Foro / Maternidad

Para las que teneis hijos de un solo género(sólo niños o sólo niñas)

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 17:05
A
an0N_586191099z
2/10/10 a las 16:44

Es sólo curiosidad¿echais de menos tener algun hijo del otro sexo?Quiero decir, la que tiene niños, tener una niña y la que tiene niñas, tener un niño.
Gracias por las respuestas

Ver también

A
an0N_586191099z
2/10/10 a las 17:09

¡jejeje!
¡¡Tienes la misma política que yo!!Yo tengo dos nenes y asi voy a por la nena

A
an0N_586191099z
2/10/10 a las 17:14

Santander
no, la verdad es que no mucho...veo las niñas y me encantan, no lo voy a negar...pero los niños tambien , asi que, bueno, el tercero me gustaria que fuera niña, por que es lo que no tengo, pero el poner este post se me ha ocurrido porque una amiga mia decia el otro dia que las que sólo tienen niños echan mas de menos tener una niña que las que sólo tienen niñas, tener un niño. Yo le decia que era lo mismo y ella que no...y por eso el post, a ver un poquito qué piensa la gente.

Tu caso de mirar más la ropa de nene es único. Es yo, cuando voy a comprarle ropita a mis chicotes y miro la de nena ¡¡es que hay monadas en ropita de niña!!

A
anneke_8512992
2/10/10 a las 17:31

¿te repelen?
lo que me faltaba por leer.

A
an0N_586191099z
2/10/10 a las 17:32

Pues yo
cuando me quedé del primero quería una niña, pero porque en mi familia sólo hay niñas y no me "iba a saber entender" con un niño...y tuve un niño, y luego otro. Y ahora, mi concepto de los niños ha cambiado totalmente. Antes de tenerlos, pensaba como dice la chica de arriba, los niños me repelian un poco. Y ahora, pienso que hay niños y niños y niñas y niñas....influyen mucho los padres y la educacion, más que el género, creo yo.

A
anneke_8512992
3/10/10 a las :40

Pues sí
y mortal además........ anda que.....

F
farah_5374121
3/10/10 a las 6:23

Nada de nada!!!
Yo tengo dos niños y ahora estoy embarazada y espero otro niño y lo mas probable que sea mi ultimo bebe, y no me afecta en nada no haber tenido una niña, no me malinterpretes imagino que las niñas son unos amores tambien, pero la verdad es que ya estoy acostumbradas a los niños y la verdad no me imagino con otro sexo que no sea el de hombrecito, pero bueno si este embarazo hubiera sido niña pues imagino que la hubiera adorado igual.

35+5

A
an0N_586191099z
4/10/10 a las 17:05

Gracias chicas a todas por las respuestas
Como comentaba mas abajo, puse el post pq una amiga mia mantiene la idea de que la que tiene solo niños, echa mas de menos(por lo general) tener una niña, que la que tiene solo niñas, tener un niño. Por lo que veo la cosa está muy igualada y al final, lo que importa no es el género, sino que son nuestros hij@s, y los queremos por ello.

Como algunas sabeis yo tengo dos chicos y vamos a buscar un tercer@, no por "tener una niña", sino pq siempre hemos querido tres hijos...esa es la parte que mi amiga no comprende. Si tenemos niña, pues encantados, ya que es lo que no tenemos, pero si viene otro nene, encantados igual

Pues nada, muchas gracias a todas de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir