Foro / Maternidad

Para las que nos falta poquito para saber si estamos embarazadas!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 18:47
I
irinea_5176457
30/11/12 a las 19:04
En respuesta a salas_6375624

hola!!!!
No te dasanimes, es pronto aún... espera una semana y prueba de nuevo, así no tendrás dudas d q se haya pasado la warri!!! A mi me vino justo el día en q m había planteado hacerme un test... asíq... jajajaja
Por otro lado, m ha hecho mucha ilusión tu mensaje... no estoy loca! pero es q yo tb m llamo Alma y cumplo 28 años la semana q viene... Asíq!! nosotras podemos conseguir un embarazo!!! de regalo de reyes!!
besis y suerteeee tocaya

Espera larga
Madreeee!!! Que larga que se hace la espera y se supone que m tiene que bajar el 4 o 5, a parte del manchado ese no tengo ningun tipo de sintoma solo que se me ha soltado la tripa (creo que de los nervios) volvi ha hacer otro test de ovulacion y las dos lineas son iguales, no se si sera eso normal???sabeis que puede ser?? Ojala demos las noticias de nuestos bebes con las uvas !!!!

Ver también

W
wenche_6408174
30/11/12 a las 23:11
En respuesta a irinea_5176457

Dudas de recien iniciada
hola a todas me llamo alma, tengo 28 años llevo tres meses buscando, mi ultima regla fue el 6/11, el dia 19 mantuve relaciones y ese mismo dia despues me hice el test de ovulacion y estaba positivo, el dia 25 manche un poco oscuro lo cual no me habia pasado nunca pero solo un par de gotas, me hice test de embarazo el dia 27 y fue negativo( pardilla de mi que no podia esperar y gaste dinero a lo tonto) tambien hice el test de ovulacion el 27 (sale ralla un poco mas floja que control) el 28 (ralla igual que la de control) y hoy ralla igual a la de control; no me noto nada raro, podria ser algo el que haya manchado y el que este ahora mismo con la ralla de ovulacion positiva??? perdon por el rollo, muchas gracias a todas un saludo y suerte

Estamos igual
Yo tambien tuve relaciones el 19 y a los seis dias me dieron dolores de regla
estuve tres dias asi. Tambien me hice el test hace dos dias y me dio negativo. Espero k tengamos suerte!!!!

I
irinea_5176457
1/12/12 a las :03
En respuesta a wenche_6408174

Estamos igual
estuve tres dias asi. Tambien me hice el test hace dos dias y me dio negativo. Espero k tengamos suerte!!!!

Positivas!!!
Nena tenemos que ser positivAs!! A ver si tenemos ya un futuro gordito o gordita dentro, nos queda menos para saber! Y sino pues a seguir disfrutando que descanseis!!

M
mirena_9743715
1/12/12 a las 5:04

Pety
Hola chica, saquemos cuentas, yo no se mucho pero leo muhos de los post y he ido aprendiendo, tuviste tu warry de 3 dias, 6 dias despues tuviste relaciones y 3 dias luego la linea de sangre, pues he leido que a las 10 dias de la relacion o de ovular es que hay la implantacion y esta deja un hilo de sangrilla, aqui sacando tus cuentas no da a los 10 dias, se que es dificil pero te va a tocar esperar al 1er dia de falta para poder hacer una prueba o notar mas sintomas, yo HOY compre mi termometro que no tenia y empezare a tomarme la tempe, por este mes ya no puedo encargar porq ando con tratamiento pero el mes siguiente comienzo, compra tu termometro y mide tus temperaturas cada mañana sin levantarte de la cama y nos vas contando

S
sinda_5777887
1/12/12 a las 11:44

Pety
A lo mejor ese hilito de sangre fue por ovulación, sacando cuentas, habrías ovulado el día 12 de ciclo según ese sangradito, sabes si otros meses se producía sobre esos días la ovulación?

Y solo has tenido relaciones 6 días después? Porque si has tenido relaciones antes de esos 6 días si puede que sea sangrado de implantación, y habría la posibilidad de que hubieras ovulado justo al terminar tu periodo (hay mujeres que ovulan así). El sangrado de implantación ocurre de 6 a 12 días después de la ovulación, por eso que 3 días después de la relación, es muy pronto para que sea por implantación .

Mucha suerte!!

L
linlin_7866659
1/12/12 a las 23:51
En respuesta a anca_8088208

Malas noticias
Hola chicas Les cuento que Hoy Me hice la eco y no se vio nada! Sólo muchos quistes en mis ovarios el útero está normal las trompas también pero Estoy llena de quistes y mi endometrio super delgado que indica que no Estoy ovulando y por eso la falta de mi regla.. No Me va a quedar otra que empezar un tratamiento! Siento Una gran angustia pero tengo que ser fuerte para lograr la llegada de mi bebé. Gracias a todas por su buena onda

Maquitaa fuerza
No desanimis ahora, te deseamos mucha suerte , ya tendrá tu regalito...

I
irinea_5176457
2/12/12 a las 9:41
En respuesta a wenche_6408174

Estamos igual

Shaira como vas??
Que tal shaira como vas as tenido suerte??? A mi me quedan dos o. Tres dias para salir de dudas,no me duele nada solo que tengo una barbaridad de gases pero que no tengo dolor de pecho ni de warri ni nada, k raro!!

I
irinea_5176457
2/12/12 a las 23:22

Dudas de recien iniciada
hola a todas me llamo alma, tengo 28 años llevo tres meses buscando, mi ultima regla fue el 6/11, el dia 19 mantuve relaciones y ese mismo dia despues me hice el test de ovulacion y estaba positivo, el dia 25 manche un poco oscuro lo cual no me habia pasado nunca pero solo un par de gotas, me hice test de embarazo el dia 27 y fue negativo( pardilla de mi que no podia esperar y gaste dinero a lo tonto) tambien hice el test de ovulacion el 27 (sale ralla un poco mas floja que control) el 28 (ralla igual que la de control) y hoy ralla igual a la de control; no me noto nada raro, podria ser algo el que haya manchado y el que este ahora mismo con la ralla de ovulacion positiva??? perdon por el rollo, muchas gracias a todas un saludo y suerte

Mas datos
Chicas a parte de lo anterior, me e vuelto ha hacer el ultimo test de ovulacion y las dos rallas iguales otra vez y me acabo de tomar la tempe y 37.0 grados,porfi me dicen que opinais, gracias!!!!

M
mirena_9743715
3/12/12 a las 18:35

Chicaaas
Ayer habia querido escribirles pero me dije, ok no es para tanto y de paso las fechas no cuadran pero ya hoy amaneci con otro sintoma, resulta que ayer fui al baño y al limpiarme habia sangre, solo en el papel, me volvi a pasar otro papel y se vino otro poco pero mucho menos de sangre, quede con la duda pero segun las fechas que tengo no cuadra con implantacion, pero resulta que hoy amaneci con un dolor de senos, no los soporto no puedo ni rozar algo con ellos porque los pezones estab hipersensibles no se que pensar chicas porq yo este mes habia abandonado la busqueda por estar tomando medicamentos pero si hicimos los deberes

Z
zhibin_7849135
3/12/12 a las 21:18

Una semana
eso es lo me queda para salir de dudas, 1semana, pero de tanto pensarlo me estoy volviendo loca...

M
mirena_9743715
3/12/12 a las 23:30

Pety
Mis ciclos por lo general son de 30 a 32 dias lo espero entre el 5 y 7 de diciembre

L
linlin_7866659
4/12/12 a las 16:42

Enhorabuena petty
Enhorabuena Petty, estoy muy feliz por ti guapa

M
mirena_9743715
4/12/12 a las 17:22

Que buena noticia pety, esperemos ue asi seaa, mis pezones esta intocables uff no puedo..

W
wenche_6408174
4/12/12 a las 17:28

Shaira como vas??
Que tal shaira como vas as tenido suerte??? A mi me quedan dos o. Tres dias para salir de dudas,no me duele nada solo que tengo una barbaridad de gases pero que no tengo dolor de pecho ni de warri ni nada, k raro!!

No ha habido suerte
Nada, esta mañana me bajo. k desilusion yo kpensaba k habia tenido suerte. espero acertar en la proxima. Haber si tu nos das el positivo!!!! mucha suerte

I
irinea_5176457
4/12/12 a las 19:37

No se que hacer
Hola chicas!!! Me tiene k venir la warri entre hoy y mnn, ya conte lo de mi sangrado y mis test de ovulacion positivos.llevo ayer y hoy con dolor en el bajo vientre, muy ligero mucho menos que cuando m va a venir,y tengo las venas de los pechos mucho mas marcadas, no quiero hacerme test todavia para no desilusionarme,voy cada 10 min al baÑo para ver si m a bajadon se me hace eterna la espera,encima no estoy con mi marido porque trabajo lejos de casa. Que opinais de mi caso por favor decirme,gracias

E
encina_9903007
4/12/12 a las 19:45

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
hola chikas, pues fijence q esto esta asi... el dia 14 d nov tenia k bajarme la regla pero me bajo hasta el 16, mis siclos x lo regular me duran 8 dias, pero esa vez me duro 6, 2 dias manche muchoy los otros 4 casi nada... el probema es q traigo dolor en los pechos, vientre, y cabeza, como estuve leyendo lo de el sangrado de implantacion psss hoy al levantarme me hice un tesd de embarazo (de orina) el cual me dan las 2 rayas!!!!!!!!!(positivo) una muy markada y la otra un poco floja pero se ve bien! entonces corri a hacerme un exmen de sangre el cual me dio negativo!!! ;( entonces no se q pensar!! a alguien q le haya pasado igual???

pd: mi supuesta regla me tendria k venir el 13 o 14 d dic. soy muy regular

M
mirena_9743715
5/12/12 a las 5:23

Pety
Hola pety pues te cuento que ando un poco mal, resulta que ademas de los sintomas que te dije tener q era el sangrado leve y los pezones sensibles pues ando con mucho dolor de vientre, para colmo mi dortora me habia mandado tratamiento antibiotico y al pasar los 5 primeros dias unos ovulos vaginales y pues no se que hcer, porq no se si este embarazada y si sigo con el tratamiento afecte en algo, el punto es que me he colocado el ovulo y ando con mucho dolor de vientre no se que hacer porq de ir al medico seria la semana que viene que es cuando tengo cita

I
irinea_5176457
5/12/12 a las 13:46

Datos
Petty, no me duelen los pechos, pero tampoco puedo decirte xk me opere de aumento hace medio año y no los siento todavia...y el pezon tampoco, asi k no siento esos sintomas, hoy me he hecho test y me a dado negativo estoy desilusionaada pero no se k pensar como mucho deberia venirme manana,las venas de mis pechos estan exageradas nunca las vi asi,y mi dolor de tripa es muy ligero y en el centro del bajo vientre. Me a dado bajon x el negativo, realmente pensaba que este era mi mes, esperarre a ver si no m baja y es falso negativo,puesto que me lo he hecho sin ningun dia de falta,gracias x contestar

H
hayam_8345190
6/12/12 a las 3:21

Para las que nos falta poco
yo estoy igual a unos dias de mi no regla Dios quiera y nos ayude a todas

F
faryal_7489198
6/12/12 a las 4:05

Holaaa
suertee a todass ii q pronto lleguen los positivosss
besosss
soi patriciaa de argentina tengo 27 años
un nene de casi 5 años ii tengo un atraso de 1 semanaa
esperando q no llegue la reglaa

H
hayam_8345190
7/12/12 a las 3:29

Igual
HOLA YO IGUAL QUE TU ESPERANDO QUE NO LLEGUE LA REGLA TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO TENER UN BEBE .. CREO QUE ESTE MES HICIMOS MUY BIEN LA TAREA Y EH TENIDO UNOS MALESTARES ME DOLIAN MIS PECHOS UNOS DIAS... ME SIENTO MAREADA EN RATITOS... ME DA HAMBRE... Y ME LLEGO UN SANGRADO CAFESOSO COMO 10 DIAS ANTES DE MI PERIODO SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA?? APARTE TENGO VARIOS DIAS CON DIARREA QUE OPINAS MAGUITAA

F
faryal_7489198
7/12/12 a las 5:34

Hola
es q estoi esperando ii no me lo hice xq el mes pasado tube 4 dias de atraso y me vino pero creo q si ahora ya es tiempo de hacermelo xq tengo 8 dias ya
ojala q sea positivo ya q todos en mi casa estamos
esperando las buenas nuevas

M
mirena_9743715
7/12/12 a las 22:28

Chicas
Hola chicasss como van con la busqueda? Pues les cuento despues de dias sintiendome mal y pezones sensibles mas unas gotas de sangre tengo las temperaturas de toda una semana, se las digo a ver que opinan.
Viernes - 37.4 ( este dia estuve con gripesilla)
Sabado - 37.1
Domingo -37.1
Lunes- 36.8
Martes -36.9
Miercoles-37.1
Jueves 37.1
Viernes (hoy 8/12/12) - 37.0
A ver que opinan chicas

H
hayam_8345190
8/12/12 a las 3:01

Igual
pues los sintomas son nada mas eso... media mareada de vez en cuando he tenido un flujo cafe.. dolorcito en el vientre como que me va a bajar inflamada y sobre todo varios dias con diarrea

M
mirena_9743715
8/12/12 a las 21:09

Chicas, petyyy como van?
Pues estoy muy contenta, esperaba la warry para ayer y no ha bajado aun, espero sea una buena noticia, no ne hare test porq el lunes voy al medico por lo de los medicamentos, espero mi positivo feliz

K
kexin_6362194
9/12/12 a las 7:02

1 día!
Llevo un día de retraso! ja pero con dolores en espalda baja, yo creo que me estoy haciendo falsas esperanzas. ustedes que creen? Tuve un manchado marron muy ligero con cólico una semana antes de la no warry, me han estado doliendo los ovarios desde ese día y he estado con flujo blanco pegajoso. opiniones chicas por favor!!

X
xim_8632248
9/12/12 a las 9:36

Estoy confunfida
Hola soy nueva en el foro y veo k todas tenemos las mismas espectativas y dudas..
Mis ciclos se acortaron a 24 dias cuando m kite la inyeccion anticonseptiva. Ya llevo mas de 6 meses regular. La cosa es k mis supuestos dias "fertiles" aun m estaba bajando la regla. Pero esta tenia ese moco transparente y elastico de los dias de ovulacion.
Me tiene que bajar el dia 11 pero ya casi llevo semana y media con acides, nauseas y salivacion, un flujo blanco como leche sin mal olor, tanto k pense k m estaba bajando la regla y era el flujo. ganas de hacer pipi todo el tiempo, colicos y punzadas en el bajo vientre y dolor de cintura. M muero de los nervios... no se k estara pasando? Sera un positivo?

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 12:45

Yeyi
Aqui estoy reportandome jijijiji, he visto tus tempes y waooo, están muy altas, eso tiene buenísima pinta amiga!! Hoy como has tenido la tempe? De todas formas, esas gotitas de sangre suena a implantación + tempe alta + síntomas... yo creo que mire por donde se mire el cálculo es un gran positivoooo!!!!

Estaré atenta al resultado de tu prueba!!
Muchísima suerte nena!!

L
linlin_7866659
9/12/12 a las 20:30

no me lo puedo creer
Imagino lo que tu debe estar sentiendo ahora mismo, comigo también fue assim tuve un atraso de 14 días, pero resulta que era por la falta de hormonas , me senti tan desilusinada , y ahora nin se quer lo sé cuales son mis días fertiles pq el mes pasado tuve un ciclo de 40 días pero este mes pode que no sea así , total, antes de tomamerlas pastillas tenia ciclos muy irregulares desde 20 días hasta 60 , es muy frustrante no tener seguridad de tus días, de cuando te toca la regla o de cuando tienes que hacerte un test , pero estoy orando mucho para que Dios nos bendiga pronto...

Besos amiga y suerte para todas

F
faryal_7489198
10/12/12 a las :44

Hola
me parece biien q te guardes tu positivo mas cuando ya te paso algo hacii
yo recien mañana me voi a ir hacer el tes en sangre
el viernes me hice uno casero ii me dio negativo
pero sigue sin venir mi regla ii ya voi 10 dias hoi

M
mirena_9743715
10/12/12 a las 21:29

Holaa chicas
Hola chicas ando un poco desanimada y a la vez ansiosa, les cuento hoy toco la cita con el ginecologo y pues me paso lo sig, los dolores abdominales fueron a causa de la infeccion y del tratamiento, los senos el dice q puede ser el frio q esta pegado aqui donde vivo, y el retraso de la warry tambien por el tratamiento, me dijo q por sintomas no me fie porq cuando nos quedamos embarazadas es lo menos q sentimos las primeras semanas y que solo me calme que haga las cosas sin planearlas y que deje fluir todo me mando agarrar unos diitas de vacaciones que eso funciona, irme de la ciudad con mi marido a la playa o algo relajante. Asi que chicas a hacerle caso al medico, no nos Preocupemos por sintomas q estos solo aparecen luego del retraso y primero nos enteramos por una prueba que por un sintoma, estos pueden deberse a cualquier cosa, unas nauseas a algo q comiste, un mareo puede relacionarse con la vista, los pechos por cambios hormonales, frio entre otras y la falta del periodo igual pueden ser otras cosas, me mando cita para cuando ya tenga el embarazo confirmado por una prueba me dijo que estaba yo muy bien y que hiciera deberes como se debe con mi marido tranquilos y sin pensar en eso. Buena suerte chicas y seguimos en la busqueda!

I
ixone_8548396
10/12/12 a las 21:38
En respuesta a mirena_9743715

Holaa chicas
Hola chicas ando un poco desanimada y a la vez ansiosa, les cuento hoy toco la cita con el ginecologo y pues me paso lo sig, los dolores abdominales fueron a causa de la infeccion y del tratamiento, los senos el dice q puede ser el frio q esta pegado aqui donde vivo, y el retraso de la warry tambien por el tratamiento, me dijo q por sintomas no me fie porq cuando nos quedamos embarazadas es lo menos q sentimos las primeras semanas y que solo me calme que haga las cosas sin planearlas y que deje fluir todo me mando agarrar unos diitas de vacaciones que eso funciona, irme de la ciudad con mi marido a la playa o algo relajante. Asi que chicas a hacerle caso al medico, no nos Preocupemos por sintomas q estos solo aparecen luego del retraso y primero nos enteramos por una prueba que por un sintoma, estos pueden deberse a cualquier cosa, unas nauseas a algo q comiste, un mareo puede relacionarse con la vista, los pechos por cambios hormonales, frio entre otras y la falta del periodo igual pueden ser otras cosas, me mando cita para cuando ya tenga el embarazo confirmado por una prueba me dijo que estaba yo muy bien y que hiciera deberes como se debe con mi marido tranquilos y sin pensar en eso. Buena suerte chicas y seguimos en la busqueda!

Eso que dices muy cierto
Yo al principio buscaba síntomas de todo. Ya con el tiempo y dadas las observaciones tan detalladas que me hacia, me di cuenta de que hay muchos síntomas que se relacionaban con la regla y cambios hormonales. No que se den todo el tiempo pero que están dentro de lo normal. Por eso cuando comienzo a sentir síntomas ya se que viene la amiga casi sin dudarlo. Por eso mismo yo creo que este mes tampoco me toca .

X
xim_8632248
11/12/12 a las :11

Petty7572
Si nena entiendo mil grax... solo k es la primera vez k m pasa esto... todos los demas periodos sin sintoma alguno, vaya a veces ni de k m iba a bajar... empece a buscar x k m siento extraña... esperemos k si x k muero x un bebe y si mañana no m baja... hare flojera para esperar una semana mas y no entrar en alucinacion k pueden terminar en lagrimas :

A
addaia_7461887
11/12/12 a las :33

Como podeis tener tanta paciencia
Yo me hago la prueba mañana y aun faltarían tres dias para la regla. No me puedo imaginar si tuviera 15 dias de retraso.
Mi anterior embarazo salio positivo el dia antes de la fecha de mentruación. Un beso a todas y venga esos test!!!!!

I
ixone_8548396
11/12/12 a las 5:21

Tienes que hacer un test
Ya estas justo en el tiempo en que tendrías que ir haciendo un test de orina al menos. Como me hubiera gustado a mi aunque fuera pasar por la experiencia de un retrazo tan grande pero por el momento nada de nada. Espero tengas una buena noticia pronto.

X
xim_8632248
11/12/12 a las 21:02

Se supone m bajara hoy
Hola petty. Pues se supone k m baje hoy pero nada de nada, ni indicios de la mugrosa. eso si desperte con una sensacion extrañisima en el estomago, parecidas a las agruras y ascos ascos. De verdad no quiero brincar de gusto ni nada. Mi mente m dice k todo esto es tan extraño k pareciera k si, pero mi corazon m dice calma... x k ya m paso 3 veces y nada. Lo raro es k siempre se m adelanta nunca se atrasa. Quiero esperar hasta el viernes o la otra semana para hacerme una prueba casera. Gracias de verdad gracias... he encontrado un consuelo enorme en este foro y con ustedes... y sabes esta paranoia solo se puede compartir entre mujeres, mi marido ya me hubiera ahorcado jejejeje.

I
ixeya_6073208
12/12/12 a las :55

Desanimada
Hola chicas. estoy fatal. . este mes en mis dias fertiles imposible hacer deberes. . y encima mi marido con gripe. . total. . otro mes tirado a la basura

N
nhoa_7063793
12/12/12 a las 1:02

No se si estoy embarzada
Hola chicas por fa no se si este embarazada, últimamente me he sentido súper mal con ganas de vomitar, sueño, antojos, diarreas no tan frecuentes y con dolor de barriga... tuve relaciones con mi pareja y no, nos cuidamos pero en el mes me enferme de la regla dos veces pero no fue como otra veces tuve un flujo escaso. Necesito ayuda urgente....!!!

A
addaia_7461887
12/12/12 a las 1:08
En respuesta a nhoa_7063793

No se si estoy embarzada
Hola chicas por fa no se si este embarazada, últimamente me he sentido súper mal con ganas de vomitar, sueño, antojos, diarreas no tan frecuentes y con dolor de barriga... tuve relaciones con mi pareja y no, nos cuidamos pero en el mes me enferme de la regla dos veces pero no fue como otra veces tuve un flujo escaso. Necesito ayuda urgente....!!!

Ir al medico
yo me haria un analisis e iria al medico.

A
aroma_6034192
12/12/12 a las 1:18

No se si estoy embarzada

Jomshi...
Cuánto te duró la "regla" las 2 veces? Eres regular? Cuánto ha pasado de la relación de "riesgo" a ahora que tienes estos síntomas? Cuéntame un poco más a ver si puedo orientarte un poco...

Cariños y tranqui!!

N
nhoa_7063793
12/12/12 a las 1:51
En respuesta a aroma_6034192

Jomshi...
Cuánto te duró la "regla" las 2 veces? Eres regular? Cuánto ha pasado de la relación de "riesgo" a ahora que tienes estos síntomas? Cuéntame un poco más a ver si puedo orientarte un poco...

Cariños y tranqui!!

Ok
Me duro la primera fue del 8 al 14 de noviembre, después me volví a enfermar del 26 al 30 de noviembre, mi regla toda la visa es irregular.. tuve relaciones los primero días del mes de noviembre..

A
anca_8088208
12/12/12 a las 2:51

Super mal!
Perdón chicas por Estar ausente pero no codo Muy bien Todavía no Me bajo pero no Estoy embarazada tengo muchos quistes! El médico Me dijo que Sí quiero quedar embarazada lo tengo que hacer a través de Una INDUCCIÓN algúna sabe bien como es? Sí es Bueno o algo?

X
xim_8632248
12/12/12 a las 3:09

Super mal!
Perdón chicas por Estar ausente pero no codo Muy bien Todavía no Me bajo pero no Estoy embarazada tengo muchos quistes! El médico Me dijo que Sí quiero quedar embarazada lo tengo que hacer a través de Una INDUCCIÓN algúna sabe bien como es? Sí es Bueno o algo?

No t desanimes
No se lo k es la induccion nena... pero hechale ganas veras k el dia menos esperado llega. a mi aun no m baja y tocaba hoy... tambn ya vere k m pasa... kiza solo m convertire en mariposa con estos sintomas trankila. mucho amor y muchos deberes

A
anca_8088208
12/12/12 a las 3:28
En respuesta a xim_8632248

No t desanimes
No se lo k es la induccion nena... pero hechale ganas veras k el dia menos esperado llega. a mi aun no m baja y tocaba hoy... tambn ya vere k m pasa... kiza solo m convertire en mariposa con estos sintomas trankila. mucho amor y muchos deberes

Netercita
gracias por responder.. te expilco una induccion es que me inyectan hormonas de mujeres menopausicas para que mis foliculos maduren como deberia.. se controla mediante ecografias y analisis de sangre.. cuando los foliculos llegan a un cierto tamaño se coloca otra inyeccion para romper el foliculo y liberar al ovulo para que se pueda fecundar.. tengo mucho miedo

I
ixone_8548396
12/12/12 a las 3:38
En respuesta a ixeya_6073208

Desanimada
Hola chicas. estoy fatal. . este mes en mis dias fertiles imposible hacer deberes. . y encima mi marido con gripe. . total. . otro mes tirado a la basura

Pero tranquila
Pobresito tu esposo que andar resfriado es muy feo. Nada esta tirado a la basura no era tu mes. Yo ya casi casi voy a cumplir un año de andarlo intentando pero digamos que ya cai en cuenta que no se puede luchar contra lo inevitable y que una verdaderamente tiene que aprender a tener paciencia. Disfruta de esta epoca tambien que los bebes son presiosos pero hay cosas que cuando ellos llegan ya no se pueden hacer. Yo que tu hago una de esas cosas para animarme y sentirme mejor.

X
xim_8632248
12/12/12 a las 4:44

Netercita
gracias por responder.. te expilco una induccion es que me inyectan hormonas de mujeres menopausicas para que mis foliculos maduren como deberia.. se controla mediante ecografias y analisis de sangre.. cuando los foliculos llegan a un cierto tamaño se coloca otra inyeccion para romper el foliculo y liberar al ovulo para que se pueda fecundar.. tengo mucho miedo

Relajate..
Suena bien facil decirlo lo se... pero ay un proverbio de Confussio k dice " Si tiene solucion para que te preocupas? y Si no tiene solucion para que te preocupas?" Kiza sea doloroso, engorroso pero no hay peor lucha k la k no se hace...todas decimos k x los hijos somos capaces de lo k sea... la lucha de cada una empieza de manera diferente... algunas para concebirlos, otras para mantenerlos y otras para educarlos... tu ya llevas un paso adelante ya sabes k tienes k hacer. Animo y buenisima cara... piensa positivo y lo positivo llegara

I
ixeya_6073208
12/12/12 a las 11:46
En respuesta a ixone_8548396

Pero tranquila
Pobresito tu esposo que andar resfriado es muy feo. Nada esta tirado a la basura no era tu mes. Yo ya casi casi voy a cumplir un año de andarlo intentando pero digamos que ya cai en cuenta que no se puede luchar contra lo inevitable y que una verdaderamente tiene que aprender a tener paciencia. Disfruta de esta epoca tambien que los bebes son presiosos pero hay cosas que cuando ellos llegan ya no se pueden hacer. Yo que tu hago una de esas cosas para animarme y sentirme mejor.

Nataliar20
gracias guapa, la verdad yo llevo tb un año, y la verdad desespera....aunq nos concienciamos que hay que hacer deberes...no podemos llevarlos a rajatabla...entre el cansancio del trabajo y casa...nos cuesta trabajo ponernos por "obligacion" y cuando verdaderamente nos apetece pues no tiene nada que ver con esos dias....que aburrimiento de vida!"!!!!!!!!

A
aroma_6034192
12/12/12 a las 12:39

Ok
Me duro la primera fue del 8 al 14 de noviembre, después me volví a enfermar del 26 al 30 de noviembre, mi regla toda la visa es irregular.. tuve relaciones los primero días del mes de noviembre..

Jomshi...
Si eres irregular es difícil saber, porque no hay un patrón. Pero los sangrados han sido largos después de las relaciones d riesgo, por lo que es poco probable que sea embarazo. Anda al médico, tal vez al gine y al gastro. Besos!!!

T
tata_8774491
12/12/12 a las 15:29

Hola chicas
Soy nueva en este foro.
SOLO QUERÍA SABER SI ES NORMAL QUE EMPEZASE HACE DOS DIAS A BUSCAR UN BEBÉ Y YA TENGA ALGUN SÍNTOMA COMO CANSANCIO Y PINCHAZOS EN EL ESTÓMAGO...PIENSO Q PUEDE SER PARANOIAS MIAS, JEJE...UN BESILLO

K
kexin_6362194
13/12/12 a las 5:27

Llegó duro solo 3 días y nada abundante pero llegó. Lo raro es que he estado sin muchas ganas de comer y con muchas ganas de hacer pis a cada rato, por qué será???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir