Foro / Maternidad

Receta para niño o niña

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 6:41
N
noura_9745171
13/6/06 a las 13:07

Mirar lo que he encontrado en una pagina de internet,os lo pongo y lo comentamos ¿ ok ?



RECETA PARA TENER HEMBRA




1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.



6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.



RECETA PARA TENER VARÓN




1. Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.

2. Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación.

3. Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Se debe tratar de lograr el orgasmo femenino antes de la eyaculación masculina.

5. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.



6. Dieta alta en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína.

7. La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y la alcalinidad de éste favorece la penetración de los espermatozoides masculinos.

8. La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas.


RECETA PARA EMBARAZO




1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.


7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.

12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.





Ver también

N
noura_9745171
13/6/06 a las 13:48

Ups
ups ups ups

E
eloina_8472421
13/6/06 a las 14:52

Hola vebega
Por lo que he leido es mejor hacerlo todos los dias que no uno si y otro no.Pues mejora la cantidad pero no la calidad.De lo que se trata es de la calidad.Yo este mes lo he hecho todos los dias de mi semana.Porque tambien lei por ahi que era lo mejor.Haber los resultados.Sobre niño o niña,sinceramente me da igual.Pues seria el primero.Mi costi quiere un niño,pero eso es lo de menos.Gracias por la informacion.Yo segui todos los pasos,cojin debajo del culete,media hora tumbada,en fin que no sea porque he hecho todo lo que este en mi alcanze.Ya lo demas es cosa de Dios.Si el quiere sera mi mes y sino a seguir esperando.Suerte y besos

A
an0N_541022799z
13/6/06 a las 16:24

Muchas gracias x la información
Mejor explicado,no podía estar
Mucha suerte

N
noura_9745171
13/6/06 a las 17:20
En respuesta a noura_9745171

Ups
ups ups ups

El caso es....
que tengamos suerte ¡¡¡ di que si ¡¡¡ pero la informacion no nos viene mal, se que es un poco largo y que algunas lo abriran y diran bufff madre mia vaya rollo, pero ahi se queda para las que les interese, espero que sea de ayuda para todas y que colguemos nuestro positivazo sea nene o nena, pero que venga bien. muakkkkkkkkk a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

A
an0N_541022799z
14/6/06 a las 16:18

Hay un error
Segun las chicas del foro fertilidad-esterilidad dicen q la recomendación nro 3:
3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.
No es buena idea, dicen q para todos los varones q tienen problemas de espermatozoides ya sea por cantidad, calidad o movilidad, lo mas recomendable es usar ropa interior suelta, no ir a saunas, ni nada de eso,estas son recomendaciones del gine.
En el caso de nosotras, la mayoría de nuestros esposos no se han hecho estos examenes, entonces, mas vale prevenir,no?
si alguien tiene otra opinion, acá estamos
besos

S
susy_7889647
15/6/06 a las 6:41

Hola
YO QUIERO NIÑO Y USE ESTE METODO...LOS DIAS PREVIOS USAMOS PROTECCIN.EN 2 MESES LES CUENTO SI FUNCIONA...JA JA JA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir