Foro / Maternidad

Album mamas enero 2008

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 19:09
S
santa_9430946
29/6/07 a las 21:00

Hola chicas,

Si os parece bien probaré de crear el album "Mamis Enero 2008". No he creado ninguno pero supongo que no sera muy dificil .

Si no os gusta el nombre dadme ideas

Es necesario que haya contraseña? creo que seria mas facil poder acceder sin.

Decidme que os parece y empiezo.

besos!!!
Silvia (13)

Ver también

S
santa_9430946
29/6/07 a las 22:55

Ya esta creado para todas!!!!!!!!!!!!
Como tenia tiempo ahora lo he creado, si alguna quiere cambiar algo que me lo vaya diciendo.
Espero que todas pongais vuestras fotitos (ecos, tripita, lo que querais)

besos!!!!!
Silvia (13)

L
luci_8061534
30/6/07 a las :02

Album
y donde esta el album dentro e la seccion mamas de enero?

S
santa_9430946
30/6/07 a las 9:02

Cuando..
Cuando vais a album hay un sitio donde podeis buscar por nombre. poneis "Mamis Enero 2008" y os tendria que salir.

El titulo es ese y se ve una foto de Anne Geddes de un bebe entre las flores.

Se encuentra mas facil que si lo buscais por categoria de bebe.

Decidme si lo veis bien!!

Besos
Silvia (13+1)

S
santa_9430946
30/6/07 a las 9:31

Hola
En el menu de la izquierda hay una opcion de modificar, podrias probar ahi si te deja entrar para añadir fotos?

Yo no puedo probarlo ya que al ser la que ha hecho el album me deja todas las opciones.

Voy a mirar por otros sitios a ver si consigo mas informacion de como poner fotos ya que en la ayuda apenas dice nada.

besos!!

S
santa_9430946
30/6/07 a las 9:49

Para poner fotos
A ver si os sirve lo he encontrado en otro foro:

tienes que entrar en la pagina e ir a album. buscar por palabras clave, en campo titulo (En este caso Mamis Enero 2008).
Te saldran varios album. Vas al que pone creado porshiruby no tiene contraseña asi que no os pedira claves. Pinchas sobre él.
Cuando veas la foto de Anne geddes del niño entre las flores, a mano izquiera pone albume:
consultar
crear
modificar
tus albumes
ayuda

le das a modificar y te volverá a pedir apodo y contraseña.

Si no os deja entrar con vuestro apodo quiere decir que tendre que crear un apodo solo para el foro y para que entremos todas con el mismo apodo en el album.

Si os funciona vais poniendo las fotos sino me avisais y creare uno nuevo con otro apodo

Besos!!

S
santa_9430946
30/6/07 a las 10:09

Creo que ahora si!!!!!! para poner fotos!!!!!
tienes cerrar la ventana del foro y volver a entrar (para que os deje poner el nuevo apodo) y entrar en la pagina e ir a album. buscar por palabras clave, en campo titulo (En este caso Mamis Enero 2008).
Te saldran varios album. Vas al que pone creado Pormamisenero08. Pinchas sobre él.
Cuando veas la foto de Anne geddes del niño entre las flores, a mano izquiera pone albume:
consultar
crear
modificar
tus albumes
ayuda

le das a modificar y te volverá a pedir apodo y contraseña. Aqui le poneis "Mamisenero08" y la contraseña "mamis"

Ahora tendria que funcionar

Besos!!

K
ksenia_8283074
30/6/07 a las 14:35

Me parece
muy buena idea yo todavia no me han echo ninguna eco ( ya se sabe la s.s. ...) y ver a vuestros pekesme ha echo mucha ilusion!!!

conxi (10+5)

S
santa_9430946
1/7/07 a las 11:14

Hola
Debes tenerla en tu pc, sea escaneada o sea hecha con una cama digital (Hay gente que no tiene escaner y que fotografia las ecos con la camara digital para pasarlas al ordenador) no se ven igual de bien, pero son opciones.

besos!!
Silvia (13+2)

S
santa_9430946
2/7/07 a las 20:01

Hola
ya he visto tu tripon!!!
a ver si pongo una del mio (hace ilu empezar a marcar tripa jajajaja)

ganar no te gano, porque hace dos semanas no tenia esta tripita.

Besos!!!

Silvia (13+3)

E
esha_7996509
2/7/07 a las 20:04

Holaaaa porfvor explicar como se puede ver
una ayudita de como entrar please

M
muriel_5965142
3/7/07 a las 10:02

Que tripon!!!
Que envidiaaaaaaa!!! Yo quiero uno igual... jejejejejejeje!!! Estoy del mismo tiempo ya sabes, hoy 11+2 y mañana tengo eco.. que nerviosss!!!!.

Mis compis dicen que ya se me empieza a notar la tripita pero vamos, que tengo yo unas ganitas de verme gorda, tengo mini-tripita...jejejejejeje.

Mañana os cuento mi eco.

Un besito fuerte.

Cris 11+2

S
santa_9430946
4/7/07 a las 19:42

Lo subo
Id poniendo vuestras fotitos!!!!

S
santa_9430946
5/7/07 a las 19:59

Pues
de pdf a jpeg no se como se cambian (ni si se puede cambiar el formato a un pdf), no puedes escanearlas en jpeg?

A ver si sale!!

besos!!
Silvia (13+6)

S
santa_9430946
5/7/07 a las 20:04

Mirydav01!!!!
Es que con lo que nos van a pagar por tener a nuestros bebes no les llega el pressupuesto para hacer mejores eco!!!!!

Seguro que en pantalla lo veias mejor, aun asi si que se ve a tu bebe!!

besos!!
Silvia (13+6)

I
ismary_9774314
6/7/07 a las 10:09

Hola
He subido una foto 3d y otra 2d de las 13 semanas. Ya voy que vuelo para las 14 semannitas si Dios quiere, qué ilusión me hace...

Un abrazo

Futuramami77 y Bebé

F
fella_6534008
6/7/07 a las 11:59

Pero qué tripas tenéis ya!!!
me he quedado alucinada de vuestras barrigas!!
yo no tengo ni la cuarta parte que eso, a vuestro lado estoy plana total!!
ya he cumplido la semana 13, y lo único que tengo son las tetas como botijos (y era bastante plana de tetas también) pero tripa, ná de ná.
No puedo colgar mi eco porque no tengo escáner en casa y en el trabajo me da un poco de apuro por si me ven, a ver si voy a ver a mis padres algún día de estos y la escaneo allí. Pero tampoco se ve gran cosa, prefiero colgarla cuando se vea mejor.
De la tripilla... tampoco tengo todavía fotos, a ver si me crece un poquito y me la hago.
besos!!
eli

K
knarik_8283538
6/7/07 a las 12:14
En respuesta a fella_6534008

Pero qué tripas tenéis ya!!!
me he quedado alucinada de vuestras barrigas!!
yo no tengo ni la cuarta parte que eso, a vuestro lado estoy plana total!!
ya he cumplido la semana 13, y lo único que tengo son las tetas como botijos (y era bastante plana de tetas también) pero tripa, ná de ná.
No puedo colgar mi eco porque no tengo escáner en casa y en el trabajo me da un poco de apuro por si me ven, a ver si voy a ver a mis padres algún día de estos y la escaneo allí. Pero tampoco se ve gran cosa, prefiero colgarla cuando se vea mejor.
De la tripilla... tampoco tengo todavía fotos, a ver si me crece un poquito y me la hago.
besos!!
eli

Pues...
Yo apenas tenía tripita, vamos que hasta la semana pasada parecía que estaba hasta más flaca y de repente me empezó a salir y ya no me valen los pantalones de siempre. He tenido que coger unos de cuando estaba más gordita para ver si así puedo medio tirar una temporadita...
Lo que estoy es con un cansancio... de verdad que malita que estoy, me dio un sofoco hoy en la carnicería que me senté porque me caía. Y no hay manera de que pueda comer un bocado de algo sin que me siente como una patada en el estómago. Si a esto le sumamos lo sensiblona que estoy, vamos, es para llorar, pero aún así soy feliz. Porque veo a mi bebito y digo que no importa nada de esto, que por él/ella lo que sea.
Besitos

I
ismary_9774314
6/7/07 a las 22:53

Por fin!!!!
Me he hinchado de meter fotos en nuestro album!!! Ya me direis q os parecen.
Jayda 13 + 5

S
santa_9430946
10/7/07 a las 19:43

Atencion!!!
tenemos una barriguita sin nombre!!! habra que bautizarla!! jajajajaja
No se de quien sera la ultima, pero faltara poner el nombre :p

Me encanta ver vuestras ecos, barriguitis, y xakitina que se ha animado a poner una fotito de pareja!!! Es genial chicas!! Yo ya no tengo mas eco hasta agosto la de la semana 20, a ver si crece mas mi barriguita y pongo mas fotos.

besos!!!!
Silvia (14+4)

D
denice_5668730
11/7/07 a las 12:36

Hola guapa
yo tb voy a ser madre en enero 2008 si todo sale bien, k tengo k hacer para formar parte de este foro? ya me contestas gracias. Estoy de 12+3

L
lalia_5882906
11/7/07 a las 16:14

Alguien me puede decir como pongo una foto?
Estoy en el album (mamisenero2008) y cuando pongo Modificar me dice que no tengo ningún album. Seguro que es super fácil pero no sé como, deben ser las hormonas, jajaja.

Gracias!

Claudia

L
lalia_5882906
11/7/07 a las 17:01

Listo!
Gracias Xakitina! Ya está la foto. Es la # 29.

S
santa_9430946
17/7/07 a las 7:55

Hola
lo subo para las que no sepan subir fotos

besos!!!!
Silvia (15+4)

N
nada_9878126
24/7/07 a las 16:21

Otra mas para el saquito de enero
Hola preciosa, me gustaria que me añadieses a esta lista tan especial, si todo va bien mi FPP es el 17 de Enero de 2008. En cuanto tenga una fotito la agrego al album, besitos a todas muaaaaaaaakkk
ah estoy de 14+6 y no se si es nene o nena

A
an0N_869401099z
24/7/07 a las 19:09

Yo tambien soy mami de enero!!!!
si todo sale bien lo tendre mas o menos para el 25 de enero...y aun no se ke es si es niño o niña...pronto os lo dire!!!!:P

un besito!!!!
irene 13+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook