Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
L
lele_6075740
5/5/12 a las 16:00
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Espero todo bien. Yo ya me hice 4 tests,,, esta manaana el ultimo y negativo me pinche el rompe foliculos hace 2 miercoles asi qie deberia bajarme ya la regla! Estoy realmente triste ya no tengo muchas mas fuerzas para continuar con todo esto es demasiado largo y a mibalrededor la gente lo cobsigue mas facilmente. Todavia no me ha bajado pero los tests son blancos nucleares. Si estuviera saldria una linea muy finita....

Estoy bastante bajon

Animo wapa!!
No pierdas la esperanza, todavía no te ha venido, así que espera un poco mas a ver. Lo siento pero no se que mas puedo decirte para darte animos, es duro todo esto y mas como tu dices cuando ves a la gente a tu alrrededor que está embarazada.

Ver también

A
an_7985011
5/5/12 a las 21:44

Estre
Estre estate trankila es mejor q tarde y venga bien a k no tarde y t pase komo a mi q creo q ya algo va mal..... Tu trankila amiga

Q
qinqin_8062893
5/5/12 a las 22:14
En respuesta a an_7985011

Estre
Estre estate trankila es mejor q tarde y venga bien a k no tarde y t pase komo a mi q creo q ya algo va mal..... Tu trankila amiga

Animo
y no te pongas en lo peor...a lo mejor es alguna infeccion leve...como te han dicho por ahi, si fuera algo muy grave no te hubieran dejado tantos dias sin consulta...
un abrazo

L
lele_6075740
6/5/12 a las :45

Animo!!
Aunque te parezca imposible, el dolor se irá pasando poco a poco, nunca se olvida, es mas, no hay dia que no me acuerde de ello.
A mi me pasó un mes antes que a ti y todavía estoy a la espera de mi regla que parece que no tiene prisa en venir la jodia.

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 4:48
En respuesta a an_7985011

Estre
Estre estate trankila es mejor q tarde y venga bien a k no tarde y t pase komo a mi q creo q ya algo va mal..... Tu trankila amiga

Yo tambien creo
Que si fuera algograve te lo hubieran dicho. Tu tranquila que lo peor son los nervios y aqui estamos para desahogarte!!!

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 4:51

Animo
Cuando tengamos nuestro bebe creo que todos los malos recuerdos se iran. Quiza la vida nos ponga este tipo dr situacion para cultivar la paciencia. Animo chicas mucho animo a todas!!! Queda mucho 2013!!!!!

W
wenche_5798365
6/5/12 a las 8:24

A mi me queiren abortar mo baby por mi psicosis, de 12 semanassssssss....ufffffffffff ffffffffffffff
A mi por mi estado ahora de nervios que estoy delirando me quieren llevar A FUERZA A ABORTAR!!!! SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!
"como estoy loca"".....

me muero.....

W
wenche_5798365
6/5/12 a las 8:32
En respuesta a wenche_5798365

A mi me queiren abortar mo baby por mi psicosis, de 12 semanassssssss....ufffffffffff ffffffffffffff
A mi por mi estado ahora de nervios que estoy delirando me quieren llevar A FUERZA A ABORTAR!!!! SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!
"como estoy loca"".....

me muero.....

Lorenaaaaaaaaaaaaaaa
Será la infeción de orina, lo normal!!!! A mi marido también le llamarón al trabajo, le asustaron que los analisis son terribles, que hay que ir urgente al hospital - y resulta que tengo la infeción de orina, estoy con los antibioticos....

P
pamela_5725151
6/5/12 a las 9:07

Estre
Tranquila no vayas en ansias... mirame yo he tardado casi dos anios y he tenido que pasar dos perdidas.. aqui me tienes con mi positivo pero muerta de miedo de no llegar ni al segundo mes...
No te me deprimas, tienes derecho a un bajon de animos, pero trata de sobreponerte rapido. Tu sabes q nadie te comprende mejos que todas las chicas del foro... Un poco de pacienza bella y veras que pronto cantaras tu positivo!!! Un abrazo muy afectuoso.

P
pamela_5725151
6/5/12 a las 9:13

Kuka
Como es eso que te quieren hacer abortar..
Porque estas tan nerviosa... trata de ranquilizarte.. no llevas ninguntratamiento con ningun psicologo...
Vamos trata de mantenerte lucida hazlo por tu bebito,,,
Un abrazo

M
meissa_9899488
6/5/12 a las 12:22

Hola
estoy que parece que me han dado 20 palizas, me duele todo el cuerpo. Me hice el clearblu y salió negativo, pero igual no me hicieron radiografías por si acaso. Me tendría que venir la warri entre hoy y mañana...ya veremos que pasa..pero me temo que va a venir. Vosotras como seguís?? Lorena, lo de los análisis puede ser que te hayan encontrado algo de anémia y te tienen que mandar hierro, si fuera algo grave te hubieran hecho ir al momento, así que tranquila!! Un beso!

Q
qinqin_8062893
6/5/12 a las 12:40
En respuesta a meissa_9899488

Hola
estoy que parece que me han dado 20 palizas, me duele todo el cuerpo. Me hice el clearblu y salió negativo, pero igual no me hicieron radiografías por si acaso. Me tendría que venir la warri entre hoy y mañana...ya veremos que pasa..pero me temo que va a venir. Vosotras como seguís?? Lorena, lo de los análisis puede ser que te hayan encontrado algo de anémia y te tienen que mandar hierro, si fuera algo grave te hubieran hecho ir al momento, así que tranquila!! Un beso!

Q te mejores prontito...
Yo estoy a dos dias,pero presiento q hoy me baja...ayer y antier me levante con malestar,mareos...q a lo largo del dia se me pasaron,pero hoy ya me levante bien...sigo con la tempe un poco alta pero me ha bajado algo...y de paso me salido un pedazo de grano en la cara q pa que!!!... Creo q este tampoco va ser mi mes...q decepcion, ya van a ser 6 meses...
A ver si las demas vais dando buenas noticias..

A
an_7985011
6/5/12 a las 12:41

Kuka y kmeme
Chikas gracias ... Espero q tengais razon y sea solo eso un simple deskontrol ... Pero deberian tener mas tacto ...xk aora lo pagan mis nerviosss Y vosotras animo ehhhhhhh bss

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 13:07
En respuesta a wenche_5798365

A mi me queiren abortar mo baby por mi psicosis, de 12 semanassssssss....ufffffffffff ffffffffffffff
A mi por mi estado ahora de nervios que estoy delirando me quieren llevar A FUERZA A ABORTAR!!!! SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!
"como estoy loca"".....

me muero.....

Como????!!!
Abortar?!!!! De que hablas?! Que paso? De donde eres y qie te ocurrio? nos dejad preocupadas

V
vera_9414840
6/5/12 a las 16:29

No se que hacerrrrrr!!! ayudadme!!!!
A ver el dia 31 tuve el aborto x cytotec y el 1 me dijeron q estaba perfecta y limpisima y que no necesitaba que me viera otro gine para revision ni nada, que cuando me bajara la regla ya podria buscar... pero pq me tengo q esperar? para saber mas o menos cuando ovulo o para q? esq he leido que no es preciso esperarse si no hay legrado y algunos gines dicen que una regla y otros q ninguna... yo quiero empezar ya...alguna que no se haya esperado a la regla para empezar???

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 16:49
En respuesta a vera_9414840

No se que hacerrrrrr!!! ayudadme!!!!
A ver el dia 31 tuve el aborto x cytotec y el 1 me dijeron q estaba perfecta y limpisima y que no necesitaba que me viera otro gine para revision ni nada, que cuando me bajara la regla ya podria buscar... pero pq me tengo q esperar? para saber mas o menos cuando ovulo o para q? esq he leido que no es preciso esperarse si no hay legrado y algunos gines dicen que una regla y otros q ninguna... yo quiero empezar ya...alguna que no se haya esperado a la regla para empezar???

Hombre
Una regla al menos haybqie esperar para echar todo el endometrio y restos que hayas acumulado...

Chicaass sigo sin que me venga la regla pero ayer el test me dio negativo, cuando me lo repito????!

V
vera_9414840
6/5/12 a las 16:56
En respuesta a isbel_9576958

Hombre
Una regla al menos haybqie esperar para echar todo el endometrio y restos que hayas acumulado...

Chicaass sigo sin que me venga la regla pero ayer el test me dio negativo, cuando me lo repito????!

Esperate al viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperate anda y asi no tiras el dinero con los tests!!! yo tengo claro q cuando busque no me pienso hacer ni un test hasta q tenga lo menos una semana de falta para evitar "burros" jjejejeje

Q
qinqin_8062893
6/5/12 a las 16:59
En respuesta a isbel_9576958

Hombre
Una regla al menos haybqie esperar para echar todo el endometrio y restos que hayas acumulado...

Chicaass sigo sin que me venga la regla pero ayer el test me dio negativo, cuando me lo repito????!

Eres muy regular?
esperate 2 o 3 dias, y haztelo en la mañana q dicen q es mas efectivo ya que es mas concetrado...
a mi no me ha bajdo todavia pero la temperatura si... , estoy de un bajon...hasta el martes no se cumplen los28 dias, y mis ciclos son 26/28 dias pero lo de la temperatura es infalible, verdad?
que tristeza...

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 17:06
En respuesta a an_7985011

Kuka y kmeme
Chikas gracias ... Espero q tengais razon y sea solo eso un simple deskontrol ... Pero deberian tener mas tacto ...xk aora lo pagan mis nerviosss Y vosotras animo ehhhhhhh bss

Ya veras lorena
Todo ira bien a que hora vas manana?

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 17:09
En respuesta a vera_9414840

No se que hacerrrrrr!!! ayudadme!!!!
A ver el dia 31 tuve el aborto x cytotec y el 1 me dijeron q estaba perfecta y limpisima y que no necesitaba que me viera otro gine para revision ni nada, que cuando me bajara la regla ya podria buscar... pero pq me tengo q esperar? para saber mas o menos cuando ovulo o para q? esq he leido que no es preciso esperarse si no hay legrado y algunos gines dicen que una regla y otros q ninguna... yo quiero empezar ya...alguna que no se haya esperado a la regla para empezar???

Lo que no entiendo
Es como el dia 1 te dijeron que estabas limpia sin haber tenido la regla ni legrado. Yo tuve aborto sin legrado y tuve regla y me puse a buscar 15 dias despues que ya ovule

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 17:14
En respuesta a qinqin_8062893

Eres muy regular?
esperate 2 o 3 dias, y haztelo en la mañana q dicen q es mas efectivo ya que es mas concetrado...
a mi no me ha bajdo todavia pero la temperatura si... , estoy de un bajon...hasta el martes no se cumplen los28 dias, y mis ciclos son 26/28 dias pero lo de la temperatura es infalible, verdad?
que tristeza...

Ay naswa
Mira yo ya estoy con una tristeza tremenda llevo un año casi intentandolo y ya estoy desmotivada. Tengo enbarazadas alrededor y algunas van a dar a luz y ni siquiera lo buscaban cuando yo si lo buscaba. Jamas pense fuera tan dificil

I
ilargi_6982122
6/5/12 a las 17:39
En respuesta a isbel_9576958

Hombre
Una regla al menos haybqie esperar para echar todo el endometrio y restos que hayas acumulado...

Chicaass sigo sin que me venga la regla pero ayer el test me dio negativo, cuando me lo repito????!

Hola estre
como estas amiguita, como vas, todavía sin regla cuantos días tienes de retraso?. esperate a mañana y te haces un test de embarazo a ver qu esale, aunque si eres regular debe haber buenas nuevas, muchas veces los positivos en algunas mujeres no se reflejan sino hasta dos semanas despues, tranquila amiga que ya del hecho que no tengas la regla resulta una gran esperanza.. como quiero que digas que estas embarazada .cuentame usaste progesterona este ciclo.

I
ilargi_6982122
6/5/12 a las 17:43
En respuesta a isbel_9576958

Hombre
Una regla al menos haybqie esperar para echar todo el endometrio y restos que hayas acumulado...

Chicaass sigo sin que me venga la regla pero ayer el test me dio negativo, cuando me lo repito????!

Hola estre
como estas amiguita todavía no te llega tu regla, bueno eso es algo muy bueni para empezar no te angusties, mira ojala sea lo que estas esperando, como quiero que digas que estas esperando, hazte un test mañana ten paciencia si sale --- espera hay positivos que se marcan hasta 15 días despues de la falta, no te agobies. dime una cosa usaste progesterona este ciclo.

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 17:50
En respuesta a ilargi_6982122

Hola estre
como estas amiguita todavía no te llega tu regla, bueno eso es algo muy bueni para empezar no te angusties, mira ojala sea lo que estas esperando, como quiero que digas que estas esperando, hazte un test mañana ten paciencia si sale --- espera hay positivos que se marcan hasta 15 días despues de la falta, no te agobies. dime una cosa usaste progesterona este ciclo.

Holaaaa
Todavia no me vino pero no me marca nada!!! Super negativo y deberia dar positivo el dia de la falta, no conozco casos que les saliera negativo y estuvieran embarazadas .... que raro. Voy a comprar un test!!!

M
meissa_9899488
6/5/12 a las 18:38
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Espero todo bien. Yo ya me hice 4 tests,,, esta manaana el ultimo y negativo me pinche el rompe foliculos hace 2 miercoles asi qie deberia bajarme ya la regla! Estoy realmente triste ya no tengo muchas mas fuerzas para continuar con todo esto es demasiado largo y a mibalrededor la gente lo cobsigue mas facilmente. Todavia no me ha bajado pero los tests son blancos nucleares. Si estuviera saldria una linea muy finita....

Estoy bastante bajon

Yo también
Estoy de bajón creía que éste sería mi mes...pero al parecer..no...me he hecho otro test hoy y..negativo, así que nada, supongo que me vendrá la guarri entre esta noche y mañana porque me duelen los ovarios.

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 18:55
En respuesta a vera_9414840

Esperate al viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperate anda y asi no tiras el dinero con los tests!!! yo tengo claro q cuando busque no me pienso hacer ni un test hasta q tenga lo menos una semana de falta para evitar "burros" jjejejeje

Que me espere al viernes?!!!
Pero ni loca osea jamas podria aguantar!!! Es que hoy es domingo!!!!!!! Yo creo que me lo hago ahora mismooooooo madre mia que no aguanto no voy a ganar para tets en esta semana ya me he hecho 4!!! Todos blancos nucleares como vais vosotras?!!

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 18:56
En respuesta a ilargi_6982122

Hola estre
como estas amiguita todavía no te llega tu regla, bueno eso es algo muy bueni para empezar no te angusties, mira ojala sea lo que estas esperando, como quiero que digas que estas esperando, hazte un test mañana ten paciencia si sale --- espera hay positivos que se marcan hasta 15 días despues de la falta, no te agobies. dime una cosa usaste progesterona este ciclo.

Si
Le comente al medico lp de la progesterona y ne la dio, crees que sera por eso que se me pueda retrasar??? Llevo ya como 4 dias sin ponermela!!

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 19:35

Mierda!
Con perdon hablar asi pero es que soy imbecil!!!! No pude aguantarlo y ne hice el test y mas negativo imposible

Q
qinqin_8062893
6/5/12 a las 20:49
En respuesta a isbel_9576958

Mierda!
Con perdon hablar asi pero es que soy imbecil!!!! No pude aguantarlo y ne hice el test y mas negativo imposible

Se que es dificil...
pero trata de relajarte...no por mas test q te hagas va a salir positivo si es q no estas embarazada...espero unos días mas hasta hacerte el próximo si es q no te baja...como te han dicho, a veces la concentración de hormona del embarazo es muy bajita y no la detecta hasta q no estas de mas tiempo...como vas con la temperatura?, tenerla alta sabras q es buena señal para nuestros ansiados ++++, mientras no te llegue hay q tener esperanzas, no te desanimes...
por cierto, yo estoy en otro foro, "positivos para mayo" por si te quieres pasar por alli a comentarnos tus cosas.
un besote guapetona y animo!!

I
isbel_9576958
6/5/12 a las 20:52

Misina
Tienes razon!!! Pero es que el gine me controla la ovulacion y me debia bajar ayer pero tambien se que alguna vez me suena que me pasara y es que ne noto un bicho raro. Me afecto mucho perder mi embarazo el mes pasado y despyes de intentarlo 10 meses... En fin que cada dos dias me hago un test y si lo compro para la manana siguiente no me pude controlar y al tenerlo en la mano pense que me daria positivo. En fin.... Que si quebcreo que esta convirtiendose en un poco obsesivo y no creo sea bueno. Gracias

A
an_7985011
6/5/12 a las 21:53
En respuesta a vera_9414840

No se que hacerrrrrr!!! ayudadme!!!!
A ver el dia 31 tuve el aborto x cytotec y el 1 me dijeron q estaba perfecta y limpisima y que no necesitaba que me viera otro gine para revision ni nada, que cuando me bajara la regla ya podria buscar... pero pq me tengo q esperar? para saber mas o menos cuando ovulo o para q? esq he leido que no es preciso esperarse si no hay legrado y algunos gines dicen que una regla y otros q ninguna... yo quiero empezar ya...alguna que no se haya esperado a la regla para empezar???

Elxurreta .......
Yo no espere... Y me kede a los pokos dias ! No pasa nada si estas limpi animo!!!

A
an_7985011
6/5/12 a las 22:01

Estre y misina
Pues la tengo a las 7 y media de la tarde!!!! Encima por q curro hata las 7 en una prlukeria .... Y no kiero faltar segun esta todo el tema de curro....pero os lo contare!!! En cuantito salga !

Estreee no hagas mas testt asta el finde guapa eso son tus nervios !!! Son mui malos .... Yo se como te sientes .... Pero eske estoi segura q es un positiivazo ya lo veras!!!

Cmeme tu como vas?

A
an_7985011
6/5/12 a las 22:02
En respuesta a an_7985011

Estre y misina
Pues la tengo a las 7 y media de la tarde!!!! Encima por q curro hata las 7 en una prlukeria .... Y no kiero faltar segun esta todo el tema de curro....pero os lo contare!!! En cuantito salga !

Estreee no hagas mas testt asta el finde guapa eso son tus nervios !!! Son mui malos .... Yo se como te sientes .... Pero eske estoi segura q es un positiivazo ya lo veras!!!

Cmeme tu como vas?

Misina
Tu como vas misina??? Se me a olvidado preguntar...

A
an_7985011
6/5/12 a las 22:04
En respuesta a wenche_5798365

Lorenaaaaaaaaaaaaaaa
Será la infeción de orina, lo normal!!!! A mi marido también le llamarón al trabajo, le asustaron que los analisis son terribles, que hay que ir urgente al hospital - y resulta que tengo la infeción de orina, estoy con los antibioticos....

Kuka!
Hola kuka me a impresionado tu historia ...
Tu no hagas nada q no kieras hacer y para adelante!!!!

Ami siempre me an sakado un pokito d infeccion de orina cuand m an exo analisis ... Nose sabes loq temo??? Q me de el d orina positivo y el d sangre megativo..... O algo d eso ...
Oq no suba la hormona loq deberia nolose...

Mucho animo!!!!!

V
vera_9414840
7/5/12 a las 14:42
En respuesta a isbel_9576958

Lo que no entiendo
Es como el dia 1 te dijeron que estabas limpia sin haber tenido la regla ni legrado. Yo tuve aborto sin legrado y tuve regla y me puse a buscar 15 dias despues que ya ovule

Hola estre!!! pues veras...
pues me lo dijeron porque la gine me hizo una ecografia cuando lo expulse todo ( yo misma vi el saco gestacional enterito cuando lo expulse) y lo vio todo limpio y me comento que no hacia falta que me revisara ningun gine que lo veia todo perfecto, solo que esperase una regla. Y hasta aki puedo contar... como el Un dos tres!!
hoy hace una semana del tratamiento con cytotec y apenas sangro, contando desde el dia 1.... que suele tardar en bajar de nuevo la regla en estos casos? 5 o 6 semanillas??

V
vera_9414840
7/5/12 a las 14:45

Ya lo se tienes razonnnn
la paciencia es la madre de la ciencia!!!!! pero tambien dicen que El q espera desesperaaaaaaaaaaa

V
vera_9414840
7/5/12 a las 14:47
En respuesta a isbel_9576958

Mierda!
Con perdon hablar asi pero es que soy imbecil!!!! No pude aguantarlo y ne hice el test y mas negativo imposible

Jejejejejejjjej
trankilaaaaaaaaaaaaa pero no te hagas mas anda!!!! masoca!!!!

V
vera_9414840
7/5/12 a las 15:16

campaniyaaaaaaaaaaaaaa donde estas???
uyss me acabo de acordar de Camapaniyaaaa , como vas????? da señales de vidaaaaaaaaaa

V
vera_9414840
7/5/12 a las 15:20
En respuesta a isbel_9576958

Lo que no entiendo
Es como el dia 1 te dijeron que estabas limpia sin haber tenido la regla ni legrado. Yo tuve aborto sin legrado y tuve regla y me puse a buscar 15 dias despues que ya ovule

a ti no te han hecho ninguna ecografia despues del legrado?
a mi me comentaron que me medicaban x cytotec y luego comprobarian que lo hubiera sacado todo,que fue asi. si no lo sacas todo te lo ven en la eco y es cuando en teoria me hubieran hecho el legrado, para completar el aborto con exito y dejarlo limpio del todo.

Y
yarima_6440862
7/5/12 a las 15:49

Yo tengo esperanzas..
bueno aquí estoy escribiendo mi primer mensaje en este foro.
para poneros al día, el año pasado tuve un aborto espontaneo en mayo, me volvía a quedar embarazada en septiembre y tuve un aborto retenido, cuando iba ilusionada a mi primera ecografía de 8 semanas me dieron la mala noticia..
A pesar de los muy malos momentos nos llenamos de valor y lo hemos vuelto a intentar.. y otra vez estoy embarazada!! !!estoy solo de 6 semanas y con la noticia en la primera eco de que había 2 sacos!! no llegamos a ver embrion (o embriones) proque era pronto sólo 4+6, pero la semana que vienen espero poder escuchar ese corazon (o corazones!!!)que sin conocerlos tanto anhelo..
La verdad es que estoy muerta de miedo, cada síntoma que tengo pienso en lo peor, y si no tengo sintomas también pienso en lo peor.. es un sin vivir..
Solo quiero que llegue mi cita y me digan que de momento todo va bien
espero que con unas semanas más pueda empezar a disfrutar de lo que tanto deseo.. mi embarzo.

V
vera_9414840
7/5/12 a las 16:04
En respuesta a yarima_6440862

Yo tengo esperanzas..
bueno aquí estoy escribiendo mi primer mensaje en este foro.
para poneros al día, el año pasado tuve un aborto espontaneo en mayo, me volvía a quedar embarazada en septiembre y tuve un aborto retenido, cuando iba ilusionada a mi primera ecografía de 8 semanas me dieron la mala noticia..
A pesar de los muy malos momentos nos llenamos de valor y lo hemos vuelto a intentar.. y otra vez estoy embarazada!! !!estoy solo de 6 semanas y con la noticia en la primera eco de que había 2 sacos!! no llegamos a ver embrion (o embriones) proque era pronto sólo 4+6, pero la semana que vienen espero poder escuchar ese corazon (o corazones!!!)que sin conocerlos tanto anhelo..
La verdad es que estoy muerta de miedo, cada síntoma que tengo pienso en lo peor, y si no tengo sintomas también pienso en lo peor.. es un sin vivir..
Solo quiero que llegue mi cita y me digan que de momento todo va bien
espero que con unas semanas más pueda empezar a disfrutar de lo que tanto deseo.. mi embarzo.

veras como esta vez sale todo bien!!!
yo ya tengo un de 2 años pero la verdad es que cuando te sale el instinto maternal, lo queremos cuanto antes, y si encima se nos complica, pues es normal que estes asustada, pero alguna vez tiene que salir bien no? y veras como esta vez tienes mas suerte. Mira, yo soy super optimista y siempre miro al que esta peor que yo, porque asi me motivo y me doy cuenta de que podria ser peor. no? pues tu igual, mira el lado positivo de las cosas. Venga bienvenida al foro y espero que nos cuentes como va tu cita de la semana que viene!! animo!!

V
vera_9414840
7/5/12 a las 16:07
En respuesta a an_7985011

Elxurreta .......
Yo no espere... Y me kede a los pokos dias ! No pasa nada si estas limpi animo!!!

lorena!!!!! como estas wapa!!!????
hoy que entro yo no entra tanta gente o q???
como lo llevas??

A
an_7985011
7/5/12 a las 18:40

Chikas ya esta
Xikas era q tengo bajos los leukocitos pero normal no es para alterarse! Mi hormona es mui alta asike estoi embarazadisima xikas!!!!! Vaya susto me han dado

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 19:34
En respuesta a an_7985011

Chikas ya esta
Xikas era q tengo bajos los leukocitos pero normal no es para alterarse! Mi hormona es mui alta asike estoi embarazadisima xikas!!!!! Vaya susto me han dado

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Lloro de ilusion lorena

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 20:14

Yo
Hoy tuve bajada de tempe por la manana pero no me ha venido la regla todavia

Lo malo es que me dio ayer test negativo que raro ni lo uno ni lo otro!!!

M
meissa_9899488
7/5/12 a las 20:21

Si
A mi me dió positivo un test, pero muy muy clarito y el resto que me he hecho, como 4 o 5...todos negativos. Es más fácil pensar que estaba mal el primero que me hice...Me tenía que venir la warry entre ayer y hoy, pero de momento nada. Lo que si me ha salido es el granito porculero de cada mes confirmando que saldría..así que ya estará al caer...

Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 20:46
En respuesta a an_7985011

Chikas ya esta
Xikas era q tengo bajos los leukocitos pero normal no es para alterarse! Mi hormona es mui alta asike estoi embarazadisima xikas!!!!! Vaya susto me han dado

Enhorabuenaaaaa!!
ves...al final no era nada grave....ahora a cuidarse un poquito mas...que disfrutes mucho tu embarazo guapa..un beoste!!

Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 20:53

Hoy me bajo chicas...
ya para junio...se pasa el tiempo volando...ya van a ser 6 meses de busqueda y nada....estoy un poco ploff
suerte a las demas..
MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........7m ayo
Cmeme..........5mb..........9m ayo

PARA JUNIO
Misina.............5mb........ ..9/10junio
Naswa............6 mb...........4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?

Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 20:56
En respuesta a isbel_9576958

Yo
Hoy tuve bajada de tempe por la manana pero no me ha venido la regla todavia

Lo malo es que me dio ayer test negativo que raro ni lo uno ni lo otro!!!

No es por ser pesimista...
pero yo llevaba con la tempe baja desde ayer y al final hoy al mediodia me bajo...estuve toda la mañana yendo al baño por q me parecia q ya y nada..pero al final, a las 14h...ahi estaba...q decepcion...
ojala tengas mas suerte
un besote

Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 20:56
En respuesta a isbel_9576958

Yo
Hoy tuve bajada de tempe por la manana pero no me ha venido la regla todavia

Lo malo es que me dio ayer test negativo que raro ni lo uno ni lo otro!!!

No es por ser pesimista...
pero yo llevaba con la tempe baja desde ayer y al final hoy al mediodia me bajo...estuve toda la mañana yendo al baño por q me parecia q ya y nada..pero al final, a las 14h...ahi estaba...q decepcion...
ojala tengas mas suerte
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram