Foro / Maternidad

Para las que estamos con restrasos y los test siguen siendo negativos!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 10:14
S
saliha_9421782
12/1/13 a las 22:50
En respuesta a cristy_9143789

22 días de retraso
Mi warry es super regular de 30 días ni un día mas ni uno menos ya voy por el día 52 y un test negativo y nada que baja en unos días repetiré el test a ver que resultado da.... He tenido dolorcitos de vientre y de ovarios, voy muy seguido al baño, el dia del test estuve super mareada todo el dia- no e vuelto a sentir mareas en ocasiones nauseas...

Tennos informadas!!
Roxiii!! Mantenno informadas esperemos q esos sintomas sean señales de una lentejitaaa!!!

Ver también

A
anicet_5716392
13/1/13 a las 1:08
En respuesta a saliha_9421782


Que pena renesme! Bieno no ta agobies, mira mi madre tb ha tenido ovarios poliquisticos toda su vida y miranos! Somos tres hermanas! La dieron tb unas pastis pa tomarse en su dia y al poco se quedo preñi asiq no pierdas la esperanza okis?
Yo sigo igual nada desde el 5 de nov y dos test negativos, hoy me hice analitica asiq a ver q tal mañana q me dan los resuls pero estoy ya deprimida pirque tb tengo ovario poliquistico y me da q me va a pasar como a ti! No esta solaaaa


ojala que te vaya bien mañana asi ke suerte y nos cuentas como te fue

A
amina_7238894
13/1/13 a las 4:44

Creo que estoy pero chicas
Hola siempre leo el foro pero es la primera vez que escribo, les cuento que soy irregular la ultima vez que me vino el periodo fue el 24/11/2012, sintomas: Mareos y alguna que otra naucea pero como soy propensa a la mala digestion puede que sea de eso, dolores de ovarios sutiles pero consistentes, espere al 31/12 me hice el test a la tarde con 2 horistas de retraso,con 1 semana de atraso...me dio negativo, entonces decidi esperar otra semana mas al dia 10/01/2013 me bajo lo que yo creia la menstruacion al medio dia y duro aproximadamente 4horas la toallita y (perdon que sea tan explicita) se mancho como el primer dia de la menstruacion, pero al terminar el dia laboral no bajo mas al otro dia tampoco, entonces volvi con la duda lo que si los dolores de ovarios se cortaron que creen? sera embarazo o mas bien algo hormonal mañana me hago el test pasa q nose si sera efectivo ya que hace dos dias manche, espero su respuesta chicas y promete que sea cual sea el resultado lo voy a postear... asi ayuda a las demas...
Besos

O
olalla_5280936
13/1/13 a las 22:41
En respuesta a saliha_9421782


Que pena renesme! Bieno no ta agobies, mira mi madre tb ha tenido ovarios poliquisticos toda su vida y miranos! Somos tres hermanas! La dieron tb unas pastis pa tomarse en su dia y al poco se quedo preñi asiq no pierdas la esperanza okis?
Yo sigo igual nada desde el 5 de nov y dos test negativos, hoy me hice analitica asiq a ver q tal mañana q me dan los resuls pero estoy ya deprimida pirque tb tengo ovario poliquistico y me da q me va a pasar como a ti! No esta solaaaa

Gracias
Muxisimas gracias a todas !!!! Por vuestros animos esto no acaba aki sino k recien empieza mi lucha asta obtener mi ansioso positivo yevo 6 meses de busqueda aunke ase 2 años tb estuve de buskeda y viendo k no kedaba decidi organizar mi boda k fue el 29 de septiembre de 2012 y en julio deje de tomar las anticonceptivas para ir probando va ser un recorrido largo pero no pienso parar asta conseguirlo asike seguire por aki para daros animos y contarles mis evoluciones 7pei ojala en tus resultados sean tu pisitivo mil besazos y gracias de nuevo

O
olalla_5280936
13/1/13 a las 22:44

Hazte otra prueba
Cariño repitete otra vez el test k por mu tenue k sea la rayita si aparece es positivo ya nos cuentas bedos

O
olalla_5280936
13/1/13 a las 22:46
En respuesta a cristy_9143789

22 días de retraso
Mi warry es super regular de 30 días ni un día mas ni uno menos ya voy por el día 52 y un test negativo y nada que baja en unos días repetiré el test a ver que resultado da.... He tenido dolorcitos de vientre y de ovarios, voy muy seguido al baño, el dia del test estuve super mareada todo el dia- no e vuelto a sentir mareas en ocasiones nauseas...

Suerte
Roxiii hazte una prueba de sangre k esa si te lo detecta la de horina puede tardar en darte un positivo ya nis cuentas un besito y suerte wapa

D
deneb_6076939
15/1/13 a las 4:58
En respuesta a olalla_5280936

lo k me suponia
Wenas xikas acabo de salir del gine y ma dixo lo k me puponia tengo quistecillos no muy grandes en los ovarios me a mandado pogeftik durante 10 dias y me tendra k vajar la regls los siguientes 10 dias tras finalizar el tratamiento y tengo k volver al gine xk me lo va a mandar todoos los meses durante un año aver si me kedo de esta manera y sino me pondra tratamiento de fertilidad
Xikas suerte a todas y ojala sean esas faltas vuestro embarazo ya nos contais besitos !!!!

Hola
puedes tomar depurativos naturales... te limpian el organismo y te ayudan a salir embarazada... suerte

S
saliha_9421782
15/1/13 a las 15:46
En respuesta a amina_7238894

Creo que estoy pero chicas
Hola siempre leo el foro pero es la primera vez que escribo, les cuento que soy irregular la ultima vez que me vino el periodo fue el 24/11/2012, sintomas: Mareos y alguna que otra naucea pero como soy propensa a la mala digestion puede que sea de eso, dolores de ovarios sutiles pero consistentes, espere al 31/12 me hice el test a la tarde con 2 horistas de retraso,con 1 semana de atraso...me dio negativo, entonces decidi esperar otra semana mas al dia 10/01/2013 me bajo lo que yo creia la menstruacion al medio dia y duro aproximadamente 4horas la toallita y (perdon que sea tan explicita) se mancho como el primer dia de la menstruacion, pero al terminar el dia laboral no bajo mas al otro dia tampoco, entonces volvi con la duda lo que si los dolores de ovarios se cortaron que creen? sera embarazo o mas bien algo hormonal mañana me hago el test pasa q nose si sera efectivo ya que hace dos dias manche, espero su respuesta chicas y promete que sea cual sea el resultado lo voy a postear... asi ayuda a las demas...
Besos

Hola wapa¡,,
Bienvenida a nuestro grupo... lo q te paso pudo ser el sangrado de implantacion, te repetiste el test como pusiste en el post? Cuentanossssss

C
cristy_9143789
16/1/13 a las 1:02
En respuesta a saliha_9421782

Tennos informadas!!
Roxiii!! Mantenno informadas esperemos q esos sintomas sean señales de una lentejitaaa!!!

Hola chicas...
Ya saque cita con el gine iré el 22 luego les cuento

A
anicet_5716392
16/1/13 a las 1:08

Suerte
en la proxima

A
amina_7238894
16/1/13 a las 2:05
En respuesta a saliha_9421782

Hola wapa¡,,
Bienvenida a nuestro grupo... lo q te paso pudo ser el sangrado de implantacion, te repetiste el test como pusiste en el post? Cuentanossssss

Siii me dio positivo 7pei pero sigo rara algo me pasa
Gracias chicas les cuento que me hice un test el domingo 13 y me salio negativo pero voy a ir al doc porque sigo con algunos sintomas osea tengo calores que me vienen de golpe indigestion el viernes voy a la ginecologa a ver que me dice ahh y otra cosa me agarra mucho sueñooooooooo, ni hablar de los gases jajaj gracias por responder cuando vaya y me den los resultados del analisis les cuento xque segun mi amiga q esta embarazada, cuando te baja no es fiable hacerse un test a hasta q pase al menos 1 semana , sigo bastante raro me irrito con mucha frecuencia, lloro mas de lo normal y lo vuelvo loco a mi pobre marido, ya ahora que le explique que es hormonal me va entendiendo sino es un baby seguro sea algo hormonal pero estoy bastante rara les mando muchos besooooss y muchos ++++
Besos

A
amina_7238894
16/1/13 a las 2:05
En respuesta a saliha_9421782

Hola wapa¡,,
Bienvenida a nuestro grupo... lo q te paso pudo ser el sangrado de implantacion, te repetiste el test como pusiste en el post? Cuentanossssss

Siii me dio negativo 7pei pero sigo rara algo me pasa
Gracias chicas les cuento que me hice un test el domingo 13 y me salio negativo pero voy a ir al doc porque sigo con algunos sintomas osea tengo calores que me vienen de golpe indigestion el viernes voy a la ginecologa a ver que me dice ahh y otra cosa me agarra mucho sueñooooooooo, ni hablar de los gases jajaj gracias por responder cuando vaya y me den los resultados del analisis les cuento xque segun mi amiga q esta embarazada, cuando te baja no es fiable hacerse un test a hasta q pase al menos 1 semana , sigo bastante raro me irrito con mucha frecuencia, lloro mas de lo normal y lo vuelvo loco a mi pobre marido, ya ahora que le explique que es hormonal me va entendiendo sino es un baby seguro sea algo hormonal pero estoy bastante rara les mando muchos besooooss y muchos ++++
Besos

X
xim_8632248
16/1/13 a las 2:33

Hola
Hola les voy a contar lo que m paso hace varios años.
Yo no tenia novio,era soltera, muy chamaca.
Un dia no bajo y yo era exactisima, es mas casi podia decir la hora en que m iba a bajar.
Pues el mero buen dia la regla no llego... yo pelos de punta a las 3 de la mañana fui a la farmacia y salio negativo... mi amiga m dijo k era muy pronto.
Deje pasar una semana y asfixiada m hice otras 3 pruebas de diferente marca y a diferentes horas... negativas!!!
Paso otra semana y fui a hacerme de orina y sangre... NEGATIVAS.
Una semana mas y yo estaba vuelta loka, (sin explicarme que sucedia porke yo JAMAS tuve relaciones sin condon con ninguna pareja, novio o aventurita) asi que fui y m hice un ultrasonido o eco y nada, vaya no tenia ni grueso el endometrio... Negativo!!
Para la fecha en que m tenia que bajar el sig periodo, m bajo exactisimo, casi a la hora de siempre
CONCLUSION: una baja de hierro por mala alimentacion, estres y mal dormir. y jamas jamas m ha vuelto a pasar y m dijo mi gine que todas llegamos a tener esos "periodos perdidos" y k son normales

Ojala les sirva de algo mi historia y no se estresen... pronto nos llegara ese positivo bellooooooooooooooo .

S
saliha_9421782
16/1/13 a las 21:39

Hola salome!
Bienvenida!!
Normalmente dicen q los test solo son validos hasta los diez miniutos...mas tarde en ocasiones piede salir una ligera linea q se llama linea de evaporacion q les sale a algunos test pasado eltiempo estimado.
Lo mas favil es q repitas el test en unos dias y si sigues sin la regla ir al medixo y hacerte la prueba de sangre.
Vete diciendonos!!

S
saliha_9421782
16/1/13 a las 21:42

Bueno chicas
Me hice el test el sabado de sangre y dio negativo y ya llevo desde el 5 de nov! Madre mia! Ya he peddo cita en el gine y me dieron para el cuatro de febrero, espero q me den algo para regular la regla y ovular mas porque xomo tenga q esperar tanto cada veZ me puedo morir!!
Jeje como vais vosotrasds?
Un besazo a todaaas

M
maika_5522891
17/1/13 a las 1:14

No se si estoy embarazada
Hola, estoy intentando quedar embarazada, pero el mes pasado ocurrieron ciertos desajustes hormonales, ya que me bajo el dia 7 de diciembre, soy muy regular y mi perdiodo dura 28 dias, empece a tener relaciones el dia 17 para quedar embarazada, pero el 18 me vino un sangrado muy fuerte que me hizo espantarme y pensar que ya estaba embarazada y me estaba ocurriendo un aborto espontaneo, fui con mi ginecologa y me hizo un ultrasonido, me dijo que en realidad solo habia sido desajuste hormonal, y que esto no tenia mayor dificultad, que mi ciclo ahora habia cambiado y debia volver a hacer las cuentas a partir del dia 18 para el embarazo, yo hice la tarea diaria hasta el 28 del mismo mes, porque mi esposo salio de viaje por una semana, hoy es mi segundo dia de retraso pero ya siento colicos premenstruales, no se si pueda estar embarazada, solo siento un poco de malestar en los senos pero no he notado cambios fisicos... alguien podria ayudarme para saber si tengo posibilidad o no de estar embarazada, ya sera momento de hacerme el test? la verdad lo deseo mucho. Muchas gracias.

H
hra_9577716
17/1/13 a las 1:52

Mi situación...
Hola! Les cuento lo que me pasa a mi... Soy irregular, así que es un misterio para mi cuando me llega el día y desde el 10/11/12 que no he vuelto a tener mi periodo... El martes me hice un test y salió negativo, y la verdad me angustié mucho porque como que me sentía tan rara,que estaba segura de que fuera positivo.
En todo este tiempo pude notar varios síntomas como mucho cansancio,mucha hambre,antojos de cosas que normalmente no me gustan o combinaciones raras de comidas, ganas de orinar seguido, acidez, gases, cambios de humor,ansiedad,sensibilidad en los senos, dolor de espalda, rechazo a "estar" con mi esposo y molestias en el vientre,como pinchazos y una sensación de burbujeo, entre otras cosas...
Hasta ahora no fui al médico,pero si la próxima semana sigo sin noticias de mi regla,voy a ir.
Me da un poco de miedo que vaya a ser otra cosa, pero ya pasó mucho tiempo y dentro mio sentía que si estaba embarazada, hasta mi esposo que siempre me decía no, no estás, se sentía seguro, pero con el negativo ya ni se que pensar.
Ustedes Que piensan o pueden aconsejarme?

X
xim_8632248
17/1/13 a las 2:41
En respuesta a saliha_9421782

Bueno chicas
Me hice el test el sabado de sangre y dio negativo y ya llevo desde el 5 de nov! Madre mia! Ya he peddo cita en el gine y me dieron para el cuatro de febrero, espero q me den algo para regular la regla y ovular mas porque xomo tenga q esperar tanto cada veZ me puedo morir!!
Jeje como vais vosotrasds?
Un besazo a todaaas

Pei
nena si vas al medico pregunta por la metformina o k t hagan un perfil hormonal kiza algo t falta no t desanimes veras k pronto llegara

L
lesbia_8589841
17/1/13 a las 14:33

3 días de retraso
Hola alguien me orienta por favor.
Llevo 3 días de retraso y los tests me dan negativo. No tengo nada de sintomas. Estoy buscando hace 3 meses será que ahora se mi hiso?

A
anicet_5716392
17/1/13 a las 21:23
En respuesta a saliha_9421782

Bueno chicas
Me hice el test el sabado de sangre y dio negativo y ya llevo desde el 5 de nov! Madre mia! Ya he peddo cita en el gine y me dieron para el cuatro de febrero, espero q me den algo para regular la regla y ovular mas porque xomo tenga q esperar tanto cada veZ me puedo morir!!
Jeje como vais vosotrasds?
Un besazo a todaaas

Pues ya
me dieron hora para el lunes para la eco asi que ahy vamos a ver que es lo que pasa porque se me atraso tanto en estos dias eso si me han dolido mas los pechos suerte a todas

A
amina_7238894
18/1/13 a las 3:28
En respuesta a lesbia_8589841

3 días de retraso
Hola alguien me orienta por favor.
Llevo 3 días de retraso y los tests me dan negativo. No tengo nada de sintomas. Estoy buscando hace 3 meses será que ahora se mi hiso?

Espera 1 semanita y hacete otro o anda al doc
Por ahi deberias esperar un poquito mas aunque sea 1 semanas porque me parece pronto todavia eso si ni bien puedas anda al ginecologo porque mira mi caso 8 semanas q no venia y luego en la semana 6 me bajo 1 dia la menstruacion, se corto me hice un evatest al 3 dia salio negativo...y ahora tengo q esperar un monton para el gravindex y la eco

A
amina_7238894
18/1/13 a las 3:38
En respuesta a hra_9577716

Mi situación...
Hola! Les cuento lo que me pasa a mi... Soy irregular, así que es un misterio para mi cuando me llega el día y desde el 10/11/12 que no he vuelto a tener mi periodo... El martes me hice un test y salió negativo, y la verdad me angustié mucho porque como que me sentía tan rara,que estaba segura de que fuera positivo.
En todo este tiempo pude notar varios síntomas como mucho cansancio,mucha hambre,antojos de cosas que normalmente no me gustan o combinaciones raras de comidas, ganas de orinar seguido, acidez, gases, cambios de humor,ansiedad,sensibilidad en los senos, dolor de espalda, rechazo a "estar" con mi esposo y molestias en el vientre,como pinchazos y una sensación de burbujeo, entre otras cosas...
Hasta ahora no fui al médico,pero si la próxima semana sigo sin noticias de mi regla,voy a ir.
Me da un poco de miedo que vaya a ser otra cosa, pero ya pasó mucho tiempo y dentro mio sentía que si estaba embarazada, hasta mi esposo que siempre me decía no, no estás, se sentía seguro, pero con el negativo ya ni se que pensar.
Ustedes Que piensan o pueden aconsejarme?

Primero tranqui y luego
Hola lo mismo que le dije a la chica de arriba que te de negativo no quiere decir que no lo estes, mas que sos irregular como yo osea q si ovulastes tarde por ahi estas embarazada y todavia la hormona no esta alta para que se note en un test de embarazo, o recien se fecundo...llevas mas que yo de retraso pero con algo favorable que no te bajo nada a mi me bajo y duro 1 dia se corto a los tres me hice otro test y negativo, si ves q no te vine y te da negativo anda al medico y exigile un analisis de sangre...
Besotes

A
amina_7238894
18/1/13 a las 3:46

Fui al medico
Chicas les cuento fui al medico pero no a la gineco porque esta de vacaciones, primero que nada me mando a hacerme muchos analisis entre ellos: Acido urico,glucemia,hermograma,tiro ides,colesterol y el gravidex de embarazo, me encontro la presion alta siempre tengo 110/70 como mucho, tenia 150/100 re alta y me bajo un poco a 130/95 pero igual me saco la sal para ver si no es nervios, la verdad me estan jugando una mala pasada y la exo que me servira para ver si hay bebe o quistes es recien en Marzo asi que estoy esperando cobrar para ir a una clinica privada y hacerme antes el gravidenx , la salud publica aca en Argentina es un asco y como estoy con problemas con la obra social me la tengo que aguantar ya les dire que sale en resultado besos a todas

H
hra_9577716
18/1/13 a las 4:05
En respuesta a amina_7238894

Primero tranqui y luego
Hola lo mismo que le dije a la chica de arriba que te de negativo no quiere decir que no lo estes, mas que sos irregular como yo osea q si ovulastes tarde por ahi estas embarazada y todavia la hormona no esta alta para que se note en un test de embarazo, o recien se fecundo...llevas mas que yo de retraso pero con algo favorable que no te bajo nada a mi me bajo y duro 1 dia se corto a los tres me hice otro test y negativo, si ves q no te vine y te da negativo anda al medico y exigile un analisis de sangre...
Besotes

Gracias...
Yo pensaba hacerme otro test este domingo y el lunes ir a sacar turno,pero de una forma u otra repitiendo el test o no,voy a ir a la clínica...Encima tengo fobia a los hospitales y médicos y me resulta terrible la experiencia,de hecho nunca fui a un ginecólogo pero tengo que ir de una vez, además quiero hacerme el análisis de tiroides que vengo posponiendo y otras cosas, así que voy a aprovechar para sacar todos los turnos... Veremos veremos que pasa Besos

A
anicet_5716392
18/1/13 a las 4:28
En respuesta a amina_7238894

Fui al medico
Chicas les cuento fui al medico pero no a la gineco porque esta de vacaciones, primero que nada me mando a hacerme muchos analisis entre ellos: Acido urico,glucemia,hermograma,tiro ides,colesterol y el gravidex de embarazo, me encontro la presion alta siempre tengo 110/70 como mucho, tenia 150/100 re alta y me bajo un poco a 130/95 pero igual me saco la sal para ver si no es nervios, la verdad me estan jugando una mala pasada y la exo que me servira para ver si hay bebe o quistes es recien en Marzo asi que estoy esperando cobrar para ir a una clinica privada y hacerme antes el gravidenx , la salud publica aca en Argentina es un asco y como estoy con problemas con la obra social me la tengo que aguantar ya les dire que sale en resultado besos a todas


suerte espero que te vaya bien en todo

J
jemina_8541207
18/1/13 a las 10:09

Estoy como vosotras
Hola ! He estado leyendo vuestros mensajes y me siento super identificada. Os cuento
Mi ultima regla fue el 5 de diciembre y mis ciclos son de 30 dias, hice los deberes cuando me tocaba. Pocos dias despues de ovular empece a notar muchas molestias, al dia que me tenia que venir empece con dolores mas fuertes y pense que ya me venia, pero no, he estado con esos dolores hasta hace 2 dias, ahora ya no siento nada. Esta mañana volvi a realizar el test y otra vez negativo, y ya son 12 dias de retraso. Estoy echa un lio.

A
an0N_718874299z
18/1/13 a las 14:59

Hola chicass
hola, la ultima vez que me vino fue el 13 de dic y yo tengo periodos de 30 dias y el 2do y 4to dia de atraso me hice un test y negativo! y estoy por el dia 37 y naaada! me estuvo bajando flujo amarillo y naada! no tengo ningun sintoma de que me venga, los primero dias de atraso tenia molestia en los ovarios, pero ahora no! AYUUUUDA! nose que sera lo que me pasa! igual ya tengo turno cn el gineco para el 22!
besoos!

A
an0N_718874299z
18/1/13 a las 18:21
En respuesta a jemina_8541207

Estoy como vosotras
Hola ! He estado leyendo vuestros mensajes y me siento super identificada. Os cuento
Mi ultima regla fue el 5 de diciembre y mis ciclos son de 30 dias, hice los deberes cuando me tocaba. Pocos dias despues de ovular empece a notar muchas molestias, al dia que me tenia que venir empece con dolores mas fuertes y pense que ya me venia, pero no, he estado con esos dolores hasta hace 2 dias, ahora ya no siento nada. Esta mañana volvi a realizar el test y otra vez negativo, y ya son 12 dias de retraso. Estoy echa un lio.

Tenems el mismo caso!
estoy iguaal!!!! tengo 7 dias de retraso! y naaaaaaaaaaaada me hice un test y me dio negativo. noseeeeeeee

A
aida_9113822
18/1/13 a las 21:03
En respuesta a an0N_718874299z

Tenems el mismo caso!
estoy iguaal!!!! tengo 7 dias de retraso! y naaaaaaaaaaaada me hice un test y me dio negativo. noseeeeeeee

Estoy igual! :/
yo llevo 4 días de atraso, hoy me hice un test y me dio negativo, sin embargo no siento sintomas de que me vaya a venir la regla, no se q pensar, deseo mucho ser madre!!

A
amina_7238894
19/1/13 a las 5:46

Ahora me duelen los pechos
Les cuento que a la seguidilla de sintomas se le sumo los del pecho, me arden adentro tengo dos venas enorme que se me re notan y los pezones raros como con granitos de grasa....ja buenos chicas a seguir esperando a doc un besoteee buen findee

J
jemina_8541207
19/1/13 a las 9:24
En respuesta a jemina_8541207

Estoy como vosotras
Hola ! He estado leyendo vuestros mensajes y me siento super identificada. Os cuento
Mi ultima regla fue el 5 de diciembre y mis ciclos son de 30 dias, hice los deberes cuando me tocaba. Pocos dias despues de ovular empece a notar muchas molestias, al dia que me tenia que venir empece con dolores mas fuertes y pense que ya me venia, pero no, he estado con esos dolores hasta hace 2 dias, ahora ya no siento nada. Esta mañana volvi a realizar el test y otra vez negativo, y ya son 12 dias de retraso. Estoy echa un lio.

Yo sigo igual
Hola chicas!
yo ahora ya estoy con 14 días de falta. La semana que viene pedire hora al medico, esto no es normal, y con tantos días de retraso el test ya debería salir positivo. En mi primer embarazo creo que no tardo tanto en darme el positivo.
Justiim tu también tuviste dolores antes de la falta? Yo tuve muchas molestias y después dolores de regla fuertes y ahora ya nada, solo hoy me vuelve a doler un poco el pecho como cada mes.

S
saliha_9421782
19/1/13 a las 9:54

Oooooo
Chicas ayer me vino la warry despues de 73 dias!! A ver el dia 4 q voy al gine si me da algo para regularla porque madre mia!! Como vais vosotras??a ver si esos sintomas q leo nos traen muxos posissssss!!yo a esperar otro mes

A
an0N_718874299z
19/1/13 a las 19:46

Hooolis!
yo sigo sin que me baje...no pasa nada! igual el lunes tengo doocc! cuenten como van las cosas..no me quisse volver ahacer un test!

J
jemina_8541207
20/1/13 a las 9:21
En respuesta a saliha_9421782

Oooooo
Chicas ayer me vino la warry despues de 73 dias!! A ver el dia 4 q voy al gine si me da algo para regularla porque madre mia!! Como vais vosotras??a ver si esos sintomas q leo nos traen muxos posissssss!!yo a esperar otro mes

llego
Pues nada yo también tendre que esperar otro mes, ayer después de 15 dias me vino la indeseable. Haber si el proximo mes tengo mas suerte.
Chicas no os desanimeis, mientras no hay regla hay esperanza no?
Espero seguir por aqui y poder ir viendo positivos

A
aida_9113822
20/1/13 a las 18:18

7 días de retrasos!
Hola chicas, pues les cuento al 4 día de retraso me hice un test y me dio negativo, sin embargo ya estoy en el día 7 de retraso y de mi menstruación nada, tengo miedo de hacerme otro test y q me de negativo, creo que esperare un poco más....

A
amina_7238894
21/1/13 a las 4:55
En respuesta a aida_9113822

7 días de retrasos!
Hola chicas, pues les cuento al 4 día de retraso me hice un test y me dio negativo, sin embargo ya estoy en el día 7 de retraso y de mi menstruación nada, tengo miedo de hacerme otro test y q me de negativo, creo que esperare un poco más....

=)
Te entiendo por completo........ pero bueno hay que tomarlo de esta manera si no te vino hay esperanza sino sera el mes que viene, sino podrias hacerte un analisis de sangre es mas confiable que los test o hacerte otro al dia 15 de retraso

A
amina_7238894
21/1/13 a las 5:01

Hola corazon
Gracias Saloo que va a ser hay que esperar entre el martes y miercoles me hago el Beta, asi que veremos , aunque desilusione el negativo tiene que ser el principio y no el fin todo sirve para bien lo buenos chicas es que entre todas nos damos animos

A
amina_7238894
21/1/13 a las 5:04
En respuesta a an0N_718874299z

Hooolis!
yo sigo sin que me baje...no pasa nada! igual el lunes tengo doocc! cuenten como van las cosas..no me quisse volver ahacer un test!

Que nerviosssssss
Espero te vaya muy bien te deseo lo mejor +++

A
amina_7238894
21/1/13 a las 5:16
En respuesta a saliha_9421782

Oooooo
Chicas ayer me vino la warry despues de 73 dias!! A ver el dia 4 q voy al gine si me da algo para regularla porque madre mia!! Como vais vosotras??a ver si esos sintomas q leo nos traen muxos posissssss!!yo a esperar otro mes

Ya llegara
Ah no desanimarse y seguir buscando ya llegara besos

A
amina_7238894
21/1/13 a las 5:23
En respuesta a jemina_8541207

llego
Pues nada yo también tendre que esperar otro mes, ayer después de 15 dias me vino la indeseable. Haber si el proximo mes tengo mas suerte.
Chicas no os desanimeis, mientras no hay regla hay esperanza no?
Espero seguir por aqui y poder ir viendo positivos

=)
Asi es Carla hay que seguir en la busqueda ya sea por Fé o por la tecnologia vamos a ser mamis un abrazo desde Mar del Plata Argentina

A
aida_9113822
22/1/13 a las 21:29

Felicidades!!
Que emoción! te felicito mucho por ese embarazo, ahora queda cuidarse mucho para que ese bebito este sano

A
aida_9113822
22/1/13 a las 21:31

Hola chicas..
Pues con la noticia que llego la indeseable con 8 días de retraso, pues ahora a comenzar un nuevo mes intentándolo espero que este sea el bueno!

J
jemina_8541207
22/1/13 a las 22:51

Felicidades!
Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de ese embarazo. Un hijo es lo mejor que nos puede pasar en la vida así que disfrútalo. Yo espero para el próximo mes a ver, un beso y cuídate muchissimo

A
amina_7238894
23/1/13 a las 1:33

Felicitacionessssssssssssssss
TE FELICITO SALOOOO LO MEJOR PARA VOS Y TU BEBE

S
samiha_9726681
23/1/13 a las 17:12

A mi igual!!
Me pasa lo mismo, el test dio negativo pero hoy saco fecha pAra el medico y me hago otro test porq hace dos semanas siento los pechos sensibles mareos, mucha sed y dolor de ovario muy leve q viene y se va a cada rato

A
arrate_6503563
23/1/13 a las 20:55
En respuesta a samiha_9726681

A mi igual!!
Me pasa lo mismo, el test dio negativo pero hoy saco fecha pAra el medico y me hago otro test porq hace dos semanas siento los pechos sensibles mareos, mucha sed y dolor de ovario muy leve q viene y se va a cada rato

Me pasa justo como a ti...
Tengo tus mismos sintomas y 24 dias de retrazo...pero el test me da negativo....

saludos y suerte

A
amina_7238894
24/1/13 a las 2:19


Gracias Salo que difrutes de este hermoso momento

A
anicet_5716392
24/1/13 a las 21:24

Hola chikas
aki ando media desanimada y con bastante sueño estos dias se me cierran los ojos solos, les cuento que todavia no me baja y eso que desde el 9 de noviembre no me llega , fui el otro dia a medico me dio para hacerme una eco pero para acermela debo estar con regla 5 dias y si es el caso que no me llega de aki a marzo debo realizarmela igual ... sin regla , tb le dio una orden para mi marido se hiciera un espermiograma para marzo tb y dijo que me realizara otros test de embarazo casero me lo realize pero sigue saliendo negativo , no se que pensar ya los senos siguen doliendome y no se si es idea mia pero siento como algo moverse a veces bueno suerte a todas y espero que logren sus positivos

A
an0N_718874299z
24/1/13 a las 23:59

Felciidaddeees saloo!
te re felicito y cuidate muchisimo! por mi parte voy cn 10 dias de atraso y en la eco no me salio nada! asique veremos...saludoss! y que no decaiga chicas!

H
hra_9577716
25/1/13 a las :33

Resultado de beta " no detectable"
Hola! Antes que nada,Espero que
todas estén bien y Felicidades a quienes lograron su positivo!!
Que Dios Bendiga mucho a esos
bebés
...Ahora si, les cuento que hoy
temprano fui a hacerme la prueba
de sangre y hace unas horas me
enviaron por mail el resultado y
decía "No detectable" quisiera
saber qué significa exactamente?? y
si a alguien le pasó lo mismo,
agradecería su ayuda...
Todavía no vi a ninguna ginecóloga
y de hecho la orden de la beta me
la hizo una médica clínica porque
la gine no estaba...
Ya voy en el día 75 de mi ciclo,
sigo con síntomas (incluso asco a
mis comidas favoritas) y tengo una
incertidumbre terrible al no saber
qué me está pasando? y encima mi
esposo dice todo el tiempo que SI
estoy embarazada, se le llenan los
ojos de lágrimas,me cuida y
consiente mucho
Mañana vuelve la ginecóloga y voy
a llevarle el resultado, pero me dan
muchos nervios por lo que me dirá
y también porque con todas las
idas y venidas recién mañana sería
la primera vez en mi vida que voy a
una consulta ginecológica.
Espero puedan responderme,
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook