Foro / Maternidad

Para las que se derrumban cuando manchan y piensan "ya llegó otro mes más"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:30
A
an0N_848411099z
28/11/08 a las 12:23

EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN:

Diferencias entre sangrado menstrual y sangrado de implantacion

En el momento de la ovulación, el folículo que queda en el ovario de donde se desprendió el óvulo se convierte en una estructura quística llamada Cuerpo Lúteo, que produce progesterona y otras hormonas, encargadas de:

Bloquear la menstruación si hay fecundación.
Preparar el útero para la implantación del embarazo y el crecimiento inicial del bebé.

Con frecuencia se produce un sangrado escaso durante la implantación del bebé y este síntoma puede confundirse con el inicio de la menstruación, por ello es importante tener en cuenta que si no se presenta el sangrado de forma habitual, es decir como se da en meses anteriores, se debe sospechar la posibilidad de un embarazo.
Con frecuencia muchas mujeres presentan durante la implantación un sangrado escaso color café oscuro y con duración de uno a dos días. Debido a que el bebé se implanta alrededor de 11 días después de la ovulación y perfora las capas externas del endometrio, produciendo un leve sangrado, éste con frecuencia se confunde con el inicio de la menstruación.

El sangrado se desplaza hacia la vagina y si se produce durante la noche tiende a acumularse en la vagina, presentándose al día siguiente al levantarse o al orinar.
Con respecto al sangrado de una menstruación Ud sabe (por su propia experiencia) que es de sangre más roja, dura más días y es más abundante en cantidad.

Ver también

S
sfia_5629641
28/11/08 a las 15:15

Hola diosacibeles!!!
Yo no he tenido retraso, es mas, a una semana de la regla me ha venido ese manchado marron-rosita, me vino ayer despues de tener dolores de barriga como de regla por la noche tambien manche un poco y hoy a media mañana me ha dolido mucho otra vez y he ido al baño y ha vuelto a salir marron con motitas de sangre pero ahora a medio dia cuando he llegado habia sangre directamente, y bastante... asi que si ha habido bb ahora ya no creo que haya, de todas formas ya te contare que mas cosas me pasan si es que esto no es la regla... SUERTE!!!

A
amal_6185814
28/11/08 a las 15:21
En respuesta a sfia_5629641

Hola diosacibeles!!!
Yo no he tenido retraso, es mas, a una semana de la regla me ha venido ese manchado marron-rosita, me vino ayer despues de tener dolores de barriga como de regla por la noche tambien manche un poco y hoy a media mañana me ha dolido mucho otra vez y he ido al baño y ha vuelto a salir marron con motitas de sangre pero ahora a medio dia cuando he llegado habia sangre directamente, y bastante... asi que si ha habido bb ahora ya no creo que haya, de todas formas ya te contare que mas cosas me pasan si es que esto no es la regla... SUERTE!!!

Hola!
yo he tenido retraso de 4 dias, y empece a manchar marron con rosita el primer dia, el segundo tube un pokito de sangre liquida y el tercer dia un poco de marron mas oscuro. mis reglas suelen ser abundantes de 4 0 5 dias y esta ha sido muy rara. desde entonces e estado manchando un pokito al limpiarme y tengo dolores premenstruales de vez en cuando. me hice un test a los 4 dias de retraso y me dio negativo. estoy esperando a ver un sintoma mas claro pero no entiendo nada.

V
violet_9164991
1/12/08 a las 17:30
En respuesta a amal_6185814

Hola!
yo he tenido retraso de 4 dias, y empece a manchar marron con rosita el primer dia, el segundo tube un pokito de sangre liquida y el tercer dia un poco de marron mas oscuro. mis reglas suelen ser abundantes de 4 0 5 dias y esta ha sido muy rara. desde entonces e estado manchando un pokito al limpiarme y tengo dolores premenstruales de vez en cuando. me hice un test a los 4 dias de retraso y me dio negativo. estoy esperando a ver un sintoma mas claro pero no entiendo nada.

Estoy muy liadaaaa
Hola, a ver si tambien me podeis ayudar a mi porfa.
Mi regla fue el 31/10/08. He estado tomando anticonceptivos orales hasta ese mismo mes. Se me retrasó la regla 4 días y hoy he manchado un poco marrón y rojo. Luego a mitad de mañana algo parecido a la regla. Pero he tenido sueño abundante, dolor de senos desde el día 16 aprox de mi ciclo, gases, dolor de espalda, etc. Ahora tengo dolor de vientre o bajo vientre y la ¿regla?
Quisiera información acerca de los desarreglos al dejar los anticonceptivos o como saber si espero un bb. Me hice la prueba al 2o día de falta y dió negativo.


Gracias por adelantado a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest