Foro / Maternidad

Para las que teneis 2 o mas hijos,¿se parecen vuestros hijos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 14:38
A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 22:36

es que los mios no se parecen naaada. El mayor es rubio oscuro, con los ojos azules muy claros y el pequeño tiene el pelo castaño, con los ojos castaños claros, tirando a verdes. Luego, de cara tampoco se parecen, porque el mayor tiene la cara más gordita y el peque más fina.¡¡Vaya, que no parecen hermanos!!

Ver también

M
maruxa_5556598
18/1/10 a las 22:43

Los míos nada de nada
patricia, 4 años y medio, es rubita y de ojazos azules, como papá. roberto, 20 meses, castaño de ojazos marrones, nada que ver, ni en el físico ni en la forma de ser. ella súper cuidadosa, él un trasto. ella tímida, él súper descarado. ella reparte besos con cuentagotas, a él se le van cayendo... en fin son el contrapunto perfecto, se complementan fenomenal aunque a veces se monta cada escenita en casa que ni te cuento... un show.

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 22:43

Entonces
estás como yo¡¡uno rubio y otro moreno!! Solo que los mios al reves, el rubio es el mayor. Bueno, mi peque tambien es aun muy pequeñín y puede cambiar(por lo pronto, el color de ojos no es todavia definitivo, porque de más pequeñín los tenia más oscuros y se le están aclarando). Tiene 4 meses y medio. Y el mayor, 4 añitos. Pero de momento, no se parecen nada!

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 22:49

Mi hijo mayor
nacio con los ojos azules como tu dices, pero muy oscuros y con el tiempo se le fueron aclarando.Pero vaya, se le veían azules desde el principio. Ahora los tiene azul celeste, clarísimos, como su papi . Sí que se aclaran, por lo menos a mis hijos les ha pasado.

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 22:51


por lo menos tienen el mismo color de pelo...¡¡¡los mios ni eso!!!Parece que la mayoria de hermanos se parecen poquito¿no? Y yo y mis hermanas de pequeñas eramos como tres gotas de agua!!!!¡¡¡jajaja!!!

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 22:54

Pues
por ahora eres la unica que sus hijos se parecen. Y encima se parecen a ti,¡que bien! Los mios a mi no se parecen en nada...la gente dice que sí, sobre todo el peque, aunque yo no le encuentro ningun parecido

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 23:19
En respuesta a maruxa_5556598

Los míos nada de nada
patricia, 4 años y medio, es rubita y de ojazos azules, como papá. roberto, 20 meses, castaño de ojazos marrones, nada que ver, ni en el físico ni en la forma de ser. ella súper cuidadosa, él un trasto. ella tímida, él súper descarado. ella reparte besos con cuentagotas, a él se le van cayendo... en fin son el contrapunto perfecto, se complementan fenomenal aunque a veces se monta cada escenita en casa que ni te cuento... un show.

Bueno
los mios de carácter todavia no sé, porque el pequeño tiene 4 meses y medio, pero, de momento, es más tranquilo de lo que era el hermano de bebé. A ver cuando sea más mayorcillo.

H
hidaya_737635
18/1/10 a las 23:22


Nada de nada...quizá el aire de familia en la mirada...pero el mayor es moreno agitanado con ojos negros y el pequeño por lo que vemos vamos a tener problemas con su piel, porque es blanquíiiiiisimo, lechoso como los garbanzos, con el pelo rubiajo y los ojos marron clarito...en fin...ya se verá en que quedan...jajaja...

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 23:41

¡jeje!
Pues en las fotos de los primeros meses de mi hijo mayor, si las comparo con el peque ahora,¡¡¡se parecen menos todavia!!!¡¡jajaja!!¡¡vaya cosas mas raras que tiene la genética!!¡¡Y yo cuando estaba embarazada del segundo, no sé porque, pero me imaginaba un clon del mayor

A
an0N_564629499z
19/1/10 a las 9:37

Las mias si

Pues mis nenas si se parecen y bastante, son las dos peloncillas de pequeñitas, menudinas, con mofletitos y las dos castañas y ojos castaños, la nariz chiquitita, lo unico que creo que se van a diferenciar es que la mayor tiene el pelo lisito pero si se le moja se le hacen ricitos y la peque tiene poco todavia pero por detras se le hacen muchos caracolillos creo que lo va ha tener mas rizadito.

Pues mira si se parecen que tengo 2 fotos en su habitacion una de cada una cuando tenian 1 u 2 dias pues hasta las abuelas cuando vienen dudan en cual es cada una y hace poco con una tia enseñandole fotos y eran de la mayor y la otra diciendo uy que mona esta Paula aqui no? y yo no si es Andrea y asi con un monton.

Saludos.

A
an0N_586191099z
19/1/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_564629499z

Las mias si

Pues mis nenas si se parecen y bastante, son las dos peloncillas de pequeñitas, menudinas, con mofletitos y las dos castañas y ojos castaños, la nariz chiquitita, lo unico que creo que se van a diferenciar es que la mayor tiene el pelo lisito pero si se le moja se le hacen ricitos y la peque tiene poco todavia pero por detras se le hacen muchos caracolillos creo que lo va ha tener mas rizadito.

Pues mira si se parecen que tengo 2 fotos en su habitacion una de cada una cuando tenian 1 u 2 dias pues hasta las abuelas cuando vienen dudan en cual es cada una y hace poco con una tia enseñandole fotos y eran de la mayor y la otra diciendo uy que mona esta Paula aqui no? y yo no si es Andrea y asi con un monton.

Saludos.

¡beaf!
Pues los mios, ni de bebés se parecen. Cojo fotos del mayor cuando tenia la edad del pequeñajo y ¡¡ni en el blanco de los ojos!! Ademas, estan como cambiados: el mayor tiene color de ojos y pelo del padre y forma mia de la cara, pero claro, la gente como sólo se fija en el pelo y los ojos, dice"uy, se parece al padre" y el pequeño tiene mi color de ojos y pelo, pero la forma de la cara más del padre y la gente igual: "es clavadito a ti..."Yo en realidad no les veo a ninguno ningun parecido a mi...

A
an0N_586191099z
19/1/10 a las 17:41

Si todo lo que funcionaba con el mayor, con el peque tambien
¡¡estupendo!! asi ya teneis experiencia con el peque. Entonces, imagino que se llevaran muy bien los dos, si son tan parecidos.

M
melita_5776471
27/5/11 a las 14:27

Para los que teneis 2 o mas hijos
MIS HIJOS SON TOTALMENTE DIFERENTES NO PARECEN HERMANOS PARA NADA UNO RUBIO PIEL BLANCA OJOS MARRON CLARO Y EL OTRO PELO NEGRO PIEL MORENA Y OJOS NEGROS.LA GENTE ME TIENE HASTA EL MOÑO SOLO SABEN DECIRME QUE DIFERENTES SON, NO PARECEN HERMANOS, UNO QUE RUBIO EL OTRO QUE MORENO. ME SIENTO FATAL. NO SE EN PARTE ME HUBIESEN GUSTADO QUE FUESEN MAS PARECIDOS. OS PASA A ALGUIEN?

I
iliane_5966061
27/5/11 a las 19:52

Siiiiiiiiii
Las dos tienen el pelo rubito oscuro,la nariz super pequeñita,la boquita parecida,hacen muchas expresiones iguales,aunque mi mayor es alta y delgada y la peque de momento es mini y gordita,y bueno la mayor tiene los ojos castaños verdosos y la peque azules,pero asi de primera si se parecen muchisimo.
De caracter no,para nada..totalmente polos opuestos,mi mayor es super independiente,mandona y xulina y la peque aunque se cabrea facilmente es super docil y mimosa.

A
an0N_788720999z
27/5/11 a las 23:48

Los mios sí entre ellos...
...pero los rasgos más llamativos no se parece en nada ni a mi marido ni a mí. Mi marido y yo somos de piel más bien morenita, pelo moreno y ojos marrones (marrones verdosos, más bien como la miel) y mis niños son rubios, ojos azul cielo y piel blanca

M
melita_5776471
19/10/11 a las 20:11

Los mios para nada
uno es rubio ojos claros y el otro moreno ojos oscuros los dos tienen el pelo rizado pero en lo que es fisicamente los miras y son muy diferentes aunque los dos tienen los ojos grandes pero diferentes en boca nariz en fin no parecen hermanos todo el mundo me dice que son muy diferentes que no tienen nada que ver, algunas super pesadas con que son muy diferentes pues no van a ser iguales digo yo algunos hermanos se parecen mas y otros menos y ya esta es genetica

A
an0N_916633199z
19/10/11 a las 20:40

Poco
solo que los 2 son chatitos y tienen los ojos marrones y grandes Miguel es una fotocopia de su padre, moreno, pelo liso, ojos grandes y morrito gordo además es delgadito y alto, con un culín
Ariadna es como yo, pelo muy rizado y castaña, delgadita y chiquitita, cara de bollo y boquita de pato (el morro de arriba más gordo que el de abajo).

Ni en el caracter se parecen, el nene es muy movido pero tiene poco caracter, raro que se enfade (en casa si, fuera poco). La niña es supertranquila, pero cuando no le interesa algo, no veas el caracter que saca la tia jajaja Pues eso, que hasta en el caracter, la niña como yo y el niño como el padre

M
melita_5776471
8/11/11 a las 13:38

Parecidos
hoy en la pediatra que no ve a mi hijo mayor desde hace tiempo creia que era primo de mi hijo el pequeño de lo poco que se parecen bueno poco no segun to el mundo en na como el peque es morenito de piel y pelo negro y el mayor rubito y mas blanquito en fin que estos si que no parecen hermanos pq todo el mundo me lo dice aunque yo les veo que iguales no son pero tienen sus cosillas

M
melita_5776471
8/11/11 a las 14:38

Parecidos de parecidos
pues no lo entiendo ya se pareceran en algo cuando te dicen que se parecen pq los mios ya te digo como son y a cada paso que doy me dicen que no se parecen en na y son como las tuyas uno moreno y el otro rubio y diferentes en fisico lo unico que los dos tienen los ojos grandes como yo pero diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest