Foro / Maternidad

Para las que estamos con restrasos y los test siguen siendo negativos!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 10:14
S
saliha_9421782
26/12/12 a las 16:03

Hola chicas! he visto que ya hay una charla de esto pero es del 2010, a si que me decidi a abrir una.
Os cuento yo soy muuy irregular, mi ultima regla fue el 5 de noviembre, a si que como no me venia la warry, el 22 de diciembre decidi hacerme un test ( a ver si me tocaba la "loteria") pero nada dio negativo. Ya estamos a dia 26 y sigue sin aparecer, el caso es que no tengo sintomas de nada, ni de la warry ni de embarazo,a si que estoy un poco de bajon!
como vais vosotras!?

Ver también

S
saliha_9421782
26/12/12 a las 21:04

Holaa
Hombre dicen q en teoria si linea se marca aunq sea debil es xq lo estas lo digo x laq te hiciste el 23, lo mismo deberias hacerte una prueba de sangre...
Yo no se si no me ha venido la warry si tepetirme el test el 29 o wl 31.....ains q dilema
Vete contandonos a ver q pasa!!
Un besazoo

A
an0N_561014899z
27/12/12 a las 19:24

1 semana de retraso y 2 negativos
Hola chicas,

Llevo mucho tiempo leyendo este foro (viene genial), hoy me he animado a registrarme y participar.

He visto este post y es un poco lo mismo que me pasa a mi, llevo una semana de retraso y 2 test negativos; soy muuy regular, asi que no hago más que pensar a qué puede ser debido :/ Síntomas no tengo ni de regla ni de embarazo.

El lunes tengo médico y le comentaré, aunque no se si el de cabecera me ayudara o me mandara al gine

Tany325, opino como 7pei, en las instrucciones pone que aunque la linea se muestre muy debil, si se muestra es un positivo, no?? Por si acaso ve al médico a ver que te dice.

un abrazo y animo!!

R
rihab_5707347
27/12/12 a las 19:30

Hoola quiero ser mama
Holas chicas soy nueva en esta pagina necesito su apoyo tome clomifeno solo 5 dias la regla me llego el 25 de noviembre hoy estamos a 27 y nada de nada me suele mucho lo seno siento algo de nausea pero anda de vomitar me duele el vientre como si fuera a llegar la menstr. y nada de nada me hice un tes de orina y salio negativo que me dicennnn????

A
an0N_561014899z
27/12/12 a las 19:43
En respuesta a rihab_5707347

Hoola quiero ser mama
Holas chicas soy nueva en esta pagina necesito su apoyo tome clomifeno solo 5 dias la regla me llego el 25 de noviembre hoy estamos a 27 y nada de nada me suele mucho lo seno siento algo de nausea pero anda de vomitar me duele el vientre como si fuera a llegar la menstr. y nada de nada me hice un tes de orina y salio negativo que me dicennnn????

Reachell1...
Aun siendo regular, dos días de retraso no es mucho. Espera un poco y si no te baja en unos días, vuelve a hacerte el test.

S
saliha_9421782
27/12/12 a las 20:29

Hola chicas!
Hola chicas!!
Rachel sueles ser regular?opino lo mismo q 82mai espera unos dias y vuelve a repetirlo, es cierto que parece q tienes sintomas de embarazo ...pero muhas veces se confinden con los de la warry y mas cuando estamos tan pensientes de ellos!esperemos q lo estes!!!
82mai si sueles ser regular es raro, lo mismo son los nervios lo raro esq no tengas sensacion de nada (como yo). Yo creo q el de cabecera te mandara analaisis de sangre y lo mismo si no ve nada te manda al gine.,
Yo sigo igual sin sintoma de nada, kizas me haga el test el sabado o el lunes!
Ains no se! Ir contando como vais!

A
an0N_561014899z
27/12/12 a las 21:54
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
Hola chicas!!
Rachel sueles ser regular?opino lo mismo q 82mai espera unos dias y vuelve a repetirlo, es cierto que parece q tienes sintomas de embarazo ...pero muhas veces se confinden con los de la warry y mas cuando estamos tan pensientes de ellos!esperemos q lo estes!!!
82mai si sueles ser regular es raro, lo mismo son los nervios lo raro esq no tengas sensacion de nada (como yo). Yo creo q el de cabecera te mandara analaisis de sangre y lo mismo si no ve nada te manda al gine.,
Yo sigo igual sin sintoma de nada, kizas me haga el test el sabado o el lunes!
Ains no se! Ir contando como vais!

Hola pei...
El mes pasado si que me note nerviosa, pero aun asi senti los sintomas de siempre (dolor de cabeza, de pecho...) pero esta vez, no he estado nerviosa (al menos conscientemente) y na, que no aparece!

Yo me hice el test el 25 y otro hoy, me tenia que haber venido sobre el 21-22. He pedido por internet test y sale mucho mas barato (10 test por 15 euros con los gastos de envio); es que el primero en la farmacia fueron 12 euros...y como tenga que hacerme dos o tres muy a menudo, se me va el sueldo en ello!!

Es una liberación poder hablarlo aqui! es que claro, de momento solo mi marido y yo sabemos que estamos buscando, la familia tiene muchas ganas pero prefiero no decir nada de momento.

Tu que tal vas?? ya nos contaras si te haces otro test!!

R
rihab_5707347
27/12/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_561014899z

Reachell1...
Aun siendo regular, dos días de retraso no es mucho. Espera un poco y si no te baja en unos días, vuelve a hacerte el test.

Gracias ahora estoy mas tranquila
soy bn regular de hecho siempre llega dos dias antes osea soy 28 dias pero esperares si no llega pues me hare la prueba de sangre para estar mas segura graciass besos desde Rep. Dom.

R
rihab_5707347
27/12/12 a las 22:45


me gusta esta pagina

S
saliha_9421782
27/12/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_561014899z

Hola pei...
El mes pasado si que me note nerviosa, pero aun asi senti los sintomas de siempre (dolor de cabeza, de pecho...) pero esta vez, no he estado nerviosa (al menos conscientemente) y na, que no aparece!

Yo me hice el test el 25 y otro hoy, me tenia que haber venido sobre el 21-22. He pedido por internet test y sale mucho mas barato (10 test por 15 euros con los gastos de envio); es que el primero en la farmacia fueron 12 euros...y como tenga que hacerme dos o tres muy a menudo, se me va el sueldo en ello!!

Es una liberación poder hablarlo aqui! es que claro, de momento solo mi marido y yo sabemos que estamos buscando, la familia tiene muchas ganas pero prefiero no decir nada de momento.

Tu que tal vas?? ya nos contaras si te haces otro test!!


Si la verdad q hablae con gente q esta como tu ayuda un monton, a mi me pasa lo mismo solo lo sabenos mi marido y yo.
Pues la mala suerte esq yo soy irregular, pero eta vez me esta tardando muxo, me vino el 5 de nov y estamos a 27!!pero como no tengo sontomas de nada pues estoy en ascuas. En cuanto me lo haga, q creo q sera el sabado, os digo, aunq creo q si estuviera ya habria notado algo no?no se estoy desanimada la verdad!pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde !!!

A
an0N_561014899z
30/12/12 a las 22:20
En respuesta a saliha_9421782


Si la verdad q hablae con gente q esta como tu ayuda un monton, a mi me pasa lo mismo solo lo sabenos mi marido y yo.
Pues la mala suerte esq yo soy irregular, pero eta vez me esta tardando muxo, me vino el 5 de nov y estamos a 27!!pero como no tengo sontomas de nada pues estoy en ascuas. En cuanto me lo haga, q creo q sera el sabado, os digo, aunq creo q si estuviera ya habria notado algo no?no se estoy desanimada la verdad!pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde !!!

...
Aupi!

Que tal todo?? Ya te hiciste la prueba??
A mi me vino ayer al fin la regla, despues de 10 dias de retraso!

Weno, el 2013 que sea el año de nuestros bebes!

feliz año!!

S
saliha_9421782
30/12/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_561014899z

...
Aupi!

Que tal todo?? Ya te hiciste la prueba??
A mi me vino ayer al fin la regla, despues de 10 dias de retraso!

Weno, el 2013 que sea el año de nuestros bebes!

feliz año!!

Q lastima!
Que lastima mai! Yo sigo igual! He pensado q en caso de no venirme me lo hare el dia 5, quien sabe lo mismo me lo traen los reyes...aunq sigo sin sintomas asiq o le vendra la warry esta semana o ya no de q sera...
El 2013 sera nuestro año! Ya lo veras!!

R
rihab_5707347
2/1/13 a las 16:07
En respuesta a rihab_5707347

Gracias ahora estoy mas tranquila
soy bn regular de hecho siempre llega dos dias antes osea soy 28 dias pero esperares si no llega pues me hare la prueba de sangre para estar mas segura graciass besos desde Rep. Dom.

Positivoooo 2013
Hola a todas si dio positivoo gracias a mi Diossss lo amo animence tenga fe en Dios el lo puede todo el nos mando para que hagan una familia....tome clomifeno solo 5 dias y mi esposo un mes besos a todas

S
saliha_9421782
2/1/13 a las 16:40
En respuesta a rihab_5707347

Positivoooo 2013
Hola a todas si dio positivoo gracias a mi Diossss lo amo animence tenga fe en Dios el lo puede todo el nos mando para que hagan una familia....tome clomifeno solo 5 dias y mi esposo un mes besos a todas

Toma ya!!!
Genial!!!enhorabuena!!me alegro un monton!!q bien empiezas el año!!! Q alegria!!ahora a cuidarse wapisimaaaa!!

A
an0N_546290999z
2/1/13 a las 20:24


Yo ya llevo 53 días de retraso, sin sintomas de nada más que hace dos días cólicos un poco más ligeros que los menstruales, me hice un test hace dos días y al parecer dio positivo (la linea de resultado rosa clarito) y hoy me la repeti y dio negativo

S
saliha_9421782
2/1/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_546290999z


Yo ya llevo 53 días de retraso, sin sintomas de nada más que hace dos días cólicos un poco más ligeros que los menstruales, me hice un test hace dos días y al parecer dio positivo (la linea de resultado rosa clarito) y hoy me la repeti y dio negativo

Que raro
Es muy raro porque dicen q si sale la rayita aunq sea debil es q es posiivo, segun lei por ahi no hay falsos positivos, pero si falsos negayivos. Eran test de la misma marca? Porq puede q uno sea mas sensible q el otro, lo mejor repotete el test y si no ve al medico para q te hagan la prieba de sangre, vete contandonos!'

A
an0N_546290999z
3/1/13 a las 4:06
En respuesta a saliha_9421782

Que raro
Es muy raro porque dicen q si sale la rayita aunq sea debil es q es posiivo, segun lei por ahi no hay falsos positivos, pero si falsos negayivos. Eran test de la misma marca? Porq puede q uno sea mas sensible q el otro, lo mejor repotete el test y si no ve al medico para q te hagan la prieba de sangre, vete contandonos!'


Sí lo sé, está medio raro mi caso y no, la segunda fue una marca diferente pero el resultado estaba en 2 minutos, y la primera el resultado estaba de 3 a 5 minutos, aunque desde un principio salió la linea clara de resultado... yo creo que me haré la de sangre para más seguro e iré con mi ginecólogo para salir de dudas de una vez por todas, las tendré al tanto

R
rbiha_7191141
3/1/13 a las 21:40

Retraso de 11 dias
Tengo 17 años a diferencia de ustedes yo no deseo tener un bebito seria demasiado dificil! pero tengo 11 dias de retraso y 4 test negativos! no se que hacer!!! estoy muy nerviosa, cuando me debia venir senti todo como si me fuera a bajar pero nada puedo decir que tuve mi periodo invisible xq senti todo, menos lo que tenia que bajar!!! contando desde el dia de la ovulacion y relacion peligrosa serian 26 dias y nada ! que sera???

S
salas_7025425
4/1/13 a las 6:50
En respuesta a rihab_5707347

Gracias ahora estoy mas tranquila
soy bn regular de hecho siempre llega dos dias antes osea soy 28 dias pero esperares si no llega pues me hare la prueba de sangre para estar mas segura graciass besos desde Rep. Dom.


Reachell1 soy como tu 28 dias exactamente la diferencia es que llevo 11 dias de atraso me hice 2 test y salieron negativooooss estoy super nerviosaaaa ayuudeenmee

R
rbiha_7191141
4/1/13 a las 13:31
En respuesta a salas_7025425


Reachell1 soy como tu 28 dias exactamente la diferencia es que llevo 11 dias de atraso me hice 2 test y salieron negativooooss estoy super nerviosaaaa ayuudeenmee


yo ya llevo 4 y negativoooooosssssssssssssssss ss osea no se que hacer, yo no podria tenerlo ya quisiera yo poder :'(

R
rihab_5707347
4/1/13 a las 14:01
En respuesta a salas_7025425


Reachell1 soy como tu 28 dias exactamente la diferencia es que llevo 11 dias de atraso me hice 2 test y salieron negativooooss estoy super nerviosaaaa ayuudeenmee

Animo jrpapc8604
si no te a bajado haste la prueba de sangre a mi la de orina me salio negativo y la de sangre positivo animate besos

O
olalla_5280936
4/1/13 a las 16:33

18 dias de retraso
Hola xikas doy nuevacen esto aunke os digo muy amenudo is cuento mi historia era muy irregular y he estado con las pastillas 5 años deje de tomarlas en julio y muscreglas eran de 30 o 31 dia oero ya yevo 49 dias sin ella mi ultima regla fue el17 noviembre y boctengo sintomas de como si me fuera venir la y tampoco de embarazo solo me noto la panza muy inchada de vez encuando un leve dolor vajo el vientre y tb de vez encuando me da sueño repentino y nauseas algunas tardes no todas me hececho un test ase 2 senanas y negativo me da miedo hacerme otro xk como no tengo sintomas de embarazada que hago ayudarme plisss un besito a todas !!!

S
saliha_9421782
4/1/13 a las 17:04
En respuesta a olalla_5280936

18 dias de retraso
Hola xikas doy nuevacen esto aunke os digo muy amenudo is cuento mi historia era muy irregular y he estado con las pastillas 5 años deje de tomarlas en julio y muscreglas eran de 30 o 31 dia oero ya yevo 49 dias sin ella mi ultima regla fue el17 noviembre y boctengo sintomas de como si me fuera venir la y tampoco de embarazo solo me noto la panza muy inchada de vez encuando un leve dolor vajo el vientre y tb de vez encuando me da sueño repentino y nauseas algunas tardes no todas me hececho un test ase 2 senanas y negativo me da miedo hacerme otro xk como no tengo sintomas de embarazada que hago ayudarme plisss un besito a todas !!!

Hola renesme!
Bienvenida!! Los sintomas q tienes encajan pero muxa veces nos los creamos nosotras con tanto estar pendentes de ellos!! Llevas mixo retraso, como yo q llevo desde el 5 de nov, repitete el test yo lo hare mañana. Si sale negativo quizas deberias ir al medico por si te la piede regular de alguna manera..vete contandonos!!

O
olalla_5280936
4/1/13 a las 20:32
En respuesta a saliha_9421782

Hola renesme!
Bienvenida!! Los sintomas q tienes encajan pero muxa veces nos los creamos nosotras con tanto estar pendentes de ellos!! Llevas mixo retraso, como yo q llevo desde el 5 de nov, repitete el test yo lo hare mañana. Si sale negativo quizas deberias ir al medico por si te la piede regular de alguna manera..vete contandonos!!

Gracias 7pi
Gracias x tus palabras pienso igual k la mayoria nos creamos los propios sintonas de estar tan obsesionadas voy a dejar pasar toda esta semana keviene y si no vaja la ire con el ginecologo de pago al sabado proximo aver k me dice ojala me de ese ansioso ya son casi 6 meses de busqueda y un aborto ojala este si sea mi mes un vesito y mñn nos cuentas k te dio tu test espero k te salga tu muxos besitos

A
an0N_561014899z
5/1/13 a las 17:39
En respuesta a rihab_5707347

Positivoooo 2013
Hola a todas si dio positivoo gracias a mi Diossss lo amo animence tenga fe en Dios el lo puede todo el nos mando para que hagan una familia....tome clomifeno solo 5 dias y mi esposo un mes besos a todas

Enhorabuena reachell
Que bien! me alegro por ti qué es eso del clomifeno?? Mucha suerte y que vaya todo muy bien!

R
rbiha_7191141
5/1/13 a las 19:22
En respuesta a an0N_561014899z

1 semana de retraso y 2 negativos
Hola chicas,

Llevo mucho tiempo leyendo este foro (viene genial), hoy me he animado a registrarme y participar.

He visto este post y es un poco lo mismo que me pasa a mi, llevo una semana de retraso y 2 test negativos; soy muuy regular, asi que no hago más que pensar a qué puede ser debido :/ Síntomas no tengo ni de regla ni de embarazo.

El lunes tengo médico y le comentaré, aunque no se si el de cabecera me ayudara o me mandara al gine

Tany325, opino como 7pei, en las instrucciones pone que aunque la linea se muestre muy debil, si se muestra es un positivo, no?? Por si acaso ve al médico a ver que te dice.

un abrazo y animo!!


Como te termino de ir todo???

A
anicet_5716392
6/1/13 a las 1:26

Hola chikas
pues ando en busca de otro bebe y bueno no me llega desde el 9 de noviembre pero me he echo 3 test de embarazo los 3 negativos antes de ayer fui a la matrona me mando a hacer una eco y unos examenes para ver porke no me baja bueno no se si estare embarazada o es solo retraso ya ke mi ciclo mas largo a sido de 45 y ya voy en el dia 58

S
saliha_9421782
6/1/13 a las 9:31

Chicas!!
Como van??es genial hablar con personas q les pasa lo mismo que tu. Betzabe es lo mejor q podia habe hecho! Yo llevo desde el 5 de nov,ua 61 dias!!!jamas me paso tanto, si que a veces he estado en torno a los 40-50 pero 60?!
Mañana me hare elsegundo test, si da negativo ire al medico ;(
Las demas como vais??
Reachel! Q tal tu panza??? Como loestas llevando! Q alegria tu posiiii!!
Un besazoo a todaaas

S
salas_7025425
7/1/13 a las 1:50
En respuesta a rihab_5707347

Animo jrpapc8604
si no te a bajado haste la prueba de sangre a mi la de orina me salio negativo y la de sangre positivo animate besos


me hiice otro test y negatiivoo! estoy asustadaa ya van 2 semana exactamente y nada! mañana tal vez me haga la de sangre.. Estoy muy rara me da sueñoo de momento nauceas y ahy veces que siento presion en parte baja de la vejiga me dan ganas de orinar muy a menudo los senos me duele como si fuese de la warry.. El miedo de mi novio y el mio es que no tenemos a dnd ir si sale positiva la prueba pues el tiene 17 y yo 28 y no tenemos hogar aun..! tuvimos relaciones a principios de diciembre y luego el 21 de diciembre tuvimos relaciones pero siempre lo hacemos con condones nunca se ha roto ninguno pero la ultima vez el eyaculo pero seguimos teniendo relaciones.. luego la warry me tenia que bajar el 24 de dic y no bajo me dieron dolores y nada.. y ya estamos a 6 de enero y nada de nada.. lo que creemos es que el semen se haya salido del condon pero es muy raroo todo espero me puedan ayudar en mis dudas

R
rbiha_7191141
7/1/13 a las 4:33
En respuesta a salas_7025425


me hiice otro test y negatiivoo! estoy asustadaa ya van 2 semana exactamente y nada! mañana tal vez me haga la de sangre.. Estoy muy rara me da sueñoo de momento nauceas y ahy veces que siento presion en parte baja de la vejiga me dan ganas de orinar muy a menudo los senos me duele como si fuese de la warry.. El miedo de mi novio y el mio es que no tenemos a dnd ir si sale positiva la prueba pues el tiene 17 y yo 28 y no tenemos hogar aun..! tuvimos relaciones a principios de diciembre y luego el 21 de diciembre tuvimos relaciones pero siempre lo hacemos con condones nunca se ha roto ninguno pero la ultima vez el eyaculo pero seguimos teniendo relaciones.. luego la warry me tenia que bajar el 24 de dic y no bajo me dieron dolores y nada.. y ya estamos a 6 de enero y nada de nada.. lo que creemos es que el semen se haya salido del condon pero es muy raroo todo espero me puedan ayudar en mis dudas

estamos igual
aunque me tenia que bajar 25 y ese dia tuve relaciones con mi novio y el termino en mi porq se supone que vendria y me dolia un poco como si me fuera a bajar pero nada!! y hasta el sol de hoy nada!!!! los test me dan negativos! y yo tuve relaciones con el el dia 8 y 10 de dic pero nada!! es la hora 6 de enero y sale negatiivoo! (creo)

S
salas_7025425
7/1/13 a las 4:51
En respuesta a rbiha_7191141

estamos igual
aunque me tenia que bajar 25 y ese dia tuve relaciones con mi novio y el termino en mi porq se supone que vendria y me dolia un poco como si me fuera a bajar pero nada!! y hasta el sol de hoy nada!!!! los test me dan negativos! y yo tuve relaciones con el el dia 8 y 10 de dic pero nada!! es la hora 6 de enero y sale negatiivoo! (creo)

krtvc
los 3 test me dieron negativo.. y sigo sin caer yo estuve cn mi novio mas o menos esos mismos dias en diciembree.. luego el 24 no me bajo y me estuvo raro pq soy exactamente 28 dias soy super regular.... entonces hemos decido no tener relaciones hasta q me bajee.. pero el miedo es q no me baje durante 9 meses jajaja tal vez mañana me haga la de sangre para estar mas seguros estoyy muy asustada quiero tener babys pero no tan tempranoo!

R
rbiha_7191141
7/1/13 a las 17:50
En respuesta a salas_7025425

krtvc
los 3 test me dieron negativo.. y sigo sin caer yo estuve cn mi novio mas o menos esos mismos dias en diciembree.. luego el 24 no me bajo y me estuvo raro pq soy exactamente 28 dias soy super regular.... entonces hemos decido no tener relaciones hasta q me bajee.. pero el miedo es q no me baje durante 9 meses jajaja tal vez mañana me haga la de sangre para estar mas seguros estoyy muy asustada quiero tener babys pero no tan tempranoo!


A mi los dolores del periodo se me habian pasado y otra vez me volvieron con dolor de senos incluidos jjj creo que me bajará pero no se! jjajaja nosotros tampoco hasta que no me baje y eso... con rabia aveces de los nerviosa que me pongo le digo que no maass!! jaja.... yo tambien quisiera pero es muy temprano para el y para mi

S
salas_7025425
7/1/13 a las 19:13
En respuesta a rbiha_7191141


A mi los dolores del periodo se me habian pasado y otra vez me volvieron con dolor de senos incluidos jjj creo que me bajará pero no se! jjajaja nosotros tampoco hasta que no me baje y eso... con rabia aveces de los nerviosa que me pongo le digo que no maass!! jaja.... yo tambien quisiera pero es muy temprano para el y para mi


puues te cuento que hoy tengo mas dolores que nunca espero que sea asii pero si ni me baja que sea lo q Diositoo quieraa.... es demasiado de temprano para ambos pero no se que hacer esperare a ver si me baje luego te cuento.. mi novio y yo hemos estado solos y para evitar todo nos vamos jaja es un jueguitoo estoy loca de caer o de que ya salga positivo y ninguna de las dos jajaja nada sueerte a tiii chiica y gracias!

A
anicet_5716392
8/1/13 a las :06
En respuesta a saliha_9421782

Chicas!!
Como van??es genial hablar con personas q les pasa lo mismo que tu. Betzabe es lo mejor q podia habe hecho! Yo llevo desde el 5 de nov,ua 61 dias!!!jamas me paso tanto, si que a veces he estado en torno a los 40-50 pero 60?!
Mañana me hare elsegundo test, si da negativo ire al medico ;(
Las demas como vais??
Reachel! Q tal tu panza??? Como loestas llevando! Q alegria tu posiiii!!
Un besazoo a todaaas

Y que
tal te a ido te repetiste el test ??¿¿que salio ?? cuentame ya que todavia a mi no me baja y todavia no me llaman para hacerme los examenes

R
rbiha_7191141
8/1/13 a las 14:44
En respuesta a salas_7025425


puues te cuento que hoy tengo mas dolores que nunca espero que sea asii pero si ni me baja que sea lo q Diositoo quieraa.... es demasiado de temprano para ambos pero no se que hacer esperare a ver si me baje luego te cuento.. mi novio y yo hemos estado solos y para evitar todo nos vamos jaja es un jueguitoo estoy loca de caer o de que ya salga positivo y ninguna de las dos jajaja nada sueerte a tiii chiica y gracias!


Hoy no tengo dolores que sera :'(

S
saliha_9421782
8/1/13 a las 14:58
En respuesta a anicet_5716392

Hola chikas
pues ando en busca de otro bebe y bueno no me llega desde el 9 de noviembre pero me he echo 3 test de embarazo los 3 negativos antes de ayer fui a la matrona me mando a hacer una eco y unos examenes para ver porke no me baja bueno no se si estare embarazada o es solo retraso ya ke mi ciclo mas largo a sido de 45 y ya voy en el dia 58

Negativo
Salio al final negativo pero sigue sin venirme, asique no se.... Esta semana me hare analisis a vernq pasa porque no lo entieno....es demasiado retraso, jamas me tardo tanto....
Betsabe a ver si te llaman pronto para las pruebas y salimos de dudas
Un besazo a todaaas

O
olalla_5280936
9/1/13 a las 12:30
En respuesta a saliha_9421782

Negativo
Salio al final negativo pero sigue sin venirme, asique no se.... Esta semana me hare analisis a vernq pasa porque no lo entieno....es demasiado retraso, jamas me tardo tanto....
Betsabe a ver si te llaman pronto para las pruebas y salimos de dudas
Un besazo a todaaas

Sigo a la espera
wenas xikas como vais yo sigo igual dsd 17 de novienbre sin rastro de la warry me hice un test y negativo; sintomas pues los mismo k comente solo k ahora tengo la panza hinchada y x la noche es exagerada como se pone y dura dura llevo 4 o 5 dias con nauseas y con dolores en los ovarios hoy es en el izquierdo nose si sera que va a vajarme la warry o que realmente este embarazada ojala sea esto 2 si no me ha bajado el sabado ire aver ami ginecologo privado aver lo que me dice (7pei hazte una analitica de sangre y sal de dudas y sino vete al gine alomejor puede ser un quiste dios kiera k no y sea tu bebe) un besazo xikas

A
anicet_5716392
10/1/13 a las 17:09
En respuesta a olalla_5280936

Sigo a la espera
wenas xikas como vais yo sigo igual dsd 17 de novienbre sin rastro de la warry me hice un test y negativo; sintomas pues los mismo k comente solo k ahora tengo la panza hinchada y x la noche es exagerada como se pone y dura dura llevo 4 o 5 dias con nauseas y con dolores en los ovarios hoy es en el izquierdo nose si sera que va a vajarme la warry o que realmente este embarazada ojala sea esto 2 si no me ha bajado el sabado ire aver ami ginecologo privado aver lo que me dice (7pei hazte una analitica de sangre y sal de dudas y sino vete al gine alomejor puede ser un quiste dios kiera k no y sea tu bebe) un besazo xikas

Hola chikas
sigue sin venirme ya voy en el dia 63 de mi ciclo , los dias de espera se hacen largos , por la ansiedad me volvi a repetir el test de embarazo (el 4 ke me realizo) negativo ,pero sigo con poco dolor de senos claro que en mi primer embarazo tampoco tenia sintomas asi ke nose ke pensar nose si pedir hora con un ginecologo privado o esperar a ke me llamen de la eco

A
an0N_546290999z
11/1/13 a las 7:11


Pues voy para los 64 días de retraso y he ido al doctor y me han dicho que es negativo me mandan a especialidad porque de nuevo son los quistes de mis ovarios... primero debo estar bien de éso para empezar a buscar bebé...
Mucha suerte a ustedes chicas!

W
wenli_9930904
11/1/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_546290999z


Yo ya llevo 53 días de retraso, sin sintomas de nada más que hace dos días cólicos un poco más ligeros que los menstruales, me hice un test hace dos días y al parecer dio positivo (la linea de resultado rosa clarito) y hoy me la repeti y dio negativo

Urgenteee
YO LLEVO 2 SEMNAS DE RETRASO PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA AYUDAME XFA.. te vinoo?

W
wenli_9930904
11/1/13 a las 23:49
En respuesta a saliha_9421782

Negativo
Salio al final negativo pero sigue sin venirme, asique no se.... Esta semana me hare analisis a vernq pasa porque no lo entieno....es demasiado retraso, jamas me tardo tanto....
Betsabe a ver si te llaman pronto para las pruebas y salimos de dudas
Un besazo a todaaas

Holaa
TE HISISTE ALGUN EXAMNE TE DIEJERON ALGO
EL PORK DEL RETRASO..

M
moner_8569916
12/1/13 a las :23
En respuesta a saliha_9421782

Hola renesme!
Bienvenida!! Los sintomas q tienes encajan pero muxa veces nos los creamos nosotras con tanto estar pendentes de ellos!! Llevas mixo retraso, como yo q llevo desde el 5 de nov, repitete el test yo lo hare mañana. Si sale negativo quizas deberias ir al medico por si te la piede regular de alguna manera..vete contandonos!!

Prueba de orina positiva y de sangre negativa! estoy desesperada....
Hola! Les cuento tube relaciones con mi novio el 26,30,31 de diciembre y el 1ro de Enero... Segun yo mi dia fertil fue el 26 y esperaba la regla para el 8 de Enero. Ese dia me hize una prueba casera y dio positivo, pero el 10 de Enero me hize una prueba en sangre y me dio negativo... hace diias tube una pequeña mancha rosa, pero fue muy peqeña como un hilito rosa nada mas y ayer otra vez.. eh tenido peqeños colicos en el ovario derecho y muxas ganas de orinar... ah tambn un poco de desexo pero no huele mal ni nada... sera q ya me va a venir la regla? =( Deseo tanto un bebe..

A
anicet_5716392
12/1/13 a las 3:13


tendrias ke esperar mas dias y volverte a repetir un test ojala te vaya bien y este mes sea un positivo

A
anicet_5716392
12/1/13 a las 3:16
En respuesta a an0N_546290999z


Pues voy para los 64 días de retraso y he ido al doctor y me han dicho que es negativo me mandan a especialidad porque de nuevo son los quistes de mis ovarios... primero debo estar bien de éso para empezar a buscar bebé...
Mucha suerte a ustedes chicas!


ke lastima pero no te desanimes que algun dia tendras dentro de ti un no pierdas la fe y la esperanza suerte abraxos

A
anicet_5716392
12/1/13 a las 3:17


suerte espero que te vaya bien

C
cristy_9143789
12/1/13 a las 5:40

22 días de retraso
Mi warry es super regular de 30 días ni un día mas ni uno menos ya voy por el día 52 y un test negativo y nada que baja en unos días repetiré el test a ver que resultado da.... He tenido dolorcitos de vientre y de ovarios, voy muy seguido al baño, el dia del test estuve super mareada todo el dia- no e vuelto a sentir mareas en ocasiones nauseas...

O
olalla_5280936
12/1/13 a las 18:13

lo k me suponia
Wenas xikas acabo de salir del gine y ma dixo lo k me puponia tengo quistecillos no muy grandes en los ovarios me a mandado pogeftik durante 10 dias y me tendra k vajar la regls los siguientes 10 dias tras finalizar el tratamiento y tengo k volver al gine xk me lo va a mandar todoos los meses durante un año aver si me kedo de esta manera y sino me pondra tratamiento de fertilidad
Xikas suerte a todas y ojala sean esas faltas vuestro embarazo ya nos contais besitos !!!!

A
anicet_5716392
12/1/13 a las 19:16
En respuesta a olalla_5280936

lo k me suponia
Wenas xikas acabo de salir del gine y ma dixo lo k me puponia tengo quistecillos no muy grandes en los ovarios me a mandado pogeftik durante 10 dias y me tendra k vajar la regls los siguientes 10 dias tras finalizar el tratamiento y tengo k volver al gine xk me lo va a mandar todoos los meses durante un año aver si me kedo de esta manera y sino me pondra tratamiento de fertilidad
Xikas suerte a todas y ojala sean esas faltas vuestro embarazo ya nos contais besitos !!!!


ojala te vaya bien en todo no te desanimes y tn fe que k la fe mueve montañas suerte abrazos

S
saliha_9421782
12/1/13 a las 22:46
En respuesta a olalla_5280936

lo k me suponia
Wenas xikas acabo de salir del gine y ma dixo lo k me puponia tengo quistecillos no muy grandes en los ovarios me a mandado pogeftik durante 10 dias y me tendra k vajar la regls los siguientes 10 dias tras finalizar el tratamiento y tengo k volver al gine xk me lo va a mandar todoos los meses durante un año aver si me kedo de esta manera y sino me pondra tratamiento de fertilidad
Xikas suerte a todas y ojala sean esas faltas vuestro embarazo ya nos contais besitos !!!!


Que pena renesme! Bieno no ta agobies, mira mi madre tb ha tenido ovarios poliquisticos toda su vida y miranos! Somos tres hermanas! La dieron tb unas pastis pa tomarse en su dia y al poco se quedo preñi asiq no pierdas la esperanza okis?
Yo sigo igual nada desde el 5 de nov y dos test negativos, hoy me hice analitica asiq a ver q tal mañana q me dan los resuls pero estoy ya deprimida pirque tb tengo ovario poliquistico y me da q me va a pasar como a ti! No esta solaaaa

S
saliha_9421782
12/1/13 a las 22:49

Has probado a repetirlo?
Has probado a repetir el test?? Dicen q aunq salga la rayits muy tenue es positivo yo q tu lo repetiria. Hay chicas que no tienen sintomas asiq como dicen por ahi sin warry aun hay esperanza!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir