En respuesta a aniela_9137250
Tienes razón pero te explico
La verdad es que tengo 3 hijos, lo que pasa es que el mayor quiso ir con su padre y no vive conmigo, la mediana a través de la manipulación que veo de su padre que tiene mucho dinero, sigue el mismo camino, y yo tengo el pequeño de mi pareja actual, lo que me pasa es que quisiera sentir por ultima vez la sensación de ser madre y ser feliz como fuí en el ultimo embarazo, ya que lo demás lo tengo un poco problemático, ... con mi ex, los hijos... así quizás me comprendas un poco más ... Un beso y grácias.
Tranquila...
Te hablaba en tono broma para que te animases. La verdad es que no se que decirte, mi experiencia como madre solo fue bonita los 3 primeros meses... Es que mi hijo, que ahora tiene 4, es hiperactivo, y la verdad yo me hubiese quedado con uno solo. Es duro que te toque un hijo que te consume...
yo también estoy separada, pero mi hijo no se quiere ir con el padre, alomejor cuando sea mayor sí se va...
No se que decirte porque mi situacion es todo lo contrario. Solo que luches por lo que quieres, y si no lo puedes conseguir no te deprimas, tienes que encontrar otras cosas que tambien te llenen aunque de una manera distinta, ya que nada llena más que un hijo (bueno...) Besos y ánimo.