Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para alrrededores del 15 de julio!!este es nuestro mes !!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:42
C
chams_9347727
7/7/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_644181799z

Hola chicas como van los nervios!!!!
yo estoy tranquila !!!!!!
bueno un poco nerviosita pero tambien comiendo me mucho la cabeza por que como tambien tengo una gripe que no me deja ya no se si son sintomas o es la gripe.
Por que dolor de pezones , dolor de ovarios, nauseas, sensacion de pesadez, sueño y cansancio lo tengo falta saber si este mes habido suerte!!!!
solo queda 1 semanita!!!!!!!!!!!!!!!


mis nervios estan horribles... la proxima semana es tan importante para mi... el día jueves me caso por el civil con mi novio y ya el día domingo tendría que ausentarse la indeseable. .. es que ya no me quedan uñas para comerme

Ver también

D
dona_6034639
8/7/10 a las :08

Suerte chicas!!!
Yo en la misma que ustedes quiero hacerme un test, pero con miedo. De todas formas me lo tengo que hacer ya que hace 4 meses no me baja, igual soy muy demaciado inregular, tambien tengo que ir al ginecologo.
Pero igual con esperanzas!!!

X
xiue_9358216
8/7/10 a las :48

Cuantos positivos!!!
lo primero enhorabuena a los positivos, este mes no se que tiene, pero muxa gente q conozco se esta quedando embarazada, incluso 1amiga q llevaba 5meses sin q le viniera la regla y el gine le dijo q era practicamente imposible q se quedara embarazada se ha quedado este mes. y todo el mundo diciendo: "¿y tu para cuando?"... este es mi 2 mes buscando, pero no paro de pensar q a muchas chicas les cuesta mucho quedarse y si seré yo una de ellas, porque es una presión increible lo q se pasa cada mes. asi q no me queda otra que alegrarme por los positivos, y muy especialmente los de las chicas que llevaban tiempo buscandolo, porque habrá sido una alegria infinita para ellas.
y para el resto, a ver si este es nuestro mes!! españa gana el mundial y nosotras tenemos 1 positivo!!!!

L
leda_5420818
8/7/10 a las 11:03

Arriba la selección!!! y tb nuestros super positivos!!!!!!!!!
Hola chicas...q tal estais??...nerviosillas....com o yo!!! esto es un sin vivir!!!....me keda justo una semana para que me baje....y al igual q todas...estoy todo el dia...pensando....si tal cosa...o la otra será algún sintoma.....

Anoche si que es cierto...q me paso algo un poco raro...os cuento:
Fui al baño para hacer un pis...y adms de q tenia las braguis..super húmedas...como estos dias atrás desde q termine de ovular....me vi..unos pequeños...hilitos...marroncil los....pero muy poca cosa la verdad.....pero estaban!!....nose...hoy ya nada, sensacion de humedad...y algo de flujillo...en fin...q es una tontería..pero quería compartirlo!! y saber si a alguna le ha pasado!!

Besos!!! ; )

L
leda_5420818
8/7/10 a las 11:05

Enhorabuena sandrita por tu boda!!

Se me pasó felicitarte!! espero q pases un dia muy feliz!!! y piensa...q muchas veces...las buenas noticias vienen juntas....boda y positivooo!!! ; )

G
garazi_9737002
8/7/10 a las 12:33
En respuesta a leda_5420818

Arriba la selección!!! y tb nuestros super positivos!!!!!!!!!
Hola chicas...q tal estais??...nerviosillas....com o yo!!! esto es un sin vivir!!!....me keda justo una semana para que me baje....y al igual q todas...estoy todo el dia...pensando....si tal cosa...o la otra será algún sintoma.....

Anoche si que es cierto...q me paso algo un poco raro...os cuento:
Fui al baño para hacer un pis...y adms de q tenia las braguis..super húmedas...como estos dias atrás desde q termine de ovular....me vi..unos pequeños...hilitos...marroncil los....pero muy poca cosa la verdad.....pero estaban!!....nose...hoy ya nada, sensacion de humedad...y algo de flujillo...en fin...q es una tontería..pero quería compartirlo!! y saber si a alguna le ha pasado!!

Besos!!! ; )

A mi también me pasó
En mi primer embarazo si que no té lo que tú dices unos días antes de la no warry, como hilillos marronaceos... dicen que es el sangrado de implantación, asi que tiene muy buena pinta anuski!!!

Por cierto, que yo también espero la warry para el 15 de julio... y SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNA LA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vinyet_6392207
8/7/10 a las 12:43

Me duelen los riñones.................
chicas, me muero de dolor.... ¿Alguna sabéis si puede ser por embarazo??? Me he hecho un análisis de orina en el trabajo y no tengo infección. Me faltan aún 5 días para la regla... así que igual es pronto... pero es que me duele un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabéis de alguien que lo haya tenido por síntoma de regla? ánimo a todas!

L
leda_5420818
8/7/10 a las 14:56
En respuesta a vinyet_6392207

Me duelen los riñones.................
chicas, me muero de dolor.... ¿Alguna sabéis si puede ser por embarazo??? Me he hecho un análisis de orina en el trabajo y no tengo infección. Me faltan aún 5 días para la regla... así que igual es pronto... pero es que me duele un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabéis de alguien que lo haya tenido por síntoma de regla? ánimo a todas!

Hola ely

Pues mira nose si será sintoma, lo que si sé q es posible, pq me consta que a amigas mias les ha pasado!! asi q....quien sabe......!! ojala!!!

Yo sigo con mi sensación de humedad...y flujo...y la verdad es q, que yo recuerde sp me ha aparecido a unos 2 dias de la regla, mas o menos...y no una semana antes!! ...nose....

A
an0N_989777099z
8/7/10 a las 16:22

Buenas tardes chicas!!!!
Felicidades a todas las Españolas!!!!!!!! chicas, estamos q nos salimos!!!!!!!!!!!!!!!! Tanta emocion tiene q acabar con muchos españolitos nuevos eh??? jejejejjee

Bienvenidas a todas las nenas nuevas!!!! Ya tenemos un posi, y esto no acaba aki, q chiodoo nos va a traer mucha suerte!

Elyyo nena!!! Q no te keda naaa!!!! No sabria decrite, porq a mi los riñones me duelen mucho cuando me baja la warry, parece q alguien dentro anda estrujandolos.. pero siempre me pasa, de echo ya empiezo a sentir presion. Pero si normalmente no te duelen, podria ser muy buena señal.

Anuski guapa!!!! Y como es el flujo?? yo he visto q en el embarazo suele ser abundante, espeso y blanco.. Mi amiga cuando se kedo preñi si me dijo q notaba sensacion continua de q baja "algo" y humedad constante, pero yo por ejemplo un par de dias antes de la warry me viene flujo, parecido al de la ovulacion, y es un tapon, q se forma, y q deja paso a la baja de warry.. asiq todo podria ser. Los hilillos de sangre si q pienso q pueden ser un sintoma en toda regla!!! Sabes cuando ovulaste??!! porq a los 10/12 dias podrias hacerte ya el test!!

Sandrita cariño!!! Q tal estas??! Ya supongo q preparando todo!! Espero q disfrutes muchisimo de tu dia, espero pongas fotillos pa verte!!!!

Yo supongo q ovule ayer, hoy me subio la tempe un par de grados, asiq un ultimo intento hoy y la suerte estara echada.

Bueno niñas!!! Q no nos keda naaaaa!!! q esto tiene muuu buena pinta y q espero q podamos cerrar el post con pleno!!! y todas para el foro embarazadas!

C
chams_9347727
8/7/10 a las 16:54

Buenos dias chicas!!
Esto de la diferencia horaria.. aca no son ni las 11 de la mañana

ni les cuento como ando.. los nervios me van a matar en esta espera... anoche pase un susto horrible, les cuento..

Mi novio llega a casa cerca de las 11 de la noche ya que sale tarde del trabajo... y ayer me desperte como a las 00:20 y aun no llegaba.. me asuste tanto, pense que le habia pasado algo, lo llame al movil y nada, me dijo que habia tenido que quedarse mas tarde para analizar unos computadores del trabajo.. pero de los puros nervios me vino un dolor horrible en la panza.. cerca de los ovarios.. no lo aguantaba, que ya pensaba que me bajaba la warry ... hasta que no llego mi chico y me empezo a hacer cariños en la pancita, no se me paso.. me sentía pesimo .

Hoy me siento hinchadisima otra vez. Siento que voy a reventar en cualquier momento pero nada mas, nada de dolor de ovarios ni de tetis...

morire de las ansias por saber si este es mi mes...

V
vinyet_6392207
9/7/10 a las 8:45

Boda!!!
Sandrita... ¿Te imaginas???? Vaya una forma más genial de empezar la luna de miel.... !!! ojalá sea positivo!!! Os lo deseo a todas de corazón.

L
leda_5420818
9/7/10 a las 9:29

Viernes..

Hola chicas, q tal seguis? Viyanita gracias por tus ánimos...ojala fuera postivo!! lo q pasa es q desde ayer por la tarde/noche...de repente no tengo nada extraño..ni sikiera ese flujo...la verdad...estoy un poco de bajón....nosé ...y eso me huele a síndrome premenstrual...mas q a otra cosa...

Perdonadme hoy..pero estoy un poco chooff...

En cualquier caso estoy segura q todas las q aki..nos hemos encontrado vamos a tener un positivooo sí o sí !!!!!!!

un besote!!! ; )

X
xiue_9358216
9/7/10 a las 17:34
En respuesta a leda_5420818

Viernes..

Hola chicas, q tal seguis? Viyanita gracias por tus ánimos...ojala fuera postivo!! lo q pasa es q desde ayer por la tarde/noche...de repente no tengo nada extraño..ni sikiera ese flujo...la verdad...estoy un poco de bajón....nosé ...y eso me huele a síndrome premenstrual...mas q a otra cosa...

Perdonadme hoy..pero estoy un poco chooff...

En cualquier caso estoy segura q todas las q aki..nos hemos encontrado vamos a tener un positivooo sí o sí !!!!!!!

un besote!!! ; )

No pierdas la esperanzaa!!
hasta q no llegue todo puede ser!!! todo llegara..
1 bst y animate mujer!

C
chams_9347727
9/7/10 a las 17:47
En respuesta a leda_5420818

Viernes..

Hola chicas, q tal seguis? Viyanita gracias por tus ánimos...ojala fuera postivo!! lo q pasa es q desde ayer por la tarde/noche...de repente no tengo nada extraño..ni sikiera ese flujo...la verdad...estoy un poco de bajón....nosé ...y eso me huele a síndrome premenstrual...mas q a otra cosa...

Perdonadme hoy..pero estoy un poco chooff...

En cualquier caso estoy segura q todas las q aki..nos hemos encontrado vamos a tener un positivooo sí o sí !!!!!!!

un besote!!! ; )


vamos anuski.. no te desanimes aun!!!

sin periodo hay esperanzas!!! todas repitan conmigo, sin periodo hay esperanzas!!

asi que no se me bajoneen.. todas apoyando a la roja.. vamos chicas.. que su equipo esta en la final del mundo y hasta yo lo apoyo mira que si ganas tengo mas puntos para la loteria del mundial que jugamos en mi trabajo


un abrazo enorme a las futuras mamis!!!

A
an0N_989777099z
9/7/10 a las 19:24

Buenas tardes chicas!!!
Entro para desearos un buen fin de semana!!!!!

Anuski cariño!! Mucho animo eh nena?!!! Aki estamos pa esos momentos.. pero niña, no desesperes q todavia kedan unos dias y como dice sandra, hasta no q haya warry, la suerte sigue echada eh??

Sandrita guapisima!!!! Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo q ganaremos y haremos historia.. jjijijijijiji Y aki tambien, terminaremos el post con 0 warrys eh¿¿!!

A la semana q viene os espero con millones de sintomas y dolencias!! jajajajjaja Mientras tanto a disfrutar eh?

Muchos besitos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chams_9347727
9/7/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_989777099z

Buenas tardes chicas!!!
Entro para desearos un buen fin de semana!!!!!

Anuski cariño!! Mucho animo eh nena?!!! Aki estamos pa esos momentos.. pero niña, no desesperes q todavia kedan unos dias y como dice sandra, hasta no q haya warry, la suerte sigue echada eh??

Sandrita guapisima!!!! Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo q ganaremos y haremos historia.. jjijijijijiji Y aki tambien, terminaremos el post con 0 warrys eh¿¿!!

A la semana q viene os espero con millones de sintomas y dolencias!! jajajajjaja Mientras tanto a disfrutar eh?

Muchos besitos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios quiera que si viyanita!!! que ganen la copa y 0 warrys este mes..


aahh.. quien entiende este clima.. se que en España están con una ola de calor impresionante y aca.. el lunes tuvimos un temporal horrible y hoy.. me muero de calor.. ya ni se como venir vestida al trabajo

L
leda_5420818
11/7/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_989777099z

Buenas tardes chicas!!!
Entro para desearos un buen fin de semana!!!!!

Anuski cariño!! Mucho animo eh nena?!!! Aki estamos pa esos momentos.. pero niña, no desesperes q todavia kedan unos dias y como dice sandra, hasta no q haya warry, la suerte sigue echada eh??

Sandrita guapisima!!!! Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo q ganaremos y haremos historia.. jjijijijijiji Y aki tambien, terminaremos el post con 0 warrys eh¿¿!!

A la semana q viene os espero con millones de sintomas y dolencias!! jajajajjaja Mientras tanto a disfrutar eh?

Muchos besitos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Españaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! k tal va el finde?? yo bueno..sigo igual...ha vuelto a aparecer un poco de flujo....y cada vez estoy más nerviosa!! por la FINAL DE HOY!! y....por que el miércoles no aparezca la warry!!!

Viyanita cielo! gracias por tus palabras!! ; ) me ayuda mucho contar con vosotras para desahogarme..y compartir nuestras cosas..y nuestro sueño!!

Hoy España será campeona del mundooooooooooooo!!! y nosotras la semana q viene Ojala!! cantemos ++++++++++++!!!!!!

un besote wapas!!!!!!!!

Y
yanfen_8712465
11/7/10 a las 15:31

Hola chicas!!
holaaaaaaaaa yo no la espero para el día 15 de julio, este es nuestro 4 mes de búsqueda y espero que haya suerte!!! síntomas 0.
Vosotras como vais'??
Saludos

A
an0N_809076099z
11/7/10 a las 21:04
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!
holaaaaaaaaa yo no la espero para el día 15 de julio, este es nuestro 4 mes de búsqueda y espero que haya suerte!!! síntomas 0.
Vosotras como vais'??
Saludos

Hola
este es mi tercer mes de busqueda de mi segundo embarazo, espero que no me baje el 16.... sintomas? pues creo que los normales de la regla... dolor de ovarios, sobretodo del derecho y cansancio de piernas, ah!! y un sueño....

C
chams_9347727
11/7/10 a las 21:36
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!
holaaaaaaaaa yo no la espero para el día 15 de julio, este es nuestro 4 mes de búsqueda y espero que haya suerte!!! síntomas 0.
Vosotras como vais'??
Saludos


hola andaluza...

yo estoyigual que tu... 0 sintomas de nada.. ni siquiera de la warry que esta a menos de 1 semana de su fecha... mira que otros meses a esta altura no me aguanto el dolor de los pechos y ahorita nada de nada



mejor me voy a ver el segundo tiempo del partido!!!!

P
peace_8344572
12/7/10 a las 2:29
En respuesta a peace_8344572

España, españa!!!
Esperemos que gane el sábado para seguir con la euforia colectiva,jejeje!! hoy es el primer día de mi semana fértil, así que ya os podéis imaginar,,, toca hacer deberes! al ser mi primer mes de búsqueda no me estoy tomando la temperatura ni uso t.o. porque soy bastante regular (30-31 días). Lo que sí comencé a tomar fue él ácido fólico, por si acaso. No obstante, si no hay suerte este mes ya me plantearé el echarle seriedad al asunto, tpc me quiero agobiar de primeras!!
Ale!!! ya nos quedan menos para ver quienes son las afortunadas en este mes, que seguro seremos muchas!!!
(yo, por lo pronto, ya he vicheado, en las rebajas, futura ropa para barriguitas prominentes!!!

Besitos a todas

españa
Vamos chicas!!! que seguro que nuestros mariditos están super contentos y nos ayudarán a incrementar el índice de natalidad!!!! Suerte a las que estamos en puertas de la "no llegada" de la esta semana nos iremos contando la aparición o no de síntomas!!!

L
leda_5420818
12/7/10 a las 9:09
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!
holaaaaaaaaa yo no la espero para el día 15 de julio, este es nuestro 4 mes de búsqueda y espero que haya suerte!!! síntomas 0.
Vosotras como vais'??
Saludos

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeessssss sssss...

Oeee oeeeee oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! siiii!!!!!!!!!! Campeones del mundoooo!!!!! Arriba la Selección!!! Dios mío...que emoción!!!!!!!!!!

Como estais chicas??? super emocionadas!!!!

Oye gracias a todas!!! se me olvido el otro dia dar la gracias a Sandrita, y a todas las q me habeis animado!!

Bueno espero q siga la racha del mundial...y q no aparezca .....
Ah! yo sin sintomas raros...

Besos a todas!!! ; )

U
ugne_7101734
12/7/10 a las 14:17

Esperando mi ++++++
Yo tampoco la espero para el 15 de Julio, estoy ya de los nervios... es posible realizar el test varios días antes de la fecha esperada??, quizás pruebe suerte mañana...
Se que es mejor esperar algunos días más pero no aguanto...
Cuando os lo haceis vosotras??

C
chams_9347727
12/7/10 a las 14:49


wiiii...

gano España!!! son campeones del mundo!!! felicidades chicas por esa hermosa copa!!!


y miraaa.. ya estamos en nuestra semana come coco... cada 5 minutos nos encontraremos sintomas distintos esperando la fecha de la falta... (yo sigo sin na de na )

les cuento que he pescado un resfriado horrible... que paso pegada a los pañuelos desechables... mi nariz parece rudolf y yo que me caso el jueves...


vamos chicas.. alegrenme la semana con sus positivos!!!

Y
yanfen_8712465
12/7/10 a las 19:20

Chicassss leed lo q m ha pasado
hoy en mi día 25 de ciclo he sentido un pequeño dolorcito y tenia en las braguitas una manchita marron muy pequeña, me he limpiado y tenía como dos hilitos marrones pero de sangre nda. He vuelto a ir al baño hace un rato y ya no tengo nada d nada.
Me he tomado la temperatura via oral y tengo 37,22. Me estoy haciendo muchas ilusiones??? Puede ser implantación o adelanto de warry.
Saludos

F
fany_5378376
12/7/10 a las 19:32

Yo estoy ataca
me tocaba ayer o antes de ayer...
llevo mas de 10 dias con las tetis hinchadas, me duelen a veces, otras me queman, con la temperatura de 37-37.1...
y hoy me han empezado a doler un poco los ovarios
no se, no me quiero hacer ilusiones pero es que llevamos casi 1 año....
teniendo en cuenta cuando ovule yo creo que como mucho me tendria que bajar mañana aunq espero que no aparezca....
no me quiero hacer ya el test pero es que no tengo paciencia.....

alguien esta como yo?

Y
yanfen_8712465
12/7/10 a las 19:35
En respuesta a fany_5378376

Yo estoy ataca
me tocaba ayer o antes de ayer...
llevo mas de 10 dias con las tetis hinchadas, me duelen a veces, otras me queman, con la temperatura de 37-37.1...
y hoy me han empezado a doler un poco los ovarios
no se, no me quiero hacer ilusiones pero es que llevamos casi 1 año....
teniendo en cuenta cuando ovule yo creo que como mucho me tendria que bajar mañana aunq espero que no aparezca....
no me quiero hacer ya el test pero es que no tengo paciencia.....

alguien esta como yo?

Hola
una preguntilla, la temperatura dnd t la tomas?? yo esqu en la axila tengo 36,5, en la boca 37 y pico. Saludos y suerteeeeeeeeee

F
fany_5378376
12/7/10 a las 19:39
En respuesta a yanfen_8712465

Hola
una preguntilla, la temperatura dnd t la tomas?? yo esqu en la axila tengo 36,5, en la boca 37 y pico. Saludos y suerteeeeeeeeee

Hola
pues me la tomo en la boca pq me pasaba como a ti,q en la axila tenia 36.6 y en la boca 37.1
me comentaron que en la axila no es fiable...
a ver si tenemos suerte

Y
yanfen_8712465
12/7/10 a las 19:43
En respuesta a fany_5378376

Hola
pues me la tomo en la boca pq me pasaba como a ti,q en la axila tenia 36.6 y en la boca 37.1
me comentaron que en la axila no es fiable...
a ver si tenemos suerte

Uffff ojala
es muy buena temperatura!!!!
tia cuando t vas a hacer el test????
Yo estoy deseando hacermelo pero 4 dias antes no va a ser fiable!!
Saludos!

F
fany_5378376
12/7/10 a las 19:47
En respuesta a yanfen_8712465

Uffff ojala
es muy buena temperatura!!!!
tia cuando t vas a hacer el test????
Yo estoy deseando hacermelo pero 4 dias antes no va a ser fiable!!
Saludos!

Son una ansiosa
me gustaria esperar hasta el viernes, pq me note perfectamente cuando ovule y todos los meses acierto el dia que me toca y este mes toca mañana....
pero si mañana no aparece, ni baja la temperatura.... quiero aguantar hasta el viernes no sea que si hayamos acertado (ojala, cruzo los dedos) pero todavia sea muy pronto y no lo detecte....
que algun mes me he pasado de ansiosa por no esperar y me he llevado el batacazo, y dp ha aparecido la warry claro....
tengo que ser fuerte

Y
yanfen_8712465
12/7/10 a las 19:52
En respuesta a fany_5378376

Son una ansiosa
me gustaria esperar hasta el viernes, pq me note perfectamente cuando ovule y todos los meses acierto el dia que me toca y este mes toca mañana....
pero si mañana no aparece, ni baja la temperatura.... quiero aguantar hasta el viernes no sea que si hayamos acertado (ojala, cruzo los dedos) pero todavia sea muy pronto y no lo detecte....
que algun mes me he pasado de ansiosa por no esperar y me he llevado el batacazo, y dp ha aparecido la warry claro....
tengo que ser fuerte


JEJE yo esperaré al mismo día de la no regla como mucho jejeje ojala haya suerte
besos

C
chams_9347727
12/7/10 a las 20:15
En respuesta a fany_5378376

Yo estoy ataca
me tocaba ayer o antes de ayer...
llevo mas de 10 dias con las tetis hinchadas, me duelen a veces, otras me queman, con la temperatura de 37-37.1...
y hoy me han empezado a doler un poco los ovarios
no se, no me quiero hacer ilusiones pero es que llevamos casi 1 año....
teniendo en cuenta cuando ovule yo creo que como mucho me tendria que bajar mañana aunq espero que no aparezca....
no me quiero hacer ya el test pero es que no tengo paciencia.....

alguien esta como yo?

Yo tambien
me parece raro que aun no tenga sintomas de la warry... estoy a 5 días y nada.. espero que sea un buen indicio... si lo unico raro que tengo es un sabor raro en la boca..


vamos chicas.. que no nos ganen los nervios esta semana (ya no me quedan uñas )

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 20:55

Rallita fantasma!!!!
chicas,,, por favor, ayudadme, dazme vuestra opinión!!! por favor.... me ha salido una rallita muy fina, en los test de embarazo de unitest me faltan dos días para la falta y lo he hecho con la orina de 10 minutos..... pero ya no me duele el pecho.... ¿será malo? solo me ha dolido durante cuatro días!!!! ahora lo tengo grande y con venas pero no me duele, y como la rallita es tan fina!!! ¿Qué pensais??? puede ser que detecten otra cosa????

C
chams_9347727
12/7/10 a las 21:27
En respuesta a vinyet_6392207

Rallita fantasma!!!!
chicas,,, por favor, ayudadme, dazme vuestra opinión!!! por favor.... me ha salido una rallita muy fina, en los test de embarazo de unitest me faltan dos días para la falta y lo he hecho con la orina de 10 minutos..... pero ya no me duele el pecho.... ¿será malo? solo me ha dolido durante cuatro días!!!! ahora lo tengo grande y con venas pero no me duele, y como la rallita es tan fina!!! ¿Qué pensais??? puede ser que detecten otra cosa????


a ver si puedes subir una foto del test... pero he leido que si sale, aunque sea una rallita finita... es positivo aqui y en la punta del cerro...

tal vez solo sale finita xk aun no tienes mucha hormona del embarazo.. prueba con la primera orina de mañana o espera unos dias mas

L
leda_5420818
13/7/10 a las 12:01
En respuesta a vinyet_6392207

Rallita fantasma!!!!
chicas,,, por favor, ayudadme, dazme vuestra opinión!!! por favor.... me ha salido una rallita muy fina, en los test de embarazo de unitest me faltan dos días para la falta y lo he hecho con la orina de 10 minutos..... pero ya no me duele el pecho.... ¿será malo? solo me ha dolido durante cuatro días!!!! ahora lo tengo grande y con venas pero no me duele, y como la rallita es tan fina!!! ¿Qué pensais??? puede ser que detecten otra cosa????

Eso hulele a

Positivoooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala!!!!

Yo hoy a un dia de la espera...interminable...tengo molestias leves....me creo q me baja flujo y cuando voy al baño..no tengo nada....y me encuentro con la digestión como cortada....se me casi todo lo que como...nose...


Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!

V
vinyet_6392207
13/7/10 a las 12:07

Positivoooooo
Ya no es fantasma!! es más clara que la de control pero se ve claramente... es como la del día de antes de positivo de ovulación... No sé si me explico.... Aishhh, estoy deseando que se confirme por sangre!! ya os lo contaré. Por cierto... me duelen menos los pechos, como cuando me va a venir la regla y por eso me desanimé, pero resulta que desde que me duelen menos me está subiendo la hormona porque la raya sale cada vez más marcadita!!! Y los test de ovulación me han dado positivo también, se empezó a marcar otra vez el test hace 4 días y desde anoche... positivazo!!!! y hoy positivo marcadito el te!!!

L
leda_5420818
13/7/10 a las 13:29
En respuesta a vinyet_6392207

Positivoooooo
Ya no es fantasma!! es más clara que la de control pero se ve claramente... es como la del día de antes de positivo de ovulación... No sé si me explico.... Aishhh, estoy deseando que se confirme por sangre!! ya os lo contaré. Por cierto... me duelen menos los pechos, como cuando me va a venir la regla y por eso me desanimé, pero resulta que desde que me duelen menos me está subiendo la hormona porque la raya sale cada vez más marcadita!!! Y los test de ovulación me han dado positivo también, se empezó a marcar otra vez el test hace 4 días y desde anoche... positivazo!!!! y hoy positivo marcadito el te!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!! siii!!! q alegria...espero q sea el 1 de una larga lista....!!!

Q sintomas te notas??? cuentanos?? yo estoy algo rara...hasta mañano no será mi primer dia..de falta...tengo un presentimiento, pq tengo todo el rato como el estomago revuelto..pero no me kiero ilusionar...aun ...

Besos a todas!!!! y a cantar positivoooooossssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

L
laida_7492403
13/7/10 a las 13:47
En respuesta a leda_5420818

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!! siii!!! q alegria...espero q sea el 1 de una larga lista....!!!

Q sintomas te notas??? cuentanos?? yo estoy algo rara...hasta mañano no será mi primer dia..de falta...tengo un presentimiento, pq tengo todo el rato como el estomago revuelto..pero no me kiero ilusionar...aun ...

Besos a todas!!!! y a cantar positivoooooossssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


felicidades!!!!!!!!!!!!
anuski ya somos dos...
puffffffffffffffffffffffffff yo también ando del estómago....
besos y suerte para todas
felicidades de nuevo por el

V
vinyet_6392207
13/7/10 a las 13:57

Gracias!!
Yo solo he tenido el estómago algo revuelto desde hace una semana (me dolía la boca del estómago) algo de dolor de riñones y muuuchos gases. El pecho me ha dolido como cuando me viene la regla y ayer me empezó a dejar de doler y hoy me duele más otra vez... Pero nada exagerado. Suerte a todas! ya os iré contando... ahora hay que confiar en que siga adelante.

C
chams_9347727
13/7/10 a las 15:31
En respuesta a vinyet_6392207

Positivoooooo
Ya no es fantasma!! es más clara que la de control pero se ve claramente... es como la del día de antes de positivo de ovulación... No sé si me explico.... Aishhh, estoy deseando que se confirme por sangre!! ya os lo contaré. Por cierto... me duelen menos los pechos, como cuando me va a venir la regla y por eso me desanimé, pero resulta que desde que me duelen menos me está subiendo la hormona porque la raya sale cada vez más marcadita!!! Y los test de ovulación me han dado positivo también, se empezó a marcar otra vez el test hace 4 días y desde anoche... positivazo!!!! y hoy positivo marcadito el te!!!



elyyo6 GUAPAAA.. FELICIDADES!!!


aahh.. que emocion y alegriaaa.. no sabes lo feliz que me has hecho con tu positivo. Ahora a cuidarse esa pancita y a dejarse mimar por todo el mundo. Te deseo de corazon que todo salga perfecto en tu embarazo guapa.


y el resto que aun quedamos.. como van esos sintomas?? que emocion.. de las pokitas que somos en este mini foro.. ya tenemos 2 positivos este mes

C
chams_9347727
13/7/10 a las 15:34




chicas.. den señales de vida.. como se sientes a dias de la falta o en la falta misma??

Elenchi, que tal va todo??


lo que es yo.. hoy recien amanecí con algo raro.. un poco de nauseas, pero no se si será por el resfriado, los nervios de la boda el jueves o es que le apunte al ovulín pero aun sin dolor de tetis ni de ovarios... asi que no me queda mas que esperar hasta el sabado para saber.



quiero muchos mas positivos en este foro... a ver si salimos todas positivas este mes... que ilución

A
an0N_989777099z
13/7/10 a las 17:54

Buenas tardes preciosotas!!!!
Como van mis niñas??!!!!

Ainsssssssssssssss!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! Q felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Elyy y chiodo con su positivo ya.. chicas, q este mes pinta de rechupete!! Q no se nos escapeeee!!!

sandrita cielo!!! Supongo q andaras ya de los nervios perdida!!! Entre la no llegada de la warry y la boda!!! Q tal lo llevas nena? ya lo tienes todo preparado?? ganaste la porra eh??jajajaja Ole oleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy regulin, el domingo me pegue una buena fiesta... de esas q hacen epoca.. jajajajajaja Y ando reventadita todavia, por lo q ni siento ni padezco.. no esq tenga sintomas, esq directamente no hay parte de mi cuerpo q no duela. Asiq no sabria deciros.. Lo unico rarillo esq tengo flujo espeso.. jamas lo tuve, y menos en mis dias secos, como tendria q estar.. pero bueno, todavia me keda una semanita asiq.. de relax!!!

Anuski!!! Q pokin te keda!!!!! Como te sientes'?!! Hoy es tu primer dia de falta no? Hazte el testt!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor cariño!!!

Laalpa!!! Ya con retraso?? Venga a hacerte el test!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tempe pinta genial!!!

Andaluza!! Creo q es sintoma total de anidacion.. tampoco esq kiera ilusionarte de mas, pero si nunca te ha pasado, huele de maravilla!!!! Normalmente el manchado se da a la semana (mas o menos) de ovular. Suerteee!!!!!

jb99, Ya sabes q te arriesgas a q te de falso negativo, pero tambien a q te de la rayita finita.. jijijiji Yo te animo a q te lo hagas!!!!!!!!!!!!



C
chams_9347727
13/7/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_989777099z

Buenas tardes preciosotas!!!!
Como van mis niñas??!!!!

Ainsssssssssssssss!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! Q felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Elyy y chiodo con su positivo ya.. chicas, q este mes pinta de rechupete!! Q no se nos escapeeee!!!

sandrita cielo!!! Supongo q andaras ya de los nervios perdida!!! Entre la no llegada de la warry y la boda!!! Q tal lo llevas nena? ya lo tienes todo preparado?? ganaste la porra eh??jajajaja Ole oleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy regulin, el domingo me pegue una buena fiesta... de esas q hacen epoca.. jajajajajaja Y ando reventadita todavia, por lo q ni siento ni padezco.. no esq tenga sintomas, esq directamente no hay parte de mi cuerpo q no duela. Asiq no sabria deciros.. Lo unico rarillo esq tengo flujo espeso.. jamas lo tuve, y menos en mis dias secos, como tendria q estar.. pero bueno, todavia me keda una semanita asiq.. de relax!!!

Anuski!!! Q pokin te keda!!!!! Como te sientes'?!! Hoy es tu primer dia de falta no? Hazte el testt!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor cariño!!!

Laalpa!!! Ya con retraso?? Venga a hacerte el test!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tempe pinta genial!!!

Andaluza!! Creo q es sintoma total de anidacion.. tampoco esq kiera ilusionarte de mas, pero si nunca te ha pasado, huele de maravilla!!!! Normalmente el manchado se da a la semana (mas o menos) de ovular. Suerteee!!!!!

jb99, Ya sabes q te arriesgas a q te de falso negativo, pero tambien a q te de la rayita finita.. jijijiji Yo te animo a q te lo hagas!!!!!!!!!!!!




ay niña por Dios!!.. ni te cuento como ando de los nervios... mira que con los tipicos inconvenientes a ultima hora ando estresadisima!!!!


mira que hoy me han pagado el dinero de la loteria mundialera.. son unos 22 euros aprox. y si no es porque otra persona tambien le apunto, habria sido el doble.. asi que dinerito salvador para fin de mes xD


te puedes creer que aun no tengo ningun sintoma de warry... es que con el resfriado que agarre, los nervios de la boda ya no siento na de na... a lo muxo hace un par de horas una pequeña nausea.. es que no puedo evitar emocionarme y ilusionarme con esto.. ya deberia estar doblandome de dolor de ovarios y de tetis y nada es que estoy que paso a la farmacia a lo que salga del trabajo a comprarme un test.. pero no creo que saque nada, que aun tengo que esperar hasta el 17.

un besote a todas

A
an0N_989777099z
13/7/10 a las 18:43
En respuesta a chams_9347727


ay niña por Dios!!.. ni te cuento como ando de los nervios... mira que con los tipicos inconvenientes a ultima hora ando estresadisima!!!!


mira que hoy me han pagado el dinero de la loteria mundialera.. son unos 22 euros aprox. y si no es porque otra persona tambien le apunto, habria sido el doble.. asi que dinerito salvador para fin de mes xD


te puedes creer que aun no tengo ningun sintoma de warry... es que con el resfriado que agarre, los nervios de la boda ya no siento na de na... a lo muxo hace un par de horas una pequeña nausea.. es que no puedo evitar emocionarme y ilusionarme con esto.. ya deberia estar doblandome de dolor de ovarios y de tetis y nada es que estoy que paso a la farmacia a lo que salga del trabajo a comprarme un test.. pero no creo que saque nada, que aun tengo que esperar hasta el 17.

un besote a todas


Ainssss, porq me pillas muuu lejoss!!! Si no te pasaba uno pa q te lo hicieses pero yaaaaaaa!!! Q tengo el cajon lleno!!! jajajajaja

Pues es una buena señal, eso de q no te duela nada.. si normalmente te duele antes ya es un cambio importante, aunq me imagino q tambien con los nervios andaras q no andaras!! jejejejee

Te esperaras a la falta? o lo haras antes??

Seria un perfecto regalo de bodas nena.. imaginate!!!! Te deseo lo mejorcito mi niñaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

C
chams_9347727
13/7/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_989777099z


Ainssss, porq me pillas muuu lejoss!!! Si no te pasaba uno pa q te lo hicieses pero yaaaaaaa!!! Q tengo el cajon lleno!!! jajajajaja

Pues es una buena señal, eso de q no te duela nada.. si normalmente te duele antes ya es un cambio importante, aunq me imagino q tambien con los nervios andaras q no andaras!! jejejejee

Te esperaras a la falta? o lo haras antes??

Seria un perfecto regalo de bodas nena.. imaginate!!!! Te deseo lo mejorcito mi niñaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


ahi no se guapa.. aun tengo unas 5 horitas para esperar a salir del trabajo y ver si paso a la farmacia.

un besote

C
chams_9347727
13/7/10 a las 19:27


me ha llegado por twitter una imagen que me ha hecho reir mucho y me acorde de todas aqui en el foro... la subi a mi perfil para que la vean

P
peace_8344572
13/7/10 a las 19:37
En respuesta a vinyet_6392207

Positivoooooo
Ya no es fantasma!! es más clara que la de control pero se ve claramente... es como la del día de antes de positivo de ovulación... No sé si me explico.... Aishhh, estoy deseando que se confirme por sangre!! ya os lo contaré. Por cierto... me duelen menos los pechos, como cuando me va a venir la regla y por eso me desanimé, pero resulta que desde que me duelen menos me está subiendo la hormona porque la raya sale cada vez más marcadita!!! Y los test de ovulación me han dado positivo también, se empezó a marcar otra vez el test hace 4 días y desde anoche... positivazo!!!! y hoy positivo marcadito el te!!!

Enhorabuena super woman!!
qué bien, yo estoy a 6 días de la regla y como que no me siento nada raro, hoy estoy algo dolorida del pecho pero ya está. ayer me hicieron una eco vaginal pero no se veía nada, así que estoy muy tranquila, dudo de que haya acertado en este mes. Es mi primer mes de búsqueda así que tpc estoy esperanzada en quedar en este mes, aunque me hace ilusión ya que mi marido es muy futbolero y se juntaría el Mundial y la paternidad en el mismo mes!! seguiremos esperando a ver si hay suerte!!
Animo y mucha suerte a todas!!! espero ver muchos positivos este mes!!

L
leda_5420818
13/7/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_989777099z

Buenas tardes preciosotas!!!!
Como van mis niñas??!!!!

Ainsssssssssssssss!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! Q felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Elyy y chiodo con su positivo ya.. chicas, q este mes pinta de rechupete!! Q no se nos escapeeee!!!

sandrita cielo!!! Supongo q andaras ya de los nervios perdida!!! Entre la no llegada de la warry y la boda!!! Q tal lo llevas nena? ya lo tienes todo preparado?? ganaste la porra eh??jajajaja Ole oleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy regulin, el domingo me pegue una buena fiesta... de esas q hacen epoca.. jajajajajaja Y ando reventadita todavia, por lo q ni siento ni padezco.. no esq tenga sintomas, esq directamente no hay parte de mi cuerpo q no duela. Asiq no sabria deciros.. Lo unico rarillo esq tengo flujo espeso.. jamas lo tuve, y menos en mis dias secos, como tendria q estar.. pero bueno, todavia me keda una semanita asiq.. de relax!!!

Anuski!!! Q pokin te keda!!!!! Como te sientes'?!! Hoy es tu primer dia de falta no? Hazte el testt!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor cariño!!!

Laalpa!!! Ya con retraso?? Venga a hacerte el test!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tempe pinta genial!!!

Andaluza!! Creo q es sintoma total de anidacion.. tampoco esq kiera ilusionarte de mas, pero si nunca te ha pasado, huele de maravilla!!!! Normalmente el manchado se da a la semana (mas o menos) de ovular. Suerteee!!!!!

jb99, Ya sabes q te arriesgas a q te de falso negativo, pero tambien a q te de la rayita finita.. jijijiji Yo te animo a q te lo hagas!!!!!!!!!!!!



De los nerviiiooossssssss!!!
Hola a todas!!! que tal estais???l........yo de los nervios!!! la verdad es q no tengo nada de molestias...en todo caso muy leves....y no tengo ese tipico flujo que se tiene el dia de antes de la .....sino q estoy seca...nosé......lo que si es cierto es que tengo pesadez...y hago la digestión muy lenta...desde hace como 5 dias...o así...como ardores....q creeis????

Viyanita!! wapa!!! gracias por tus buenos deseos!!! mañana será mi dia....crucemos los dedos para que noooo!! aparezca....!!!

Sandritaaa cielo!!! fuera nervios!!!! ....ya verás que la boda sale super bien!! y q la .....no hace acto de presenciaaaaa!!!!! ; )

Mucho ánimo a todas!!! y a cantar ++++++++++++++++++++!!!!!!!!!! !!!

besos!!!

Y
yanfen_8712465
13/7/10 a las 21:30

Q tal???
hola, como vais???
yo sigo igual q ayer. Hoy he manchado un poquito, pero nada, solo al limpiarme igual q ayer y nada más. Hasta el jueves no me tiene q "no venir", no se si voy a aguantar tanto tiempo.
Saludos

M
mine_8525903
13/7/10 a las 22:01

Yo espero mi regla para el 20 de julio
dios quiera qe no me venga porfa tengo unos dolores de pecho pero por los lados , como si fueran hematomas , a alguien le ha pasao??? ayudaarme porfa es mi segundo mes qe estoy buscando gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir