Foro / Maternidad

Para las que estamos con restrasos y los test siguen siendo negativos!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 10:14
R
radina_9558812
25/1/13 a las 3:19

62 dias y aun no se...
Hola chicas soy nueva por aquí.. Les cuento.. mi ultimo periodo fue el 26 de Noviembre 12, así que esperaba la indeseable para el 25-27 de diciembre... No llego hubo probabilidades de embarazo decidimos despreocuparnos y esperar que algo sucediera aun asi no me hice muchas esperanzas por que en mi familia han habido muchos casos entre mis tias y mi hermana para concebir, asi que supuse que seria muy bueno si pasara, asi que espere a algunos dias de retraso, el 3 de Enero aprox me hice las pruebas, una casera y otra de sangre, ambas negativas pero me dolian horrible los pechos y jamas me duelen cuando viene mi periodo asi que fui con mi gine ella me dijo 2 cosas 1) que no se veia nada en la eco (aun asi hubiera sido muy pronto ya que habian pasado como 2 semanas de la relación en probable concepcion) y 2) que el dolor en mis pechos era los mas seguro un tumor en la hipofisis que mandaba señal a los conductos de leche, pues claro me quede blanca de la impresion y sali de ahi a investigar en internet y por una segunda opcion, asi que el 7 de enero me hice una biorresonancia en la cual apareció efectivamente la prolactina alta y los estrogenos bajos, me dijo el doctor que si no estaba embarazada iba a ser muy dificil quedarlo en estos terminos pero que dadas las circunstancias me hiciera otra prueba a las 4 semanas de la relacion con probable concepcion, la verdad no lo he hecho eso fue la semana pasada, y sinceramente mas que gastar temo desilusionarme, ya van 62 días y en cuanto pienso en hacerme la prueba siento como ligeros colicos y digoi uumm ya va a llegar.... en la mañana lei sobre el test de la abuela casero y lo hice, pues total que salio la nubecita hasta arriba pero no quiero ilusionarme mucho.... no tengo muchos sintomas derrepente siento algo y trato de ignorar para no creer que me los invento eso si lo inevitable es que estoy mas ancha de mis caderas! super notorio no se si sea un síntoma, pero me quedan super ajustados los pantalones y solo en esta area un poco inflamado el vientre pero quiero suponer por que aun no me ha bajado.... no se espero mi +++ pero no quiero ilusionarme de mas... haber si mañana si tengo la fuerza de voluntad como para comprar un pipitest y hacerlo el sabado por la mañana... Perdon por tanto choro que les he soltado. gracias por su ayuda.

Ver también

C
cristy_9143789
25/1/13 a las 4:50
En respuesta a radina_9558812

62 dias y aun no se...
Hola chicas soy nueva por aquí.. Les cuento.. mi ultimo periodo fue el 26 de Noviembre 12, así que esperaba la indeseable para el 25-27 de diciembre... No llego hubo probabilidades de embarazo decidimos despreocuparnos y esperar que algo sucediera aun asi no me hice muchas esperanzas por que en mi familia han habido muchos casos entre mis tias y mi hermana para concebir, asi que supuse que seria muy bueno si pasara, asi que espere a algunos dias de retraso, el 3 de Enero aprox me hice las pruebas, una casera y otra de sangre, ambas negativas pero me dolian horrible los pechos y jamas me duelen cuando viene mi periodo asi que fui con mi gine ella me dijo 2 cosas 1) que no se veia nada en la eco (aun asi hubiera sido muy pronto ya que habian pasado como 2 semanas de la relación en probable concepcion) y 2) que el dolor en mis pechos era los mas seguro un tumor en la hipofisis que mandaba señal a los conductos de leche, pues claro me quede blanca de la impresion y sali de ahi a investigar en internet y por una segunda opcion, asi que el 7 de enero me hice una biorresonancia en la cual apareció efectivamente la prolactina alta y los estrogenos bajos, me dijo el doctor que si no estaba embarazada iba a ser muy dificil quedarlo en estos terminos pero que dadas las circunstancias me hiciera otra prueba a las 4 semanas de la relacion con probable concepcion, la verdad no lo he hecho eso fue la semana pasada, y sinceramente mas que gastar temo desilusionarme, ya van 62 días y en cuanto pienso en hacerme la prueba siento como ligeros colicos y digoi uumm ya va a llegar.... en la mañana lei sobre el test de la abuela casero y lo hice, pues total que salio la nubecita hasta arriba pero no quiero ilusionarme mucho.... no tengo muchos sintomas derrepente siento algo y trato de ignorar para no creer que me los invento eso si lo inevitable es que estoy mas ancha de mis caderas! super notorio no se si sea un síntoma, pero me quedan super ajustados los pantalones y solo en esta area un poco inflamado el vientre pero quiero suponer por que aun no me ha bajado.... no se espero mi +++ pero no quiero ilusionarme de mas... haber si mañana si tengo la fuerza de voluntad como para comprar un pipitest y hacerlo el sabado por la mañana... Perdon por tanto choro que les he soltado. gracias por su ayuda.

Hola chica
estamos en la misma situacion tambien voy por mi dia 62 y estoy pensando en irme a hacer otra prueba de sangre no quiero ver otro negativo pero el sabado ire a ver que tal

R
radina_9558812
25/1/13 a las 5:37
En respuesta a cristy_9143789

Hola chica
estamos en la misma situacion tambien voy por mi dia 62 y estoy pensando en irme a hacer otra prueba de sangre no quiero ver otro negativo pero el sabado ire a ver que tal

Mucha suerte!!!
yo ahora siento un poco de cólico, y esto es lo que me lleva a pensar en que quizas ya me vendra.. pero ya me ha pasado algunas veces en estos días, quizas venga o quizas no, lo que si sigo con dolorcito en los pechos tambien, hambre, ligeras nauseas, pero tengo esa sensacion de que llegara... :s Bueno yo tambien haré para el sabado un test si aun no me llega espero que tengamos nuestro ++++ !!! me cuentas estamos en contacto !

C
cristy_9143789
25/1/13 a las 6:10
En respuesta a radina_9558812

Mucha suerte!!!
yo ahora siento un poco de cólico, y esto es lo que me lleva a pensar en que quizas ya me vendra.. pero ya me ha pasado algunas veces en estos días, quizas venga o quizas no, lo que si sigo con dolorcito en los pechos tambien, hambre, ligeras nauseas, pero tengo esa sensacion de que llegara... :s Bueno yo tambien haré para el sabado un test si aun no me llega espero que tengamos nuestro ++++ !!! me cuentas estamos en contacto !


Mucha suerte para ti también que todo nos salga bien.... Y yo te mantengo informada

R
radina_9558812
26/1/13 a las :40
En respuesta a cristy_9143789


Mucha suerte para ti también que todo nos salga bien.... Y yo te mantengo informada

Nada
He sentido nauseas y me he hecho el test casero... Me ha salido negativo y aun ni sintomas de que llegue la indeseable.... Estoy muy triste realmente...

C
cristy_9143789
26/1/13 a las 23:46
En respuesta a radina_9558812

Nada
He sentido nauseas y me he hecho el test casero... Me ha salido negativo y aun ni sintomas de que llegue la indeseable.... Estoy muy triste realmente...


Que mal chica vuelve a sacar cita con el gine a ver que te dice yo no pude hacerme la prueba me pare muy tarde y ya habian cerrado sera el lunes tempranito y animos chica si no es ahora ya vendra ten fe

A
anicet_5716392
27/1/13 a las 3:39

Hola chikas
al final mi atraso se debia a quistes en mis ovarios pequeños pero ahy estaban asi que dijo que me iba a demorar en quedar embarazada y que podia ovular igual aunque no me bajara asi que sigo en la busqueda de mi positivo

Y
yiping_9868642
27/1/13 a las 4:22

8 dias de retraso!!
Me bajo el 20 de diciembre tuve relacion sexual sin proteccion el dia 1,2,5,9,10 de enero 2013 el dia 17 de enero senti un bajon y me dije chin ya me bajo fui al baño y o sorpresa no era mi regla era liquido como agua trasparente se veia algo lechoso pero no mucho era casi trasparente, que podra ser? Mi regla aun no llega y no qiero qe llege jiji tengo un retraso de 8 dias llevo dos pruebas y me dan negativo la primera fue el 23 de enero y la segunda fue hoy 26 de enero. el 25 y 26 de enero fui al baño y al limpiarme salio una babita color marron solo en las mañanas qe sera? El martes 22 de enero fui con la ginecologa y me iso un ecco y me dijo qe tenia el endometrio grueso y no vio nada qe se ocupaban mas dias para descartar embarazo y de repente se dejo ver un puntito negro qe podra ser? Qe me estara pasando? Embarazo?

J
jhoana_6034938
27/1/13 a las 22:46

Una gran dudaa! ayudenme
los dos dias antees de mi ovulacion, tuve un manchado marron pero solo al limpiarme ., lo cual nunca me habia pasado, tuve 2 relaciones mis dias fertiles pero en todo momento con condon y una semana despues un fuerte dolor en el vientre pero que duro solo 1 hora y desparecio, mi regla debia de venir el 24 de enero y hoy a 27 enero no me ha bajado, tengo los senos un poco hinchados y see le notan las venitas, pero ando sin dolor de vientre premenstrual ni nada, que podria ser? no ando esperando babys porque ando en tiempos dificiles , pero lo que me esta pasando tendra relacion con la extra;a ovulacion que tuve? o estare embarazada?

C
cristy_9143789
28/1/13 a las 16:13
En respuesta a radina_9558812

62 dias y aun no se...
Hola chicas soy nueva por aquí.. Les cuento.. mi ultimo periodo fue el 26 de Noviembre 12, así que esperaba la indeseable para el 25-27 de diciembre... No llego hubo probabilidades de embarazo decidimos despreocuparnos y esperar que algo sucediera aun asi no me hice muchas esperanzas por que en mi familia han habido muchos casos entre mis tias y mi hermana para concebir, asi que supuse que seria muy bueno si pasara, asi que espere a algunos dias de retraso, el 3 de Enero aprox me hice las pruebas, una casera y otra de sangre, ambas negativas pero me dolian horrible los pechos y jamas me duelen cuando viene mi periodo asi que fui con mi gine ella me dijo 2 cosas 1) que no se veia nada en la eco (aun asi hubiera sido muy pronto ya que habian pasado como 2 semanas de la relación en probable concepcion) y 2) que el dolor en mis pechos era los mas seguro un tumor en la hipofisis que mandaba señal a los conductos de leche, pues claro me quede blanca de la impresion y sali de ahi a investigar en internet y por una segunda opcion, asi que el 7 de enero me hice una biorresonancia en la cual apareció efectivamente la prolactina alta y los estrogenos bajos, me dijo el doctor que si no estaba embarazada iba a ser muy dificil quedarlo en estos terminos pero que dadas las circunstancias me hiciera otra prueba a las 4 semanas de la relacion con probable concepcion, la verdad no lo he hecho eso fue la semana pasada, y sinceramente mas que gastar temo desilusionarme, ya van 62 días y en cuanto pienso en hacerme la prueba siento como ligeros colicos y digoi uumm ya va a llegar.... en la mañana lei sobre el test de la abuela casero y lo hice, pues total que salio la nubecita hasta arriba pero no quiero ilusionarme mucho.... no tengo muchos sintomas derrepente siento algo y trato de ignorar para no creer que me los invento eso si lo inevitable es que estoy mas ancha de mis caderas! super notorio no se si sea un síntoma, pero me quedan super ajustados los pantalones y solo en esta area un poco inflamado el vientre pero quiero suponer por que aun no me ha bajado.... no se espero mi +++ pero no quiero ilusionarme de mas... haber si mañana si tengo la fuerza de voluntad como para comprar un pipitest y hacerlo el sabado por la mañana... Perdon por tanto choro que les he soltado. gracias por su ayuda.

Hola chica como estas
Que me cuentas como te a ido y tu regla llego o no...
Yo te cuento que me hice la prueba hoy y me dio negativo tengo cita la otra semana con el gine a ver porque no me llega....

R
radina_9558812
31/1/13 a las 15:37
En respuesta a cristy_9143789

Hola chica como estas
Que me cuentas como te a ido y tu regla llego o no...
Yo te cuento que me hice la prueba hoy y me dio negativo tengo cita la otra semana con el gine a ver porque no me llega....

Aun. nada
Pues aun nada ni sintomas de que vaya a venir :/ tengo cita con mi medico el dia 7 de fwbrero pero hare otra con un nuevo ginecologo ya que con la que tenia me fue super mal :/ haber que nos dicen verdad :/ que raro! Jamas se me habia detenido tanto tiempo!

C
cristy_9143789
31/1/13 a las 19:15
En respuesta a radina_9558812

Aun. nada
Pues aun nada ni sintomas de que vaya a venir :/ tengo cita con mi medico el dia 7 de fwbrero pero hare otra con un nuevo ginecologo ya que con la que tenia me fue super mal :/ haber que nos dicen verdad :/ que raro! Jamas se me habia detenido tanto tiempo!

Hola chica
Yo igual aun nada también tengo cita el 7 a ver si me dices porque tanto retraso ando con los ánimos por el piso ya quiero que me venga también quiero parar la búsqueda por unos meses a ver si me relajo olvido todo esto por un tiempo me esta haciendo muy mal....

J
juhua_5662547
31/1/13 a las 20:21

A la espera
Me siento identificada con ustedes y bueno al menos aqui me puedo desahogar.
Mi ultimo periodo fue el 25 de Diciembre y soy super puntual, llevo 6 dias de retraso y como no soporto mas la curiosidad me hize un test y salio negativo, al menos calme mis nervios. Lo raro es que he tenido muchos sintomas que antes no me habia pasado, me siento super hinchada tanto que no soporto las braguitas, mi flujo es super blanco sin olor y los senos como siempre hinchados, con ese negativo me senti desilusionada, pero, mi esperanza es que pase como ha otras chicas que la hormona no fue detectada, asi que Dios solo sabe cual es el momento justo, yo esperare unos 5 dias mas y si no viene el periodo voy directamente al medico porque no quiero ver ni en pinturas esos test de embarazo. les deseo a las que estan en la espera que se llenen de paciencia y esperar a que nuestro Diosito responda a nuestros deseos. Muchas bendiciones

Y
yanhua_8349611
31/1/13 a las 23:03

No se si estoy embarazadaaa
Hola me gustaría q me ayuden x favor !!! ya hace como un mes q me siento un poco rara,haber les cuento.mi nombre es roxy,tengo 20 años y stoy casada,me cuidaba con pastillas,mi regla me vino el 14 de diciembre,luego decidí cambiar de pastillas por que sentía que eran muy fuertes y me afectaba el estomago,comenze a tomar otras y de pronto el 4 de enero me bajo nuevamente mi regla y hasta hoy 31 de enero no m baja...no se q tengooo !!!! pero no se ..aproximadamente desde ese tiempo me siento rara por frecuentemente tengo mareos y fuertes,me late mucho el lado izquierdo de mi vientre,y aveces siento q hay algo q corre x alli ...hace unos días atraz me dolía mucho todo el vientree...aveces me alegra pensar q puedo star embaraza pero el 26 me saque un test de embarazo y salio negativa..ayudenme por favorrr ....
OJO DESDE QUE ME VINO MI REGLA X SEGUNDA VEZ (4 DE ENERO)deje de tomar LAS PASTILLAS,PERO MI ESPOSO EYACULA FUERA !!! ...a y tambien me duele mucho el pezón derecho cuando me lo toco

A
an0N_546290999z
1/2/13 a las 5:31


Hola chicas, veo que todas seguimos con ésta incertidumbre taan espantosa!! yo voy para los 85 DÍAS DE RETRASO!! Caray y nada de nada, he ido con la gine con mis test negativos y me mandó perfil hormonal para saber que pasa y me hará la eco aún queda una pequeña ilusión de que al ver la eco me de la sorpresa de ver un bebecito!! Ánimo chicas! vayan contando como van

J
juhua_5662547
1/2/13 a las 11:15
En respuesta a an0N_546290999z


Hola chicas, veo que todas seguimos con ésta incertidumbre taan espantosa!! yo voy para los 85 DÍAS DE RETRASO!! Caray y nada de nada, he ido con la gine con mis test negativos y me mandó perfil hormonal para saber que pasa y me hará la eco aún queda una pequeña ilusión de que al ver la eco me de la sorpresa de ver un bebecito!! Ánimo chicas! vayan contando como van

Ve con fe..
Espero que te salga una pequeña lenteja, mucha suerte!!

A
anicet_5716392
3/2/13 a las 3:36
En respuesta a an0N_546290999z


Hola chicas, veo que todas seguimos con ésta incertidumbre taan espantosa!! yo voy para los 85 DÍAS DE RETRASO!! Caray y nada de nada, he ido con la gine con mis test negativos y me mandó perfil hormonal para saber que pasa y me hará la eco aún queda una pequeña ilusión de que al ver la eco me de la sorpresa de ver un bebecito!! Ánimo chicas! vayan contando como van

Suerte
a mi me toca esperar ya les conte en otro post que tengo quistes asi que a esperar pero aun asi no pierdo la esperanza

A
aruca_7877829
3/2/13 a las 4:04
En respuesta a hra_9577716

Resultado de beta " no detectable"
Hola! Antes que nada,Espero que
todas estén bien y Felicidades a quienes lograron su positivo!!
Que Dios Bendiga mucho a esos
bebés
...Ahora si, les cuento que hoy
temprano fui a hacerme la prueba
de sangre y hace unas horas me
enviaron por mail el resultado y
decía "No detectable" quisiera
saber qué significa exactamente?? y
si a alguien le pasó lo mismo,
agradecería su ayuda...
Todavía no vi a ninguna ginecóloga
y de hecho la orden de la beta me
la hizo una médica clínica porque
la gine no estaba...
Ya voy en el día 75 de mi ciclo,
sigo con síntomas (incluso asco a
mis comidas favoritas) y tengo una
incertidumbre terrible al no saber
qué me está pasando? y encima mi
esposo dice todo el tiempo que SI
estoy embarazada, se le llenan los
ojos de lágrimas,me cuida y
consiente mucho
Mañana vuelve la ginecóloga y voy
a llevarle el resultado, pero me dan
muchos nervios por lo que me dirá
y también porque con todas las
idas y venidas recién mañana sería
la primera vez en mi vida que voy a
una consulta ginecológica.
Espero puedan responderme,
Gracias!

Hola
hola nena la prueba que te hiciste espara medir la gonadotrofina corionica humana en sangre o fraccion beta al parecer tu resultado es negativo pero haste ana eco para q estes segura y mucha fuerza si no estas ok todo llega a su tiempo

S
samiha_9726681
3/2/13 a las 22:55

Ya me saque la duda
Les cuento que al final no me vino, y despues de dos meses y poco esperando me fui tempranito a hacerme un test por sangre y dio positivo <3 Los mejores deseos para todas y ojala obtengan las respuestas que desean.

S
samiha_9726681
3/2/13 a las 23:00
En respuesta a yanhua_8349611

No se si estoy embarazadaaa
Hola me gustaría q me ayuden x favor !!! ya hace como un mes q me siento un poco rara,haber les cuento.mi nombre es roxy,tengo 20 años y stoy casada,me cuidaba con pastillas,mi regla me vino el 14 de diciembre,luego decidí cambiar de pastillas por que sentía que eran muy fuertes y me afectaba el estomago,comenze a tomar otras y de pronto el 4 de enero me bajo nuevamente mi regla y hasta hoy 31 de enero no m baja...no se q tengooo !!!! pero no se ..aproximadamente desde ese tiempo me siento rara por frecuentemente tengo mareos y fuertes,me late mucho el lado izquierdo de mi vientre,y aveces siento q hay algo q corre x alli ...hace unos días atraz me dolía mucho todo el vientree...aveces me alegra pensar q puedo star embaraza pero el 26 me saque un test de embarazo y salio negativa..ayudenme por favorrr ....
OJO DESDE QUE ME VINO MI REGLA X SEGUNDA VEZ (4 DE ENERO)deje de tomar LAS PASTILLAS,PERO MI ESPOSO EYACULA FUERA !!! ...a y tambien me duele mucho el pezón derecho cuando me lo toco

Mmmm
Que tu marido eyacule afuera no necesariamente significa que no podes quedar, las chances son menores, pero estan igual. No te guies por el test de orina que te podes hacer en casa porque yo desde noviembre

S
samiha_9726681
3/2/13 a las 23:01
En respuesta a yanhua_8349611

No se si estoy embarazadaaa
Hola me gustaría q me ayuden x favor !!! ya hace como un mes q me siento un poco rara,haber les cuento.mi nombre es roxy,tengo 20 años y stoy casada,me cuidaba con pastillas,mi regla me vino el 14 de diciembre,luego decidí cambiar de pastillas por que sentía que eran muy fuertes y me afectaba el estomago,comenze a tomar otras y de pronto el 4 de enero me bajo nuevamente mi regla y hasta hoy 31 de enero no m baja...no se q tengooo !!!! pero no se ..aproximadamente desde ese tiempo me siento rara por frecuentemente tengo mareos y fuertes,me late mucho el lado izquierdo de mi vientre,y aveces siento q hay algo q corre x alli ...hace unos días atraz me dolía mucho todo el vientree...aveces me alegra pensar q puedo star embaraza pero el 26 me saque un test de embarazo y salio negativa..ayudenme por favorrr ....
OJO DESDE QUE ME VINO MI REGLA X SEGUNDA VEZ (4 DE ENERO)deje de tomar LAS PASTILLAS,PERO MI ESPOSO EYACULA FUERA !!! ...a y tambien me duele mucho el pezón derecho cuando me lo toco

Mmmm
Que tu marido eyacule afuera no necesariamente significa que no podes quedar, las chances son menores, pero estan igual. No te guies por el test de orina que te podes hacer en casa porque yo desde noviembre Esperaba el mes, recien en enero ( ya sintiendo

S
samiha_9726681
3/2/13 a las 23:02
En respuesta a yanhua_8349611

No se si estoy embarazadaaa
Hola me gustaría q me ayuden x favor !!! ya hace como un mes q me siento un poco rara,haber les cuento.mi nombre es roxy,tengo 20 años y stoy casada,me cuidaba con pastillas,mi regla me vino el 14 de diciembre,luego decidí cambiar de pastillas por que sentía que eran muy fuertes y me afectaba el estomago,comenze a tomar otras y de pronto el 4 de enero me bajo nuevamente mi regla y hasta hoy 31 de enero no m baja...no se q tengooo !!!! pero no se ..aproximadamente desde ese tiempo me siento rara por frecuentemente tengo mareos y fuertes,me late mucho el lado izquierdo de mi vientre,y aveces siento q hay algo q corre x alli ...hace unos días atraz me dolía mucho todo el vientree...aveces me alegra pensar q puedo star embaraza pero el 26 me saque un test de embarazo y salio negativa..ayudenme por favorrr ....
OJO DESDE QUE ME VINO MI REGLA X SEGUNDA VEZ (4 DE ENERO)deje de tomar LAS PASTILLAS,PERO MI ESPOSO EYACULA FUERA !!! ...a y tambien me duele mucho el pezón derecho cuando me lo toco

Mmmm
Que tu marido eyacule afuera no necesariamente significa que no podes quedar, las chances son menores, pero estan igual. No te guies por el test de orina que te podes hacer en casa porque yo desde noviembre Esperaba el mes, recien en Mitad de enero ( ya sintiendo nausea) me hice el test en casa y dio negativo. El sabado me hice el de Sangre y dio positivp

A
anicet_5716392
10/2/13 a las 5:04
En respuesta a samiha_9726681

Ya me saque la duda
Les cuento que al final no me vino, y despues de dos meses y poco esperando me fui tempranito a hacerme un test por sangre y dio positivo <3 Los mejores deseos para todas y ojala obtengan las respuestas que desean.


felicidades por tu positivo

J
janet_7876575
10/2/13 a las 15:27

Hola chicas
me identifico con todas ustedes y espero que me ayuden, yo presento 15 dias de retraso y nada de nada, ya me he hecho 2 test y negativos, se que debo de hacerme el de sangre para salir de dudas, pero ustedes que piensan estare embarazada?? ya que hice la tarea los dias de mi ovulación, tengo muchos sintomas entre ellos y mucho muy notorios es una inflamación terrible que parezco de cuatro meses jejeje, dolor de ovarios, de espalda, temperatura alta, cansancio, mucho mucho sueño,aveces me quedo dormida en la oficina o en el transporte , que piensan de esto??

I
ixiar_8274885
11/2/13 a las 5:51

Hola
Hola Soy Nueva aca y yo tambien estoy en la misma mis ciclo dura 22 dias.. la regla me vino el 13 de enero, el 20 y el 27 tuve relacion y el termino dentro de mi, el 28 tenia molestias en el vientre fui al baño y al limpiarme me salieron unos hilos marrores no manche la ropa interior ni nada solo el papel, al otro dia el 29 de nuevo al limpiarme manche marrones pero mas clarito con un poquito de sangre y nada mas solo fue esa vez cuando fui al baño... por teoria me tendria que haber llegado mi regla el 4 de febrero tengo molestias como k me va bajar y nada eh sentido el vientre como si ubiese hecho muchas abdominales mas que nada al despertar a la mañana con el trascurso del dia desaparece esa molestia y tengo dolor en los pechos me hice el test el 8 de febrero a la mañana y dio negativo no se que pensar nunca antes se me habia atrasado asi ya somos 11 de febrero y nada no se que pensar estare embarazada?

S
samiha_9726681
14/2/13 a las 2:38
En respuesta a anicet_5716392


felicidades por tu positivo

Gracias!
Muchas gracias, espero que todo vaya bien con lo tuyo y que hayas recibido buenas noticias! Un abrazo

R
radina_9558812
18/2/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_546290999z


Hola chicas, veo que todas seguimos con ésta incertidumbre taan espantosa!! yo voy para los 85 DÍAS DE RETRASO!! Caray y nada de nada, he ido con la gine con mis test negativos y me mandó perfil hormonal para saber que pasa y me hará la eco aún queda una pequeña ilusión de que al ver la eco me de la sorpresa de ver un bebecito!! Ánimo chicas! vayan contando como van

Hola chica que ha pasado?
Yo estoy en las mismas aun twngo desde el 26 de nov '12 que no me viene la ultima prueba me la hice a mediados de enero y me salio negativo . Tengo cita esta semana con mi ginecologo

S
samiha_9726681
18/2/13 a las 20:34
En respuesta a radina_9558812

Hola chica que ha pasado?
Yo estoy en las mismas aun twngo desde el 26 de nov '12 que no me viene la ultima prueba me la hice a mediados de enero y me salio negativo . Tengo cita esta semana con mi ginecologo

Que prueba??
Te hiciste la prueba de sangre?? A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo... No soy regular, mi ultima fecha de mestruacion fue el 25 de Noviembre y el 10 de Enero la prueba me dio Negativa (la de orina, en casa) 20 dias despues la de sangre dio POSITIVO, estoy de 9 semanas, que indicaria que a princpios de enero quede embarazada, indicando que ovbiamente porque soy irregular, ovule mas tarde de lo que tenia q ovular.. Si ya te quitaste la duda con el analisis de sangre, hacete ver por tu genicologo, de lo contrario el/ella seguramente te lo recomienda.

N
norhan_6502062
19/2/13 a las :12

11 dias de retraso
hola chicas, bueno estoy un poco problemas, tengo un retraso de 11 dias, me realice un test cuando tenia 5 dias de retraso y salio negativo el caballero de la farmacia el cual me realizo el test me dijo que me relajara y me llegaría, pero aun nada, desde hace unas semanas e tenido nauseas casi todo el dia, calambres abdominales y dolor de espalda a parte de cambios bruscos de temperatura. y sensibles los pesones, no se si realizarme otro test, pero tengo miedo ya que ya no estoy con mi pareja

S
samiha_9726681
19/2/13 a las 1:36
En respuesta a norhan_6502062

11 dias de retraso
hola chicas, bueno estoy un poco problemas, tengo un retraso de 11 dias, me realice un test cuando tenia 5 dias de retraso y salio negativo el caballero de la farmacia el cual me realizo el test me dijo que me relajara y me llegaría, pero aun nada, desde hace unas semanas e tenido nauseas casi todo el dia, calambres abdominales y dolor de espalda a parte de cambios bruscos de temperatura. y sensibles los pesones, no se si realizarme otro test, pero tengo miedo ya que ya no estoy con mi pareja

Siempre digo lo mismo
Yo era fiel creyente de los test de orina para el embarazo... Hasta q quede embarazada y el test NO lo detecto... Me lo hice un mes y medio despues de mi ultima regla y aun asi el resultado fue NEGATIVO. A la semana estaba vomitando hasta el alma... Pense q era malestar estomacal, ya que me habian salido algunos granitos (tipico de cuando me va a venir) tenia los senos calientes y como tensos... Las aureolas y pezones sensibles al roze.... Y ensima dolores como de ovario pero mas leve e intermitentes... Iba y venia iba y venia asi por unos dias... Hasta que dos semanas esperndo la regla me fui a hacer un test de sangre y estaba requete embarazada! Moraleja: no gastes en test que no te dan reaultados %100 efectivos, porque el %1 que le falta al test casero puede ser tu caso y un analisis de sangre privado cuesta apenas un poco mas y el reaultado efectivo.

N
nancy_8668371
19/2/13 a las 11:11

Yo estoy a un dia de mi falta y negativo
estoy a un dia de mi falta y me ha saldio negativo, he utilizado con mi primera orina de la mañana test d embarazo laboratorio core, de womantest, que son ultrasensibles de esos... y solo me ha salido una raya, tambien estoy algo confusa pork el mes pasado tube sangrado vaginal como consecuencia de infeccion de orina el dia 23, me mandaron antivioticos y todo ok. el domingo 27 me bajo la regla de vrdad, me duro como siempre, pero a diferencia d otros meses esperaba mi ovulacion el dia 11 , pero ovule el 6. cuando debo esperar mi regla? el dia 20? que son 15 dias depues d mi ovulacion? o kizas el 25 como deberia ser si no supiera cuando he ovulado? necesito contestaciones gracias de antemano.

I
ilaria_8600267
20/2/13 a las 4:39

15 días de retraso y dos negativos
Bueno pues escribo para ver si alguien tiene algún caso similar, en verdad me preocupa que he tenido cierto síntomas muy raros y no sé por que me entra el nervio, llevo 15 días de retraso y comúnmente soy muy regular (a lo mucho dos o tres días más) a los dos días de que no me llegó me hice la prueba y salió negativo lo cuál investigué y sé que es muy pronto para eso, entonces dije bueno ya no me preocupo al rato me llega y pum ya pasaron 13 días y no me baja ... me hice otra prueba hoy y salió negativo de nuevo.
La cosa es que no tengo síntomas en sí pero como hace dos semanas comencé a sentir los dolores de la menstruación y todo lo que conlleva a que pienses que vas a reglar y no paran, luego al día siguiente como nauseas pero leves y luego sentí como que tenía una moneda en la boca por dos días, mi corazón palpita muy muy rápido casi lo puedo escuchar y tengo muchos gases y estoy yendo mucho al baño.. .. muy explícito ?? hehe espero que no me esté sugestionando mi marido y yo hemos pasado por una situación muy triste este mes , pero tmb tuvimos relaciones 3 veces sin cuidarnos aunque el terminó "afuera".
Ya no sé ni que pensar , me espero más?? son síntomas de algo más ? o es puro nervio?

Mucha suerte con tu bebé espero que si te dé positivo si es lo que buscas ...
Saludos a todas =)

I
ilaria_8600267
20/2/13 a las 5:24
En respuesta a nancy_8668371

Yo estoy a un dia de mi falta y negativo
estoy a un dia de mi falta y me ha saldio negativo, he utilizado con mi primera orina de la mañana test d embarazo laboratorio core, de womantest, que son ultrasensibles de esos... y solo me ha salido una raya, tambien estoy algo confusa pork el mes pasado tube sangrado vaginal como consecuencia de infeccion de orina el dia 23, me mandaron antivioticos y todo ok. el domingo 27 me bajo la regla de vrdad, me duro como siempre, pero a diferencia d otros meses esperaba mi ovulacion el dia 11 , pero ovule el 6. cuando debo esperar mi regla? el dia 20? que son 15 dias depues d mi ovulacion? o kizas el 25 como deberia ser si no supiera cuando he ovulado? necesito contestaciones gracias de antemano.

15 dias
"Las pruebas de embarazo caseras son pruebas de orina personales, que normalmente no pueden detectar un embarazo sino hasta 12-15 días después de la fecundación."
pero he investigado y todos dicen que después del primer día que no te viene la regla, espera 15 días y hazte una, es mas confiable así ... aunque te diré sigo investigando y muchas personas nunca les sale positivo sino hasta la de sangre. Mucha suerte !

B
beth_10024813
20/2/13 a las 10:14

Muy confundida ayuda por favor...
Buen día, les pido por favor si me asesoran con una duda que tengo. Es posible el embarazo sin penetración?
Me bajo el 7 de enero y Yo tuve un tipo de jugueteo con mi pareja el 19 de enero; pero acordamos no penetración por no correr el riesgo de embarazo pero no usamos nada para protegernos... si hubo roces de su pene con mi vagina.Tuve un leve sangrado de gotas el 28 de enero. Ahora tengo un atraso de 15 días, cólicos como si me fuera a bajar pero no me baja, si me acuesto boca abajo me molesta mi barriga como calambres, me duelen los pechos, me han dado mareos, nauseas ligeras, y me hice una prueba cacera y me dio negativo. Estoy muy confundida. De antemano agradezco su ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir