Foro / Maternidad

para las que no la esperamos entre el 1 y el 5 de junio

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:16
N
narel_7053784
15/6/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_699130999z


buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nenis me a dado 4 test de internet ++++++++++++++++++++++++++++

y 2 despues sin casi pipi ------ ahora me are otro jejjeej pero creo q si ¡¡¡¡¡
xa puedo decir q estoy

EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me e comprado el digital para hacerlo y enseñarselo a mi marido q aun no sabe nada estoy cagadita de miedo no quiero q acabe en aborto uffffff dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


estoy feliz como una perdiz jejejejejejej


xa os contare oki

Woooooowwwwww!!!!

FELICIDADES!!!!!! Que alegría me da!!!!

No te preocupes, todo irá genial. Me alegro muchísimo por tí. Cuídate mucho mucho. Deja ya de sacarte pis, que te quedarás seca con tanta pruebita!! BESOTES!!!!!!!

Vaya ánimos y esperanzas nos está dando este foroooo.....

Ver también

A
an0N_699130999z
15/6/11 a las 20:38

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jooo nenis me haceis llorar os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

estoy asustada pq e leydo en algunos foros q los test de tira detectan muy temprano l lo primero q sube es la hormona y puede acabar en aborto y estoy cagaaaaaaaaaaaaaa pero bueno q sea lo q dios quiera


mi catshoul nenniii compisssss jooo q alegria ahor afaltas tu aspirinilla y alas demas q venga xa vuestros +++++++++++++ y hagamos una quedada con nuestros tripotes jejejejej os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sopio_7972698
15/6/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_699130999z


buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nenis me a dado 4 test de internet ++++++++++++++++++++++++++++

y 2 despues sin casi pipi ------ ahora me are otro jejjeej pero creo q si ¡¡¡¡¡
xa puedo decir q estoy

EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me e comprado el digital para hacerlo y enseñarselo a mi marido q aun no sabe nada estoy cagadita de miedo no quiero q acabe en aborto uffffff dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


estoy feliz como una perdiz jejejejejejej


xa os contare oki

Muchas felicidades!!!!!!
Felicidades janyra!!!
Una más con +!!! Que promedio!
Te paso el link para un nuevo foro en embarazo!!!
Besos !!
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f231826_matern1--bebe-positivos-de-junio-2011-koala-fpp-en-febrero-2012-bebe.html#0r]

M
mariia_6490839
16/6/11 a las 2:38

Janyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Q alegria, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes q contenta estoy!!!!!! Q bien q bien q bieeeeen!!!!!!!!!! No pienses en cosas malas y disfruta, mi niña!!!!! Estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_699130999z
16/6/11 a las 10:41


nenis me acabo de hacer el clare digital y a dado negativo no se pq si tengo las tiras q dan positivo¡¡¡¡ la tempe la tengo a 37.1 y llevo varios dis q no bajo de esa media q me puede estar pasando¡¡¡¡ aun no le e dixo nada a mi marido estoy fatal

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_699130999z


nenis me acabo de hacer el clare digital y a dado negativo no se pq si tengo las tiras q dan positivo¡¡¡¡ la tempe la tengo a 37.1 y llevo varios dis q no bajo de esa media q me puede estar pasando¡¡¡¡ aun no le e dixo nada a mi marido estoy fatal

Joooooo
tonce no es mu seguro las tiras???? yo tb tengo las tengo, pfff me as dejao mas se me kitan las ideas de asermelo y mas con lo q estoy q no se q pensar ya si me baja o no...

S
sopio_7972698
16/6/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_699130999z


nenis me acabo de hacer el clare digital y a dado negativo no se pq si tengo las tiras q dan positivo¡¡¡¡ la tempe la tengo a 37.1 y llevo varios dis q no bajo de esa media q me puede estar pasando¡¡¡¡ aun no le e dixo nada a mi marido estoy fatal

Tranquila!
Seguro que el digital no es tan sensible!
No te angusties, ya te hiciste todas las tiras? Hacé una pruebita, retené el pis por 4 horas o más, lo que puedas, y después hacete otra tira, a ver si sale más marcada que las de ayer. Tranqui, y todas recemos por que todo te salga bien! Besos y tranqui!!! Yo la linea bien finita la vi a los 5 días de la falta. Besos!!

M
mariia_6490839
16/6/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_699130999z


nenis me acabo de hacer el clare digital y a dado negativo no se pq si tengo las tiras q dan positivo¡¡¡¡ la tempe la tengo a 37.1 y llevo varios dis q no bajo de esa media q me puede estar pasando¡¡¡¡ aun no le e dixo nada a mi marido estoy fatal

Tranquila
mira, igual es q las tiras son ultrasensibles. el clear blue no es tan sensible. si te ha dado positivo en las tiras es q lo estás. espera un par de dias para volver a hacerte un clear. disfruta q ests preñadisimaaaaaaaaaa

A
an0N_699130999z
16/6/11 a las 17:40

Joooo de todas las q me e exo ahora me salen -----
no se q pasa axer me dieron 8 positivo y 2 negativo y hoy me e exo 1 tira de internet y sale negativo y el puñetero clare negativo¡¡¡¡¡

estaran mal las tiras? pero tantas no pueden fallar verdad? me queda 1 y mañana me la hare jooo me hice ilusiones para nada y la warry sin bajar q me pasa¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mariia_6490839
16/6/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_699130999z

Joooo de todas las q me e exo ahora me salen -----
no se q pasa axer me dieron 8 positivo y 2 negativo y hoy me e exo 1 tira de internet y sale negativo y el puñetero clare negativo¡¡¡¡¡

estaran mal las tiras? pero tantas no pueden fallar verdad? me queda 1 y mañana me la hare jooo me hice ilusiones para nada y la warry sin bajar q me pasa¡¡¡¡¡¡¡¡

Q marca es y q sensiblidad tiene?
q raro! pero tantos test te hiciste? espera un par de dias para volver a hacerte otro.no hay falsos positivos. ya sé q es facil decirlo pero es mejor esperar un par de dias pq cada 48h se duplica la cantidad de hormona.
tienes q estar hecha un lio pero si tiene q ser sera. y será, ya veras!
un beso

A
an0N_699130999z
16/6/11 a las 19:52
En respuesta a mariia_6490839

Q marca es y q sensiblidad tiene?
q raro! pero tantos test te hiciste? espera un par de dias para volver a hacerte otro.no hay falsos positivos. ya sé q es facil decirlo pero es mejor esperar un par de dias pq cada 48h se duplica la cantidad de hormona.
tienes q estar hecha un lio pero si tiene q ser sera. y será, ya veras!
un beso

Dalysara
GRACIAS CARY SON ULTRASENSIBLES 10UML/ML DE WOMANTEST LO Q ME PARECE RARO ESQ SALGAN TANTOS Q SI UNO O DOS PUEDEN ESTAR DEFECTUOSOS PERO TANTOS? Y SI FUERA UN ABORTO DE ESOS VIOQUIMICOS DE ESOS TENDRIA Q SANGRAR NO? Y A MI NO ME A BAJADO LA REGAL Y TENGO RAMPACILLOS DE VEZ EN CUANDO PERO NO DE REGLA Y FLUJO BLANCO Y MIS PEZONES ESTAN Q NO ME LOS PUEDO TOCAR JOOOOO Y ME HICE TANTOS PQ NO ME CREIA Q FUERA VERDAD Y AL SER LA LINEA MAS FLOJITA Q LA DE CONTROL PUES DIJE SI ESTOY PUES XA NO LOS NECESITARE Y PUES CUANTOS MAS ME DEN EL POSITIVO PUES MEJOR ESTARE SIN DUDAS Y MIRA Q JODIA Q SOY Q AHORA SOLO TENGO UNO Y HABER Q SALE JOOOOOOOO PUEDEN FALLAR LAS TIRAS DE INTERNET Y SER FALSO POSITIVO ?

A
an0N_699130999z
17/6/11 a las 10:35

Gracias guapas¡¡¡¡¡
soys geniales niñas uffff
creo q ovule el 28 por los rampazos y pinxazos y alos 14 dias exactos tuve ese manxado de ebras de sangre
claro solo hace 21 dias desde q ovule al igual es pronto y me estoy raxando aqui y lo peor q os lio a vosotras con mis cosas lo siento nenas os quieroooooooooo xa no me quedan tiras la ultima me la e exo pero xo no veo na ahi no se tendria q haber dejado las tiras y no hacerme mas y no haber comprado el ... clare ahora no tendria esta angustia tonta gratuita q llevo encima hubiera sido feliz como una perdiz con mis tiras positivas y xa joooo esq hay 8 q dicen q si no entiendo
a mertxi le a pasado lo mismo q ami bueno nenis y vosotras q tal

thecatsoul neni como llevas tu el embarazo?

N
narel_7053784
17/6/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_699130999z

Gracias guapas¡¡¡¡¡
soys geniales niñas uffff
creo q ovule el 28 por los rampazos y pinxazos y alos 14 dias exactos tuve ese manxado de ebras de sangre
claro solo hace 21 dias desde q ovule al igual es pronto y me estoy raxando aqui y lo peor q os lio a vosotras con mis cosas lo siento nenas os quieroooooooooo xa no me quedan tiras la ultima me la e exo pero xo no veo na ahi no se tendria q haber dejado las tiras y no hacerme mas y no haber comprado el ... clare ahora no tendria esta angustia tonta gratuita q llevo encima hubiera sido feliz como una perdiz con mis tiras positivas y xa joooo esq hay 8 q dicen q si no entiendo
a mertxi le a pasado lo mismo q ami bueno nenis y vosotras q tal

thecatsoul neni como llevas tu el embarazo?

Tranquila!!
Te veo ya estresadísima y no hay nada peor para tí en este momento!! Déjate ya de tiras!! Pide YA cita con el médico, porque sea como sea, lo que te pasa es raro y necesitas consultarlo. Y creo que deberías contárselo ya a tu chico, para que alguien cercano a tí sepa lo que estás pasando y puedas desahogarte y tranquilizarte un poco. Seguro que él es la persona que mejor te puede entender en este momento. Te mando un abrazo muy muy fuerte y tooodo mi apoyo!!

N
narel_7053784
17/6/11 a las 11:48

Mal viernes!
Buenos días chicas!!
Hoy tengo día de bajón, así que suelto el rollo ...
Estoy a día 42 de mi ciclo y la regla no me ha bajado. Al día 35 el test me dio (-). Esta semana ha sido muy estresante para mí y ayer de nuevo empecé con mucho dolor de ovarios... hoy tengo hilillos rojos en el flujo (percibo uno que otro en el papel higiénico, pero poquísimo). Ahora no sé si es que me viene la o es que estoy embarazada y lo estoy perdiendo (como he dicho, ha sido una semana muy dura y además he estado levantando peso)!!
TENGO MUCHO MIEDO.... ¿me hago otro test? ¿llamo al médico? ayudadme...

Janyra: Según dicen, no hay falsos positivos, así que seguro que todo estará muy muy bien!! Un abrazo.

S
sopio_7972698
17/6/11 a las 14:35
En respuesta a narel_7053784

Tranquila!!
Te veo ya estresadísima y no hay nada peor para tí en este momento!! Déjate ya de tiras!! Pide YA cita con el médico, porque sea como sea, lo que te pasa es raro y necesitas consultarlo. Y creo que deberías contárselo ya a tu chico, para que alguien cercano a tí sepa lo que estás pasando y puedas desahogarte y tranquilizarte un poco. Seguro que él es la persona que mejor te puede entender en este momento. Te mando un abrazo muy muy fuerte y tooodo mi apoyo!!

Compartilo
Como dice peapod, no te quedes solita con esta angustia,contáselo a alguien y andá a ver al doc!! Tranqui, que mientras no venga, está todo bien!! Besos!!!!!!!

S
sopio_7972698
17/6/11 a las 14:39

Todas al doc chiquis!!!!
Porfi, todas tranquilas y cuidense mucho, vayan al doc peapod y janyra! Pero sobre todo, traten de estar tranquis !

A
an0N_699130999z
17/6/11 a las 16:30

Hola amores¡¡¡
ESQ PREFIERO COMERMELO XO Q DECIRLE NADA A MI MARIDO PQ PARA SUFRIR OTRA VEZ PARA ESO LO HAGO SOLA NO QUIERO Q SE HAGA ILUSIONES Y DESPUES NADA DE NADA

M
mariia_6490839
20/6/11 a las 7:49

Por donde andais,chicas???
q parado está esto ultimamente!!!
q es d vosotras???
janyra, como vas? t has hecho otro test?
peapod, y tú?
un besitooooo

K
kexin_8073638
20/6/11 a las 8:17

Hola chicas tanto tiempo!
Cómo están?! A pesar de que no he escrito más les cuento que he seguido los comentarios. Sólo que he preferido calmarme un poco y estar más tranquila y pacífica que desesperada (que es como estuve el mes pasado y la pasé muy mal, durante la espera y después, cuando me vino el período). Este mes la verdad intenté olvidarme del asunto, no sé ni cuándo ovulé (no usé t.o.) y lo peor es que saqué cuentas y sólo tuvimos 2 veces relaciones con mi pareja entorno al supuesto día de ovulación con 3 días de diferencia porque él se había ido de viaje por trabajo y no lo vi mucho. Así que este mes no tengo muchas esperanzas en haber quedado (una presiente eso). Pero vamos a ver... Ustedes chicas no pierdan las esperanzas! Y pongan listita de no-regla!!! La mía ni sé cuándo me tiene que venir jaja así de desordenada he estado este mes, porque soy muy irregular y al no saber cuándo ovulé...ni idea de lo otro tampoco.
Muchos besos a toooodas las futuras mamis!!!

N
narel_7053784
20/6/11 a las 13:18

Gracias
... por preocuparte, me ha animado tu mensajito!! Al final la regla ha venido, pero no pasa nada, seguimos por aquí. ¿cómo va tu tripita? espero que te sientas mejor!!

K
kexin_8073638
21/6/11 a las :14

Actualizo con fecha (no estoy segura del todo con mi fecha pero...)
janyra-(1mes)-02/05
janyra4 - (1 mes) -04/06-----------POSITIVOOOOOO----FELICIDADES!!
thecatsoul - (¿?mes) -03/06-----------POSITIVOOOOOO----FELICIDADES!!
julieta2512 - (¿?mes) -30/05-----------POSITIVOOOOOO----FELICIDADES!!
lolamorinha - (5mes) -30/05------------POSITIVOOOOOO----FELICIDADES!!
macarenav - (¿?mes) -01/06------------WARRY
merche3313 - (12meses) -01/06------WARRY
dudosita9 - (¿?mes) -01/06-------------WARRY
ainoha1622 - (5mes) -01-08/06
schlaugi - (3erMes) -01/06---------------WARRY
lune875 - (¿?mes) -01-02/06
virginia089 - (1mes) -27/06--------------WARRY
macarenamartz - (2domes)-28/06------
maclily - (¿?mes) -02/06------------------WARRY
valenciana153 - (1erMes) -03/06------WARRY
caramelita - (1erMes) -04/06---------------WARRY
isa9810 - (1erMes) -04/06
ladyla78 - (10mes) -04/06---------------WARRY
bebealavista - (2 mes) -04/06
susipop15 - (¿?mes) -04/06
dalysara - (5 mes) -05/06-----------------WARRY
miming3 - (¿?mes) -05/06-------------- WARRY
heidi2635 - (8mes) -05/06--------------- WARRY
canequita1 - (¿?mes) -05/06------------WARRY
peapod - (8meses) -03/06-------------WARRY

A
an0N_699130999z
21/6/11 a las 16:08

Hola nenis¡¡¡¡
estoy aqui aunq un poco desanimada estoy con dolores eves de regla molestias y sueño y un flujo blanco espero y feo q parece como nata o algo asi jejejejej y la warry no baja no quiero hacer mas test si el mes q viene no baja ire al gine pq la visita a la comadrona la voy a anular y vosotras q tal thecatsoul cary q me acuerdo muxo de ti neni jooooo os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llevo casi 2 semanas con la tempe a 37,y 37,3
no se si significa algo pero antes de el aborto siempre la tenia a 36 y incluso menos

S
sopio_7972698
21/6/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_699130999z

Hola nenis¡¡¡¡
estoy aqui aunq un poco desanimada estoy con dolores eves de regla molestias y sueño y un flujo blanco espero y feo q parece como nata o algo asi jejejejej y la warry no baja no quiero hacer mas test si el mes q viene no baja ire al gine pq la visita a la comadrona la voy a anular y vosotras q tal thecatsoul cary q me acuerdo muxo de ti neni jooooo os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llevo casi 2 semanas con la tempe a 37,y 37,3
no se si significa algo pero antes de el aborto siempre la tenia a 36 y incluso menos

Janyra
Mirá, despues de esos positivos, no te guies por los negativos de otra orina, ya a casi (4 días?) de eso, dejá de pensar que no estás embarazada, solo para no desilusionarte después, con esas temperaturas, con esos test, sin la regla, no se que más querés esperar. No suspendas el turno! Te tenés que cuidar vos y tu bebe, ya después de 4 días de los positivos flojitos, ya se tiene que marcar más, comprá otro test, se valiente y hacételo, porque si estás, como pienso que lo estás, estos nervios y agonía que tenés no le van a hacer nada bien a tu bebé. Por favor, recapacitá, retené 4 horas el pis y hacelo, porque sino, los nervios van a hacer que termines mal. Besos y suerte.

A
an0N_699130999z
21/6/11 a las 19:07
En respuesta a sopio_7972698

Janyra
Mirá, despues de esos positivos, no te guies por los negativos de otra orina, ya a casi (4 días?) de eso, dejá de pensar que no estás embarazada, solo para no desilusionarte después, con esas temperaturas, con esos test, sin la regla, no se que más querés esperar. No suspendas el turno! Te tenés que cuidar vos y tu bebe, ya después de 4 días de los positivos flojitos, ya se tiene que marcar más, comprá otro test, se valiente y hacételo, porque si estás, como pienso que lo estás, estos nervios y agonía que tenés no le van a hacer nada bien a tu bebé. Por favor, recapacitá, retené 4 horas el pis y hacelo, porque sino, los nervios van a hacer que termines mal. Besos y suerte.

Gracias cariño¡¡¡
oki me los voy a comprar y me los are pero..... esq los sintomas de regla los tengo ahora mismo y son mas q nada rampacillos muy suaves me sabe mal coger los de internet y luego q baje
bueno asi xa los tendre jejeje bueno gracias peapod neni gracias por el privi eres genial neni besotes a todas os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_699130999z
21/6/11 a las 21:11


buenas tardes nenis¡¡¡


me e tomado la tempe y aunq sea por laa tarde xa se q no sirve pero...

jamas la e tenido asi por la tarde aA 38 UFFFF ESO QUERRIA DECIR Q ME VA SUBIENDO NO? ENTONCES LOS DOLORCILLOS DE REGLA Q ME DAN EN EL BAJO BIENTRE ESOS SUAVES NO SON DE REGLA VERDAD PQ DICEN Q SI TENEMOS MAS TEMPERATURA LA WARRY NO ESTA CERCA VERADAD? Q TAL VOSOTRAS¡¡¡¡¡

K
kexin_8073638
21/6/11 a las 21:51

Janyra para mí es positivo...
Yo creo que tu cigüeña ya recibió tu encarguecito y viene en camino jeje saludos!

M
mariia_6490839
22/6/11 a las :19

Hola-hola-caracola!!!!!
Q tal, mis niñas luchadoras¿?¿?¿?¿?¿
Pues yo en plena semana fertil, exactamnte en mi dia 15 del ciclo. Ayer noté un poco de clara de huevo pero al deberear dijo mi chico q el flujo estaba mas bien blanquecino y espeso y no transparente, asi q no sé si me confundí con restos de semen de 2 dias antes o q. Hoy ya no noté nada de flujo clara de huevo y se supone q hoy sería el dia, estoy justo a mitad de ciclo. Bueno... ya se verá.
Peapod, jo... lo tuyo pintaba a embarazo casi fijo, yo ya lo daba por hecho y al final... la muy guarra.
Janyra yo q tu me haria otro test q ya pasaron unos dias del último. Haztelo con la primera otina de la mña y con un test ultrasensible. Pero seguro q lo estás.
virginia... q pokito te keda pa salir de dudas!!!!
thecatsoul: ya nos contarás q tal la eco. Q ilusión!!!!
macarenamartz: este es nuestro mes!!!!!!!!! ya verás!
lolamirinha: q tal? ya fuiste a la matrona??
Bueno chicas... este mes pasado habia dejado el acido folico pq estuve harta pero ayer lo he retomado q es muy importante y como en cualquier momento nos podemos kedar... hay q tener unas buenas reservas. Ah! Y ya os mencioné q estabamos con el metodo lola y él tomando la maca, asi q este próximo dia 7 de julio veremos a ver si han dado resultado.

Un beso a todas las luchadoras!!!!

M
mariia_6490839
22/6/11 a las :23

Hola!
si no me equivoco, mencionó thecatsoul q estaba muy seca. Ella está embarazada. Sin embargplolamorinha dijo q tenía flujo blanquecino. Dependerá de cada mujer.
Un besin

N
narel_7053784
22/6/11 a las 8:46

Cada cuerpo es un mundo...
Como dice dalysara, depende de la mujer. Yo he tenido flujo blanco espeso abundante justo antes de la regla, y no estoy embarazada... creo que no puede pensarse que es un síntoma obligado de embarazo. Un besito!!

N
narel_7053784
22/6/11 a las 8:52
En respuesta a mariia_6490839

Hola-hola-caracola!!!!!
Q tal, mis niñas luchadoras¿?¿?¿?¿?¿
Pues yo en plena semana fertil, exactamnte en mi dia 15 del ciclo. Ayer noté un poco de clara de huevo pero al deberear dijo mi chico q el flujo estaba mas bien blanquecino y espeso y no transparente, asi q no sé si me confundí con restos de semen de 2 dias antes o q. Hoy ya no noté nada de flujo clara de huevo y se supone q hoy sería el dia, estoy justo a mitad de ciclo. Bueno... ya se verá.
Peapod, jo... lo tuyo pintaba a embarazo casi fijo, yo ya lo daba por hecho y al final... la muy guarra.
Janyra yo q tu me haria otro test q ya pasaron unos dias del último. Haztelo con la primera otina de la mña y con un test ultrasensible. Pero seguro q lo estás.
virginia... q pokito te keda pa salir de dudas!!!!
thecatsoul: ya nos contarás q tal la eco. Q ilusión!!!!
macarenamartz: este es nuestro mes!!!!!!!!! ya verás!
lolamirinha: q tal? ya fuiste a la matrona??
Bueno chicas... este mes pasado habia dejado el acido folico pq estuve harta pero ayer lo he retomado q es muy importante y como en cualquier momento nos podemos kedar... hay q tener unas buenas reservas. Ah! Y ya os mencioné q estabamos con el metodo lola y él tomando la maca, asi q este próximo dia 7 de julio veremos a ver si han dado resultado.

Un beso a todas las luchadoras!!!!

"clara de huevo" no tiene que ser transparente
¿y cual es ese método??...
Dalysara: creo que lo tuyo puede ser de la ovulación. He leído que el flujo "clara de huevo" no tiene porqué ser transparente. Es importante la CONSISTENCIA (muy elástico) pero el color no tanto, puede ser transparente, translúcido o incluso con grumillos blanquecinos. Así que, a deberear en cuanto notemos cualquier flujillo elasticón!!! Además, yo nunca he notado restos de semen tras dos días, normalmente lo "elimino" el mismo día o a lo mucho al día siguiente. ¿Tú sueles tener restos? igual lo que me pasa es que se me "sale" demasiado fácilmente
Besito....

N
narel_7053784
22/6/11 a las 8:58

Que lío de fechas de no-espera
Hola Chicas!! id actualizando la lista de fechas de no-warry! Aunque creo que deberíamos montar otra charla, porque con el título de esta dejamos fuera a gente nueva que quiera apuntarse. ¿Cuales son las fechas de no-espera que tenemos ahora? ¿finales de junio y principios de julio? Yo aún no he calculado mi fecha, por ahora he empezado a medirme las tempes, ya os contaré!!!
Besitos y mucho ánimo a todas!!!! Seguimos intentando!!!

M
mariia_6490839
22/6/11 a las 11:43
En respuesta a narel_7053784

"clara de huevo" no tiene que ser transparente
¿y cual es ese método??...
Dalysara: creo que lo tuyo puede ser de la ovulación. He leído que el flujo "clara de huevo" no tiene porqué ser transparente. Es importante la CONSISTENCIA (muy elástico) pero el color no tanto, puede ser transparente, translúcido o incluso con grumillos blanquecinos. Así que, a deberear en cuanto notemos cualquier flujillo elasticón!!! Además, yo nunca he notado restos de semen tras dos días, normalmente lo "elimino" el mismo día o a lo mucho al día siguiente. ¿Tú sueles tener restos? igual lo que me pasa es que se me "sale" demasiado fácilmente
Besito....


Lo q pasa es q al deberear lo notamos mas bien espeso y no elastico. es q al hacerlo por la noche, no me levanto hasta el dia sigiente y sale algo pero muchas veces noto q de repente sale tb muuuuuuchas horas despues. igual solo es flujo pero bueno... no sé.... keremos controlar tanto los minimos detalles q acabamos zurumba.
Un besote

M
mariia_6490839
22/6/11 a las 11:46

Yo tb propongo otra charla.
Como dice peapod es mejor abrir otra charla en plan: ¿quien no la espera para la uLtima semana de junio o primera de julio?
Pero apuntaros, eh, chicas! espero q no nos perdamos de vista.

M
mariia_6490839
22/6/11 a las 12:06

Otra charla!!!!!!!!!
apuntaros todas!!!!!!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f33814_f99--saut-quien-no-la-espera-para-la-ultima-semana-de-junio-o-la-primera-de-julio.html#0r

A
an0N_699130999z
22/6/11 a las 16:39

Q animado q esta esto uouuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
buenas nenis q tal estais xo bien aunq anoxe tenia pequeños dolorcillos en los riñones y ovarios muy flojitos pero ahi estaban neni donde puedo ir a hacerme la beta? esq en tarragona nop se donde puedo ir aqui al lado ahi una decorporacion dermoestetica pero eso no sirve verdad jejejjee no os rias canijas esq no entiendo de eso jejejej y en el cap son mas rarasq sin volante de cabecera no me dan cita joerrrrrrrrrr jejjeejje bueno nenas q esteis bien os quierooooooooooo

M
mariia_6490839
22/6/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_699130999z

Q animado q esta esto uouuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
buenas nenis q tal estais xo bien aunq anoxe tenia pequeños dolorcillos en los riñones y ovarios muy flojitos pero ahi estaban neni donde puedo ir a hacerme la beta? esq en tarragona nop se donde puedo ir aqui al lado ahi una decorporacion dermoestetica pero eso no sirve verdad jejejjee no os rias canijas esq no entiendo de eso jejejej y en el cap son mas rarasq sin volante de cabecera no me dan cita joerrrrrrrrrr jejjeejje bueno nenas q esteis bien os quierooooooooooo

Janyraaaaaaaaaaa
q bien saber de ti!!!! y pq no te haces otro test, q ya han pasado varios dias del ultimo.
mira... a partir de ahora estamos en otro post:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f33814_f99--saut-quien-no-la-espera-para-la-ultima-semana-de-junio-o-la-primera-de-julio.html#0r]

mantennos informadas de tu caso en el nuevo post.
besito

A
an0N_586864099z
22/6/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_699130999z

Q animado q esta esto uouuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
buenas nenis q tal estais xo bien aunq anoxe tenia pequeños dolorcillos en los riñones y ovarios muy flojitos pero ahi estaban neni donde puedo ir a hacerme la beta? esq en tarragona nop se donde puedo ir aqui al lado ahi una decorporacion dermoestetica pero eso no sirve verdad jejejjee no os rias canijas esq no entiendo de eso jejejej y en el cap son mas rarasq sin volante de cabecera no me dan cita joerrrrrrrrrr jejjeejje bueno nenas q esteis bien os quierooooooooooo

Janyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
me alegro un monton de tu embarazo,....tia lei lo de tus test q salieron positivos y otros negtivos.ESO ES UN PEDAZO POSITIVO!!!!
q es una beta?no se lo q es y he oido hablar mucho de ellas.bueno guapa cuentanos q tall

A
an0N_699130999z
22/6/11 a las 23:55

Me e exo un test de farmacia
y crei q era ---------- pero al tras luz se ve una linea oscurita pero no seeeeeeeeeeeeeee aun queda esperanzas¡

K
kexin_8073638
23/6/11 a las :37
En respuesta a an0N_586864099z

Janyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
me alegro un monton de tu embarazo,....tia lei lo de tus test q salieron positivos y otros negtivos.ESO ES UN PEDAZO POSITIVO!!!!
q es una beta?no se lo q es y he oido hablar mucho de ellas.bueno guapa cuentanos q tall

Julieta, la beta en uruguay...
...es un examen de sangre donde buscan la hormona del embarazo, la misma q detecta el test de orina, pero es mucho más sencible y preciso, incluso segun la concentración te podría dar una idea de la edad del embrión.

N
narel_7053784
23/6/11 a las 9:06

Visítanos en el post nuevo
Buenos días thecatsoul!! Que ilusión la eco!!! Disfruta mucho cada momento. Espero que te mejores pronto de la infección, bebe mucho zumo de piña o infusión de hibisco, son diuréticas y ayudan. Ah!! Y es muy recomendable el zumo de arándanos para la infección de orina (bebido, obviamente...)
Besito fuerte. Visítanos también en nuestro nuevo post!!

K
kexin_8073638
23/6/11 a las 9:12
En respuesta a an0N_699130999z

Me e exo un test de farmacia
y crei q era ---------- pero al tras luz se ve una linea oscurita pero no seeeeeeeeeeeeeee aun queda esperanzas¡

Hola janyra
Si estuvieras embarazada, de cuánto estarías? Lo has calculado? Te deseo mucha suerte y paciencia, la espera nos mata!

A
an0N_699130999z
23/6/11 a las 17:16

Me as exo llorar canija mia
jooo q bien poder escuxar su corazoncito neni te deseo un buen embarazo y una hora cortita te quiero neniiiiiiiiiii

e cojido hora y me hacen la beta el dia 6 y hasta el 7 no me dan los resultados por la tarde a partir de las 20:00horas

ufff axer me hice un tes de esos super baratos q costo 10 euroa y me lo hice y nada no se veia nada y al rato lo volvi a mirar y a tras luz se veia algo jejeej y le quite el plastico y se veia mas jejejej no se si es evaporacion pero..... xo veo dos raxas jejejej el test se llama acofar lo habeis probado ? buenno xo lo voy a tomar con calma estoy super tranquila y mi tempe esta sienpre a 37 , 37, 1 37,2 pero no baja de 37

thecatsoul cary y tu tempe a cuanto esta nena:

macarenamartz: hola neni q tal mira xo creo q ovule el dia 28 y el 29 por la mañana tube tralara jejejejej y a los 14 dias justos de ovular exe una mucosidad como baba de caracol con ebras de sangre y al limpiarme era rosita y dolor de menstruacion y crei q me bajaria pero y el dia 15 me hice las tiras ultrasensibles y las 8 me dieron ++++++++ pero por la tarde me hice 2 mas y negativo no se pq pero al dia siguiente me hice el clare o el mismo dia por la tarde ahorra no recuerdo bien jejejej y el digital me dio no embarazada y axer em hice ese test baratillo y al principio no se veia naaaa y como explico arriba al trasluz se veia algo y lo desmonte para verlo mejor y ahi se ve mejor sin plastico pero claro no sxe si es evaporacion como dicen jejejej y me estoy haciendo ilus bueno total q tube el aborto el dia 2 de mayo y estaba de 5+4 y el 2 de junio xa no me bajo pero como ovule tarde pues creia q me bajaria el dia 10 y el dia 10 tampoco bajo supongo q lo q exe de mucosidad con ebras de sangre el dia 10 fue sangrado de implantacion ojala¡¡¡¡¡ total q mira a q estamos y nada de warry joerrrr como me enrollo neni total q estaria de poco mas de 1 mes 31 dias mas o menos jooo q lio e montado jejejeje perdon besotessssssssssss os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir