Foro / Maternidad

Para las que estan pensando o dudando si abortar o no!...

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 13:28
G
gracia_5756511
23/3/10 a las 8:36

HOLA MIS AMORES!!! les escribo con toda mi sinceridad para consientisarlas de loque es VIVIR Y INTENTAR SUPERAR UN ABORTO!...NO ES FACIL!!! es lo peor que le puede pasar a una mujer en la vida!!! se los digo pk lo vivi! al igual que ustedes tuve mis desesperos y mis dudas mis miedos y locuras...NO SABIA QUE HACER!!!??...LUEGO PENSE QUIERO TENER MI BEBE!!! pero mi novioo y las circunstansias en las q estaba me perturbaban la mente me influensiaban a cambiar de parecer!...tenia casi 3 semanas sin dormir y sin estar tranquila con esa duda y esa inquietud de no saber que hacer...fue horrible!!! hice 3 citas para abortar y nunca iva..una vez llegue al hospital y me regrese a mi casa ..NO QUERIA HACERLO! ese dia crei aver tomado la desicion de tener mi bebe! pero esa misma tarde d ese dia mi novio volvio a quererme hacer cambiar de pareser disiendome que aun tenia tiempo de elegir y desidir...no sabia otra vez que hacer entonces me dije ke llamaria a la clinica esa de abortos al dia siguiente en la manana a pedir otra cita...esa noche soñe que llamaba a varios lugares y no me contestaban!!! asi fue al dia siguiente llame ala clinica y no querian darme la cita pk como habi cancelado 3vecez...bueno colgue y lo deje asi! pero alos 3 minutos llame a mi novio y le dije q no me dan cita! se puso como un loco y todo brabo!...yo nose pk me senti como presionada y volvi a llamar a esa clinica e insisti para la cita...me la dieron esa misma mañana..cuando me levante a bañarme e arreglarme para irme rapido mi mama casi me suplico para q no fuera yo no queria ir! iva ir con las intenciones de llegar tarde y no me atendieran..pero hay mismo mi mama hablando y mi novio llegando entonces sali rapidoo me fui con mi novio rumbo a la clinica...lleue aya y esperaba k me dijeran k como llegue tarde no me ivan atender pero no fue asi! me atieron hay mismo...aun acostada en la camilla antes de comenzar yo no queria hacerlo me queria ir a mi casa ...pero no fui capaz de decirlo! me senti obligada presionada y comprometida a hacerlo con la señora k me dio la cita y con mi novio..nose pk me senti asi??'...si en realidad solo yo podia defender a ese bebe!!! solo yo era que sentia esas ganas de irme y no abortarlo...pero no fui capaz....fui tan invecil k no tube el coraje de irme!...bueno hay me durmieron y no senti nada despues desperte y ya tomo habia terminado.. esto sucedio el 17 de marzo 2010 despues de ese dia no soy capaz de dormir tranquila ni de estar en paz comigo misma,,,,no me canso de pensar en lo que pudo ser mi bebe! en como iva a ser en el amor que le iva a ofrecer!...ahora estoy orando mucho al DIVINO NIÑO Y A LA VIRGEN MARIA!!! PARA QUE ME perdonen por no haber sido capaz de luchar y defender la vida de mi bebe...les pido con fe amor y devocion que me de la oportunidad de volver a tener en mi vientre ese fruto ventido de un bebe!,,,porque el embarazo,un bebe y el ser madre es lo mas lindo y hermoso que puede existir en la vida! ahora estoy un poco mas calmada porque DIOS Y LA VIRGENSITA ME LLENAN DE PAZ mi DIOS y yo sabemos que yo no queria hacerlo!!!...pero fui ... y no supe luchar!...esto que les cuento se los dejo como testimonio no quiero que escriban para juzgar porque nadie solo quien vivio o a pasado por algo similiar puede entenderlo...pero les pido a todas las MUJERES QUE TENGAN EN SU VIENTRE UN FRUTO VENTIDO QUE ES UN BEBE! PORFAVOR NO DUDEN EN ABORTARLO O NO!!! ES UN PECADOO Y AHORA NO LE ESTAN DANDO IMPORTANCIA A ESE REGALO TAN DIVINO QUE NUESTRO DIVINO DIOS LES ESTA REGALANDO!...disfruten de ese gran don que DIOS les ofrece dejen que sea su santa voluntad y van a ver que todos los miedos que tengan se les van a quitar...valoren la bendision de estar en embarazo!!! porque sino lo hacen SE VAN ARREPENTIR TODA SUS VIDAS DE NO HABERLE PERMITIDO VIVIR A ESA CRIATURA QUE HOY ESTA EN SU VIENTRE! recuerden que nada es facil en la vida y todo pasa por algo...mismo la virgen Maria tuvo y sintio miedo cuando el ANGEL LE ANUNCIO QUE IVA A SER MADRE DE DIOS!...toda mujer tiene sus miedos solo hay que vencerlos con la ayuda de la divina misericordia y de NUESTRO SEÑOS JESUCRISTO!....besos a todas!!! MUCHA FE Y BENDISIONES!!! piensenlo bien porfavor y no cometan el ERROR TAN GRANDE QUE YO COMETI!...no se imaginan lo dificil que es vivir con esto en la consiensia...ahora vivo DESEANDO EMBARAZARME DE NUEVO! PORQUE YA APRENDI EL VALOR QUE TIENE ESE GRAN MILAGRO DE LLEVAR UN FRUTO EN EL VIENTRE! es un regalo de DIOS!!!....

Ver también

S
saroa_8277890
23/3/10 a las 9:17

A ver cómo va esto
Si abortamos nosotras es un pecado, si lo haces tú no lo es porque estás en paz con Dios porque él sabe que no querías hacerlo y te perdona y ya está. No está mal. Otra cosa, cómo sabes que ser madre es lo más lindo y hermoso que puede existir en la vida si tú no lo eres? Y otra cosa más, qué narices es un FRUTO VENTIDO?

G
gracia_5756511
23/3/10 a las 16:29

Ixab1
pues la verdad siento un gran deseo de ser madre! por eso lo digo siento cosas maravillosas al sentir las ganas de tener mi bebe!...y pues no tomen lo que les digo asi en PRIMER LUGAR YO ADMITO Y DIJE LE PEDI PERDON A DIOS POR EL PECADO QUE COMETI PERO ME SIENTO EN PAZ Y MAS TRANQUILA PORQUE BUSQUE DE DIOS y tengo fe en el! TODAS TENEMOS DERECHO AL PERDON NO JUZGO A NADIE SI LO HIZO Y SE SIENTE BIEN CON SU DESICION!...pues cada una paso o puede pasar por situacion sentimelas,emotionales y economicas diferentes! y lo se! ESCRIBI ESTO PORQUE TAMBIEN ASI COMO YO ME ARREPIENTO EXISTEN UN GRAN PORCENTAJE DE MUJERES QUE AL IGUAL QUE YO SE SIENTEN CULPABLES Y ARREPENTIDAS! no quiero que hagan loque yo digaa...sino que si estan en esas dudas de SI ABORTAR O NO! SE CONSIENTISEN Y TOMEN EL TIEMPO NECESARIO PARA PENSARLO Y SABER QUE ES LO QUE UNO MISMO EN VERDAD QUIERE sin dejarse influensiar por los demas como me sucedio a mi...ES UNA DESICION MUY DIFICIL DE TOMAR CUANDO UNO ESTA EN ESAS DUDAS Y LA INDESICION DE SI HACERLO O NO!...PARA ALGUNS claro porque segun loque disen por aca ustedes como que fue muy facil hacerlo si AHORA DISEN QUE ESTAN TRANQUILAS CON SUS DESICIONES...pero pues nose sus razones cada cual vivio una experiensia distinta!....PERO PUES SI QUIZAS NECESITO UN PSICOLOGUE NO LO PUEDO NEGAR MUCHAS MUJRES QUE PASAMN POR ESTO SUFREN MUCHO Y SUFREN DEPRESIONES POR ESTA MISMA RAZON ES NORMAL!...bueno...SUERTE Y BESOS A TODAS!!! nunca piensen eso deqlas queria culpabilizar sino como repito HACER PENSAR UN POCO MAS CON CABEZA FRIA A LAS QUE ESTEN INDESISAS DE SI HACERLO O NO!...TAMPOCO BUSCO CONVENSER A NADIE CADA CUAL CON SUS ARGUMENTOS Y RAZONES...

G
gracia_5756511
23/3/10 a las 16:52

Llum81
pues sabes que NO TENGO NECESIDAD DE HACER NINGUN DRAMITA COMO LO ESTAS DISIENDO! esa es mi historia y no tengo necesidad de inventarla! ASI ME SUCEDIO A MI!!! y pues ASI ES NO ABORTE VOLUNTARIAMENTE!!! porque en realidad estaba influensiada por la reaccion que tuvo mi novio y los miedos y dudas uq me hacia crear en mi cabeza! YO NO LO QUERIA HACER!!! PERO EN REALIDAD YO MISMA FUI LA QUE LO CAUSE POR ESCUCHAR A MI NOVIOY DEJARME INFLUENSIAR... no entiendo pk tanto drama con mi historia! SOLO ESCRIBI PARA LAS UQ ESTEN EN DESESPEROS Y NO SEPAN SI HACERLO O NO PIENSEN BIEN ANTES DE HACERLO...PORQUE NUNCA ES UNA DESICION FACIL DE TOMAR! y si uno no deside POR UNO MISMO DESPUES ES HORRIBLE LA CULPA Y EL ARREPENTIMIENTO QUE NO DEJAN A UNO EN PAZ...

G
gracia_5756511
23/3/10 a las 23:45

Gracias por tu consejo!
pero la verdad es que todo muy dificil para mi!!! estaba en desesperos!!! NO TENIA EL APOLLO DE NADIE!!! ME SENTIA SOLA!!! CON TODA LA RESPONSABILIDAD EN MI...NO SABIA QUE HACER DECISI TENERLO PK QUIERO SER MADRE!!! perooo fue tanta la insistensia y los malos ratos k pase en imaginar mi vida sola con el bebe que me hicieron tomar ese desicion a la loca y hacerlo...ES LO PEOR QUE E HECHO EN MI VIDA!!! NUNCA ME CANSARE DE ARREPENTIRME!!! LE PIDO PERDON A DIOS! Y ESPERO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE QUE SOY CAPAZ Y TENGO LA VOLUNTAD Y LAS GANAS DE SER MADRE!!! YO QUIERO A ESE BEBE!!! con DIOS MEDIANTE CONSEGUIRE MI POSITIVOOO!!! QUE SEA COMO DIOS LO DESEE...gracias por responder! besos

Y
yobana_6423672
24/3/10 a las :43

Que caro te va a salir este mensaje si te cobran todo ese "iva".......
Nadie te obligo,hiciste la cita por vos misma!!! por favor,no quieras escudarte en nada,abortaste por propia voluntad,tus manos tomaron el teléfono para llamar a la clínica,tus piernas te llevaron a ese lugar y nadie más que vos misma aborto.
Yo soy mamá,hubieran tenido que matarme o drogarme porque de otro modo no hubieran podido con migo,hubiera ido hasta el mismísimo infierno para defender a mi hijo.

No te engañes, abortaste voluntariamente y es responsabilidad tuya y de nadie más que tuya,tú novio quería que lo hicieras y vos no te opusiste así que no recargues en otros las responsabilidades que te caben a vos.

Hablas mucho de Dios pero me parece que en el fondo no entendes mucho el verdadero significado de lo que decís.

Creo que deberías ubicarte y aceptar las cosas como fueron y no suponer que Dios te perdono pero sí castigara a otras que abortan porque es pecado,el tuyo no lo fue???

Mi hijo para mi es una bendición,lo fue desde que supe que existía y lo hubiera defendido con mi vida y hubiera muerto con él de ser necesario y jamas hubiera hecho una cita ni hubiera ido a la clínica,jamas.
Vos sí lo hiciste y eso demuestra claramente que fue voluntario,no des más vueltas,fue voluntario y nadie te obligo.

G
gracia_5756511
24/3/10 a las 2:11
En respuesta a yobana_6423672

Que caro te va a salir este mensaje si te cobran todo ese "iva".......
Nadie te obligo,hiciste la cita por vos misma!!! por favor,no quieras escudarte en nada,abortaste por propia voluntad,tus manos tomaron el teléfono para llamar a la clínica,tus piernas te llevaron a ese lugar y nadie más que vos misma aborto.
Yo soy mamá,hubieran tenido que matarme o drogarme porque de otro modo no hubieran podido con migo,hubiera ido hasta el mismísimo infierno para defender a mi hijo.

No te engañes, abortaste voluntariamente y es responsabilidad tuya y de nadie más que tuya,tú novio quería que lo hicieras y vos no te opusiste así que no recargues en otros las responsabilidades que te caben a vos.

Hablas mucho de Dios pero me parece que en el fondo no entendes mucho el verdadero significado de lo que decís.

Creo que deberías ubicarte y aceptar las cosas como fueron y no suponer que Dios te perdono pero sí castigara a otras que abortan porque es pecado,el tuyo no lo fue???

Mi hijo para mi es una bendición,lo fue desde que supe que existía y lo hubiera defendido con mi vida y hubiera muerto con él de ser necesario y jamas hubiera hecho una cita ni hubiera ido a la clínica,jamas.
Vos sí lo hiciste y eso demuestra claramente que fue voluntario,no des más vueltas,fue voluntario y nadie te obligo.

....
quizas tu nunca tuviste miedos ni te encontraste solaa completamente frente a la vida sin apollo moral y menos economico como yoo me vi en ese momento...estaba completamente loca sin saber que hacer sin poder contar con nadie que me apollara y me diera valor...cada una vive una experiensia diferente que fui muy tonta y no supe asumir y responderle a mi bebe y ala vida como debi hacerlo siiii es la verdad por tontaaaa tuve miedoo y me deje llevar de las adversidades y supuestos problemas k iva tener segun todo loke mi novio me desiaaa pero aparte de esos problenas y la soledad en laq me encontraba deseabaa ese bebee llorabaa por el las noches pensaba en como iva a ser en como seria el dia k nacieraaa SUFRIII MUCHOOOO....Y NOO NO JUZGO A NADIE Y SE QUE TODAS LAS QUE ABORTARON AL IGUAL UE YO POR LA RAZON QUE SEA TENEMOS EL MISMO PECADO ENCIMA..pero Dios pERDONA TODOO SI DE VERDAD ESTAMOS ARREPENTIDAS Y TENEMOS FE....PERO BUENOO LAS COSAS PASARON ASI POR MALA SUERTE Y ESTUPIDES MIA....ahoraa lo importante esq me di cuenta del grabe error k cometiii y estoy arrepentida pk DIOS Y YO LO SABEMOS! LE PIDO CON FE Y FERVOR QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE EMBARAZARME DE NUEVO Y PODER VIVIR EL GOZO DE SER MADRE!...SI DIOS LO QUIERE ASI ASI SERA!!!! Y ASI VA A SER CON DIOS MEDIANTE!!!!

Y
yobana_6423672
24/3/10 a las 17:30

Hola pupi
Igual que karma estoy con esta historia.

Dios mío! que historia,que valor.....que mujer siendo tan solo una niña.
Que ejemplo más claro que pusiste,eso fue verdaderamente una lucha encarnizada de una madre defendiendo a su bebé.

E
elcy_5809081
31/3/10 a las 13:28

Hola!!
A mi me pasa igual q a ti no me arrepiento por que en ese momento era lo mejor pero me siento culpable y triste a veces. Tu lo has superado has ido a psicologas yo llevo con esto unos 7 meses desde que lo hice el aborto era de 6 semanas. Si eres tan amable de contestarme.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir