Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para alrrededores del 15 de julio!!este es nuestro mes !!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:42
C
chams_9347727
13/7/10 a las 22:14
En respuesta a yanfen_8712465

Q tal???
hola, como vais???
yo sigo igual q ayer. Hoy he manchado un poquito, pero nada, solo al limpiarme igual q ayer y nada más. Hasta el jueves no me tiene q "no venir", no se si voy a aguantar tanto tiempo.
Saludos

Yo tampoco
.. tampoco se si aguantare de aqui al sabado sin hacerme un test..

pero vamos guapa.. que mientras no se presente la indeseable.. aun hay esperanzas!!! quiero ver ese + + el día jueves.. que sea mi regalo de bodas, ok??

un besote

Ver también

U
ugne_7101734
13/7/10 a las 22:25

Ya queda menos.....
aun sigo resistiendome a hacer la prueba, quiero esperar al día 15 que es cuado toca, no se si aguantaré, pero como me habeis comentado no quiero arriesgarme a un falso negativo...

Tengo algunos sintomas como vosotras, dolor de ovarios como cuando va a bajar la regla, pero no se si es una cosa u otra, que nervios.. porque no habrá unas señales más claras??? pero bueno así luego la alegría es mayor. También tengo algunos ascos, tengo hambre pero luego no se me antoja nada de comer... pero no se si son sintomas o simplemente ideas mías....

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES para los primeros ++++++, pronto seremos más las que demos la buena noticias.

Muchos animos para todas y a seguir esperando....

V
vinyet_6392207
14/7/10 a las 8:24
En respuesta a mine_8525903

Yo espero mi regla para el 20 de julio
dios quiera qe no me venga porfa tengo unos dolores de pecho pero por los lados , como si fueran hematomas , a alguien le ha pasao??? ayudaarme porfa es mi segundo mes qe estoy buscando gracias!!!!

Ayer tuve mi positivo y me duelen así
peeeero ¿Te suelen doler así antes de las reglas? Es que si no te suelen doler es muy buena señal, pero si te duelen normalmente puede ser embarazo o regla.... A mi duelen como antes de las reglas pero quizá un poquito más intensamente... SUERTE

M
mine_8525903
14/7/10 a las 10:02
En respuesta a vinyet_6392207

Ayer tuve mi positivo y me duelen así
peeeero ¿Te suelen doler así antes de las reglas? Es que si no te suelen doler es muy buena señal, pero si te duelen normalmente puede ser embarazo o regla.... A mi duelen como antes de las reglas pero quizá un poquito más intensamente... SUERTE

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!...
no, elyy ami nunca me han dolido los pechos antes de la regla, es la primera vez qe me duele tanto como si tubiera hematomas y no me puedo poner ni bocabajo en la cama, sera qe estare enbaraza??? esty de los nervios hasta la semana qe viene no saldre de dudas haber si es un positivo como una catedral de grande jeje!! chicas seguir comentando........!!!!!!!!!!!! ! gracias

M
mine_8525903
14/7/10 a las 10:05
En respuesta a mine_8525903

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!...
no, elyy ami nunca me han dolido los pechos antes de la regla, es la primera vez qe me duele tanto como si tubiera hematomas y no me puedo poner ni bocabajo en la cama, sera qe estare enbaraza??? esty de los nervios hasta la semana qe viene no saldre de dudas haber si es un positivo como una catedral de grande jeje!! chicas seguir comentando........!!!!!!!!!!!! ! gracias

Felicidadessssssssss elyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades!!!! cuanto tiempo llevas buscando tu positivo???

C
chams_9347727
14/7/10 a las 15:34

Aaaahhhh......
chicas.. denme 5 segundos de desahogo, please??



ME CASO MAÑANA, ME CASO MAÑANA!!!! wiiiii...



aahh.. es que no lo aguantaba, sorry chicas..

como van esos sintomas??? yo hoy amaneci con un pequeño pinchazo en los ovarios, pero fue una aparicion de 5 segundos y listo.. sería.

Con mi resfriado nada.. hoy en la mañana no podia hablar.. ahora estoy uin poco mejor de la voz, pero me prometi no fumar el día de hoy.. asi que a ver si lo puedo aguantar.. xk con los nervios de la boda mañana es que lo dudo...

vamos chicas.. quiero un positivo mañana para que me alegran aun mas el día.

un besote guapas..

Z
zuzana_5997386
14/7/10 a las 21:34

Hol achias
hola chicas soy nueva en este post, pero llevo leyendo esto hace 3 años que son los que teine mi niño.. estoy buscando el segundo, llevo 2 meses y este mes me tendria que no venir el 21 de julio, lo que pasa que siempre se me adelanta unos dias.. el mes pasado se me adelanto 9 y bueno, direis que estoy loca, pero me hice un test que tenia por casa de otros meses y me dio negativo.. claro. pero todavia no me ha venido y no se que pensar.. la verdad que mirar que le damos vueltas al tarro aunque nos de negativo.jejejej.. os leo a diario y me gustaria unirme a vuestro grupo. uns aludo muy grande.

C
chams_9347727
14/7/10 a las 21:46
En respuesta a zuzana_5997386

Hol achias
hola chicas soy nueva en este post, pero llevo leyendo esto hace 3 años que son los que teine mi niño.. estoy buscando el segundo, llevo 2 meses y este mes me tendria que no venir el 21 de julio, lo que pasa que siempre se me adelanta unos dias.. el mes pasado se me adelanto 9 y bueno, direis que estoy loca, pero me hice un test que tenia por casa de otros meses y me dio negativo.. claro. pero todavia no me ha venido y no se que pensar.. la verdad que mirar que le damos vueltas al tarro aunque nos de negativo.jejejej.. os leo a diario y me gustaria unirme a vuestro grupo. uns aludo muy grande.


Bienvenida guapa!!

Espero que este sea el mes de tu positivo y bienvenida a la conversacion. Un besote

C
chams_9347727
14/7/10 a las 23:04


chicas..

les cuento que yo me meto al foro desde mi oficina y hace unos 5 min por estar bromeando con mi jefa me pase a rozar sin querer las tetis y me he quedado tengo uno mega sensible.. que hasta me dolio un poquito... ay ya no se que pensar.. quiero que llegue el sabado luego a ver que sera de mi este mes...


esto de la boda y de el primer mes de busqueda creo que no fue muy buena idea porque los nervios y ansias me están matando...

V
vinyet_6392207
15/7/10 a las 10:38
En respuesta a mine_8525903

Felicidadessssssssss elyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades!!!! cuanto tiempo llevas buscando tu positivo???

Gracias!!!!
Pues si te digo la verdad no sabría decirte cuanto tiempo efectivo... jeje. Yo dejé la píldora a finales de octubre y desde entonces no poníamos medios y teníamos relaciones muy a menudo... así que en el periodo fértil seguro que coincidía... pero no tuve las reglas normales hasta tres después de dejar las pastis... las tenía cada 30 días pero muy, muy, muy escasas... así que yo creo que no estaba yo en condiciones... Desde la regla de febrero hasta la de junio que ha sido la última tenía reglas normales, atinamos en los días fértiles pero no ha funcionado hasta ahora Suerte...

V
vinyet_6392207
15/7/10 a las 10:43
En respuesta a mine_8525903

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!...
no, elyy ami nunca me han dolido los pechos antes de la regla, es la primera vez qe me duele tanto como si tubiera hematomas y no me puedo poner ni bocabajo en la cama, sera qe estare enbaraza??? esty de los nervios hasta la semana qe viene no saldre de dudas haber si es un positivo como una catedral de grande jeje!! chicas seguir comentando........!!!!!!!!!!!! ! gracias


Pues tiene buena pinta ¿no?

C
chams_9347727
15/7/10 a las 20:12


chicas.. paso a dar a conocer mi estado hoy.. estoy con un poco mas de dolor de pecho y de ovarios... siento que ya me ha bajado pero al ir al baño es solo este flujo blanco y sin olor... espero que sea positivo


Cuando me manden las fotos de la boda la cuelgo para que la vean


PD: este resfriao no me da tregua... me siento desganada total por culpa del resfriadote este.

Un beso guapas

V
vinyet_6392207
16/7/10 a las 8:34
En respuesta a chams_9347727


chicas.. paso a dar a conocer mi estado hoy.. estoy con un poco mas de dolor de pecho y de ovarios... siento que ya me ha bajado pero al ir al baño es solo este flujo blanco y sin olor... espero que sea positivo


Cuando me manden las fotos de la boda la cuelgo para que la vean


PD: este resfriao no me da tregua... me siento desganada total por culpa del resfriadote este.

Un beso guapas

Sandrita, felicidades por tu boda!!!!
Y verás como también hay positivo, y si no es este, será alguno cercano... ya lo verás!!!! A mí los pechos antes del positivo me dejaron de doler!! me hice el test y positivo, y al día siguiente me dolieron otra vez, y por la tarde no me dolían, y por la mañana... ooootra vez dolor, y luego se quita y luego duelen.... vamos! un mareo y pensar que antes del positivo yo me agobiaba cada vez que me dolían menos... vamos... que nunca sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo!! Disfruta mucho guapa!!!! De nuevo enhorabuena por tu boda y verás como dentro de nada te la daremos por el embarazo!! MUAK a todas!!!!!!

U
ugne_7101734
16/7/10 a las 10:01

Tendré que seguir intentado...
no hemos tenido suerte este mes, me ha bajado la regla esta mañana, pero bueno habrá que tomarselo con calma y relax y seguir intentando...

La verdad es que no estoy desanimada, he pasado tantos nervios y ansiedad que quería conocer el resultado y quedarme tranquila, no ha podido ser pero bueno tenemos todo el veranito por delante para disfrutar y seguir en ello...

Mucha suerte a todas, espero ser el único negativo del foro, besitos.

Y
yidan_8041409
16/7/10 a las 11:54

Flujo blanco desde la ovulacion
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque hace un añito que os leo con mucho interés y he aprendido mucho sobre el tema. He leído que Sandrita tiene un flujo blanco??? A ver si me puedes ayudar, que yo estoy igual y me ronda la duda de si estaré o no embarazada! Ojalá que si!!! Os cuento: el 05 por la noche me hice to y me dio positivo, el 07 hice deberes y desde el 08 tengo un flujo blanco liquido que no se me va. La primera semana de flujo blanco tenía una sensación de mojado todo el tiempo, super incomoda, aunque la cantidad de flujo blanco no era mucha, más bien la sensación. Este flujo acompañado de molestias en ovario izquierdo aunque no muy fuerte, y así estoy a unos 4 días de terminar el ciclo y sigo igual. Por lo demás no he notado ningún otro sintoma, claro que cuando me viene la regla tampoco tengo ningun sintoma excepto el dolor de ovarios un dia o dos antes. Lo que más me mosquea es el flujo liquido blanco en la fase lutea que se supone que son los días "secos" despues de la ovulación... A ver si alguna de vosotras que esté en una situación parecida me puede ayudar....Graciasssssss

T
tahira_6398156
16/7/10 a las 17:51

Hola a todas !!!! como van esos nervios
hola a todas ... me disculpo por no haber podido escribir antes ....
como os va la cosilla ?????
ya veo k alguna ya a cantado su POSITIVO , QUE BIEN ....
espero k pronto seamos más ....
os informo de lo mio....
estoy a día 30 del ciclo , y ovulé sobre el 15 + o -!!!
y hoy mi tempe es de 36.9 ... bastante alta diría yo!!!
dolores en los pechos tengo las venas inchadas, bueno aunque ya no sé si las tengo siempre y son paranollas mias .... puffff!!!
ah!!!! el martes 13 por la mañana al levantarme e ir hacer pis, al limpiarme manche un pokito marron ... pero mu clarito ....seria implantación????
chicas no sé!!!! pork ese mismo día fui al gine y me hizo una eco vaginal ... y no me dijo nada ....
entonces a lo mejor es k non hay nada , y todo está en mi cabeza !!! k me decis?

T
tahira_6398156
16/7/10 a las 21:34

Gracias wapa
ya os iré contando como se desarrolla el finde ... k se me va a hacer eterno ..estaré paranóica con los sintomas ....
y a esperar k la no haga su aparición ... besitos a todas y a sperar k toca!!!!
mientras no hay hay esperanza, como dice chiodoo

C
chams_9347727
16/7/10 a las 22:26

sueño horrible
Hola chicas!!!

como van esos sintomas??? yo por mi parte se me paso el dolor de los pechos y solo de vez en cuando me dan pequeños malestares en los ovarios... sigo con un poco de flujo blanco y hoy con mucha hambre (que he venido a casa de mi familia a celebrar el santo de mi abuelita y me he comido 2 platos de sopa)


Les cuento un sueño horrible que tuve... soñe que tenia en mis manos un test positivo.. que decia 1 semana, mi esposo y yo felices.. y despues aparecíamos en una especia de cine con hartas salas.. con el y su familia.. y como que uno podía elegir que pelicula ver asi que nos separabamos todos.. al terminar la pelicula donde yo estaba.. me sentaba en el hall a mandarle un msj a mi esposo preguntandole donde estaba y en eso se sentaba un tipo a mi lado y me empezaba a tocar la rodilla... yo me asustaba y me paraba de ahi pero este tipo me seguia y sin que yo me diera tiempo de reaccionar, me enterraba un cuchillo en la pancita....

yo me cai al suelo y me ponia a gritar.. mi bebe, mi bebe y la gente que se daba cuenta me tomaban y me llevaban a una ambulancia y en eso llegaba mi esposo con su familia y veian todo el suelo ensangrentado.


Desperté tan asustada y mi esposo me tuvo que abrazar y calmarme porque desperte y cuando le conte el sueño me puse a llorar... es que fue una angustia tan grande... que aun me da cosita...


Espero que siga igual el fin de semana... sin sintomas alguno de la warry... y con mas positivos aun

L
lyra_5529146
18/7/10 a las 2:08

Sin la
hola como estan chikas

bueno les cuento ke la me tendria ke llegar el 14 y aun nada lo ke si tengo en mucho sueño anke duerma bien y en las tardes en la mañana me ando durmiendo c me antoja mucho el yogurt y he tenido unos mareos pero muy leves

bueno a ver ke pasa despues

bye

T
tahira_6398156
19/7/10 a las 9:48

Positivo
HOLA CHICAS !!!!!! YA ES OFICIAL MI POSITIVO YA ESTÁ AQUÍ ..... !!!
ESTOY Q NO M LO CREO !!! ME LO HICE AYER POR LA MAÑANA !!!!! , NA CHICAS DE SINTOMAS NA DE NA SOLO UN POQUITO INCHADOS LOS PECHOS Y POCO MÁS ,DE HECHO PENSE Q ESTE MES TAMPOCO IBA A SER ... PERO AL NO BAJARME ... PUES ME DIO K DESCONFIAR
AHORA A CUIDARSE PARA K TODO MARCHE SOBRE RUEDAS
OS DESEO SUERTE Y OS DOY LAS GRACIAS A TODAS !!!!!!! ANIMO CHICAS UN BESITO

A
an0N_989777099z
19/7/10 a las 12:10


Elenuchiiiiiii!!!!!!!!!!!! Felicidades guapisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Q bien otro positivo!!!!! Madre mia, esto esta q no para eh?? Como te sientes guapa?? Ahora a disfrutar a tope de tu estado cariño!!

Sandrita??!!!! Q tal la boda ¿¿! Como fue todo? y la warry? sin venir no?? Cuentanos preciosaaaaa!!!!!! Te entiendo con los sueños, jo, q mal lo debiste pasar.. menos mal q tu marido estaba ahi pa trankilizarte!!! todo lo malo, tiene su lado bueno, espero q nos des la alegria en breve.

Yo no la espero mañana, tengo el pecho hinchado y muchos gases, nada excepcional.

Muchos besitos chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Z
zuzana_5997386
19/7/10 a las 16:42

Chicas
bueno.. ami me llego el dia 15 y la esperaba para el 21... siempre se me adelanta y asi no se como calcular cuando ovulo..como lo podria calcular?? tampoco entiendo lo de la temperatura ni los test de ovulacion.. me ayudais?? un besito a todas y suerte

C
chams_9347727
19/7/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_989777099z


Elenuchiiiiiii!!!!!!!!!!!! Felicidades guapisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Q bien otro positivo!!!!! Madre mia, esto esta q no para eh?? Como te sientes guapa?? Ahora a disfrutar a tope de tu estado cariño!!

Sandrita??!!!! Q tal la boda ¿¿! Como fue todo? y la warry? sin venir no?? Cuentanos preciosaaaaa!!!!!! Te entiendo con los sueños, jo, q mal lo debiste pasar.. menos mal q tu marido estaba ahi pa trankilizarte!!! todo lo malo, tiene su lado bueno, espero q nos des la alegria en breve.

Yo no la espero mañana, tengo el pecho hinchado y muchos gases, nada excepcional.

Muchos besitos chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Viyanita!!
Pues la boda estuvo linda.. estaba mega nerviosa, emocionada y sobre todo feliz!!

y aun sin nada de warry.. anoche me hice un test y me salio negativo... pero no confio mucho en estos test que nisiquiera tienen en el folleto la sensibilidad a la hormona.. como le dije anoche a mi esposo.. estos test con suerte te dan el positivo cuando estas con las contracciones

Asi que a ver si mañana me paso por la clinica a que me hagan el examen de sangre.

Un besote guapa



Elenchi guapa felicidades por ese positivo!!! me alegro mucho por ti y ahora a cuidarse esa pancita y al angelito que tiene ya contigo.

A
an0N_989777099z
19/7/10 a las 17:54
En respuesta a chams_9347727

Viyanita!!
Pues la boda estuvo linda.. estaba mega nerviosa, emocionada y sobre todo feliz!!

y aun sin nada de warry.. anoche me hice un test y me salio negativo... pero no confio mucho en estos test que nisiquiera tienen en el folleto la sensibilidad a la hormona.. como le dije anoche a mi esposo.. estos test con suerte te dan el positivo cuando estas con las contracciones

Asi que a ver si mañana me paso por la clinica a que me hagan el examen de sangre.

Un besote guapa



Elenchi guapa felicidades por ese positivo!!! me alegro mucho por ti y ahora a cuidarse esa pancita y al angelito que tiene ya contigo.


Sandritaaa !!! Q bien nena, q ilusionnn!!!!!!!!!!! Y os vais de viaje de novios??

jajajajajaja Ademas q si, he visto por ahi q hay de sensibilidad 50 .. jijijiji imaginate!!!

Pues te deseo lo mejor niñaaa!!!!!!!!!

A
an0N_989777099z
19/7/10 a las 18:02
En respuesta a zuzana_5997386

Chicas
bueno.. ami me llego el dia 15 y la esperaba para el 21... siempre se me adelanta y asi no se como calcular cuando ovulo..como lo podria calcular?? tampoco entiendo lo de la temperatura ni los test de ovulacion.. me ayudais?? un besito a todas y suerte


Hola silvia,

Pues mira, te puedes guiar por el flujo, es mas abundante en dias fertiles, y parece clara de huevo, a los pocos dias de tener ese flujo, tendrias q ovular.. La temperatura, es kiza lo mas complicado al menos para mi.,. Ya q depende de muchas cosas, levantarte a la misma hora, dormir bien, no estar malita.. ya q variara, hay muchos post q te dicen como interpretarla, si no lo encuentras dime y te subo uno, y los test de ovulacion te avisaran de que la ovulacion va a producirse, en 24/48 horas, son a mi manera de ver mas fiables, ya que la tempe te avisa de que ya has ovulado. tu al no saber de cuanto sera tu ciclo, yo me los haria cuando empezase a notar el flujo.

C
chams_9347727
19/7/10 a las 18:16


hola chicas...


pues a que no adivinan quien hizo su gran aparicion...

la indeseable esta aqui.. que rabia.. pero bueno.. a seguir disfrutando a mi esposo este mes.. a agosto los pasajes

A
an0N_989777099z
19/7/10 a las 18:45
En respuesta a chams_9347727


hola chicas...


pues a que no adivinan quien hizo su gran aparicion...

la indeseable esta aqui.. que rabia.. pero bueno.. a seguir disfrutando a mi esposo este mes.. a agosto los pasajes


Lo siento muchisimo sandrita.. jolin q rabia.. pero bueno, como bien dices, a disfrutar de tu marido a tope q teneis todo el veranito por delante. Muchisimo animo cariño.

C
chams_9347727
19/7/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_989777099z


Lo siento muchisimo sandrita.. jolin q rabia.. pero bueno, como bien dices, a disfrutar de tu marido a tope q teneis todo el veranito por delante. Muchisimo animo cariño.


pues si.. es una rabia enorme.. pero no lo pasare mal buscando y buscando

mira que con los frios que hacen aca.. da gustito acurrucarce y regalonear

P
peace_8344572
19/7/10 a las 19:10
En respuesta a tahira_6398156

Positivo
HOLA CHICAS !!!!!! YA ES OFICIAL MI POSITIVO YA ESTÁ AQUÍ ..... !!!
ESTOY Q NO M LO CREO !!! ME LO HICE AYER POR LA MAÑANA !!!!! , NA CHICAS DE SINTOMAS NA DE NA SOLO UN POQUITO INCHADOS LOS PECHOS Y POCO MÁS ,DE HECHO PENSE Q ESTE MES TAMPOCO IBA A SER ... PERO AL NO BAJARME ... PUES ME DIO K DESCONFIAR
AHORA A CUIDARSE PARA K TODO MARCHE SOBRE RUEDAS
OS DESEO SUERTE Y OS DOY LAS GRACIAS A TODAS !!!!!!! ANIMO CHICAS UN BESITO

enhorabuena!!!
muchas felicidades a todas que lo han conseguido en este mes!! yo, por desgracia, voy a tener que esperar, me hice un test el pasado viernes y me dió negativo y ayer me bajó la regla, así que me tocará seguir buscando. besitos a tod@s y a las que como yo nos toque seguir buscando, seguro que en breve estamos cantando nuestro positivo!!!!!!!

A
an0N_989777099z
20/7/10 a las 12:02


Hola guapas!

Anuski tia, q rarooo... Yo tambien me moskearia si de repente un mes me durase solo un par de dias la regla.. Sabes mas o menos cuando ovulaste? porq si se te ha atrasado podria caber la posibilidad.. De todos modos estate tranki unos dias a ver como te sientes, mucha suerte guapa.-

Chiodo!! Q tal guapisima!!! Jolin, q envidia con nauseas ya!!! jajajaja Eso es signo q todo va como tiene q ir!! Na nena, piensa q todo es por una buena causa, un besote enorme.

Yo estoy en mi dia de no warry, contenta hasta ayer ya q estaba seca, y antes de vnirme tengo flujo, pero hoy ya me noto "mojada" asiq un ploff de los buenos.. solo espero q si me viene q venga ya y no me haga de sufrir!!!

Besotes chikillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leda_5420818
20/7/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_989777099z


Hola guapas!

Anuski tia, q rarooo... Yo tambien me moskearia si de repente un mes me durase solo un par de dias la regla.. Sabes mas o menos cuando ovulaste? porq si se te ha atrasado podria caber la posibilidad.. De todos modos estate tranki unos dias a ver como te sientes, mucha suerte guapa.-

Chiodo!! Q tal guapisima!!! Jolin, q envidia con nauseas ya!!! jajajaja Eso es signo q todo va como tiene q ir!! Na nena, piensa q todo es por una buena causa, un besote enorme.

Yo estoy en mi dia de no warry, contenta hasta ayer ya q estaba seca, y antes de vnirme tengo flujo, pero hoy ya me noto "mojada" asiq un ploff de los buenos.. solo espero q si me viene q venga ya y no me haga de sufrir!!!

Besotes chikillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!
Viyanita!! gracias por tu respuesta...la verdad es q raro es un rato...ovule sobre el 30 - 1 de julio...( losé pq use los T.O)

Tendre q esperar...

Espero q no te llegue....la !!!

Mucha suerteee wapaa!!!

; )

C
chams_9347727
20/7/10 a las 19:42


pues si chiodoo .. un coraje enorme.. pero como tu bien dices.. estamos recien casados... aun tenemos tiempo para disfrutar la busqueda asi que ahora regargando energias para dejar seco a mi marido (que lindo suena decir "mi marido" )


y animo con esos vomitos.. vamos. que eso indica que tu bebe esta ahi presente.. cuidate mucho guapa!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir