En respuesta a liang_8636300
Hola chicas necesito vuestra ayuda
Hola a todas os voy a comentar mi caso haber si sabeis que es lo que me puede estar pasando:
Siempre mi regla es muy puntual se adelanta uno o dos dias o baja el mismo dia, pero desde el mes de diciembre se me empezo adelantar 4 dias, en enero se me retraso 2 dias, y ahora en febrero me tenia que haber bajado el dia 25, estamos a 1 de marzo y no hay señal de la regla, a los dos dias de retraso me hice un test salio negativo, tengo dolor de ovarios y se me ponen duros aveces, tambien ayer el 3 dia de retraso me empezaron a doler los riñones con un dolor muy fuerte, hoy dia 4 de retraso me duelen pero un dolor no tan fuerte como el de ayer, mi duda es que el test dio negativo pero cabe la posibilidad de que este embaraza? los unicos sintomas que tengo es el dolor de ovarios y riñones, nada mas, es muy raro no me duelen los pechos ni nada, el mes pasado tan solo tenia inchado un pecho y me dolia un pezon, el otro pecho nada y este mes ni siquiera estan inchados y me duele, solo el dolor de ovarios y el de riñones.. necesito vuestra ayuda chica, me deberia de hacer otro test si a la semana de retraso no me bajase? escucho vuestras opiniones, ya que estoy muy preocupada, gracias a todas las que os pongais encontacto conmigo
yo me haria un test...y si te sale negativo una ecografia q si estas ya se veria si hay embarazo...