Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
V
veneta_5652025
24/5/12 a las 15:41

Chicas...
creo que tengo mi positivo!
Aun no esty segura pq sy una manazas...
os cuento...
esta mañana me he ido a comrpar el test y he esperado 3 min como mucho...despues lo he guardado. me he puesto a hablar cn una amiga que me ha contado que a ella la paso lo mismo y que a los 20 min lo volvio a mirar y ahi habia algo!
Lo he sacado de la caja y asi al trasluz y bisqueando habia un miiiniii rayiiita muy muy suave...no era ni el rectangulo entero...era como la mitad dibujado pero sin colorear...como sy una manazas pense que podia estar manchado y he metido un bastoncillo como para limpiarlo...
me he ido a comer y al volver ya no habia ni al trasluz ni nada...habia como una mancha rosa que llegaba hasta la ventanita de control...ay madre...
Que pensais?puede que la mini rayita aquella fuera de evaporacion??
Mañana me compro otro si no me ha bajado y me le hago el sabado por la mañana!

Besito chicaaasss!

Ver también

K
kheira_5174737
24/5/12 a las 15:55
En respuesta a veneta_5652025

Chicas...
creo que tengo mi positivo!
Aun no esty segura pq sy una manazas...
os cuento...
esta mañana me he ido a comrpar el test y he esperado 3 min como mucho...despues lo he guardado. me he puesto a hablar cn una amiga que me ha contado que a ella la paso lo mismo y que a los 20 min lo volvio a mirar y ahi habia algo!
Lo he sacado de la caja y asi al trasluz y bisqueando habia un miiiniii rayiiita muy muy suave...no era ni el rectangulo entero...era como la mitad dibujado pero sin colorear...como sy una manazas pense que podia estar manchado y he metido un bastoncillo como para limpiarlo...
me he ido a comer y al volver ya no habia ni al trasluz ni nada...habia como una mancha rosa que llegaba hasta la ventanita de control...ay madre...
Que pensais?puede que la mini rayita aquella fuera de evaporacion??
Mañana me compro otro si no me ha bajado y me le hago el sabado por la mañana!

Besito chicaaasss!

Martinaaaaaaaaaa
a ver cielo, a mi en mis dos embarazos me pasó algo parecido, siempre me hice el test dos-3 dias antes d ela falta y salia una rayita imperceptible lo iba repitiendo y era un +++claramente, peor como tu dices puede ser evaporación tb, ara diferenciarlo, tienes que ver si tiene color, o es grisacea!! si es rosita es un positivo guapa!!ve a la farmacia y comprate un clear blue, te lo dice con palabras cielo, y te quitas estas angustia de encima!! Suerte y xfaaa cuentanos

M
marian_7011665
24/5/12 a las 15:58
En respuesta a veneta_5652025

Chicas...
creo que tengo mi positivo!
Aun no esty segura pq sy una manazas...
os cuento...
esta mañana me he ido a comrpar el test y he esperado 3 min como mucho...despues lo he guardado. me he puesto a hablar cn una amiga que me ha contado que a ella la paso lo mismo y que a los 20 min lo volvio a mirar y ahi habia algo!
Lo he sacado de la caja y asi al trasluz y bisqueando habia un miiiniii rayiiita muy muy suave...no era ni el rectangulo entero...era como la mitad dibujado pero sin colorear...como sy una manazas pense que podia estar manchado y he metido un bastoncillo como para limpiarlo...
me he ido a comer y al volver ya no habia ni al trasluz ni nada...habia como una mancha rosa que llegaba hasta la ventanita de control...ay madre...
Que pensais?puede que la mini rayita aquella fuera de evaporacion??
Mañana me compro otro si no me ha bajado y me le hago el sabado por la mañana!

Besito chicaaasss!

Martina!!
ojala asi sea!!!! nos estas contandoo que emocion!! pero yo creo q ya tienes a tu bebe en la barriguita!

K
kheira_5174737
24/5/12 a las 16:01

Martina sube una foto y te ayudamos!!

V
veneta_5652025
24/5/12 a las 16:01
En respuesta a kheira_5174737

Martinaaaaaaaaaa
a ver cielo, a mi en mis dos embarazos me pasó algo parecido, siempre me hice el test dos-3 dias antes d ela falta y salia una rayita imperceptible lo iba repitiendo y era un +++claramente, peor como tu dices puede ser evaporación tb, ara diferenciarlo, tienes que ver si tiene color, o es grisacea!! si es rosita es un positivo guapa!!ve a la farmacia y comprate un clear blue, te lo dice con palabras cielo, y te quitas estas angustia de encima!! Suerte y xfaaa cuentanos

Ayyysss
Color tenia rosiiita siii... Lo poco q se apreciaba pero siiii... La sombrita siiii!! Hy es mi dia de no warry... Nse si esperarme un poco... Me da un miedo llevarme el chasco... Mañana vy de viaje todo el dia de super paliza y el sabado examen... Mañana por la tarde me lo cmpro y me le hago pr la mañana el sabado... Q nervios jopeeee

M
marian_7011665
24/5/12 a las 16:02

Hola chicass
les cuento que ayer vi a mi bebe! es hermosooo se moviaa y me dijieron q puede ser un niño!! ay estoy felizzz !! felicidades a todass y martina vas a ver que si!!!

V
veneta_5652025
24/5/12 a las 16:04
En respuesta a marian_7011665

Martina!!
ojala asi sea!!!! nos estas contandoo que emocion!! pero yo creo q ya tienes a tu bebe en la barriguita!

Esty histericaaa
Pero me vy a esperar... Como me baje nserio, dcir que me encierren en un loquero porfavor!!
Chicas esty en la uni! Cuando llegue si puedo la subo pero lo q se ve es una mancha!! Y adrmas es q lo ponia recto y estaba blanco, era cuando lo giraba, lo ponia al trasluz y eso cuando se notaba... Ya veras cm sea negativo y todo aea de mi cabeza...

V
veneta_5652025
24/5/12 a las 16:08
En respuesta a marian_7011665

Hola chicass
les cuento que ayer vi a mi bebe! es hermosooo se moviaa y me dijieron q puede ser un niño!! ay estoy felizzz !! felicidades a todass y martina vas a ver que si!!!

Enhorabuena guapaa!
Un nene q monooo.... Yo ya tengo 3 mini sobrinitas peqes y creo q si trajera otra a mi madre la daria algo! Jajajjaaja esta deseando un niño!

M
marian_7011665
24/5/12 a las 16:09

Hola chicas
alli subi la foto de la eco para que lo vean es hermoso!

A
an0N_831975699z
24/5/12 a las 16:10

Martina!!!
LLevo mucho sin escribir xo os voy leyendo de vez en cuando...martina,ademas del test dijiste hce unos dias que no tenias dolor de pecho verdad???es que yo tp he tenido nada de dolor y siempre tengo y el martes me entere que estaba embarazada!!!niña yo creo que puede ser que estes con esto que cuentas!!!el test puede tardr unos minutos en reaccionar si hay poca hormona!
Un besoooo
Yo estoy super feliz pero con un miedo en el cuerpo y nervios...

V
veneta_5652025
24/5/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_831975699z

Martina!!!
LLevo mucho sin escribir xo os voy leyendo de vez en cuando...martina,ademas del test dijiste hce unos dias que no tenias dolor de pecho verdad???es que yo tp he tenido nada de dolor y siempre tengo y el martes me entere que estaba embarazada!!!niña yo creo que puede ser que estes con esto que cuentas!!!el test puede tardr unos minutos en reaccionar si hay poca hormona!
Un besoooo
Yo estoy super feliz pero con un miedo en el cuerpo y nervios...

Enhorabuena guapaaa!
Jope que alegria que nos escribas y mas aun con ese noticion!! Enhorabena guapa!!! Que alegriaaa de verdad!!
Hasta el domingo no me dolian no... Y me suelen doler despues de la ovulacion y este mes nada... Ahora ya siii!
El caso es que solo he tenido dos relaciones... Ovulaba un jueves, la primera el domingo antes y la segunda el lunes despues... Esty histerica... Ya no se si he visto la raya o mo o que!!!

A
an0N_815060499z
24/5/12 a las 18:44

Mar
Que alegria me das muchas felicidades me has alegrado la tarde por lo menos lo vais consiguiendo ahora a disfrutar del embarazo y que todo vallla muy bien

A
an0N_815060499z
24/5/12 a las 18:53

Hay martina
Conforme iba leyendo los post se me iba nublando la vista no te puedes hacer una idea de la alegria que me das ojala mañana mos lo confirmes pero eso es un positivo muchas felicidades que sensacion verdad? Un beso muy fuerte

V
veneta_5652025
24/5/12 a las 20:27

Beli y avia
pues estoy a la espera aun de que aparezca la q no ha hecho presencia...asique por ahora bien.
El test esta jodido...asi de claro. Me le he cargado...de verdad...
Mañana voy de viaje...tooodo el dia de 6 d ela mañana a 7 o mas d la tarde...si cuando vuelva no me ha bajado me compro otro y el sabado me lo hago con el primer pis...Me da cosa que no sea nada.... que si lo ponia recto no veia nada...era todo al trasluz...y es que las cuentas no me salen...ay q nerviossss!!

A
an0N_831975699z
24/5/12 a las 22:13

Tened fe!
Martina estare pendiente de ti a ver que tal
Beli muchas gracias!mucha suerte guapa!
Chicas de verdad y se que es tipico decir esto pero SI SE PUEDE!este era mi sexto mes y la verdad q no tenia muchas esperanzas visto q no conseguia quedarme,pero mira...
Os mando muchos animos,q aunque a veces se haga larga la busqueda todo llega!!
Y sobretodo os digo,no hagais ni caso si no teneis sintomas!yo lo unico q NO he notado este mes es dolor de pecho,osea que encima mejor que cuando ha de venir

K
kheira_5174737
26/5/12 a las 9:14

Martina
que pasa? has subido la foto? te has repetido el test? que tal el vieja?? cuentaaaaanooooos

V
veneta_5652025
26/5/12 a las 14:11
En respuesta a kheira_5174737

Martina
que pasa? has subido la foto? te has repetido el test? que tal el vieja?? cuentaaaaanooooos

Beliii!
hola cariño!
pues ayer me repeti el test y salio blanco nuclear...sigo con la tempe alta y la warry sin aparecer...no he colgado el test pq me le cargue...meti un bastoncillo en la ventanita por si habia alguna manchita en el reflejo de donde veia algo y se formo un manchurron rosa que llgo hasta la ventanita de control...
Yo no se que pensar la verdad...
El viaje biiieeennnn.....agotadisima!Y a la vuelta me tuve que desabrochar el pantalon pq me apretaba...anoche tuve dolores de warry y ahora mismo se me esta poniendo dolor de cabeza...yo crep que esta al caer!

K
kheira_5174737
26/5/12 a las 15:11
En respuesta a veneta_5652025

Beliii!
hola cariño!
pues ayer me repeti el test y salio blanco nuclear...sigo con la tempe alta y la warry sin aparecer...no he colgado el test pq me le cargue...meti un bastoncillo en la ventanita por si habia alguna manchita en el reflejo de donde veia algo y se formo un manchurron rosa que llgo hasta la ventanita de control...
Yo no se que pensar la verdad...
El viaje biiieeennnn.....agotadisima!Y a la vuelta me tuve que desabrochar el pantalon pq me apretaba...anoche tuve dolores de warry y ahora mismo se me esta poniendo dolor de cabeza...yo crep que esta al caer!

Jolinn
Martinaaa, yo que que ya celebraba el positivo!! Quizas lo del primero fuera entonces la evaporación!! bueno cielo, pues que no decaiga el ánimo y en cuanto baje a deberearrrr!! yo estoy en el dia 17 del ciclo, y esta mañana me he levantado con dolor de regla pero ha sido hacer pis y quitarse.. ya va quedando menos para el dia 4 que hay ya podré saber algo, un beso Martina y a las demás ¿DONDE ESTÁIS?? esto esta paraditooooo UN BESO A TODAS

A
an0N_815060499z
26/5/12 a las 21:29

Martina
Hola guapa, bueno tu tranquila espera unos dias si no aparece la indeseable te repites el tes quien sabe a lo mejor si, estate tranquila, yo aun es pronto pero vamos lo veo muy complicado que halla cuajado no hecho muchos deberes ya que estoy de morros con mi marido y no tengo muchas ganas de hablar con el asi que a esperar toca

K
kheira_5174737
27/5/12 a las 8:58
En respuesta a an0N_815060499z

Martina
Hola guapa, bueno tu tranquila espera unos dias si no aparece la indeseable te repites el tes quien sabe a lo mejor si, estate tranquila, yo aun es pronto pero vamos lo veo muy complicado que halla cuajado no hecho muchos deberes ya que estoy de morros con mi marido y no tengo muchas ganas de hablar con el asi que a esperar toca

Beli,
para cuando no tiene que bajarte?? yo estoy a dia 18 del ciclo y deseando que pasen los dias,, jajajaja a ver si este 5 mes de busqueda hay suerte! los deberes se han echo bastante bien asique a esperar!! un beso guapa

N
nenita_8745606
28/5/12 a las 15:01

Hola hola..
como andan chicas?? les cuento mi historia porq estoy distanciada de este post.. hace desde febrero q estoy en la busqueda.. todos los meses me ha venido y ninguna esperanza de nada.. estoy con a organizacion de mi casamiento para el 10 de noviembre y estoy con la cabeza en otro lado.. el mes pasado fui a la ginecologa y me indico acido folico y q me lo tome con calma porq si me enloquezco es peor.. pero en estos dias estuve pensando y voy a volver a tener una cita con ella para q me recete unas pastis super suaves para poder llegar al casamiento sin panza y ademas compramos un auto con mi pareja y él tiene ese gasto y yo el gasto del casamiento y no podriamos tener un bebe ya q la plata no alcanzaria.. me vino hace una semana asiq voy a tener q esperar a q me vuelva a venir para empezar con las nuevas pastis.. despues de noviembre me tomo todo lo posible y empiezo con la dulce busqueda.. bueno chicas les deje en breve mi historia y para q la organizadora del post me saque de la lista de busqueda.. aunq puede llegar a pasar q quede embarazada en este mes q me queda hasta empezar con las pastis.. besos a todas y mucha suerte..

A
an0N_815060499z
28/5/12 a las 22:33

Hola
Bueno chicas que novedades hay martina sabes algo? Yo sigo lo mismo de morros con mi maromo la verdad es que no me apetece ni verlo pero supongo que se me pasara como suempre aunque sigo un pelin triste y sintomas la verdad que no tengo ninguno aunque aun es muy pronto, en fin toca esperar aunque no me hago ilusiones.

A
an0N_815060499z
29/5/12 a las 22:52

Martina
Como va tu tema sabes algo o te bajo la

A
an0N_815060499z
30/5/12 a las 23:12

Que ocurre
Pero bueno se puede saber que pasa que ninguna da señales de vida? Que pena por que yo por lo menos me sentia apoyada y comprendida, haber si le damos un poquito de vida a esto

K
kheira_5174737
31/5/12 a las 16:49

Holachicas
yo es que d etiempo ando un poco justa ultimamente. bueno, estoy a 3-4dias de la warry, ayer me hice un test de esos mjuy sensible que segun dice detecta embarazo hasta una semana antes de la falta pero me salio asique no se... sintomas cero, asique creo que no ha habido suerte este mes, noobstante lo repetiré!! un beso

A
an0N_815060499z
4/6/12 a las :04

Avia
Hola guapa ojala que tengas mucha suerte y ya saber hacer los deberes todo lo que puedas, a mi no deberia de bajarme el miercoles, y la verdad es que me han salido muchas espinillas y de bez en cuendo me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y tengo un flujo como blanco con lo cual no estoy nada optimista me da que este tampoco va a se mi mes haber si en junio tengo mes suerte, que le voy hacer

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 12:01


Me acaba de bajar puntual como todos los meses, de verdad que desilusion otro mes mas estoy totalmente triste

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 12:57

Avia
Muchas gracias por los animos no veas como se hace de rogar el positivo, a ver que pasa este mes, me lo tomare con mucha mas calma

K
kheira_5174737
5/6/12 a las 13:30

A mi no me ha bajado aun
pero ya se que no estoy embarazada, por otros motivos estube ingresada en el hospital este finde y me hicieron una beta antes de ponerme nada y slaio negativa asi que nada, este mes tampoco, aun no ha bajado pero imagino que no tardará en hacerlo. Lo conseguiremos. Por cierto la lista donde queda?? jajajaja, se nos ha perdido

Beli, lo vamos a conseguir

A
audrey_5707781
6/6/12 a las 15:07

He regresado
hola mis hermosas..como estan ... espero que bien, las estuve leyendo..volviiiii!!
martina esta embarazada???
beli..avia..como estan ??
babyyyyyyyy te extraño!!!

A
an0N_815060499z
6/6/12 a las 15:29

Hola a todas
Voy a cogerme unos dias para despejarme u pensar con claridad ya que llevo un tiempo un poco depre y mi marido y yo no estamos bien, pero is leere , soli unos dias

X
xinru_7491366
19/7/12 a las 22:44

Hola de nuevo chicas
Hola chicas, llevo un monton sin entrar porque llegó un momento que me agobie mucho cnd me vino la warry, de hecho incluso hable con mi marido de dejar la busqueda por un tiempo, aunque al final seguimos intentandolo... Lo unico que he ido al gine porque me tocaba la revision anual y me hizo analisis pregestacional de sangre y lo de las hormonas me ha salido todo bien, pero me han dicho que si en verano no me quedo en septiembre-octubre empezariamos a hacer pruebas de fertilidad... Ojalá no llegue a eso!! Ahora tengo michos animos, me tiene que venir el dia 30, despues de tantos meses seria una ilusa creeyendo que seguro que es este, pero no pierdo la eaperanza.

Os he estado leyendo y veo que la mayoria seguis buscando... A ver que tal se nos da.

Besos a todas!!

D
delfi_6344998
20/7/12 a las 8:31

Chicas
Pq esta esto tan parado? Todo bien?? Contad q tal os va!! Yo ya estoy de 10 semanas y 1 dia y el lunes tng una eco... Estoy nerviosa... A ver q tal!

A
audrey_5707781
21/2/13 a las 20:02

Chicasssssssssss
hay alguien por aca???

X
xinru_7491366
21/2/13 a las 21:37
En respuesta a audrey_5707781

Chicasssssssssss
hay alguien por aca???

Guapa
Hola guapa!! Cuanto tiempo! Como estás?? Yo sigo buscando.... Estamos ya en fertilidad a ver si nos hacen una IA....

D
delfi_6344998
23/2/13 a las 21:13
En respuesta a audrey_5707781

Chicasssssssssss
hay alguien por aca???

Hola
Cuanto tiempo madre mia!! Justo fui la ultima q escribi y ponia q estaba de 10 semanas! Ahora ya tengo a mi princesa,Daniela,nacio el 14 de febrero! Peso 2775 y 50 cm,es preciosa!

A
audrey_5707781
25/2/13 a las 15:02
En respuesta a xinru_7491366

Guapa
Hola guapa!! Cuanto tiempo! Como estás?? Yo sigo buscando.... Estamos ya en fertilidad a ver si nos hacen una IA....

Chicasssssssssss
caryyyyyyyyy felicidades!!!! q hermosa noticia!!!
iara!! estas con pruebas???

X
xinru_7491366
25/2/13 a las 21:54
En respuesta a audrey_5707781

Chicasssssssssss
caryyyyyyyyy felicidades!!!! q hermosa noticia!!!
iara!! estas con pruebas???

Hola!
Si, repitiendolas, ya nos han exo todo y esta todo bien, tienen que repetir el seminograma a mi marido y si sale bien en junio nos hacen la IA..
Ya se hizo otros dos y le salieron bien...
Así que ya veremos qué pasa.

A
audrey_5707781
25/2/13 a las 22:02
En respuesta a xinru_7491366

Hola!
Si, repitiendolas, ya nos han exo todo y esta todo bien, tienen que repetir el seminograma a mi marido y si sale bien en junio nos hacen la IA..
Ya se hizo otros dos y le salieron bien...
Así que ya veremos qué pasa.

Y..
disculpa q t haga esta pregunta lara, pero si todo esta bien, por que IA ??

X
xinru_7491366
26/2/13 a las 14:19
En respuesta a audrey_5707781

Y..
disculpa q t haga esta pregunta lara, pero si todo esta bien, por que IA ??

Pues...
Pues porque ya llevamos cerca de dos años buscndo y nos han dicho que hay un 20% de parejas a las que todas las pruebas les salen bien y no se sabe por qué no se quedan, así que hay que dar una ayudita y a ver si con la IA hay suerte.
Dicen que esto de la fertilidad es complejo y que si hay alguna prueba que está mal estaría claro el motivo, pero aunque todo esté bien en las pruebas no significa que todo esté en orden, sólo que no se sabe lo que es...

Así que en esas estamos!!

Una conocida mia está igual que yo, todas las pruebas bien, ya va por la tercera IA y le ha dado negativo.... En fin... Es un rollo no saber qué pasa, pero de un modo u otro... Antes o después... Supongo que lograré el embarazo!

A
audrey_5707781
26/2/13 a las 19:48
En respuesta a xinru_7491366

Pues...
Pues porque ya llevamos cerca de dos años buscndo y nos han dicho que hay un 20% de parejas a las que todas las pruebas les salen bien y no se sabe por qué no se quedan, así que hay que dar una ayudita y a ver si con la IA hay suerte.
Dicen que esto de la fertilidad es complejo y que si hay alguna prueba que está mal estaría claro el motivo, pero aunque todo esté bien en las pruebas no significa que todo esté en orden, sólo que no se sabe lo que es...

Así que en esas estamos!!

Una conocida mia está igual que yo, todas las pruebas bien, ya va por la tercera IA y le ha dado negativo.... En fin... Es un rollo no saber qué pasa, pero de un modo u otro... Antes o después... Supongo que lograré el embarazo!

Y bueno
es complejo el tema, pero bueno siempre hay salidas para todo y eso es importante.
Te hiciste los cariotipos ??
Seguis intentando de manera natural o ya no, solo esperas la IA ??
yo t cuento que hoy no pude ir al lab a sacarme sangre, pero ire el jueves. Mañana me hago una eco para ver si todo sigue bien, y la sem q viene sera semana de definiciones, con los resultados que faltan veremos que pasa!!
besoss

X
xinru_7491366
26/2/13 a las 21:31
En respuesta a audrey_5707781

Y bueno
es complejo el tema, pero bueno siempre hay salidas para todo y eso es importante.
Te hiciste los cariotipos ??
Seguis intentando de manera natural o ya no, solo esperas la IA ??
yo t cuento que hoy no pude ir al lab a sacarme sangre, pero ire el jueves. Mañana me hago una eco para ver si todo sigue bien, y la sem q viene sera semana de definiciones, con los resultados que faltan veremos que pasa!!
besoss

Guapa!
Pero tu tambien estas con pruebas de fertilidad???
A nosotros nos han hecho todo, faltaba la capacitacion espermatica y esta mañana ha entregado la muestra mi marido.
Seguimos intentando de forma natural, hasta junio que tenemos la cita hay unos mesecillos de margen, a ver si hay suerte!!!

A
audrey_5707781
27/2/13 a las 2:54

Iara!
si linda! yo tb estoy con pruebas, recien ahra di con un medioc realmente bueno. qien me mando a hacer unas cosas qu faltaban. Inclusome dijo que desde ahora empiece con el acido folico y aspirinta infantil (adiro) todos los dias. me dijo que por mas que no tenga problemas de coagulacion, esto te ayuda a limpiar la sangre y a estar mejor preparada. Me dijo que si el analisis que falta sale bien vamos a probar con progesteona . ya que todo sale bien hasta ahora, esta tratando de indagar las causas de mis abortos.

comop salio la prueba de tu marido??
bueno, quien te dice te llevas una sorpresa y de aca hasta junio tenes tu positivo, no?
nunca hay q bajar los brazos!

X
xinru_7491366
27/2/13 a las 14:29
En respuesta a audrey_5707781

Iara!
si linda! yo tb estoy con pruebas, recien ahra di con un medioc realmente bueno. qien me mando a hacer unas cosas qu faltaban. Inclusome dijo que desde ahora empiece con el acido folico y aspirinta infantil (adiro) todos los dias. me dijo que por mas que no tenga problemas de coagulacion, esto te ayuda a limpiar la sangre y a estar mejor preparada. Me dijo que si el analisis que falta sale bien vamos a probar con progesteona . ya que todo sale bien hasta ahora, esta tratando de indagar las causas de mis abortos.

comop salio la prueba de tu marido??
bueno, quien te dice te llevas una sorpresa y de aca hasta junio tenes tu positivo, no?
nunca hay q bajar los brazos!

Guapa!
Hasta la cita de junio no nos dicen que tal fue la prueba, yo supongo que habra salido bien... Y nada, lo que tu dices, esperando que de aqui a junio me quede y no haga falta hacer nada mas jeje , pero estoy tranquila porque se que si no es de forma natural ya tengo la otra opcion...
Que rollo eh? Toda la vida protegiendonos y cuando queremos embarazo no hay forma. Pero hay que tener paciencia!!

A
audrey_5707781
28/2/13 a las 1:31
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!
Hasta la cita de junio no nos dicen que tal fue la prueba, yo supongo que habra salido bien... Y nada, lo que tu dices, esperando que de aqui a junio me quede y no haga falta hacer nada mas jeje , pero estoy tranquila porque se que si no es de forma natural ya tengo la otra opcion...
Que rollo eh? Toda la vida protegiendonos y cuando queremos embarazo no hay forma. Pero hay que tener paciencia!!


siempre pasa...un descuido y embarazo..busqueda y nada!!
te cuento que yo hoy me hice mi eco transv, que me faltaba, y me descubrieron un quiste complejo en el ovaio derecho, al parecer tengo qeu operarlo. asique veremos, tengo cita el lunes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook