Foro / Maternidad

Me presionan a abortar

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 15:37
N
nury_779543
26/2/18 a las 15:51

buenos dias tengo una situación que me está matando, estoy embarazada de 6 semanas, desde el principio mi novio dijo que abortaríamos y yo pues con miedo y todo le dije q si, él es más chico q yo por 4 años, tiene 20, me dice q es muy joven, q sus padres lo obligaran a dejar la escuela y esq ahora yo ando bien económicamente y mi familia me apoya, no vería mal solventar los gastos en lo que él acaba la carrera pero él se niega. Le dije q ya no quería abortar, q no podía pero él me dice q es el bebé o el, no puedo quedarme con ambos y no quiere formar familia ahora q me ama y que por favor no lo tenga, la verdad lo amo mucho pero he padecido depresión y se q no soy fuerte para superar un aborto. Sé qué hay miles de hombres en el mundo pero realmente después de varias feas relaciones q he tenido con el todo ha sido lindo y diferente que me duele tanto q me diga eso.... q en 3 años lo intentamos que él ya podrá mantenernos (aunq tampoco lo permitiría porq soy muy independiente), no sé qué hacer ni qué decirle.... ademas que yo creo en el destino, quede embarazada porq falló la post day (pero tampoco nos cuidamos), intente pagar pastillas abortivas 6 veces y no me aceptaban el depósito.... y la verdad yo ya quiero al bebé, aunq no fue planeado se q fue hecho con mucho amor y si es por dinero yo haría hasta lo imposible por que no le falte nada pero mi novio insiste y la verdad me encantaría me acompañe en esta etapa 😞

Ver también

R
raid_6998166
26/2/18 a las 15:57

Tu tienes que hacer lo que tu corazón te diga, abortar es una decisión muy difícil, y tener un hijo como madre soltera también lo es. No vas a poder obligar a tu pareja a ser padre.. o a estar juntos como familia, quizás con el tiempo le nace el instinto paternal.. pero si tienes ese bebé sin duda es fruto de amor y un regalo del destino. Legalmente el está obligado a responder económicamente... pero más allá de eso no vas a conseguir mucho... suerte

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 21:58

Puedes tener muchos novios pero para esa hijo siempre serás su mamá.
 

N
nuray_8140815
27/2/18 a las 4:44

Que no quiere abortar.
en todos los post pones eso como si te pagaran por eso.
ella está pidiendo opinión y exponiendo q quiere a su bebé no dijo q le recomendaran lugares dnd abortar 

A
ayelen_8279448
27/2/18 a las 15:31
En respuesta a nury_779543

buenos dias tengo una situación que me está matando, estoy embarazada de 6 semanas, desde el principio mi novio dijo que abortaríamos y yo pues con miedo y todo le dije q si, él es más chico q yo por 4 años, tiene 20, me dice q es muy joven, q sus padres lo obligaran a dejar la escuela y esq ahora yo ando bien económicamente y mi familia me apoya, no vería mal solventar los gastos en lo que él acaba la carrera pero él se niega. Le dije q ya no quería abortar, q no podía pero él me dice q es el bebé o el, no puedo quedarme con ambos y no quiere formar familia ahora q me ama y que por favor no lo tenga, la verdad lo amo mucho pero he padecido depresión y se q no soy fuerte para superar un aborto. Sé qué hay miles de hombres en el mundo pero realmente después de varias feas relaciones q he tenido con el todo ha sido lindo y diferente que me duele tanto q me diga eso.... q en 3 años lo intentamos que él ya podrá mantenernos (aunq tampoco lo permitiría porq soy muy independiente), no sé qué hacer ni qué decirle.... ademas que yo creo en el destino, quede embarazada porq falló la post day (pero tampoco nos cuidamos), intente pagar pastillas abortivas 6 veces y no me aceptaban el depósito.... y la verdad yo ya quiero al bebé, aunq no fue planeado se q fue hecho con mucho amor y si es por dinero yo haría hasta lo imposible por que no le falte nada pero mi novio insiste y la verdad me encantaría me acompañe en esta etapa 😞

Creo que si tu novio tenía tan claro que no quería un  bebé ahora, hubiera usado condones, digo yo. Si no os cuidais, este es el resultado. Ahora, con 20 años ya no es un niño, si vale para follar, que valga para hacerse cargo de sus actos, y si él no te apoya en la decisión de tenerlo, y te da a elegir entre él o el bebé, no quiero que te quiera tanto.. Un hombre hoy es tuyo y mañana de otra, pero un hijo estará contigo toda la vida. Tú sabrás si quieres abortar, o criar a ese bebé, sola también puedes salir adelante, es difícil pero se puede. Así que yo de ti cortaba por lo sano con eso que tienes por pareja. 

W
wen_9345205
27/2/18 a las 15:37
En respuesta a nury_779543

buenos dias tengo una situación que me está matando, estoy embarazada de 6 semanas, desde el principio mi novio dijo que abortaríamos y yo pues con miedo y todo le dije q si, él es más chico q yo por 4 años, tiene 20, me dice q es muy joven, q sus padres lo obligaran a dejar la escuela y esq ahora yo ando bien económicamente y mi familia me apoya, no vería mal solventar los gastos en lo que él acaba la carrera pero él se niega. Le dije q ya no quería abortar, q no podía pero él me dice q es el bebé o el, no puedo quedarme con ambos y no quiere formar familia ahora q me ama y que por favor no lo tenga, la verdad lo amo mucho pero he padecido depresión y se q no soy fuerte para superar un aborto. Sé qué hay miles de hombres en el mundo pero realmente después de varias feas relaciones q he tenido con el todo ha sido lindo y diferente que me duele tanto q me diga eso.... q en 3 años lo intentamos que él ya podrá mantenernos (aunq tampoco lo permitiría porq soy muy independiente), no sé qué hacer ni qué decirle.... ademas que yo creo en el destino, quede embarazada porq falló la post day (pero tampoco nos cuidamos), intente pagar pastillas abortivas 6 veces y no me aceptaban el depósito.... y la verdad yo ya quiero al bebé, aunq no fue planeado se q fue hecho con mucho amor y si es por dinero yo haría hasta lo imposible por que no le falte nada pero mi novio insiste y la verdad me encantaría me acompañe en esta etapa 😞

si no quieres abortar, no lo hagas, es tu cuerpo.

Ahora, no justifiques tener al bebé porque crees en el destino porque la post day falló y no pudiste comprar por 6 veces las pastillas... porque no tiene nada que ver.

El no está preparado para ser padre ahora, te lo esta diciendo alto y claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir