Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para el 24...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:38
O
osane_6295605
12/1/11 a las 13:51

Hola!Que tal lo lleváis? Yo espero no recibirla el 24, pero a ver que tal se me dan los deberes de este mes, que estamos justo en ello... Vosotras?

Ver también

J
jehan_726299
12/1/11 a las 15:06

Hola
Yo ya he ovulado y ya he hecho mis deberes, no la espero para el 22, aunque puede que se me adelante, ya que el ciclo anterior se me retrasó, en fin cruzaré los dedos para que no sea así jeje!!!
Suerte y hacer los deberes, aver si este mes lo conseguimos.

Bolichita-----------28 años--------3mb----------nowarry22 ene

M
mayda_6427512
13/1/11 a las 1:46

A mi tb me toca para el 24
pero vereis chicas os cuento, q 11 dias despues de bajarme la menstruacion, manche durante dos dias un poco, era de color marron... despues de esos dos dias tuve como unos peqeños dolores de como si me fuera a bajar, ahora ni he vuelto a machar ni tengo esos dolores... q opinais?

S
safaa_6435458
13/1/11 a las 9:13

Hola chicas!!!
yo la espero para el 24-25..

este mes se me esta haciendo eterno y muy pesado..los dias no pasan ... además que este mes ha sido bastante raro entre que me ha dolido los ovarios todo el santo mes y que veia hilillos de sangre al limpiarme.. aún asi me hice un test ayer en plan super loca y claro dio supe negativo jaja.

¿ Como vais vosotras?

M
mayda_6427512
13/1/11 a las 13:09
En respuesta a safaa_6435458

Hola chicas!!!
yo la espero para el 24-25..

este mes se me esta haciendo eterno y muy pesado..los dias no pasan ... además que este mes ha sido bastante raro entre que me ha dolido los ovarios todo el santo mes y que veia hilillos de sangre al limpiarme.. aún asi me hice un test ayer en plan super loca y claro dio supe negativo jaja.

¿ Como vais vosotras?

Parecida a ti niobbe
hola niobbe, pues ya ves aqi estamos como tu me imagino...aun nos queda todavia para saberlo la verdad, y yo manche durante dos dias de marroncito al limpiarme con algun hilito rosaceo, pero bueno nose qpensar, a parte tb estuve con bastante dolores de ovarios... pero ahora nada de nada.... solo toca esperar, pero yo no seq pensar, si lo mio pudieron ser o no ser sintomas.... ayss qlargo es enero... jiji

O
osane_6295605
13/1/11 a las 15:43

Hola pati y compañía
Tienes razón, yo estoy igual que tu y creo que la suerte ya está hechada. Yo también terminé con mis días buenos el martes,así que ahora con calma y a esperar. De todas formas, para las que a veces nos impacientamos, hay un test que detecta en 10ml y no en 25/50ml como en general el resto. Con esto quiere decir que se supone es mas sensible y puede que detecte antes del dia de la falta.Pero no estoy segura ya que no lo he probado... No sé si sabéis de alguna que le funcionara antes del dia de la falta y le diera positivo.

M
mayda_6427512
13/1/11 a las 18:45
En respuesta a osane_6295605

Hola pati y compañía
Tienes razón, yo estoy igual que tu y creo que la suerte ya está hechada. Yo también terminé con mis días buenos el martes,así que ahora con calma y a esperar. De todas formas, para las que a veces nos impacientamos, hay un test que detecta en 10ml y no en 25/50ml como en general el resto. Con esto quiere decir que se supone es mas sensible y puede que detecte antes del dia de la falta.Pero no estoy segura ya que no lo he probado... No sé si sabéis de alguna que le funcionara antes del dia de la falta y le diera positivo.

Ni idea lia
pues no tengo ni idea lia, pero el test este de clearblue, no lo dira un dia antes de la falta... te detalla si estas embarazada y de cuanto, por probar.... verdad?pero animo y no hay q desesperarse chicas!!! que cuando menos lo espereis, ya teneis la gran barriga seguro!

P
pietat_9108664
13/1/11 a las 19:22

Amigas!!!
hola bolichita y pati, como estais, no os he visto por ningun post. no habeis encrito en ninguno?
pues yo este mes no se que pensar creo que no es el mio.
me resfrie y tome antibioticos ,me dejo baja de defensas y me entraron picores y inflamacion en mis partes me lavaba con los sobres rosalgin y ahora este martes manche sangrecilla al limpiarme despues de hacer pis y molesta al terminar de hacer pis y hoy he ido al medico y dice que tengo arenilla como colico nefritico y claro me ha mandado antinflamatorio. estoy triste porque creo que no voy a tener suerte este mes por todo esto.
pero nada hasta que no la vea mantendre las esperanzas.
tambien la no espero para el 24-25. mi terces mes.

D
dongju_5525184
13/1/11 a las 19:39

Vamos a ver si tenemos suerte....

Bueno chicas...estoy como vosotras...mi ovulación acabó el domingo más o menos... así que la suerte ya está echada...por lo que decías de los test, en mi ultimo embarazo (q acabó en aborto ) compré en doctortest unos casetes y dos dias antes de la falta me salió una linea muy tenue y el dia de la falta salió super marcado... aun me queda uno y lo gastaré en caso de la falta...eso si no merece la pena pedir solo uno porque los gastos de envio son los mismos que si te compras 10...
De momentos no noto ningun síntoma y vosotras??? bueno mucha suerte ya nos seguiremos contando....

Subo la lista y nos vamos apuntando....

Bolichita-----------28 años--------3mb----------nowarry22 ene
Pati-----------------38 años---------7mb----------noregla 24 enero
Afrik29-------------30 años---------11 mb------- no regla 24 enero

S
safaa_6435458
13/1/11 a las 21:19

.....
hola chicas!!!

¿ como vais??

apuntarme a mi tambien en la lista, tengo 26 años y este es mi tercer mes de busqueda, me tiene que bajar para el 24-25.. a ver que pasa!!

Ya esta la suerte echada.. ahora solo esperar.. yo esta tarde he tenido un dolor de ovarios horribles que hasta me he tenido que tomar una pastilla y todo y eso que aún quedan 10 dias..

besos!!!

P
pietat_9108664
13/1/11 a las 22:11

No me has apuntado
afrik29 no me has apuntado a la lista y te he dado mis datos.
los pongo otra vez.
rocio7910 31 años y tercer mes de busqueda la no espero para el 24-25.

D
dongju_5525184
13/1/11 a las 22:33
En respuesta a pietat_9108664

No me has apuntado
afrik29 no me has apuntado a la lista y te he dado mis datos.
los pongo otra vez.
rocio7910 31 años y tercer mes de busqueda la no espero para el 24-25.


Te subo ahora pero solo es cortar y pegar...es facil

D
dongju_5525184
13/1/11 a las 22:38

Os pongo en la lista...

Bolichita-----------28 años--------3mb----------nowarry22 ene
Pati-----------------38 años---------7mb----------noregla 24 enero
Afrik29-------------30 años---------11 mb------- no regla 24 enero
rocio7910---------31 años---------3mb----------no regla 24/25 enero
Niobbe1-----------26 años---------3mb---------- no regla 24/25 enero

Si veis que algun dato no está bien solo teneis que cortar y pegar en un nuevo mensaje y cambiarlo vosotras...no es dificil...Buenas noches...

O
osane_6295605
14/1/11 a las 10:19
En respuesta a dongju_5525184

Os pongo en la lista...

Bolichita-----------28 años--------3mb----------nowarry22 ene
Pati-----------------38 años---------7mb----------noregla 24 enero
Afrik29-------------30 años---------11 mb------- no regla 24 enero
rocio7910---------31 años---------3mb----------no regla 24/25 enero
Niobbe1-----------26 años---------3mb---------- no regla 24/25 enero

Si veis que algun dato no está bien solo teneis que cortar y pegar en un nuevo mensaje y cambiarlo vosotras...no es dificil...Buenas noches...

Buenos días.....
Hola chicas!Me añado a la lista...





Bolichita-----------28 años--------3mb----------nowarry22 ene
Pati-----------------38 años---------7mb----------noregla 24 enero
Afrik29-------------30 años---------11 mb------- no regla 24 enero
rocio7910---------31 años---------3mb----------no regla 24/25 enero
Niobbe1-----------26 años---------3mb---------- no regla 24/25 enero
Lia1018------------24años----------2mb----------no regla 24 enero

J
jehan_726299
14/1/11 a las 10:22

Hola
A mi me queda menos pati, 8 dias, a esperar me toca, espero que no me pase como a ti que ya me paso el mes pasado que veia sintomas por todos los lados jaja!!!
Bueno este mes la verdad es que estoy menos histerica, supongo que con las cosas que me han pasado no tengo tiempo para ponerme a pensar en ello, ahora estoy convaleciente (ayer me quitaron la muela del juicio)asi que nada,este finde tranquilita en casa y a rezar para que sea +++++

Y
yerena_6905267
14/1/11 a las 21:00

Hola chicas
hola a todas!! pues yo tambien me apunto para el 24, he hecho los deberes, asi queya solo queda esperar
alguna ha notado algun sintoma?
Mucha suerte a todas!!
Bolichita-----------28 años--------3mb----------nowarry22 ene
Pati-----------------38 años---------7mb----------noregla 24 enero
Afrik29-------------30 años---------11 mb------- no regla 24 enero
rocio7910---------31 años---------3mb----------no regla 24/25 enero
Niobbe1-----------26 años---------3mb---------- no regla 24/25 enero
Lia1018------------24años----------2mb----------no regla 24 enero
Veli25---------------25años---------3mb----------no regla 23/24 enero

M
maryan_6035145
14/1/11 a las 21:09

Para el 19
Hola a todas, aver si tenemos suerte!!, yo no la espero para el 19, ya queda muy poqiuto, es el segundo mes de busqueda, aver q pasa, tngo 23 años. lo malo esq tenia muchas ganas pero esta semana mi marido se ha quedado en paro y se me han truncado un poco los planes.asi q aver...solo me queda esperar

L
liseth_9560236
14/1/11 a las 21:52

No la espero para el 19! sintomas?? ustedes que opinan
Hola chicas..yo no la espero para el 19, pero he tenido sintomas de que me va a bajar. Llevo desde el 31 de diciembre con dolores de ovario y de espalda hasta hoy. Y tengo mucho dolor en los pezones..yel seno derecho muy duro, a pesar d eque tengo implantes de mamá se siente diferente. LLevo un mes buscando. No me quiero hacer ilusiones, pues cada día que me acerco más al 19 tengo más sintomas de que me va a bajar.

Tuve relaciones con mi marido desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero y siempre terminaba dentro de mí y yo llegaba a un orgasmo. Pero no sé que tanto haya funcionado
ANhelo con todo mi corazón tenr un bebé...el 11 de enero me hice una prueba pero me dió negativo. No sé que pensar :'(

Espero que todas consigan su positivo...
ahh otra cosa, tengo flujo blanco y espeso pero no tiene la misma textura de clara de huevo, y no me viene mucho...Ustedes que opinan???

Un abracito!!

A
alaia_8634523
15/1/11 a las 18:49

Buscando bebe hace 4 anos uneme la lista
hola soy nueva y espero mi MN para el 20 , la verdad es que nose si estare me yego la ultima vez el 24 de diciembre , mi dias fertiles segun calculadoras comenzaron el 31 dias de la ovolacion 4 tuvimos relaciones casi todo los dias ,y dos dias despues de la ovulacion me ciento cintomas raros ,dolores y pinchazo en los ovario dolor en la cadera nauseas, comezon en el utero como un cozquilleo, y una sensacion de pujar , tengo la tempe. a 37,4grados todo los dia, ojos y boca caliente , estoi desesperada asi que debo esperara aber, que sale ustedes que creen podra ser embarazo . tengo un baron de 9 anos , y con mi embarazo me paso parecido.contesten porfavo, un beso grande a todas , la mantengo informada .

M
maryan_6035145
15/1/11 a las 19:41

Alguns sintomas?? ayudadmeee
Hola, no la espero para el 19 aprox, no se si los sintomas q tngo son psicologicos o esque estoy embarazada, noto que cuando llevo varias horas sin comer nada me entran nauseas y todo me da asco pero no llego a vomitar, me duele mucho la espalda sobre todo en los riñones, y en cuanto hago un poco mas d esfuerzo estoy mas cansada d lo normal. alo mejor todo esto sera xq tamb me estoy resfriando, xq los pechos no estan duros, ni cuando me levanto x las mañana tngo ganas d vomitar ni tngo muxo sueño, mas bien al cntrario, me levo casi toda la noxe sin dormir. ayudadme xfii

L
liseth_9560236
16/1/11 a las 1:23

Se me quitaron los sintomas de regla pero me quedaron mis antiguos sintomas!!
Hola chicas, les cuento que los sintomas de regla se me han disminuido, los senos no los siento tan pesados y tan adoloridos como ayer y anteayer...los pezones los tengo muy sensibles y los dolores de vientre ya no se sienten como de regla sino que diferente...se sienten más bien como que me pincharan por momentos, y se sienten en el centro del bajo vientre (supongo que es el utero) Tenhgo mucho dolor en los riñones (por la espalda) siento pinchadas y se siente super incomodo y doloroso...nunca me habia dolido. También siento calambres dentro de la vagina es eso normal???

No he tenido flujo abundante, por lo menos no ayer...hoy he tenido poco flujo pero medio pastoso..pero es raro porque es blanco y al secarse se ve como amarillo clarito

Que puede ser??? será que me viene la regla???
Antes de venirme el periodo me dan unos sintomas horribles y una semana antes me duelen los senos y como 3 días antes o menos me dan colicos menstruales, pero llevo así desde el 31 de diciembre y con dolor de pezones como desde el 5 de enero...la verdad es que es muy raro.
Ya me hice una prueba...eso fue el 11 de enero pero nada, un gran negativo (-)

Ya no sé que pensar, no me quiero hacer ilusiones, me da pavor hacerme una nueva prueba y que me salga igual...aveces pienso que soy infertil
hmmm...algo que me faltaba contarles es que estoy un poquito estreñida, normalemente cuando tengo ganas hago muy rápido, creo que hasta me demoro menos que orinando jajaj...pero ultimamente me demoro un poco más de lo normal (perdón por el exceso de información)

Ustedes que opinan????

Espero ver muchos positivos en este foro!!! +++++++++

L
liseth_9560236
16/1/11 a las 1:46

Yo tampoco confío en los síntomas!!
Hola Pati, estoy totalmente de acuerdo contigo...no confio en ellos tampoco, pero es que es raro ni siquiera sentirme igual que siempre antes de que me venga la regla...siempre tengo sintomas y al parecer ya se me quitaron
Esto me tiene loca!!!

los unicos sintomas que tengo son los mismo que tuve en la ovulación que no se sintieron ni parecidos a los que tuve ayer y antiayer que fueron de regla...los que siento son más como punzadas y pinchazos, no precisamente en los ovarios sino en el utero...tengo el cuerpo LOCO!! jajaja!

Espero ver tu positivo muy pronto!!



yo ya ni siquiera confio si me viene para el 19 o despues (antes del 30 de enero), sino me viene en todo el mes de enero entonces ahí si me hago ilusiones!!

en octubre mi periodo fue el 20, en noviembre el 16 y en diciembre el 19..tuve relaciones con mi esposo desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero (eyaculando adentro siempre) ya ni sieuiqra sé de cuanto es mi ciclo ni cuando debe venirme...buhhhhhhhhh!!!

A
alaia_8634523
16/1/11 a las 11:18

Mi primer bebe
lo que pasa es que mi primer hijo es de mi primer matrimonio, con el quede alos 3 mese despues de casarme . mi marido tiene dos hijo con su primera mujer y yo un baron de mi primer matrimonio, mi primer embarazo lo perdi tenia 25 anos , ahora me explico yo, despues de tanto probar me empece a preocupar porque no quedava , y comenze a revisarme , ami todo me salio perfepto no tengo ningun problema entonce mi ginecologo me dijo que mi marido tenia que revisarse hacerse un espermiograma en lo que salio los espermatozoides lentos y pocos , me azombre mucho y pense que nunca iva alogra tener mi segundo bebe ,el esta tomando medicamento y veremos que pasa, abese pierdo las esperanza , ya que mi marido siempre tuvo ese problema pero el pensaba que con el tiempo se abias zanado yo no sabia nada lo supe despues de revisarme yo cunado el DR dijo que yo estava sana , ahora me conto tambien que sus hijo fueron una inseminacion artificial. y lograron dos osea mellizo, entonse fue que yo vi todo mas claro y supe que si nosotros no haciamos algo jamas ivamos aconcevir juntos , asi que comenzamos con las reviciones , yestamos provando con medicamneto , todo los meses me yega y me desepero , abeses pienso que nunca lo vamos alograr es tan trsite ymas cuando ya no somas tan joven , si yo tuviera 25 anos seria diferente pero ya tengo 37,en este mes nose si estoi ya que ciento algunos sintomas pero pude ser cualguira otra cosa , por eso devo esperar asta el 20, gracias por escrivirme , como me puedo agregar las lista . estoi tan, mal piensa que podre lograrlo sin tener que hacerme tambien una inseminacion , un besote

A
alaia_8634523
16/1/11 a las 12:54
En respuesta a liseth_9560236

Se me quitaron los sintomas de regla pero me quedaron mis antiguos sintomas!!
Hola chicas, les cuento que los sintomas de regla se me han disminuido, los senos no los siento tan pesados y tan adoloridos como ayer y anteayer...los pezones los tengo muy sensibles y los dolores de vientre ya no se sienten como de regla sino que diferente...se sienten más bien como que me pincharan por momentos, y se sienten en el centro del bajo vientre (supongo que es el utero) Tenhgo mucho dolor en los riñones (por la espalda) siento pinchadas y se siente super incomodo y doloroso...nunca me habia dolido. También siento calambres dentro de la vagina es eso normal???

No he tenido flujo abundante, por lo menos no ayer...hoy he tenido poco flujo pero medio pastoso..pero es raro porque es blanco y al secarse se ve como amarillo clarito

Que puede ser??? será que me viene la regla???
Antes de venirme el periodo me dan unos sintomas horribles y una semana antes me duelen los senos y como 3 días antes o menos me dan colicos menstruales, pero llevo así desde el 31 de diciembre y con dolor de pezones como desde el 5 de enero...la verdad es que es muy raro.
Ya me hice una prueba...eso fue el 11 de enero pero nada, un gran negativo (-)

Ya no sé que pensar, no me quiero hacer ilusiones, me da pavor hacerme una nueva prueba y que me salga igual...aveces pienso que soy infertil
hmmm...algo que me faltaba contarles es que estoy un poquito estreñida, normalemente cuando tengo ganas hago muy rápido, creo que hasta me demoro menos que orinando jajaj...pero ultimamente me demoro un poco más de lo normal (perdón por el exceso de información)

Ustedes que opinan????

Espero ver muchos positivos en este foro!!! +++++++++

Ami me paso igual
hola yiya, ya tengo un baron de 9 anos, ami me paso igual tenias todos tus sintoma y estaba embarazada asta me bajo la regla cuando la esperaba una mancha maron y luego rosada y era la implantacion , jamas pense que estaba embarazada y ese flujo banco espeso tambien lo tenia y mi dos hermana lo an tenido en sus embarazo.aungue me lo imaginaba porque estaba rara me fui al Dr por que pensaba que tenia algo en los rinones porque tambien me ardia cuando orinaba, y la sorpreza fue que me dijo que estaba de 4 semanas no lo creia , y siempre pensava que el Dr se abia equibocado . hace 9 anos y recuerdo todo como ahora , tenia 26 anos , y los sintomas eran lo mismo que tu tienes ahora he leeido todos tus comentarios.no te de sanimes , yo estaba igual y aun cuando me dijeron que estba no lo creia ycada pinchda en l untero pensava que me iva abajar la regla ,y ya vez mi hijo nacio y esta grande y hermoso , ahora estoi buscando mi segundo hace 4 anos y nda pero tengo fe y esperare que Dios me conceda esa dicha de nuevo , un beso

A
an0N_902761799z
16/1/11 a las 13:17

Y tampoco la espero el 24,
pero tengo mucho dolor de ovarios... no se que pensar, ¿os ha pasado?

L
liseth_9560236
16/1/11 a las 18:17
En respuesta a alaia_8634523

Ami me paso igual
hola yiya, ya tengo un baron de 9 anos, ami me paso igual tenias todos tus sintoma y estaba embarazada asta me bajo la regla cuando la esperaba una mancha maron y luego rosada y era la implantacion , jamas pense que estaba embarazada y ese flujo banco espeso tambien lo tenia y mi dos hermana lo an tenido en sus embarazo.aungue me lo imaginaba porque estaba rara me fui al Dr por que pensaba que tenia algo en los rinones porque tambien me ardia cuando orinaba, y la sorpreza fue que me dijo que estaba de 4 semanas no lo creia , y siempre pensava que el Dr se abia equibocado . hace 9 anos y recuerdo todo como ahora , tenia 26 anos , y los sintomas eran lo mismo que tu tienes ahora he leeido todos tus comentarios.no te de sanimes , yo estaba igual y aun cuando me dijeron que estba no lo creia ycada pinchda en l untero pensava que me iva abajar la regla ,y ya vez mi hijo nacio y esta grande y hermoso , ahora estoi buscando mi segundo hace 4 anos y nda pero tengo fe y esperare que Dios me conceda esa dicha de nuevo , un beso

Hola yuri
Hola corazón, DIos permita que mi caso sea el mismo que el tuyo...tengo muchas ganas de tener un bebé y estoy muy emocionada aunque tengo mucho temor de ver el negativo

He orado mucho para que Papá DIos me conceda este anhelo, vamos a ver si es Su voluntad
Espero de todo corazón ver que publiques pronto tu positivo y que podamos compartir esta experiencia juntas

Hoy sentí que me bajaba la regla y cuando fuí a ver no era nada...estoy más confundida que nunca!! Y anoche toda la nocha sentí muchas punzadas localizadas en mi utero..en el lado izquierdo...espero que sea mi bebé Y que no sea la indeseable..grrrrrrrrr!

Espero que sigamos en contacto...un abracito!!

J
jehan_726299
16/1/11 a las 19:48

Hola chicas
Como vais???Nerviosas???Jejejej!!!Q ue ya va quedando menos, aver si este mes hay suerte.
Yo tp me fio de los sintomas, el mes pasado tuve muchas nauseas y algún mareo y nada de nada, y este mes no tengo ninguno al contrario tengo sintomas de de momento dolor y sensibilidad de pechos como siempre que me tiene que bajar.
En fin yo ya no me fio de nada, lo pongo en manos del destino

S
safaa_6435458
16/1/11 a las 21:30

Holaa!!
¿ como vais chicas??

ayyy que ya queda menos.. que nervios!!

Bueno a mi se supone que me tiene que bajar este fin de semana.. ya llevo varios dias con dolores de ovarios ese es mi unico sintoma.. a ver que pasaa

A
aitana_9750161
16/1/11 a las 22:06

Me uno a la lista
Yo no la espero para el 23 espero que este mes ya no vea a la indeseabel, yo he debereado todos mis dias fertiles. Llevo 6 MB y tengo 32 años.

A
aitana_9750161
16/1/11 a las 22:12

Actualizo
Bolichita----------28 años--------3mb-----------no regla 22enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años---------11mb-------- no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
Veli25-------------25años---------3mb-----------no regla 23/24 enero
Veronic94--------32años---------6mb-----------no regla 23 enero

L
liseth_9560236
16/1/11 a las 23:53

Sangrado de implantación o regla
Hola Chicas la verdad no entiendo que me ha pasado!!

Tuve un fuerte dolro de vientre como ganas de entrar al baño y al mismo tiempo sintoma de que me iba a bajar la regla. Me fui corriendo al baño y no pude hacer del cuerpo, pero sí oriné. AL limpiarme me pasó algo muy curioso...me bajo flujo como salsa rosada pero se veía como un poqutico amarilla. Nunca me había pasado...me volví a limpiar y nada, así que me acomodé los panties y me pusé una toalla higienica y me mancho muy poquito como marrón. No me quiero hacer ilusiones porque cuando me viene la regla, últimamente me viene marrón el día anterior y muy poco y el día despues se desata la indeseable por 4 días más
Lo que sí me sorprende es el flujo que me salió!!!

Bueno, esperaré hasta mañana haber que pasa, si mañana llega, adiós a las esperanzas de este mes y a esperar el mes entrante.

Les mando un abracito!!

L
liseth_9560236
17/1/11 a las 1:45

Actualización
Actualizo

Bolichita----------28 años--------3mb-----------no regla 22enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años---------11mb-------- no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
Veli25-------------25años---------3mb-----------no regla 23/24 enero
Veronic94--------32años---------6mb-----------no regla 23 enero
Yiya83------27 años----1mb------no regla del 15/20 enero (no sé con exactitud la fecha, ciclos irregulares)

A
alaia_8634523
17/1/11 a las 8:04
En respuesta a liseth_9560236

Sangrado de implantación o regla
Hola Chicas la verdad no entiendo que me ha pasado!!

Tuve un fuerte dolro de vientre como ganas de entrar al baño y al mismo tiempo sintoma de que me iba a bajar la regla. Me fui corriendo al baño y no pude hacer del cuerpo, pero sí oriné. AL limpiarme me pasó algo muy curioso...me bajo flujo como salsa rosada pero se veía como un poqutico amarilla. Nunca me había pasado...me volví a limpiar y nada, así que me acomodé los panties y me pusé una toalla higienica y me mancho muy poquito como marrón. No me quiero hacer ilusiones porque cuando me viene la regla, últimamente me viene marrón el día anterior y muy poco y el día despues se desata la indeseable por 4 días más
Lo que sí me sorprende es el flujo que me salió!!!

Bueno, esperaré hasta mañana haber que pasa, si mañana llega, adiós a las esperanzas de este mes y a esperar el mes entrante.

Les mando un abracito!!

Hola yiya
como te dije nose si estras embarazada pero ami me paso asi , el sangrado de implantacion, me bajo p ara los dias que estaba esperando la regla , y era marron rosado esto se yam en mi pais( sobrelleno) tambien co dolores como de regla debes tranquilizarte ya que si esta , ese desociego puede afeptar ala formacion del feto y si no esta pude que no te baje por los nevios ,yo tambien la espero apartir de hoy , mis ciklos son irregulares como los tuyo , ojala nunca me yege , como tu tengo un monton de cintomas pero ya no me ago ahorita tantas iluciones, ya que estoi probando hace 4 anos .espero ver tu +++++++ un beso.

A
alaia_8634523
17/1/11 a las 8:10

Hola tesoro
hola pati quisiera saber como puedo pegarme ala lista ya que soy nueva , nose como funciona .yo espero mi regla apartir de hoy hojala nunca yegue tengo siclos de 21 a 24 dia , un bezote espero vuestra ayuda gracias .

S
safaa_6435458
17/1/11 a las 10:04


animooo patii!!!

no te desanimes.. todas creemos estar como todos los meses pero seguro que alguna canta un positivo.

Yo tambien llevo unos dias con dolores de ovarios que te cagas pero no decaigo, mientars que no haya regla hay esperanza.

Animooo

S
saveta_6939020
17/1/11 a las 12:58
En respuesta a liseth_9560236

Actualización
Actualizo

Bolichita----------28 años--------3mb-----------no regla 22enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años---------11mb-------- no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
Veli25-------------25años---------3mb-----------no regla 23/24 enero
Veronic94--------32años---------6mb-----------no regla 23 enero
Yiya83------27 años----1mb------no regla del 15/20 enero (no sé con exactitud la fecha, ciclos irregulares)

Me añado a la lista
Neytiri2010----------32 años---------1mb-----------no regla 25 enero

S
saveta_6939020
17/1/11 a las 13:04

¡ánimo a todas las del grupo 24/25!
Hola lia0118:
Yo tuve síntomas después de ovular (dolor abdominal, cansancio, pechos hinchados, gases). Pero desde ayer que ya no siento nada tan intenso
Creo que estoy demasiado pendiente, pero ¿quién no lo está, verdad? Pienso que aún falta una semana para que "no me venga" y se me hace eterno.
¡Ánimo a todas las del grupo 24/25!
Besito

S
saveta_6939020
17/1/11 a las 13:06

Paciencia
Ánimo Pati, si ya tienes una pitufina es prueba de que puedes
Yo no he tenido, pero por lo que dicen no hay dos embarazos iguales, así que paciencia.
Besito

L
liseth_9560236
17/1/11 a las 13:27
En respuesta a alaia_8634523

Hola yiya
como te dije nose si estras embarazada pero ami me paso asi , el sangrado de implantacion, me bajo p ara los dias que estaba esperando la regla , y era marron rosado esto se yam en mi pais( sobrelleno) tambien co dolores como de regla debes tranquilizarte ya que si esta , ese desociego puede afeptar ala formacion del feto y si no esta pude que no te baje por los nevios ,yo tambien la espero apartir de hoy , mis ciklos son irregulares como los tuyo , ojala nunca me yege , como tu tengo un monton de cintomas pero ya no me ago ahorita tantas iluciones, ya que estoi probando hace 4 anos .espero ver tu +++++++ un beso.

Hola yuri, mucha sgraciassssssss! te actualizo!!
Hola Yuri, muchas gracias por tus ánimos

Te cuento que anoche no me vino nada más, eso sí...tuve una mala noche porque sentía muchos calambres dentro de la vagina y punzaditas en el lado izquierdo del útero...también me agarro diarrea
Esta mañana me he levantado con mucho dolor de cabeza y los senos muy pesados..me dieron muchas ganas de ir al baño a orinar...siempre orina demasiado, al limpiarme noté una mancha rosada, pensé que era sangre pero no cambiaba de color..como tenía puesta la toalla higienica me limpié con ella y sí era rosada como salsa rosada y casi líquido, no como el de ayer que tenía textura de moco. Me quedé esperando un rato en el baño pero no manché más.
Esperaré el resto del día haber que pasa, si me baja la indeseable o qué
Este mes ha sido super diferente, generalmente el primer día me baja muy marrón y sigo así con flujo marrón ese día y el día despues a primera hora en la mañana me viene roja intensa por 4 días más...!

Espero que pronto podamos ver nuestros positivos. Anoche estuve orando mucho, espero que sea la voluntad de Papito Dios
Un abracito!!!

I
illari_6517398
17/1/11 a las 16:37

Me presento y me agregais a la lista???
tengo 30 años, y llevo 13 meses buscando, solo tengo una trompa por una peritonitis mal curada, bueno tengo una y un trocito...

la no deseada para el miercoles 12 de enero.

animo a todas

Y
yerena_6905267
17/1/11 a las 18:25

Hola chicas
Pues aqui estoy otra vez que ya queda menos para que no venga la solo 6dias!!!
neytiri2010 yo tmbien senti despues de ovular unos pinchazos bastante intensos que me duraron alrededor de un dia y luego ya normal hasta hoy que siento pinchacitos, aunque como tu dices estamos demaseado pendientes.Ojala llegue el positivo este mes!!!
un abrazo !!

C
cautar_6423655
18/1/11 a las 5:26
En respuesta a alaia_8634523

Buscando bebe hace 4 anos uneme la lista
hola soy nueva y espero mi MN para el 20 , la verdad es que nose si estare me yego la ultima vez el 24 de diciembre , mi dias fertiles segun calculadoras comenzaron el 31 dias de la ovolacion 4 tuvimos relaciones casi todo los dias ,y dos dias despues de la ovulacion me ciento cintomas raros ,dolores y pinchazo en los ovario dolor en la cadera nauseas, comezon en el utero como un cozquilleo, y una sensacion de pujar , tengo la tempe. a 37,4grados todo los dia, ojos y boca caliente , estoi desesperada asi que debo esperara aber, que sale ustedes que creen podra ser embarazo . tengo un baron de 9 anos , y con mi embarazo me paso parecido.contesten porfavo, un beso grande a todas , la mantengo informada .

Buscando bebe
Hola yo tambien soy nueva en el foro, mi esposo y yo llevamos 2 aNos buscando bebe y nada, en junio del 2009 quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo a las pocas semanas, desde entonces no he vuelto a salir, por fin hace 5 meses decidimos ir al medico a hacernos todas las pruebas, me detectaron ovarios poliquisticos, he estado en tratamiento con clomifeno y metformin pero ya llevo 5 ciclos y nada, mi marido no queria hacerse las pruebas de semen hasta que lo obligue para que fuera y los resultados no parecen ser muy buenos, el doctor dijo que tendriamos que ir a un urologo, que ahora yo estoy respondiendo bien a mis tratamientos pero que su esperma es anormal, me siento muy mal, estoy llorando, quiero tener un bebe con todas mis fuerzas, y me siento angustiada y con mucho miedo, quiero compartir con ustedes y ojala me puedan ayudar con sus palabras.

A
alaia_8634523
18/1/11 a las 8:35
En respuesta a liseth_9560236

Hola yuri, mucha sgraciassssssss! te actualizo!!
Hola Yuri, muchas gracias por tus ánimos

Te cuento que anoche no me vino nada más, eso sí...tuve una mala noche porque sentía muchos calambres dentro de la vagina y punzaditas en el lado izquierdo del útero...también me agarro diarrea
Esta mañana me he levantado con mucho dolor de cabeza y los senos muy pesados..me dieron muchas ganas de ir al baño a orinar...siempre orina demasiado, al limpiarme noté una mancha rosada, pensé que era sangre pero no cambiaba de color..como tenía puesta la toalla higienica me limpié con ella y sí era rosada como salsa rosada y casi líquido, no como el de ayer que tenía textura de moco. Me quedé esperando un rato en el baño pero no manché más.
Esperaré el resto del día haber que pasa, si me baja la indeseable o qué
Este mes ha sido super diferente, generalmente el primer día me baja muy marrón y sigo así con flujo marrón ese día y el día despues a primera hora en la mañana me viene roja intensa por 4 días más...!

Espero que pronto podamos ver nuestros positivos. Anoche estuve orando mucho, espero que sea la voluntad de Papito Dios
Un abracito!!!

Te siguen los sintoma ?
hola yiya, dime como estas hoy ,si todavia tienes sintoma o si te a bajado la indeciable como tu misma dice jejejje. ami todavia me a ye gado , aqungue ya la espero, a yo tambien tengo implantes jejejeje hojala quedemos los dos juntas asi cambiaremos nuestra experiencia.

A
an0N_902761799z
18/1/11 a las 11:10

¿podeis opinar, por fa?
hola, yo no la espero el 24.
tengo dolor de ovarios desde que ovulé y el vientre muy hinchado pero el pecho lo tengo igual, no me ha crecido nada.
Así que creo..... que el pecho es uno de los primeros sintomas ..... por eso creo que no estoy ¿que opinais?

L
liseth_9560236
18/1/11 a las 14:59
En respuesta a alaia_8634523

Te siguen los sintoma ?
hola yiya, dime como estas hoy ,si todavia tienes sintoma o si te a bajado la indeciable como tu misma dice jejejje. ami todavia me a ye gado , aqungue ya la espero, a yo tambien tengo implantes jejejeje hojala quedemos los dos juntas asi cambiaremos nuestra experiencia.

Hola yuri, sigo con manchado intermitente rosa....
Hola Yuri, ayer compré un test y me lo hice y me salió negativo...no entiendo!!
Anoche manche de nuevo, rosita pero un poquito más fuerte y pensé que me iba a venir la indeseable así que me dispuse a no ilusionarme más...vaya sorpresa la que me dí está mañana cuando la toalla hienica estaba intacta!!!! Despues fui a orinar y me salió un poquito rosa con marrón, pero sólo al limpiarme, nada más!!! Sigo intacta! Anoche sentí muchos calambres vaginales y muchas punzadas en el utero (siempre al mismo lado) no entiendo que me pasa!!!!!

Sé que no es un desorden hormonal porque hace más de un año que dejé las pildoras y a pesar de que no soy supr regular, por lo menos sé que seguro me baja 1 vez en el mes, que dura 5 días y que me baja bastante!! Pero esta vez es como si ni siquiera se fuera a aparecer la indeseable jajaj!...es muy átipico en mí! Otra cosa, siento un vacío en la boca del estomago que me duele, a pesar de haber comido me da, y me encantan los chocolates y anoche compré uno y me fue imposible comermelo todo, me pareció muy hostigante y es de mis favoritos

todavía siento sensibilidad en los pezones aunque no tanto como antes, pero sí siento dolor en los senos al lado de las axilas y siento un seno muy duro alrededor de la areola, el otro esta normal...nunca antes había sentido esto, es durito y me duele cuando. lo toco...que puede ser eso??????!!!!

Me siento tan confundida, quisiera que de ser negativo ya me bajara y simplemente esperar otro mes...pero no sé que pensar!!

Espero que tú tambien puedas cantar tu positivo, al igual que yo y podamos compartir esta experiencia, aspi como tu lo dices

De donde eres?? cuantos años tienes exactamente??
Yo soy colombiana y tengo 27 años, mi esposo es canadiense y vino de visita en diciembre y se fue en enero, pero si DIos lo permite ya casi me llega mi visa y me podré ir con él

Bueno, espero que hayan noticias muy +++++++++++++!! jajaj
Un abracito!!!

L
liseth_9560236
18/1/11 a las 15:01

Ayuda por favor!
Hola chicas, ayer compré un test y me lo hice y me salió negativo...

Anoche manche de nuevo, rosita pero un poquito más fuerte y pensé que me iba a venir la indeseable así que me dispuse a no ilusionarme más...vaya sorpresa la que me dí está mañana cuando la toalla higiénica estaba intacta!!!! Despues fui a orinar y me salió un poquito rosa con marrón, pero sólo al limpiarme, nada más!!! Sigo intacta! Anoche sentí muchos calambres vaginales y muchas punzadas en el utero (siempre al mismo lado) no entiendo que me pasa!!!!!

Alguna me puede dar su opinión, por favor!! Sé que no es un desorden hormonal porque hace más de un año que dejé las pildoras y a pesar de que no soy supr regular, por lo menos sé que seguro me baja 1 vez en el mes, que dura 5 días y que me baja bastante!! Pero esta vez es como si ni siquiera se fuera a aparecer la indeseable...es muy átipico en mí! Otra cosa, siento un vacío en la boca del estomago que me duele, a pesar de haber comido me da, y me encantan los chocolates y anoche compré uno y me fue imposible comermelo todo, me pareció muy hostigante y es de mis favoritos
todavía siento sensibilidad en los pezones aunque no tanto como antes, pero sí siento dolor en los senos al lado de las axilas y siento un seno muy duro alrededor de la areola...que puede ser eso??????!!!!

snifff! me siento tan confundida!!!

Bueno, espero sus comentarios...ánimo a todas no perdamos las esperanzas aún!!!

Vamos todas a cantar nuestros ++++++++++...mucha fe!!

Un abracito y que DIos las bendiga!

S
safaa_6435458
18/1/11 a las 15:11
En respuesta a liseth_9560236

Ayuda por favor!
Hola chicas, ayer compré un test y me lo hice y me salió negativo...

Anoche manche de nuevo, rosita pero un poquito más fuerte y pensé que me iba a venir la indeseable así que me dispuse a no ilusionarme más...vaya sorpresa la que me dí está mañana cuando la toalla higiénica estaba intacta!!!! Despues fui a orinar y me salió un poquito rosa con marrón, pero sólo al limpiarme, nada más!!! Sigo intacta! Anoche sentí muchos calambres vaginales y muchas punzadas en el utero (siempre al mismo lado) no entiendo que me pasa!!!!!

Alguna me puede dar su opinión, por favor!! Sé que no es un desorden hormonal porque hace más de un año que dejé las pildoras y a pesar de que no soy supr regular, por lo menos sé que seguro me baja 1 vez en el mes, que dura 5 días y que me baja bastante!! Pero esta vez es como si ni siquiera se fuera a aparecer la indeseable...es muy átipico en mí! Otra cosa, siento un vacío en la boca del estomago que me duele, a pesar de haber comido me da, y me encantan los chocolates y anoche compré uno y me fue imposible comermelo todo, me pareció muy hostigante y es de mis favoritos
todavía siento sensibilidad en los pezones aunque no tanto como antes, pero sí siento dolor en los senos al lado de las axilas y siento un seno muy duro alrededor de la areola...que puede ser eso??????!!!!

snifff! me siento tan confundida!!!

Bueno, espero sus comentarios...ánimo a todas no perdamos las esperanzas aún!!!

Vamos todas a cantar nuestros ++++++++++...mucha fe!!

Un abracito y que DIos las bendiga!


no se.. puede que te este bajando la regla.. no te hagas muchas ilusiones por si esoo aunque ojala que no te vengaaa!!

S
safaa_6435458
18/1/11 a las 15:14

Patii como vas??
hola chicas!!!

Ya queda super pokito.. me tiene que bajar este finde se supone pero le doy de margen hasta el martes jajaja.. aún no he empezado a manchar y parece que los dolores de ovarios se me han ido. Eso si ayer no aguante y me hice un test y negativo.. asi quue.. lo bueno es que me he quedado sin test jajaja y asi no caigo en la tentacion..

Patii como lo llevas, has empezado a machar=? dii que noooo

F
fenfen_5714808
18/1/11 a las 15:23

Me añado yo tb!!
Bolichita----------28 años--------3mb-----------no regla 22enero
Pati----------------38 años---------7mb-----------no regla 24 enero
Afrik29------------30 años---------11mb-------- no regla 24 enero
rocio7910--------31 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Niobbe1----------26 años--------3mb-----------no regla 24/25 enero
Lia1018----------24años---------2mb------------no regla 24 enero
Veli25-------------25años---------3mb-----------no regla 23/24 enero
Veronic94--------32años---------6mb-----------no regla 23 enero
Yiya83------27 años----1mb------no regla del 15/20 enero
knarias2121-----22 años-----11 mb----no regla el 26 enero
VICTORY78 ........32 años........3mb......no regla 23/24 enero

F
fenfen_5714808
18/1/11 a las 15:28

Hola pati 223
Creo que lo mejor es estar tranquilas y ya se que es complicado porque yo soy la primera que estos meses atrás me hacía el test de embarazo a dos dias de la regla!! este mes he decidido no volver a perder dinero a lo tonto y esperar al menos dos o tres días despues de la fecha para que en caso de ser positivo salga bien clarito y si me viene, pues al menos no habré perdido pasta!
SINTOMAS?? pues no se, anoche me daban calambres en la zona del utero, osea en la tripita y hoy un hambre descomunal, los pechos un poco inflamados pero nada fuera de lo normal, por lo que he leido ES MUY PRONTO PARA TENER SÍNTOMAS, pero claro las ganas de estar ambarazadas nos hacen ver cosas y sentir cosas dónde no las hay, PENSAD EN POSITIVO!! LO VAMOS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO, YO YA ME HE LLEVADO MIS DOSIS DE TRISTEZA con los negativos y he decidido que ya no mas, si em viene la regla este mes pues nada, me tomaré un vinito con mi marido y santas pascuas!! Besos a todas, os leo todooos los días!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir