Foro / Maternidad

Porfa,que pensais del nombre minerva ?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:48
I
ina_5148031
18/5/10 a las 14:18

Hola!

Me gustaría mucho saber qué os parece Minerva? A mí me gusta mucho,y no me hubiera importado llamarme así,tiene historia,personalidad etc,,,pero quisiera saber qué pensais.Creo que es un nombre que o gusta mucho o no gusta nada,verdad ?
Famosas hay Minerva Piquero (del telediario) y Minerva Portillo (una modelo),bueno claro,y la Diosa minerva de la mitología,la diosa del arte y la sabiduría !

Gracias por vuestra opinión!!!!

Ver también

F
feliza_6434100
10/6/10 a las 10:17


S
shuli_6003877
15/6/10 a las 19:01

Puff
No me gusta nada, es muy raro y muy largo.

Y
yanin_5435998
24/6/10 a las 13:22

Es bonito.
Precioso. Y si te gusta a tí, es suficiente.

B
bassma_7491134
19/8/10 a las 6:14


i0 si te digo la verdad jaja
no me gustaa nada nunca me a gustaao encima konozko a 2 minervas y las 2 son muy ... .es un nombre bastante..nose..no me gusta..opto por yashira,nerea,shayla k me enkantan

Z
zakiya_9860101
8/9/10 a las 14:54

Me encanta! es precioso. adelante con minerva!
Tiene mucha personalidad.

T
tian_8666797
22/12/10 a las 21:53

A mi si me gusta el nobre de minerva
HOLA!!!!! MELLAMO MINERVA Y NO ES PORQUE SEA MI NOMBRE PEOR ME PARECE SUPER CHULO!
DEPEQUEÑA ERA GENIAL QUE ME NOMBRARAN EN CLASE Y NO HUBIERA NINGUNA NIÑA QUE SE LLAMARA COMO YO!PORQUE SIEMPRE HABIA EL TIPICO NOMBRE QUE SE REPETIA Y LAS TENIAN QUE DIFERNECIAR POR APELLIDO.si tengo un ahija no la llamare minerva, pero porque no soyd eseguir sagas...meencantaria llamarla, atenea, k es el homonimo en griego.otros nombres que em gustan mucho son: galilea, valeria, gadea,iris, y m epreferido GRETA.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI OPINION.CHAOOOOO

I
indira_6339617
30/7/13 a las 19:48

Así le voy a poner yo a mi hija!!
Iba a ponerle Lucía pero me dio empacho de Lucías en dos días vi a 7 Lucías y mi pareja y yo nos miramos y dijimos cambio a Minerva!!

Creo que tienes razón es un nombre que te gusta mucho o no te gusta nada pero lo que si tiene es mucho carácter. Hay muchos nombres de moda que a mi me suenan "blandos", parece que la nena que hay detrás sea una blandita o flojita (no daré ejemplos por no ofender a nadie) y la verdad que Minerva tiene mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir