Foro / Maternidad

para las que no la esperamos entre el 1 y el 5 de junio

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:16
A
an0N_652861799z
31/5/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_652861799z

Yo tampoco la espero!!
pues eso chicas, q se supone q me tiene q bajar el dia 5, pero ayer hizo un semana de la ovualcion y me dolio el ovario (solo tengo el izdo xq el otro me lo extirparon hace 10 año) on monton, hoy ya no me duele nada pero hace un rato he sentido como un temblor en el ovario y me ha dolido la cabeza.no quiero hacerme ilusiones xq el mes pasado se me atrasó 2 dias y yo soy muy regular. un besito y suerte a todas

Mas sintomas
ah!! y tb he sentido calambres en la pelvis, nauseas, tengo hambre y me lleno enseguida, pero a los 20 minutos tengo hambre otra vez, un poco de flujo espeso y blanco a la semana de ovular pero solo ese dia, cansancio y la aureola mas grande pero no más oscura. si no es este mes lo intentare el q viene q me voy a punta cana y me coincide justo con la ovulacion,jiji

Ver también

Q
qian_5499757
31/5/11 a las 11:27
En respuesta a chiara_8762649

Se acabo la espera...
a mi ya me bajo la warry esta mañana ....encima este mes no vere a mi pareja hasta el dia 20, es decir que no podre hacer "los deberes" como es debido...vaya depre mas grande....suerte a las demás...

Trankila nuria
no te desesperes q veras cmo todo se arregla y todo yega, yo en mi 1 embarazo solo debereé, el dia mas fertil de la tabla, xq cmo tu no vi a mi marido en casi todo el mes...despues de una larga busqueda, debereando a menudo...justo el mes q debereamos solo un dia y el q menos lo esperabamos..zaasss!! positivo .

asi q no desesperes y exale un vistazo a cuales son tus dias fertiles del proximo mes, q alomejor aun te qdan esperanzas. y cuentanoslo !!!

Q
qian_5499757
31/5/11 a las 11:33

Macarena cmo vas??
cmo te encuentas wapi?, estamos pendientes de ti q ya hoy es tu dia de warry

espero q no te aya venido la mala y en pocos dias nos des tu positivo. a mi me qda esperar hasta el dabado 4 asiq de momento, trankilita. un beso. y
vamos chicas animo quew somos un montón y alguna tiene q caer este mes no??. besosss

K
kexin_8073638
31/5/11 a las 17:12

Hola chicas
Acá sigo con un poco más de esperanzas en que quizas, sólo quizás, no sea mi período. Porque lo del manchado de ayer como q hoy se me fue, y además fue sólo un momento en el día de ayer q me bajó ese líquido q me ensució el carefree (protector diario de los chiquitos, no sé cómo lo llaman ustedes) y luego me cambie varias veces pero era solo una manchita pequeña marrón. Una amiga me dice q cuando es marrón viene nena y cuando es rosadito viene varón... jaja primero vamos a ver si viene "alguien". Y bueno, sigo acá con la duda y a mi pareja no le comenté nada de q aún seguimos en juego porque no quiero q se ilusione de nuevo para q luego quizás no sea nada! Y lo q no entiendo es q según mis cálculos me tendría q venir entre el 1 y el 2 pero segun el cálculo de la página de serpadres me sale q el 3...
Bueno niñas mucha suerte para todas! Qué lindo mes mayo para empezar a ser más felices con un angelito dentro!

N
nazha_5770770
31/5/11 a las 17:34

Hola a todas soy de venezuela
en verdad me hice la inseminacion y estoy esperando estoy desesperada y quisiera compartir con ustdes tengo muchos malestares pero no se realmente q pensar

S
samyra_9064980
31/5/11 a las 18:07

Chicas me uno al club
Pues nada guapas que yo no la espero para el 4 , la verdad esq no tengo ningun sintoma pero en el embarazo de mi niño tampoco senti nada.
Tambien estoy en el post de duras de pelar por si os apetece pasaros a las que esteis tiempo buscando " como yo " y nos cuesta un pelin jejeje
Bueno chicas suerte suerte suerte.

R
ruyi_9950001
31/5/11 a las 18:30

¿me hago el test?
Ay chicas, otra vez me está entrando el agobio... ya sé, ya sé q hace nada me llevé la desilusión pero es que empecé a confiar en el 1% de probabilidad y ayyyyy no me aguanto...
Me tendría que venir hoy o mañana pero no tengo rastro ni d eun mínimo hilito sanguinolento q es lo habitual en mí...
¿compro un pipitest y me lo hago mañana por la mañana? Ahora ya sí tendría q salir ¿no?
Detesto esta angustia.. prefiero q me venga y ya a estar comiéndome la cabeza...

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 18:48

Dudas
Hola xikas, ya toy aki, tengo una duda; esta tarde( ara como 1 hora) e sentido como si me hubiese bajada la warry,pero e ido al baño y e manchado el salvaslip de color marron oscuro y se veia por la parte de atras del salvaslip como liquido marrón mezclado con sangre, me e limpiado y lo mismo pero con un poquito de color de la sangre, y ahora me e vuelto a mirar y tengo manchitas pequeñitas de color marrón y alrededor aguita de color rosa muy clarito. QUE PODRIA SER? la warry o sangrado de implantación? la warry me deberia tokar el viernes 3, me faltan 3 dias.Me duelen los riñones y tengo aun muchos gases, como y tengo la sensacion que el bocado se me venga hasta la garganta. Hay xikas perdonarme xfa, pero tengo dudas. Un besazo a todas, me ayudais un monton,gracias por estar ahi.

S
selene_8443367
31/5/11 a las 19:08

Y otra
amy tambien me bajo ayer bueno esperemos otro mes,

S
selene_8443367
31/5/11 a las 19:13
En respuesta a kiran_8297326

No la espero para el 1 de junio
hola....estos dias son los k se han hecho mas eterno.....de vez en cuando me dan dolorcitos en el ovario derecho, me siento muy cansada, aunk en mi no es raro, debido a una deficiencia cardiaca k tengo, pero vamos, ah y el sabado me dio un mareo.....tengo muchos gases y algun dolorcito de cabeza, no muy fuerte, espero k no me venga la pork ya son 3 meses k tengo recibiendo negativos....siento k se me parte el corazon y se me desgarra el alma cada vez k me llega esa indeseable espero tener mi positivo....aunk este mes no me voy hacer prueba sin tener la falta...pork los tres meses anteriores siempre me hacia la prueba 4 dias antes de la falta y despues venia la warry....pero nada.....valor y deseo k nos salga positivo a todas

Igual
pero yo yebo 12 meses auhhh y cuesta sabes,aveces te desanimas peo bueno ya yegara no se pierden las esperanzas

H
halima_7411466
31/5/11 a las 20:16

Hola chicas...
no la espero para mañana...pero saben que...esty engripada!! recien fui al medico y me dio para tomar para la gripe...ando con dolor de cabeza fuerte y bueh no me duele nada ni el bajo vientre ni nada...los pechos ya no los siento tan tensionados...supongo q va a venir no mas....y bueno esperare a mañana y si no viene me hare un test. no? un beso chicas y espero q esten muybien...les deseo todo lo mejor!!!

R
reme_8008852
31/5/11 a las 20:42

??????
Como asi chicas, no ha habido ningun postivo todavia???

Actualizen la lista y las chicas que ya les bajo pues poner que ya bajo jijij para asi saber.

C
chan_7832232
31/5/11 a las 21:52

Adelanto???
Yo no la esperaba para el 4 y hoy he manchado un poco marroncillo y algunas manchitas rojas, veremos a ver si es que se me ha adelantado o implantacion porque justo me cuadran los dias y ultimamente era bastante puntual, sigo muy cansada, mareada y con dolores en los ovarios, os seguire contando!!!

Y vosotrassss???? Animo para estos desesperantes dias!!!

R
ruyi_9950001
31/5/11 a las 23:19
En respuesta a ruyi_9950001

¿me hago el test?
Ay chicas, otra vez me está entrando el agobio... ya sé, ya sé q hace nada me llevé la desilusión pero es que empecé a confiar en el 1% de probabilidad y ayyyyy no me aguanto...
Me tendría que venir hoy o mañana pero no tengo rastro ni d eun mínimo hilito sanguinolento q es lo habitual en mí...
¿compro un pipitest y me lo hago mañana por la mañana? Ahora ya sí tendría q salir ¿no?
Detesto esta angustia.. prefiero q me venga y ya a estar comiéndome la cabeza...

Soy una impaciente...
Lo reconozco... otra vez caí... me compré el test para hacerlo mañana a primera hora, el farmacéutico así me lo recomendó y yo... yo no me aguanté y me lo hice para ver q salía negativo!!

Mi sarpullido va a peor, no me pica pero se me está extendiendo tanto que ya no aguanté y me tomé un antihistamínico.
Mis pechos me han crecido, se me salen literalmente del sujetador. Si no estoy embarazada me gusgtaría saber q he comido q me ha provocado el aumento de talla y q me salgan granitos por el cuello y el escote jajaja

Abrazos

K
kexin_8073638
31/5/11 a las 23:40

Estamos en la recta final...
Ya faltando tan poquito para enterarnos la espera se hace más desesperada!!! Yo la verdad no me puedo quedar ni 1 minuto sin "el tema" en la cabeza, no puedo dejar de pensar! Ahora me voy a poner a mirar unos dvds de friends a ver si me distraigo un rato porque NO AGUANTO. Con contarles q agarré un test de ovulación hoy y me lo hice! Porque leí q la hormona q detecta el t.o. cuando estás embarazada también está presente y blabla, tambien hay quienes dicen q no les resultó. A mí me dió la 2da rayita muy tenue, eso sería un negativo para los t.o. Y después me sentí una tarada porque sé bien q esos test no son para eso, pero con tal de hacerme un test! Lo hice igual, ahora voy a hacer un test psicológico jajaja a ver si me sale q estoy loca!
Cuenten cómo están llevando el día.

M
mariia_6490839
31/5/11 a las 23:41

Colaborad!
Yo sigo sin sintomas de nada, ni de regla ni manchados. Asi q con esperanzas para el dia 5!
Voy añadiendo a las q entran y actualizando a las q ya le han bajado la warry. pero sería mucho más facil q colaboráramos todas y q os fuerais añadiendo y luego solo es copiar y pegar.

macarenav-(¿?mes)-01/06
merche3313-(12meses)-01/06------WARRY
dudosita9-(¿?mes)-01/06-------------TEST NEG.
ainoha1622-(5mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06-------------¿WARRY?
macarenamartz-(¿?mes)-02/06
maclily-(¿?mes)-02/06
carmelita(1erMes)-02-03/06
valenciana153-(¿?mes)-03/06
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06
bebealavista (2 mes)-04/06
susipop15 (¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06
miming3-(¿?mes)-05/06
heidi2635 (¿?mes)-05/06

M
mariia_6490839
31/5/11 a las 23:52

Ánimoooo
dudosita9 y virginia 089 lo vuestro aún no está claro pq mientra no haya warry hay esperanzas.
merche3313: para el mes será!! ya verás como sí. Lo importante es seguir intentándolo. Aunq la decepcion no nos la kita nadie, sé bien como es eso q ya llevé 5 chascos. Ánimo!
Un beso a todas e ir actualizando la lista, chicas!!!!

A
an0N_652861799z
1/6/11 a las 10:47

Q desesperacion....
pues eso, q a 4 dias de la y a 10 dias despues de la ovulacion, tengo un leve dolor de ovarios solo por las mañanas, dolor de cabeza y unas nauseas horribles x la noche. ayer me meti una clase de spinning en el gym y crei q me bajaria xq a mi siempre con el deporte se me adelanta. todavia faltan 4 dias pero noto como temblores en el ovario y calambres y muchiiiiiiiiiisimos gases. asiq toca esperar. alguna de vosotras no le ha bajado y le tocaba para hoy??un besote a todas

A
an0N_652861799z
1/6/11 a las 10:51
En respuesta a mariia_6490839

Colaborad!
Yo sigo sin sintomas de nada, ni de regla ni manchados. Asi q con esperanzas para el dia 5!
Voy añadiendo a las q entran y actualizando a las q ya le han bajado la warry. pero sería mucho más facil q colaboráramos todas y q os fuerais añadiendo y luego solo es copiar y pegar.

macarenav-(¿?mes)-01/06
merche3313-(12meses)-01/06------WARRY
dudosita9-(¿?mes)-01/06-------------TEST NEG.
ainoha1622-(5mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06-------------¿WARRY?
macarenamartz-(¿?mes)-02/06
maclily-(¿?mes)-02/06
carmelita(1erMes)-02-03/06
valenciana153-(¿?mes)-03/06
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06
bebealavista (2 mes)-04/06
susipop15 (¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06
miming3-(¿?mes)-05/06
heidi2635 (¿?mes)-05/06

Para la lista
llevo intentandolo 8 meses pero vamos, q sin forzar

H
halima_7411466
1/6/11 a las 14:58

Hola chicas
al final ya ma vino la indeseable... y bueh a seguir intentando...que le vamos a hacer....solo le pdio a Dios que en algun momento de mi vida me de la posibilidad de ser mama...no tengo hijos, tengo fallecidos a mis padres desde hace mucho tiempo y en verdad...ojala pueda el hacer ese milagro para que mi vida tenga un sentido.
muchas gracias por acompañarme estos dias y les deseo con todo mi corazon que sus sueños se hagan realidad. beso a todas.

M
mariia_6490839
1/6/11 a las 15:51

Manchita marrón
Yo ya no estoy tan esperanzada pq ahora mismo fui al baño y vi 2 gotitas marrón. Mieeeeeerd_!!!! pero bueno... no nos desesperemos q la roja aún no ha hecho su aparición.
macarenav, para el mes todas juntas otra vez en un nuevo post. Beso

macarenav-(¿?mes)-01/06-----------WARRY
merche3313-(12meses)-01/06------WARRY
dudosita9-(¿?mes)-01/06-------------TEST NEG.
ainoha1622-(5mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06-------------¿WARRY?
macarenamartz-(¿?mes)-02/06
maclily-(¿?mes)-02/06
carmelita(1erMes)-02-03/06
valenciana153-(¿?mes)-03/06
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06
bebealavista (2 mes)-04/06
susipop15 (¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06
miming3-(¿?mes)-05/06
heidi2635 (8mes)-05/06

Y
yukiko_9942680
1/6/11 a las 16:32


xikas... q decepción, esta madrugada me a venido la warry, en el ciclo 27-28 cuando soy de 31-32,vaya manera d ... ...Lo veía demasiado bonito para mi...... me da muxa pena,pero pienso q era la primera vez de busqueda y ahora voy a por la segunda...me da tristeza pensar de q me vaya a costar quedarme embarazada y tener a mi xiquitin,ya q tenido ocasiones en quedarme y no a pasado y ahora q ya me puse en ello...tampoko.Espero ver pronto vuestros++++++++ seguiré x aki haber vuestros ++++++++ besos a todas,gracias x estar ahí..sois geniales.

Y
yukiko_9942680
1/6/11 a las 16:37
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas
al final ya ma vino la indeseable... y bueh a seguir intentando...que le vamos a hacer....solo le pdio a Dios que en algun momento de mi vida me de la posibilidad de ser mama...no tengo hijos, tengo fallecidos a mis padres desde hace mucho tiempo y en verdad...ojala pueda el hacer ese milagro para que mi vida tenga un sentido.
muchas gracias por acompañarme estos dias y les deseo con todo mi corazon que sus sueños se hagan realidad. beso a todas.

Claro que si wapa
Casi me haces llorar, a mi tb me a venido la muy..... pero eso tenemos q hacer A X OTRA, a la próxima nuestros mega++++++,yo tb estoy triste y jodida,pero a x la segunda, el miedo q me da es el q me cueste tener un hijo o no pueda,ya q con mi marido desde hace 2 años e tenido ocasiones en quedarme y no a sido asi y ahora q ya lo estamos buscando TAMPOKO.vamos a ser positivas, q no nos hacemos ningún bien estar así de negativas.Te deseo muxa fuerza y suerte,espero q sigas x aki,vale??? y ya verás q pronto nos cantas tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mariia_6490839
1/6/11 a las 17:22

Otra más
macarenav-(¿?mes)-01/06-----------WARRY
merche3313-(12meses)-01/06------WARRY
dudosita9-(¿?mes)-01/06-------------TEST NEG.
ainoha1622-(5mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06-------------¿WARRY?
macarenamartz-(¿?mes)-02/06
maclily-(¿?mes)-02/06
carmelita(1erMes)-02-03/06
valenciana153-(1erMes)-03/06-----WARRY
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06
bebealavista (2 mes)-04/06
susipop15 (¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06
miming3-(¿?mes)-05/06
heidi2635 (8mes)-05/06

R
reme_8008852
1/6/11 a las 18:25

Ay que madre!!
Nade de positivos, que esta pasando bueno a las que ya les vino la Warry no se desanimen chicas que todo a su tiempo y la mayoria de chicas que estan aqui llevan poquisisimo tiempo buscando asi que no piensen negativo y ya veran que pronto tendran su positivo, lo bueno esque muchas estan para el 4 de junio y tenemos muchas esperanzas que muchas queden este mes, asi que adelante chicas no se desanimen

K
kexin_8073638
1/6/11 a las 21:22

Sin novedades
Y cambio de día del no-período, calculé q sería el 2 pero en realidad es el 3 (soy un desastre!). Bueno, ánimo chicas, ya falta menos para saber si sí o si no. Yo sigo manchando, sin novedades y hoy de mañana me dolía mucho el vientre como cuando estoy con el período (soy de sufrir mucho en mis períodos y tengo q tomar sí o sí ibuprofeno porque me muero de dolor). Igual sigo con esperanzas Saludos!!

K
kexin_8073638
1/6/11 a las 21:27

No pierdas las esperanzas
He leído a algunas mujeres q les ha venido el mismo día del período, o incluso después. No es lo más común pero bueno... sienta precedentes no? Suerte y nos vas contando!

C
chan_7832232
1/6/11 a las 21:31
En respuesta a kexin_8073638

Sin novedades
Y cambio de día del no-período, calculé q sería el 2 pero en realidad es el 3 (soy un desastre!). Bueno, ánimo chicas, ya falta menos para saber si sí o si no. Yo sigo manchando, sin novedades y hoy de mañana me dolía mucho el vientre como cuando estoy con el período (soy de sufrir mucho en mis períodos y tengo q tomar sí o sí ibuprofeno porque me muero de dolor). Igual sigo con esperanzas Saludos!!

Una sin positivo
Nada, que lo que pensaba que podia ser implantacion resulta que es adelanto de la indeseable.... En fin, seguiremos practicando!!!!

Animo al resto que ya mismo estamos vuendo buenas noticiassss!!!!!!

R
reme_8008852
2/6/11 a las :42
En respuesta a kexin_8073638

Sin novedades
Y cambio de día del no-período, calculé q sería el 2 pero en realidad es el 3 (soy un desastre!). Bueno, ánimo chicas, ya falta menos para saber si sí o si no. Yo sigo manchando, sin novedades y hoy de mañana me dolía mucho el vientre como cuando estoy con el período (soy de sufrir mucho en mis períodos y tengo q tomar sí o sí ibuprofeno porque me muero de dolor). Igual sigo con esperanzas Saludos!!

Jajaja
Yo tambien cambio mi fecha de warry, como esta vez bo utilize lost test de ovulacion no se.cuando me baje..pero creo que es el 4 de junio.

H
hidaya_5136628
2/6/11 a las :59

Bueno chicas no os preocupeis...
q no sirve de nada...
a todas las q os ha venido,tranquilas q no sirve para nada ponerse mal,aunq se q es muy dificil,pero lo q mejor nos viene es pensar en positivo,,,

no hay mal q x bien no venga,si este mes no ha sido el nuestro x algo sera..nuestro positivo llegara en el momento justo...y nuestro bebe estara con nosotros en el momento ideal...

yo aqui q mañana me tiene q bajar...y creo q ya viene en camino...

los pechos me siguen doliendo bastante,algo menos q la semana pasada pero aun no me puedo poner sujetadores xq me aprietan y veo las estrellas,normalmente el dolor se me pasa unos 3 dias antes de q me baje y esta vez aun me duele no se si sera q se va a retrasar,mañana os contare...

y nada nenas q hablamos ok??

besosssss

A
an0N_989340799z
2/6/11 a las 1:38

Todavia esperando!!!!
hola chicas, me hice un examende embarazon en sangre a 11 dias de haber tenido relaciones y salio negativo. todavia me falta 3 dias para que me venga. pero le consulte a un experto y me dijo que tenia que esperar 15 dias para que fuera confiable!!! no puede ser antes.

Bueno les digo esto para que no se lo vayan hacer todavia, porque pueden perder tiempo y dinero. y con lo del test de embarazo si tienen que tener por lo menos 1 dia de retraso para hacerselo.

espero les sirva!!!

A
aila_9112641
2/6/11 a las 4:14
En respuesta a chan_7832232

Adelanto???
Yo no la esperaba para el 4 y hoy he manchado un poco marroncillo y algunas manchitas rojas, veremos a ver si es que se me ha adelantado o implantacion porque justo me cuadran los dias y ultimamente era bastante puntual, sigo muy cansada, mareada y con dolores en los ovarios, os seguire contando!!!

Y vosotrassss???? Animo para estos desesperantes dias!!!

Hola a todas!
soy nueva en este foro pero siempre lo leo porque me aclara muchas dudas y me sirve de apoyo....mi ultima regla fue el 8 de mayo y tuve relaciones el 21 de mayo es decir en la madrugada del 22, de acuerdo a mis calculos estaba en mi dia muy fertil y ovulaba el domingo 22....creen que haya posibilidades??? estos ultimos dias me he sentido muy extraña me duelen mucho los pechos y en mis pezones veo unos granitos como espinillas que antes no los habia notado, ademas tengo dolores de colico como si me fuera a bajar , por ratos me duelen los ovarios y tengo gases, pero me toca el 4 o 5 de junio.....espero que todo esto no sea producto de mi imaginacion....alguna de uds tiene estos sintomas???? espero me entiendan y me ayuden a pasar pronto esta angustiosa espera

A
aila_9112641
2/6/11 a las 4:32

Nos pasa a todas....
hola macarenamartz......sabes que te entiendo perfectamente porque yo paso igual de desesperada.....leo y leo todos los foros existentes , quiero saber si otras tienen los mismos sintomas que yo.....me estoy desgastando sola y lo peor es que todavia me falta para saber si si o si no

K
kexin_8073638
2/6/11 a las 5:08
En respuesta a aila_9112641

Nos pasa a todas....
hola macarenamartz......sabes que te entiendo perfectamente porque yo paso igual de desesperada.....leo y leo todos los foros existentes , quiero saber si otras tienen los mismos sintomas que yo.....me estoy desgastando sola y lo peor es que todavia me falta para saber si si o si no


A mí me acaba de bajar así que una menos... A ver si ustedes tienen más suerte q yo! Ojalá q sí y voy a seguir por aquí en la vuelta para enterarme de sus buenas noticias!! Besos a todas. Espero poder relajarme para el mes que viene porque este mes estuve histérica. Éste es mi primer mes de búsqueda y sería nuestro primer bebé así estoy con todas las ansias y espectativas!

M
mariia_6490839
2/6/11 a las 6:31

Maldito 1 de junio!
Hola chicas! Si os cuento lo q me pasó ayer al venir a trabajar... Pues tuve un accidente con el coche. Pegué por detras a otro y destrocé el coche de mi novio por delante. Es q la puñetera se iba a meter a la derecha sin poner intermitentes y frenando justo en la entrada de la carretera. Menudo susto ! A mi no me pasó nada pero a ella le dolia un poco el cuello. Al final llegué al trabajo con una hora de retraso y aki estoy todavía que salgo a las 8 de la mña aún. El lunes empiezo mis vacaciones y ya me puedo olvidar de ir a ningun lado pq me voy a gastar un dineral para arreglar el coche de mi novio.
Bueno... yo ahora de madrugada estoy manchando más (marron) aunq no tengo sintomas de regla pero ya doy casi por hecho q va a venir como siempre: 1 manchando y luego rojo. Actualizo la lista, entonces:


macarenav-(¿?mes)-01/06------------WARRY
merche3313-(12meses)-01/06------WARRY
dudosita9-(¿?mes)-01/06-------------TEST NEG.
ainoha1622-(5mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06---------------WARRY
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06-------------¿WARRY?
macarenamartz-(¿?mes)-02/06------WARRY
maclily-(¿?mes)-02/06
valenciana153-(1erMes)-03/06------WARRY
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
carmelita(1erMes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06---------------WARRY
bebealavista (2 mes)-04/06
susipop15 (¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06----------------¿WARRY?
miming3-(¿?mes)-05/06
heidi2635 (8mes)-05/06

L
liuva_9012599
2/6/11 a las 11:40

Hola chicas
Cómo vais?
Yo no tengo molestias de regla y me tiene que venir el 4. A veces tengo pinchacitos en los ovarios y poco más.
Tengo a veces el estómago como descompuesto y desde ayer tengo moqueo, estaré pillando la gripe??
Esta mañana me ha sangrado la nariz un montón al sonarme y me salia la sangre super rápido, y no me daba tiempo a taparme de nuevo.
Esperemos que haya suerte
Un beso a todas

R
reme_8008852
2/6/11 a las 16:31

Hola schlauqi
Yo los recomiendo al 100%, yo el año pasado trate y nada y despues compre los test de ovulacion y al 2do mes quede, la verdad esque es muy dificil atinarle al dia por eso esque los recomiendo al 100% y mas aparte tienes la seguridad del dia exacto que te tiene que venir, despues de que te sale la carita de positivo en el test cuentas 14 o 16 dias que es lo que le llaman la fase lutea y te tiene que venir la regla, cada mujer tiene esa fase y es unica y es de todos los meses, no varia, asi que si uno sabe que despues de la carita no te baja en 19 dias esque estas embarazada!!

Yo los recomiendo

Y
yukiko_9942680
2/6/11 a las 21:18
En respuesta a mariia_6490839

Maldito 1 de junio!
Hola chicas! Si os cuento lo q me pasó ayer al venir a trabajar... Pues tuve un accidente con el coche. Pegué por detras a otro y destrocé el coche de mi novio por delante. Es q la puñetera se iba a meter a la derecha sin poner intermitentes y frenando justo en la entrada de la carretera. Menudo susto ! A mi no me pasó nada pero a ella le dolia un poco el cuello. Al final llegué al trabajo con una hora de retraso y aki estoy todavía que salgo a las 8 de la mña aún. El lunes empiezo mis vacaciones y ya me puedo olvidar de ir a ningun lado pq me voy a gastar un dineral para arreglar el coche de mi novio.
Bueno... yo ahora de madrugada estoy manchando más (marron) aunq no tengo sintomas de regla pero ya doy casi por hecho q va a venir como siempre: 1 manchando y luego rojo. Actualizo la lista, entonces:


macarenav-(¿?mes)-01/06------------WARRY
merche3313-(12meses)-01/06------WARRY
dudosita9-(¿?mes)-01/06-------------TEST NEG.
ainoha1622-(5mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06---------------WARRY
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06-------------¿WARRY?
macarenamartz-(¿?mes)-02/06------WARRY
maclily-(¿?mes)-02/06
valenciana153-(1erMes)-03/06------WARRY
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
carmelita(1erMes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06---------------WARRY
bebealavista (2 mes)-04/06
susipop15 (¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06----------------¿WARRY?
miming3-(¿?mes)-05/06
heidi2635 (8mes)-05/06

Lo siento dalysara
Como estas wapa? vaya susto no? al coche pues mira..se arregla lo importante esq no te as exo nada.
Bueno encuanto tu indeseable ( si es q aparece) pues no te desanimes a la otra!!!! a mi me sento como una patada en el estomago cuando la vi!!! pero weno.... seguire intentando.Un besazo y te deseo muxisima suerte cariñet

M
mariia_6490839
2/6/11 a las 22:05

Y las demás de los día 1 y 2 de junio?
dudosita9, al final te bajó?
virginia089, sigues manchando marrón o ya vino la roja?
ainoha1622, lune 875, maclily, no sabemos nada de vosotras, alguna falta?


ningún positivo hasta ahora????

M
mariia_6490839
2/6/11 a las 22:10
En respuesta a yukiko_9942680

Lo siento dalysara
Como estas wapa? vaya susto no? al coche pues mira..se arregla lo importante esq no te as exo nada.
Bueno encuanto tu indeseable ( si es q aparece) pues no te desanimes a la otra!!!! a mi me sento como una patada en el estomago cuando la vi!!! pero weno.... seguire intentando.Un besazo y te deseo muxisima suerte cariñet

Gracias por los animos!
tanto del percance con el coche como de la indeseable.
para el mes tenemos q abrir un nuevo post y volver a intentarlo todas juntas otra vez, que es mucho más llevadero.
toy planteándome la idea de comprarme unos tests de ovulacion, a pesar de ser super regular: la roja viene siempre a los 30 dias.
A ver... para el mes lo lograremos!
Un besazo

R
reme_8008852
2/6/11 a las 22:43
En respuesta a mariia_6490839

Y las demás de los día 1 y 2 de junio?
dudosita9, al final te bajó?
virginia089, sigues manchando marrón o ya vino la roja?
ainoha1622, lune 875, maclily, no sabemos nada de vosotras, alguna falta?


ningún positivo hasta ahora????

Hay si...
Yo iba a preguntar lo mismo, todas ellas son del 2 de junio, my god sueño con ver positivos

A
an0N_652861799z
2/6/11 a las 22:56
En respuesta a liuva_9012599

Hola chicas
Cómo vais?
Yo no tengo molestias de regla y me tiene que venir el 4. A veces tengo pinchacitos en los ovarios y poco más.
Tengo a veces el estómago como descompuesto y desde ayer tengo moqueo, estaré pillando la gripe??
Esta mañana me ha sangrado la nariz un montón al sonarme y me salia la sangre super rápido, y no me daba tiempo a taparme de nuevo.
Esperemos que haya suerte
Un beso a todas

Estoy alucinando
parece q este post lo hubiese escrito yo!!jaja iba hasta a escribir un post preguntando lo d sangrar x la nariz, q lo habia oido en algun sitio!a mi solo me duelen los ovarios x las mñns pero muy leve,y d momento no he manchado nada!! incluso mi maridin me dice q me ve mas guapa,jajaja, eso es amor jejeje a mi me tiene q venir el 5, ojala no nos venga a ninguna

A
an0N_652861799z
2/6/11 a las 22:59

Creo q este mes es diferente
no se q me pasa este mes q estoy mas despreocupada, es mas, estoy esperando a q me baje con toda la tranquilidad del mundo.otros meses estaba ya de los nervios, y al final m venia la y bajon ojala q esas sensaciones signifiquen algo. a alguna os ha pasado lo mismo??

A
an0N_652861799z
3/6/11 a las 9:51

Como vais chicas????
alguna novedad???espero q el lunes alguna nos cantes su super+++++++++++++ yo a dos dias solo tngo un leve dolor d ovarios, ni manchado, ni na d na (raro en mi) q paseis buen finde. un besote

R
ruyi_9950001
3/6/11 a las 10:00
En respuesta a mariia_6490839

Y las demás de los día 1 y 2 de junio?
dudosita9, al final te bajó?
virginia089, sigues manchando marrón o ya vino la roja?
ainoha1622, lune 875, maclily, no sabemos nada de vosotras, alguna falta?


ningún positivo hasta ahora????


Me ha venido... q mal me sentó!! Sobre todo xq mi amor se va el lunes y ya no nos vemos hasta agosto buaaaa buaaaa

Sigo con las náuseas y con el sarpullido, tal vez tengo alguna intolerancia alimenticia y debo consultarlo con el doc no?

A
an0N_652861799z
3/6/11 a las 10:04
En respuesta a ruyi_9950001


Me ha venido... q mal me sentó!! Sobre todo xq mi amor se va el lunes y ya no nos vemos hasta agosto buaaaa buaaaa

Sigo con las náuseas y con el sarpullido, tal vez tengo alguna intolerancia alimenticia y debo consultarlo con el doc no?

Lo siento
mucho animo nena!! disfruta este finde y en agosto a deberear a tope!!!

A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 11:48

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal xo estoy a la espera axer no me bajo y no noto ese dolor y malestar de cuando te ba a bajar pero haber tampoco quiero hacer muxo caso pq al ser q hizo el mes del aborto tampoco es q sea fiable lo de la fecha y vosotras q tal besos

L
liuva_9012599
3/6/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_652861799z

Estoy alucinando
parece q este post lo hubiese escrito yo!!jaja iba hasta a escribir un post preguntando lo d sangrar x la nariz, q lo habia oido en algun sitio!a mi solo me duelen los ovarios x las mñns pero muy leve,y d momento no he manchado nada!! incluso mi maridin me dice q me ve mas guapa,jajaja, eso es amor jejeje a mi me tiene q venir el 5, ojala no nos venga a ninguna

Heidi2635
Hola guapa, tu tb has sangrado por la nariz?
Que curioso no?
Espero que tengamos suerte y sea un peazo de síntoma jeje
Un beso y suerte para todas

H
hidaya_5136628
3/6/11 a las 15:48

A mi me ha venido esta madrugada...
vaya bajon gordo cuando la he visto aunq mas o menos lo suponia xq ayer manche el flujo rosado y de pronto me bajo la temperatura de 36.8 a 36.5..

q mal se pasa verdad??
aunq era mi primer mes de busqueda no he podido evitar sentirme fatal,pero se q vendra en el momento oportuno y si no ha sido este mes x algo sera...

como vais las demas??

A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 16:16
En respuesta a hidaya_5136628

A mi me ha venido esta madrugada...
vaya bajon gordo cuando la he visto aunq mas o menos lo suponia xq ayer manche el flujo rosado y de pronto me bajo la temperatura de 36.8 a 36.5..

q mal se pasa verdad??
aunq era mi primer mes de busqueda no he podido evitar sentirme fatal,pero se q vendra en el momento oportuno y si no ha sido este mes x algo sera...

como vais las demas??

Lo siento maclily
HOLA NENI JOOO Q MALA PATA NENI BUENO MI NIÑA EL MES Q VIENE A POR TODAS BESOTES NENI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest