En respuesta a sfia_5629641
Hola diosacibeles!!!
Yo no he tenido retraso, es mas, a una semana de la regla me ha venido ese manchado marron-rosita, me vino ayer despues de tener dolores de barriga como de regla por la noche tambien manche un poco y hoy a media mañana me ha dolido mucho otra vez y he ido al baño y ha vuelto a salir marron con motitas de sangre pero ahora a medio dia cuando he llegado habia sangre directamente, y bastante... asi que si ha habido bb ahora ya no creo que haya, de todas formas ya te contare que mas cosas me pasan si es que esto no es la regla... SUERTE!!!
Hola!
yo he tenido retraso de 4 dias, y empece a manchar marron con rosita el primer dia, el segundo tube un pokito de sangre liquida y el tercer dia un poco de marron mas oscuro. mis reglas suelen ser abundantes de 4 0 5 dias y esta ha sido muy rara. desde entonces e estado manchando un pokito al limpiarme y tengo dolores premenstruales de vez en cuando. me hice un test a los 4 dias de retraso y me dio negativo. estoy esperando a ver un sintoma mas claro pero no entiendo nada.