En respuesta a mar_9781671
Falta de respeto
Pues a mi me parece que juegan con los sentimientos de nosotras cuando dicen los doctores el cuento:
Una de cada tantas mujeres.....bla, bla,bla.
El resultado de la patología no resultó nada anormal.
Fue pura mala suerte.
La genetica y los cromosomas son cuestiones al azar, etc, etc.
A mi me dijeron eso la primera vez que tuve un aborto y quedé desconcertá, por qué, por qué a mi???? me preguntaba y nada tenia claro.
En mi segundo embarazo cambié a una gine, hasta que me pasó lo mismo empecé a sangrar, fui al hospital y mi bb ya no latía, aborto diferido o retenido, llamaron a mi doctora ella me hizo el legrado, me recuperó el embrión me lo entregó y me dijo que lo llevara a hacerle un cariotipo a un centro especializado.
Por fin tuve una razón científica en mis manos y ahora estamos investigando la causa, asi que chicas ojo, exijamos nuestros derecho de saber un motivo, si hay que pagar un poco mas pues se paga para no estar sufriendo tanto y derramando lagrimas.
Besos.
Desolada
Y qué razón tienes.
Con mi primer aborto me dijeron que era lo más normal del mundo.
Ahora he perdido a mi segundo bebé y.......Y no sé nada. Y se me cae el mundo.
¿Por qué no nos hacen más exámenes, más pruebas, más análisis? Mi médico me dijo que no me hacía falta el yodo hasta el tercer trimestre y según leo es muy necesario desde antes del embarazo.
Tengo la cardiolipina alta y casi no le han dado importancia.
Sabía que algo iba mal. Pedí una ecografía extra y.... allí estaba...su corazoncito ya no latía.