Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
N
neli_8295863
2/5/12 a las 16:48
En respuesta a audrey_5707781

Chicas estan todas invitadas!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html

Semana fantastica
hola chicas como esta todo por ahi,, contarles que estoy en mis dias fertiles, me toca ovular el dia 3 de mayo asi que ya se han de imaginar que estoy en el trabajo para encargar un bebe,, les deseo suerte y bendiciones a todas ojala y ahora si sea nuestro deseado positivo un abrazo y un beso a todas,, saluditos

Ver también

K
kheira_5174737
2/5/12 a las 16:53

Chicas ayuda con esto
os cuento hoy he tenido gine, y dice que para el mes que viene me manda el OMIFIN ya pensaba mandarmelo en noviembre para diciembre, justo el mes que me quede preñi y ahora me lo quiere mandar, no lo he tomado nunca, y me asaltan muchas dudas ¿ALGUNA LO HABÉIS TOMADO? por lo que me ha dicho seria del dia 3 al 7 del ciclo, 1 al dia, a la misma hora siempre, y las relaciones del dia 10 al 16 del ciclo. Mas que nada es por mi problema de SOP, ojala y funcione, el caso es que si alguna de vosotras lo ha tomado o lo que sea, agradeceria que comentaseis la experiencia!!
un beso a todas y a por todas las que estan ovulando estos dias!! un besazo

N
neli_8295863
2/5/12 a las 17:21
En respuesta a kheira_5174737

Chicas ayuda con esto
os cuento hoy he tenido gine, y dice que para el mes que viene me manda el OMIFIN ya pensaba mandarmelo en noviembre para diciembre, justo el mes que me quede preñi y ahora me lo quiere mandar, no lo he tomado nunca, y me asaltan muchas dudas ¿ALGUNA LO HABÉIS TOMADO? por lo que me ha dicho seria del dia 3 al 7 del ciclo, 1 al dia, a la misma hora siempre, y las relaciones del dia 10 al 16 del ciclo. Mas que nada es por mi problema de SOP, ojala y funcione, el caso es que si alguna de vosotras lo ha tomado o lo que sea, agradeceria que comentaseis la experiencia!!
un beso a todas y a por todas las que estan ovulando estos dias!! un besazo

Chicas animos
chicas me siento tan animada el dia de hoy,, dejenme contarles que anoche tuve una sensacion cuando estaba con mi marido que nunca antes senti,, fue cuando alcanzamos el orgasmo ahora por la mañana me dijo amor creo que ya quedaste embarazada,,, eso me lleno los ojos de lagrimas de tanta felicidad,, ojala y Dios nos bendiga con nuestro deseado positivo,,, suerte un abrazo y un beso,, si a alguien le paso lo que a mi por favor comentarlo saluditos

A
audrey_5707781
2/5/12 a las 17:31
En respuesta a kheira_5174737

Chicas ayuda con esto
os cuento hoy he tenido gine, y dice que para el mes que viene me manda el OMIFIN ya pensaba mandarmelo en noviembre para diciembre, justo el mes que me quede preñi y ahora me lo quiere mandar, no lo he tomado nunca, y me asaltan muchas dudas ¿ALGUNA LO HABÉIS TOMADO? por lo que me ha dicho seria del dia 3 al 7 del ciclo, 1 al dia, a la misma hora siempre, y las relaciones del dia 10 al 16 del ciclo. Mas que nada es por mi problema de SOP, ojala y funcione, el caso es que si alguna de vosotras lo ha tomado o lo que sea, agradeceria que comentaseis la experiencia!!
un beso a todas y a por todas las que estan ovulando estos dias!! un besazo

Babydarling!
Hola !! Te cuento que yo lo tome por primera vez este mes..pero.. m lo indicaron para aumentar el tamaño de los folis y la cantidad.. para tener mas posibilidaddes,porque si ovulo.. por otro lado me lo indicaron 1 pastilla por dia durante 5 dias empezando el dia 5 del ciclo. Yo tome 4 porque me hacia mal la verdad, me parece que me sobre estimulo los ovarios.. y la deje..
espero que te sirva! aqui hay chicas que lo toman tb :
[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html]

K
kheira_5174737
2/5/12 a las 18:17
En respuesta a audrey_5707781

Babydarling!
Hola !! Te cuento que yo lo tome por primera vez este mes..pero.. m lo indicaron para aumentar el tamaño de los folis y la cantidad.. para tener mas posibilidaddes,porque si ovulo.. por otro lado me lo indicaron 1 pastilla por dia durante 5 dias empezando el dia 5 del ciclo. Yo tome 4 porque me hacia mal la verdad, me parece que me sobre estimulo los ovarios.. y la deje..
espero que te sirva! aqui hay chicas que lo toman tb :
[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html]

Muchas gracias mantra
a ver si me baja, y empiezo con el tratamiento, a ver si hay suerte!! yo al igual que tu he tenido dos perdidas, ojala y lleguepronto nuestro ansiado positivo mantra!! un beso y ahora me paso por el foro que me has dejado. un beso

A
audrey_5707781
2/5/12 a las 21:10

Martina
que es de tu vida?? desapareciste!!!

M
marian_7011665
3/5/12 a las :14

Hi
como vamos?¿ espero que todas debereando mucho... vana ver que tienen sus + este mes ... yo pasaba a saludarlas a desearles muchas suertes a todas yo ando ya bn maluca!! empezaron mis nauseas mis vomitos mis ascos en fin mil cosas es algo muy feo pero todo por una buena causa ya estoy de 8 semanas mas 6 dias esperando llegar a las 12 para la eco y nada siempre las leo y ando pendiente !!!! suerte y saludos chicas...
recuerdo mis sintomas antes de q me tenia q llegar
dolor de warry eran colicos q senti 6 dias antes de la fecha y q me siguieron dando apenas hace poco se me quitaron.
- hambre mucha hambre
-sueño
-dolor de tetis q me empezo dias antes de la fecha
- undia antes me dio rebote
- cansancio
y nada la tempe alta ...
el mes q quede fue en el decidi relajarme y no estar pensando en eso solo disfrute las relaciones con mi esposo y asi se dio y me hize el pipitest con 5 dias de atrazo y dos rayas super marcadas rojitas, y alos 3 dias la de sangre y positivo ... suere a todas

A
an0N_815060499z
3/5/12 a las 15:53

No se
Hola chicas como vais de animos? Martina como sigues con tu dolor de cabeza? Estad muy perdida, y yo me tiene que bajar el domingo dia de la madre y no se no tengo ningun dolor de pecho la verdad solo una espinilla que siempre me sale cuando me voy a poner mala en fin pero si tengo esperanzas como no. Un beso a todas martina dinos algo

Z
zahya_5176384
3/5/12 a las 16:13

Ya me queda poco
solo unos dias me quedan para la nw y ya tengo dolores de ovarios de pecho y de cabeza.
Sigo muy cansada y con mareos y el medico me mando al cardiologo porque parece ser que tengo algo en el corazon pero que podia seguir con la busqueda de momento...

En fin, y vosotras como lo llevais???

A
an0N_815060499z
4/5/12 a las 13:29

Que dificil
Hola a todas yo a la espera de que baje el domingo la indeseable por que sintomas no me noto nada solo dolor de ovarios y eso tiene pinta de q es la warri, que dificil rs quedarse embarazada y mira que este me hize los tes de ovulacion y solo me dio un positivo y lo hicimos varias veces pero nada tengo mas mala suerte de verdad que complicado es espero que vosotras tengais mas suerte que yo en fin a esperar toca

Z
zahya_5176384
4/5/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_815060499z

Que dificil
Hola a todas yo a la espera de que baje el domingo la indeseable por que sintomas no me noto nada solo dolor de ovarios y eso tiene pinta de q es la warri, que dificil rs quedarse embarazada y mira que este me hize los tes de ovulacion y solo me dio un positivo y lo hicimos varias veces pero nada tengo mas mala suerte de verdad que complicado es espero que vosotras tengais mas suerte que yo en fin a esperar toca

Beli
Pues nada estamos las 2 a la espera para el mismo dia. yo tb tengo dolores de ovarios y tb creo que es debido a mi warri. Pero yo se que este mes no va a ser porque los dias mas fertiles (tomo la temperatura basal) mi marido estuvo fuera por trabajo asi que lo tengo claro.
Pero tu no te desanimes que mientras no te venga siempre puedes tener posibilidades. Mi hermana siempre me dice que cuando se quedo embarazada tenia dolores fuertes de ovarios pensaba que le iba a venir pero nada y al tercer mes hizo un test y salio positivo. Asi que mucho animo y suerte...

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_815060499z

Que dificil
Hola a todas yo a la espera de que baje el domingo la indeseable por que sintomas no me noto nada solo dolor de ovarios y eso tiene pinta de q es la warri, que dificil rs quedarse embarazada y mira que este me hize los tes de ovulacion y solo me dio un positivo y lo hicimos varias veces pero nada tengo mas mala suerte de verdad que complicado es espero que vosotras tengais mas suerte que yo en fin a esperar toca


malditos sintomas confusos!! Yo las dos veces q quede emb...tenia los mismos sintomas que la regla excatamente los mismos..solo q no llegaba je.. pero dolor lumbar..pinchazos de ovarios, hinchada..hambre.. y bueno..no queda otra que esperar...somos ansiosas y quweremos saberlo ya..jaja pero solo queda esperar!! bbuena suerte!!=)

V
veneta_5652025
5/5/12 a las 18:51

Hola chicas!!
hola bonitas!!!
Siento haber estado un poco desaparecida...pero es que estoy empezando con los examenes finales de la uni y estoy bastante estresadilla...por eso no apareci por aqi!
Bueno traigo una buena noticia, creo que mi chico(estoy casi segura) me va a pedir el sabado 12 que me case con el!!! jijijiji. por otra parte, este mes aun no he podido hacer deberes ya que como sabeis no estamos en la misma ciudad...pero bueno!el finde que viene a por ello!Ademas acabare de ovular...asique a ver si se me atrasa este mes!jejejeje

vosotras como vais??
Mantra mi niña muchas gracias por preocuparte!esty muy bien tu como andas??

un besazoooo!!!

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 18:59
En respuesta a veneta_5652025

Hola chicas!!
hola bonitas!!!
Siento haber estado un poco desaparecida...pero es que estoy empezando con los examenes finales de la uni y estoy bastante estresadilla...por eso no apareci por aqi!
Bueno traigo una buena noticia, creo que mi chico(estoy casi segura) me va a pedir el sabado 12 que me case con el!!! jijijiji. por otra parte, este mes aun no he podido hacer deberes ya que como sabeis no estamos en la misma ciudad...pero bueno!el finde que viene a por ello!Ademas acabare de ovular...asique a ver si se me atrasa este mes!jejejeje

vosotras como vais??
Mantra mi niña muchas gracias por preocuparte!esty muy bien tu como andas??

un besazoooo!!!


Que lindo martina !! =) Como sabes..es un dia especial ??
Contame que estudias.. te falta mucho apra recibirte?? Porque estan separados con tu novio??
Son muchas preguntas..jajaja pero para entenderlos mejor! ji
Yo bien-.. aca estoy a punto de ovular..hoy..mañana o apsado..asique hare los deberes jajaja si o si!
besote grande!! =)

Z
zahya_5176384
5/5/12 a las 19:12
En respuesta a veneta_5652025

Hola chicas!!
hola bonitas!!!
Siento haber estado un poco desaparecida...pero es que estoy empezando con los examenes finales de la uni y estoy bastante estresadilla...por eso no apareci por aqi!
Bueno traigo una buena noticia, creo que mi chico(estoy casi segura) me va a pedir el sabado 12 que me case con el!!! jijijiji. por otra parte, este mes aun no he podido hacer deberes ya que como sabeis no estamos en la misma ciudad...pero bueno!el finde que viene a por ello!Ademas acabare de ovular...asique a ver si se me atrasa este mes!jejejeje

vosotras como vais??
Mantra mi niña muchas gracias por preocuparte!esty muy bien tu como andas??

un besazoooo!!!

Martina
Pues felicidades por adelantado!!!

A
an0N_815060499z
5/5/12 a las 22:38

Martina
Muchas felicidades por adelantado y mucha suerte cpn los examenes. Un beso guapa

A
an0N_815060499z
5/5/12 a las 23:12

Avia
Hola guapa gracias por acordarte y la verdad es que poco esperanzada solo tengo dolor de ovarios e inflamacion y eso es que la indeseable esta cerca no tengo ningun sintoma de embarazo. La verdad es que estoy un pelin desanimada pero solo me queda esperar a que baje

K
kheira_5174737
7/5/12 a las 15:23

Chicas!!
hola a todas!! que tal?? ya veo que unas con los deberes, otras esperandoy otras con examenes, eh martina?? yo también estoy con examenes de la uni ahora, y trabajo, estudios y casa es una convinacion muyyyy mala!!

Bueno chicas estoy en el dia 33 del ciclo, y la warry que deberia haber bajado en teoria, entre el 2 y el 4 no apareció y sigue sin aparecer, pero todos los test son negativos, de echo me hice un clear blue el sabado y salio no embarazada, me dieron ganas de estamparlo contra la pared!!
el caso es que sigo con la tempe alta , vaya lio, bueno pues cuando baje os informo para actualizar la lista!!

Por cierto a ver si vamso contando mas cositas que el foro se queda parado!! un beso muy grande a todas, y suerte!!

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 15:50


chicas hay varias con atrasos..cuanten!!!

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 17:17


bueno..son buenas noticias!! te digo desde ya que si estas embarazada ella no lo hubiera visto... tranquila!!
es muy chiquito si estas como para que lo vea, incluso puede que no se haya implantado todavia...ni siqueira te saldria en un test.. tranqui a relajarse y esperar!!

A
an0N_815060499z
7/5/12 a las 17:59

Mi gozo en un pozo
Ya llego la muy indeseable. Eso por hacerme mad ilusiones

Z
zahya_5176384
8/5/12 a las 8:32


Definitivamente me ha venido la muy indeseable así que proxima cita con ella el día 8 de junio...

K
kheira_5174737
8/5/12 a las 10:48
En respuesta a an0N_815060499z

Mi gozo en un pozo
Ya llego la muy indeseable. Eso por hacerme mad ilusiones

Vaya beliii
pues nada guapa, para el mes que viene!! a hacer muchos deberes!! un beso

X
xinru_7491366
8/5/12 a las 21:53

A seguir
Bueno chicas, a seguir intentandolo sin desanimarnos!! Yo estoy ahora a la espera, me tiene que no venir el día 17... Ya hicimos los deberes los días que tocaba, un día sí y uno no como siempre.... A ver si ya pillamos al óvulillo... Que se hace de rogar..

Besitos a todas

A
an0N_815060499z
8/5/12 a las 23:22

Lara
Ojala que tengas suerte y se nos pegue a nosotras hay que seguir no nos queda otra tofo por un sueño

A
an0N_815060499z
9/5/12 a las 11:34

Avia30
Hola guapa yo puede decirte que cuando me quede embarazada no te el pecho como una talla mas un par de dias antes que en teoria me bajara la regla, es un poco pronto quizas ? Relajate que ya veras como todo sale bien pero aun te falta como una semana para que no te baje la implantacion se produce mas o menos a los 13 o 14 dias de la ovulacion
Espero haber te ayudado aunque cada una es in mundo mucha suerte

A
an0N_815060499z
9/5/12 a las 15:56

Es complicado
Se que es muy complicado relajarse y te lo digo yo que fijate horas antes de que me bajara me notaba el pecho hinchado todo paranolla mia pero debes de intentar pensar en otra cosa, empieza a mirar sitios para las vacaciones ahora hay muy buenas ofertas
Tu ya veras como te llevas una super sorpresa

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 16:16

Hermosa!!
te entiendo tanto!!
a mi me paso .. unos meses atras, ni bien me dieron luz verde dp del aborto..se ve que erantantas las ganas que sentia los sintomas..jajaja que cabeza!! de hecho me apsaba como a vos.. me sentia llena, hionchada, con sueño a veces...ganas de orinar mas de lo comun..etc...incluso fue tan fuerte lo que yo creia que hasta se me atraso la regla ( a mi jamas me pasa, solo cuadno me embarazo).. se me atraso 5 dias.. imaginate..peor!! mi marido no dejaba de decirme que para el estaba emb.. y de repente..bajo!!!
con esto no quiero tirarte abajo..solo que tengas cuidado, poruqe los sintomas son los mismos, y a veces..uno tiene tantas ganas, que la cabecita nos juega una mala apsada...dp la desilusion uffff es fea!!!
Tal como dice beli.. falta todavia para que sientas algo..asique relajate!!! Espero que sea tu mes!

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 19:41


Chiquitas!! como estan??
-bueno como comente en mi post, deje la busqued apor un tiempo.. ya que noq ueiro que esto ya se vuelva una obsecion.. estoy bien super tranquila..asique yo me quito de la listita!!
aqui las invito a todas a participar..hay algunas que ya estan haciendolo... http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html

muchos besos apra todas!! y arriba espero q este mes haya muchos positivos!!

X
xinru_7491366
12/5/12 a las 21:56

Holaaa
Buenas chicas, que tal va el fin de semana?? Yo aqui a la espera... Que ya dolo quedan cinco dias. A mi me parece que tengo los mismos sintomas que cuando la otra vez quede que al final fue aborto... Pero no quero hacerme ilusiones que luego viene... Y me llevo el chasco... Ya os contaré...

Besos a todas

A
an0N_815060499z
14/5/12 a las :28

Martina
Hola guapa que hay novedades te podemos felicitar oficialmentecuentanos

A
an0N_815060499z
15/5/12 a las 22:49

Donde estais
Bueno chicas donde estais metidas bueno supongo que algunas estais con los deberes, bueno suerte a todas

V
veneta_5652025
16/5/12 a las :42
En respuesta a an0N_815060499z

Donde estais
Bueno chicas donde estais metidas bueno supongo que algunas estais con los deberes, bueno suerte a todas

Holaaa
Jo chicas, siento estar totalmente desaparecida.... Pero esty de finales y aunq no muy estresada tpoco tngo mucho tiempo. Bueno traigo novedades... Me caso!! El año que viene, aun no sabemos cuando ni nada porque en septiembre me mudo a sevilla y el se qeda aqui asiq para el 2013 esperemos que el se pueda bajar cnmgo. Le pedi q mientras podiamos buscar el bebe y me ha dcho q mejor esperemos... Aunque este mes ha ido todo para adentro asique a ver q pasa!
Las demas cm vais???? Espero q haciendo muuuuchos deberes !!
Un besitoooooo

X
xinru_7491366
16/5/12 a las 1:28
En respuesta a veneta_5652025

Holaaa
Jo chicas, siento estar totalmente desaparecida.... Pero esty de finales y aunq no muy estresada tpoco tngo mucho tiempo. Bueno traigo novedades... Me caso!! El año que viene, aun no sabemos cuando ni nada porque en septiembre me mudo a sevilla y el se qeda aqui asiq para el 2013 esperemos que el se pueda bajar cnmgo. Le pedi q mientras podiamos buscar el bebe y me ha dcho q mejor esperemos... Aunque este mes ha ido todo para adentro asique a ver q pasa!
Las demas cm vais???? Espero q haciendo muuuuchos deberes !!
Un besitoooooo

Enhorabuena
Hola guapa!! Enhorabuena! Ya veras que dia mas bonito...
Me parece bien lo que dice tu chico de esperar, parece que no vais a estar de momento mucho juntos y eso es complicado. Pero ya nos contarás a ver si este mes hay suerte...
Yo estoy hoy sin dormir,, tengo ardores y ganas de vomitar... Estoy a dos dias de la warry, simplemente me habra sentado algo mal o que he comido mucho... Pero no puedo evitar pensar "y si es un sintoma...". Menos mal que me queda poco para salir de dudas...
Un beso a todas

Z
zahya_5176384
16/5/12 a las 4:38

,
Chicas os tengo que decir adiós porque finalmente nos han dado los resultados de las pruebas y no podemos tener hijos. Os deseo a todas mucha suerte para conseguir vuestro sueño

X
xinru_7491366
16/5/12 a las 9:03
En respuesta a zahya_5176384

,
Chicas os tengo que decir adiós porque finalmente nos han dado los resultados de las pruebas y no podemos tener hijos. Os deseo a todas mucha suerte para conseguir vuestro sueño

Ay...
Vaya noticia triste.. Espero que te lo hayas tomado lo mejor posible guapa. Un beso y animo

K
kheira_5174737
16/5/12 a las 9:15
En respuesta a veneta_5652025

Holaaa
Jo chicas, siento estar totalmente desaparecida.... Pero esty de finales y aunq no muy estresada tpoco tngo mucho tiempo. Bueno traigo novedades... Me caso!! El año que viene, aun no sabemos cuando ni nada porque en septiembre me mudo a sevilla y el se qeda aqui asiq para el 2013 esperemos que el se pueda bajar cnmgo. Le pedi q mientras podiamos buscar el bebe y me ha dcho q mejor esperemos... Aunque este mes ha ido todo para adentro asique a ver q pasa!
Las demas cm vais???? Espero q haciendo muuuuchos deberes !!
Un besitoooooo


enhorabuenaaaaaaaaaaa Martina!! me alegro mucho guapa

K
kheira_5174737
16/5/12 a las 9:20
En respuesta a zahya_5176384

,
Chicas os tengo que decir adiós porque finalmente nos han dado los resultados de las pruebas y no podemos tener hijos. Os deseo a todas mucha suerte para conseguir vuestro sueño

Pero francesita...
perdoname pero ¿cuantas pruebas te han echo cielo?? no tires la toalla, a una amiga mia, despues de años de busqueda sin ningún resultado, se hizo ella y su marido muchiiisimas pruebas y le dijeron que "lo tenian muy dificil" por los espermatozoides de su esposo, decidió dejar el tema hay y cuando estubiera preparada ver la adopción... total que al poquito tiempo zas, esta embarazada. y se lo pintaron muyyyyy negro.
Lo que te quiero decir cielo, es que a ver, no te hagas esperanzas, porque eso nos hace daño, pero que sigas manteniendo tus relaciones sin protección. te relajas del tema,lo haces cuando quieras... y si un dia suena la flauta?? sea lo que sea cariño, mucho ánimo. un beso

A
an0N_815060499z
16/5/12 a las 16:10
En respuesta a zahya_5176384

,
Chicas os tengo que decir adiós porque finalmente nos han dado los resultados de las pruebas y no podemos tener hijos. Os deseo a todas mucha suerte para conseguir vuestro sueño

Francesita
Li siento mucho no se ni que decirte por que me pongo en tu lugar y nada me consolaria, pero si hay otros modos de ser madre aunque no se biologica, mucha suerte

A
an0N_815060499z
16/5/12 a las 16:16

Martina
Muchas felicidades martina a disfrutar de los preparativos de la boda el vestido en fin son muchas cosas y el bebe quien sabe a lo mejor esta de camino o tarda un poquito no pasa nada eres muy joven, te lo dice una que tiene mas añitos, un beso guapa

A
an0N_815060499z
20/5/12 a las 22:36

Que ocurre
Hola chicas esta esto muy parado no hay novedades ni nada pero bueno contarnos como vais. Un beso a todas

V
veneta_5652025
21/5/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_815060499z

Que ocurre
Hola chicas esta esto muy parado no hay novedades ni nada pero bueno contarnos como vais. Un beso a todas

Hola chicas!
Pues la verdad es que si q esta parado si... Yo esty de finales y con mas cosillas en la cabeza... Asique bueno. Me tiene q no bajar la el jueves. Y a diferencia de otro meses este mes no siento nada... Ni si qiera se me ha hinchado el pecho como en meses anteriores... Nse q pensar la verdad.Ademas q solo hemos tnido dos intentos... Aunque uno fue en luna llena y a 4 dias de la ovulacion... Por lo tanto imposible. Jajaja

Avia tranquila! Tarde o temprano va a llegar nuestro positivo... Y tendremos a nuestro bebe cn nsotras!
Beli tu q tal mi niña??

Besiiiitooosss

K
kheira_5174737
21/5/12 a las 15:21

Hola chiquiiis!!
si esta paradito si, bueno cuento un poquito y vamos animando esto entre todas, a ver, ayer me salio positivo el test de ovualción asique estoy con ls deberes a tope!! jajajaja, a ver si hay suerte este mes!!
Por cierto Martina guapa, porque dices lo d ela luna llena?? afecta a la ovulación?? no lo habia oido nunca!! a ver si no baja niña que a 4 dias de la ovulación... ejem ejem jajajaj!!suerte pequeña
Bueno chicas, luego os leo, un besito a todas

A
an0N_815060499z
21/5/12 a las 18:37
En respuesta a kheira_5174737

Hola chiquiiis!!
si esta paradito si, bueno cuento un poquito y vamos animando esto entre todas, a ver, ayer me salio positivo el test de ovualción asique estoy con ls deberes a tope!! jajajaja, a ver si hay suerte este mes!!
Por cierto Martina guapa, porque dices lo d ela luna llena?? afecta a la ovulación?? no lo habia oido nunca!! a ver si no baja niña que a 4 dias de la ovulación... ejem ejem jajajaj!!suerte pequeña
Bueno chicas, luego os leo, un besito a todas

Babydarly
Haber si este mes tenemos suerte yo el tes de ovulacion me a salido negativo pero creo que nañana me dara positivo porque me moto la clara de huevo y hoy es mi dia 14 del ciclo vamos haber que para con el mes de mayo haber si nos trae una flor para febrero en mucha suerte

K
kheira_5174737
21/5/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_815060499z

Babydarly
Haber si este mes tenemos suerte yo el tes de ovulacion me a salido negativo pero creo que nañana me dara positivo porque me moto la clara de huevo y hoy es mi dia 14 del ciclo vamos haber que para con el mes de mayo haber si nos trae una flor para febrero en mucha suerte

Beli
igualmente guapa, ya sabes tu por si si por si no, ha deberes dia con un dia de por medio, no vaya a ser que s eescape el ovuliiin!! jejeje, mañana me dices si te ha dado positivo el TO unn beso guapa

V
veneta_5652025
22/5/12 a las 20:50

Hola bonitas!
Hola chicas! Como estais??
Esta bastante paradito esto... He pensado que podriamos abrir otro post con otro nombre y estar las mismas que aqui pero q al ser nuevo tb se metan chicas nuevas! Que os parece?
Por mi parte os cuento, el jueves me tiene que NO bajar la . Mi problema es el siguiente, desde hace dos meses la rgla me ha bajado en jueves, hace dos meses el lunes antes manche marroncito y el mes pasado me paso lo mismo pero el martes por lo cual pense que ahra mi warry me iba a ir avisando mes a mes. Este mes no he manchado nada... Y hy ya s martes. Como sabeis estaba de pruebas. Me han diagnosticado el bicho del helicbacter pilory que es un bichejo de la tripa y mañana vy al medico a q me mande el tratamiento cn el q tendre q empezar el jueves... No qiero tomarme nada hasta q no me baje. Que hago chicas? Me hago un test mañana y ya salgo de dudas? Como tb esty de examenes tngo miedo a q se me atrase ya q trmino el sabado asique a saber... Q me recomendais?? Un besitooo y perdon por el rollo!

K
kheira_5174737
22/5/12 a las 23:03
En respuesta a veneta_5652025

Hola bonitas!
Hola chicas! Como estais??
Esta bastante paradito esto... He pensado que podriamos abrir otro post con otro nombre y estar las mismas que aqui pero q al ser nuevo tb se metan chicas nuevas! Que os parece?
Por mi parte os cuento, el jueves me tiene que NO bajar la . Mi problema es el siguiente, desde hace dos meses la rgla me ha bajado en jueves, hace dos meses el lunes antes manche marroncito y el mes pasado me paso lo mismo pero el martes por lo cual pense que ahra mi warry me iba a ir avisando mes a mes. Este mes no he manchado nada... Y hy ya s martes. Como sabeis estaba de pruebas. Me han diagnosticado el bicho del helicbacter pilory que es un bichejo de la tripa y mañana vy al medico a q me mande el tratamiento cn el q tendre q empezar el jueves... No qiero tomarme nada hasta q no me baje. Que hago chicas? Me hago un test mañana y ya salgo de dudas? Como tb esty de examenes tngo miedo a q se me atrase ya q trmino el sabado asique a saber... Q me recomendais?? Un besitooo y perdon por el rollo!

Martina guapa!!
lo mejor es lo que dices hacerte un test, no vaya a ser que el tratamiento para lo otro sea malo en caso de estes preñi!! comprate en la farmacia un clear blue,que detecta el elbarazo hasta 4 dias antes de la warry!! aiiiis Martina amiga, mucha suerte, ojala sea un ++++. Suerte en tus calificaciones, en tu último examen y en tu test por supuesto!! un beso Martina

A
an0N_815060499z
23/5/12 a las 11:55

Babydarli
Hola chicas yo estoy en mi dia 17 del ciclo y el tes de ovulacion sigue siendo negativo no entiendo nada sera que no he ovulado o que he ovulado solo unas horas no se estoy desconcertada, si este mes no me quedo embarazada voy a la gine, yo no entiendo nada si me estoy tomamdo el progreffi 200 a partir del 15 del ciclo durante 10 dias no se que piensas?

K
kheira_5174737
23/5/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_815060499z

Babydarli
Hola chicas yo estoy en mi dia 17 del ciclo y el tes de ovulacion sigue siendo negativo no entiendo nada sera que no he ovulado o que he ovulado solo unas horas no se estoy desconcertada, si este mes no me quedo embarazada voy a la gine, yo no entiendo nada si me estoy tomamdo el progreffi 200 a partir del 15 del ciclo durante 10 dias no se que piensas?

Beli guapa!!
a mi tambien me llevan un poco loca los test de ovulación,en los cinco meses que los estoy utilizando solo he visto elc laro positivo en el primer mes y en este..en los demás me he guiado comparando los que he ido haciendo. te explico, yo suelo ovular entre el 10 y el 16 del ciclo, asique el 9 del ciclo comienzo a hacermelos, cuando lo hago le pongo una etiqueta con el numero 9, al dia sigueinte me lo hago y le pongo el 10, y asi... total, que cada dia la rayita del test va saliendo más oscurecida, cuando se va oscureciendo es que queda poco para ovular, si una vez que ya has notado en los test el oscurecimiento de la segunda rayita y los siguientes ya van siendo más claros.. es que ya has ovulado. Nos e si me explico bien, el pico de la Lh (la hormona que detectan los test de ovulación) se deteta unas 24 horas antes de la ovulación en la orina. Puede que te hagas el test por la mañana y no lleguen a salir las dos lineas de la misma intensidad pero si casi, y al dia siguiente ser mas clara eso significa que el positivo fue el que te hiciste cuando eran casi iguales!!
Ais que jaleo me echo para explicartelo, el caso cielo, que cojas los test que te vas haciendo por la parte de atras escribas el dia del ciclo con el que se corresponde, y los vas comparando, cuando veas que se va oscureciendo con respecto a test anteriores, comienzaa hacer deberes puesto que la ovulación está cerca.

Y no te preocupes guapa. para lo que quieras me preguntas, me he liado un `poco al explicarlo pero espero que mas o menos.. un beso guapa

A
an0N_815060499z
23/5/12 a las 15:15

Babydarli
Muchas gracias te has explicado perfectamente, ya solo queda que el capillo de mo maridi. No este cansado como anoche, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram