Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para el 24...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:38
L
liseth_9560236
18/1/11 a las 15:36
En respuesta a safaa_6435458


no se.. puede que te este bajando la regla.. no te hagas muchas ilusiones por si esoo aunque ojala que no te vengaaa!!

Hola niobbe!
Puede ser que sí me esté bajando...lo que no entiendo es porque de esta forma??? Igual no me voy a hacer muchas ilusiones!

El 16 tuve un flujo marrón con rosa, era de t4extura como como pero sólo fue eso. EL 17 en la mañana también manché rosita..2 goticas...y anoche fue un poquito más rosa. Y hoy es un poquito rosa con marrón. Pero sólo son goticas y se desaparecen.

Normalmente me viene mucho flujo marrón y al día siguiente me baja la regla normalmente y abundante...se supone que ya me tendría que haber bajado abundante ya que mi segundo y tercer días son los más dolorosos y bastantes. Eso es lo que no entiendo :S

Igual le doy hasta el find el mes bara ver si baja o no..si nada pasa me hago otro test!

Muchas gracias por tu respuesta

Yo también espero que no me venga...ni a ninguna de ustedes!!! Todas vamos por ese +++++++!!

Un abracito!!

Ver también

S
saveta_6939020
18/1/11 a las 16:17

Actualizo en orden cronológico
claritita9-----------30 años------13mb------------no regla 12 enero
Yiya83-------------27 años--------1mb------------no regla 15/20 enero
Bolichita----------28 años--------3mb------------no regla 22enero
Veronic94--------32años---------6mb------------no regla 23 enero
Veli25-------------25años---------3mb------------no regla 23/24 enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años-------11mb----------- no regla 24 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb------------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb------------no regla 24/25 enero
Neytiri2010------32 años--------1 mb-----------no regla 25 enero
knarias2121----22 años------11 mb------------no regla 26 enero

S
saveta_6939020
18/1/11 a las 16:20
En respuesta a saveta_6939020

Actualizo en orden cronológico
claritita9-----------30 años------13mb------------no regla 12 enero
Yiya83-------------27 años--------1mb------------no regla 15/20 enero
Bolichita----------28 años--------3mb------------no regla 22enero
Veronic94--------32años---------6mb------------no regla 23 enero
Veli25-------------25años---------3mb------------no regla 23/24 enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años-------11mb----------- no regla 24 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb------------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb------------no regla 24/25 enero
Neytiri2010------32 años--------1 mb-----------no regla 25 enero
knarias2121----22 años------11 mb------------no regla 26 enero

Nada de sangrado implantación, pero sí síntomas
Hola chicas. Para mi sorpresa volvieron algunos síntomas como pechos y vientre hinchados. No he tenido sangrado de implantación pero sí pinchazos, sobre todo en el lado izquierdo. Estoy súper cansada ¡Qué nervios! ¡Quiero que sea 25 ya!

L
liseth_9560236
18/1/11 a las 16:27
En respuesta a saveta_6939020

Actualizo en orden cronológico
claritita9-----------30 años------13mb------------no regla 12 enero
Yiya83-------------27 años--------1mb------------no regla 15/20 enero
Bolichita----------28 años--------3mb------------no regla 22enero
Veronic94--------32años---------6mb------------no regla 23 enero
Veli25-------------25años---------3mb------------no regla 23/24 enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años-------11mb----------- no regla 24 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb------------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb------------no regla 24/25 enero
Neytiri2010------32 años--------1 mb-----------no regla 25 enero
knarias2121----22 años------11 mb------------no regla 26 enero

Hola neytiri...te faltó victory ya la añadí
claritita9-----------30 años------13mb------------no regla 12 enero
Yiya83-------------27 años--------1mb---------no regla 15/20 enero
Bolichita----------28 años--------3mb------------no regla 22enero
Veronic94--------32años---------6mb------------no regla 23 enero
Veli25-------------25años---------3mb---------no regla 23/24 enero
VICTORY78 ........32 años........3mb......no regla 23/24 enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años-------11mb----------- no regla 24 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb--------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb---------no regla 24/25 enero
Neytiri2010------32 años--------1 mb-----------no regla 25 enero
knarias2121----22 años------11 mb------------no regla 26 enero

A
alaia_8634523
18/1/11 a las 18:05
En respuesta a liseth_9560236

Hola yuri, sigo con manchado intermitente rosa....
Hola Yuri, ayer compré un test y me lo hice y me salió negativo...no entiendo!!
Anoche manche de nuevo, rosita pero un poquito más fuerte y pensé que me iba a venir la indeseable así que me dispuse a no ilusionarme más...vaya sorpresa la que me dí está mañana cuando la toalla hienica estaba intacta!!!! Despues fui a orinar y me salió un poquito rosa con marrón, pero sólo al limpiarme, nada más!!! Sigo intacta! Anoche sentí muchos calambres vaginales y muchas punzadas en el utero (siempre al mismo lado) no entiendo que me pasa!!!!!

Sé que no es un desorden hormonal porque hace más de un año que dejé las pildoras y a pesar de que no soy supr regular, por lo menos sé que seguro me baja 1 vez en el mes, que dura 5 días y que me baja bastante!! Pero esta vez es como si ni siquiera se fuera a aparecer la indeseable jajaj!...es muy átipico en mí! Otra cosa, siento un vacío en la boca del estomago que me duele, a pesar de haber comido me da, y me encantan los chocolates y anoche compré uno y me fue imposible comermelo todo, me pareció muy hostigante y es de mis favoritos

todavía siento sensibilidad en los pezones aunque no tanto como antes, pero sí siento dolor en los senos al lado de las axilas y siento un seno muy duro alrededor de la areola, el otro esta normal...nunca antes había sentido esto, es durito y me duele cuando. lo toco...que puede ser eso??????!!!!

Me siento tan confundida, quisiera que de ser negativo ya me bajara y simplemente esperar otro mes...pero no sé que pensar!!

Espero que tú tambien puedas cantar tu positivo, al igual que yo y podamos compartir esta experiencia, aspi como tu lo dices

De donde eres?? cuantos años tienes exactamente??
Yo soy colombiana y tengo 27 años, mi esposo es canadiense y vino de visita en diciembre y se fue en enero, pero si DIos lo permite ya casi me llega mi visa y me podré ir con él

Bueno, espero que hayan noticias muy +++++++++++++!! jajaj
Un abracito!!!

Pues alomejor si .
hola carino. ami tampoco me abajado, aunque ya estoi esperando, nose si estare como tu tengo um momnton de sintomas pero pude ser los deceeo de estar , lo que si no he tenido es sangrado como cuando mi primer hijo, soy cubana y vivo en alemania hace 12 anos, tengo un hijo de 9 anos y estoi buscando mi segundo hace 4 anos,. tengo 37,un besote y hojalka pronto te den tu visa y tambien que tengas tus ++++un beso.

D
dongju_5525184
18/1/11 a las 19:48

Vaya ya somos bastantes !!!
Bueno...como veo estamos todas al caer...de momento no tengo muchos sintomas que sean diferentes a los de todos los meses...dolor de ovarios..sobre todo por la tarde-noche...alguna gotita marron junto con el flujo, pero solo al limpiarme y no durante todo el dia....un poco de los pechos hnchados...
Empiezo a manchar bastante 2 dias antes de la regla así que si el viernes y sabado aun no mancho, todavia tendré esperanzas...y sin no el siguiente mes...
Suerte a todas con los +++++

A
an0N_902761799z
19/1/11 a las 9:49

Creo que no es implantacacion...q opinais?
Me tiene que bajar el 24, como os comenté, el día 10 fue al ginecologo y me dijo que estaba ovulando e hice los deberes.
Desde entonces tengo dolor de ovarios. Pero desde ayer empecé a tirar flujo rosado con fuertes dolores como si fuese la regla..... todavía me faltan 5 días y creo que se me ha adelantado. No tengo ningún síntoma.

Qué asco chicas!!!!

J
jehan_726299
19/1/11 a las 11:45

Hola
Pues yo sigo igual con dolores de tetis y de , solo me quedan 3 días aunque se me puede adelantar, ya que el mes pasado se me atrasó.
Ahora me voy al dentista aver si me dice que todo está bien y no me manda medicamentos, si no me toca hacerme un test hoy o mañana para asegurarme de que no estoy preñi, aunque ojala que si

L
liseth_9560236
19/1/11 a las 15:06

Chicas las actualizo y les cuento el caso de una amiga y su positivo!
Hola chicas, la verdad no sé que me pasa, hoy me he levantado fatal...me duele la cabeza y me siento extraña y un poco descompuesta. Se supone que para hoy me tiene que venir la regla y bastante pero en vez de eso me viene mucho flujo marrón e intermitente. Eso no es normal en mí! SI me fuera a venir mi periodo normal en este momento estaría sangrando bastante hasta con coágulos pero aún nada...eso sí siento mucho cólico como menstrual y mucho dolor también en el utero al mismo lado de siempre..son 2 dolores diferentes!!!

Voy a esperar a la tarde a ver que pasa..pero en serio que esto es lo más anormal que me ha pasado!!

Ustedes que opinan????

Anoche estuve hablando con una amiga que tiene 26 semanas y espera a su bebita María José...DIos la ha bendecido! Resulta que ella no sabía que estaba embarazada sino hasta como despues de mes y medio. Se hizo una prueba de orina antes de la falta y nada, un gran negativo, así que siguió así como si nada...Ese mes manchó un poquito pero no se alarmó mucho. Pero los síntomas la alcanzaron...ella sentía muchas molestias estomacales que hasta le dijeron que lo mejor era que se desparasitara!!. Gracias a DIos no lo hizo! También se quedaba dormida en todas partes...acá en COlombia es super peligroso quedarte tdormida en un carro público o en un bus, y la loquita se durmió en un taxi y ni cuenta se habia dado hasta que se despertó asustada jajaj!
Le dieron nauseas..pero algo que la alarmó bastante fue el dolor que le cogió en los senos..y en los pezones. Cuando se hizo una segunda prueba le dió positiva

Pues ese es su caso para las que aún estan perdiendo las esperanzas!!!

Bueno les estaré contando!

Un abracito!

J
jehan_726299
19/1/11 a las 15:12

Hola
Bueno al final no me tengo que tomar nada, va todo muy bien, lo malo es que me quiere quitar otra muela del juicio , en fin ya llamará para decir que no, porque no quiero perder otro mes más...

S
safaa_6435458
19/1/11 a las 20:34

Wenas
como vais chicas?

ayy que pokito nos quedaaa. mareee miaaa!

mñn es mi dia 25 del ciclo y no me duele nada, nada de sindrome premenstrual, incluso tengo bastante flujo y unos ardorse.. ayy no se que pensar

A
aitana_9750161
19/1/11 a las 20:47

Como estais??
Hola chicas ya nos queda menos para superar este tiempo de incertidumbre jeje. Yo me siento normal como cualquier mes, lo unico que me mareo de vez en cuando, pero puede ser porque tenga la tension baja. Ya no queda nada. Mucha suerte a todas y a por nuestros positivos

L
liseth_9560236
20/1/11 a las :58

Hola pati!
jajaj! No Pati, esperar a ver si me baja la indeseable...una prueba? creo que no estoy lista par aotro negativo
si no me baja del todo mejorespero hasta finales de enero haber que pasa o si tengo sintomas...se supone que hoy me debió bajar rojo intenso pero nada...sigue marrón por momentos. Por lo menos, hace un ratico volví a manchar y ahora ya nada!!! grrrrrrrr! Que desespero!!

EN fin! Y que hay de tí?? alguna novedad???

Mucha suerte!:

Un abracito!

M
maryan_6035145
20/1/11 a las 8:50

Ya me queda pocoooo.... ayudadme pliss
Hola chicas, pues yo no la esperaba para el 19, y efectivamente ayer no la vi. no tengo ningun sintoma de que pueda estar embarazada, xq los pechos ni siquiera los tengo un pokito hinchados. ayer me dio un dolor fuerte de regla y pensaba que ya me habia puesto, pero nada d nada, aver que pasa... no quiero hacerme el test todavia xq luego me decepciona ver el negativo, prefiero esperarme un poco, xq soy irregular. lo que si tngo es dolor d estomago y fatiga un poco a veces, pero creo q es mas nervioso que otra cosa. supongo que los isntomas ya deberian haber aparecido no??. ayudadme

F
fenfen_5714808
20/1/11 a las 8:53

Este finde ya empezará a haber positivos!! paso la lista
si falta alguien que se agregue:
Bolichita----------28 años--------3mb-----------no regla 22enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años---------11mb-------- no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
Veli25-------------25años---------3mb-----------no regla 23/24 enero
Veronic94--------32años---------6mb-----------no regla 23 enero
Yiya83------27 años----1mb------no regla del 15/20 enero
knarias2121-----22 años-----11 mb----no regla el 26 enero
VICTORY78 ........32 años........3mb......no regla 23/24 enero

NO OS OBSESIONESIS CON SÍNTOMAS, AUN ES PROTO PARA TENERLOS, tranquilidad y pensamiento positivo!!

F
fenfen_5714808
20/1/11 a las 9:43
En respuesta a maryan_6035145

Ya me queda pocoooo.... ayudadme pliss
Hola chicas, pues yo no la esperaba para el 19, y efectivamente ayer no la vi. no tengo ningun sintoma de que pueda estar embarazada, xq los pechos ni siquiera los tengo un pokito hinchados. ayer me dio un dolor fuerte de regla y pensaba que ya me habia puesto, pero nada d nada, aver que pasa... no quiero hacerme el test todavia xq luego me decepciona ver el negativo, prefiero esperarme un poco, xq soy irregular. lo que si tngo es dolor d estomago y fatiga un poco a veces, pero creo q es mas nervioso que otra cosa. supongo que los isntomas ya deberian haber aparecido no??. ayudadme

Imposible tener síntomas tan pronto
imposible tener síntomas tan pronto, los síntomas de ambarazo aparecen a partir de la primera falta, el resto son obsesiones nuestras, no hay ningún médico , ginecólogo o profesional serio que pueda decir que hay síntomas antes de la primera falta, además d ehaberlos ,estos son muy parecidos a los del sindrome premenstrual, con lo cual, no se pueden diferenciar. lO MEJOR ES ESPERAR A LA PRIMERA FALTA Y HACER EL TEST ENTONCES, os lo digo porque yo ya voy 4 veces haciendo el panoli y ya me he cansado, además el médico me ha dicho que el factor psicologico es super importante a la hora de concebir, asi que olvidaros de tetas inchadas, de dolores abdominales, de mareos etc, pasad estos días ocupadas, haciendo algo que os guste, disfrutando de vuestra pareja, saliendo con amigos y dejar de centrar el pensamiento en vuestro cuerpo y las sensaciones que teneis porque así sólo haceis que obsesionaros.
Un abrazo y suerte!

A
alaia_8634523
20/1/11 a las 9:44
En respuesta a liseth_9560236

Hola pati!
jajaj! No Pati, esperar a ver si me baja la indeseable...una prueba? creo que no estoy lista par aotro negativo
si no me baja del todo mejorespero hasta finales de enero haber que pasa o si tengo sintomas...se supone que hoy me debió bajar rojo intenso pero nada...sigue marrón por momentos. Por lo menos, hace un ratico volví a manchar y ahora ya nada!!! grrrrrrrr! Que desespero!!

EN fin! Y que hay de tí?? alguna novedad???

Mucha suerte!:

Un abracito!

Que desepcion
holas a todas despues de tantos dia de sintomas maletares dolores en los ovarios , una censacion extrana en el utero como un ormigueo, nauseas dolores de cabeza , decidi hoy hacer un tes y que veo un NEGATIVO mas grande que el universo , senti un dolor tan grande y una tristeza . lo que el cuerpo abese nos juegas cuando deceamos algo con tanto ahnelo , yo estaba casi segura que esta embarazada, y ya ven fueron solos falso sintomas , porque como solo Dios sabes porque haces las cosas luego de barme hecho el tes,dos hora mas tarde me comenzo a bajar la warri, asi que todo los sintomas fueron falso.aber por favor si alguien me dice como me puedo pegar ala lista , un besote .

Y
yerena_6905267
20/1/11 a las 9:45

Estais tan nervisas como yo!!!
Hola amigas!!
Ayer me paso que me sentia mojada, tenia dolores leves de ovarios, pero iba al baño y nada de nada. Unas de las veces al limpiarme tenia un poco de flujo rosado pero casi no se veia.
Nose que pensar porque hoy nada de nada(de momento), ovule el dia 10, creeis que pueda ser implantacion?el test no me lo quiero hacer hasta el lunes por si me llevo un chasco
bueno chicas ya nos queda menos,animo!!
un abrazo

A
alaia_8634523
20/1/11 a las 10:12

Hola pati
gola patoi te cuento que me ise hoy untes y que vi un negativo mas grande que yo misma , asi que me desepcione muchisimo mira lo que hacen los nervios , luego de aberme hecho el teset ya me esta bajando la warri, este mes no fue asi que a esperar para febrero ,te pregunte como me puedo pegar la lista ya que nose y soy nueva . un beso y te deceo un positivo.

A
an0N_902761799z
20/1/11 a las 10:56
En respuesta a yerena_6905267

Estais tan nervisas como yo!!!
Hola amigas!!
Ayer me paso que me sentia mojada, tenia dolores leves de ovarios, pero iba al baño y nada de nada. Unas de las veces al limpiarme tenia un poco de flujo rosado pero casi no se veia.
Nose que pensar porque hoy nada de nada(de momento), ovule el dia 10, creeis que pueda ser implantacion?el test no me lo quiero hacer hasta el lunes por si me llevo un chasco
bueno chicas ya nos queda menos,animo!!
un abrazo

Yo también vel25
ovulé el 10, llevo dos días manchando flujo rosa, pocas veces al día... eso no me ha pasado nunca, tengo dolor de ovarios.... no la espero hasta el 24, ojalá tengamos suerte y sea implantación, ya nos comentamos cosillas

suerte!!!

J
jehan_726299
20/1/11 a las 11:14

Buenos dias
pues ya va quedando menos, yo por lo menos sigo igual, ayer por la noche incluso me despertó un dolor fuerte de y continuo, así que pensé ya está aquí,me está bajando, pero fuí al baño con la compresa preparada y todo y nada solo habían dos manchitas marrones de esas de las que tengo yo durante todo el ciclo.
Esta mañana tp tenía nada, aunque yo sigo convencida en que me va a bajar, ya que ayer me empezó a salir el famoso grano premenstrual asi que para mi que este mes tp es el mío, así que ya voy haciendo cálculos de cuando va a ser mi próxima oportunidad

O
osane_6295605
20/1/11 a las 12:26

Hola!!!opinión plis!!!
Hola!!!!
Hola chicas!
Que tal váis? Alguna buenísima novedad?He estado unos dias sin aparecer por aquí,porque me he puesto con gastroenteritis y ni ganas de conectarme... Como lo estáis llevando? Yo voy super perdida y tranquila , porque de síntomas de esos nada de nada,también creo que es muy pronto.., pero si que me tiene un poco mosca que desde ayer que en según que situaciones tengo un flujo rosado pero nada abundante.Así que no se a que se deberá, total, hasta el 24 no espero nada y yo soy super clavada con las fechas.

No sé si a alguna se le ocurre algo...

A
alaia_8634523
20/1/11 a las 16:05
En respuesta a liseth_9560236

Hola yuri, sigo con manchado intermitente rosa....
Hola Yuri, ayer compré un test y me lo hice y me salió negativo...no entiendo!!
Anoche manche de nuevo, rosita pero un poquito más fuerte y pensé que me iba a venir la indeseable así que me dispuse a no ilusionarme más...vaya sorpresa la que me dí está mañana cuando la toalla hienica estaba intacta!!!! Despues fui a orinar y me salió un poquito rosa con marrón, pero sólo al limpiarme, nada más!!! Sigo intacta! Anoche sentí muchos calambres vaginales y muchas punzadas en el utero (siempre al mismo lado) no entiendo que me pasa!!!!!

Sé que no es un desorden hormonal porque hace más de un año que dejé las pildoras y a pesar de que no soy supr regular, por lo menos sé que seguro me baja 1 vez en el mes, que dura 5 días y que me baja bastante!! Pero esta vez es como si ni siquiera se fuera a aparecer la indeseable jajaj!...es muy átipico en mí! Otra cosa, siento un vacío en la boca del estomago que me duele, a pesar de haber comido me da, y me encantan los chocolates y anoche compré uno y me fue imposible comermelo todo, me pareció muy hostigante y es de mis favoritos

todavía siento sensibilidad en los pezones aunque no tanto como antes, pero sí siento dolor en los senos al lado de las axilas y siento un seno muy duro alrededor de la areola, el otro esta normal...nunca antes había sentido esto, es durito y me duele cuando. lo toco...que puede ser eso??????!!!!

Me siento tan confundida, quisiera que de ser negativo ya me bajara y simplemente esperar otro mes...pero no sé que pensar!!

Espero que tú tambien puedas cantar tu positivo, al igual que yo y podamos compartir esta experiencia, aspi como tu lo dices

De donde eres?? cuantos años tienes exactamente??
Yo soy colombiana y tengo 27 años, mi esposo es canadiense y vino de visita en diciembre y se fue en enero, pero si DIos lo permite ya casi me llega mi visa y me podré ir con él

Bueno, espero que hayan noticias muy +++++++++++++!! jajaj
Un abracito!!!

Ami tambien me salio negativo
hola yiya ya bvez ami tambien me salio el test negativo no pude aguantar mas y me ise hoy un stes y que veo un negativo grandisimo, estuve algo de preciva pero ya va mejorando , ya me callo la werri hoy mismo dos horas despues de barme hecho el test, ajajaja los nervio son traicionero yo estaba casi segura que estbas embarazada por el monton de sintoma y vez era una falsa alarma , dime como funciona esto de la lista y como me puedo pegar ya que nose nada y quiesiera , pegarme , un bezote y un ++++ para ti.

D
dongju_5525184
20/1/11 a las 18:37

Casi confirmado este no va a ser mi mes...
Bueno chicas aunq mi falta es para el 24...ya noto ciertos síntomas de regla: estou comenzando a manchar marrón oscuro...así bueno cuando abramos otro post para el mes de febrero las q no hemos tenido esa suerte...seguiremos en contacto...Mucha suerte a todas las q seguis esperando el positivo...que veo que vas a ser muchas!!! Os sigo leyendo a ver cómo quedais....Besos

S
saveta_6939020
20/1/11 a las 20:09

Oxiuros
Yo no estoy manchando nada, ni de implantación ni pre regla ni nada. Pero desde hace unos días tenía mucho picor -perdón por lo escatlógico- en el ano. Pensé que era una fisurita-almorranilla que tengo que estaba irritada o algo, pero he estado durmiendo muy mal, con mucho picor de nariz, muy irritable....anoche tuve insomnio total así que googleé un poco y vi que podían ser parásitos He ido al médico y en un nano segundo me ha recetado pastillas para oxiuros (parásitos). Le he explicado que estoy buscando baby y me ha dicho que no pasaba nada. Le he insistido en hacer un cultivo de materia fecal primero para estar seguros y no tomar un medicamento tan fuerte sin necesidad (esto de tener que insistir a los médicos es de chiste). Tengo que juntar durante 6 días y luego lo que tarden en analizar....vamos, que visto lo visto, espero no estar embarazada. Si el resultado del cultivo es negativo es para matar al médico porque googleé el medicamento que me recetó y no se puede tomar durante el primer trimestre de embarazo. ¡Qué negligente que son! Bueno, perdón por el rollo. Ya os contaré si tengo parásitos o no. Besines

S
safaa_6435458
20/1/11 a las 21:15
En respuesta a dongju_5525184

Casi confirmado este no va a ser mi mes...
Bueno chicas aunq mi falta es para el 24...ya noto ciertos síntomas de regla: estou comenzando a manchar marrón oscuro...así bueno cuando abramos otro post para el mes de febrero las q no hemos tenido esa suerte...seguiremos en contacto...Mucha suerte a todas las q seguis esperando el positivo...que veo que vas a ser muchas!!! Os sigo leyendo a ver cómo quedais....Besos

Yo creo que tampoco es mi mes..
nada chicas me quedan 3-4 dias para que me baje pero ya estan los dolores como si fuera a bajar ya .. encima hoy me echo un test y alaaa otra vez negativoo..

ayyyy.. a esperarrr..

N
nanuli_8240594
20/1/11 a las 21:49

Para el 24/25
estoy en la espada y la pared, me urge hacerme un test, tengo un dolor d pechos raro, cuando me inclino para delante me agarra un dolor no fuerte pero un poco molesto no sé.... es un graan presentimiento más todos los sintomas que tuve desde 1 semana despues de hacer los deberes.
Que dicen Uds me hago el test hoy? o de ullltima espero para mañana por la mañana ??

S
safaa_6435458
20/1/11 a las 21:55
En respuesta a nanuli_8240594

Para el 24/25
estoy en la espada y la pared, me urge hacerme un test, tengo un dolor d pechos raro, cuando me inclino para delante me agarra un dolor no fuerte pero un poco molesto no sé.... es un graan presentimiento más todos los sintomas que tuve desde 1 semana despues de hacer los deberes.
Que dicen Uds me hago el test hoy? o de ullltima espero para mañana por la mañana ??


esperate a mñana por la mañana, recien levantada.. mucha suerteeee

S
saveta_6939020
21/1/11 a las 3:15

Tranqui, tranqui
Tú tranqui, Pati. Aprovecha el finde para hacer algo que te gusta y ya verás como llega el lunes en un periquete.

L
liseth_9560236
21/1/11 a las 3:24
En respuesta a saveta_6939020

Oxiuros
Yo no estoy manchando nada, ni de implantación ni pre regla ni nada. Pero desde hace unos días tenía mucho picor -perdón por lo escatlógico- en el ano. Pensé que era una fisurita-almorranilla que tengo que estaba irritada o algo, pero he estado durmiendo muy mal, con mucho picor de nariz, muy irritable....anoche tuve insomnio total así que googleé un poco y vi que podían ser parásitos He ido al médico y en un nano segundo me ha recetado pastillas para oxiuros (parásitos). Le he explicado que estoy buscando baby y me ha dicho que no pasaba nada. Le he insistido en hacer un cultivo de materia fecal primero para estar seguros y no tomar un medicamento tan fuerte sin necesidad (esto de tener que insistir a los médicos es de chiste). Tengo que juntar durante 6 días y luego lo que tarden en analizar....vamos, que visto lo visto, espero no estar embarazada. Si el resultado del cultivo es negativo es para matar al médico porque googleé el medicamento que me recetó y no se puede tomar durante el primer trimestre de embarazo. ¡Qué negligente que son! Bueno, perdón por el rollo. Ya os contaré si tengo parásitos o no. Besines

Neytiri!
Hola, lo único que te puedo decir es que no te tomes nada hasta que sepas que es lo que tienes. Acá en Colombia es muy común aquello de los parasitos..aunque no todos los tienen porque nos desparasitamos con frecuencia, pero algo ten seguro y es que no te vas a morir ni vas a quedar grave o algo si no te tomas el desparasitante...por eso te digo que te esperes haber que pasa..ya despues lo hacr y mejor previenes el embarazo ese mes!

Te mando un abracito!

L
liseth_9560236
21/1/11 a las 3:34

Hola chicas... pasó nada este mes...la muy indigna me visitó esta mañana!
Hola chicas..espero que todas estén bien y tengan pronto sus positivos! Yo por mi parte les cuento que ya me vino a visitar la indeseable...LO PEOR!!!
ANoche me descompuse muchisimo, pero no eran cólicos de regla, era otro dolor en el utero al lado izquierdo, fue muy intenso que hasta me hizo llorar!
Los senos los sentpia bastante incomodos así que pasé muy mala noche. Hoy me he levantado con la visita de mi tío Pacho jaja! Así le llamamos en COlombia a la regla..pacho!!! jajaj suena muy gracioso!! EN fin, he estado muy mal el resto del día...me duele mucho el útero, siento muchas punzadas y añadido a eso siento cólico menstrual..son 2 dolores muy intensos al mismo tiempo, que se pueden diferenciar facilmente!
Siento muchas molestias! Encima de eso me han dado urgencias de ir al baño y me encuentro con que estoy estreñida!!! y esto no es común en mí y para colmo de males ni siquiera fui capaz de comer mi comida favorita, pollo con champiñones porque enseguida me dió asco!!!

Pero que va, si ya me vino el periodo como voy a tener sintomas???? CHicas estoy cada vez peor de la cabeza!! jajaja!

Bueno, espero que muy pronto se vaya mi regla y pueda volver a la normalidad. Por lo pronto no voy a seguir buscando ya que mi esposo vive lejos de mí, así que me tocas esperar a reecontrame con él para seguir la búsqueda!!! Espero no encontrarmelas en ningun foro en esta sección,s ino verlas en la secciónd e las barriguitas..y he dicho A TODAS!!!!

Mucha suerte con sus positivosssssssssssss +++++++++!!

Un abrazote y que Papá DIos las bendiga con un hermoso +!!

E
enora_8252202
21/1/11 a las 3:38

Chicas yo no la espero para el 23
pero esta mañana me he levantado muy nerviosa,y claro esta me he hecho un test (clerarblue que se supone que detecta la hormona hasta 4 dias antes) me ha dicho no embarazada,me he llevado un disgustazo que pa que,se que me faltan algunos dias para mi primera falta,pero estoy impaciente pues el gine me dijo que en cuanto supiera que estoy embarazada tengo que tomar adiro y progesterona,estoy de los put nervios ya no me quedan ni uñas,aunque despues del test de hoy mis esperanzas son escasas;mucha suerte a todas y no os dejeis vencer por la tentacion,los test solo son 100% fiables tras la primera falta.

F
fenfen_5714808
21/1/11 a las 9:36

ni un solo sintoma
Pues yo nada, ni un síntoma, en el escote me ha salido como un a reacción ue me pica mucho pero creo que es de una colonia que me heché ayer . Por lo demás, lo unico que si que hay diferente es que este mes tengo mucho flujo, estoy humeda siempre (suena raro pero es así) y yo no soy de tener mucho flujo . No se, no quiero hacerme ilusiones de ningún tipo, no he manchado ni de implantación ni de nada , me toca para el domingo 23 así que nada dos diitas y si eso el lunes me hago la prueba.

Y
yerena_6905267
21/1/11 a las 10:01

Ya veo que estan de los nervios como yo!!!
Pues eso que la espera se hace insoportable pero ya solo quedan tres dias.Respecto a los sintomas, ademas de lo que conte el miercoles que habia manchado una gotita rosada casi imperceptible(que nunca me habia pasado), tambien me ha salido como tipo acne en la frente y soy de las que me suele salir solo un granito por la cara y ya esta, sera que las hormanas esten revolucionadas
Si este mes no toca no hay que desilusionarse, yo aprovechare para ir al dentista que hay una muela que se esta quejando y a deberear nada mas se pueda!!
muchos animos que ya queda nada!!
un arazo!!

J
jehan_726299
21/1/11 a las 15:25

Hola
Vaya, vaya veo muchos nervios por aqui eh???Yo la verdad no estoy nerviosa este mes, me tiene que bajar mañana y tengo todas las papeletas conmigo dolor de tetis, dolor de ovario, grano premenstrual, lo tengo todo, si es que no puede ser...En fin esperaremos a mañana aver si baja o no, y además estoy venciendo la tentacion de hacerme el test, y eso que los tengo en casa...
Bueno pues nada, mucha suerte a las demás y aver si vamos cantando pronto algún positivo

A
an0N_902761799z
21/1/11 a las 16:02
En respuesta a enora_8252202

Chicas yo no la espero para el 23
pero esta mañana me he levantado muy nerviosa,y claro esta me he hecho un test (clerarblue que se supone que detecta la hormona hasta 4 dias antes) me ha dicho no embarazada,me he llevado un disgustazo que pa que,se que me faltan algunos dias para mi primera falta,pero estoy impaciente pues el gine me dijo que en cuanto supiera que estoy embarazada tengo que tomar adiro y progesterona,estoy de los put nervios ya no me quedan ni uñas,aunque despues del test de hoy mis esperanzas son escasas;mucha suerte a todas y no os dejeis vencer por la tentacion,los test solo son 100% fiables tras la primera falta.

Yo también he utilizado el clear blue éata mañana
y me ha salido negativo....... desde que lo he visto "no embarazada" llevo un día de perros, me tiene que bajar el 24, pero vaya, ya he perdido todas las esperanzas

A
an0N_902761799z
21/1/11 a las 16:06

Es curioso pati... lo que dices de manchar...
yo no he manchado nunca y éste mes, estoy así desde hace una semana

N
nanuli_8240594
21/1/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_902761799z

Yo también he utilizado el clear blue éata mañana
y me ha salido negativo....... desde que lo he visto "no embarazada" llevo un día de perros, me tiene que bajar el 24, pero vaya, ya he perdido todas las esperanzas

Yo tambien
Si yo tambien me hice hoy un test y me salio Negativo U_U igual espero que No me baje para el 24/25

N
nanuli_8240594
21/1/11 a las 17:35
En respuesta a safaa_6435458


esperate a mñana por la mañana, recien levantada.. mucha suerteeee


negativo... de todas maneras esperare al 24/25

S
saveta_6939020
22/1/11 a las 9:29
En respuesta a liseth_9560236

Neytiri!
Hola, lo único que te puedo decir es que no te tomes nada hasta que sepas que es lo que tienes. Acá en Colombia es muy común aquello de los parasitos..aunque no todos los tienen porque nos desparasitamos con frecuencia, pero algo ten seguro y es que no te vas a morir ni vas a quedar grave o algo si no te tomas el desparasitante...por eso te digo que te esperes haber que pasa..ya despues lo hacr y mejor previenes el embarazo ese mes!

Te mando un abracito!

Gracias, yiya
Sigo con mucho picor, sobre todo por las noches, lo que me está provocando un insomnio terrible. Pero, como bien dices, voy a esperar. Muchas gracias, tu respuesta me ha tranquilizado bastante. Besito

Y
yerena_6905267
22/1/11 a las 9:48

Ya queda nada
Bueno, a las que os ha bajado mucho animo y ha intentarlo con mas ganas y me parece que yo voy a ser una porque me han empezado los dolores premestruales aunque aun no he manchado pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde ya os contare. Tampoco quiero hacerme un test porque me pasa como a pati que no soportaria ver el negativo asi que prefiero esperarme.
Espero que pongais pronto algun positivo y nos dais animo a las demas
un abrazo

Y
yerena_6905267
22/1/11 a las 11:46

Ya llego la indeseable
nada chicas que este mes tampoco veo el positivo acaba de venirme la
Espero que las que faltais tengais mas suerte y venga este mes ese !!
un abrazo!!

J
jehan_726299
22/1/11 a las 12:05

Hola
Cuanto lo siento pati y vel, pero la verdad es que yo tb os acompaño
He empezado a manchar esta mañana, si es que lo sabia yo...pues nada a febrero que nos vamos, ese tiene que ser nuestro mes, pues es el mes de amor
Mucha suerte a las que aun no les ha bajado y a las que si pues mucho animo para el próximo que seguro que lo conseguimos

S
safaa_6435458
22/1/11 a las 13:32


vaya siento a las que os bajado ya.. bueno otro mes sera.. no os pongais tristes!!!

Yo ahi estoy.. hoy es mi dia del ciclo 27 y se supone que me tiene que bajar entre hoy y mañana y por ahora nada aunque ya llevo 2 negativos.. jajaja

animo chicas!!

M
maryan_6035145
22/1/11 a las 21:51

Estare??
olaaaa , la esperaba para el 19 y aun no me he puesto, he dejado las anticonceptivas hace poco y soy un poco irregular, me hice un test el 20 pero salio negativo, me lo hice a mediodia y creo q no estaba muy bien hecho xq apenas cayo pipi encima de la barrita. asi q no se... no tngo ni un sintoma desde luego, ni de embarazo ni de regla. q pensais??

L
liseth_9560236
22/1/11 a las 23:30


jajaj! Holaaaaaaa Vitctory!! Me has hecho reir..me hiciste recordar ese capítulo de los simpsons que Apu quería tener un hijo con su esposa y homero les escribe un guión y los lleva a un mirador, los viste de colegiales y les dice que tengan sexo en el asiento trasero del carro, que esa es la mejor forma de concebir porque a muchos les da resultado...y tassssssss!! 9 meses después tienen octuples jajaj!

Acaso nos va a tocar hacer lo mismo????? hacer el amor con nuestros maridos en el asiento trasero del coche vestidos de colegiales?? jajaj!!

Por cierto, lamento mucho lo de tus síntomas..y que a las demás nos haya bajado la indeseable..espero que pronto podamos conseguir nuestros anhelados positivosssssssss!!!

Bueno, te mando un abrazote....!

J
jehan_726299
23/1/11 a las 12:16

Buenos dias
Como estais en este gélido domingo???Yo heladaaaaa!!!Jejeje!!!
Niobbe mucha suerte, aver si no te baja, ya nos contarás
Bueno yo aquí sigo con mi indeseable que encima me provoca dolor de cabeza , en fin, intentaré disfrutar del día con mi marido aunque no como nosotros quisieramos, pero todo llegará

N
nanuli_8240594
23/1/11 a las 16:07


Hola chicas, mañana o pasado es el Gran dia gran !
Si bien me hice un test el 21 y me salio negativo (con un test normal nomas, despues lei que un dia antes recien deberia de habermelo hecho)
Tengo los pezones como tiernitos, un poco mas agrandados y la puntita extremadamente sensible, si los toco se arrugan y me molestan, el pecho en general me duele un poco con un poco de calor....
es sintoma de la regla no?
Espero que la muy maldita no llegue mañana aunque despues del negativo las esperanzas se fueron abajo.
Besos!

¿¿como andan las que tambien estan en la espera?? cuenten cuenten!!

A
an0N_902761799z
23/1/11 a las 16:34
En respuesta a nanuli_8240594


Hola chicas, mañana o pasado es el Gran dia gran !
Si bien me hice un test el 21 y me salio negativo (con un test normal nomas, despues lei que un dia antes recien deberia de habermelo hecho)
Tengo los pezones como tiernitos, un poco mas agrandados y la puntita extremadamente sensible, si los toco se arrugan y me molestan, el pecho en general me duele un poco con un poco de calor....
es sintoma de la regla no?
Espero que la muy maldita no llegue mañana aunque despues del negativo las esperanzas se fueron abajo.
Besos!

¿¿como andan las que tambien estan en la espera?? cuenten cuenten!!

Mañana 24.......que no venga!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves me hice un clear blue y salió negativo, mancherosado la semana pasada durante tres días....... un poco de dolor de pechos y ovarios..... y después de comer tengo mucha angustia.... no se que pensar.

Ya no diremos algo mañana

Mucha suerte a todas!!!!!

P
pietat_9108664
23/1/11 a las 17:13

Tambien para mañana
buenas tardes, tambien la no espero para mañana pero manche hace 3 dias por primera vez marron y hoy dia antes de mi regla otra vez, no me duele ni la espalda ni los ovarios, lo que si tengo es el pecho que parece que me ardiera a ratitos.y de vez en cuando mareillos.
este mes si me viene la regla tengo cita para ver a mi ginecologo es el segundo mes que mancho marron antes de mi regla, antes cuando me bajaba me bajaba del tiron no eso de manchar dias antes.tengo un quiste folicular en el ovario izq. a ver si a desaparecido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir