Foro / Maternidad

Para las que teneis cama-nido, una preguntilla

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 16:17
D
danele_5371340
23/3/06 a las 18:16

que tipo de protección les habeis puesto a vuestros peques?.
Es que las barreras de seguridad que he visto son todas para poner debajo del colchón.... pero hay un problema, y es que cuando las bajas para hacer la cama dan en la madera y no se pueden bajar. ¿como lo haceis vosotras?
A ver que consejillos me dais... gracias chicas

Ver también

E
euri_5927560
23/3/06 a las 21:34

Hola
Yo no tengo barrera, le abro la cama de abajo y todavia no se ha caido.

V
veta_6430662
23/3/06 a las 23:47

Cama nido
La barrera que yo tengo cuando está puesta forma un ángulo recto,la parte que no tiene la rejilla protectora se mete debajo del colchón, no sé si me sigues, bueno yo hago la cama con la barrera puesta, y lo que hago es levantar el colchón, pero nunca deshago la barrera. No se si me he explicado bien. Espero que te sirva de algo.Agur.

T
trini_5669741
24/3/06 a las 10:05

A lo mejor te sirve
yo cuando pase a alex a la cama hice lo siguiente:
cogi una parte de la cuna, un travesaño, y cada noche se lo pongo pegado al lado de su cama (el otro esta contra la pared) y lo sujeto con una mesita baja que tiene el nene y que corro hasta que la sujeta perfectamente. Cuando se levanta, escondo en la cama de debajo el lateral de la cuna y hago la cama tal cual.
yo lo hice asi con los dos niños, las barreras no me gustaban. Evitas tener que comprar una ya que con la parte larga de la cuna te sirve, la barrera no queda muy alta porque la cama ha de ser bajita para que apoyada en el suelo se sujete, pero creo que protege lo justo

berta

D
danele_5371340
24/3/06 a las 10:05
En respuesta a euri_5927560

Hola
Yo no tengo barrera, le abro la cama de abajo y todavia no se ha caido.

Tambien es buena idea
cuanto tiempo tiene tu niñ@?

E
euri_5927560
24/3/06 a las 11:15
En respuesta a danele_5371340

Tambien es buena idea
cuanto tiempo tiene tu niñ@?

Hola
Tres años

R
rada_5996037
24/3/06 a las 16:02

Yo la compré
en Toys r us y estoy encantada con ella. Mi niña también tiene cama nido y la que yo he comprado se pliega perfectamente hacia abajo aunque va también debajo del colchón. La mía incluso lleva una funda con cremallera que se quita para lavarla. La llevo usando desde Septiembre que la pasé a la cama y no la he quitado porque como es muy cómoda de usar,prefiero seguir con ella y así me siento más segura. Mi hija cuando duerme se mueve muchísimo.
Un saludo,
Esperanza2s.

B
binbin_5400490
24/3/06 a las 16:17

Sabana fantasma
Los mios usaron sabanas fantasmas y tanto ellos como yo, encantados! Son una maravilla

www.sabanafantasma.com

Besos,
amqs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram