Foro / Maternidad

Una consulta a las mamas con 2 niños: estoy dudando entre literas o cama nido

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 11:56
A
an0N_811034199z
19/1/07 a las 10:54

Miguel tiene ahora casi 18 meses (todavia duerme en cuna), y para dentro de 3 meses tendremos otro niño, y hemos pensado que compartan habitacion al menos hasta que tenga 10 años o asi.
El tema es que estamos dudando entre ponerles literas o camas nido. Mi marido dice que literas, pero yo creo que aun son muy pequeños, para cuando las vayan a usar al mayor (que para entonces podria tener 3 años) le pondriamos en la de arriba y al peque con 1 año y medio en la de abajo, pero me da un poco de miedo que se puedan tirar de tan alto.
Yo habia pensado mejor en las cama nido, aunque me parece un rollo tener que estar todos los dias metiendo y sacando la cama, y aparte ocuparia bastante espacio.

En fin, como lo haceis vosotras, les habeis puesto en la misma habitacion?, la verdad es que tenemos otra habitacion libre pero prefiero que duerman juntos y compartan habitacion, yo creo que siendo tan pequeñitos les viene mejor, no?.
Espero que me podais dar alguna sugerencia, chicas, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_807601799z
19/1/07 a las 11:37

Cama nido
Yo tengo dos niños. El dormitorio es de cama nido. Te aconsejo que sea cama un poco alta(cintura)Debajo la cama nido(altura de cama)solo tendras que tirar de ella sin tener que sacar las patas, y abajo cajones para meter sus cositas. Te aconsejo de esta clase porque yo la tengo de otra manera, debajo de la cama tengo los cajones y luego la cama nido con las patas cerradas. Eso esmi error, paso de es trabajo todas las noches. Mi peque duerme solito en su cuarto en cuna y al final le comprare esta cama que te estoy hablando Por si viniera otro que no esta en mis planes, pero quien sabe, quiero prevenir. Bueno este es mi consejo. Saludos.

I
itohan_7959872
19/1/07 a las 11:56

Cama nido
Yo no te recomiendo la litera. Tengo dos hijos de 9 y 11 años durmiendo en litera y es una compra de la que me arrepiento cada día. Hacer la cama de arriba es un engorro, y eso que utilizan fundas nórdicas.
No puedes pretender que la hagan ellos,(lo que sería muy bueno para su educación) porque no pueden, hasta a mi me cuesta. Yo las pusé así pensando que cada uno tuviera su cama lista cuando quisiera tumbarse a leer o a escuchar música, pero al final no usan la de arriba
y no sirve de nada. Además visualmente ocupa mucho más espacio que una cama nido. Da la sensación de que la habitación está más llena.

Yo desde luego lo tengo claro, el día que pueda me quito de encima ese muerto.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest