Foro / Maternidad

para las que teneis 2 o mas hijos,pregunta

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 20:15
X
xinli_7036241
19/1/09 a las :48

Mi pregunta trata del espacio en el coche.
Tengo 2 peques de 5 años y 22 meses mas un embarazo de 39+3.
Tengo un coche grande (BMW X3) pero a pesar de que sea grande no me llaga el espacio,lo compre pensando en eso ya pero tengo: dos sillas a los dos extremos del coche en la parte trasera mas cuando nazca Pamela le tendre que pomer la silla en la parte delantera...¿y si voy con alguien,donde lo meto ? solo tengo el sitio del medio del coche de la parte de atras...se supone que si por ejemplo voy con mi hermana la meto en el medio .Os parecera una tonteria y yo una tonta pero ... que poco espacio me queda...antes llevaba a todo el mundo,no me importaba,me gusta conducir pero ahora no se donde meterlos con tanta sillita,ya dijo mi marido,al maletero que al fin y al cabo es donde mas sitio hay si no contamos cuando hacemos la compra jaja.¿Como lo haceis vosotras? a lo mejor teneis alguna forma de distribuir mejor
Besazos y a disfrutar de los peques

Sol9394+Hugo 5 años+Hebe 22 meses+Pamela 39+3 semanas

Ver también

D
daura_8768154
19/1/09 a las 1:02

Yo creo
que el problema no es cuando vaya tu hermana, sino, cuando vayais toda la familia junta. No cabe la silla en el espacio del medio?? Creo que a los dos mayores le puedes comprar una silla de estas que son más estrechas, que son para sus edades, que tienen como un alzador y luego la parte del respaldo, no sé si sabes cuál te digo, así podrás poner a alguien delante, porque cuando pamela tenga unos nueve meses o antes, ya no vale la maxicosi, sería ideal que los pudieras poner a los tres atrás, incluso el mayor ya no necesita silla, también le puedes poner un alzador. Yo tengo un coche grande también y llevo, como tú, a los niños cada uno a un extremo de los asientos de atrás y en el medio cabe alguien, un poco incómodo, pero cabe, por ejemplo, si yo voy con mi marido delante, mi hermana sí cabe en el medio.

M
meiqin_8254379
19/1/09 a las 7:37

Hola
la unica solucion q te queda si quieres llevar a mas gente a parte de tus hijos es cambiarte el coche.
yo me compre un monovolumen q va muy bien.....es un scenic.
yo solo tengo una cria pero muchas veces llevados a mi sobrino, con las dos sillitas detras el del medio aun tiene espacio para moverse encambio algunas vez q vamos con el coche de mi suegros con las 2 sillitas el del medio va super incomodo......
lo mejor comprate si puedes un coche con 7 plazas.
besos y felicidades por tu embarazo.

X
xinli_7036241
20/1/09 a las 18:57

Gracias
La verdad esque no quiero cambiar de coche,apenas tiene 2 años el mio y me gusta bastante ,los asientos son individuales atras (delante tambien) son bastante anchos.LLevo las sillas a los extremos porque me parece mucho mas seguro jejeje,seguramente manias jaja.Bueno pues como veo que estamos todas mas o menos igual solo nos queda resignacion jajaja.El de mi marido es el mercedes glk y en el vamos un poco mejor que el mio.Bueno a ver que pasa cuando nazca la peque.
Muchisimas gracias por las respuestas,muy amables.

Besitos

Sol9394+Hugo 5 años+Hebe 22 meses+Pamela 39+4

X
xinli_7036241
20/1/09 a las 20:15

Si nena si
Al final nos quedamos con Pamela,fue hechado a suertes y salio Pamela y para no discutir mas y el tiempo se nos caia encima decidi Pamela aunque no pierdo la esperanza de llamarla Ziva jajaja.

Besos


Sol9394+Hugo 5 años+Hebe 22 meses+Pamela 39+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir