Foro / Maternidad

Para las que hantenido un aborto..

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 14:26
G
gemma_5437409
23/3/05 a las 17:10

yo tuve uno el mes pasado y hoy me han dado las pruebas del aborto y resulta que no aclaran nada que al parecer todo estaba bien era de 6 semanas y media y dice la gine que rea muy pequeño para una malformacion ya que no tenia siquiera forma, que es un aborto de tantos y que no hay esplicacion alguna solo que aveces no junta bien el ovulo y el esperma por favor, ¿podeis contarme el resultado de los vuestros? es que tenia la esperanza que me iban a decir algo y estoy chafadilla.agradeceria mucho que me contarais lo vuestro gracias.besos

Ver también

H
huihui_9044676
23/3/05 a las 17:23

Yo he tenido 2
De 8 semanas, y los resultados tampoco decían nada del otro mundo. Que si huevo huero, que si malformaciones congénitas que si fecundación tardía....Excusitas varias que te dan pero que a tí te dejan fría. Míralo pr el lado positivo no hay nada malo que sea el responsable del aborto asi que ya sabes.....a intentarlo de nuevo. Mucha suerte y besos

D
danele_6935761
23/3/05 a las 17:45

Lo siento
pero no te desanimes.Yo pasé por uno en diciembre y ya estoy en la búsqueda ¡ Estar en este foro ayuda muchísimo.

A mi me dijeron q tenía una trisomia 16, pero ninguna explicación más,luego investigando me enteré q era una anomalia cromosomica q no era compatible con la vida. Así q fue mala suerte pq no tiene q ver ni con la edad materna ni con nada.

Espero q tengas más suerte la próxima vez ¡¡

besos

A
abeeha_9392198
24/3/05 a las 12:16

Hola anagar28
Antes de nada, siento mucho lo que te ha pasado. ¿Qué tal te encuentras?

Tener un aborto es algo muy frecuente, aunque para nosotras nuestro caso sea único, por eso en muchos casos los médicos se niegan a hacer pruebas hasta el tercero. Yo comprendo que para los médicos puede ser algo muy normal, pero para nosotras es algo muy jodido, como para que no nos echen cuenta.

Yo tuve un embarazo ectópico, que sí estudiaron, todo normal, y un aborto. En el aborto no me han hecho estudios, aunque sí me hicieron un buen seguimiento (dado el anterior embarazo). En principio tampoco encontraron ninguna explicación. Cuestión de mala suerte, me dijo el gine.

Trata de pensar lo menos posible en el aborto. Sé que es fácil de decir, pero es que es cierto, que te haya pasado una vez no quiere decir que haya ningún problema en ti. En la mayoría de los casos después de un aborto, el embarazo es normal.

Así que... a animarse y a intentarlo otra vez. (No te creas que no sé lo difícil que es esto, pero hay que animarse).

Un besote muy muy grande
ellylon


K
kora_6748089
25/3/05 a las 23:12

Aborto diferido
hola amiga solo hace 10 dias que me han hecho el legrado y como bien saves se pasa bastante mal,pero sinceramente creo que no hay que darle mas vueltas con informes o resultados,como bien dicen la naturaleza es sabia y si algo esta de venir mal el cuerpo lo rechaza y ya esta,piensa en que pronto podras intentarlo de nuevo y has de estar animada.
a mi solo me han dicho algo de aborto diferido,estaba de 10 semanas y iva a mi primera eco toda contenta ya que lo levava genial y ni manchaba ni tenia dolor,asique imaginate que cuerpo se me quedo cuando me dice que parece aborto ya que no se olle latido y las medidas son muy pequeñas,que volviera en 7 dias,cpase el peor dia de mi vida,y en la noche fuy al hospital de urgencias y al dia siguiente me lo hicieron.
bueno suerte y no le des mas vueltas.besitos.

H
heleia_9891330
26/3/05 a las 2:21

Mucho animo
YO LLEGUE AL FORO DE FERTILIDAD . BUSCANDO UNA RESPUESTA ESTABA MUY DESESPERADA DESPUES DE MI ABORTO DE 14 SEMANAS. AHORA DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO DE ESO YA TENGO UN BEBE DE 1 AÑO 2 MESES .
A SI QUE A SEGUIR LUCHANDO
UN BESO
Ximena+Diego

R
ribana_8569638
4/4/05 a las 18:57

Hace un año
En mi caso no hablaron más que de estadísticas y mala suerte. ¿Y qué cara pones a eso?. Lo poco que sé ha sido a través de internet. En nuestro caso, y si no se detecta alguna anomalía en el útero o en los espermatozoides (cosa que no se mira hasta el tercer aborto) todo indica a un fallo cromosomático incompatible con la vida. Y no hay más que agarrarse a los números para entender que tenemos casi el triple de posibilidades de un segundo embarazo con éxito. En mi caso, hace ya casi un año y es ahora cuando comienzo a llorar. Entonces, tras una primera semana horrible, no me dejé sucumbir y hasta me pinté una sonrisa. Pero, un año después y con mi pareja muy indecisa a la hora de decidir a por el segundo, tengo las alarmas de mi reloj biológico disparadas (cumplo 35 años)y un miedo tremendo... Pero, curiosamente, decidida a seguir. En fin, que la suerte se ponga de mi lado.
Besos, chiquilla, ya verás como al fina todo queda en anécdota.

I
inaya_8446776
4/4/05 a las 19:49

Yo lo tuve en febrero
La verdad es que normalmente no te dan muchas explicaciones a no ser que sea algo claro.
Yo tuve uno en febrero y me dijeron que era de lo más normal, que 1 de cada 3 embarazos es un aborto. Ya sé lo mal que se pasa y la cantidad de preguntas que pasan por tu mente, pero ahora ánimo y a seguir intentándolo, verás que a la próxima todo va bien.

G
gemma_5437409
5/4/05 a las 18:04

Muchas gracias chicas...¡¡¡
la verdad que me siento mejor al saber que no soy la unica que se comia la cabeza pensando el porque y no tiene respuesta ... pero bueno, aquello ya paso y ahora a pensar en positivo. muchas gracias y muchos besos.
ana

M
mar_9781671
5/4/05 a las 18:49

Falta de respeto
Pues a mi me parece que juegan con los sentimientos de nosotras cuando dicen los doctores el cuento:
Una de cada tantas mujeres.....bla, bla,bla.
El resultado de la patología no resultó nada anormal.
Fue pura mala suerte.
La genetica y los cromosomas son cuestiones al azar, etc, etc.

A mi me dijeron eso la primera vez que tuve un aborto y quedé desconcertá, por qué, por qué a mi???? me preguntaba y nada tenia claro.

En mi segundo embarazo cambié a una gine, hasta que me pasó lo mismo empecé a sangrar, fui al hospital y mi bb ya no latía, aborto diferido o retenido, llamaron a mi doctora ella me hizo el legrado, me recuperó el embrión me lo entregó y me dijo que lo llevara a hacerle un cariotipo a un centro especializado.

Por fin tuve una razón científica en mis manos y ahora estamos investigando la causa, asi que chicas ojo, exijamos nuestros derecho de saber un motivo, si hay que pagar un poco mas pues se paga para no estar sufriendo tanto y derramando lagrimas.
Besos.











A
alanna_8294994
5/4/05 a las 19:10

Hola
Mira yo tambien tuve un aborto en febrero del año pasado y la verdad que la pasamos muy mal con mi marido, pero despues de reflexionar un tiempo nos dimos cuenta que la naturaleza es muy sabia, y si ese embarazo no llego a termino es simplemente por que no tenia las condiciones de hacerlo.
Gracias a dios te debo contar que en julio del mismo año me embaraze y en estos dias ya esta por nacer, y no sabes la alegria que nos da por que despues de estar tan triste Dios no envia un regalo y lo unico que quiero es poder tenerlo en mis brazos.
Amiga mucho animo, siempre hay esperanzas.

A
adra_6753719
17/6/08 a las 20:10

Idem de idem
Hola guapa,me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Ya verás como a la tercera va la vencida.
Ánimo compañera.

I
indara_5481608
27/7/09 a las 13:54
En respuesta a mar_9781671

Falta de respeto
Pues a mi me parece que juegan con los sentimientos de nosotras cuando dicen los doctores el cuento:
Una de cada tantas mujeres.....bla, bla,bla.
El resultado de la patología no resultó nada anormal.
Fue pura mala suerte.
La genetica y los cromosomas son cuestiones al azar, etc, etc.

A mi me dijeron eso la primera vez que tuve un aborto y quedé desconcertá, por qué, por qué a mi???? me preguntaba y nada tenia claro.

En mi segundo embarazo cambié a una gine, hasta que me pasó lo mismo empecé a sangrar, fui al hospital y mi bb ya no latía, aborto diferido o retenido, llamaron a mi doctora ella me hizo el legrado, me recuperó el embrión me lo entregó y me dijo que lo llevara a hacerle un cariotipo a un centro especializado.

Por fin tuve una razón científica en mis manos y ahora estamos investigando la causa, asi que chicas ojo, exijamos nuestros derecho de saber un motivo, si hay que pagar un poco mas pues se paga para no estar sufriendo tanto y derramando lagrimas.
Besos.











Desolada
Y qué razón tienes.
Con mi primer aborto me dijeron que era lo más normal del mundo.
Ahora he perdido a mi segundo bebé y.......Y no sé nada. Y se me cae el mundo.
¿Por qué no nos hacen más exámenes, más pruebas, más análisis? Mi médico me dijo que no me hacía falta el yodo hasta el tercer trimestre y según leo es muy necesario desde antes del embarazo.
Tengo la cardiolipina alta y casi no le han dado importancia.
Sabía que algo iba mal. Pedí una ecografía extra y.... allí estaba...su corazoncito ya no latía.

R
rama_6159294
27/7/09 a las 14:26

Hola
hola, mira yo he tenido ya tres abortos. Te aconsejo que te hagas todas las pruebas ya. Se supone que hasta 2 o 3 no las hacen, pero ve por lo privado; pruebas genéticas, hormonales, coagulación, histerosalpingografia... esque en el primero te dicen mala suerte, en el segundo quizás algunos te mandan alguna prueba, pero no todas... yo ya me las he hecho todas y parece ser que mis óvulos son de mala calidad y de ahí los abortos.
No quiero decir con ésto que te pase igual, es cierto que muchos abortos ocurren y el segundo es un embarazo normal, yo te aconsejo no obstante que te hagas las pruebas independientemente de que busques embarazo mientras. Puede que tenga facil solucion y no pases por mas pérdidas . Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook