Foro / Maternidad

Tengo 2 hijos y todavía quiero otro!

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 19:09
A
aniela_9137250
24/5/05 a las 9:00

Mi pregunta es : a alguier le ha pasado? de querer tener otro hijo ya con dos?... trabajo, casa... y todo y que estoy separada y tengo un hijo de mi anterior pareja y otro de mi nueva pareja... quisiera tener otro bebé, supongo que esto de llegar a los 40 y tener la sensación de perder el tren... en cuanto a la maternidad, te hace sentir mal y es como querer volver a revivir todas las sensaciones tan hermosas que pasé con mi último embarazo hace tres años... pero mi pareja no quiere, y esto me fustra muchísimo... y se que forzar la situación es peor... y claro me siento mal, porque me pasa esto? a alguien le ha pasado igual?, ... muchas grácias a quienes me contesten. Un beso de una mami.

Ver también

B
badra_5954391
24/5/05 a las 10:13

Loca, loca, loca....
Como se nota que te han salido buenos los niños. Yo tengo uno, y ahora voy por el segundo (no lo buscamos, vino solito...) y estoy aterrorizada...
Besos y.... adelante si es lo que quieres... que dios te ampare, jajajaja....

A
aniela_9137250
24/5/05 a las 10:59
En respuesta a badra_5954391

Loca, loca, loca....
Como se nota que te han salido buenos los niños. Yo tengo uno, y ahora voy por el segundo (no lo buscamos, vino solito...) y estoy aterrorizada...
Besos y.... adelante si es lo que quieres... que dios te ampare, jajajaja....

Tienes razón pero te explico
La verdad es que tengo 3 hijos, lo que pasa es que el mayor quiso ir con su padre y no vive conmigo, la mediana a través de la manipulación que veo de su padre que tiene mucho dinero, sigue el mismo camino, y yo tengo el pequeño de mi pareja actual, lo que me pasa es que quisiera sentir por ultima vez la sensación de ser madre y ser feliz como fuí en el ultimo embarazo, ya que lo demás lo tengo un poco problemático, ... con mi ex, los hijos... así quizás me comprendas un poco más ... Un beso y grácias.

B
badra_5954391
24/5/05 a las 11:27
En respuesta a aniela_9137250

Tienes razón pero te explico
La verdad es que tengo 3 hijos, lo que pasa es que el mayor quiso ir con su padre y no vive conmigo, la mediana a través de la manipulación que veo de su padre que tiene mucho dinero, sigue el mismo camino, y yo tengo el pequeño de mi pareja actual, lo que me pasa es que quisiera sentir por ultima vez la sensación de ser madre y ser feliz como fuí en el ultimo embarazo, ya que lo demás lo tengo un poco problemático, ... con mi ex, los hijos... así quizás me comprendas un poco más ... Un beso y grácias.

Tranquila...
Te hablaba en tono broma para que te animases. La verdad es que no se que decirte, mi experiencia como madre solo fue bonita los 3 primeros meses... Es que mi hijo, que ahora tiene 4, es hiperactivo, y la verdad yo me hubiese quedado con uno solo. Es duro que te toque un hijo que te consume...
yo también estoy separada, pero mi hijo no se quiere ir con el padre, alomejor cuando sea mayor sí se va...
No se que decirte porque mi situacion es todo lo contrario. Solo que luches por lo que quieres, y si no lo puedes conseguir no te deprimas, tienes que encontrar otras cosas que tambien te llenen aunque de una manera distinta, ya que nada llena más que un hijo (bueno...) Besos y ánimo.

A
an0N_986464699z
24/5/05 a las 19:09

A mí me gustaría tener 4
Si, me encantaría una familia mu numerosa. Creo que 3 seguro, y luego, si veo que economicamente puedo tendría uncuarto e incluso más hijos. Es tan bonito ser madre!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram