Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
A
audrey_5707781
23/4/12 a las 18:24
En respuesta a delfi_6344998

Mantra
Q es genocym??

Candy
es omifin, son nombres comerciales de la misma droga. son estimulantes de la ovulacion

Ver también

K
kheira_5174737
23/4/12 a las 19:21

Hola chicas!!
hoy es mi dia 19 del ciclo, y los deberes los hice cuando debia, ojala y este mes tenga mi positivo y salga todo bien que es loq ue mas me importa y deseo!
por lo que estabáis hablando del OMIFIN yo no lo he tomado, pero se de muchas chicas que lo han tomado y les ha ido muy bien, la que mas tardo en embarazarse fue 4 meses!! por lo que he visto es muy bueno, pero es muy delicado porque puede producir quistes en los ovarios y durante el tratamiento tienes que ir semanalmente a visitas ginecologicas para que te vea el ginecologo y te diga si evoluciona bien, si los ovarios crecen y hay que interrumpir el tratamiento...

bueno chicas y vosotras como vais?? ya veo que muchas estías a la espera para estos días, MUCHA SUERTE, yo estos diás me estoy notando como hinchada, pero pienso que son imaginaciones mias!! ojala y me equivoque!!

un beso a todas lindas

V
veneta_5652025
23/4/12 a las 20:32

P*** sanidad publica o privada me da igual
Hola chicas;
Acabo de volver del medico(privado) y esty disgustadisima...
LLego con mis analisis en los que me pone que tengo la bilirrubina en 1.7 cuando tendria que estar entre 0 y 1.2 y me dice la mujer que no es para preocuparse...muchas gracias hombre, si la tengo alta por algo sera no??La digo que tengo fiebre casi todos los dias que me llega a 38, que me dan colicos...a lo que dice:Ah,que te dan colicos??; queria matarla...;Claro, por eso he venido...
Me tumba en la camilla me toca la tripa que me duele a rabiar y me toma el pulso...
-Pues nada, si tienes fiebre paracetamol cada 8 horas, y si vomitas tb. Te mando eco y test de no se que ... Cuando tengas los resultados vienes. bebe 2 litros de agua al dia y dieta blanda. si te vuelve a dar colico fuerte vte a urgencias.
No me lo podia creer...He salido llorando de la consulta de la rabia. Es lo que la dcia a mi madre, ... si estuviera bien que no me doliera nada vale...pero esty con fatiga, super cansada y todo por la anemia que hasta que no me digan si tengo algo nada de hierro y encima tengo fiebre de hasta 38, me duele la cabeza, el pulso me va a mil por hora...

Lo siento por la charla chicas...pero es que estoy super enfadada...
Si es publica porque es publica...y si es privada porque es privada.. ...

K
kheira_5174737
23/4/12 a las 20:51
En respuesta a veneta_5652025

P*** sanidad publica o privada me da igual
Hola chicas;
Acabo de volver del medico(privado) y esty disgustadisima...
LLego con mis analisis en los que me pone que tengo la bilirrubina en 1.7 cuando tendria que estar entre 0 y 1.2 y me dice la mujer que no es para preocuparse...muchas gracias hombre, si la tengo alta por algo sera no??La digo que tengo fiebre casi todos los dias que me llega a 38, que me dan colicos...a lo que dice:Ah,que te dan colicos??; queria matarla...;Claro, por eso he venido...
Me tumba en la camilla me toca la tripa que me duele a rabiar y me toma el pulso...
-Pues nada, si tienes fiebre paracetamol cada 8 horas, y si vomitas tb. Te mando eco y test de no se que ... Cuando tengas los resultados vienes. bebe 2 litros de agua al dia y dieta blanda. si te vuelve a dar colico fuerte vte a urgencias.
No me lo podia creer...He salido llorando de la consulta de la rabia. Es lo que la dcia a mi madre, ... si estuviera bien que no me doliera nada vale...pero esty con fatiga, super cansada y todo por la anemia que hasta que no me digan si tengo algo nada de hierro y encima tengo fiebre de hasta 38, me duele la cabeza, el pulso me va a mil por hora...

Lo siento por la charla chicas...pero es que estoy super enfadada...
Si es publica porque es publica...y si es privada porque es privada.. ...

Martina cielo
desde luego que vaya medicos de pacotilla!! no se preocupan por la mas minimo... por dios tienen en sus manos a personas, vidas humanas, un poco de ética! mira cielo yo lo único que te puedo aconsejar es que si puedes permitirtelo te hagas analisis de sangre en un la boratorio cada 3 meses, (te costará unos 40 euros maximo) y yo de ti tomaría por mi cuenta algun complejo vitaminico, yo hace unos años tenia muchisima anemia, el hierro y la ferritina la tenia por los suelos, me mandarón yodocefol y a los tres meses estaba mas alto, además yo por mi cuenta tomaba YODOCEFOL.. el caso Martina que no tomés disgustos, dale el follón para que te hagan todas las cosas que necesites y si puedes permitirlelo realizate las mas importantes por tu cuenta. un beso guapa

V
veneta_5652025
23/4/12 a las 20:57
En respuesta a kheira_5174737

Martina cielo
desde luego que vaya medicos de pacotilla!! no se preocupan por la mas minimo... por dios tienen en sus manos a personas, vidas humanas, un poco de ética! mira cielo yo lo único que te puedo aconsejar es que si puedes permitirtelo te hagas analisis de sangre en un la boratorio cada 3 meses, (te costará unos 40 euros maximo) y yo de ti tomaría por mi cuenta algun complejo vitaminico, yo hace unos años tenia muchisima anemia, el hierro y la ferritina la tenia por los suelos, me mandarón yodocefol y a los tres meses estaba mas alto, además yo por mi cuenta tomaba YODOCEFOL.. el caso Martina que no tomés disgustos, dale el follón para que te hagan todas las cosas que necesites y si puedes permitirlelo realizate las mas importantes por tu cuenta. un beso guapa

Muchas gracias guapa!
Esty bastante disgustada la verdad...es que menuda verguenza...creo que lo de los analisis si que lo hare y me comprare algunas vitaminas. en verano ya tuve un poco de anemia y tome TARDYFERON pero como hasta que ahora no me dgan que tengo no puedo tomar nada...

Muchisimas gracias bonita!

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 22:52

Martina
A gente asi hay q ponerles las pilas y hacerse respetar... Y has pagado esa consulta?? Yo le hubiese dixo de todo! Con quien has ido? Pq a veces conviene ir con una madre o parecido para q te respeten... Es triste pero a veces si nos ven jovenes nos toman el pelo! Bueno,ya ponte tranquila,haz lo q t ha dixo y a ver como t va a partir de ahora! Yo tengo anemia cronica... Se como t sientes! El Ferrogradumet me va muy bien! Suerte guapa! Y cuidate!

E
enhui_8312855
23/4/12 a las 22:56

Martina
Sorry por lo de tus pruebas, pero tengo que anunciar que me hice una prueba de embarazo el sabado, hoy me han entregado los resultados y ++++++++++++++++++++++, estoy que no lo creo, estoy hasta temblando, pues deje los anticonceptivos en febrero y desde febrero no veia la warry, de todas formas un poco asustada pues tengo en nota repetir analisis en una semana, en todos los demas test me daba negativo.

Pues veremos cuando vaya al doctor!!!

Saludos y ya veran que sus positivos vendran super pronto!!!

Z
zahya_5176384
23/4/12 a las 23:41
En respuesta a veneta_5652025

P*** sanidad publica o privada me da igual
Hola chicas;
Acabo de volver del medico(privado) y esty disgustadisima...
LLego con mis analisis en los que me pone que tengo la bilirrubina en 1.7 cuando tendria que estar entre 0 y 1.2 y me dice la mujer que no es para preocuparse...muchas gracias hombre, si la tengo alta por algo sera no??La digo que tengo fiebre casi todos los dias que me llega a 38, que me dan colicos...a lo que dice:Ah,que te dan colicos??; queria matarla...;Claro, por eso he venido...
Me tumba en la camilla me toca la tripa que me duele a rabiar y me toma el pulso...
-Pues nada, si tienes fiebre paracetamol cada 8 horas, y si vomitas tb. Te mando eco y test de no se que ... Cuando tengas los resultados vienes. bebe 2 litros de agua al dia y dieta blanda. si te vuelve a dar colico fuerte vte a urgencias.
No me lo podia creer...He salido llorando de la consulta de la rabia. Es lo que la dcia a mi madre, ... si estuviera bien que no me doliera nada vale...pero esty con fatiga, super cansada y todo por la anemia que hasta que no me digan si tengo algo nada de hierro y encima tengo fiebre de hasta 38, me duele la cabeza, el pulso me va a mil por hora...

Lo siento por la charla chicas...pero es que estoy super enfadada...
Si es publica porque es publica...y si es privada porque es privada.. ...

Martina
Solo tengo una cosa que decir: inadmisible
Tanto en la publica como en la privada esto no debería pasar que lo que esta en juego son vidas.
Tu no te preocupes que todo se arreglara, desde aquí te envió mucho animo!!!

Z
zahya_5176384
23/4/12 a las 23:42
En respuesta a enhui_8312855

Martina
Sorry por lo de tus pruebas, pero tengo que anunciar que me hice una prueba de embarazo el sabado, hoy me han entregado los resultados y ++++++++++++++++++++++, estoy que no lo creo, estoy hasta temblando, pues deje los anticonceptivos en febrero y desde febrero no veia la warry, de todas formas un poco asustada pues tengo en nota repetir analisis en una semana, en todos los demas test me daba negativo.

Pues veremos cuando vaya al doctor!!!

Saludos y ya veran que sus positivos vendran super pronto!!!

Bethina
Muchas felicidades!!!
Como es eso que los demás test te daban negativo? Al final voy a acabar creyendo a mi madre jajaja

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:48

No podia esperar mas!
Me he hexo un clearblue y ponia no embarazada! Lo he desmontado! Jaja! Q loca! Me gustaria saber si hay alguien q lo haya desmontado alguna vez! Y como salian las varillas de dentro! He subido la foto,me gustaria q me dierais vuestra opinion!

V
veneta_5652025
24/4/12 a las 13:35

Muchisimas gracias chicas!
Chicas muchisimas gracias por vuestros comentarios....la verdad es que es una verguenza. Ahora a esperar a que me hagan las pruebas. Pero mientras tanto no voy a dejar de buscar a mi bebé. Si cuando me den los resultados tengo que dejarlo lo dejare pero a dia de hoy no.
Y si, si que pague la consulta. Ademas antes de entrar ya me habia pedido la secretaria la tarjeta...muy fuerte.
Se me olvido añadir ayer que cuando le dije lo de la fiebre me dijo que podia ser porque en la analitica me ponia que tenia un poquito de sangre en la orina(pero muy poqito)Holaaa??38 de fiebre por tener un pelin de sangre en la orina?Flipaba vamos.

Carydam mi niñaaa!!!yjajajajaja me he reido un monton cuando he leido tu comentario diciendo que habias desmontado el test!!jajajaj madre mia! Yo nunca he desmontado ninguno pq nunca me hice uno de clearblue.
Piensa que quizas es un poco pronto y ya sabes que hay falsos negativos...mientras que no bajeeee



un besitooo

V
veneta_5652025
24/4/12 a las 13:42

Actualizo y borro a las chicas de retrasos que llevan mucho sin dar señales!
EN LA BUSQUEDA

ABRIL

mar2836..................28 años.......5mb.........25 de abril
carydam1...............32 años.........3mb........25 de abril
Martina120491.........21 años......2mb..........27 de abril
rosita......................29 años........?¿...........27 de abril

MAYO

solcito4ever............28 años.......4mb.......1 de mayo
babydarling..............?¿... ..........4mb.......4 de mayo
francesita84............28 años......6mb........5 de mayo
beli241...................35 años......7mb.......6 de mayo
neskilla..................29 años......8mb......14 de mayo
avia30......................? ¿..........3mb.......18 de mayo
mantra 1985............26 años......3mb......?¿
pame0502................21 años....3mb........?¿
vale33017................21 años......3mb........?¿

RETRASOS

lara281286...............25 años........3mb........21 de abril
monkito13................30 años........?¿..........21 de abril

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??
caxix...........29 años.......1mb.....fpp??
daysiddls.....25 años......12mb.....fpp??
naturalmystic41.....19 años.......9mb...fpp??
jessi2601......21 años........2mb.....fpp??
eliz2510........25 años........1mb.......fpp??
enehy4..........?¿............ ....?¿.........fpp??


ENHORABUENA CHICAS!!

E
enhui_8312855
24/4/12 a las 13:44
En respuesta a zahya_5176384

Bethina
Muchas felicidades!!!
Como es eso que los demás test te daban negativo? Al final voy a acabar creyendo a mi madre jajaja

Pues si francesita
Todos los test de farmacia me dieron negativos, y lo menos que esperaba era tener uno de sangre positivo.

X
xinru_7491366
24/4/12 a las 16:11
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo y borro a las chicas de retrasos que llevan mucho sin dar señales!
EN LA BUSQUEDA

ABRIL

mar2836..................28 años.......5mb.........25 de abril
carydam1...............32 años.........3mb........25 de abril
Martina120491.........21 años......2mb..........27 de abril
rosita......................29 años........?¿...........27 de abril

MAYO

solcito4ever............28 años.......4mb.......1 de mayo
babydarling..............?¿... ..........4mb.......4 de mayo
francesita84............28 años......6mb........5 de mayo
beli241...................35 años......7mb.......6 de mayo
neskilla..................29 años......8mb......14 de mayo
avia30......................? ¿..........3mb.......18 de mayo
mantra 1985............26 años......3mb......?¿
pame0502................21 años....3mb........?¿
vale33017................21 años......3mb........?¿

RETRASOS

lara281286...............25 años........3mb........21 de abril
monkito13................30 años........?¿..........21 de abril

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??
caxix...........29 años.......1mb.....fpp??
daysiddls.....25 años......12mb.....fpp??
naturalmystic41.....19 años.......9mb...fpp??
jessi2601......21 años........2mb.....fpp??
eliz2510........25 años........1mb.......fpp??
enehy4..........?¿............ ....?¿.........fpp??


ENHORABUENA CHICAS!!

Ojala
Guapi, ojala estuviese en retrasos, supongo que con lo del médico tuyo no lo viste pero me bajo la warry el otro dia. La próxima sería para el 17.

Besitos

V
veneta_5652025
24/4/12 a las 16:14
En respuesta a xinru_7491366

Ojala
Guapi, ojala estuviese en retrasos, supongo que con lo del médico tuyo no lo viste pero me bajo la warry el otro dia. La próxima sería para el 17.

Besitos


Ay mi niña no lo he leido! Lo siento cariño!
Este mes a deberear mucho muchooo! A mi me esta asomando ya asi que para mayo tb de cabeza!
Un besitooo

X
xinru_7491366
24/4/12 a las 17:09
En respuesta a veneta_5652025


Ay mi niña no lo he leido! Lo siento cariño!
Este mes a deberear mucho muchooo! A mi me esta asomando ya asi que para mayo tb de cabeza!
Un besitooo

No pasa nada
No te preocupes, a ver si se me quita ya (que queda poco) y a ver si ya fabricamos a un chiquitín que ya hay ganas.
Tú ya estás menos disgustada? Que eres de Madrid no? A qué médico has ido? Porque ojo...

A
audrey_5707781
24/4/12 a las 17:10
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo y borro a las chicas de retrasos que llevan mucho sin dar señales!
EN LA BUSQUEDA

ABRIL

mar2836..................28 años.......5mb.........25 de abril
carydam1...............32 años.........3mb........25 de abril
Martina120491.........21 años......2mb..........27 de abril
rosita......................29 años........?¿...........27 de abril

MAYO

solcito4ever............28 años.......4mb.......1 de mayo
babydarling..............?¿... ..........4mb.......4 de mayo
francesita84............28 años......6mb........5 de mayo
beli241...................35 años......7mb.......6 de mayo
neskilla..................29 años......8mb......14 de mayo
avia30......................? ¿..........3mb.......18 de mayo
mantra 1985............26 años......3mb......?¿
pame0502................21 años....3mb........?¿
vale33017................21 años......3mb........?¿

RETRASOS

lara281286...............25 años........3mb........21 de abril
monkito13................30 años........?¿..........21 de abril

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??
caxix...........29 años.......1mb.....fpp??
daysiddls.....25 años......12mb.....fpp??
naturalmystic41.....19 años.......9mb...fpp??
jessi2601......21 años........2mb.....fpp??
eliz2510........25 años........1mb.......fpp??
enehy4..........?¿............ ....?¿.........fpp??


ENHORABUENA CHICAS!!

Martu
19 de mayo

A
an0N_815060499z
24/4/12 a las 19:23

Martina
Como estas? No te preocupes que ya veras como te pones bien enseguida el ceregumil va muy bien para el hierro y es natural y el jamon serrano tiene tambien mucho hierro mas que las lentejas, y con respecto a los medicos a no ser que te estes muriendo no te hacen ni caso te lo digo por experiencia cuando me pues mala con el virus estaba fatal y el medico me dijo que no era para tanto que habia gente peor que yo. Un beso fuerte y mejorate a lo mejor unos dias de reposo te vienen bien

A
audrey_5707781
24/4/12 a las 19:27

Duda
chicas..me vino solo dos dias..sera que este mes no ovule y por eso vino tan poco? igualmente el domingo y ayer estuve con un dolor de ovarios tremendo..de cintura..como cualqueir regla digamos..solo que hoy ha desaparecido

A
an0N_815060499z
24/4/12 a las 19:39
En respuesta a audrey_5707781

Duda
chicas..me vino solo dos dias..sera que este mes no ovule y por eso vino tan poco? igualmente el domingo y ayer estuve con un dolor de ovarios tremendo..de cintura..como cualqueir regla digamos..solo que hoy ha desaparecido

Mantra
Sino era muy abundante esa regla sino un poquito y el color mas rosado puede ser el sangrado de implantacion, yo s veces tengo las reglas un poquito mas corta pero esp no creo que signifique que no has ovulado, yo por ejemplo solo he ovulado un dia segun el tes de ovulacion, en fin cuando deberia bajarte

A
audrey_5707781
24/4/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_815060499z

Mantra
Sino era muy abundante esa regla sino un poquito y el color mas rosado puede ser el sangrado de implantacion, yo s veces tengo las reglas un poquito mas corta pero esp no creo que signifique que no has ovulado, yo por ejemplo solo he ovulado un dia segun el tes de ovulacion, en fin cuando deberia bajarte

Beli
me tenia q bajar el 19 era el dia 28 del ciclo.. pero me bajo el 21 me vino normal..es decir como regla ..pero solo dos dias, ahora no me baja nada .. es raro.. ya que generalmente me dura 5 dias

A
audrey_5707781
24/4/12 a las 23:33

Uhhhh....
hola chicas! espero q todas esten muy bien.. sentia ganas de escribir..como saben yo perdi dos embarazos..y esa pena pesa mucho.. casi todos los dias soy fuerte..y me levanto esperanzada..pensando que por algo habra sido..que dios sabe lo que hace..que ya llegara...
pero hay dias..como hoy..que solo tengo ganas de llorar.. que siento un nudo en la garganta constante y una presion en el pecho que siento que me ahoga... y empiezan mis preguntas... por que.. podre tener mi bebe algun dia.. y esas cosas ...
que feo..q tristeza.. realmente no se lo deseo a nadie..

V
veneta_5652025
25/4/12 a las 9:40
En respuesta a audrey_5707781

Uhhhh....
hola chicas! espero q todas esten muy bien.. sentia ganas de escribir..como saben yo perdi dos embarazos..y esa pena pesa mucho.. casi todos los dias soy fuerte..y me levanto esperanzada..pensando que por algo habra sido..que dios sabe lo que hace..que ya llegara...
pero hay dias..como hoy..que solo tengo ganas de llorar.. que siento un nudo en la garganta constante y una presion en el pecho que siento que me ahoga... y empiezan mis preguntas... por que.. podre tener mi bebe algun dia.. y esas cosas ...
que feo..q tristeza.. realmente no se lo deseo a nadie..

Mi niña!
Pero cariño que te pasa!!Nada de bajadas de animo ehhh!
Te entiendo perfectamente porque tiene q ser muy duro...pero piensa sobre todo que puedes tener bebes y tambien que la proxima vez se va a quedar contigo bonita!Estoy segura!
No tienes que desanimarte, aqui estamos todas para que te desahogues y nosotras apyarnos todo lo que podamos..
Sigue para adelante com hasta ahora mi niña!

Un besito muy fuerte

Z
zahya_5176384
25/4/12 a las 10:19

Dudas
Estoy tomando mi TB a diario y según mis cálculos debería ovular estos días pero mi TB esta a cada vez mas baja. Hoy por ejemplo tenia 36,4. Alguien me podría decir si es normal? Llevo unos días con un flujo espeso blanco, y desde hace unas semanas tengo mareos y cansancio.
Me estoy empezando a preocupar, tengo miedo a no ovular este mes...
Espero que alguien me pueda decir algo

M
marian_7011665
25/4/12 a las 16:13

Hola
como andan chicas!
les cuenta ya empezaron mis nauseas y un par de vomitos jejje pero ando bn... mi bebe esta creciendo gracias a DIOS ya los colicos desaparecieron y me siento mas contenta ya estoy de 7 +4 y feliz chicas ,felicidades a todos los positivos y sigan adelante que mayo y lo que queda de abril es l mes +

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 10:32

Hola!
Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?
Yo sigo sin ! Anoche m acoste a las 22 y me he levantado a las 9.45... Es rarisimo en mi! Pero bueno el test el martes me dio negativo asi q...

K
kheira_5174737
26/4/12 a las 10:47
En respuesta a delfi_6344998

Hola!
Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?
Yo sigo sin ! Anoche m acoste a las 22 y me he levantado a las 9.45... Es rarisimo en mi! Pero bueno el test el martes me dio negativo asi q...

Hola carydan
mira yo he pasado por dos abortos, y en el segundo el positivo me salió cuando tenía 2 dias de retraso, antes salia blanco blanco nuclear... esperate y hazte otro test pasado mañana... eso sí relajate porque a veces el estrés personal hace que se nos retrase y sintamos cosas donde nos las hay.
en todo caso guapa, espera un poquito y ojala sea un +++++. mucha suerte

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 13:51

Babydarling
Gracias x contarme tu experiencia! Si,no me queda otra q esperar... A ver q pasa!! Ya os contare!

A
audrey_5707781
26/4/12 a las 15:56

Buen dia!!
buien dia a todas!! q tengan un lindo jueves!!
Martina!! gracias pore star ahi!! ya estoy mucho mejor..fue una mezcla de cosas..es lindo saber que alguien siempre nos escucha del otro lado!!
besote!!

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 10:57

Hola!
Sigo igual sin y sin sintomas!! Si hoy no me baja mañ me hare un test!!
Chicas no se si os habia comentado q este mes he tomado aceite de onagra(6capsulas al dia) No me deberia haber venido la puntual? Dicen q es muy efectiva pa regular el ciclo... Q pensais? Alguna lo ha tomado?

V
veneta_5652025
27/4/12 a las 12:20
En respuesta a delfi_6344998

Hola!
Sigo igual sin y sin sintomas!! Si hoy no me baja mañ me hare un test!!
Chicas no se si os habia comentado q este mes he tomado aceite de onagra(6capsulas al dia) No me deberia haber venido la puntual? Dicen q es muy efectiva pa regular el ciclo... Q pensais? Alguna lo ha tomado?

Ni idea...
cariño yo es que no tomo nadaaa!!entonces nose...pero yo creo que si no te ha bajado mañana hazte un test que con dos dias de retraso podria salirte positivooooo que nerviooooss!!
ya veras como lo cantas este messs!!!

Ami me bajo ayer asique cambio fecha de no warry para mayooo!!

un besito a todas!

V
veneta_5652025
27/4/12 a las 12:25

Actualizo!rosita lei que te habia bajado en otro post!mar que ha pasado con lo que parecia un ++??
EN LA BUSQUEDA

MAYO

solcito4ever............28 años.......4mb.......1 de mayo
babydarling..............?¿... ..........4mb.......4 de mayo
francesita84............28 años......6mb........5 de mayo
beli241...................35 años......7mb.......6 de mayo
neskilla..................29 años......8mb......14 de mayo
lara281286...............25 años....4mb........17 de mayo
avia30......................? ¿..........3mb.......18 de mayo
mantra 1985............26 años......3mb......19 de mayo
Martina120491.........21 años.....3mb.......24 de mayo
rosita......................29 años......16mb......?¿
pame0502................21 años....3mb........?¿
vale33017................21 años......3mb........?¿

RETRASOS

monkito13................30 años........?¿..........21 de abril
mar2836..................28 años.......5mb.........25 de abril
carydam1...............32 años.........3mb........25 de abril

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??
caxix...........29 años.......1mb.....fpp??
daysiddls.....25 años......12mb.....fpp??
naturalmystic41.....19 años.......9mb...fpp??
jessi2601......21 años........2mb.....fpp??
eliz2510........25 años........1mb.......fpp??
enehy4..........?¿............ ....?¿.........fpp??


ENHORABUENA CHICAS!!

K
kheira_5174737
27/4/12 a las 18:48

Hola preciosas!!
como vais?? aiiiis yo estoy en el día 23 del ciclo, y no se pienso que este puede ser mi mes (es el 4 mes de busqueda ddesde el 2 aborto) pero no sé, ojala... he notado algunas cositas diferentes, pero no quiero prestarles mucha atención para no ilusionarme... pero las tetis estas algo más duritas y las venas como mas marcadas, dolor d ecabez que va y viene, sensación de aturdimiento (como si tubiera una nube en la cabeza) y ayer y antes de ayer tenia en la parte izquierda del bajo vientre como un pinchacito constante y dolor de barriga, con retortijnes incluso
Tengo un test de embarazo de sensibilidad 10, que al parecer son los mas sensibles que hay, y según dicen detectan el embarazo 5-6 antes de la warry, pero no sé hasta que unti derá cierto!! no se si aguantaré sin hacermelo... ¿que pensáis? un besito a todas y perdón por el rollazo!! jajajaja

A
audrey_5707781
27/4/12 a las 19:09
En respuesta a kheira_5174737

Hola preciosas!!
como vais?? aiiiis yo estoy en el día 23 del ciclo, y no se pienso que este puede ser mi mes (es el 4 mes de busqueda ddesde el 2 aborto) pero no sé, ojala... he notado algunas cositas diferentes, pero no quiero prestarles mucha atención para no ilusionarme... pero las tetis estas algo más duritas y las venas como mas marcadas, dolor d ecabez que va y viene, sensación de aturdimiento (como si tubiera una nube en la cabeza) y ayer y antes de ayer tenia en la parte izquierda del bajo vientre como un pinchacito constante y dolor de barriga, con retortijnes incluso
Tengo un test de embarazo de sensibilidad 10, que al parecer son los mas sensibles que hay, y según dicen detectan el embarazo 5-6 antes de la warry, pero no sé hasta que unti derá cierto!! no se si aguantaré sin hacermelo... ¿que pensáis? un besito a todas y perdón por el rollazo!! jajajaja


baby!!! como va?? que bueno..ojala sea tu mes, yo tb sufri dos abortos..y uno es como se ilusiona pero no queire..son como sentimientos encontrados..jaja te entiendo!
lo que yo haria?? esperaria minimo al dia de la NO W para hacerme el test.. yo esto lo digo por mi experiencia, a mi los medicos me dijeron que a veces nos hacemos los test muy rapido por ansiedad..sale positivo..nos ilusionamos..dp no se implanta bien..y micro aborto.. en cambio si hacemos las cosas bien..capaz ni nos damos cuenta de todo esto..y es simplemente un mes mas...
espero q te sirva! beso!!

A
audrey_5707781
27/4/12 a las 19:30
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo!rosita lei que te habia bajado en otro post!mar que ha pasado con lo que parecia un ++??
EN LA BUSQUEDA

MAYO

solcito4ever............28 años.......4mb.......1 de mayo
babydarling..............?¿... ..........4mb.......4 de mayo
francesita84............28 años......6mb........5 de mayo
beli241...................35 años......7mb.......6 de mayo
neskilla..................29 años......8mb......14 de mayo
lara281286...............25 años....4mb........17 de mayo
avia30......................? ¿..........3mb.......18 de mayo
mantra 1985............26 años......3mb......19 de mayo
Martina120491.........21 años.....3mb.......24 de mayo
rosita......................29 años......16mb......?¿
pame0502................21 años....3mb........?¿
vale33017................21 años......3mb........?¿

RETRASOS

monkito13................30 años........?¿..........21 de abril
mar2836..................28 años.......5mb.........25 de abril
carydam1...............32 años.........3mb........25 de abril

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??
caxix...........29 años.......1mb.....fpp??
daysiddls.....25 años......12mb.....fpp??
naturalmystic41.....19 años.......9mb...fpp??
jessi2601......21 años........2mb.....fpp??
eliz2510........25 años........1mb.......fpp??
enehy4..........?¿............ ....?¿.........fpp??


ENHORABUENA CHICAS!!

Martina
amiga!! te ha bajado??

V
veneta_5652025
27/4/12 a las 19:40
En respuesta a audrey_5707781

Martina
amiga!! te ha bajado??

Siii!
si mi niñaaaaa!me bajo ayer...la esperaba asique bueno.
Este mes no me vy a tomar tempe ni nada...asique a ver que sale!Estoy de examenes finales asique no se si tendre mucho tiempo de hacer deberes pero bueno...haremos lo que se pueda.Si no en verano tengo mas esperanzas porque estoy ya en mi ciudad con mi chico cerca asique sera mas facil...

Un besitooo

A
an0N_831975699z
27/4/12 a las 23:13

Martina!
Yo me voy para mayo contigo q hoy me ha venido

Me hice un test q parecia era positivo pero dsp me hice un clerblue y megativo,algo raro paso...
En fin pues eso para mayo,el 25!
Besossa

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 11:55


Negativo blanco nuclear! Me he metido un bastoncillo y sale blanco asi q de momento no quiere bajar... No entiendo pq!

K
kheira_5174737
28/4/12 a las 15:24
En respuesta a delfi_6344998


Negativo blanco nuclear! Me he metido un bastoncillo y sale blanco asi q de momento no quiere bajar... No entiendo pq!

Vaya!!
espera unos dias y repite el test guapa!! suerteee

N
nubia_9860591
28/4/12 a las 21:00

Chicas os dejo
paralizamos la buskeda m e vuelto a tomar los anticonceptivoss asiq ya podeis kitarme d la lista asi no estorbo ejejejjee muchaaa suerteee a todassss besitossss

S
shuqin_9483442
29/4/12 a las 15:21

Saludos!
Hola a todas tanto tiempo sin entrar a leer sus conversaciones. La verdad es que estuve un poco distanciada pero ya estoy de regreso.
Bueno tengo fecha de nw para hoy por lo que cruzo los dedos para que este mes por fin resulte. Lo unico extraño de este mes es que hace unos dias tengo mucha sed y un sabor metálico en la boca. De vez en cuando unas puntadas en un ovario.... Jaja síntomas que tambien pueden ser la llegada de la
Les iré contando que tal estos dias...
Saludos a todas y que salgan muchos positivos!!!

A
an0N_815060499z
29/4/12 a las 16:31

Hola chicas
Como estas un poco depre no se porque me da que este tampoco va a ser mi mes en gon y mira que esta ves si hice los deberes el dia correcto u todo pero me da que se me resiste no tengo ningun sintoma. Bueno chicas espero que vosotras tengais mas suerte. Un beso a todas

Z
zahya_5176384
30/4/12 a las 8:18

Temperatura basal
Buenos dias a todas.
como ya sabeis me tomo la TB a diario, el 28 tenia 36,9, el 29 tenia 36,8 yo hoy tengo 36,7. No se supone que deberia de quedar alta todo el resto del ciclo? Que tengo que interpretar de todo eso?
Hoy tengo cita en el medico para ver lo de los mareos a ver que me cuenta...
Un saludo a todas y buen lunes...

D
delfi_6344998
30/4/12 a las 8:59

Francesita
Pero en q dia de tu ciclo estas?? Ya has ovulado?

Z
zahya_5176384
30/4/12 a las 12:04
En respuesta a delfi_6344998

Francesita
Pero en q dia de tu ciclo estas?? Ya has ovulado?

Carydam1
pues mi ultima regla fue el dia 8 de abril y creo que he ovulado el dia 28

K
kheira_5174737
30/4/12 a las 12:06

Hola guapiiis!!
Bueno contaros que hoy es mi dia 26 del ciclo, esta mañana me he echo un test de los ultrasensibles (sensibilidad 10) y nada negativo! ovulé el 14-15 del ciclo, asi que si estubiera preñi ya deberia salir algo!! cuando baje os aviso para que apuntéis para Mayo!! a las que estáis para estos dias mucha suerte!! un beso a todas

A
an0N_815060499z
30/4/12 a las 16:00

No se no se
Hola chicas a mi en teoria me baja la indeseable el domingo pero ayer me salio una espinilla con lo cual imagino que eso es que se acerca la indeseable no tengo ningun sintoma creo que no estoy embarazada y me da mucha pena

A
audrey_5707781
1/5/12 a las :08


chicas!! como va?? les cuento que yo bien..solo que empachada..y con dolor de ovarios ja..no tan bien eh?? ayer tuvimos un bautismo, mi marido era el padrino.. estaba lleno de bebes... no saben!! viste cuadnod ecis..realmente naci para ser mama..esa fue la sensacion que tuve... tan hermosa!!
espero que mis niños empiecen a venir prontito..poruqe aqui tienen una mama y un papa uqe los estan esperando muy ansiosos!! =)

S
shuqin_9483442
1/5/12 a las 15:28
En respuesta a audrey_5707781


chicas!! como va?? les cuento que yo bien..solo que empachada..y con dolor de ovarios ja..no tan bien eh?? ayer tuvimos un bautismo, mi marido era el padrino.. estaba lleno de bebes... no saben!! viste cuadnod ecis..realmente naci para ser mama..esa fue la sensacion que tuve... tan hermosa!!
espero que mis niños empiecen a venir prontito..poruqe aqui tienen una mama y un papa uqe los estan esperando muy ansiosos!! =)

Para mayo
Voy con fecha nw para el 31 de mayo. Me da mucha tristeza de que esto sea tan dificil!
Yo creo que me vienen geniales mis vacaciones, nscesito despejar mi cabeza de todo esto.
Animo para todas! Es bueno sentir que no soy la unica que le esta costando esto...

A
audrey_5707781
1/5/12 a las 18:32

Chicas estan todas invitadas!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram