Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para el 24...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:38
N
nanuli_8240594
23/1/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_902761799z

Mañana 24.......que no venga!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves me hice un clear blue y salió negativo, mancherosado la semana pasada durante tres días....... un poco de dolor de pechos y ovarios..... y después de comer tengo mucha angustia.... no se que pensar.

Ya no diremos algo mañana

Mucha suerte a todas!!!!!


La verdad que es muy confuso y en esas confusiones nos ilusionamos mcuho despues terminamos tristes si no era así
Yo este mes tuve sintomas para tirar para arriba, por todo lo que antes no tuve parece jajajajajaja
Según me dijo un medico en una pagina que encontre en internet, la ovulacion o la menstruacion a veces dan sintomas muy floridos que nos hacen pensar que podriamos estar embarazadas.
Vamos a ver que pasa mañana o pasado.
Besitos

Ver también

S
safaa_6435458
23/1/11 a las 20:45

Como van esa locas!!!
yo aqui sigoo.. hoy me tenia que haber bajado pero no estoy embarazada pk me vuelto a hacer otro test y alaaa otro negativo, asi que supongo que sera un retrasooo..

este mes a diferencia de otro me duelen los pecho que a mi nunca me duelen..

pacienciaaa

N
nanuli_8240594
24/1/11 a las 3:13


Ya me compré un evatest por las dudas, ando con un poquito de flujo blanco espesito sin olor que se pega en las bragas y se hace amarillo clarito
vamos a ver que pasa
Ojalá que no me venga la indeseable ya que soy tan regular que solo me falta la hora para saber.
Entre el lunes 24 y el martes 25 tengo que saber!!! hoy trate de despejarme lo más que pude haciendo de todo! jajajaja
Me estan matando las puntas de los pezones, me duelen al rozarlos y me queman un poco.

F
fenfen_5714808
24/1/11 a las 8:50

a ver que pasa a lo largo del dia de hoy...
Se supone que me toca para hoy... pero hay algo dentro de mí qu eme dice que no va a ser de nuevo este mes... hoy toca día de mirarse la braguitas cada dos por tres!! si para esta tarde no me ha venido, cuando salga del trabajo me compro el test y si durante la noche no me viene, mañana a primera hora, con la primera orina me lo haré y OS CUENTO... estoy un poco negativa este mes y creo que va a ser que no...

P
pietat_9108664
24/1/11 a las 11:07

Ya llego mi regla
nada que esta mañana al levantarme ya me dio los buenos dias mi amiga regla
que a las que quedais buena suerte. yo me voya al post de las de febrero.
tengo cita para este viernes con mi ginecologo.

O
osane_6295605
24/1/11 a las 12:13
En respuesta a fenfen_5714808

a ver que pasa a lo largo del dia de hoy...
Se supone que me toca para hoy... pero hay algo dentro de mí qu eme dice que no va a ser de nuevo este mes... hoy toca día de mirarse la braguitas cada dos por tres!! si para esta tarde no me ha venido, cuando salga del trabajo me compro el test y si durante la noche no me viene, mañana a primera hora, con la primera orina me lo haré y OS CUENTO... estoy un poco negativa este mes y creo que va a ser que no...

Victory78
Hola guapa! Pues estamos las dos igual... en toería me tendría que a ver despertado con ella,pero de momento nada de nada...esperaremos en el trascurso del dia a ver que pasa. Cuánto llevas buscando? Yo con este mes és el segundo, así que aunque cueste,paciencia.... , yo también este mes estoy bastante negativa, no sé porque,pero si! , bueno suerte a todas!!!!que si no es este mes para el próximo!

O
osane_6295605
24/1/11 a las 13:05

Pati223
Hola pati, no sé si será buena señal o que, pero de momento nada de nada y me tendría que haber despertado con ella.así que a esperar en las próximas horas a ver que pasa. Tu como estás?

J
jehan_726299
24/1/11 a las 13:37

Hola
rocio siento que te haya bajado, es una pena, pero nada a intentarlo otra vez.
victory aver si tienes suerte y no te baja
Bueno yo aqui sigo con mi regla, esperando que se acabe para volver al ataque, mi ovulación es el día 5, aunque empezaré antes por si acaso jeje!!
Besos a todas!

T
tanta_9398900
24/1/11 a las 16:08

Yo también la espero para hoy!
Hola chicas, ando últimamente bastante desconectada del foro.. y hoy también es mi día de la no regla... así que haber que pasa! De momento no me ha bajado, aunque no lo hice los días exactos de la ovulación, pero bueno todo puede ser! Ya iremos contando los positivosss

A
an0N_902761799z
24/1/11 a las 17:26
En respuesta a osane_6295605

Victory78
Hola guapa! Pues estamos las dos igual... en toería me tendría que a ver despertado con ella,pero de momento nada de nada...esperaremos en el trascurso del dia a ver que pasa. Cuánto llevas buscando? Yo con este mes és el segundo, así que aunque cueste,paciencia.... , yo también este mes estoy bastante negativa, no sé porque,pero si! , bueno suerte a todas!!!!que si no es este mes para el próximo!

Victory78 y lia :una pregunta
Hola chicas estoy igual que vosotras, todo el día mirando si me baja.... lo raro es que me siento muy mojada, con mucho flujo ¿os pasa?, aunque me duele como si me tuviera que bajar ya.

Gracias por anticipado.

N
nanuli_8240594
24/1/11 a las 17:55


Teoricamente me tiene que venir entre hoy y mañana, estoy a la espera aunque porque me hice un evatest hoy x la mañana y me dio negativo

A
an0N_902761799z
24/1/11 a las 17:59


que desesperacion!!!!!!!
Hola aromacafé, por eso no me he querido hacer el test, tengo tanto miedo que me de negativo.... que aquí estoy aguantando las falsas esperanzas.... porque tengo todas las papelestas para que

S
safaa_6435458
24/1/11 a las 20:07

Ya esta aquiiii!!
bueno chicas.. despues de 2 dias de retraso aqui esta.. ya he empezado a manchar seguro que ya mñn me levanto con la indeseable..

A por el cuarto mes de busqueda..

un besoo y animooo

O
osane_6295605
24/1/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_902761799z

Victory78 y lia :una pregunta
Hola chicas estoy igual que vosotras, todo el día mirando si me baja.... lo raro es que me siento muy mojada, con mucho flujo ¿os pasa?, aunque me duele como si me tuviera que bajar ya.

Gracias por anticipado.

Sira
Hola sira,esto que explicas también me pasa a mi...así que a esperar un poquito más, buenas noches y a ver como amanecemos.

T
tanta_9398900
25/1/11 a las :20

Sigo esperandooo!
Niobbeee mucha fuerza!!! Yo de momento nada, mis ultimos ciclos han sido de 32 días, así que el día 24enero, cumplía los 32 y de momento nada, haber mañana...

A
aitana_9750161
25/1/11 a las :27

Aparecio
Chica la indeseable hizo su aparicion, pero este mes he empezado a manchar 3 dias antes y ahora teno una duda, ¿el comienzo del ciclo empiezo en el primer dia de manchado o de regla de verdad? y sabeis a que se debe el manchado anterior a las que os pasa?
Bueno chicas, me apunto en el post de febrero, mucha suerte para las que no la esperais

F
fenfen_5714808
25/1/11 a las 9:24

Yo todavía nada
Aun no me ha venido, pero es raro, no siento nada extraño y el dolor de pecho se me esta pasando así que supongo que este mes tampoco, pero bueno, me tenía que haber venido el día 23/24 y aún nada así que queda la esperanza.

O
osane_6295605
25/1/11 a las 13:27
En respuesta a fenfen_5714808

Yo todavía nada
Aun no me ha venido, pero es raro, no siento nada extraño y el dolor de pecho se me esta pasando así que supongo que este mes tampoco, pero bueno, me tenía que haber venido el día 23/24 y aún nada así que queda la esperanza.

Victory y sira
Hola chicas, como lo lleváis?Yo igual que ayer...nada de nada!Esta incertidumbre ....

N
nanuli_8240594
25/1/11 a las 13:28


llegó la maldita exacta como un reloj!!! al rato de levantarme.
Hay que seguir intentando no queda otra!
Saludos y cruzamos los dedos para las que no les ha llegado aún. Besos!!

A
an0N_902761799z
25/1/11 a las 19:54
En respuesta a osane_6295605

Victory y sira
Hola chicas, como lo lleváis?Yo igual que ayer...nada de nada!Esta incertidumbre ....

Sigo a la espera......
Me he hecho un test ésta tarde porque no aguantaba más la incertidumbre y nada ha salido negativo..... llevo dos días de atraso y nop es normal en mí.
ya os contaré

F
fenfen_5714808
25/1/11 a las 20:40

Para lia1018
Pues la verdad es que yo de momento ni señales de regla, el lunes me hice un test porque se suponía que era mi primer dia de regla pero me dió negativo, ayer nada y hoy son las 20:30 y de momento no me ha venido , sintomas... yo creo que de estarlo sería pronto, pero vamos que aparte de una ligera hinchazon de pechos yo personalmente no noto nada, no se, porque cuando leo a otras que están como yo ... cuentan síntomas que parece que casi están de 5 meses así que yo la verdad es que voy a esperar a ver si me viene y no voy a gastar un duro mas hasta el viernes ( si veo que no llega claro) Mucho ánimo !! y la verdad, ojala tengamos suerte y las queeste mes no lo han conseguido que no se desanimen!!

F
fenfen_5714808
25/1/11 a las 20:44
En respuesta a osane_6295605

Sira
Hola sira,esto que explicas también me pasa a mi...así que a esperar un poquito más, buenas noches y a ver como amanecemos.

Sira y lia
a mi me pasa como a vosotras y algo curioso notais que teneis mas saliva ?? la verdad es que me siento como si fuera a venir en cualquier momento , hasta em he puesto un salvaeslip por si las moscas y no hago mas que mirar pero sigue blanco... de momento... ainssssss por lo demás pues pechos inchados pero como cuando me va a venir, ni nauseas, ni antojos, ni nada d enada...

F
fenfen_5714808
25/1/11 a las 20:46
En respuesta a jehan_726299

Hola
rocio siento que te haya bajado, es una pena, pero nada a intentarlo otra vez.
victory aver si tienes suerte y no te baja
Bueno yo aqui sigo con mi regla, esperando que se acabe para volver al ataque, mi ovulación es el día 5, aunque empezaré antes por si acaso jeje!!
Besos a todas!

Para bolichita
mucho ánimo y aprovecha, tomate unas cañas y date un homenaje, comprate algo bonito y no te agobies y durante la ovu DEBERES!!! JAJAJAJJA

F
fenfen_5714808
25/1/11 a las 20:51
En respuesta a an0N_902761799z

Sigo a la espera......
Me he hecho un test ésta tarde porque no aguantaba más la incertidumbre y nada ha salido negativo..... llevo dos días de atraso y nop es normal en mí.
ya os contaré

Sira
YO TB E LO HICE y mira qu eme prometí este mes a mi misma esperar... tb salió negativo pero ya van dos dias de retraso y no aparece asiq ue em agarro al propecto del letitest que dice que si sale negativo pero no baja la regla repetir al de 3 días...a esperar

Y
yerena_6905267
25/1/11 a las 21:25

Mucha suerte a las que faltais
Hola chicas!!
Venga chicas a ver esos positivos si salen!!!
yo nada ya estoy terminando mis dias de la asi que dentro de nada a deberear a ver si en febrero tenemos mas suerte!
un abrazo y mucha suerte!

F
fenfen_5714808
25/1/11 a las 21:49
En respuesta a yerena_6905267

Mucha suerte a las que faltais
Hola chicas!!
Venga chicas a ver esos positivos si salen!!!
yo nada ya estoy terminando mis dias de la asi que dentro de nada a deberear a ver si en febrero tenemos mas suerte!
un abrazo y mucha suerte!

Gracias vel
YA VERAS COMO FEBRERO ES TU MES !!

A
an0N_902761799z
25/1/11 a las 21:49
En respuesta a fenfen_5714808

Sira
YO TB E LO HICE y mira qu eme prometí este mes a mi misma esperar... tb salió negativo pero ya van dos dias de retraso y no aparece asiq ue em agarro al propecto del letitest que dice que si sale negativo pero no baja la regla repetir al de 3 días...a esperar

Pienso igual
No me gasto más dinero ... si ésta semana no viene, me haré una analítica de sangre que ésta no falla.

S
saveta_6939020
25/1/11 a las 23:02

Y llegó
A mí también me ha bajado Pero bueno, en cierta frma un alivio porque así me he podido tomar las pastillas para los oxiuros. ¡A ver si hay algún positivo! Ánimo a todas

M
maryan_6035145
26/1/11 a las 9:38

Todavia no...
A mi todavia no me ha bajado, 7 dias de retraso yaa, me hice un test la semana pasada y salio negativo, pero tampc lo hice muy bien, la verdad, apenas hice pipi y era x la tarde.no se q pasara, ya os cuento, no tengo ningun sintoma, nada de nada. suerte a las que estais todavia x saberlo.

O
osane_6295605
26/1/11 a las 9:45

traigo novedades..!
Buenos días chicas,
Como vais? Yo sin creerlo todavía, ayer me hice un CLEARBLUE y... EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!Y efectivamente,claro, hoy la regla sin venir... Así que ya hay por aquí un POSITIVO!
Vosotras que tal váis?

P
pietat_9108664
26/1/11 a las 10:58

Felicidades lia !!!
que alegria el primer y unico por ahora.
que bien solo dos meses de busqueda y aciertas.
sino es mucho preguntar que dias debereastes y que dia ovulaste? fijate que desesperacion que una pregunta estas intimidades solo si quieres contarlo.
que te valla todo bien.

O
osane_6295605
26/1/11 a las 11:27
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades lia !!!
que alegria el primer y unico por ahora.
que bien solo dos meses de busqueda y aciertas.
sino es mucho preguntar que dias debereastes y que dia ovulaste? fijate que desesperacion que una pregunta estas intimidades solo si quieres contarlo.
que te valla todo bien.

Rocio
Gracias!La verdad que si, bastante puntería,jajaja....Sin problema, yo te explico...
Mis ciclos son super clavados de 28 días.Calculé mediante la página de serpadres, que tienen una aplicación de calcular los días fértiles. Este mes me tocaba entre el 7 y el 11,siendo el 9 el más fertil de todos. Y si te soy sincera, el primer mes me cuidé mucho de entre los días fértiles hacerlo un dia si y un dia no (ya sabes,para darle tiempo a regenerar buenos espermetazoides...) y coincidiendo que hubiera práctica el mas fértil. Pues este mes, miré que días me tocaba para orientarme, pero nada de calcular dia si o dia no, simplemente cuando nos apeteció. Unos 10 minutillos con un cojín en el culete,y en principio nada mas. Espero haberte ayudado,aunque es un poco así, porque cada cuerpo es un mundo...

F
fenfen_5714808
26/1/11 a las 12:48

Liaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaa
Que alegría mas grandes por favor!!!! me alegro mucho, yo ya no se que hacer, aún no me ha venido tampoco pero el lunes me hice un test y dio negativo , no si era pronto o que... me da miedo y rabia repetirmelo porque si me sale negativo me voy a sentir muy tonta por perder otra vez el dinero y claro de venirme que me venga ya!! ains que angustia

O
osane_6295605
26/1/11 a las 12:59
En respuesta a fenfen_5714808

Liaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaa
Que alegría mas grandes por favor!!!! me alegro mucho, yo ya no se que hacer, aún no me ha venido tampoco pero el lunes me hice un test y dio negativo , no si era pronto o que... me da miedo y rabia repetirmelo porque si me sale negativo me voy a sentir muy tonta por perder otra vez el dinero y claro de venirme que me venga ya!! ains que angustia

Victory
Muchas gracias! Pues no se...yo decidí hacerme el test porque soy muy pero que muy puntual y era raro el retraso. Si te animas ya nos contarás...

A
aitana_9750161
26/1/11 a las 14:43

El primer positivo
Enhorabuena lira, genial, ahora cuidate y ya nos contaras
Victory ten paciencia, y despues de 5 dias de retraso ya te puedes hacer un test confiable, mucha suerte
Un besote a todas

F
fenfen_5714808
26/1/11 a las 16:03
En respuesta a aitana_9750161

El primer positivo
Enhorabuena lira, genial, ahora cuidate y ya nos contaras
Victory ten paciencia, y despues de 5 dias de retraso ya te puedes hacer un test confiable, mucha suerte
Un besote a todas


me tocaba para el 23/24 y animada por el positivo d elía me he comprado un claer blue al mediodía y me ha salido NO EMBARAZADA asi que aunque aún no me ha venido me toca seguir intentándolo y con este ya va a ser mi 5 intento, estoy triste, este mes prometía...

L
liseth_9560236
26/1/11 a las 18:38

Felicidades lia!!!
Hola, que bendición!!! me da mucha alegría por tí
Te mando un abracito!!

Por cierto...que sintomas has tenido????

Y
yerena_6905267
26/1/11 a las 18:46

Que ilusion ver un positivo lia!!
Felicidades!!! me alegro mucho por ti!!
cuidate mucho y ya nos contaras!!
un abrazo!!

T
tanta_9398900
26/1/11 a las 21:58

Enhorabuena lia!!!
Liaaaaaaa enhorabuena por es positivoooo!!!! Que alegria que da escuchar los positivos!!!
Yo aún sigo sin la regla, haber que pasa,....

O
osane_6295605
27/1/11 a las 9:42
En respuesta a liseth_9560236

Felicidades lia!!!
Hola, que bendición!!! me da mucha alegría por tí
Te mando un abracito!!

Por cierto...que sintomas has tenido????

yiya,lokrum y vel
Muchas gracias!!! pues sintomas?no demasiados, unos tirones de vez en cuando en los ovarios y como cuando se te mueven las tripas?pues eso, pero nada mas... Vosotras como váis?Alguna novedad veronic?

O
osane_6295605
27/1/11 a las 9:43
En respuesta a osane_6295605

yiya,lokrum y vel
Muchas gracias!!! pues sintomas?no demasiados, unos tirones de vez en cuando en los ovarios y como cuando se te mueven las tripas?pues eso, pero nada mas... Vosotras como váis?Alguna novedad veronic?

Veronic nooo! quería decir victory, perdón!!!!
.

P
pietat_9108664
27/1/11 a las 10:26

Lia gracias por responder
buenos dias, gracias por responder.
yo mañana voy a mi ginecologo a ver si todo esta bien y este mes que sera mi 4 mes de busqueda voy a intentar no estar tan pendiente de los dias y estar pensando en otra cosa que dice que eso influye.

F
fenfen_5714808
27/1/11 a las 12:22

Hola lia ando mosqueadilla esto es raro
Pues tengo un mosque brutal, mis ciclos son cortitos una media de 25-26 días, por eso os comente que NO la esperaba para el día 23/24, podía venirme cualquiera de esos dos días y chicas, nada de nada , hoy es jueves y me tenia que haber bajado entre el domingo o el lunes, cuando diste tu positivo me animé y me hiceun test al mediodía y dió negativo, pero la regla sigue sin aparecer y eso en mi es bastante raro, llevo esta semana como con dolores de regla continuos, hambre los pechos hinchados pero no duele`n especialmente, vamos nada raro, pero es que es ilógico, tampoco estoy ni nerviosa ni nada con lo cual que no venga es rarísimo y nunca me había pasado, no se... he leido en internet que hay un porcentaje de mujeres que tardan en dar positivo porque tienen poca concentracion de hormona y quizá yo sea una de ellas, la verdad es que me mosquea un poco , YA NO SE QUE PENSAR... PERO SIGO SIN REGLA (LO DE WARRY SUENA FATAL POR CIERTO). ESPERO QUE TU ESTES SUPER BIEN,CUIDATE MUCHO...BESOS

O
osane_6295605
27/1/11 a las 13:30
En respuesta a fenfen_5714808

Hola lia ando mosqueadilla esto es raro
Pues tengo un mosque brutal, mis ciclos son cortitos una media de 25-26 días, por eso os comente que NO la esperaba para el día 23/24, podía venirme cualquiera de esos dos días y chicas, nada de nada , hoy es jueves y me tenia que haber bajado entre el domingo o el lunes, cuando diste tu positivo me animé y me hiceun test al mediodía y dió negativo, pero la regla sigue sin aparecer y eso en mi es bastante raro, llevo esta semana como con dolores de regla continuos, hambre los pechos hinchados pero no duele`n especialmente, vamos nada raro, pero es que es ilógico, tampoco estoy ni nerviosa ni nada con lo cual que no venga es rarísimo y nunca me había pasado, no se... he leido en internet que hay un porcentaje de mujeres que tardan en dar positivo porque tienen poca concentracion de hormona y quizá yo sea una de ellas, la verdad es que me mosquea un poco , YA NO SE QUE PENSAR... PERO SIGO SIN REGLA (LO DE WARRY SUENA FATAL POR CIERTO). ESPERO QUE TU ESTES SUPER BIEN,CUIDATE MUCHO...BESOS

Victory
Pues si que es raro... con que test provaste? Esque te cuento lo que me pasó a mi, el dia que me salío el positivo con CLEARBLUE era por la noche,antes de cenar,pero esque ese mismo dia por la mañana me hice uno de la marca LUSIBEL y dió negativo!!!!Esto es para decirte que ojo el test que hayas usado.Ya ves que a mi uno me dió negativo por la mañana y esa misma noche tenía el ++++ con otra marca. No sé si esto ayuda, pero puede ser una posibilidad.
Yo estoy bien, estamos muy ilusionados,gracias. un beso

A
alaia_8634523
27/1/11 a las 13:50
En respuesta a osane_6295605

yiya,lokrum y vel
Muchas gracias!!! pues sintomas?no demasiados, unos tirones de vez en cuando en los ovarios y como cuando se te mueven las tripas?pues eso, pero nada mas... Vosotras como váis?Alguna novedad veronic?

Felicitaciones
te deceo un lindo embarazo yeno de vitalidad que lo disfrute, mucho , al menos un +++++++, que dios los acompane ati y atu embarazo.

F
fenfen_5714808
27/1/11 a las 15:06
En respuesta a osane_6295605

Victory
Pues si que es raro... con que test provaste? Esque te cuento lo que me pasó a mi, el dia que me salío el positivo con CLEARBLUE era por la noche,antes de cenar,pero esque ese mismo dia por la mañana me hice uno de la marca LUSIBEL y dió negativo!!!!Esto es para decirte que ojo el test que hayas usado.Ya ves que a mi uno me dió negativo por la mañana y esa misma noche tenía el ++++ con otra marca. No sé si esto ayuda, pero puede ser una posibilidad.
Yo estoy bien, estamos muy ilusionados,gracias. un beso

Lia
El que me hice fue un clear blue de los que te dicen de cuanto estas, nada nos haría mas felices a mi marido y a mi que tener un bebé, yo tengo 32 años y el 35 y este sería el 4 intento, la verdad es que hasta este mes no habiamos controlado mucho, pero este mes me compre el test de ovulacion de Clear Blue e hicimos los deberes cuando marco y bueno esa semana alguna vez mas, así que no se, voy a esperar hasta el viernes , osea mañana y si veo que para entonces no me ha venido pues volveré a repetir, lo de la concentracion de la hormona en los test es un lío, yo me lo hice al mediodía, leí en el trabajo lo tuyo y me hizo mucha ilusión y como yo también tenía retraso pues me lo hice, no se, voy a esperar a ver qué pasa, se lo he contado a mi madre y me dice que es muy raro que me tarde tanto que yo siempre soy como un reloj , pero claro... me ha dicho que espere y qu eme la vuelva a hacer el domingo o asi , que incertidumbre... pero creo que voy a seguir el consejo de mi madre (ellas saben mucho) A ver si podemos ser compis en MAMAS DE OCTUBRE...

L
liseth_9560236
28/1/11 a las 2:21

Hola chicas, será posible??
como han estado todas?? espero que muy febrero sea el mes de los positivos +++++++++!

Haber les cuento, estoy un poco alterada o ansiosa, no sé cual puede ser la palabra. Resulta que últimamente he estado un poco descompuesta con un poco de nauseas y tengo muchos granitos en la cara (demasiados, cosa que no veo desde mi pubertad) y tengo flujo casi como el de la ovulación, clara de huevo!
Lo que más me sorprende es que aún no estoy en mi momento de ovulación! Tengo mucho malestar en el utero, y tengo la panza hinchadita.
Pero lo que no entiendo es: porque? si este mes tuve mi regla, un poco diferente a los anteriores meses pero llegó.
EL 16 y el 17 manché rosa (cosa que me sorprendió muchisimo) El 18 y el 19 manché marrón y el 20 y 21 me vino la regla normal y mucha, el 22 y el 23 sólo manché marrón. Normalmente me viene 5 días y el primer día me viene marrón, el segundo, tercero y cuarto me viene bastante y el quinto marrón como con sangre normal, pero muy poco.
Antes de que me viniera me hice una prueba y me salió negativa y la verdad es que me da mucho temor hacerme otra porque no quiero volver a desilusionarme

Es posible tener flujo abuntante y con cuavulos en el embarazo??
Casi no tengo apetito, siento dolor en la boca del estomago aún despues de que he comido. Los senos estan normales, pero me siento descompuesta y no entiendo porque

Alguna me puede aclarar si puede ser posible??
Muchas gracias...un abracito y estaré pendiente de sus positivossssssss!! ++

A
aijiao_9952564
31/1/11 a las 3:15

Holaaaaaaaaaa
holas...les cuento que estoy super ansiosa...con mi novio buscamos un bebe...y el 24 me tiene que venir la regla...ojala no venga...ando con malestar...dolores y algo hinchada....mas feliz no puedo estar....espero el positivo para este mes

S
saveta_6939020
3/3/11 a las 16:38
En respuesta a osane_6295605

traigo novedades..!
Buenos días chicas,
Como vais? Yo sin creerlo todavía, ayer me hice un CLEARBLUE y... EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!Y efectivamente,claro, hoy la regla sin venir... Así que ya hay por aquí un POSITIVO!
Vosotras que tal váis?

¡muchas felicidades, lia!
Cuánto me alegro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest