Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestro ++ para mediados septiembre!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:34
A
an0N_561585699z
26/9/10 a las 3:05
En respuesta a anicia_10029027


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

pos que mal
hola yami , sabes lo siento , pero no te aflijas siempre hay otro mes , ero te entiendo porque ami me pasaba igual , sentia un chasco , pero la perseverancia es lo que importa asi fue que logre mi positivoooo , sabes sigue y no te rindas porque cuando menos creas que lo estas es cuando mas lo estas ,es pero que este tro mes sea el tuyo te deseo toda la suerte del mundo te mando mchos besitos , sabes quiero que sigamos en contacto y para lo que quieras aqui esta mi ayuda ok te dejo mi correo para que me cuentes mejor ok chica , pero sigue adelante t.q.m

Ver también

A
an0N_561585699z
26/9/10 a las 3:08
En respuesta a anicia_10029027


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Hola yami
este es mi correo avigailchicanyke@htmail.com

A
an0N_561585699z
26/9/10 a las 4:02
En respuesta a peace_8344572

Enhorabuena!!!!
qué bien, me alegro un montón!!! cuidate mucho y déjate mimar. un besito

graciasssss
ati tambien te deseo toda la suerte del mundoooooooo ok que esos positivos estan serquitasssssssss+++++++++++++ ++ besitos

I
iratze_5693751
27/9/10 a las :08
En respuesta a anicia_10029027


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Animo yami !
Cariño, entiendo el chasco y lsdesilusion , pero esto es asi, nos ilusionamos e incluso tenemos sintomas que no hemos experimentado antes, ¿seran de verdad? ¿seran embarazos cortos con abortos espontaneos? ¿o sinplemente sintomas psicologicos?...no se bonita, pero hay que seguir intentadolo, en unos diitas ya tienes otra ovulacion y otra chance!

Mil besitos guapa!
KOA

I
iratze_5693751
4/10/10 a las 21:59
En respuesta a anicia_10029027


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Yami, ¿que tal bonita?
Chicas: alguna novedad???? Algun positivo???????? Hace dias que no hay ninguna noticia y alguna estará ahora esperando positivo o en dias de ovulacion¿ no? CONTADNOS!!!

I
iratze_5693751
4/10/10 a las 22:13
En respuesta a anicia_10029027


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Chicas una duda!!!!!!!!!!
Os ha pasado aluna vez que espereis la ovulacion (flujo clara de huevo, ...) y no venga cuando la esperas? Es que me tocaba ovular ayer domingo u hoy lunes y ni rastro del flujo clara de huevo...y no se como tomarmelo... , si como una buena señal, como una mala señal o simplemente que se me retrasa la ovulacion....POR FA RESPUESTAS!!!!!

I
iratze_5693751
5/10/10 a las 19:26
En respuesta a iratze_5693751

Chicas una duda!!!!!!!!!!
Os ha pasado aluna vez que espereis la ovulacion (flujo clara de huevo, ...) y no venga cuando la esperas? Es que me tocaba ovular ayer domingo u hoy lunes y ni rastro del flujo clara de huevo...y no se como tomarmelo... , si como una buena señal, como una mala señal o simplemente que se me retrasa la ovulacion....POR FA RESPUESTAS!!!!!

Ovulacion sin flujo clara de huevo??????????
POR FA, ME HA SUBIDO LA TEMPE DOS DIAS EN LOS QUE ME TOCABA OVULAR PERO SON FLUJO TRANSPARENTE¿ ALGUIEN SABE SI ESO ES OVULAR?
GRACIAS!

A
anicia_10029027
6/10/10 a las 4:34

Hola koa
Koaaa como estas?
jeje anda medio solo el foro...es q casi todas nos mudamos a octubre...solo las del positivo y alguna con retraso de finales de septiembre..

como estas? como vas???
si quieres nos leemos en octubre como ves??
también estoy en el post de las tempes!! es mi primer ciclo q las tomo y tambien tengo dudoootas jejeje
saludos

Yami

I
iratze_5693751
6/10/10 a las 17:39
En respuesta a anicia_10029027

Hola koa
Koaaa como estas?
jeje anda medio solo el foro...es q casi todas nos mudamos a octubre...solo las del positivo y alguna con retraso de finales de septiembre..

como estas? como vas???
si quieres nos leemos en octubre como ves??
también estoy en el post de las tempes!! es mi primer ciclo q las tomo y tambien tengo dudoootas jejeje
saludos

Yami

Hola yami!! gracias por contestar!!
YA PENSABA QUE NADIE LEIA MIS MENS!
Tu tambien te estas tomando la tempe? y como funciona exactamente? llevo tres dias que me ha subido a 36.3 desde 35.8 o 35.9, ¿que quiere decir esto??estoy ovulando ahora ? ¿acabo de ovular ? ¿o voy a comenzar a hacerlo?

¿tu que cambios estas experimentando Yami?
Un besote guapa ¡OCTUBRE ES NUESTRO MES! Y BEBES PARA JUNIO!!!!!!!!!

I
iratze_5693751
7/10/10 a las 21:48
En respuesta a anicia_10029027

Hola koa
Koaaa como estas?
jeje anda medio solo el foro...es q casi todas nos mudamos a octubre...solo las del positivo y alguna con retraso de finales de septiembre..

como estas? como vas???
si quieres nos leemos en octubre como ves??
también estoy en el post de las tempes!! es mi primer ciclo q las tomo y tambien tengo dudoootas jejeje
saludos

Yami

Yami!!!!!! que tal tus sintomas????
Yo tengo como mordisquitos en el utero y me noto como hinchazon en los ovarios, pero no se si ovule a principio de semana (como decia el calendario de ovulacion) por que no tuve flujo transparente ¿que piensas? ¿tu como te sientes Yami?

besotes!

KOA

I
iratze_5693751
10/10/10 a las 1:34

Chicas!!!!!! dolor de ovarios fuerte y durante varios dias tras la ovulacion????????????
¿QUE DEBO PENSAR???
ALGUNA LO HA TENIDO?????En mis ciclos normales nunca me duelen tras la ovulacion solo en la regla y en la ovulacion( no siempre).
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir