Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
Q
qinqin_8062893
1/5/12 a las 15:55
En respuesta a isbel_9576958

No lo pude aguantar pero me dio negativo
despues de ver mi tempe corrí a la farmacia pero negativo jajaja que loquitas que estamos todas. Puede ser repronto para nada todavía así que a esperar un poco mas jejejejje

Ya empiezo a ponerme muuuuuuy nerviooooosa.

Para cuando te tocaba?
a lo mejor es pronto y no lo detecta.....mientras no haya regla hay esperanzas!!
yo voy a dias...hay dias q creo q este va ser mi mes...y otros q no, por q no tengo sintomas de nada...pero ni de regla ni de no regla...
espero q pase la semana rapido!!
besos chicas!!

Ver también

Q
qinqin_8062893
1/5/12 a las 15:56
En respuesta a vera_9414840

olaaaa estoy aki xikass
veo q esto se esta animando!!!!vamos q nos vamos!!
ayer ingrese para inducir aborto con citotec, todo ha salido genial, he quedado super limpita y me voy pa casa!!!!!
solo me tengo que esperar una regla y al ataqueeeeeee
no veas como van las pastillitas esas de citotec... producen contracciones muy similares a la de parto,pero habiendo parido de forma natural las encontre soportables aunque a ultima hora ya necesite un par de nolotiles x vena
asi que xikas a ver si me pongo al dia con todos vuestros mensajes q los tengo para leer. besitosssssssssss

Vaya...
estabas de mucho.?...pero bueno,te veo bastante animada..mejor asi...suerte en tu proximo +++++++

V
vera_9414840
1/5/12 a las 17:47
En respuesta a qinqin_8062893

Vaya...
estabas de mucho.?...pero bueno,te veo bastante animada..mejor asi...suerte en tu proximo +++++++


de 10 semanas pero la cosa no era viable...

A
an0N_879195799z
1/5/12 a las 21:47
En respuesta a isbel_9576958

No lo pude aguantar pero me dio negativo
despues de ver mi tempe corrí a la farmacia pero negativo jajaja que loquitas que estamos todas. Puede ser repronto para nada todavía así que a esperar un poco mas jejejejje

Ya empiezo a ponerme muuuuuuy nerviooooosa.

Estre
Hoa Estre,pues no eres la unica,yo ayer me hice una prueba y salio negativo, pero aún me falta una semana para que no me baje la regla,asi que esperare al lunes que viene!!!!!
Seremos impacientes,jajajja

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 21:51

A ver si hay suerte
Nose para cuando no la espero..... Me pinche el rompe folis hace 13 días hace dos miércoles , y como puedes tardar en ovular hasta 36 horas pues supongo que no la espero para el viernes como tarde... Bueno yo hoy me hice el test y negativoooo.... No noto nada ni síntomas ni me duelen las tetis ni nadaaaaaaa.

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 22:12

Una pregunta, me apunte a muchísimas charlas en el foro
y ahora muchas ni me interesa estar, sabéis como puedo salirme de ellas porque no paran de llegarme mensajes?????

P
pamela_5725151
1/5/12 a las 22:41
En respuesta a isbel_9576958

Una pregunta, me apunte a muchísimas charlas en el foro
y ahora muchas ni me interesa estar, sabéis como puedo salirme de ellas porque no paran de llegarme mensajes?????

Primero ponlas entre tus favoritas
y despues la seleccionas en el cuadradto de al lado y despues eliminar.

P
pamela_5725151
1/5/12 a las 22:49

No tenemos porque sentir nada
Chicas el primer sintoma de embarazo es la ausencia de la regla... hay mujeres muy sencibles que ya tienen sintomas antes de la mestrucion, pero no todas tenemos que tenerlos.
Por mi experiencia espero de no sentir nada porque para mi es mala senial. En Nov los senos eran intocables (no podia ser mi mente porque no lo buacabamos aun) e inchadisimos me dio positivo y lo perdi despues de dos semanas... y hace dos anios no sentia nada de nada... y positivo (pero tambien duro solo dos semanas)
Normalmente sufro todos los sintomas premestruales... entonces en mi caso si no siento nada es buena senal
jijijiji
Es mejor esperar almenos el dia anterior a la regla para hacer los test... pero si ustedes se sienten mas relajadas haciendolos dias antes... entonces haganlos... lo importante es q no comamos ansias... yo cruzo los dedos por ustedes y tambien por mi... que no me llegue este fin de semana!!!!

P
pamela_5725151
1/5/12 a las 23:00
En respuesta a isbel_9576958

Una pregunta, me apunte a muchísimas charlas en el foro
y ahora muchas ni me interesa estar, sabéis como puedo salirme de ellas porque no paran de llegarme mensajes?????

No se puede
Estre yo lo borre pero despues regresan siempre creo que solo nos queda ignorar las charlas a las q ya no queremos participar.....

I
isbel_9576958
2/5/12 a las :09
En respuesta a pamela_5725151

Primero ponlas entre tus favoritas
y despues la seleccionas en el cuadradto de al lado y despues eliminar.

Queva
Aunque las lleve a favoritos y laa elimine siguen estando abajo!!! No hay manera vaya rollo

Que nerviosss que no siento nada ahora mismo estoy revuelta y me da un poco de asco comer pero el mes pasado cuandp lo perdi me moria de ansiedad de comer y tenia muchisima sed!!!!

I
isbel_9576958
2/5/12 a las :11
En respuesta a pamela_5725151

No tenemos porque sentir nada
Chicas el primer sintoma de embarazo es la ausencia de la regla... hay mujeres muy sencibles que ya tienen sintomas antes de la mestrucion, pero no todas tenemos que tenerlos.
Por mi experiencia espero de no sentir nada porque para mi es mala senial. En Nov los senos eran intocables (no podia ser mi mente porque no lo buacabamos aun) e inchadisimos me dio positivo y lo perdi despues de dos semanas... y hace dos anios no sentia nada de nada... y positivo (pero tambien duro solo dos semanas)
Normalmente sufro todos los sintomas premestruales... entonces en mi caso si no siento nada es buena senal
jijijiji
Es mejor esperar almenos el dia anterior a la regla para hacer los test... pero si ustedes se sienten mas relajadas haciendolos dias antes... entonces haganlos... lo importante es q no comamos ansias... yo cruzo los dedos por ustedes y tambien por mi... que no me llegue este fin de semana!!!!

Catameri!
Ojala no te llegueeeee el finde!!! Vaya lio de sintomas osea que no existen sintomas fijos ni para la misma persona! Vaya lio y que ansia de saberlo ya!

Q
qinqin_8062893
2/5/12 a las :40
En respuesta a isbel_9576958

Una pregunta, me apunte a muchísimas charlas en el foro
y ahora muchas ni me interesa estar, sabéis como puedo salirme de ellas porque no paran de llegarme mensajes?????

Q fuerte!! jaaja
A mi pasa lo mimo...quiero quitarme de algunas charlas y nada...lo unico q se puede es q no te lleguen los correos a tu mail...desde tu propia cuenta de aqui puedes quitar esa opcion...
Suerte con tu positivooo!!!!

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 1:24

Donde esta nuestra lisa
ha desaparecidooooooo jajajaja

Ya no sabemos quien esta para que fechas y las de los positivos poneros abajoooo de inagutacion

Q
qinqin_8062893
2/5/12 a las 13:23
En respuesta a isbel_9576958

Donde esta nuestra lisa
ha desaparecidooooooo jajajaja

Ya no sabemos quien esta para que fechas y las de los positivos poneros abajoooo de inagutacion

Hola!!
Me apunto....
Naswa.........32años........5m b........7/8 mayo
Ya estoy ahiiii!!!!!.... Ayer sentia dolorcito pre pero mi tempe hoy seguia alta asi que.....a esperar!!!
Anotaos ,no??
Besoso chicas!!

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 13:30
En respuesta a qinqin_8062893

Hola!!
Me apunto....
Naswa.........32años........5m b........7/8 mayo
Ya estoy ahiiii!!!!!.... Ayer sentia dolorcito pre pero mi tempe hoy seguia alta asi que.....a esperar!!!
Anotaos ,no??
Besoso chicas!!

Habia pot ahi una lista
Yo desde el movil no puedo copiqr y pegar!!!! Pero habia una lista! Yo tengo gases pero suponho qur por la progesterona y noto comp si me fuera a bajar,,,,

Mqnana me volvere a hacer un test a ver que pasa....

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 14:41

Que estresss
De espera!!!! dejo hoy ya la progesterona y a esperar que no venga. Como venga menudo palo mas grande me voy a llevar!!!!

Que nerviosss hoy tempe en 37,1

Q
qinqin_8062893
2/5/12 a las 16:29

He encontrado esta mini lista
me noto, vale?...pero creo q hay alguna modificacion...no?bueno...ahi os la dejo y la vais actualizando, si?


MAMIS PARA 2013
Lorena........4mb............2 8abril
Estre333........11mb........1 mayo
Naswz............5mb.......... 7/8 mayo
Cmeme..........5mb..........9m ayo
Misina............4mb......... junio?

un besote chicas..y suerte a todas!!!

V
vera_9414840
2/5/12 a las 17:13
En respuesta a pamela_5725151

Tuberculos de montgomery
Estre asi se llaman esos bultitos en la aureola de los senos... Y por hai lei q si superan mas de 5 podria ser sintoma de gravidanza.

Ojala en tu caso sea ccierto.. Ya te falta piquisimo. No comas ansias.
Y si te llega la regla entonces sera el itro mes no te aflijas...

Un abrazo!!!!


yo lo de esos bultitos de la aureola asi como poritos hinxados creo que si q esta relacionado con el embarazo pq yo en los dos embarazos me han salido muxos y me los he visto antes de hacer,me el test, no se si sera casualidad pero no creo pq yo nunca los tengo normalmente. asi q xikas!! miraros bien!!!

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 21:45

Pregunta
Si me hago test de ovulacion clearblue y sale positivo es que estas embarazada??? Es que aqui mo tengo test de embarazo!!

Q
qinqin_8062893
2/5/12 a las 21:59
En respuesta a isbel_9576958

Pregunta
Si me hago test de ovulacion clearblue y sale positivo es que estas embarazada??? Es que aqui mo tengo test de embarazo!!

Uy...ni idea..
pero esperate y comprate uno de embarazo, no?q tienes un retraso de 1 dia?si te sale negativo o yo no se que...te avs a rayar y creo q va a ser peor...

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 22:19
En respuesta a qinqin_8062893

Uy...ni idea..
pero esperate y comprate uno de embarazo, no?q tienes un retraso de 1 dia?si te sale negativo o yo no se que...te avs a rayar y creo q va a ser peor...

Me salio negativo!!!!
Mi atraso empieza manana o pasado!!!! Test ovulacion negativo!!! Ojala falle!!!

P
pamela_5725151
3/5/12 a las :19
En respuesta a isbel_9576958

Pregunta
Si me hago test de ovulacion clearblue y sale positivo es que estas embarazada??? Es que aqui mo tengo test de embarazo!!

Estre yo creo....
Q si el test es de ovulacion te saldra negativo pues no estas ovulando....
No te preocupes... Si no tienes sintomas de regla derepente es un super positivo....

I
isbel_9576958
3/5/12 a las 1:35
En respuesta a pamela_5725151

Estre yo creo....
Q si el test es de ovulacion te saldra negativo pues no estas ovulando....
No te preocupes... Si no tienes sintomas de regla derepente es un super positivo....

Ufff
Cada vez mas nerviosa. Encima empiezo a notar como dolorcito de regla!!!! Espero k no! Jajaja que bueno lo de que no esfoy ovulando jajajaja eso ya se supona

I
isbel_9576958
3/5/12 a las 1:38


Como vais las futuras mamis del 2013????!!!
Oye que asi nuestros bebes seran los mayores de su clase y no los peques!!!!

A
an_7985011
3/5/12 a las 9:07
En respuesta a isbel_9576958

Pregunta
Si me hago test de ovulacion clearblue y sale positivo es que estas embarazada??? Es que aqui mo tengo test de embarazo!!

Estre!
Estre me tienes en askuas y el movil no me entero de como va la cosa... Te dio positivo!??? Por q t veo en la lista!???

I
isbel_9576958
3/5/12 a las 9:56
En respuesta a an_7985011

Estre!
Estre me tienes en askuas y el movil no me entero de como va la cosa... Te dio positivo!??? Por q t veo en la lista!???

No lorena
Antes de ayer me dio negativo y ayervme hice uno de ovulacion porque oi que funcionaba igual y tambien negativo. Pero sigo sin regla aunque la falta seria a partir de hoy/mañana

Que tal vais las demas? Feliz jueves!!!!!

A
an0N_914174499z
3/5/12 a las 10:06

Hola chicas
Pues yo tb soy de las q espera tener su bebe en 2013. Hace tres semanas me tuvieron q practicar una aborto estando de 17 semanas xq la niña venia mal... Ahora estoy de reposo xo em cuanto pueda nos pondremos a buscar otra vez y espero q la busqueda no sea muy larga y poder tener a mi bebe en 2013 todavia tenemos q esperar a la semana q viene a q nos den los resultados de la incompatibilidad genetica xa quedarnos tranquilos... Espero cantar pronto mi positivo, un beso

P
pamela_5725151
3/5/12 a las 10:17
En respuesta a isbel_9576958

Ufff
Cada vez mas nerviosa. Encima empiezo a notar como dolorcito de regla!!!! Espero k no! Jajaja que bueno lo de que no esfoy ovulando jajajaja eso ya se supona

Aja!!! almenos te hice reir.... jijiji
Asi liberamos un pico las tenciones... Estre espera a mañana ojala y nis tengas buenas noticias...

Yo me adelante y me hice ayer el test y q creen? Una rayita mut flojita pero pisitivo!!! Pero el progesteron es muy bajo... La gine ayer me dijo q tengo el endiometrio engruesado y q me espere la regla en retardo... Pero luego me dio progesterona en gel todos los dias y en 7 dias q haga el betahcg... Si me da pisitivo de seguir con el progesteron y si es negativi o me viene la regla de interrumpir para empezar otro tratamiento.... Entonces no se sabe si es si o si es no....
A veces es mejor un negativo q un pisitivo q despues li pierdes.. Por eso chicas no coman ansias no impirta cuanto tiempi les lleve.... Hagan todos sus controles y asi cuando llegara el ++++ seta fuertisimo....
Las abrazo.

I
isbel_9576958
3/5/12 a las 12:11

Catameri
Pero esto que es??? Todas cayendo en los positivos!!!! Enhorabuena!!! Oye de donde eres??? La progesterona es mejor en pastilla y via vaginal es lo que mandan aqui en españa para evitar desprendimientos y abortos.

Que bien!!!! cuanto me alegro! Al final me dejais sola!!!!

P
pamela_5725151
3/5/12 a las 12:43
En respuesta a isbel_9576958

Catameri
Pero esto que es??? Todas cayendo en los positivos!!!! Enhorabuena!!! Oye de donde eres??? La progesterona es mejor en pastilla y via vaginal es lo que mandan aqui en españa para evitar desprendimientos y abortos.

Que bien!!!! cuanto me alegro! Al final me dejais sola!!!!

Estre
Soy peruana pero vivo en italia hace 12 años.... El progesteron me lo dio gel peri se aplica via vaginal (Crinone) son unas jeringas mono uso... Ojala y todo vaya bien...
Y tu ya te hiciste el test? Nadie las abandona ehhhh siempre aqui hasta q todas ligren su positivo...

A
an0N_603634099z
3/5/12 a las 13:22

23 días de retraso ¿embarazo?
Hola chicas soy nueva en el foro, me llamo Danniela y tengo 17 años.
Haber les cuento.
Tengo 23 días de retraso, el día 3 de Abril (yo no estaba en mis "días fértiles") se nos rompió el condón a mi novio y a mi.
Cuando llevaba dos semanas de retraso me hice el test, marca aposan y una sola rayita osea negativo.
Pero la regla sigue sin venirme.

¿Es posible que haya sido un falso negativo?
He notado dolor como si fuera a venirme la regla, mas ganas de ir al baño a orinar, los pechos me han crecido (un sujetador que antes me quedaba un poquito grande ahora me queda bien), dolor en los pecho y la puntita del pezón me duele y se ha puesto rosadita.
Gracias.

M
meissa_9899488
3/5/12 a las 15:47

Hola guapas!!
Por lo que he visto hay más positivos!! enhorabuena!! Yo me hice otro test y salió negativo...así que no se ni que pensar...luego mandaré a una amiga a por un clearblue y saldré de dudas..si es que si con el clearblue saldrá..si es que no..pues nada...a seguir intentando. Hoy me he caído por las escaleras, con mi hija. Ella está bien, pero yo me he hecho un esguince en un tobillo y varios golpes por el cuerpo, estoy muy adolorida.

A
an_7985011
3/5/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_603634099z

23 días de retraso ¿embarazo?
Hola chicas soy nueva en el foro, me llamo Danniela y tengo 17 años.
Haber les cuento.
Tengo 23 días de retraso, el día 3 de Abril (yo no estaba en mis "días fértiles") se nos rompió el condón a mi novio y a mi.
Cuando llevaba dos semanas de retraso me hice el test, marca aposan y una sola rayita osea negativo.
Pero la regla sigue sin venirme.

¿Es posible que haya sido un falso negativo?
He notado dolor como si fuera a venirme la regla, mas ganas de ir al baño a orinar, los pechos me han crecido (un sujetador que antes me quedaba un poquito grande ahora me queda bien), dolor en los pecho y la puntita del pezón me duele y se ha puesto rosadita.
Gracias.

Danela es posible q haya falso negativo
Daniela yo q tu me lo repetiria ya!!!! Es mucho retraso y si lo aces mui pronto... Sale negativo suerte!!

A
an_7985011
3/5/12 a las 16:16
En respuesta a isbel_9576958

No lorena
Antes de ayer me dio negativo y ayervme hice uno de ovulacion porque oi que funcionaba igual y tambien negativo. Pero sigo sin regla aunque la falta seria a partir de hoy/mañana

Que tal vais las demas? Feliz jueves!!!!!

Estre
Igual es pronto no te desdesperes acuerdate q ami en mi otro embaazo m salia negativo y fue positivo! Esperare trankiii guapa ami hoi m an exo la d sangre pero hasta el dia 10 no hay resultados!!!! K dara?? Stoi cagaaada el doctor m izo uno de orina. Como un prediktor al momento y m salio dos rallas pero una mas flojilla q otra...

Ai q miedo si aora m sale q no m muero ya yebo 4 prediktor jajajaj todos posi pero m da miedo la sangre!

I
isbel_9576958
4/5/12 a las 13:06

Es el tercer test que me hago
Y negativo!!! crei podria ser un si.... Aun no me viene la regla aunqe es hoy la falta en teoria y a lo mejor se me retrasa por que tome la
prigesterona

Cmeme espero sw cure rapido el esguince!

Q
qinqin_8062893
4/5/12 a las 20:12
En respuesta a meissa_9899488

Hola guapas!!
Por lo que he visto hay más positivos!! enhorabuena!! Yo me hice otro test y salió negativo...así que no se ni que pensar...luego mandaré a una amiga a por un clearblue y saldré de dudas..si es que si con el clearblue saldrá..si es que no..pues nada...a seguir intentando. Hoy me he caído por las escaleras, con mi hija. Ella está bien, pero yo me he hecho un esguince en un tobillo y varios golpes por el cuerpo, estoy muy adolorida.

Te hiciste el clearblue??
danos una alegria anda...jejeje
que te mejores del esguince guapa...mantennos informadas...

Q
qinqin_8062893
4/5/12 a las 20:13
En respuesta a isbel_9576958

Es el tercer test que me hago
Y negativo!!! crei podria ser un si.... Aun no me viene la regla aunqe es hoy la falta en teoria y a lo mejor se me retrasa por que tome la
prigesterona

Cmeme espero sw cure rapido el esguince!

Hola!!
paciencia..jejejej... por que tomabas la progesterona??

A
an_7985011
4/5/12 a las 21:12
En respuesta a isbel_9576958

Es el tercer test que me hago
Y negativo!!! crei podria ser un si.... Aun no me viene la regla aunqe es hoy la falta en teoria y a lo mejor se me retrasa por que tome la
prigesterona

Cmeme espero sw cure rapido el esguince!

Chicas....por favor
Estoy super triste me han llamado del hospital q me pase el lunes q hay pekeñas alteraciones en los analissis y ya no se nada asta el lunes q podra ser? Que pede pasar????

Madre miaaaaa
Otra vez no...

P
pamela_5725151
4/5/12 a las 21:43

Ummmmm
Lorena trata dr estar tranquila, si fuese una cosa grave te hubieran dicho de ir hoy mismo...
Relajate. Q tipo de analisis son?

Estre mientras no baje hay esperanza!!! y si te baja mejor q sea rapido para q no corran tantos dias.. Tranquila.

Besos.

A
an_7985011
4/5/12 a las 22:28
En respuesta a pamela_5725151

Ummmmm
Lorena trata dr estar tranquila, si fuese una cosa grave te hubieran dicho de ir hoy mismo...
Relajate. Q tipo de analisis son?

Estre mientras no baje hay esperanza!!! y si te baja mejor q sea rapido para q no corran tantos dias.. Tranquila.

Besos.

Pues nolose!
Joline eske no recuerdo nada mas q ponia toxoplasmosis vih y prueba d embarazo habia mucha mas pero nk rekuerdo madre mia me huele a k no sube la hormonaa o algo!!!!!!!!!

Ai nose!!ya estoi fatal .... Pfff

P
pamela_5725151
4/5/12 a las 23:38
En respuesta a an_7985011

Pues nolose!
Joline eske no recuerdo nada mas q ponia toxoplasmosis vih y prueba d embarazo habia mucha mas pero nk rekuerdo madre mia me huele a k no sube la hormonaa o algo!!!!!!!!!

Ai nose!!ya estoi fatal .... Pfff

No te preocupes
Ahora q li pienso... No se como funciona alla, pero normalmente el laboratorio te da los resultados y es el medico q te debe decir q algo no va... Derepente han cometido algun error y tienes q repetir el examen... Veras q no es nada... Trata de reposar q ni te hace bien agitarte.... Un abrazo...

I
isbel_9576958
5/5/12 a las :56
En respuesta a qinqin_8062893

Hola!!
paciencia..jejejej... por que tomabas la progesterona??

La progesterona
Se toma para que en caso de que hubiera embarazo se agarre mejor el bebe!!!

I
isbel_9576958
5/5/12 a las :59
En respuesta a an_7985011

Chicas....por favor
Estoy super triste me han llamado del hospital q me pase el lunes q hay pekeñas alteraciones en los analissis y ya no se nada asta el lunes q podra ser? Que pede pasar????

Madre miaaaaa
Otra vez no...

Vaya lorena
Que faena que te digan eso con el finde por medio!!! Seguro que no es nada un simple control pero vaya mala idea la de decirtelo asi ybdejarte con la espera!

A
an_7985011
5/5/12 a las 8:59
En respuesta a qinqin_8062893

Hola!!
paciencia..jejejej... por que tomabas la progesterona??

Lo dr la progrsterona es por mi?
Jaja eske nose si es x mi... Pero bueno... No no mr ha mandado nada de eso solo acido folico yodocefol..... Deberia tomarla???

A
an_7985011
5/5/12 a las 9:02
En respuesta a isbel_9576958

Es el tercer test que me hago
Y negativo!!! crei podria ser un si.... Aun no me viene la regla aunqe es hoy la falta en teoria y a lo mejor se me retrasa por que tome la
prigesterona

Cmeme espero sw cure rapido el esguince!

Estre!!
Estre guapa tu trankila que si no viene la regla es bueno!!!!! Ya sabes q aveces los test fallan no leen bien.... Tu trankila q veras como es un si ! Estoy segura......

Muchisimo animo!!!! Q a este paso nuetros bebes en vez de con un pan bajo el brazo van a venir con un prediktor de tantos q nos hacemos jajajajaj

Bss guapa

I
isbel_9576958
5/5/12 a las 10:55

Me voy a volver loca
Esta manana corriendo a la farmacia de nuevo! Y negativo!!!! Ya hoy empiezo con retraso buffff esto es una locura pero embarazo no creo qie sea sabeis porque no me ha marcado ni una rayita flojita ni nada!!!!!

Que tristeza!!!! Y cuando se dignara a aparecer la regla?!

I
isbel_9576958
5/5/12 a las 14:18

Hola
Espero todo bien. Yo ya me hice 4 tests,,, esta manaana el ultimo y negativo me pinche el rompe foliculos hace 2 miercoles asi qie deberia bajarme ya la regla! Estoy realmente triste ya no tengo muchas mas fuerzas para continuar con todo esto es demasiado largo y a mibalrededor la gente lo cobsigue mas facilmente. Todavia no me ha bajado pero los tests son blancos nucleares. Si estuviera saldria una linea muy finita....

Estoy bastante bajon

A
an0N_879195799z
5/5/12 a las 15:22
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Espero todo bien. Yo ya me hice 4 tests,,, esta manaana el ultimo y negativo me pinche el rompe foliculos hace 2 miercoles asi qie deberia bajarme ya la regla! Estoy realmente triste ya no tengo muchas mas fuerzas para continuar con todo esto es demasiado largo y a mibalrededor la gente lo cobsigue mas facilmente. Todavia no me ha bajado pero los tests son blancos nucleares. Si estuviera saldria una linea muy finita....

Estoy bastante bajon

Tranquila estre!
Estre ponte tranquila, mientras que no te baje la regla hay posibilidad,ya se, que la espera es dura,sobretodo habiendo pasado por un aborto tan reciente como yo misma.
Tengo unas ganas locas de hacerme un test pero hasta mañana no es mi falta,así que no se que hacer,ya q si me sale negativo uff ,ya veremos!
cuidate,un saludo.
Y en una semana tenemos la feria aqui!

Q
qinqin_8062893
5/5/12 a las 15:30
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Espero todo bien. Yo ya me hice 4 tests,,, esta manaana el ultimo y negativo me pinche el rompe foliculos hace 2 miercoles asi qie deberia bajarme ya la regla! Estoy realmente triste ya no tengo muchas mas fuerzas para continuar con todo esto es demasiado largo y a mibalrededor la gente lo cobsigue mas facilmente. Todavia no me ha bajado pero los tests son blancos nucleares. Si estuviera saldria una linea muy finita....

Estoy bastante bajon

No te undas amiga...
no pierdas las esperanzas...no se muy bien cual es tu historia, pero date tiempo...es cierto q a veces una no entinde por q le pasan las cosas, y por q todo parece mas facil para los demas, pero todo llega y todo pasa en esta vida....aqui todas estamos como tu...yo perdi a mi hija hace 17 meses...ese embarazo fue a la primera, y ahora ya llevo 5 meses de busqueda y nada...a veces tambien me da el bajon pero tengo esperanzas q este sea mi mes... no hay nada que desee mas en este mundo q tener un nuevo bebe...
un abarzo y beso muy fuerte!!

Q
qinqin_8062893
5/5/12 a las 15:33
En respuesta a an_7985011

Lo dr la progrsterona es por mi?
Jaja eske nose si es x mi... Pero bueno... No no mr ha mandado nada de eso solo acido folico yodocefol..... Deberia tomarla???

No, no era por ti
era por estre333, ya me dijo q era para q el feto se agarre mejor...no creo q debas tomarla, bueno si no te ha dicho el medico lo contrario...yo tambien todo acido folico hace meses para prevenir malformaciones..ojala cantemos pronto nuestros positivos!!
suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir