Foro / Maternidad

Llego mi warry

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 23:09
V
virna_9743607
26/3/07 a las 17:39

Pero con ella otro ciclo y muchas ilusiones.aunke estoy pensando en ir al gine para ver si hay algun problema,pero mi costi se kiere esperas hasta cumplir el año de buskeda.ahora entro el mi 9 mes.ke hariais vosotras?porke para ke me hagan caso tedre ke decir ke llevamos 1 año buscando,no?

Ver también

C
cheila_588659
26/3/07 a las 18:12

Lo siento, wapa...
respecto a lo de ir al gine, estoy de acuerdo contigo, vas y te quedas mas tranquila. Y lo de que llevas un año ya de busqueda, pues tambien, porque si no no te hacen caso, te dicen que si estas dentro de lo normal, que esperes unos meses... Así os hacen pruebas y os quedais mas tranquis...

Te deseo muchos animos y suerte!

V
virna_9743607
26/3/07 a las 19:20

Muchas gracias ...
por vuestros animos.hablare con mi costi a ver ke me dice,yo creo ke le da un pokito de miedo de ke le hagan las pruebas,ya ke el esta operado de varicoceles pero le dejaron un testiculo mas alto ke otro,aunke el urologo nos dijo ke no tenia nada de malo.pero despues no le hicieron ningun examen del esperma.pero asi ya sabremos si pasa algo y poner remedio.porke aunke este mes no me lo tomado tan apecho como los otros si ke es verdad ke los dias se pasan lentos y es inevitable comerse la cabeza.ya os contare ke me ha dicho.os mando 1 besazooooooooo.

V
virna_9743607
26/3/07 a las 23:09

Llegue a un acuerdo con mi costi.....
hemos decidio ke si en el mes de abril no lo conseguimos,iremos al gine o a mi medico de cabecera a ver ke nos dicen.muchas gracias por leerme y darme vuestros animos.1 beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir