En respuesta a nayomi_8076009
Eso si es verdad
yo este mes he tenido muxos sintomas de embarazo...desde nauseas, mareos...pero me bajo el jueves la regla. sera eso mi cuerpo intentando adaptarse a no tomar pastis. el hexo es q yo si que ovulo xq me compre el test de ovulacion y me lo he exo dos veces y me da positivo en mis dias de ovulacion, alrededor del dia 14 del ciclo...y noto flujo mas blanquecino y pastoso que de costumbre asi que ovular si que ovulo...hija pero no me quedo...
No te preocupes...
Hola, yo tenía entendido más bien lo contrario, que cuando has tomado la píldora y la dejas,es más probable quedarte embarazada.
Es verdad que hay veces que a las mujeres les cuesta que su cuerpo vuelva a adaptarse a no tomar la pastilla. Yo la he tomado en largos periodos en dos ocasiones, la primera vez que las dejé la regla tardó en regularse al menos unos meses, sólo manchaba y no me llegaba a bajar. La segunda vez, ha sido en Junio de este año, la regla me ha venido bien desde el primer mes. También busco embarazo, hay que tener paciencia... dicen que lo normal es tardar unos meses, sólo si tardas más de un año debes consultar al médico.
Ánimo!