Foro / Maternidad

Para las que nos falta poquito para saber si estamos embarazadas!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 18:47
S
sinda_5777887
21/11/12 a las 15:42
En respuesta a linlin_7866659

Carmen bién venida guapa...
Hola yo también soy muy irregular, al menos lo era antes de empezar con las patillas , y la he tomado durante 12 años , y hace 2 meses que no las tomo y a principio también sentia mucha dolor en el ovario derecho, pero solo ha la hora de las relaciones, un dia me doleu tanto que depues al sentarme aún sentia molestias pero creo que la dolor de ovario fue por tener parado con las pastillas depues de 12años tomandolas pq fue solo el primer mes y ahora ya no me dole, bueno mi ultima regla ha sido el día 10 de noviembre, y mi primer ciclo despues de parar com las pastilla fue de 40 días... haber si este mes tenemos suerte...

Saludos

Hola linda!
Pues sí, esperemos que este mes haya mucha suerte!!
Si tienes ciclos de 40 días, ovularás sobre el día 26 de ciclo, no? Bueno te mando muchísima suerte para este mes!!

Ver también

A
aroma_6034192
21/11/12 a las 16:38

No quiero ilusionarme pero...
Hola a todas! Necesito ayuda con sus experiencias. (No me manden al gine porque ya fui y está todo bien)
El mes pasado debía llegarme la regla el 25 de octubre. Sin embargo el 21 tuve un flujo café que duró el primer día y después seguí manchando pero sólo al limpiarme hasta el día miércoles de esa semana. Pensé que podía ser sangrado de implantación pero el día jueves 25 ya me bajó. El mes de Noviembre tuve relaciones el 9, 10 y 11 de Noviembre (me hice una eco de control el 9 y tenía folículo dominante, es decir, era probable que se produjera pronto la ovulación). Y ahora, el día sábado 17 en la noche manché café un poco oscuro y he estado manchando café clarito cuando me limpio hasta hoy martes 20. Tengo sólo los pezones sensibles, he sentido dolor de ovarios leves pero lo que más me ha llamado la atención son algunas punzadas o tironcitos en el ovario derecho y a veces en el izquierdo (no tengo nada en los ovarios).. Tengo la temperatura entre 36.6 y 36.9. Ya no sé cuándo me debiera llegar la regla porque no sé si contar el manchado del mes anterior como el primer día o cuando ya bajó como regla normal. Si tomó el manchado, los 28 días coinciden con el manchado de este mes y si tomo la regla debiera llegar la de este mes entre hoy y mañana. Estoy ansiosa (no angustiada así que tampoco me manden a tranquilizarme ) quiero que sea sangrado de implantación pero ya no sé qué pensar por lo que me pasó el mes pasado. Ah! Mis ciclos suelen ser de 28, 29 días. Alguna me ayuda con su experiencia?
Muchas gracias!

A
anca_8088208
21/11/12 a las 23:57

Chiicasss
este es mi ultimo test.. que opinan? http://album.enfemenino.com/album/890025/21-11-12-0.html

S
salas_6375624
22/11/12 a las :14
En respuesta a anca_8088208

Chiicasss
este es mi ultimo test.. que opinan? http://album.enfemenino.com/album/890025/21-11-12-0.html

Pero...
Positivo!! Positivoooooooo!! jajajaja
pero tu cuanto dinero te piensas gastar en test?? jajajaja
Vete al médico pero ya... no lo dejes más para que te revisen todos!!!
Mil besos mamiiiiii

M
mirena_9743715
22/11/12 a las 2:55
En respuesta a anca_8088208

Chiicasss
este es mi ultimo test.. que opinan? http://album.enfemenino.com/album/890025/21-11-12-0.html


Positivo para mis ojooooos, cuando te haras el de sangre?

K
kata_7848317
22/11/12 a las 11:03
En respuesta a salas_6375624

Hola wapis!!
Pues mi historia es muy parecida a las vuestras... hace años que no tomo la píldora, pero ha sido este mes en el que nos hemos decidido, mi marido yo... ya que si me quedo en este mes es muy probable que el niño naciera para nuestro primer aniversario de boda. Mi no warri debería llegarme para el 23, pero he de reconocer que los nervios me afectan mucho y he llegado a tener retrasos de diez días a lo largo de mi vida. Entre los días 31 y 5 hemos estado intentándolo (obviamente sin precauciones jijijiji) Estoy de los nervios, me noto con hambre a todas horas, dolor en los pechos y este fin de semana he tenido alguna nausea que otra, además de mareos matutinos... ¿Cuántos días han de pasar para realmente saber si se está embarazada? ¿Qué será mejor, esperar a ver que pasa con la warri? ¿o hacerse alguna prueba por el camino? ainssssss q incertidumbre.
Mucha suerte a todas chikissssssssssssss
besissssssss

Ayer negativo!!
me hice un clear blue ayer, a dos dias de la regla y me salio no embarzada, me tiene que venir mañana, aun tengo esperanzas, igual el test me lo hice demasiado pronto y todavia no detecto la hormona, nose! estoy pa que me de algo. que opinais?¿

A
anca_8088208
22/11/12 a las 13:57
En respuesta a mirena_9743715


Positivo para mis ojooooos, cuando te haras el de sangre?

Muy nerviosa
Hola chicas Recién acabó de realizarme el análisis de sangre Estoy super nerviosa.. Para la tarde tengo Los resultados que nervios

H
hayet_9457419
22/11/12 a las 15:50

Ayuda, 2 meses y medio de atraso
Hola, soy nueva en esto. quería contarles que en el mes de agosto no me cuidé y mi ultima menstruación fue el 6 de septiembre, a hoy 22 de noviembre todavía no me bajó nada.
En octubre me hice un test que me dio negativo, y hace 2 semanas me hice otro que despues de 15 minutos apareció una rayita muy clarito dando positivo. Por esto fui a hacerme un analisis de sangre el 15 de Noviembre que me dio negativo pero aun sigo sin mi menstruación :S
Hoy fui al ginecólogo y me revisó, me dijo que para el no estaba, pero que me hiciera una ecografía transvaginal para sacarnos la duda.
Tengo turno para mañana a la tarde pero la intriga me mata.
Tengo algunos síntomas, pero no se si son por embarazo o no
Que opinan?
AAAAHHHH, olvidé decirles que toda mi vida fui regular, nunca tuve un atraso, por eso mi intriga tan grande!
Espero me ayuden con sus opiniones.

M
mimunt_8451530
22/11/12 a las 16:13

Yennyfer88
enhorabuenaaa!!!! eso es un positivo!!! ahora a cuidarse muchoooo!!!!

Muaaa!!

I
ixeya_6073208
22/11/12 a las 16:37
En respuesta a iustin_9017782

Que ilucionn
hola yo tambien tengo 38 anos y deseo tener mi bb ya que tuve una perdida el ano o li regla me venia cada 20 exacto sin falla y ayer NADA Y HOY NOC TODAVIA NADA asi que a cada instante voy al bano hacer pipi y lo que menos quiero ver es manchado mi interior estoy contenta pero a la vez no quiero hacerme iluciones bueno confio en DIOS y que sea positivo .

Cherry7480
hola cherry, yo tb soy de tu edad...cuanto tiempo llevas buscando bebe?

A
anca_8088208
22/11/12 a las 17:08

Yennyfer
POSIITIIIVVOOOOO

M
meerab_8283593
22/11/12 a las 20:04

Mucha suerte para todas!
estamos en la misma, me tiene que venir este sabado. Tengo todos los sintomas típicos de cuando te va a venir, pero como una vez quedé (y lo perdí) y ni me había enterado por los síntomas, creo que no soy de las que se enteran antes de tiempo...espero que este foro nos traiga suerte!

M
mirena_9743715
23/11/12 a las 1:03
En respuesta a anca_8088208

Yennyfer
POSIITIIIVVOOOOO


FELICITACIONEEEEEEEEEEES! Lo sabia ese test estaba marcadito y por lo que he leido nunca hay falsos positivos! Que alegriiiiaaaa

A
anca_8088208
23/11/12 a las 1:09

No lo puedo creer
El análisis de sangre dio negativo.. Todavía no lo puedo creer.. Estaré o no estaré embarazada? Tengo un lío en la cabeza! La semana que viene tengo médico

M
mirena_9743715
23/11/12 a las 2:31
En respuesta a anca_8088208

No lo puedo creer
El análisis de sangre dio negativo.. Todavía no lo puedo creer.. Estaré o no estaré embarazada? Tengo un lío en la cabeza! La semana que viene tengo médico


Ohhh un momento, tuve una confucion pense que tu analisis habia dado positivo oh dios que tristeza y disculpame

A
anca_8088208
23/11/12 a las 3:04
En respuesta a mirena_9743715


Ohhh un momento, tuve una confucion pense que tu analisis habia dado positivo oh dios que tristeza y disculpame

Todo bien yeyi
No hay drama todos Los test Me dieron positivo la rayita finita y suave.. Y el análisis negativo.. Soy de tener pocas hormonas.. Y a veces tengo mucho más de lo normal.. Puede ser que por eso el de sangre dio negativo? O que sea un embarazo Muy reciente? No se que pensar

M
mirena_9743715
23/11/12 a las 3:11
En respuesta a anca_8088208

Todo bien yeyi
No hay drama todos Los test Me dieron positivo la rayita finita y suave.. Y el análisis negativo.. Soy de tener pocas hormonas.. Y a veces tengo mucho más de lo normal.. Puede ser que por eso el de sangre dio negativo? O que sea un embarazo Muy reciente? No se que pensar

Maguita
Si es que yo vi tu test y estaba la rayita, ve al medico y de paso no te ha llegado tu warry

A
anca_8088208
23/11/12 a las 3:24
En respuesta a mirena_9743715

Maguita
Si es que yo vi tu test y estaba la rayita, ve al medico y de paso no te ha llegado tu warry

No todavía no me vino
Yo siento que Estoy embarazada.. Para mi tengo bajas las hormonas.. El miércoles tengo médico Asíq voy a pedir eco

M
mirena_9743715
23/11/12 a las 5:28

Temperaturas
Alguna me puede ayudar con el tema de la temperatura? Tanto para la ovulacion como para el embarazo! Porfa y graciasss

L
linlin_7866659
23/11/12 a las 23:02
En respuesta a anca_8088208

No todavía no me vino
Yo siento que Estoy embarazada.. Para mi tengo bajas las hormonas.. El miércoles tengo médico Asíq voy a pedir eco

Tengo una prima que le pasó lo mismo
Una prima mia le paso lo mismo, su analise de sangre dio negativo, pero ella sentia que estaba embarazada y fue al gine y de verdad lo estaba ...

Así que tranquila haber que dice tu medico Besos...

J
jasone_8344681
24/11/12 a las 1:06

Buenas!!!
buenas noches como estan? necesito que me ayuden antes de enlokecer jaja bien les cuento.. mi nombre es mayra tengo 22 años, tengo un nene de 3 años.. en el mes de octubre estuve cuidandome como hacia aprox 2 años con pastillas anticonceptivas Damnsel.. ese mes de octubre me olvide aproximadamente 7 pastillas y tuve relaciones sin proteccion.. esperaba mi regla para el sabado 27 /10 pero llego el lunes 29/10 como nunca duro solo 3 dias y no era abundante como siempre lo es pero tampoco era flujo marron ni rosado pero era sangre ligera.. a todo esto decidi dejar la pastilla y no empezar a tomarla en noviembre.. primero porque estaba haciendo desarreglos y despues porque estabamos pensando en buscar ya un hermanito.. este mes tuve relaciones dia por medio.. esperaba mi ovulacion para el 14 pero el 16 me bajo el flujo abundante clara de huevo y el 13 y 15 habia tenido relaciones sin proteccion.. y ahora estoy esperando hasta el lunes.. que me baje la regla.. no senti nada raro no me duelen los pechos no tengo nauseas nada.. simplemente tengo flujo blanquecito pero no abundante y la panza muy hinchada y dolor mucho dolor de regla.. hoy me dolio la cabeza a punto de explotar y tengo hambre muchisima hambre pero seguro es la ansiedad.. a alguna le paso? cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos y manchas en el cuello del utero esto me condicionara para quedar nuevamente embarazada? espero que me respondan y ayuden a aliviar la ansiedad!! muchisimas gracias. pd= en mi9 primer embarazo no senti nada de nada simplemente la regla no me llego!!

M
mirena_9743715
24/11/12 a las 2:30

Linda
Gracias por sacarme de dudas, por ete mes se suspendio la busqueda del bebe porq mi marido ademas de conteo bajo de espermatosoides nos salio una infeccion en un cultivo q se hizo asi q nos mandaron antibioticos a los dos y tratamiento!

S
sulay_8662788
24/11/12 a las 8:22

Nerviosaaaa...
hola soy nuevita me llamo noelia tengo 24 años... queria contarles mi experiencia para que me ayuden tambien porque primera ves que me pasa... con mi novio llevamos como 2 años y medio esperando para tener un bebe y siempre me llego la regla con flujo normal y 7 dias, soy muy irregular en las fechas.. el dia 15 de este mes aproximadamente me debia llegar.. pero me llegaron unas gotitas el dia 17 y luego solo flujo marron por 1 dia y medio despues de un par de dias me senti levemente mariada con dolor de ovarios, de espalda, con un poco de cansancio y ahora solo flujo blanco y tengo todo el tiempo la sensacion que me llegara.
me hice un test ayer pero salio negativo =( pero aun me siento muy muy rara y hoy me estuvieron doliendo los pechos levemente y derrepente me da mucha hambre como si no hubiera almorzado jeje espero que sea la noticia que estoy esperando son los unicos sintomas que eh tenido... cuando me hago otro test?? es necesario que sea con la primera orina?? me da un poco de tristeza pensar si el otro test me sale negativo un abrazo para todas muchas bendiciones!!

M
megara_6131396
24/11/12 a las 11:23

Nerviosa
hola chicas mira os cuento mi historia
desde aze 8 meses estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo pero este mes a sido muy raro resulta que me tendria que haber bajado el 15 de noviembre por la cual el 15 de octubre yo tuve mi regla normal pero el 17 de este mes empeze a sangrar pero solo fue un dia y el sangrado fue normal durante ese unico dia fui de urgencias para ver que me pasaba por la cual tuve dolores en los ovarios y en el utero el gine no vio nada pero la regla sigue sin venir me ize dos test ayer por la mañana y antes de ayer por la tarde fue negativo y quisiera saber cuando me tengo que acer otro y saber lo que me pasa gracias

A
an0N_938121699z
24/11/12 a las 14:15

2 dias de retraso..., embarazo o retraso de la regla por el omifin ???!!!
Hola chicas de nuevo, aquí sigo esperando la regla.
Mi duda es q al ser el primer ciclo con omifin y ver q a todo el mundo se le retrasa sea lo q me esta pasando o es q estoy embarazada.
Siempre he sido muy regular 25 , 26 y pocas veces 27..... Y hoy es mi 28.
Pero sin sintomas mayores mas q leves molestias d barriga como d regla y poco dolor de pecho .....
No se, se retrasa siempre con omifin????
Gracias

S
salas_6375624
24/11/12 a las 17:54
En respuesta a salas_6375624

Hola holaaaa
Buff!! contando los días... jijiji
A ver cambios, sí! pero... ya no se si es q m sugestiono o q realmente son cambios q puedan ser por un embarazo...
He tenido bajadas de tensión, el estómago revuelto, dolores en el bajo vientre (pero es q padezco de gases, y eran dolores parecidos aunq no iguales)... desde luego q tengo un atrapamiento mental!! jijiji
Ya casi estamos entrando en fechas, a ver q pasa!!!
Hay q cruzar hasta los dedos de los pies
mil besos y mucha suerte!

pues nada...
Sólo un día se ha hecho esperar la cabrita dentro de mis limites impuestos!!
Otro mes será...
Suerte chicas!!!!

L
linlin_7866659
25/11/12 a las :04
En respuesta a salas_6375624

pues nada...
Sólo un día se ha hecho esperar la cabrita dentro de mis limites impuestos!!
Otro mes será...
Suerte chicas!!!!

No te desilusione
Hola flachifurry yo también me lo esperaba para el mes pasado pero al final he tenido un ciclo de 40 días , pero bueno tendremos nostro regalo de navidad con un positivo en diciembre ya lo veras ...

Besos guapa y mucha suerte!!!!

K
knut_8275801
25/11/12 a las 20:07

Hola chicas !
Hola kiero contaros mi historia haber q pensais. Soy nueva en todo esto.
El mes pasado deje laspastillas anticonceptiva y la regla me ajo el dia 29-30 de octubre y m duro 3 dias. Asta aki todo ok el dia 4 mantuve relacionesnsin proteccion con mi pareja ( en prnicipio fuera de peligro) xo el 11 volvi a manetener relaciones sin proteccion y estaba en mi primer dia fertil. Apartir del dia 11 unos 3-4 despues me salio un flujo blanco super espeso y sin olor. Pero despues se fue nunka me habia pasado. Este viernes23/11 tuve relaciones sta vez cn preservaivo y al acabar ( kiero decir k no senti dolo durante el acto ) me empezarona dar unos pinchazos super fuerte abajo y e el vientre ajo y casi m subian hasta el estomago. Xo el dolor mas fuerte era abajo. Eso me duro asi de fuerte como 15-20 minutos y despues se me fue pasando aunke aun tenia molestias. Por la noche m daba algun pinchazo k otro. Y al dia siguiente, osea ayer 24/11 estuve k me daba algun pinchazo k tro de manera intermitenete durante el dia. Ayer.x la tarde m compre un test a fatal de k el martes m vega la regla, y dio negativo xo claro faltaban 3 dias aun. Hoy e tenido molestias de regla x la maNana como si bajara y luego se me ha ido el dolor. Vosotras k pensais ? Necesito ayuda. Yo kisiera estar embarazada xo claro solo keda esperar... Lo uniko diferente d otros meses fue el dolor los pinchazos tan fuertes del dia 23 y el flujo espeso blanco. Los pechos nada xq ami nunka se me inflaman ni nada normalmente y jamas tego nauseas d modo normal ... Entonces claro no se si ahora puedo estar o no xq comoyo no soy ni de devolver ni tener nauseas. Exolicarme vuestra experiencia y cuando tendria k reptir test o esperarme al martes haber.

N
neida_8147177
25/11/12 a las 21:01

Necesito vuestra opinion
holayo tambien estoy esperando a la no warry resulta que en mis dias mas fertiles tuve relacion y me note que que el dia de mi ovulacion fue el dia 13 o 14 de noviembre porque tuve unos dolores increimbles que nuncame habia pasado ya que me lleve muchos años con los parches evra y llevo 4 meses sin ello pero llevo como unos 5 dias con un sabor super estraño en la boca y me siento cansada pero claro me da miedo haber si va hacer mi imaginacion aun ni pista de mi regla pero en verdad no se cuando me toca porque desdes que deje los parches he sido muy irregular por favor me podeis ayudar

K
knut_8275801
25/11/12 a las 21:14

Ayudaaa
X favor k alguien m responda al post anterior ... Gracias a todas las d este foro

K
knut_8275801
25/11/12 a las 21:15
En respuesta a neida_8147177

Necesito vuestra opinion
holayo tambien estoy esperando a la no warry resulta que en mis dias mas fertiles tuve relacion y me note que que el dia de mi ovulacion fue el dia 13 o 14 de noviembre porque tuve unos dolores increimbles que nuncame habia pasado ya que me lleve muchos años con los parches evra y llevo 4 meses sin ello pero llevo como unos 5 dias con un sabor super estraño en la boca y me siento cansada pero claro me da miedo haber si va hacer mi imaginacion aun ni pista de mi regla pero en verdad no se cuando me toca porque desdes que deje los parches he sido muy irregular por favor me podeis ayudar

Maria
Hola yo no t puedo ayudar pues es la primera vez k me pasa esto ... Haber si las k tienen experiencia nos pueden dat su opinion

N
neida_8147177
25/11/12 a las 21:17
En respuesta a knut_8275801

Maria
Hola yo no t puedo ayudar pues es la primera vez k me pasa esto ... Haber si las k tienen experiencia nos pueden dat su opinion

Marina
gracias marina haber si alguien responde por cierto se me olvido decir que me arde la cara de vez en cuando y tengo fluor dias trasparente y otros blanco pero poco

S
salas_6375624
25/11/12 a las 22:26
En respuesta a neida_8147177

Necesito vuestra opinion
holayo tambien estoy esperando a la no warry resulta que en mis dias mas fertiles tuve relacion y me note que que el dia de mi ovulacion fue el dia 13 o 14 de noviembre porque tuve unos dolores increimbles que nuncame habia pasado ya que me lleve muchos años con los parches evra y llevo 4 meses sin ello pero llevo como unos 5 dias con un sabor super estraño en la boca y me siento cansada pero claro me da miedo haber si va hacer mi imaginacion aun ni pista de mi regla pero en verdad no se cuando me toca porque desdes que deje los parches he sido muy irregular por favor me podeis ayudar

Hola
A ver... mucha experiencia no tengo, este es el mes en que me puse a ello y tube falsas sensaciones, pq ayer me vino la warry.
Si eres irregular en este momento, yo que tú esperaría una semana mínimo de cuando creas q te pueda venir. En cuanto a los síntomas, en serio, nos sugestionamos mucho. Yo llevo tres semanas sintiendome más hambrienta de lo normal, con algunos mareos, sensaciones diferentes a las habituales... y resulta q ahí m vino la maldita warri!!
Intenta relajarte, no pensar mucho en la cuestión, pero cuidarte claro... y si puedes esperar una semanita más de cuando más o menos creas q te tiene q bajar la warri...
Eso es lo que yo haría y de hecho iba a hacer.
Espero haberte ayudado en algo, besis

M
mirena_9743715
26/11/12 a las 4:48

Stress total
Chicaaas no se uds pero yo desde que comence con la busqueda del bebe me estoy stresando mucho, apenas estoy en mi semana de ovulacion ( que la he sacado por calculos y no por temperatura) y me he sentido muy mal, tengo la sensacion de que me va a bajar la warry, tengo apretada la barriga y hoy en la manana estuve con dolores de vientre fuerteeea ni se imaginan, no se que pasa si no he ovulado aun

K
knut_8275801
26/11/12 a las 7:32

Xfavoooor
Aluien puede contestar a mi post d ayer ??? Gracias. Necesito vuestra ayuda chicaaaas

N
neida_8147177
26/11/12 a las 11:26
En respuesta a salas_6375624

Hola
A ver... mucha experiencia no tengo, este es el mes en que me puse a ello y tube falsas sensaciones, pq ayer me vino la warry.
Si eres irregular en este momento, yo que tú esperaría una semana mínimo de cuando creas q te pueda venir. En cuanto a los síntomas, en serio, nos sugestionamos mucho. Yo llevo tres semanas sintiendome más hambrienta de lo normal, con algunos mareos, sensaciones diferentes a las habituales... y resulta q ahí m vino la maldita warri!!
Intenta relajarte, no pensar mucho en la cuestión, pero cuidarte claro... y si puedes esperar una semanita más de cuando más o menos creas q te tiene q bajar la warri...
Eso es lo que yo haría y de hecho iba a hacer.
Espero haberte ayudado en algo, besis

Gracias
voy a esperar y no comerme la cabeza pero me gusta comentarlo con vosotras haber si alguna esta en la misma situacion es que lo que no se si una vez que hayas ovulado cuantos dias tarda en venir la warry que lio de verdad

B
biyun_8307342
26/11/12 a las 16:55
En respuesta a knut_8275801

Hola chicas !
Hola kiero contaros mi historia haber q pensais. Soy nueva en todo esto.
El mes pasado deje laspastillas anticonceptiva y la regla me ajo el dia 29-30 de octubre y m duro 3 dias. Asta aki todo ok el dia 4 mantuve relacionesnsin proteccion con mi pareja ( en prnicipio fuera de peligro) xo el 11 volvi a manetener relaciones sin proteccion y estaba en mi primer dia fertil. Apartir del dia 11 unos 3-4 despues me salio un flujo blanco super espeso y sin olor. Pero despues se fue nunka me habia pasado. Este viernes23/11 tuve relaciones sta vez cn preservaivo y al acabar ( kiero decir k no senti dolo durante el acto ) me empezarona dar unos pinchazos super fuerte abajo y e el vientre ajo y casi m subian hasta el estomago. Xo el dolor mas fuerte era abajo. Eso me duro asi de fuerte como 15-20 minutos y despues se me fue pasando aunke aun tenia molestias. Por la noche m daba algun pinchazo k otro. Y al dia siguiente, osea ayer 24/11 estuve k me daba algun pinchazo k tro de manera intermitenete durante el dia. Ayer.x la tarde m compre un test a fatal de k el martes m vega la regla, y dio negativo xo claro faltaban 3 dias aun. Hoy e tenido molestias de regla x la maNana como si bajara y luego se me ha ido el dolor. Vosotras k pensais ? Necesito ayuda. Yo kisiera estar embarazada xo claro solo keda esperar... Lo uniko diferente d otros meses fue el dolor los pinchazos tan fuertes del dia 23 y el flujo espeso blanco. Los pechos nada xq ami nunka se me inflaman ni nada normalmente y jamas tego nauseas d modo normal ... Entonces claro no se si ahora puedo estar o no xq comoyo no soy ni de devolver ni tener nauseas. Exolicarme vuestra experiencia y cuando tendria k reptir test o esperarme al martes haber.

Espera a que haya retraso
El único síntoma así específico de un posible embarazo es la falta de regla, así que cuando tengas retraso de unos 4 días hazte otro test.
De todas formas, si tienes relaciones con condón va a ser complicado quedarte embarazada

Por cierto, si los pinchazos siguen acude al ginecólogo. Sobre lo del flujo, durante el ciclo el flujo puede cambiar.

Un saludo!!

K
knut_8275801
28/11/12 a las 17:20

2 diad f retraso
Como os xomente en mi post anterior d los sintomas k estoy teniendo. No son nada claros lo uniko k ahora ya llevo dos dias d retraso . N se si es x el tema d k deje las pastillas hace un mes y pico o sugestion o k stoy embarazada. Cuanto mas m tendria k esperar para q el resuktado sea fiable ?

K
knut_8275801
28/11/12 a las 17:25

Meteros en este post k hay lo expliko todo y xfavor responderme alguna. necesito ayuda en esto.
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f40567_f99-Necesito-ayuda-urgente-haber-si-entre-todas-nos-podemos-ayudar.html

L
linlin_7866659
29/11/12 a las :55
En respuesta a knut_8275801

2 diad f retraso
Como os xomente en mi post anterior d los sintomas k estoy teniendo. No son nada claros lo uniko k ahora ya llevo dos dias d retraso . N se si es x el tema d k deje las pastillas hace un mes y pico o sugestion o k stoy embarazada. Cuanto mas m tendria k esperar para q el resuktado sea fiable ?

Hola marinabcn25
Hola soy primerisa y como tu tengo muchas dudas, pare con la pastillas hace dos meses y tambíén he tenido sintomas de embarazo en el primer mes pero al final fue por las hormonas por la falta de las pastillas creo, pq me bajo la regla una semana despues que me hice el test de sangre , he utilizado las pastillas por 12 años y tras parar he tenido un ciclo de 40 dias , pero cuanto a tu pregunta de hacer el test tengo una amiga que me dice que lo mejor es hacer despues de 10 dias de retraso, pq ella en su primer embarazo hizo con 3 dias de retraso y no tenia suficiente HCG aún, y despues de una semana lo repetio y le salio pasitivo , sé que es duro esperar, pero si tu quiere hacerte antes adelante, nin todas las mujeres son iguales ...

Espero tener ayudado, como soy nueva en todo eso también tengos muchas dudas , pero haber si alguen con mas experiencia te dice algo...

Besos guapa y suerte

A
anca_8088208
29/11/12 a las 1:29

A seguir esperando
Hola chicas Les cuento que Hoy fui al doc Me mando a realizarme Una eco y que repita el análisis de sangre. Mañana a las dos de la tarde de argentina tengo turno para la eco.. Ahí Sí voy a saber Sí Estoy embarazada. Mientras tanto mi doc Me ordenó que Me cuide Hasta saber Los resultados.

K
knut_8275801
29/11/12 a las 7:26
En respuesta a linlin_7866659

Hola marinabcn25
Hola soy primerisa y como tu tengo muchas dudas, pare con la pastillas hace dos meses y tambíén he tenido sintomas de embarazo en el primer mes pero al final fue por las hormonas por la falta de las pastillas creo, pq me bajo la regla una semana despues que me hice el test de sangre , he utilizado las pastillas por 12 años y tras parar he tenido un ciclo de 40 dias , pero cuanto a tu pregunta de hacer el test tengo una amiga que me dice que lo mejor es hacer despues de 10 dias de retraso, pq ella en su primer embarazo hizo con 3 dias de retraso y no tenia suficiente HCG aún, y despues de una semana lo repetio y le salio pasitivo , sé que es duro esperar, pero si tu quiere hacerte antes adelante, nin todas las mujeres son iguales ...

Espero tener ayudado, como soy nueva en todo eso también tengos muchas dudas , pero haber si alguen con mas experiencia te dice algo...

Besos guapa y suerte

Gracias leoh
Gracias x tu informaciib. Esperare haber q oasa y mhare el rest ... tu dices mas adelante. un beso. Ya os contare qtal

C
cyntia_6082861
29/11/12 a las 17:02

Que nervios!!!!!
hola chicas,a mi tambien me queda muy poquito para saberlo puesto que me vino mi ultima regla el 6 de noviembre.y como no sabia cuando eran mis dias de ovulacion pues lo e intentado casi todos los dias......lo unico raro k e notado es k manche a los 10 dias un poco y rojo,k mi flujo es mas denso,mas blanco y con mas cantidad.ademas de k algunas comidas me dan asco y otras veces me comeria un toro.haber si sabemos algo pronto....

M
mirena_9743715
29/11/12 a las 17:44

Chicas
Les cuento, luego del conteo espermatico bajo de mi marido nos hemos puesto en tratamiento, primero de antibioticos por una bacteria para luego hacer uno de fertilidad, resulta q no se si es la ansiedad que me tiene asi pero por unas cuentas que hice estoy saliendo de mi ovulacion apenas ayer y hoy me sigo sintiendo mal, tuve dolores de vientre fuertes hace doa o tres dias y hoy comenzaron de nuevo como si me fuera a bajar, no soy regular por eso pienso que no supe calcular mu fecha de ovulacion (urgente necesito aprender a tomarme la temperatura) anoche antes de acostarme para dormir estuve un rato en el bano con nauseas, he leido q los antobioticos pueden afectar el sistema y deacontrolar el organismo, por lo momento continuare este mes asi y ya para dos semanas mas voy a la gine.

I
irinea_5176457
29/11/12 a las 20:34

Dudas de recien iniciada
hola a todas me llamo alma, tengo 28 años llevo tres meses buscando, mi ultima regla fue el 6/11, el dia 19 mantuve relaciones y ese mismo dia despues me hice el test de ovulacion y estaba positivo, el dia 25 manche un poco oscuro lo cual no me habia pasado nunca pero solo un par de gotas, me hice test de embarazo el dia 27 y fue negativo( pardilla de mi que no podia esperar y gaste dinero a lo tonto) tambien hice el test de ovulacion el 27 (sale ralla un poco mas floja que control) el 28 (ralla igual que la de control) y hoy ralla igual a la de control; no me noto nada raro, podria ser algo el que haya manchado y el que este ahora mismo con la ralla de ovulacion positiva??? perdon por el rollo, muchas gracias a todas un saludo y suerte

I
irinea_5176457
29/11/12 a las 21:01

Gracias por la contestación rápida
muchas gracias carmengr2 , me esperare a hacerme el test al dia 5 que es mi falta porque mi primer ciclo controlado despues de dejar las pastis fue de 32 y el segundo de 30, y ahora ojala espero no poder controlarlo jejejejje, os daré noticias en cuanto lo haga, mucha suerte a todas

A
anca_8088208
30/11/12 a las 1:58

Malas noticias
Hola chicas Les cuento que Hoy Me hice la eco y no se vio nada! Sólo muchos quistes en mis ovarios el útero está normal las trompas también pero Estoy llena de quistes y mi endometrio super delgado que indica que no Estoy ovulando y por eso la falta de mi regla.. No Me va a quedar otra que empezar un tratamiento! Siento Una gran angustia pero tengo que ser fuerte para lograr la llegada de mi bebé. Gracias a todas por su buena onda

M
mirena_9743715
30/11/12 a las 4:54
En respuesta a anca_8088208

Malas noticias
Hola chicas Les cuento que Hoy Me hice la eco y no se vio nada! Sólo muchos quistes en mis ovarios el útero está normal las trompas también pero Estoy llena de quistes y mi endometrio super delgado que indica que no Estoy ovulando y por eso la falta de mi regla.. No Me va a quedar otra que empezar un tratamiento! Siento Una gran angustia pero tengo que ser fuerte para lograr la llegada de mi bebé. Gracias a todas por su buena onda

Maguitaa
Mucha fuerza y a seguir adelante, todo va a salir bien y que bueno que fuiste al doc y te descubrieron esto, asi puedes hacer tu tratamiento y pronto tener tu bebe, mucha suerte y siguenos contando que sucede. Animos que todo estara bien!

S
sulay_8662788
30/11/12 a las 7:42
En respuesta a anca_8088208

Malas noticias
Hola chicas Les cuento que Hoy Me hice la eco y no se vio nada! Sólo muchos quistes en mis ovarios el útero está normal las trompas también pero Estoy llena de quistes y mi endometrio super delgado que indica que no Estoy ovulando y por eso la falta de mi regla.. No Me va a quedar otra que empezar un tratamiento! Siento Una gran angustia pero tengo que ser fuerte para lograr la llegada de mi bebé. Gracias a todas por su buena onda

Que mal...
Mucha fuerza y todo en esta vida tiene solucion un abrazo grande y muchas bendiciones

S
salas_6375624
30/11/12 a las 13:44
En respuesta a irinea_5176457

Gracias por la contestación rápida
muchas gracias carmengr2 , me esperare a hacerme el test al dia 5 que es mi falta porque mi primer ciclo controlado despues de dejar las pastis fue de 32 y el segundo de 30, y ahora ojala espero no poder controlarlo jejejejje, os daré noticias en cuanto lo haga, mucha suerte a todas

hola!!!!
No te dasanimes, es pronto aún... espera una semana y prueba de nuevo, así no tendrás dudas d q se haya pasado la warri!!! A mi me vino justo el día en q m había planteado hacerme un test... asíq... jajajaja
Por otro lado, m ha hecho mucha ilusión tu mensaje... no estoy loca! pero es q yo tb m llamo Alma y cumplo 28 años la semana q viene... Asíq!! nosotras podemos conseguir un embarazo!!! de regalo de reyes!!
besis y suerteeee tocaya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir