Foro / Maternidad

para las que seremos "mamas" en enero!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 14:00
T
tonka_8275548
20/9/11 a las 17:11

Hola chicas, abro este post para que podamos contarnos nuestras experiencias ahora que estamos mas o menos del mismo tiempo las que cumplimos para Enero.

Como hos va todo?
Ya sabeis que nombre ponerles?
Estais ya mirandole cositas para el bebé?

e.t.c..

Saludos a tod@s y Felicidadeesss!!!!!!

Ver también

R
rokaia_5818345
20/9/11 a las 18:07

hola
Mi fecha probable de parto es para el 9 de enero, pero por ser mi cuarta cesárea me programarán para el 26 o 27 de diciembre, que nervios!!!
Tengo 24 semanas y será una nena
Mi primer bebé es varón se llama Percy, después está mi hija Romy de 4 añitos, mi otro nena Luna de un año y medio, y a mi nena que viene le pondré Zoé!!!
Estoy feliz!!!

Danna (24+1)

T
tonka_8275548
21/9/11 a las 10:46
En respuesta a rokaia_5818345

hola
Mi fecha probable de parto es para el 9 de enero, pero por ser mi cuarta cesárea me programarán para el 26 o 27 de diciembre, que nervios!!!
Tengo 24 semanas y será una nena
Mi primer bebé es varón se llama Percy, después está mi hija Romy de 4 añitos, mi otro nena Luna de un año y medio, y a mi nena que viene le pondré Zoé!!!
Estoy feliz!!!

Danna (24+1)


Enhorabuena!! Vaya, tu ya tienes algo de experiencia.

Yo estoy de 22 semanas y llevo un niño, ahora lo que me falta es saber el nombre, porque yo pensaba que tendría una niña por lo q m decian los medicos y resulta que es niño, ahora a buscar nombres, lo q m está costando para que me guste uno.

Bueno... pués ya pasaditas las fiestas Navideñas... ahí que nos vienen nuestro peque. Muchisimas felicidades de nuevo.

Aquí estamos. Saludos

I
iratxe_9723225
21/9/11 a las 11:30

Hola!!
Yo estoy de 22+5, mi fpp es el 22 de Enero...pero yo apostaria a que no paso del 15 de Diciembre, porque me han tenido que ingresar 6 veces porque vomito como 40 o 50 veces al dia.. y me han dicho que si sigo así, en cuanto tenga el peso que se necesita para estar "seguros" me lo provocan.
Ademas por un problema que tengo en la vista tengo que ir directa a cesárea, asi es que yo creo que si sigo asi pues para el 9 de Diciembre que hago las 34, pediré porque de verdad que no puedo mas, soy una invalida, no puedo salir de casa, siempre estoy mal, he perdido 25 kg y estoy empezando el 6 mes... es que es muy fuerte... no se-... han provado de todo conmigo, me tomaba 10 pastillas de cariban al dia y no me hacian nada , despues me pasaron al zofran ( son unas pastillas para las nauseas de la quimioterapia, asi que flipad...), y ahora urbason, ranitidina, y valium.. no puedo mas...
Solo quiero que esto termine ya, no estoy disfrutando de mi deseado embarazo y no quiero tener mas. La gente me dice que ya se me olvidara cuando le vea la cara.... JA!... una leche se me va a olvidar, llevo de bahja desde la semana 6 de mi ebarazo,... con lo cual estoy todo el dia sola y amargada en casa porque como ni siquiera puedo salir...

En fin, perdonad por el rollo que os he soltado...pero es que necesitaba saber si hay alguna embarazada o alguna que ya sea mama que haya pasado un embarazo asi, y que le dijeron, cómo lo solucionó, y cuando se lo provocaron...

Llevo un nene y se llamará Fernando.

Gracias a todas.

T
tonka_8275548
23/9/11 a las 10:05
En respuesta a iratxe_9723225

Hola!!
Yo estoy de 22+5, mi fpp es el 22 de Enero...pero yo apostaria a que no paso del 15 de Diciembre, porque me han tenido que ingresar 6 veces porque vomito como 40 o 50 veces al dia.. y me han dicho que si sigo así, en cuanto tenga el peso que se necesita para estar "seguros" me lo provocan.
Ademas por un problema que tengo en la vista tengo que ir directa a cesárea, asi es que yo creo que si sigo asi pues para el 9 de Diciembre que hago las 34, pediré porque de verdad que no puedo mas, soy una invalida, no puedo salir de casa, siempre estoy mal, he perdido 25 kg y estoy empezando el 6 mes... es que es muy fuerte... no se-... han provado de todo conmigo, me tomaba 10 pastillas de cariban al dia y no me hacian nada , despues me pasaron al zofran ( son unas pastillas para las nauseas de la quimioterapia, asi que flipad...), y ahora urbason, ranitidina, y valium.. no puedo mas...
Solo quiero que esto termine ya, no estoy disfrutando de mi deseado embarazo y no quiero tener mas. La gente me dice que ya se me olvidara cuando le vea la cara.... JA!... una leche se me va a olvidar, llevo de bahja desde la semana 6 de mi ebarazo,... con lo cual estoy todo el dia sola y amargada en casa porque como ni siquiera puedo salir...

En fin, perdonad por el rollo que os he soltado...pero es que necesitaba saber si hay alguna embarazada o alguna que ya sea mama que haya pasado un embarazo asi, y que le dijeron, cómo lo solucionó, y cuando se lo provocaron...

Llevo un nene y se llamará Fernando.

Gracias a todas.


Jo, espero que te empieces a encontrar bien prontito. Yo t entiendo perfectamente, también estado fatal, aunque ahora parece que empiezo a encontrarme algo mejor. Ya abrí un post en el que explicaba como estaba yo y si habian mas chicas en mi misma situación porque vaya primeros meses que he pasado, apartir del 4 mes... empecé a encontrarme mejor, aunque habeces estoy con dolores de barriga y en la zona lumbar pero algo mas muscular, anteriormente era horrible, dolores horribles de estomago que acababa en urgencias pinchandome, luego vomitos a todas horas, vamos que no engordaba, adelgacé, y también m tiré casi una semana en cama de lo mal que estaba, no podia mantenerme de pié, vamos, q yo pensaba igual q tu, q donde está eso de disfrutar del embarazo porque para mi era un calvario, estaba deseando parir yaaaa!!! pq pensaba en tener q pasarme todo el embarazo así... y me daba algo!!, yo llevo de baja desde los primeros meses ya, iba a cualquier lado y de golpe empezaba a sofocarme, a encontrarme fatal y por no decirte los latigazos que me daban en la barriga q m quedaba doblada y tenía que acabar yendome a casa, q por cierto hasta llegar a casa se me hacia interminable y luego acababa en el hospital por no soportar los dolores, he ido aguantando y menos mal que ahora parece que puedo empezar a disfrutar ahora de mi embarazo. Lo que me pasa ahora es q m coje un pinzamiento en el culo que me va a la pierna y cuando me da me hace hasta cojear por un momento en el q m entra el dolor, pero bueno... a pesar de como estaba antes... para mi esto no es nada.

Espero y deseo de verdad que puedas recuperarte pronto, y puedas disfrutar de tu embarazo como empiezp yo ahora, q los males ya lo hemos pasado y nos merecemos un poco de calma.

Un abrazo y animo!

T
tonka_8275548
23/9/11 a las 10:16
En respuesta a iratxe_9723225

Hola!!
Yo estoy de 22+5, mi fpp es el 22 de Enero...pero yo apostaria a que no paso del 15 de Diciembre, porque me han tenido que ingresar 6 veces porque vomito como 40 o 50 veces al dia.. y me han dicho que si sigo así, en cuanto tenga el peso que se necesita para estar "seguros" me lo provocan.
Ademas por un problema que tengo en la vista tengo que ir directa a cesárea, asi es que yo creo que si sigo asi pues para el 9 de Diciembre que hago las 34, pediré porque de verdad que no puedo mas, soy una invalida, no puedo salir de casa, siempre estoy mal, he perdido 25 kg y estoy empezando el 6 mes... es que es muy fuerte... no se-... han provado de todo conmigo, me tomaba 10 pastillas de cariban al dia y no me hacian nada , despues me pasaron al zofran ( son unas pastillas para las nauseas de la quimioterapia, asi que flipad...), y ahora urbason, ranitidina, y valium.. no puedo mas...
Solo quiero que esto termine ya, no estoy disfrutando de mi deseado embarazo y no quiero tener mas. La gente me dice que ya se me olvidara cuando le vea la cara.... JA!... una leche se me va a olvidar, llevo de bahja desde la semana 6 de mi ebarazo,... con lo cual estoy todo el dia sola y amargada en casa porque como ni siquiera puedo salir...

En fin, perdonad por el rollo que os he soltado...pero es que necesitaba saber si hay alguna embarazada o alguna que ya sea mama que haya pasado un embarazo asi, y que le dijeron, cómo lo solucionó, y cuando se lo provocaron...

Llevo un nene y se llamará Fernando.

Gracias a todas.


Mira aquí tienes mi post que abrí cuando me encontraba mal, del que abteriormente te estado comentando.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f235095_matern1-Estoy-de-18-semanas-y-aun-sigo-sin-encontrarme-bien.html

E
edisa_6346767
23/9/11 a las 12:26

Hola chicas¡¡
yo estoy de 22 semanas y mi fpp es para el 24 de enero es mi segundo hijo ya tengo un niño de 3 años que se llama jose antonio y al chiquitin pues tengo un lio tremendo con los nombres nos gusta alejandro,isaac o samuel...hay esta la cosa jejej de cositas yo no tengo que comprar nada por lo menos de primera por que lo tiene todo de su hermano y esta todo nuevo..aunque algo le comprare pobrecito¡jejej respecto a como nos va pues los primeros meses lo pase fatal con mucha fatiga,pero ya estoy muy bien de eso vamos por que estoy con las ormonas revoluciondas estoy siempre de mal humor sobre todo con mi marido el pobre aunque hay que reconocer que no me mima lo que a mi me gustaria¡¡¡¡pero bueno...deseando que nazca mi niño ya y volver a ser la misma¡¡

T
tonka_8275548
23/9/11 a las 16:34
En respuesta a edisa_6346767

Hola chicas¡¡
yo estoy de 22 semanas y mi fpp es para el 24 de enero es mi segundo hijo ya tengo un niño de 3 años que se llama jose antonio y al chiquitin pues tengo un lio tremendo con los nombres nos gusta alejandro,isaac o samuel...hay esta la cosa jejej de cositas yo no tengo que comprar nada por lo menos de primera por que lo tiene todo de su hermano y esta todo nuevo..aunque algo le comprare pobrecito¡jejej respecto a como nos va pues los primeros meses lo pase fatal con mucha fatiga,pero ya estoy muy bien de eso vamos por que estoy con las ormonas revoluciondas estoy siempre de mal humor sobre todo con mi marido el pobre aunque hay que reconocer que no me mima lo que a mi me gustaria¡¡¡¡pero bueno...deseando que nazca mi niño ya y volver a ser la misma¡¡


Enhorabuena, así que a dar un hermanito a tu hijo, estará poco contento jejeje

Pués yo con lo de los nombres también llevo un lio que no veas, a mi novio le gusta Aitor y de ahí no lo saco, y al final... ya verás como se queda con ese nombre, pq no hay ninguno q me acabe de convencer y este al final m va acabar gustando y todo jejej pero wenu... sigo mirando haber.

Yo ahora e`mpezaré a mirarle el carrito y su habitación, hay que ilusión por dios, aunque se le va a una una pasata q no veasss

Estoy por hacerme otra ecografía pero no se donde...??? esque no t lo vas a creer pero fijaté q aun estoy en duda con si es niño, vamos q no m fié de este ginecologo, nose porque, aparte q m dicen q creen q es niña cuando le oyen el corazón, yo no entiendo nah, y como existe la posibilidad de la equivocación pués ya ves vaya jugadita sería enterarme cuando nazca.

Bueno, un slaudo y aquí seguimos actualizandonos.

R
rokaia_5818345
24/9/11 a las 21:27

Chicas!!
Ánimo para todas, a veces los embarazos no son tan "hermosos" como la gente te dice, hay complicaciones y es cuando casi nos volvemos locas...

Yo por mi parte, estoy disfrutando de cada momento de mi embarazo, no ha sido todo maravilla pero no cambio por nada a mi nena que viene en camino.

Justo ahora estoy con fuertes dolores de costillas, como me hubieran dado una fuerte patada en las dos costillas, me cuesta trabajo acomodarme. El dolor de costillas me vienen tres veces al día, y tengo que ir a recostarme para calmar el dolor.....
Ésto de traer una vida al mundo no es nada fácil, y a veces los maridos no lo entienden

Ánimo a todas que ya nos falta poco, wapas!!!

Les mando mis bendiciones!!

Danna (24+5)

Z
zobida_765585
24/9/11 a las 21:42

Buenas a todas!
Bueno pues yo es mi primer embarazo y estoy muy contenta, mi fpp es el 23 de enero y la verdad esq asta ahora no m estaba enterando del embarazo, ahora la medica m a mandado andar una hora al dia xq el ultimo mes cogi4kg y m an adelantado la prueba de la glucosa 3 semanas .
Ahora ya me siento mas pesada y al final del dia se m pinza el nervio ceatico y molesta un poco pero bueno! Lo peor q llevo es q el mes q viene se m acaba el contrato en el curro y alguna vez m an dicho q no m preocupe xo asta q no m den la copia xa firmar no m fio, aver si ai suerte! Un besito a todas!

Z
zobida_765585
24/9/11 a las 21:45
En respuesta a zobida_765585

Buenas a todas!
Bueno pues yo es mi primer embarazo y estoy muy contenta, mi fpp es el 23 de enero y la verdad esq asta ahora no m estaba enterando del embarazo, ahora la medica m a mandado andar una hora al dia xq el ultimo mes cogi4kg y m an adelantado la prueba de la glucosa 3 semanas .
Ahora ya me siento mas pesada y al final del dia se m pinza el nervio ceatico y molesta un poco pero bueno! Lo peor q llevo es q el mes q viene se m acaba el contrato en el curro y alguna vez m an dicho q no m preocupe xo asta q no m den la copia xa firmar no m fio, aver si ai suerte! Un besito a todas!

Se m olvidaba!
X cierto lo mio es niño y se llamara alejandro

Z
zobida_765585
25/9/11 a las :13
En respuesta a iratxe_9723225

Hola!!
Yo estoy de 22+5, mi fpp es el 22 de Enero...pero yo apostaria a que no paso del 15 de Diciembre, porque me han tenido que ingresar 6 veces porque vomito como 40 o 50 veces al dia.. y me han dicho que si sigo así, en cuanto tenga el peso que se necesita para estar "seguros" me lo provocan.
Ademas por un problema que tengo en la vista tengo que ir directa a cesárea, asi es que yo creo que si sigo asi pues para el 9 de Diciembre que hago las 34, pediré porque de verdad que no puedo mas, soy una invalida, no puedo salir de casa, siempre estoy mal, he perdido 25 kg y estoy empezando el 6 mes... es que es muy fuerte... no se-... han provado de todo conmigo, me tomaba 10 pastillas de cariban al dia y no me hacian nada , despues me pasaron al zofran ( son unas pastillas para las nauseas de la quimioterapia, asi que flipad...), y ahora urbason, ranitidina, y valium.. no puedo mas...
Solo quiero que esto termine ya, no estoy disfrutando de mi deseado embarazo y no quiero tener mas. La gente me dice que ya se me olvidara cuando le vea la cara.... JA!... una leche se me va a olvidar, llevo de bahja desde la semana 6 de mi ebarazo,... con lo cual estoy todo el dia sola y amargada en casa porque como ni siquiera puedo salir...

En fin, perdonad por el rollo que os he soltado...pero es que necesitaba saber si hay alguna embarazada o alguna que ya sea mama que haya pasado un embarazo asi, y que le dijeron, cómo lo solucionó, y cuando se lo provocaron...

Llevo un nene y se llamará Fernando.

Gracias a todas.

Animo
Espero q te sea lo mas leve posible el tiempo q qda, un besote y mucho animos!!

T
tonka_8275548
26/9/11 a las 21:19


Yo he ido a mirar hoy ya las habitaciones para el baby, hace mucha ilusión, de verdad, que por cierto lo que ya estoy deseando es tener el carritoooooooo!!!!! ves que poco a poco ya va llegando la hora y es una felicidad tremenda.

Bueno chicas, supongo que os sentireis como yo.

Saludos y enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!

I
iratxe_9723225
27/9/11 a las 18:47

Cada vez nos queda menos!!
Lo dicho chicas, que es increíble pero ya estamos rondando las 25 semanas....
Me acuerdo cuando empecé y pensaba en la eco de las 12 y lo veía súper lejano... y ahora ya!!
En fin que aunque estoy hasta las narices de los vómitos, creo que empiezo a ver " la luz al final del tunel".
Un besazo de ánimo a todas!!

C
cauzar_10040574
27/9/11 a las 18:57

Para enero
HOLA A TODAS ME UNO A USTEDES ESTOY DE 24+3 Y FELIZ FELIZ YA QUE ANTES HABÍA TENIDO UN ECTÓPICO Y POSTERIOR UN LEGRADO, Y AHORA CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO PARA ENERO 16 PRIMERO DIOS. EL LUNES 3 DE OCTUBRE TENDRÉ MI ULTRASONIDO Y SABRE QUE ES LO QUE DIOS ME REGALO, PERO SEA NENE O NENA SERÉ FELIZ PQ LO AMO CON TODO MI CORAZÓN SUERTE Y BENDICIONES PARA TODASSSSSSSSSS

I
ico_7036524
28/9/11 a las 5:25
En respuesta a cauzar_10040574

Para enero
HOLA A TODAS ME UNO A USTEDES ESTOY DE 24+3 Y FELIZ FELIZ YA QUE ANTES HABÍA TENIDO UN ECTÓPICO Y POSTERIOR UN LEGRADO, Y AHORA CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO PARA ENERO 16 PRIMERO DIOS. EL LUNES 3 DE OCTUBRE TENDRÉ MI ULTRASONIDO Y SABRE QUE ES LO QUE DIOS ME REGALO, PERO SEA NENE O NENA SERÉ FELIZ PQ LO AMO CON TODO MI CORAZÓN SUERTE Y BENDICIONES PARA TODASSSSSSSSSS

Súper deprimida
Hola a todas estoy de 23 semanas y tengo diabetes. Espero a un niño es mi segundo hijo y la verdad es que el nombre ha sido todo un dilema.
Aparte de toda la preocupación que implica el tema de las probables malformaciones por la diabetes se suma el hecho de que mi marido no para en la casa sale como si fuera soltero y si le pregunto algo se enoja y vuelve a salir. No quiere nada conmigo si nI siquiera me habla y eso me tiene muy apenada ya que me siento muy sola.
Que pena que haya escrito para darles la lata pero necesitaba contarle a alguien ya que ya no doy mas y lloro como una Magdalena todos los días esperando una luz mágica que cambie lo que estoy viviendo.
Gracias por su paciencia y cariños a todas

E
enas_8342546
28/9/11 a las 7:20
En respuesta a zobida_765585

Animo
Espero q te sea lo mas leve posible el tiempo q qda, un besote y mucho animos!!

Enero 2012
Hola a todas, yo espero a mi nene para el día 14 de enero, no esta siendo un embarazo como yo había soñado toda mi vida; mi novio me ha dejado y encima trabajo para él, hace casi 5 meses q no sé nada de él... Ni de su familia, al principio también perdí peso, pero nada q ver con lo tuyo Pioasdecalabaza... Ánimo q ya nos queda menos.
Esta semana viene el pintor para empezar con la habitación del bb , el carro lo compre hace un par de semanas aunque me han dicho q tarda dos meses, menos mal q lo cogi con tiempo... la semana q viene empezaré a buscar los muebles y claro todo yo sola, sin la ayuda de mi pareja, menos mal q tengo a mus padres.
Un beso a todas y hasta pronto q os vaya todo bien

E
edisa_6346767
28/9/11 a las 10:59
En respuesta a tonka_8275548


Enhorabuena, así que a dar un hermanito a tu hijo, estará poco contento jejeje

Pués yo con lo de los nombres también llevo un lio que no veas, a mi novio le gusta Aitor y de ahí no lo saco, y al final... ya verás como se queda con ese nombre, pq no hay ninguno q me acabe de convencer y este al final m va acabar gustando y todo jejej pero wenu... sigo mirando haber.

Yo ahora e`mpezaré a mirarle el carrito y su habitación, hay que ilusión por dios, aunque se le va a una una pasata q no veasss

Estoy por hacerme otra ecografía pero no se donde...??? esque no t lo vas a creer pero fijaté q aun estoy en duda con si es niño, vamos q no m fié de este ginecologo, nose porque, aparte q m dicen q creen q es niña cuando le oyen el corazón, yo no entiendo nah, y como existe la posibilidad de la equivocación pués ya ves vaya jugadita sería enterarme cuando nazca.

Bueno, un slaudo y aquí seguimos actualizandonos.

Jejeje
que ilusion preparar todo lo del peque....yo lo unico que are en el cuarto sera ponerles una cama de litera ,pero no me corre bulla x que de momento dormira en la cuna en mi dormitorio....yo me veo a los 2 conmigo¡¡¡¡y el papa en el sofa¡jejeje.lo que si estoy oreparando ya es la ropita ya lo tengo casi todo lavado y guardado preparado para mi gordo que ilusion estoy deseando de tenerlo ya¡¡

T
tonka_8275548
28/9/11 a las 11:00
En respuesta a iratxe_9723225

Cada vez nos queda menos!!
Lo dicho chicas, que es increíble pero ya estamos rondando las 25 semanas....
Me acuerdo cuando empecé y pensaba en la eco de las 12 y lo veía súper lejano... y ahora ya!!
En fin que aunque estoy hasta las narices de los vómitos, creo que empiezo a ver " la luz al final del tunel".
Un besazo de ánimo a todas!!


A mi me pasaba igual que a tí, ahora ya... empiezo a verlo mas cerca ejeje, antes pensaba que sería interminable y por ahora aunque quede un pelin mas de la mitad... pero va pasando mejor ejeje.

Yo estuve con vomitos hasta hace poquito, a los 4 meses y pico, por ahora todo fenomenal, aunque por las noches me siento algo incomoda, me duele un costado y me hace despertarme, nosé como ponerme ya para dormir y eso que aun nos queda que nos crezca la barriguita aun mas pppffff, pero bueno, es una alegría saber lo que ya mismo tendremos.

Felicidades a todas.

E
edisa_6346767
28/9/11 a las 11:04

Buenos dias chicass¡¡
que tal andais todas??yo estoy super feliz¡¡ayer tuve cita con mi gine y esta ya super grandee jejeje estoy de 23 semanas,pesa 550g y esta con la cabecita para abajo y tengo un dolor en la barriga por la parte izquierda arriba y es el culitooooo pues me tiene dolorida el tio¡¡¡jejejejque lo quiero dios mio ya¡....bueno espero que todas esteis bien chicas y a ver si nos vamos contando cositas¡¡

T
tonka_8275548
28/9/11 a las 11:04
En respuesta a ico_7036524

Súper deprimida
Hola a todas estoy de 23 semanas y tengo diabetes. Espero a un niño es mi segundo hijo y la verdad es que el nombre ha sido todo un dilema.
Aparte de toda la preocupación que implica el tema de las probables malformaciones por la diabetes se suma el hecho de que mi marido no para en la casa sale como si fuera soltero y si le pregunto algo se enoja y vuelve a salir. No quiere nada conmigo si nI siquiera me habla y eso me tiene muy apenada ya que me siento muy sola.
Que pena que haya escrito para darles la lata pero necesitaba contarle a alguien ya que ya no doy mas y lloro como una Magdalena todos los días esperando una luz mágica que cambie lo que estoy viviendo.
Gracias por su paciencia y cariños a todas

Hola
Por lo de la diabetes estate tranquila, como bien dice nuestra compi que te responde, mientras mantengas bien una dieta no hay problema.

Lo del tema d tu pareja si te sientes lejana a el comentaseló, dile tu inquietud y como te sientes, quizás solo sea motivo de un poco de comunicación entre vosotros, no te preocupes maja y disfruta al maximo de tu embarazo que ahora es lo único que al menos nos quita un poco las penas, habla con el, yo creo que razonará y te comprenderá, también haga por hacerte sentir mejor y prestarte un poco mas de atención, la que necesitas.

Un abrazo y no me llores, llora de alegría que de aquí unos mesecitos ya me lo dirás.

Felicidades por ser del club de las mamás ejejeje

Z
zobida_765585
28/9/11 a las 23:42
En respuesta a iratxe_9723225

Cada vez nos queda menos!!
Lo dicho chicas, que es increíble pero ya estamos rondando las 25 semanas....
Me acuerdo cuando empecé y pensaba en la eco de las 12 y lo veía súper lejano... y ahora ya!!
En fin que aunque estoy hasta las narices de los vómitos, creo que empiezo a ver " la luz al final del tunel".
Un besazo de ánimo a todas!!


Yo e pasado dos dias con una gastroebteritis horrible, madre menos mal q ya a pasado y el niño esta bien!!
Una pregunta, yevo un mes q me duele mucho el coxis, es como si se ubiese movido acia un lado y depende de como m siente o tumbe m duele bastante, a alguna os a pasao??saludos a todas

Z
zaina_5779946
28/9/11 a las 23:53

Hola guapas
Hola yo estoy de 23 semanas y aun estoy en un dilema del nombre :s y este lunes pasado fui al doc y todo marcha bien gracias a dios la proxima cita me haran la prueba de la glucosa espero todo este bien y mi nenita se mueve mucho y sigo con el dolor en el bajo vientre esta pesadita jiji,besos asus bebes guapas

I
ico_7036524
29/9/11 a las :04
En respuesta a zobida_765585


Yo e pasado dos dias con una gastroebteritis horrible, madre menos mal q ya a pasado y el niño esta bien!!
Una pregunta, yevo un mes q me duele mucho el coxis, es como si se ubiese movido acia un lado y depende de como m siente o tumbe m duele bastante, a alguna os a pasao??saludos a todas

Yo
Si a mi me duele muchísimo y me dijo el doc que es lumbociatica y ya no lo aguanto.
Nada que hacer.

A
aifen_8731707
29/9/11 a las :17

Hola chicas!!
como estais? yo tengo mi fpp para el 1 de enero, estoy de 26 semanitas ya! queria deciros q hay un post q se llama mamis de enero por si no lo habeis visto y somos muchas!! y la cosa esta animada!! espero q esteis bien todas
Un besitoo!!

I
ico_7036524
29/9/11 a las 13:53
En respuesta a zaina_5779946

Hola guapas
Hola yo estoy de 23 semanas y aun estoy en un dilema del nombre :s y este lunes pasado fui al doc y todo marcha bien gracias a dios la proxima cita me haran la prueba de la glucosa espero todo este bien y mi nenita se mueve mucho y sigo con el dolor en el bajo vientre esta pesadita jiji,besos asus bebes guapas

ayer me hice una ecografia
Hola a todas:

Ayer me hicieron una ecografia y mi bebé esta espectacular, pude ver su carita en 4D y me alegro el alma. Me siento tan feliz de que Dios me lo haya enviado. Pesa 579 hrs y mide 30 cms. Quiero que pase luego el tiempo para tenerlo en mis brazos y abrazarlo. Estoy de 23 +3 y fpp 22 de enero pero eso es considerando 40 semanas lo cual por la diabetes no será, debo hacerme la idea que la fecha máxima será de .38 o sea para el 8 de enero. Que sea lo que Dios quiera.
Cariños a todas

T
tonka_8275548
7/10/11 a las 10:40

me voy hacer la eco 4d.
Hola chicas, os quería comentar sobre la oferta de la clinica que ahora os pasaré el link por si os interesa donde hacen la ECO 4D. Preguntando a chicas que se las habían hecho me dijeron el precio y lo encontré algo caro, yo estuve mirando por internet hasta que di con esta web: http://www.centreemai.com/ecografia.html tienen una oferta, por 129 y está muy bien con lo que te entra.
Yo llamé para informarme y ahora pediré cita. Os lo quería comentar por si alguna le interesaba ya que yo buscaba algo economico y me parece estupendo el precio.

Un saludo chicas.

R
rokaia_5818345
13/10/11 a las 17:16

Chicas que nervios
Acabo de leer que he entrado a la 3era. etapa del embarazo. No puedo creer que esté en la recta final, ha pasado el tiempo tan rápido. Ya muero por ver a mi nena

Los antojos si de diga!!! Veo comida y todooo se me antoja, pero por lo mismo que tengo kilitos demás no puedo comer muchas cosas...

Y de la espalda, estoy sufriendo!!!! Ya no la aguanto!!! No puedo estar parada mucho tiempo, alguna igual???

Cómo van las barriguitas??

Danna (27+3)

L
lidiya_9408771
13/10/11 a las 18:34

Una más
que me uno a mamis de Enero , mi FPP es el 15 de enero y ya tengo unas ganas locas de verle a mi nene , soy mamá primeriza , por lo que las dudas , miedos y todas las preguntas del mundo estan ahí , a flor de piel .
Me encuentro ya de 26 +4 , en unos dias entro en el tercer trimestre y como a dulcecandy , me tira de las costillas y suelo pasar alguna noche en vela por ello.

Espero a un niño , la mayor ilusión para mi marido y para mi y le vamos a llamar Izan .

Un saludo para todas y espero que este post siga moviendose y podamos tener al menos una amistad internauta .

C
cauzar_10040574
13/10/11 a las 20:54
En respuesta a lidiya_9408771

Una más
que me uno a mamis de Enero , mi FPP es el 15 de enero y ya tengo unas ganas locas de verle a mi nene , soy mamá primeriza , por lo que las dudas , miedos y todas las preguntas del mundo estan ahí , a flor de piel .
Me encuentro ya de 26 +4 , en unos dias entro en el tercer trimestre y como a dulcecandy , me tira de las costillas y suelo pasar alguna noche en vela por ello.

Espero a un niño , la mayor ilusión para mi marido y para mi y le vamos a llamar Izan .

Un saludo para todas y espero que este post siga moviendose y podamos tener al menos una amistad internauta .

Bienvenida
Que hermoso oir la ilusion con la que esperamos a nuestros nenes, en mi caso yo espero una nena y la verdad no perse que fuera tan dificil encontrar un nombre, su papa y yo la esperamos con tanta ilusion que cuento los diapara tenerla aqui, ojala me ayuden a encontrar un lindo nombre para mi nena, felicidades y besotes a esas pancitas lindas. Dios las bendiga

L
lidiya_9408771
13/10/11 a las 22:43
En respuesta a cauzar_10040574

Bienvenida
Que hermoso oir la ilusion con la que esperamos a nuestros nenes, en mi caso yo espero una nena y la verdad no perse que fuera tan dificil encontrar un nombre, su papa y yo la esperamos con tanta ilusion que cuento los diapara tenerla aqui, ojala me ayuden a encontrar un lindo nombre para mi nena, felicidades y besotes a esas pancitas lindas. Dios las bendiga


la verdad que el ser mamás es una sensación única , jamás pensé que se podia querer de esta manera , me imagino que es un sentimiento que todas sentimos .

Muchas gracias por la buena recibimiento , y te ayudaremos a buscar nombre para tu pequeña , me imagino que tendras alguno ya pensado .

Un besito y gracias nuevamente .

T
tonka_8275548
19/10/11 a las 20:02
En respuesta a lidiya_9408771

Una más
que me uno a mamis de Enero , mi FPP es el 15 de enero y ya tengo unas ganas locas de verle a mi nene , soy mamá primeriza , por lo que las dudas , miedos y todas las preguntas del mundo estan ahí , a flor de piel .
Me encuentro ya de 26 +4 , en unos dias entro en el tercer trimestre y como a dulcecandy , me tira de las costillas y suelo pasar alguna noche en vela por ello.

Espero a un niño , la mayor ilusión para mi marido y para mi y le vamos a llamar Izan .

Un saludo para todas y espero que este post siga moviendose y podamos tener al menos una amistad internauta .


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todas estanos contentas y con ganas ya, aunque al principio se me hacía eterno y ahora ya se va vioendo mas la luz jejjee, yo estoy de 26+5 a las puertitas del 3 trme, tambien espero un niño, yo le pondré AITOR.

Bueno pués haber si se sigue manteniendo la charla y podemos contarnos.

Bessitos

C
cauzar_10040574
19/10/11 a las 23:35
En respuesta a lidiya_9408771

Una más
que me uno a mamis de Enero , mi FPP es el 15 de enero y ya tengo unas ganas locas de verle a mi nene , soy mamá primeriza , por lo que las dudas , miedos y todas las preguntas del mundo estan ahí , a flor de piel .
Me encuentro ya de 26 +4 , en unos dias entro en el tercer trimestre y como a dulcecandy , me tira de las costillas y suelo pasar alguna noche en vela por ello.

Espero a un niño , la mayor ilusión para mi marido y para mi y le vamos a llamar Izan .

Un saludo para todas y espero que este post siga moviendose y podamos tener al menos una amistad internauta .

hola dunna
TE COMPRENDO TREMENDAMENTE, ASI ME SIENTO YO CADA DIA QUE PASA ES UNA SENSACION DE AMOR Y DE GANAR DE TENER A MI BEBA AQUI, YO ESPERO UNA NENA Y FELIZ DE LA VIDA, DE VERDAD YA QUISIERA TENERLA EN MIS BRAZOS, PERO TAMBIEN LE PIDO A DIOS QUE TODO A SU TIEMPO Y QUE CREZCA BIEN, TAMBIEN ESTOY PARA EL 15 O 16 DE ENERO, QUE EMOCIONNNNNNNNN,

C
cauzar_10040574
19/10/11 a las 23:37
En respuesta a lidiya_9408771


la verdad que el ser mamás es una sensación única , jamás pensé que se podia querer de esta manera , me imagino que es un sentimiento que todas sentimos .

Muchas gracias por la buena recibimiento , y te ayudaremos a buscar nombre para tu pequeña , me imagino que tendras alguno ya pensado .

Un besito y gracias nuevamente .


HE PENSADO ALGUNOS PERO SU SIGNIFICADO NO ME GUSTA MUCHO, NECESITO AYUDA JEJEJEJE

E
edisa_6346767
20/10/11 a las 10:22

Buenos dias a todas¡¡¡
que tal andanis con vuestras barrigitas chicas??yo estoy fatal ayer estuve en urgencias por que llevo una semana con un dolor en los huesos de hay abajo que flipo en colores....pero vamos que me dijeron que eso lo unico paracetamol,pero que no me iva a quitar el dolor que ellos saben que eso duele muchisimo pero que no se puede hacer nada que higual se me pasa en unos dias o semanas o me dura hasta que tengo al peque asi que en el coche con mi marido despues llore y todo solo de pensar el estar asi 3 meses¡¡¡¡pero bueno todo sea por nuestros bb......

uqe tal llevais los preparativos para el peque chicas ???ya le teneis preparada las cositas,la habitacion ,el cochecito etccc.....?¿?¿?yo lo tengo ya casi todo listo...la ropita,las cositas para el baño,la bañera...lo unico que me falta es comprarle dodotis para desentenderme por unas semanas y toallitas y bueno quizas le compre tmb un par de juegos de sabanas que las que tengo la verdad que estan muy feillas...que ilusion dios mioooo¡¡¡¡tengo muchas ganas de tenerlo aqui ya con su hermanito su papa ...no me lo inmagino aun¡¡

por cierto chicas ya os hicieron la prueba del azucar???yo me la hice la semana pasa y mejor de lo que me esperaba por que de mi niño lo pase fatal...el lunes voy a recojer los resultados espero que este todo bien y el martes me toca eco¡¡que ya estare de 27 semanas¡¡

bueno un beso a todas y a todas las barriguitas....

Z
zobida_765585
22/10/11 a las :28
En respuesta a rokaia_5818345

Chicas que nervios
Acabo de leer que he entrado a la 3era. etapa del embarazo. No puedo creer que esté en la recta final, ha pasado el tiempo tan rápido. Ya muero por ver a mi nena

Los antojos si de diga!!! Veo comida y todooo se me antoja, pero por lo mismo que tengo kilitos demás no puedo comer muchas cosas...

Y de la espalda, estoy sufriendo!!!! Ya no la aguanto!!! No puedo estar parada mucho tiempo, alguna igual???

Cómo van las barriguitas??

Danna (27+3)

Uff los dolores de espalda!!
Yo a partir de las 6 de la tarde creo q la espalda deja de ser mia, trabajo dd pie en una tienda y llego a casa doblada ,menos mal q el martes es el ultimo dia dd curro,q ganas q tng!! Ya m dieron el miercoles el resultado de la glucosa y esta todo bien y con la eco me dijeron q alejandro pesa ya un kilo!! Q pasada , m resulto increible! estoy de 27 semanas y apartir de aora solo es crecer y crecer!! Espero q pase rapido!! Besos a todas!!

A
an0N_639229099z
22/10/11 a las :48

Hola!!!
Hola chicas! Yo estoy de 25 5, cumplo para el 30 de enero y es un niño, se llamara Asier, es mi segundo embarazo lo llevo bien, un poco cansada. A vosotras os pasa q a veces os duele a bajo del vientre? No es dolor, como molestias, con el primero no lo recuerdo. Bueno os dejo, gracias y bss

T
tonka_8275548
5/11/11 a las 11:41

Hola chicaaas.
Ya veo que algunas lo llevais mejor y otras peor, eso de que nos encontremos ... a días, es normal, yo estoy mejor pero... a veces hay días que no me encuentro nada bien.

Ya notareis las patadas de vuestr@ bebe, como mola ehhhh!!

Sobre los preparativos a mi me queda que me traigan la habitación del peke, y también prepararme la canastilla, que eso me esperaré a que el médico me de el listado para decirme lo que tengo que llevar. Por lo demás casi todo lo inprescindible ya lo tengo.

Ahora empezaré los cursos esos de preparación al parto, haber que tal, alguna habeis empezado ya?????????

Bueno chicas, os deseo que todo os vaya yendo fenomenal y que ya nos queda menos, ahora con las fiestas...se nos pasará volando, encima con más ilusión para estas Navidades, saber que después de que pasen las fiestas en pocos díitas tenemos a nuestro peque con nosotr@s.

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!

Z
zobida_765585
6/11/11 a las 12:49
En respuesta a tonka_8275548

Hola chicaaas.
Ya veo que algunas lo llevais mejor y otras peor, eso de que nos encontremos ... a días, es normal, yo estoy mejor pero... a veces hay días que no me encuentro nada bien.

Ya notareis las patadas de vuestr@ bebe, como mola ehhhh!!

Sobre los preparativos a mi me queda que me traigan la habitación del peke, y también prepararme la canastilla, que eso me esperaré a que el médico me de el listado para decirme lo que tengo que llevar. Por lo demás casi todo lo inprescindible ya lo tengo.

Ahora empezaré los cursos esos de preparación al parto, haber que tal, alguna habeis empezado ya?????????

Bueno chicas, os deseo que todo os vaya yendo fenomenal y que ya nos queda menos, ahora con las fiestas...se nos pasará volando, encima con más ilusión para estas Navidades, saber que después de que pasen las fiestas en pocos díitas tenemos a nuestro peque con nosotr@s.

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!

Hola!!
Buenas! Pues yo empiezo esta semana con la habitacion, m viene el pintor y empezaremos a preparar.empeze el jueves pasado un curso de acuagym xa embarazadas y la verdad esq esta muy chulo y como mas o menos todas estamos de lo mismo pues la charla es muy amena!! Os lo recomiendo si podeis xq aparte de acer ejercicio,el curso esta indicado xa trabakar los musculos de la zona xa mejorar el parto.de las clases de preparacion,ire esta semana a ablar con la matrona, aver q m dice, y tb voy a ir a comprar el cochecito.
Eso q comentabas de la lista del ospital,hay q pedirsela al medico de cabezera o a la matrona?
Bueno pues muchos animos a todas!!!

T
tonka_8275548
9/11/11 a las 9:46
En respuesta a zobida_765585

Hola!!
Buenas! Pues yo empiezo esta semana con la habitacion, m viene el pintor y empezaremos a preparar.empeze el jueves pasado un curso de acuagym xa embarazadas y la verdad esq esta muy chulo y como mas o menos todas estamos de lo mismo pues la charla es muy amena!! Os lo recomiendo si podeis xq aparte de acer ejercicio,el curso esta indicado xa trabakar los musculos de la zona xa mejorar el parto.de las clases de preparacion,ire esta semana a ablar con la matrona, aver q m dice, y tb voy a ir a comprar el cochecito.
Eso q comentabas de la lista del ospital,hay q pedirsela al medico de cabezera o a la matrona?
Bueno pues muchos animos a todas!!!


Hola, pués la lista de las cosas que hay que llevar al hospital te lo da tu llevadora, o en el hospital donde vayas a tenerlo creo que también, en una de las visitas. Yo lo tengo ahora porque me lo dieron ayer en las clases de preparación al parto. Eso si... dependiendo de en que hospital lo vayas a tener te dan uno u otro.

De todas formas preguntaselo a tu matrona.

Un saludo

Z
zobida_765585
29/11/11 a las 22:50
En respuesta a tonka_8275548

Hola chicaaas.
Ya veo que algunas lo llevais mejor y otras peor, eso de que nos encontremos ... a días, es normal, yo estoy mejor pero... a veces hay días que no me encuentro nada bien.

Ya notareis las patadas de vuestr@ bebe, como mola ehhhh!!

Sobre los preparativos a mi me queda que me traigan la habitación del peke, y también prepararme la canastilla, que eso me esperaré a que el médico me de el listado para decirme lo que tengo que llevar. Por lo demás casi todo lo inprescindible ya lo tengo.

Ahora empezaré los cursos esos de preparación al parto, haber que tal, alguna habeis empezado ya?????????

Bueno chicas, os deseo que todo os vaya yendo fenomenal y que ya nos queda menos, ahora con las fiestas...se nos pasará volando, encima con más ilusión para estas Navidades, saber que después de que pasen las fiestas en pocos díitas tenemos a nuestro peque con nosotr@s.

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!

Buenas
Q tal lo llevais? Ya nos qda poquito, no se si os da la sensacion a vosotras de q la barriga crece por momentos jeje.el otro dia fui al medico y ya pesa 1:800kg madre!!! Un besote a todas!!

T
tonka_8275548
15/12/11 a las 19:40

Como seguis???

J
jenny_5554271
15/12/11 a las 19:44
En respuesta a lidiya_9408771

Una más
que me uno a mamis de Enero , mi FPP es el 15 de enero y ya tengo unas ganas locas de verle a mi nene , soy mamá primeriza , por lo que las dudas , miedos y todas las preguntas del mundo estan ahí , a flor de piel .
Me encuentro ya de 26 +4 , en unos dias entro en el tercer trimestre y como a dulcecandy , me tira de las costillas y suelo pasar alguna noche en vela por ello.

Espero a un niño , la mayor ilusión para mi marido y para mi y le vamos a llamar Izan .

Un saludo para todas y espero que este post siga moviendose y podamos tener al menos una amistad internauta .

No entiendo
Si estas de26 semanas como es q te nacera wl 15 de enero?? Yo toy de 33 semanas y me nacera xa el 30 de enero???

P
peilei_7460098
16/12/11 a las :05

Hola!!!
hola chicas!!!pues me uno a est grupoporque a mi me han dado fecha entre el 6 de enero y el 15,estoy de 35 semanas+5 dias ya mefalta menos y con ganas de verle la carita a mi niño.
Lo llamaremos azael,y ya lo tengo todo preparado para cuando quiera venir a este mundo!!!como os encontrais??un saludo a todas esas barriguitas!!

T
tonka_8275548
2/1/12 a las 13:58
En respuesta a peilei_7460098

Hola!!!
hola chicas!!!pues me uno a est grupoporque a mi me han dado fecha entre el 6 de enero y el 15,estoy de 35 semanas+5 dias ya mefalta menos y con ganas de verle la carita a mi niño.
Lo llamaremos azael,y ya lo tengo todo preparado para cuando quiera venir a este mundo!!!como os encontrais??un saludo a todas esas barriguitas!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Y bienvenida al club ejejeje.

T
tonka_8275548
2/1/12 a las 14:00


Hola chicas, primero de todo, FELIZ AÑO a todas, y esperando nuestro mejor regalito de reyes.

Como estias en esta última recta final? Yo estoy de 37 semanas y ahora parece q me encuentro algo mejor, estuve ingresada hace unas semanas por el riñón, ahora a esperar a ver si para el día 22 Enero que me toca...ya quiere salir, o antes, veamos ejejej.

Vosotras algunas ya habeis dado a luz? las que seguimos...que tal estais aparte d ansiosas pq llegue ya nuestro día?

Un besso para todas y animo que ya queda poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram