me baja los 19 y otros los 23 , no se si esperar porque estoy inpasiente ya quiero ver mi posss+++++++++++++++++++ bueno disculpen nuestros possssssssss , que creeen ustedes que sea me muero de la impaciensia

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 5:15

Mañana es el dia
hola chicas en mexico son las 10:14 del 21 de sep..mañana es mi dia de no pero ya comienzo a incharme del vientre y a sentirme extraña como cuando va a bajar...

aun asi esperare a mañana, siempre es en el transcurso de la mañana

saludos

yami

I
iratze_5693751
22/9/10 a las 16:34
En respuesta a anicia_10029027

Mañana es el dia
hola chicas en mexico son las 10:14 del 21 de sep..mañana es mi dia de no pero ya comienzo a incharme del vientre y a sentirme extraña como cuando va a bajar...

aun asi esperare a mañana, siempre es en el transcurso de la mañana

saludos

yami

Alguna ha probado los test de ovulacion?????????
Hola, queria saber si usais los test de ovulacion que se comprueban con la orina o e que modo controlais las ovulacion (a parte del flujo clara de huevo, que eso ya lo controlo bastante).

Gracias chicas y espero respuesas!
Animo Yamiruano, que hasta que no viene hay espeanza y los sintomas, segun dicen, son parecidos!

Besos

L
lucyna_6946089
22/9/10 a las 17:25

Me ha bajado la indeseable
xicas mepaso a octubre muxas suerte a las que faltan bs

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 17:30

Dia de mi no tempe 36.9
hola estoy en mi dia de no y amanecí con una tempe de 36.9 ...espero de verdad q no baje..

sintomas? dolor de cabeza y me siento extraña en general...rara no se..pense q me daría gripa y me puse algo mormada pero no me dio ..
tengo dolor de ovario derecho, me dieron 2 pinchazos, siento dolor y como q se me inflama el vientre, pareciera q en cualquier momento baja la fea , tmb siento pinchazos de pronto en el ovario izquierdo y como q me quieren empezar los gases...no sé estoy rara....


D verdad no pensaba q este mes seria el mio ni nada estaba muy desanimada pero de pronto me entra ilusión a pesar de que ando muy mal con mi esposo...estamos atravesando un periodo tenso..


Bueno nenas...espero ver positivos en estos días...ya les contaré q onda conmigo

saludos a todas

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 17:32

Tempe 36.9 dia de no
hola estoy en mi dia de no y amanecí con una tempe de 36.9 ...espero de verdad q no baje..

sintomas? dolor de cabeza y me siento extraña en general...rara no se..pense q me daría gripa y me puse algo mormada pero no me dio ..
tengo dolor de ovario derecho, me dieron 2 pinchazos, siento dolor y como q se me inflama el vientre, pareciera q en cualquier momento baja la fea , tmb siento pinchazos de pronto en el ovario izquierdo y como q me quieren empezar los gases...no sé estoy rara....


D verdad no pensaba q este mes seria el mio ni nada estaba muy desanimada pero de pronto me entra ilusión a pesar de que ando muy mal con mi esposo...estamos atravesando un periodo tenso..


Bueno nenas...espero ver positivos en estos días...ya les contaré q onda conmigo

saludos a todas

A
an0N_561585699z
23/9/10 a las 1:00

aun no me baja la indesiable
hola chicas espero esten super , porque yo aun sigo esperando , no tengo sintomas , segun me dijo el gin , que los sintomas , algunos son mentales .... no se pero ni señal warry ni de nada ,ojala este sea mi mes tengo 4 dias de retraso , bueno me are el test mañana , ya les contare aver si alguna se identifica con migo , bueno dios quiera que tengamos nuestros +++++++++++++++++ espero tengamos suerte ... besitos lla les contare que me sale en el test ok byeeeeeeeeeeeeeeee

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 5:46
En respuesta a an0N_561585699z

aun no me baja la indesiable
hola chicas espero esten super , porque yo aun sigo esperando , no tengo sintomas , segun me dijo el gin , que los sintomas , algunos son mentales .... no se pero ni señal warry ni de nada ,ojala este sea mi mes tengo 4 dias de retraso , bueno me are el test mañana , ya les contare aver si alguna se identifica con migo , bueno dios quiera que tengamos nuestros +++++++++++++++++ espero tengamos suerte ... besitos lla les contare que me sale en el test ok byeeeeeeeeeeeeeeee

Hola avi
hola avi yo la esperaba para hoy 22 de sep pero no llego,,,,,espero tener dias de retrasooo y apenas tenga unos 3 me hare un test ya q mi ciclo es super regular cada 27 dias...

estoy casi segura q lo tuyo es un positiiivooooo


saludos
yami

E
eliso_6271742
23/9/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_561585699z

aun no me baja la indesiable
hola chicas espero esten super , porque yo aun sigo esperando , no tengo sintomas , segun me dijo el gin , que los sintomas , algunos son mentales .... no se pero ni señal warry ni de nada ,ojala este sea mi mes tengo 4 dias de retraso , bueno me are el test mañana , ya les contare aver si alguna se identifica con migo , bueno dios quiera que tengamos nuestros +++++++++++++++++ espero tengamos suerte ... besitos lla les contare que me sale en el test ok byeeeeeeeeeeeeeeee

Positivo******sin sintomas
Hola; buenos dias a todas, os vengo leyendo desde hace un tiempo y me he decido a escribiros. He estado buscando embarazo desde principios de año, y por fin parece que lo he conseguido, mi última regla fue el 21/08/10 (mis ciclos son de 25 dias) el 14 de septiembre me hice un test clearblue y me dió embarazada 1-2 semanas. Mañana dia 24 tengo resultados de orina y sangre con el médico de cabecera y cita con el tocologo el 21 de octubre.Estoy un poco preocupada por que la verdad es que quitando que tengo mas sueño del normal y un leve dolor de pecho; no tengo ningún otro sintoma, imagino que será por que es pronto, pero me asusta un poco,pensar que algo pueda ir mal.Ademas estoy operada de endometriosis hace 2 años, me quitaron 2 quistes uno de cada ovario de 9cm cada uno y el apéndice, mi ginecologo me hizo esperar un año y me dijo que a partir de ahi buscara emabarazo y que si no me quedaba de manera natural, empezaria de nuevo con la pildora. Parece que lo he conseguido, estoy loca de contenta y acojonada.
Siento el rollo que he soltado, pero necesitaba contar mi caso.Mucha suerte a todas las futuras mamis, y a las que lo siguen intentando decirles que no decaigan, que todo es posible, y que pronto tendrán su positivo++++++

I
iratze_5693751
23/9/10 a las 16:51
En respuesta a anicia_10029027

Hola avi
hola avi yo la esperaba para hoy 22 de sep pero no llego,,,,,espero tener dias de retrasooo y apenas tenga unos 3 me hare un test ya q mi ciclo es super regular cada 27 dias...

estoy casi segura q lo tuyo es un positiiivooooo


saludos
yami

Animo yami!!!!!!! a ver si nos das un positivo!
Estaria genial! Un beso cariño!

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 22:48

Sigo sin
hola chicas estoy en mi segundo dia de retrasooo y no se ve q vaya a aparecer la indeseable....no queria emocionarme pero ya lo estoy...
tengo la tripa inchadaaaa. siento como si tuviera un globito inflado en el vientre...un poquito de dolor, nada como ayer q tenia más dolores...

y sueñoooo y mucha hambreee
ayer tuve 36.9 de tempe
hoy 36.8 no se si sea bueno
en fin ya veremos

saludos

H
huilin_5389793
23/9/10 a las 22:55
En respuesta a anicia_10029027

Sigo sin
hola chicas estoy en mi segundo dia de retrasooo y no se ve q vaya a aparecer la indeseable....no queria emocionarme pero ya lo estoy...
tengo la tripa inchadaaaa. siento como si tuviera un globito inflado en el vientre...un poquito de dolor, nada como ayer q tenia más dolores...

y sueñoooo y mucha hambreee
ayer tuve 36.9 de tempe
hoy 36.8 no se si sea bueno
en fin ya veremos

saludos

Yami !!! felicidades
eso pinta para un positivo hermoso !!! yo estoy a tres dias que me llgue pero tengo los sintomas de dolor de ovarios e hinchada asi que no creo que este sea mi mes.. en fin a esperar la llegada de la indeseable

A
an0N_561585699z
23/9/10 a las 23:41

positivo+++++++++++++++++++++
hola chicas hoy me hise el test y medio dos rallitas bien marcadas , un granpositivos a 5 dias de retraso ... estoy feliz bueno chicas les deseo buena suerte ahhhh mis unicos sintomas antes de la warry fueron dolor de vientre como de warry , sueño , cansancio y haaaaaaaaaaammmmmmmmmbre , bya chicas espero tengan tambien sus positivos les deseo buena surte muaaaaaaaa

A
anicia_10029027
24/9/10 a las :42
En respuesta a huilin_5389793

Yami !!! felicidades
eso pinta para un positivo hermoso !!! yo estoy a tres dias que me llgue pero tengo los sintomas de dolor de ovarios e hinchada asi que no creo que este sea mi mes.. en fin a esperar la llegada de la indeseable

Dios te oiga
Espero que sea de verdad un positiiivooooooooo......no se si hacerme un test mañana...aún estoy con la idea de si o no, con eso q aqui no hay mas q the first response jejeje q ya lei en internet es el mas sensible aqui en Méxicoo!! deberian vender clear blue!!!!!!

ashhhh bueno haber si me decido...si lo hago ya les diré mañana.....y si sale negativo???????
mmmmm bueno haber si me decido


y gracias

yami

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_561585699z

positivo+++++++++++++++++++++
hola chicas hoy me hise el test y medio dos rallitas bien marcadas , un granpositivos a 5 dias de retraso ... estoy feliz bueno chicas les deseo buena suerte ahhhh mis unicos sintomas antes de la warry fueron dolor de vientre como de warry , sueño , cansancio y haaaaaaaaaaammmmmmmmmbre , bya chicas espero tengan tambien sus positivos les deseo buena surte muaaaaaaaa

Hooola
felicidadeeeeeeeeeees...
ahora a cuidarseeee..yo aun sigo con rettrasso llevo 3 dias....me hice un test por la mañana y negativo blanco nuclear ...pero el test fue marca patito.. aqui no hay la gran cosa...así q no se, mi esposo quiere ir mañana al de sangre pero si me dicen q no...me voy a decepcionar...ay no se q hacer....tu test q marca era?? alguno en especial???


saludos

yami

A
an0N_561585699z
24/9/10 a las 16:45
En respuesta a anicia_10029027

Hooola
felicidadeeeeeeeeeees...
ahora a cuidarseeee..yo aun sigo con rettrasso llevo 3 dias....me hice un test por la mañana y negativo blanco nuclear ...pero el test fue marca patito.. aqui no hay la gran cosa...así q no se, mi esposo quiere ir mañana al de sangre pero si me dicen q no...me voy a decepcionar...ay no se q hacer....tu test q marca era?? alguno en especial???


saludos

yami

laverdad bote el empaque y no me acuerdo ????
pos no se fijate , perto el que compre fue uno muy barato , pero no te recomiendo que t lo hagas de orina ya que unas se nos presentan mas las hormonas y a otras no , hastela de sangra que es mas fiable , asi le paso ami cuñada estaba preñi y se hiso la de orina y le dio negativo y pos despues se hiso la de sangra y pos ahi estaba su positivo , sabes no se pero tus sintomas fueron muy paresidos alos mios , y pos claro yo me hise la prueba hasta los 5 dias de retraso , pero haste la de sangre para que salgas de duda , yo cuando me la hise no crei que estaba embarazada hasta que me dio positivo y eso de que las mujeres presentimos yo no lo pase , asi que te animo y te deseo buena suerte para mi tu sitienes el positivo++++++++++++++++ porque esos sintomas y retraso es confiable tu pos bya cuidate espero me resp y me cuentes que te sale ok besitos

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_561585699z

laverdad bote el empaque y no me acuerdo ????
pos no se fijate , perto el que compre fue uno muy barato , pero no te recomiendo que t lo hagas de orina ya que unas se nos presentan mas las hormonas y a otras no , hastela de sangra que es mas fiable , asi le paso ami cuñada estaba preñi y se hiso la de orina y le dio negativo y pos despues se hiso la de sangra y pos ahi estaba su positivo , sabes no se pero tus sintomas fueron muy paresidos alos mios , y pos claro yo me hise la prueba hasta los 5 dias de retraso , pero haste la de sangre para que salgas de duda , yo cuando me la hise no crei que estaba embarazada hasta que me dio positivo y eso de que las mujeres presentimos yo no lo pase , asi que te animo y te deseo buena suerte para mi tu sitienes el positivo++++++++++++++++ porque esos sintomas y retraso es confiable tu pos bya cuidate espero me resp y me cuentes que te sale ok besitos

Avi1990
hola avii....pues haber....tomare fuerzas y sere valiente haber si voy mañana tempranito a hacerme el test!!!

ojala salga porque tengo una amiga q casi hasta los 2 meses le dio el positivo y en sangre!!!!

y de nueva cuenta feliciiiidadeees

yami

P
peace_8344572
25/9/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_561585699z

positivo+++++++++++++++++++++
hola chicas hoy me hise el test y medio dos rallitas bien marcadas , un granpositivos a 5 dias de retraso ... estoy feliz bueno chicas les deseo buena suerte ahhhh mis unicos sintomas antes de la warry fueron dolor de vientre como de warry , sueño , cansancio y haaaaaaaaaaammmmmmmmmbre , bya chicas espero tengan tambien sus positivos les deseo buena surte muaaaaaaaa

Enhorabuena!!!!
qué bien, me alegro un montón!!! cuidate mucho y déjate mimar. un besito

A
anicia_10029027
25/9/10 a las 23:12


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir