En respuesta a fella_6534008
Pero qué tripas tenéis ya!!!
me he quedado alucinada de vuestras barrigas!!
yo no tengo ni la cuarta parte que eso, a vuestro lado estoy plana total!!
ya he cumplido la semana 13, y lo único que tengo son las tetas como botijos (y era bastante plana de tetas también) pero tripa, ná de ná.
No puedo colgar mi eco porque no tengo escáner en casa y en el trabajo me da un poco de apuro por si me ven, a ver si voy a ver a mis padres algún día de estos y la escaneo allí. Pero tampoco se ve gran cosa, prefiero colgarla cuando se vea mejor.
De la tripilla... tampoco tengo todavía fotos, a ver si me crece un poquito y me la hago.
besos!!
eli
Pues...
Yo apenas tenía tripita, vamos que hasta la semana pasada parecía que estaba hasta más flaca y de repente me empezó a salir y ya no me valen los pantalones de siempre. He tenido que coger unos de cuando estaba más gordita para ver si así puedo medio tirar una temporadita...
Lo que estoy es con un cansancio... de verdad que malita que estoy, me dio un sofoco hoy en la carnicería que me senté porque me caía. Y no hay manera de que pueda comer un bocado de algo sin que me siente como una patada en el estómago. Si a esto le sumamos lo sensiblona que estoy, vamos, es para llorar, pero aún así soy feliz. Porque veo a mi bebito y digo que no importa nada de esto, que por él/ella lo que sea.
Besitos