Foro / Maternidad

Para las que nos falta poquito para saber si estamos embarazadas!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 18:47
A
alagrimas_85e9f9z
13/12/12 a las 10:44

Pregunta
alguien ha tenido positivo sin sintomas?

Ver también

X
xim_8632248
13/12/12 a las 22:25

Test negativo y vomito...
Pues ya despues de 3 o 4 dias de retrazo mi madre m animo a hacerme una prueba... salio negativa la cosa es ahora si ya m duelen los senos, sigo con colicos, ya vomite 2 veces, salivacion... nauseas... bueno hasta con gripa ando ya... veremos k pasa.. si el lunes no baja ire al ginecologo ya directo.... k dificil es esto...

A
anca_8088208
14/12/12 a las 2:27

Al fin!
Después de dos meses Me bajo nunca estuve tan Feliz Cuando Me viene. Se que todo está volviendo a la normalidad.

A
aroma_6034192
14/12/12 a las 2:47
En respuesta a xim_8632248

Test negativo y vomito...
Pues ya despues de 3 o 4 dias de retrazo mi madre m animo a hacerme una prueba... salio negativa la cosa es ahora si ya m duelen los senos, sigo con colicos, ya vomite 2 veces, salivacion... nauseas... bueno hasta con gripa ando ya... veremos k pasa.. si el lunes no baja ire al ginecologo ya directo.... k dificil es esto...

Tranqui!
Netercita! Vuelve a hacertelo en una semsna más! Puede ser muy pronto aún para que aparezca manifestada la hormona. No pierdas las esperanzas que tiene buena cara tu caso!
Muchos cariños,

M
mirena_9743715
14/12/12 a las 2:49
En respuesta a anca_8088208

Al fin!
Después de dos meses Me bajo nunca estuve tan Feliz Cuando Me viene. Se que todo está volviendo a la normalidad.

Maguita
Tanto tiempo, pues te cuento a mi tambien me bajo hoy, ya con esto puedo organizarne mejor para mis vacaciones y hacer deberes

Y
yvone_7261487
14/12/12 a las 4:37

Hola, nueva y yo también espero cantarlo !
.. ya tengo 10 días de retraso de mi warry y espero que no llegue jajajaja no me he sentido bien, creo tener una infección urinaria. Hace ya dos días estuve con mucho dolor de cabeza, un dolor de piernas como si hubiera corrido una maratón de 10K, dolo como abajito de los riñones y punzadas a veces fuerte en los ovarios pero aquí sigo, esperando siesque hay alguna señal . . . tengo sensación como si me estuviera bajando pero NADA! esperaré unos días más y veremos que tal saludos chicas ! y ánimoooooo !

L
linlin_7866659
14/12/12 a las 12:00
En respuesta a anca_8088208

Al fin!
Después de dos meses Me bajo nunca estuve tan Feliz Cuando Me viene. Se que todo está volviendo a la normalidad.


Que bién estoy muy feliz por ti !!!
Que Dios nos bendiga!!!
Tenga fe que todo saldrá bién...

Besos guapa y fuerza...

X
xim_8632248
18/12/12 a las 1:34

Gracias.
Pues m bajo 2 dias... pero apenas unas gotitas rosas... la cosa es k ya se m kitaron casi todos los sintomas... solo leves salivaciones y apenitas dolor de senos...
No y no pienso hacerme otra prueba... todos en casa pensabamos k ya venia bebe y mi madre hasta una cobijita m compro... es frustrante... me he hecho la fuerte pensando k sera mejor asi... ya tuve mi dia de crisis de tirarme a llorar... ya no kiero mas dolores de esos

D
danele_9112801
7/1/13 a las 7:55

Mañana es el gran día
Hola chicas,
Mañana sabré, si si o si no. Este mes ha sido raro, tuve dolores de regla la semana pasada y ahora que me toca se me han pasado. Ayer por la mañana manché unas gotas y creí que los reyes magos me la había traido, luego nada, y anoche una gotita más y hoy nada. Nunca me había pasado eso de manchar antes y que se corte, siempre que manchaba era el inicio de la regla (o puede ser que nunca me fijase tanto en si baja o no).

Bueno solo queda esperar, y si mañana no viene, el miércoles hago mi primer test desde que empecé la búsqueda, ya que hasta ahora no se ma retrasado ni un día.

Un besito a todas.

O
oliwia_5639127
7/1/13 a las 13:29

A la espera
Yo llevo dos días de retraso y noto puntadas en los ovarios este mes hice bien los deberes a ver si tengo suerte voy a esperar esta semana a ver k pasa y ai no viene el sábado me haré una prueba. K nervios

K
kady_8604036
8/1/13 a las 15:23

Hola! todavia espero y hoy me hare el test!
hola chicas! les cuento q desde el 12 de diciembre mas o menos no m cuido y bueno... no he tenido el coraje para hacerme el test por miedo a q m salga negativo. supuestamente ya tendria q estar de 3 semanas y dos dias asiq hoy m sacare la duda..lo qm da un poco de miedo es q no tengo sintomas!! eso es normal si llegara a estarlo? besos y gracias

S
sarela_5821719
8/1/13 a las 16:56
En respuesta a danele_9112801

Mañana es el gran día
Hola chicas,
Mañana sabré, si si o si no. Este mes ha sido raro, tuve dolores de regla la semana pasada y ahora que me toca se me han pasado. Ayer por la mañana manché unas gotas y creí que los reyes magos me la había traido, luego nada, y anoche una gotita más y hoy nada. Nunca me había pasado eso de manchar antes y que se corte, siempre que manchaba era el inicio de la regla (o puede ser que nunca me fijase tanto en si baja o no).

Bueno solo queda esperar, y si mañana no viene, el miércoles hago mi primer test desde que empecé la búsqueda, ya que hasta ahora no se ma retrasado ni un día.

Un besito a todas.

Holaaa chicas!!!
Me voy a colar nuevamente a la charla, digo asi xk antes ya habia escrito pero nadie me hizo caso jeje. Pero viendo que hay chicas nuevas, quiero contar mi experiencia.
Tengo ya mas de medio año que deje pastillas anticonceptivas,y buscando bb desesperadamente exac hace 4 meses con este ciclo.
Los dos ultimos ciclos leyendo y leyendo me anime a tomarme la temp.basal y me di cuenta que si ovulo cerca del dia 16 o 17 xk tengo el aumento el dia 18 y me duro hasta un dia antes de la ,el dia 29 me bajo 3 decimas e inminentemente llego ,y esos dias es la duracion de mi ciclo.
Bueno,este ultimo ciclo inicie otra vez la medicion y exactamente el dia 18 tuve el aumento y asi estuve hasta hoy(dia 29),lo que me tiene ansiosa es que es el dia de la supuesta y aunque tmb este ciclo estuve con temp una o dos decimas mas bajas que el pasado y en ciertos dias de la fase lutea,hoy esperaba que se vendria un cambio espantoso confirmando la llegada de la menstruacion pero no ha sido asi.
Normalmente si no es que siempre, me baja despertando y aca en Mex son las casi 10 am y aun cuando he venido sintiendo colicos desde hace como 5 dias y los tuve todavia en la noche, ahorita ando como si nada.
PERDON X EL ROLLO,pero espero alguien me ayude o me oriente con esto de la temp y si quieren paso mis tempes para que las vean.
Me comen los nervios en esta espera por saber si este sera mi mes, gracias x leerme.
Nota* No cuento los sintomas detalladamente porque prefiero saber si lo estoy y asi luego ya compartirlos

K
kady_8604036
8/1/13 a las 21:45
En respuesta a sarela_5821719

Holaaa chicas!!!
Me voy a colar nuevamente a la charla, digo asi xk antes ya habia escrito pero nadie me hizo caso jeje. Pero viendo que hay chicas nuevas, quiero contar mi experiencia.
Tengo ya mas de medio año que deje pastillas anticonceptivas,y buscando bb desesperadamente exac hace 4 meses con este ciclo.
Los dos ultimos ciclos leyendo y leyendo me anime a tomarme la temp.basal y me di cuenta que si ovulo cerca del dia 16 o 17 xk tengo el aumento el dia 18 y me duro hasta un dia antes de la ,el dia 29 me bajo 3 decimas e inminentemente llego ,y esos dias es la duracion de mi ciclo.
Bueno,este ultimo ciclo inicie otra vez la medicion y exactamente el dia 18 tuve el aumento y asi estuve hasta hoy(dia 29),lo que me tiene ansiosa es que es el dia de la supuesta y aunque tmb este ciclo estuve con temp una o dos decimas mas bajas que el pasado y en ciertos dias de la fase lutea,hoy esperaba que se vendria un cambio espantoso confirmando la llegada de la menstruacion pero no ha sido asi.
Normalmente si no es que siempre, me baja despertando y aca en Mex son las casi 10 am y aun cuando he venido sintiendo colicos desde hace como 5 dias y los tuve todavia en la noche, ahorita ando como si nada.
PERDON X EL ROLLO,pero espero alguien me ayude o me oriente con esto de la temp y si quieren paso mis tempes para que las vean.
Me comen los nervios en esta espera por saber si este sera mi mes, gracias x leerme.
Nota* No cuento los sintomas detalladamente porque prefiero saber si lo estoy y asi luego ya compartirlos

no entendi mucho
hola, sinceramente nunca entendi nada d la temperatura y esas cosas pero se supone q cuando esta mas alta es cuando eres mas fertil no?? bueno te entiendo si te comen los nervios de tener q esperar pero lo mejor es q esperes a tener una semana de retraso o algunos dias y asi hacerte el test. ojala tengas mucha suerte yo m lo hice hoy y m dio negativo me dijeron q no m asustara q es normal quizas tenga q esperar a tener un retraso porq todavia no es mifecha m falta como una semana jajaja besos suerteee

D
danele_9112801
9/1/13 a las 1:14
En respuesta a danele_9112801

Mañana es el gran día
Hola chicas,
Mañana sabré, si si o si no. Este mes ha sido raro, tuve dolores de regla la semana pasada y ahora que me toca se me han pasado. Ayer por la mañana manché unas gotas y creí que los reyes magos me la había traido, luego nada, y anoche una gotita más y hoy nada. Nunca me había pasado eso de manchar antes y que se corte, siempre que manchaba era el inicio de la regla (o puede ser que nunca me fijase tanto en si baja o no).

Bueno solo queda esperar, y si mañana no viene, el miércoles hago mi primer test desde que empecé la búsqueda, ya que hasta ahora no se ma retrasado ni un día.

Un besito a todas.

Ya llegó la
en fin, tantos sintomas para nada de nada. No lo entiendo. De verdad lo parecia. Hasta me ha venido sin los tipicos dolores de todos los meses. hay que ver, que hasta me quejo de que no me duela, nada es normal, y encima se empieza a adelantar.
Suerte a las que esperan

M
meerab_8283593
21/1/13 a las 21:14

Natie, yo tampoco los tengo!
Tengo 4 días de atraso y solo me duelen los ovarios...a mi me vino el 21 de diciembre, supongo que tu atraso es mucho mayor no? hacete el test ya!

A
an0N_630252799z
22/1/13 a las 1:12

Primer mes en busca del +++++ & 5 días para la warry,
Tengo 18 añoos (soy muy joven pero estoy casaada hace mas de un año; mi esposo tiene 30 años no tiene bebe & nuestro gran anhelo es tener un retoño de nuestro gran amor) este mes estamos haciendo los deberes mis periodos fértiles fueron del 8 al 13 faltan 5 dias para mi periodo el cual espero q no me vale; siento dolores repentinos en el bajo vientre & mucho sueño... Que me dicen chicas ? Ojala Obtenga el gran positivo

N
nhoa_7063793
29/3/13 a las 18:31

Estoy embarzada
Hola chicas me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva.... Mañana me haré un de sangre para confirmar.. Pero estos días me he sentido mal con mareos, nauseas, sueño

S
shuwei_8702709
29/3/13 a las 18:47

Hola, que bien encontrar este grupo!
Pues yo llevo unos dias locos... algunos mareos, y sobretodo dolor de riñones, tube un sangrado en el que fue el inicio del dolor de riñones el 19 de Marzo...Tengo los pezones súper sensibles... y esto no es común en mí. Ni el sangrado ni lo de los pezones y m enos llevando incluso sostén!

Claro que es el primer mes que dejo los anticonceptivos..

Estoy hecha un lio. Tengo un hambre bestial, sabeis esos shawarmas? o kebabs? pues ayer me comí uno con mi marido y aún al volver después de eso me entró hambre, antes de ayer fuimos a un chino y más de lo mismo, y comí más que él! que eso ya es un decir... de hecho hace unas horas que he venido de comer y me estoy hinchando a galletas.... De hecho lo que más me apetece comer y a todas horas son huevos fritos, llevo unas cuantas mañanas pero es que simplemente he de controlar...

Creéis que puede ser que lo esté o que sea por dejar las pastillas? de paso si alguna sabe del sangrado de implantación y el posible dolor de riñones...

Lo que deberia haber sido mi última regla me vino el 11 de Marzo y me duró uno o dos días menos. Así que hasta el 13 de Abril no me tiene que venir.. y eso si me viene ya sea por embarazo o por lo irregular que soy sin las pastillas! de todos modos las llevaba tomando solo 4 meses. No creo que estos síntomas fueran por dejarlas... O si? Alguna vez con mi ex las tomé, durante unos 3 o 4 meses (hasta que rompimos...) y no me pasó ninguna de estas cosas! Ojalá alguien me responda! Mucha suerte a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir