Foro / Maternidad

para las que no la esperamos entre el 1 y el 5 de junio

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:16
Q
qian_5499757
23/5/11 a las 19:48

hola a todas, no espero mi proxima regla para el 4 de junio, y me gustaria poder compartir con vosotras si estais en mi misma situacion pues como os sentis, que pensais y charlar lo que nos pasa en estos dias de espera para que pasen mas rapidito y entretenidos. yo ya tengo un bb de 1 añito pero me haria mucha ilusion tener otro y este es mi 1 mes de busqueda. asi q si teneis alguna duda sobre sintomas o cualkier otra cosa os ayudaré en todo lo q pueda. un abrazo y gracias x contestarme.!! chaitos

Ver también

H
hidaya_5136628
24/5/11 a las 1:34

Hola virginia e isa...
yo no la espero para el dia 2 de junio..

aunq no se si habremos hecho bien los deberes xq este mes he tenido una infeccion como unos hongos y ni he notado cuando he ovulado..

he hecho los deberes el dia 14 del ciclo,el 15,el 18,y el 19...

a ver si hemos acertado,aunq no estoy segura

bueno chicas q ya nos queda menos...un beso

Q
qian_5499757
24/5/11 a las 9:56

Vieginia
la verdad esq con el tema de los sintomas, no lo se porque dicen que ningun embarazo es igual a otro, pero yo del embarazo de mi bb de un año, lo unico q noté era una inflamación horrible en la tripa, pero no de embarazo sino como si me hubiese hartado de comer o beber refrescos, era esa sensacion de pesadez continua desde una semana antes de enterarme..es mas, le pegué a AERO RED uuff..un monton jajaja, esq me los bebia xq mi sensacion era como de gases. nada mas. los sintomas mas desagradables...nauseas....y demas vinieron al 1 mes de embarazo. un abrazo a las dos y a ver si este mes tenemos suerte

Q
qian_5499757
24/5/11 a las 9:57
En respuesta a qian_5499757

Vieginia
la verdad esq con el tema de los sintomas, no lo se porque dicen que ningun embarazo es igual a otro, pero yo del embarazo de mi bb de un año, lo unico q noté era una inflamación horrible en la tripa, pero no de embarazo sino como si me hubiese hartado de comer o beber refrescos, era esa sensacion de pesadez continua desde una semana antes de enterarme..es mas, le pegué a AERO RED uuff..un monton jajaja, esq me los bebia xq mi sensacion era como de gases. nada mas. los sintomas mas desagradables...nauseas....y demas vinieron al 1 mes de embarazo. un abrazo a las dos y a ver si este mes tenemos suerte

Perdon
jiji se me coló la E en tu nombre jiji, quise decir virginia

Q
qian_5499757
25/5/11 a las 21:28

Lo subo
chicas subo el post q nos quedamos atras!! contad. cmo os sentis a escasos dias de la no warri??

L
liuva_9012599
26/5/11 a las 12:42

Me uno yo también
Yo tampoco la espero para el 4 de junio.
Este mes es nuestro mes
Suerte a todas

R
ruyi_9950001
26/5/11 a las 14:23

A mi me toca 31 o 1
Pues éso me tiene q venir entre el 31 y el 1 pero ya no aguanté más de la impaciencia hoy y me hice la beta... De verdad, soy una ansiosa ya lo sé pero no podía más y además estaba planeando un viaje muy duro para el verano y con tanto sentirme extraña dije a ver si voy a estar embarazada, entonces no me voy jajajaja
Hasta ahora he sentido fuera de lo normal:
- Náuseas (nunca tengo), tuve unos días horribles y ahora es como unas pequeñas oleadillas o ascos mientras como pero nada de vómitos.
- Medio mareos o desvanecimientos, pero como hace calor tal vez sea la tensión baja
- Haaaaaambre, mucha pero siempre fuera de horasy cuando empiezo a comer esos medio asquillos
- Dolores de vientre. Yo no tengo dolores premenstruales y casi no me duele nada durante la menstruación (vamos, me duele medio día y no en todos los ciclos). Pues a parte de pinchazos ahora llevo como 2 días que de verdad pienso q me llega que me llega y voy al baño y no tengo nada jajaja
- Humor cambiante, pero esto es de la impaciencia, no creo que sea otra cosa... pura sugestión jajaja

Bueno, me dan los resultados mañana, mi última regla me vino el 3 y tuve relaciones los días 11, 12 y 13 así que en teoría debería salir ya, si es positivo...

Mañana os cuento!!! Ay q me muero de la impaciencia!!!

R
ruyi_9950001
26/5/11 a las 14:40

Uuy
Ay! si he olvidado nombraros dos síntomas raro más...

1. mi perrita no quieres subirse encima de mí, antes se la paasaba siempre y ahora no lo hace, si acaso sentada en las piernas pero antes se estiraba en mi barriga. Si la pongo ella se quita, lo hice como experimento... Recordé q hace un año cuando estuve embarazada pero lo perdí actuaba igual, no consentía subirse a mi barriga! Esto es lo que más me ha rayado y más me hace pensar q esté embarazad... ni las náuseas ni q me mire los pechos y pueda q estén más redondo...

2. mi perra me huele mal. y está recién bañada pero me huele mal y solo a mí... es raro jajaja

Q
qian_5499757
26/5/11 a las 21:28

Bienvenidas a todas chicass!!
que bien q seamos tantas, me alegro muchisimo de haber creado la charla xq asi pasaremos estos dias que nos quedan mas amenos. este será nuestro mes y sino...pues aqui estaremos pa el proximo!! ya os contare mas tranki cmo estoy yo...xq de momento lo q estoy es muuuy liaaaa!!!!

H
halima_7411466
26/5/11 a las 23:45

Hola chicas!
Me uno al grupo...no la espero para el 1 de junio, tuve relaciones durante el dia 12 del ciclo y despues al 17...de lo mas cerca digamos a los dias fertiles. mi ciclo dura 28 dias.
los sintomas q tengo desde hace dos dias son pinchazos de ovario en el lado izquierdo, tension mamaria y hoy por la tarde me dolio un poco la espalda pero la parte de abajo....la verdad que tb tengo miedo q sea sintomas premenstruales...a veces la mente juega malas pasadas pero por otro lado tb pienso que puede ser...seria mi primer bebe....ud coinciden con mis sintomas chicas?

H
halima_7411466
26/5/11 a las 23:52
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!
Me uno al grupo...no la espero para el 1 de junio, tuve relaciones durante el dia 12 del ciclo y despues al 17...de lo mas cerca digamos a los dias fertiles. mi ciclo dura 28 dias.
los sintomas q tengo desde hace dos dias son pinchazos de ovario en el lado izquierdo, tension mamaria y hoy por la tarde me dolio un poco la espalda pero la parte de abajo....la verdad que tb tengo miedo q sea sintomas premenstruales...a veces la mente juega malas pasadas pero por otro lado tb pienso que puede ser...seria mi primer bebe....ud coinciden con mis sintomas chicas?

Me olvidaba...
como aca las temeppraturas estan bajando mucho hoy me senti como escalofrios y algun q otro calambre en el utero...el prox mes tenia los controles en el medico pero el año pasado cuando fui en noviembre estaba todo muy bien..pap colpo eco vaginal etc....

R
ruyi_9950001
27/5/11 a las :13

Cada vez más...
Hola guapas!!!
Cada vez somos más... y ojala en pocos días ya podamos proclamar un positivazo jejeje
Yo estoy esta noche que no me puedo dormir y hace como 5h q no se me quitan las ganas de hacer pis aunque vaya al pipiroom...
Deben ser los mismos nervios por saber q mañana x la tarde me dan los resultados de la beta... ay si es negativo me desilusionaré un poco pero siempre puedo esperar a ver si hay retraso, ha sido muy reciente...
Mi pareja es un amor, dice q él está muy tranquilo y q además siente q estoy embarazada (no creo q lo diga por los cambios de humor sin más q tuve esta semana jajaja), en serio, dice q él sabe q lo estoy y q sabe q día me lo hizo, q sintió una conexión especial y está convencido de q en ese disparo alcanzó mi semillita... q lindooooo!!!

bueno, abrazos a todas y paciencia, a ver si entre todas no tenemos tanta ansiedad!!!

Por cierto, q es eso de los granitos? yo tengo algunos en el escote q no me suelen salir si no es reacción alérgica pero pensé q sería del calor o algo... salen granos en el embarazo¿ eso no lo sabía...

K
kexin_8073638
27/5/11 a las :15

Holaaa!
Chicas, cómo están, yo espero que NO me venga entre el 1 y el 2 de junio. Y la verdad no si me estoy sugestionando mucho pero he sentido como náuseas y alguna q otra sensación rara pero nada más. No sé cómo aguantarme para no hacerme el test demasiado pronto Suerte chicas!!

C
chiara_8762649
27/5/11 a las 2:09

Holaaa me uno a vosotras
una mas que nooo la espera para el dia 1...llevo desde la semana pasada cn los pechos muy hinchados pero tampoco quiero tomarmelo como un sintoma, lo que si noto es muuucho cansancio...estoy como muy vaga...pero también puede ser del calor, ya no se si me estoy sugestionando yo sola. Bueno a ver si tenemos suerte y salen de este post muxos positivos!!!!

H
hidaya_5136628
27/5/11 a las 2:56

Somos un monton ...
las q no la esperamos para los primeros dias de junio...

y mi intuicion me dice q va a haber mas de un positivo,.,,y de dos..

yo no tengo muchos sintomas la verdad,solo me duele un poco el pecho,el derecho mas q el izquierdo pero nada exagerado,he notado q me duele sobretodo cuando tengo puesto el sujetador,si me lo quito me duelen un poco menos.,.q cosas tan raras,,

y estoy muyyy cansada,pero no es sueño,es como flojera,aunq como decis alguna supongo q sera de la calor,,,aqui en Sevilla estamos ya a 33 grados...

bueno chicas estamos en contacto x aqui y vamos siguiendonos ok??

muacksksk-

H
halima_7411466
27/5/11 a las 4:41

Holia chicas!
son las 11 40 de la noche y ya me eswtoy por dormir pero ando con dolores como que me va a venir pero falta 5 dias ...soy muy regular pero me siento rara encima me duele un poco la cintura y tengo los pechos tensos y me pica sobre todo elizquierdo....no tengo mucho flujo.. voy ada rato al baño .hay alguien que qeste igual y haya quedado embarazada...?

R
ruyi_9950001
27/5/11 a las 8:27


Ay chicas!!! ojala estemos preñis y la semana q viene todas celebrando jejeje

Yo me he levantado con unas náuseas terribles, ya no sé si es sugestión y prefiero ni decirle a mi pareja no sea que aún se ilusione más...
Ay q asco más grande!!!!!! q náuseas más feas...

Y que nervios con que me den los resultados de la beta, se me va a hacer eterna la espera

W
wenyan_9621906
27/5/11 a las 10:15

Yo tambien me uno!!!!
Chicas yo tb me uno! No la espero para el 1 o 2 dd junio. Estoy ya en mi dia 30 del ciclo pero no soy regular y segun los TO ovule el dia 20 o 21 del ciclo, o sea, el 17/18 de mayo. Tengo dolor de barriga como si me fuera a venir la regla pero las tempes altas asi q creo q aun no me va a bajar. Los pechos me duelen como si me explotaran pero otros meses me paso lo mismo y luego nada... Ayy q nervios no??? Hace ya 9 dias dsd la supuesta ovulacion, creo q aun es pronto para el test! Seguro q mas de una tiene su !!!! Mucha suerte!!!

R
ruyi_9950001
27/5/11 a las 12:16


Buenos días janyra4!!!
Me alegro de que tengas tan buen despertar y así de animada...
Yo hoy me quería morir de las náuseas jajaja creo que era sugestión pero vaya sugestión!!

Ala! a por ese rico nestquik!!

R
ruyi_9950001
27/5/11 a las 13:36

Beta negativa
Me acaban de dar los resultados, sale <1 así que es negativo...
Me siento rara...

Quiero verle el lado amable, al menos ya no tendré nervios y se me quitarán las náuseas que hoy casi no comí nada jejeje

Sin bromas, q sensación tan fea de desilusión...

M
mariia_6490839
27/5/11 a las 17:28

Yo no la espero para el 5 de junio
Q tal, chicas? Ojalá cantemos muuuuchos ++++ para la semana!!!
Y de momento tengo "cero" síntomas. Ni dolor de pechos, ni nauseas, ni naaada de naaada. Pero bueno, aún sería pronto, no?
vengaaa!!! A por nuestro positivazoooo!!!
Ánimo a todas!!!!!

R
reme_8008852
27/5/11 a las 19:24

Hola
Me uno chicas, yo tampoco la espero para el 2 o 3 de junio, es mi primer mes de busqueda despues de que el 23 de febrero tuve un legrado, asi que aqui estoy, yo en lo personal creo que los sintomas tan tempranos son sugestion, yo antes de mi embarazo todos los meses tenia nauseas, ascos y nunca quedaba y cuando no tuve nada de nada, solo los senos me dolian muchisimo y dolores como de regla fue cuando quede embarazada, pero nada chicas mucha suerte a todas!!!

S
selene_8443367
27/5/11 a las 20:13

Para el 1 de junio
hola,yo estoy igual esperando llevo un año buscando

S
selene_8443367
27/5/11 a las 20:14

pues loca
estoy desesperada

Y
yukiko_9942680
27/5/11 a las 22:03

Para el 3
Hola mi no dia es el 3, pero, nose ya me estoy rayando, jeje,veràs esq tengo sintomas( aunque no lo estabamos buscando a pleno) cuando tuviese q ser sin obsesiones.A mi dsde hace 2 dias q m siento mareada como q pierdo el equilibrio,vomite la comida y ya no me a vuelto a pasar y tengo muchos gases y no voy regularmente al baño, la barriga super hinchada y dura, pinxazos en los pechos y ovario y las encías me sangran un poko, ya nose si serà una malapasada xq m falta 1 semana para la warry o esq estare preñi, estoy hecha un lio, q pensais xikas?????? xdon x enrollarme xro jolin todos los sintomas parece q los tenga yo!!!! jeje

Q
qian_5499757
28/5/11 a las 10:27

Mmmm nesquik!! jajaja
yo me he despertado ahora mismo y es lo 1 q hago pasar x aqui a ver q tal van las cositas, a mi justo hoy me qda una semana....en fin...ya estoy de los nervios, pero bueno, prefiero no pensar. y referente al nesquik..me voy a tomar uno ahora mas grande que yo!!! jajaja besinis y animo a todas carisssss

R
ruyi_9950001
28/5/11 a las 10:34

Cierto...
Mi fecha de no regla es entre el 31 y el 1...
Ayer tuve un día chof chof... Pero hoy vuelve a lucir el sol y miro todo de otra forma...
No quiero rayarme pensando q tal vez si estoy q fue pronto y demás... me espero y si me retraso para el 3 me hago una prueba. Creo q me emocioné demasiado jejeje
Lo único q hoy me he visto las peras más grandes jajaja no sé, quizá de pronto tengo síntomas premenstruales q antes de usar el anillo no experimentaba y por eso lo confundo todo jijiji

Mi pareja también se desilusiosonó unpoco... bueno como dije no estábamos buscando pero creo que si de algo ha servido es para q nos diéramos cuenta de q nos queremos mucho y q pronto queremos ser papás y formar una familia. Creo q es bastante no? ahora a intentarlo!!

Abrazos y gracias por el apoyo

Y
yukiko_9942680
28/5/11 a las 14:02

Yo sigo igual
sigo igual, quitando de los mareillos, pero como hace unos 3 dias me entro taquicardia, sudor frio y vomite...pero ya no me a vuelto a pasar,dudo q sea xq como me faltan dias para la warry..aparte de q meo mucho( siempre e sido meona)jeje lo q si q me cuesta ir al baño, tengo la barriga super hinchada( pero no tengo la sensacion como otras veces cuando estoy ovulando) y me dan pinxazos en el pecho y en el ovario derecho y los riñones me duelen un poco.Nose no me quiero obsesionar,pero me siento rara y nunca me sentido asi.Q SERA?? espero q todas salgamos pronto de dudas y sean muchos ++++++++

H
halima_7411466
28/5/11 a las 15:00


hola chicas... no se por que pero creo que este mes no va a ser... me tiene q venir el 1 pero siento molestias como que ya me va a bajar,,, nunca se me adelanto pero bueno....tengo aun los pechos tensos pero asi tb estan antes de venir la .....ojala en este post la proxima semana canten muchos positivos!! se los deseo de corazon...quizas con mi novio deberiamos deberear mas pero solo nos vemos los finde por cuesstiones laborables de ambos......me siento triste ...

S
selene_8443367
28/5/11 a las 19:09
En respuesta a yukiko_9942680

Yo sigo igual
sigo igual, quitando de los mareillos, pero como hace unos 3 dias me entro taquicardia, sudor frio y vomite...pero ya no me a vuelto a pasar,dudo q sea xq como me faltan dias para la warry..aparte de q meo mucho( siempre e sido meona)jeje lo q si q me cuesta ir al baño, tengo la barriga super hinchada( pero no tengo la sensacion como otras veces cuando estoy ovulando) y me dan pinxazos en el pecho y en el ovario derecho y los riñones me duelen un poco.Nose no me quiero obsesionar,pero me siento rara y nunca me sentido asi.Q SERA?? espero q todas salgamos pronto de dudas y sean muchos ++++++++

Pero eso es asi
cuando te va a bajar la warry es normal que se inche la barriga,pero bueno no pierdas la ilusion

R
ruyi_9950001
28/5/11 a las 19:23
En respuesta a halima_7411466


hola chicas... no se por que pero creo que este mes no va a ser... me tiene q venir el 1 pero siento molestias como que ya me va a bajar,,, nunca se me adelanto pero bueno....tengo aun los pechos tensos pero asi tb estan antes de venir la .....ojala en este post la proxima semana canten muchos positivos!! se los deseo de corazon...quizas con mi novio deberiamos deberear mas pero solo nos vemos los finde por cuesstiones laborables de ambos......me siento triste ...

Yo igual
Yo nunca tengo sintomas premenstruales y llevo una semana sintiendo q me baja q me baja... pero no me baja aún, me toca el 31 o 1...
Tal vez sea sugestión...

Eso, q haya muchos positivos

K
kexin_8073638
28/5/11 a las 21:17

Anda ya al médico!
No sigas esperando mientras tomas las pastillas, andá al médico y sacate las dudas. De última puede ser que tu cuerpo se esté adaptando a las hormonas de las pastillas, pero deberísa saber si estas o no, lo antes posible.
Saludos.

Y
yukiko_9942680
28/5/11 a las 21:46

Ainss
Yo el lunes tengo analisis de sangre y de orina para el reconocimento de la empresa.Crees q me saldria si estuviese preñi 4 dias antes de la warry??? lo digo por si normalmente para las empresas buscan otro tipo de cosas y no sale si estas preñi o eso da igual?? si es q si pues mira saldria de dudas.Pero aki a q me llegasen los resultados alomejor ya e salido d dudas de sobra.pero hoy e notado mas los pinxazos en los pechos y en los ovarios(pero no duelen para nada) q asco estar asi d impaciente.

H
halima_7411466
28/5/11 a las 21:58
En respuesta a yukiko_9942680

Ainss
Yo el lunes tengo analisis de sangre y de orina para el reconocimento de la empresa.Crees q me saldria si estuviese preñi 4 dias antes de la warry??? lo digo por si normalmente para las empresas buscan otro tipo de cosas y no sale si estas preñi o eso da igual?? si es q si pues mira saldria de dudas.Pero aki a q me llegasen los resultados alomejor ya e salido d dudas de sobra.pero hoy e notado mas los pinxazos en los pechos y en los ovarios(pero no duelen para nada) q asco estar asi d impaciente.

Hola valenciana!!
Hola!! mira yo conosco un caso que a un dia de la falta tenia que hacerse esos estudios de sangre y ahi si le salto...esa fue la manera que la chica se entero de que estaba embarazaday encima ni lo buscaba jajajja ahora es el rey de la casa...
yo ando con dolor leve bajo el vientre un flujo leve marroncito imperceptible..mucho dolor picazon y tension en el pecho...vos que sintams tennes? besos desde argentina

Q
qian_5499757
29/5/11 a las 18:23

bienvenidas a las nuevas
como vais wapis? yo comunicaros q desde a yer estoy cn el estomago un poko revuelto, y con la sesacion de q todo lo q como se me repite...eso no kiere decir nada, pero como estamos en esta situacion de espera...todo es posible no? jijij ojala!! . besitos a todas y suerte!! q os leo adiario aunke a veces no tnga tiempo para escribir y responder. un abrazo

Q
qian_5499757
29/5/11 a las 18:26
En respuesta a yukiko_9942680

Ainss
Yo el lunes tengo analisis de sangre y de orina para el reconocimento de la empresa.Crees q me saldria si estuviese preñi 4 dias antes de la warry??? lo digo por si normalmente para las empresas buscan otro tipo de cosas y no sale si estas preñi o eso da igual?? si es q si pues mira saldria de dudas.Pero aki a q me llegasen los resultados alomejor ya e salido d dudas de sobra.pero hoy e notado mas los pinxazos en los pechos y en los ovarios(pero no duelen para nada) q asco estar asi d impaciente.

Hola
wapa las analiticas de orina imagino q se haran igual para el reconocimiento medico de la empresa q para el uso habitual, yo se q el de sangre parece ser q si te da positivo si lo estubieras unos dias antes de la 1 falta, pero el de orina no lo se, ojala y tengas suerte wapa. un beso y esperamos q nos cuentes ok?

A
an0N_989340799z
30/5/11 a las 6:18

Les contare de mis sintomas. me debe venir la regla entre el 4 y 5 de junio.
Hola chicas espero que todas esten bien!! se que es un poco desesperante esperar la respuesta, pero hay que tener un poco de paciencia y que sea Dios quien decida.

Bueno les cuento que tuve relaciones con mi esposo en mi dia 14 del ciclo y yo ya sabia que estaba ovulando, pero tuvimos un percanse con el condon y estoy casi segura de que me cayo semen. bueno al 3er dia (dia 17 de mi ciclo) se me comenzo a hinchar los senos, al 4to dia me comenzaron a doler, cosa que nunca me habia pasado porque a mi se me hinchan 5 dias antes de venirme la mestruacion. bueno los siguientes dias me comenzaron dolores en el vientre, eran tambien pinchazos y mas que todo en el ovario izquierdo, luego siguieron los dolorcitos tanto en la mañana como en la noche, un poco de nauseas muy leves, un poco de malestar estomacal y acidez, cosa que lo atribuyo un poco a la leche completa ya que ella me da un poco de acidez. Pero es raro que me den si yo tomo es un poco en la mañana con el cafe y mas nada, me siento muy cansada a pesar de haber dormido hasta nueve horas y me cuesta muchisimo levantarme en las mañanas y cuando estoy en el trabajo por las tardes tambien me da un sueño tremendo que muchas veces me quedo unos minutos dormida, me estan doliendo las piernas, y mi temperatura corporal ha aumentado y mas que todo siento calentura es en las mañanas antes de levantarme. Para colmo me han dado unos dolorcitos de cabeza que molestan y me pongo a llorar, me rio o me molesto de nada!!!!!!.

Ahora falta 6 dias para que me baje y me a comenzado a bajar un flujo entre trasparente y blaquesino, sin mal olor ni nada por el estilo, es mas lo veo es en el papel higienico. Sigo teniendo los sintomas, aunque los dolores en el vientre han disminuido, es en las noches que me dan pero como si fueran tironcitos y en el mismo ovario (izquierdo). los dolores y la hinchazaon en los senos sigue igual, muchas veces no los soporto, y muchas ganas de comer, me imagino muchas cosas sabrosassss y mas que todo tengo antojos de dulce. No se si alguna han tenido estos sintomas antes de venirle la regla y le ha dado un positivo, ojala a traves de esto sepa de alguien. Tambien espero con ancias que sea un POSITIVO pero que se haga la voluntad de Dios!!

Quisiera saber si ya ha estas alturas me podre hacer un examen de sangre??? sera fiable??? ojala que me puedan ayudar. muchos besos para todas y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

R
ruyi_9950001
30/5/11 a las 9:22

Se acerca el día
Hola chicas,
como sabéis yo me hice una beta el día 21 de mi ciclo (de 28) a solo 14 días de las relaciones sexuales. Me salió negativa
sigo teniendo náuseas y dolorcillos abdominales pero no quiero hacerme ilusiones con q tal vez la beta fue muy pronto para hacerla...
Sí, he leído de chicas q la beta le dio negativo y después estaban embarazadas xq se la hicieron demasiado pronto. Pero yo pasé un día tan malo cuando me dieron el resultado q casi prefiero no ilusionarme otra vez...
Besos, suerte a todas

C
chiara_8762649
30/5/11 a las 15:42

Se acabo la espera...
a mi ya me bajo la warry esta mañana ....encima este mes no vere a mi pareja hasta el dia 20, es decir que no podre hacer "los deberes" como es debido...vaya depre mas grande....suerte a las demás...

M
mariia_6490839
30/5/11 a las 17:26

Ánimo nuriarq!
Sé bien como te sientes. Es una sensación de impotencia terrible, pero no te desanimes que si no es de esta será para la próxima.
Yo no la espero para el 5 todavía y el mes pasado a estas alturas del ciclo ya estaba manchando marrón y con síntomas de regla, por ahora no hay nada de eso, ni tampoco nigún otro síntoma de nada.
Bueno, lo dicho, no te desanimes que si no es este mes por lo menos este año será el nuestro!
Un beso

Y
yukiko_9942680
30/5/11 a las 17:53
En respuesta a halima_7411466

Hola valenciana!!
Hola!! mira yo conosco un caso que a un dia de la falta tenia que hacerse esos estudios de sangre y ahi si le salto...esa fue la manera que la chica se entero de que estaba embarazaday encima ni lo buscaba jajajja ahora es el rey de la casa...
yo ando con dolor leve bajo el vientre un flujo leve marroncito imperceptible..mucho dolor picazon y tension en el pecho...vos que sintams tennes? besos desde argentina

Asi asi
Hola macarenav esta mañana ye me an hecho el analisis( solo un tubito), estoy mejor que los dias pasados, pero la barriga la tengo igual con muchos gases, los dientes a ratos me dan pinxazos y los riñones me duelen en alguna ocasion me a dado pinxazos hasta la barriga, y tirones desde el bajo vientre hacia la altura del ombligo,y los pechos leves pinxazos durante todo el dia.Nose que pensar, no me kiero hacer ilusiones por si acaso.Un beso y haber si nos seguimos contando.

M
mariia_6490839
30/5/11 a las 18:17

Hagamos una lista!!
Chicas, que os parece hacer una lista con nuestro nick, cuantos meses llevamos intentándolo y el proximo dia de nuestra no regla. Lo podemos ir poniendo por orden de fecha de la no regla. Es cortar y pegar cada vez q cada una vaya poniendo lo suyo. Por ejemplo, yo:

Dalysara(5 mes)-05/06

Venga! Animaros! Asi es más facil enterarnos de quienes lo han logrado. Os apuntáis?

C
chan_7832232
30/5/11 a las 20:11

Me uno a vosotras!
Otra que está deseando que llegue el dia 4! Esta incertidumbre me va a matar cualquier dia!! Muy muy cansada, estomago extraño, cuando está vacio tengo que comer algo o me desmayo, dolor de pechos, muy muy hinchada..... Pero vamos, que otros meses tambien he sentido cosas y luego nada de nada, asi que prefiero no hacerme ilusiones! En fin, ya va quedando menos!!!! Crucemos los dedos!!

L
liuva_9012599
30/5/11 a las 21:44
En respuesta a mariia_6490839

Hagamos una lista!!
Chicas, que os parece hacer una lista con nuestro nick, cuantos meses llevamos intentándolo y el proximo dia de nuestra no regla. Lo podemos ir poniendo por orden de fecha de la no regla. Es cortar y pegar cada vez q cada una vaya poniendo lo suyo. Por ejemplo, yo:

Dalysara(5 mes)-05/06

Venga! Animaros! Asi es más facil enterarnos de quienes lo han logrado. Os apuntáis?

Dalysara
Me uno a la lista
Pego lo tuyo también

bebealavista (2 mes)-04/06
Dalysara (5 mes)-05/06

Venga chicas, apuntad vuestras fechas

K
kexin_8073638
30/5/11 a las 21:51

Pregunta a las q hayan tenido sangrado de implantación:
Creo q me está bajando el período, porque lo mío (q me acaba de bajar) no es sólo una manchita, es más abundante, no como la menstruación pero más q una simple mancha. Es marrón oscuro, y me bajó como cuando te baja mucho flujo de una sola vez? no lo sé... mi pareja estaba tan seguro de que estaba embarazada... ya le escribi contandole y me dijo q bueno, q el mes q viene le daremos con más ganas jaja pero igual... estoy un poco triste me tendría q bajar el 2 a más tardar me parece, se me habrá adelantado 3 días??

K
kiran_8297326
30/5/11 a las 22:26

No la espero para el 1 de junio
hola....estos dias son los k se han hecho mas eterno.....de vez en cuando me dan dolorcitos en el ovario derecho, me siento muy cansada, aunk en mi no es raro, debido a una deficiencia cardiaca k tengo, pero vamos, ah y el sabado me dio un mareo.....tengo muchos gases y algun dolorcito de cabeza, no muy fuerte, espero k no me venga la pork ya son 3 meses k tengo recibiendo negativos....siento k se me parte el corazon y se me desgarra el alma cada vez k me llega esa indeseable espero tener mi positivo....aunk este mes no me voy hacer prueba sin tener la falta...pork los tres meses anteriores siempre me hacia la prueba 4 dias antes de la falta y despues venia la warry....pero nada.....valor y deseo k nos salga positivo a todas

M
mariia_6490839
31/5/11 a las :28

A seguirse apuntando
schlaugi-(3erMes)-01/06
virginia089-1mes-2de junio de no warry!!
macarenamartz-(¿?mes)-02/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06

M
mariia_6490839
31/5/11 a las 1:38

Añado más
macarenav-(¿?mes)-01/06
merche3313-(12meses)-01/06
dudosita9-(¿?mes)-01/06
ainoha1622-(¿?mes)-01-08/06
schlaugi-(3erMes)-01/06
lune875-(¿?mes)-01-02/06
virginia089-(1mes)-02/06
macarenamartz-(¿?mes)-02/06
maclily-(¿?mes)-02/06
carmelita(1erMes)-02-03/06
valenciana153-(¿?mes)-03/06
thecatsoul-(¿?mes)-03/06
janyra4 (¿?mes)-04/06
isa9810-(1erMes)-04/06
ladyla78-(¿?mes)-04/06
bebealavista (2 mes)-04/06
dalysara(5 mes)-05/06
miming3-(¿?mes)-05/06

R
ruyi_9950001
31/5/11 a las 10:42


Hola chicas,
Estoy en mi día D, entre hoy y mañana debería venirme la menstruación...
Sigo teniendo náuseas por las mañanas al despertar y algún asquillo, pero puede que sea alguna intolerancia alimenticia ¿no? de pronto hace unos días me salió un sarpullido en el cuello y parte del escote pero no quiero tomar antihistamínicos por si por un 1% de probabilidad estuviera embarazada y resultara q mi Beta fue hecha demasiado pronto (recordad, el día 22 de ciclo a los 13 días de las relaciones)... Y mis pechos están sensibles pero como yo entera estoy sensible
En fin, no tengo el más mínimo síntoma de menstruación pero eso para mí ya es un síntoma xq nunca tengo jejeje
Por si acaso, no abuso ni tomo nada, por un par de días que aguante con granos tipo sarpullido no pasará nada no?
Ya os cuento.
Besitos a todas y ánimo, q habrá muchas preñis!

A
an0N_652861799z
31/5/11 a las 10:49

Yo tampoco la espero!!
pues eso chicas, q se supone q me tiene q bajar el dia 5, pero ayer hizo un semana de la ovualcion y me dolio el ovario (solo tengo el izdo xq el otro me lo extirparon hace 10 año) on monton, hoy ya no me duele nada pero hace un rato he sentido como un temblor en el ovario y me ha dolido la cabeza.no quiero hacerme ilusiones xq el mes pasado se me atrasó 2 dias y yo soy muy regular. un besito y suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir